17 enero 2010

Forajidos

El niño de la fotografía tiene ocho años y se llama Michael Hicks. Su tímido rostro y esas gafas de dudosa estética que luce, podrían inducirnos a pensar que se trata de la típica víctima de las collejas de los compañeros de su clase. Sin embargo, las apariencias engañan. Bajo esa carita, se esconde un peligroso terrorista.
Menos mal que, tal y como publica el New York Times, los competentes agentes de la norteamericana TSA (Transportation Security Administration), agencia que depende del FBI, se han percatado de este hecho y lo han incluído en su lista de terroristas sospechosos. Gracias a ello, este despiadado criminal, es cacheado y vigilado cada vez que coge un avión en compañía de sus padres. Uf, estamos a salvo.
Si no fuese por la eficacísima TSA, este forajido podría hacer uso del homicida arsenal al que este humilde bloguero ha tenido acceso:
  • Puede atacarte con un moco estratégicamente colocado en el dedo índice de su mano derecha, tras haber procedido a una minuciosa prospección nasal. Aunque aparentemente inofensivas, estas sustancias provocan serios espasmos estomacales en sus víctimas, náuseas e incluso repentinas pérdidas de apetito.
  • Tras proceder a quitarse un zapato, el tufo de sus calcetines puede colapsar el sistema respiratorio de los ciudadanos decentes. Los procesos bactereólogicos en las zonas interdigitales de sus pies son de tal calibre, que el FBI considera que Chernobyl es una bucólica pradera, comparada con el bajo de la cama de este presunto delincuente.
  • El día que toca comer verdura, produce desórdenes severos en el sistema nervioso de su madre. Ante este hecho, ella sufre alteraciones faciales y unas posesiones satánicas tan acusadas que, involuntariamente, profiere frases como "¡Acábate la verdura o te tragas la zapatilla! Hartita me tienes, cohone".
  • Degrada psicológicamente a todo aquel que ose a retarle a una carrera con el Super Mario Kart de la Wii. Las derrotas que inflige son tan contundentes que el adversario pierde toda autoestima. "Cómo puede ser que en el circuito del Castillo de Browser ya me doblase en la segunda vuelta", exclaman algunos.
  • Su legendaria puntería en el momento de hacer pipí, le permite esparcir dosis letales del dorado líquido por toda la tapa del váter. Añade a eso que su condición masculina le impide saber que éstas disponen de unas prácticas bisagras que permiten bajarlas tras aliviar su joven vejiga. Uf, se me enquista el esfínter sólo de pensarlo.
  • Atenta sistemáticamente contra el descanso de los bañistas de las playas. Su maldad es tan despiadada, que osa correr al lado de los modélicos ciudadanos que se tuestan al Sol, llenando sus bronceadas pieles de peligrosísimos granos de arena que pueden llegar incluso, a provocarles una ceguera temporal.
  • Cuando le toca hacer de oveja en el pesebre viviente del cole, su cólera es tal que decide hacer de perro. Sus ladridos, acompañados de alguna ventosidad fugitiva que aprovecha la coyuntura de que el forajido está a cuatro patas, provocan el pánico en el resto del rebaño con el consiguiente riesgo de estampida.
En fin, ya lo ves. Es un pájaro de cuidado y ante esta amenaza me parece acertadísima la decisión de la TSA. Ahora, que te digo una cosa. Yo estoy por formar una banda con Michael. Desde que me cachearon aquella vez por pretender asaltar un avión con mi peligroso bote de espuma de afeitar, estaba buscando un socio que estuviese a la altura de mi currículum delictivo.
Si acepta, ponte a temblar.

23 amigos lo mejoraron:

Belén dijo...

Si es que sólo hay que verlo...

Besicos

Sofía B. dijo...

Pues yo estoy con él que a mí también me cachearon por querer subir al avión una peligrosísima bola de cristal llena de agua y nieve de plástico.

Besos.

tisbe dijo...

Se le ve madera al chaval y a ti también,de momento ya sabes buscar a quien unirte,lo demás...todo se andará.

Creo que deberíamos unirnos los "buenos" para hacer de "malos" para volverlos ya locos del todo,y así,a lo mejor,ve a saber,cuando los buenos fuésemos los malos,pues por ahí empezaban a hacerle la vida imposible a los malos y nos dejaban vivir (y volar) tranquilos al resto.

Ea ! decidido,cuando entres en tratos con el chiquillo,que sepas que me uno !!!!

Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Otro voluntario para la banda. Ahora que yo llevo ventaja, le pienso pedir el pelazo a Llamazares y pienso pedirme ser el capo de la banda. Porque yo además tengo caspa y escupo a distancia.

Salud y República

Peritoni dijo...

Más que la TSA ¿no será la TIA?, con Mortadelo y Filemón al frente?

Isabel dijo...

Miedo me da, sólo de mirarlo... a la cárcel con él!!!

yraya dijo...

A mi me retuvierón hace cinco años en el aeropuerto del Sur de Tenerife, por llevar en el neceser unas tijeras de cortar uñas de los críos pequeños, siempre las he llevado conmigo, aunque ya no me hagan falta, los niños son lo suficientes mayores para cortarse las uñas... al final me dijeron que pasará con ellas porque no tenían punta, un buen puntapié en donde más duele si que les hubiera dado.
En fin que tendremos que ir investigando al vecino a ver si se dedica al terrorismo y nosotros sin saberlo.
Hasta donde vamos a llegar con esta política del miedo??
Oye ahora mirando la foto del chaval, tiene un aire así, como un poco oscuro, vamos que esconde algo.

Landahlauts dijo...

Seguro que es un cincuentón sanguinario que se ha hecho la cirugía estética para pasar desparcibido.

Me recorre un escalofrío la espalda cada ver que miro a sus ojos... se nota a la legua que esconde algo.

Steki dijo...

Con esa carita de angelito... mi Dios! Mejor verlo de lejos.
Beso para ti y buena semana, TAncito!

Pani dijo...

Tanhä, ¡eres fantástico! Casi cuatro años leyéndote y aún caigo en tus ironías...y mira que yo tengo lo mío.
Almazán me ha quitado la referencia a Llamazares. Es que ese apellido es comunista a más no poder y además Osama u Osllama-zares ¡qué más da!

Fattyec dijo...

Hola Tanhäuser!
Menos mal y existe la... como era??? uyyyyyy es que con tantas siglas... se me olvidó, jejeje...
Un abrazo, excelente post como todo lo que escribes...
Besitos,
Fatima

raindrop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raindrop dijo...

¡Jopé! ...y luego se les cuelan ciertos tipos con calzoncillos bien cargaditos. Si es que no se puede estar a todo, cuando se invierte tanto tiempo en vigilar a críos peligrosísimos.
aysssss

abrazos
;D

Goagap dijo...

Oye...¿podemos deducir del texto que juegas al Mario Kart con la Wii?

Ycora Bitácora dijo...

Juro que yo he pasado el control del aeropuerto de Roma con unas tijeras, una lima de metal, horquillas del pelo y lo único que me quitaron después del registro físico fue un bote de Neutrógena.
La señora tenía la piel un poco seca, la verdad.

Y después los muy c..., H..d...p... Me perdieron la maleta.

Cinco meses llevo esperando!!!


Besos perdidos

Carmen dijo...

Nos están recortando las libertades sin aumentar ni un miligramo la seguridad... y seguimos tan callados. Nada, a ver si empezamos ya a espiarnos unos a otros y nos vamos denunciando, y se incrementan los servicios de seguridad cada día más fiables...

Efter dijo...

Lo siguiente, ¿¿qué será?? ¿Que AlKaeda tiene el libro de "Travesuras de Guillermo Brown" como novela de cabecera? jajaja

Ico dijo...

ja..ja.. comparto contigo esa molesta e insultante sensación de sentirme un delincuente cada vez que subo al avión.. muy bueno.. saludos

Lou dijo...

Hacia días que no me pasaba por aquí (meses!!) y no veas cómo me he reído... genial! ya me voy con la sonrisa puesta al curro. Un beso!!

pcbcarp dijo...

Cielos, espero mantenerlo a distancia. Todavía recuerdo con escalofríos aquella vez, ya lejana, en que mi enano intentó acceder al avión con una pistola de juguete en la mochila que había conseguido ocultar a nuestro control rutinario. Los picoletos acabaron riéndose, pero al pasar la mochila por los rayos, casi sacan sus armas.

Solo Palabras... dijo...

Jajajajajaja, mi querido amigo, desde que me enteré que uno de los peligrosos instrumentos de acción de los terroristas es el celular poco queda de margen para el asombro.
Un dato que tal vez sea poco conocido de aquel lado del mar.
Los militares argentinos consideraban a los libros como un inequívoco integrante del arsenal de los "terroristas subversivos" en los `70.
Tan es así que la anécdota cuenta que a Pepe Guerra, el legendario integrante de Los Olimareños lo apresan en Buenos Aires por llevar entre sus pertenencias, mientras viajaba en el transporte público, un ejemplar de El Principito.
Un fuerte abrazo rioplatense

fritus dijo...

Mi santa madre, de 72 años, vino a verme a Eivissa este verano...fue retenida en el Prat por tener la genial idea de llevar las tijeras de patronista en el equipaje de mano ( doce centimetros de hoja)..La pobre mujer no va a ninguna parte sin su kit de costura...igual pensaba que después de decada y media de vivir fuera de casa aun estaba entre sus deberes maternales arreglarme el bajo de los pantalones.
Para acabarlo de arreglar mi padre es un morenito de barba blanca y nariz aguileña...porque no tenían una foto de mi viejo que si no de qué cogen la de LLamazares.

En fin...al final, tras serle oportunamente intervenidas las tijeras de costura pudieron llegar pa ver a su nieta.

Un abrazo

Mae dijo...

Yo, al mirarlo me enternezco pero mi madre siempre me ha dicho que me fíe menos de los que aparentan ser mas bueno, que al final son los que nos sorprenden..
pero, sinceramente, a mi todo el mundo me parece bueno!! (hasta que me demuestran lo contarario)
Gracias por abrirme los ojos ante tal individio!!

Por cierto, a mi me quitaron en el control de aeropuerto de México, una barra de labios.. (Un cacao) puede que se me ocurriese en mitad del vuelo pintarle los labios al piloto, y eso tenían que evitarlo a toda costa...

pa volverse locos, Tan..

Mil besos mas...

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...