19 enero 2010

¿Propaganda electoral?

El próximo 7 de Febrero se celebran elecciones a la Presidencia de Costa Rica. Uno de los candidatos es Luis Fishman, el cual ya fue en su día vicepresidente segundo de tan bello país y ha sido tristemente célebre por lanzar mensajes de tintes xenófobos como "Sacaré a los delincuentes extranjeros".

Pues bien, husmeando por la red he dado con una joya. Se trata de un anuncio de propaganda electoral en favor de este pájaro. No tiene desperdicio.

Sólo un apunte. Los que hemos peinado durante años a nuestras hijas sabemos que si a una niña le pones una diadema o una cinta en el pelo, es de manual que ésta debe mantenerse a cierta distancia de las orejas. En caso contrario, a la pobre criatura le puede pasar lo mismo que les ocurre a las pobres chicas del vídeo, que más que orejas parece que tienen puertas.


Fijo que el publicista es el que hace de bebé en la inolvidable coreografía del final. ¿Que no?

25 amigos lo mejoraron:

BATIDODEFRESA dijo...

JAJAJAJAJA
¿yalguién se toma en serio a este personaje?

Adanero dijo...

Viendo propaganda electoral como esta ya me explico la existencia de la anarquía.

Saludillos.

Efter dijo...

Me mondo cuando habla de los "bebes", yo pensaba que estaban anunciando una crema depilatoria del pelo en pecho jajajaa

Mae dijo...

Sin palabras.. .jajaja. Pero es que casi no he podido ver el video del ataque de risa que me ha dado viendo las orejas de las pobres muchachas... jajajjaja.
Ay madre mía, con lo bien puestas que van y sus barriguitasm y parece que van a despegar de un momento a otro... ajajajaja
No puedo verlo ahora de nuevo porque me da la risa, pero vamos, que lo poco que he "visto" me parece de vergüenza.

Gracias por darnoslo a concer.

Besos mil.

raindrop dijo...

Bueno, no sé si reírme o ponerme muy serio, porque me dan arrepíos al pensar que haga falta montar semejante "campaña política" para contarnos la gran verdad que sospechábamos todos los ciudadanos: que el menos malo es el mejor, lo cual para nada lo hace bueno. Vamos, que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Ya verás cuando tengamos que votar nosotros otra vez. Ya me acordaré, ya.
Pues eso, ahí, subiendo el nivel .

saludos :D

* arrepíos: palabro que úsase por aquí para decirles a los escalofríos :P

raindrop dijo...

(evidentemente, lo de "subiendo el nivel" es en ironic mode on jeje)

pcbcarp dijo...

Brutal. Tenían que aprender los candidatos de aquí. Por lo menos, podríamos reírnos un huevo con los espacios electorales gratuitos, ya que los pagamos nosotros. Vamos, es una sugerencia.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Madre mía que anuncio más cursi, lo que se llega a hacer en unas elecciones....y lo que nos queda por ver.Petonets.

Ico dijo...

Pero esto lo hizo un enemigo suyo de coña.. no? no creo que lo financiara el mismo con esa campaña el menos malo.. madre mía todo un catálogo ético..

Piel de letras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avellaneda dijo...

Pero.... esto es en serio? ufffff!! no niego que me he descohoao viéndolo pero con una sensación de sudor frío por la espalda por que estas cosas puedan ser posibles, más bien, por que a alguien se le ocurra hacer una campaña así, solo puede ser alguien que se ríe de la campaña y del sistema en sí porque si no...
Por favor... que Karmele marchante no vea este vídeo porque la veo compitiendo mano a mano con los de UPA(dance) y su Rosa Díez en las próximas elecciones

Un besote

Dragonfly dijo...

Hola!!!

Pues te cuento que es toda una estrategia el tema este de la orejas de las chicas y que resalten de esta manera , pupes en parte son una mofa al presidenta actual y Nobel de la Paz Dr. Óscar Arias.

Si les cuento que acá en Costa Rica, al menos a las personas con un poco más de preparación y capacidad de análisis, el persona de de Fishman se nos hace risible, simplemente sus anuncios no tiene nada de seriedad y nos parece una total falta de credibilidad que un candidato presidencial se auto denomine "El menos malo".

Te dejo un link, con una critica referente a la mediocridad de sentirse el menos malo, que leí hace unos cuantos días en uno de los periódicos de mayor circulación y seriedad en ele país.

http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/20/opinion2232044.html

Espero lo disfrutes.

Saludos!

Pd. no puedo ver el anuncio porque estoy en la oficina y esta restringido todo lo referente a videos, pero supongo que es el que está al principio un gordo al piano (creo) y unas chicas en unso trajes color crema tienen un listón rosado en sus cabezas?

Dragonfly dijo...

Si gustas, escríbeme a mi gmail y te cuento un poco más sobre el asunto de la política de mi país.

kcreyess@gmail.com

Saludos!

Isabel Romana dijo...

Seguro que las embarazadas son modelos con un cojín... lo que tiene también sus c... bemoles. ¿Les nacerá el bebé así de crecidito? Puafffff.

evaglauca dijo...

Como el mundo dependa de los menos malos, arregalditos vamos, cualquier día de estos me veo a Rajoy cantando la Macarena, aunque después de oirle decir que Lisa Simpson podría ser la niña de Rajoy, yo ya me lo creo todo.
Y estoy contigo , el tipo de la coreo final es el publicista después de tomarse un bibi de anfetas.
Saludos

almena dijo...

uffff en fin...
:)

que feliz año y que un abrazo

Isabel dijo...

Patético, diría yo... buen fin de semana y besos.

Pilar dijo...

Jo,jo,jo. Esto es coña ¿no? Lo habéis montado los compis del trabajo para alegrar la cuesta de enero a coste de la clase política ¿no? Dime que no es cierto ¿no?

Nooooooo...

Athena dijo...

Hace mucho tiempo que no pasaba tanto miedo....

Besos

María dijo...

Ja,ja,ja Tanhäuser..

Pero ¿De verdad que esto es un video electoralista?

¡De verdad que creo que Costa Rica, es un gran país!!

Pero este Fishman, debe tomar a sus ciudadanos, por
tontos de baba ¿Cómo no le denuncian por ultraje ? ja,ja,ja Es que además del último especimen, que es verdad, que como mínimo debe ser el publicista o le hijo subnormal del tal Fishman...¡¡¡Las plantan con diadema y a todas embarazadas!! ¡¡Ay, Dios!! ¿Qué quiere decir que las embarazadas son las que son, tontas de baba!! Y ¡¡Es el menos malo!!

¡¡No quiero ni pensar, cómo será el peso!!

Viendo esto, mira que despotrico yo de nuestros políticos, oye, me voy con un gran consuelo de tu casa, está visto que siempre puede ser muchísimo peor...

Muchos besos Tan. ;-)

María dijo...

¡¡Ay, sorry...El peso no... "EL PEOOOOOOOR" ;-)

yraya dijo...

Friki, pero friki de verdad, jajaja.

zel dijo...

Más que eso, casi ridículo, por favor, dónde encuentras eso?????

Max Estrella dijo...

Espero que no lleguemos a eso..o si? No se qué sería peor...
Un abrazo..

Julia dijo...

No tenés idea de toda la discusión que generó esto en Costa Rica.
Lo cierto es que el tipo sacó una votación bajísima...

o sea: la aventura no sirvió de más que para que hablaran de él, pero no generó nada de votos.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...