09 mayo 2007

Promesa


Voy a subir muy alto
y traeré un trocito de cielo,
para que pintes de azul
el color de tus sueños.

74 amigos lo mejoraron:

bajamar dijo...

Gracias, mis sueños decoloran un poco al abrigo de tanta lluvia...
ya sabía yo que tu eras un ave...muy libre y de buena voluntad :)

precioso escrito...

un beso

Ana dijo...

Y yo te voy a hacer unos calzones
como los que usa el ranchero
que los empieza de lana
y los termina de cuero.

Buongiorno! :)

Nerim dijo...

Mi color favorito siempre ha sido y sigue siendo el azul.
Traeme ese pedacito de cielo a ver si me alivia un poco de tanta carga que tengo ultimamente.

Un fuerte abrazo y gracias amigo Tanhauser por esos deseos tan esperanzadores.

Nerim

Anónimo dijo...

Creo que si miráramos siempre al cielo acabaríamos por tener alas....
Preciosas palabras, me ha encantado.
Un saludo.

Mae dijo...

Vaya, dichosa la agraciada con ese pedacito de cielo...
Yo me conformo con que sigas escribiendo, para seguir refugiándome en este rinconcito tan ameno.
Un beso.
PD: Ten cuidado con tanto subir, que con el cambio de clima te vayas a resfriar :)

Anca Balaj dijo...

... hummm... no sé si vas a poder cumplir esta promesa... Cuidado que hay quien se la va a creer al pie de la letra.

Un beso

Cind dijo...

Eres un poeta urbano, voy a hacer un graffiti con tu poema, que no lo van a disfrutar solo los blogueros. hombre!!

MentesSueltas dijo...

Hermoso deseo... que se cumpla.

Dejo aquí un abrazo desde la fría Buenos Aires.
MentesSueltas.

Marta dijo...

Hoy el cielo aquí tiene el mismo color que el de la imágen. Lástima que cada vez vea menos pájaros

Miss Missing dijo...

Entonces te regalaré un trocito de nube que me queda para que puedas apoyar tu cabeza en ella y sueñes tranquilo. Un beso.

Umma1 dijo...

Día romántico, las miradas serán distintas...

Un abrazo y disfrutalo ;)

alida dijo...

Que bello ser águila y traer un poquito de ese sueño
El azul es mi color preferido
Un abrazo

Max dijo...

Desde luego por donde tu vuelas el cielo siempre es azul.
Besos.

Baba O'Riley dijo...

Corto, intenso y sobretodo sugestivo. Creo que hablo por los demás en rogarle, mejor aún, en exigirle que prodigue con mayor frecuencia esa pluma que dios le ha dado para deleite de quien lo lee.

La Dulce Luna dijo...

¿es verdad, estimado Tanhäuser, que puedes colorear los sueños? por favor, baja...baja ya y colorea los míos y...si, se te acaba el color azul, da igual...acicálalos con índigo, o azur, o verde...cualquiera menos gris, negro y blanco.

Me despido dulcemente con la mirada puesta en ti

El Analista dijo...

Nada mejor que un poco de romanticismo para darle color al día, que digo al día, a la vida entera.

Mandarina azul dijo...

Parece que lo haya escrito un niño, qué bonito, tanhäuser.

Un besote.

modes amestoy dijo...

vuela, vuela alto e ilumina con la luz que recogas en tu vuelo, nuestro pintar y vivir.
Hermosa metáfora la del vuelo.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Bajamar.
Para eso estamos tus amigos, Bajamar, para hacerte de paraguas y que recuperes sus colores.
Ave no sé, un poco pájaro, a lo mejor, libre sin molestar y por supuesto, de buena voluntad. ¿Quién no es así?
Gracias por tus palabras, aunque en este caso me reafirmo en que no las merezco.
Besos

Un árbol
Allá en el Rancho Grande allá donde vivía, había una rancherita que alegre me decía, que alegre me decía...
Grazie mille, cara amica ;)

Nerim.
Sé que no pasas por un buen momento, pero ya verás como todo se arregla. Al menos, quiero que sepas, que ese es mi deseo. Y si para aliviar tu carga y la de los tuyos te sirve un trocito de cielo, ahora mismo te lo traigo con estrellas que te iluminen.
Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo, de todo corazón.

Itoitz.
Mis palabras no son nada comparadas con lo que acabas de decir, amigo mío. Miremos al cielo para no convertir esto en un infierno.
¿Qué tal todo? ¿Y los héroes?
Un gran abrazo.

Mae Ferlo.
Me pondré la bufanda, no te preocupes, aunque tengo entendido que donde es más azul el cielo, es al lado del sol, por lo que no tendré problemas.
Gracias por esas palabras tan hermosas y deseo que las cosas vayan mejorando en tu vida.
Besos

Aminúscula
No fastidies. Ya me veo con el bote de Titanlux azul y la brocha.
Besos mayúsculos

El churruán
El grafitti en azul y si puede ser en la parabólica, jejeje. ¿Recuerdas?
Un abrazo amigo mío

Mentessueltas.
Gracias, ya verás que así será.
Fría Buenos Aires. Imposible. ¿Acaso se marcharon los porteños?
Sós grande flaco.

Tanhäuser dijo...

Yedra.
Es cierto, premami. Cambiamos los pájaros por nubes negras que no dan agua.
Un abrazo

Miss Missing.
¿Es de esas que van bien para las cervicales? Es que nunca he probado ninguna y me hace ilu.
Besos

Umma1.
Pues no te creas, porque se me ha ido torciendo el día.
Un abrazo para ti también.

Alida.
¿Verdad que sí? ¿Te traigo un trocito a ti también?
Un abrazo, amiga mía

Max.
Ups, qué bonito. Muchas gracias. A ver si donde aterrice, hay colores bonitos también.
Besos

Baba.
Muchas gracias, pero de verdad que creo que no merezco un elogio tan hermoso. Le confieso además que las ideas se agotan, si es que alguna vez las hubo.
Un gran abrazo

La dulce luna.
Es que soy muy "apañao". Que te pinto un sueño como que te alicato un anhelo.
Ahora en serio, Dulce, te agradezco muchísimo esas palabras tan bellas y espero que tus sueños se dibujen del color que elijas. Te lo mereces como nadie.
Besos

El analista.
Claro que sí amigo mío. Pintemos la vida y hagámosla alegre y de todos.
Un gran abrazo.

Mandarina Azul.
Si es que mi psicoanalista ya me lo dice. Que estoy anclado en una eterna adolescencia y claro, luego sale lo que sale.
Oye Mandarina, que muchas gracias por pasar por aquí y por tus palabras. Me ha gustado mucho que te haya sugerido el estar escrito por un niño, de verdad.
Besos y recuerdos a Ninette de mi parte.

Modes.
Lo que es hermoso es lo que comentas amigo mío, aunque me temo que no soy buen iluminador. Se me da mejor el ser iluminado por los demás.
Un gran abrazo.

⟴Ricard dijo...

Dice...
Si els ximples volessin el Partit Popular, seria la N.A.S.A.

(Si los tontos volaran, el Partido Popular, sería la NASA)

MORGANA dijo...

Estoy segura que lo lograrás, de todas formas con cada post has conseguido un arco iris, iluminas
con tus bellas palabras siempre.
Besos azules.

JUANAN URKIJO dijo...

Tú me explicarás, querido Tanhäuser, como se puede mejorar con un comentario algo tan bonito. Me rindo inmediatamente, tomo el pincel, la paleta... y me llevo prestado un poco de ese azul tan lleno de intensidad, tan cargado de buenos deseos, para darle un par de pinceladas al nuevo lienzo que inauguro cada día.

Un abrazo.

Zebedeo dijo...

Ya que subes (si no es molestia) e paso trae una nube, para borrar los sueños que no me gustan :)

Manuela Fernández dijo...

A mi me dedican este verso y no me hace falta trocito de cielo porque me quedo sin pegar ojo una semana.

Blog de alma dijo...

Sueños de azules alas...

Anónimo dijo...

¡Qué no sepa yo que te duelen las cervicales! No sé si la nube servirá pero... ¿Quieres que te dé un masaje? Besos.

Angeles dijo...

Uy! no esperaba encontrarme con un mensaje tan dulce.

Abrazos!

Maripuchi dijo...

Me encanta la foto.
Por cierto, Tän, te he dejado otro jueguecito en mi blog... últimamente te vemos juguetón jeje.
Abrazos.

MNKANTAVIVIR dijo...

Y yo lo conservaré en lo mas recóndido de mi, para que siempre todo lo vea azul...

Besitos lindura!!

Abir dijo...

Precioso!
Un beso,

Alegría dijo...

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abondonan.
Precioso post.
Saludos

Isa Segura B. dijo...

Y entre azules se licuarán las penas para perderse en el profundo mar del olvido.
Saludos.

Blanca dijo...

Azul aguamarina es el color de los ojos del hombre que más quiero... y cuando ríe adquieren una luz y un brillo que lo único que quiero es zambullirme en ellos y nunca abandonarlos...

mariane dijo...

Ojala fuera cierto!!

Un besito,

Mariane

M dijo...

Creo que ara pintar sueños de azul, no necesitas elevarte mucho...

Un beso,
Hilda

Camilo dijo...

Me gustan todos lo colores; me gusta cuando puedo disfrutarlos y tenerlos. Me gusta leer todos estos comentarios sobre el color.
Pero qué es color, y no me refiero a lo de la longitud de onda, la frecuencia, y esas cosas. Forma parte de un lenguaje. Figuraos un mundo de grises. Pero figuraos un mundo de azules. ¿Cientos? ¿Miles de tonos? Sería un lenguaje que nosotros no usamos pero que está ahí. Los genios de la pintura y la fotografía lo han debido descubrir. Sabemos que los olores disparan recuerdos más vívidos que ningún otro estímulo contra nuestro cerebro. Pero los colores tendrán otra función. Un día hablábais de los olores de los colores. Pero ¿y los sonidos de los colores? Hay relación entre ¿olor, color y sonido? ¿Lima, Azul, Re bemol?

Carolina dijo...

Querido Tanhäuser, la imagen es reciosa, me da una sensación de libertad, de frescura, de colorido...

¡Mil saludos y hasta pronto!

Hanna dijo...

Que tu promesa pueda ser cumprida.


Saludos

AiguaMel dijo...

Azul es mi color preferido

Un abrazo

Lunaria dijo...

Cuánto tiempo sin venir por aquí. Ya tenía ganas. Me estoy leyendo los post anteriores para ponerme al día. Muy bueno el de la Pantoja.
Y el meme ni te digo. En fin, seguiré leyendote.
Besos.

Gloria dijo...

El amor del que eres capaz te lo permite todo. Tambien esto tan bello. Un abrazo.

@Intimä dijo...

Y con tus palabras.
Vuelo...vuelo y vuelo.
Besitos Tanhäuser.

Anónimo dijo...

en aquests mateixos moments el meu company està volant molt alt. M'ha agradat el poema!

Le Mosquito dijo...

pon cuidados en el ascenso, amigo, pues cualquier mortal es hoy Ícaro a ras de suelo, tan desprotegida de filtros naturales como está la atmósfera.
El cielo es rojo, pero venga ese pedazo de cielo gris, para que pueda sacarle el lustre que muchas veces le robo.
Un abrazo.

Mae dijo...

Te has perdido en el cielo??
Besos. ;)

abi dijo...

¿Dónde vas? Bonito escrito :)

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

¿Sentiste un suspiro tan fuerte que te despeinó? pues era el mío. ¡Qué preciosidad en pocas palabras llenas de poesía! ¡ay, la primavera funciona!

Un abrazo

Susy dijo...

Ya estoy cntando con el trocido, del trocito que traigas, que me toca. y vuela, vuela.

Un lazo de cariño.

maite dijo...

me recordaste a la acuarela de Toquinho.
un beso

MABANA dijo...

Aun andas volando en lo muy alto??
espero que el finde, haya estado fenomenal...aqui no acaba de decidirse la lluvia en caer!!

besitos...

almena dijo...

Un hermoso vuelo
:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracia!! Me traerías un poquito a mi también????
Un abrazo!

Qalamana dijo...

Preciosa promesa...

Polvorilla dijo...

Si puedes, pregúntales a los querubines si aún guardan mis sueños, si los guardan me vendrá bien un poco de pigmento aúreo.
Felíz semana.

Tanhäuser dijo...

Noxeus.
Però no tot el que vola és ximple o del Partit Popular.

Morgana.
Arcos Iris de infinitos colores son los que tú logras con esas palabras.
Besos coloreados.

Dédalus.
Querido amigo. Tu sola presencia ya lo enriquece. Ójala el lienzo que pintas se convierta en obra de arte. Estoy convencido de que así será.
Un abrazo.

Zebedeo.
Que me dicen allí arriba que si quieres nubes Milán o Staedler. Yo, por si acaso, te he traído de las dos y cuando hayas acabdo, me prestas un trocito de nube a mí tambi´n, que de vez en cuando hay alguna que otra pesadilla.
Un abrazo, amigo.

Manly.
Pues mira que te lo iba a dedicar, pero si eso te va a suponer el no dormir, no sé si atreverme. Pues nada, sabes qué, creo que además de un trocito de cielo te traeré una buena infusión de valeriana, ¿vale?
Un abrazo.

Alma.
Claro que sí amiga mía y que vuelen bien alto.
Un abrazo.

Miss Missing.
Pero si estoy hecho un toro. Mis cervicales, de momento, están bien (toco madera). Yo decía lo de la almohada por que me hace ilusión. No sé, la gente que las usa ponen una cara tan plácida, ¿verdad?
Besos para ti.

Perséfone.
Pues espérate a los que vendrán, Ya verás, ya.
Abrazos

Maripuchi.
Yo también te quiero, jejeje. Uno de mis yos, al leer lo del nuevo meme ha dicho no sé qué de mecagüentó, que no sé lo que significa, pero otro de mis yos (el juguetón) enseguida se ha puesto a pensar. De todas formas, no les haré caso y cumpliré con mi deber bloggero.
Abrazos

Barb.
Qué bellas palabras, Barb. Me alegro de que mi modesto escrito provoque en ti una reacción tan hermosa.
Besos

Abir.
Gracias por tus palabras, Abir. Siempre es gratificante verte por aquí.
Besos

Alegría.
Hola Alegría. Es bonito recibir a personas nuevas en este espacio. Ójala haga méritos para tenerte de vuelta otra vez.
Tu reflexión es bellísima. ¿Abandonas tú a tus sueños? ¿Los persigues? ¿los pintas?
Un gran abrazo agradecido

Isa
Ooooooh. Qué preciosidad. ¿Es por eso por lo que el mar adquiere tonos verdosos? ¿Porque depositamos en él los olvidos que licuamos en azul?
Un gran abrazo y gracias por una frase tan hermosa.

Blanca.
Afortunada eres, entonces. Disfruta de sus ojos y que él continúe proporcionándote ese sentimiento tan noble que albergas.
Un gran abrazo.

Mariane.
¿Lo dudas? Es que es cierto.
Besos

Tanhäuser dijo...

Viuda.
¿Por qué lo dices? Porque por mucho que me eleve nanay de la China, ¿no? Vale, vale. Veo que no confías en mí ;)
Besos, Hilda. Qué nombre tan bonito. Sólo conozco a una persona que se llame así.

Camilo.
Los colores existen en tanto niegan a los demás. ¿Y sabes? los colores, a veces, se escuchan y se huelen. Si algo sabe amarillo ¿qué nos sugiere?
Un abrazo.

Carolina.
Gracias amiga. Un ave volando bajo un cielo azul es de las imágenes más bellas con que nos puede obsequiar la naturaleza.
Un abrazo.

Hanna.
Gracias por tus buenos deseos. Haré todo lo posible para que así sea, te lo aseguro.
Un abrazo

Aiguamel.
¿Sabes? Estaba seguro de ello. Incluso apostaría porque el azul es el color de tus ojos también, ¿a que sí?
Abrazos

Lunaria.
Gracias por venir, Lunaria. No te preocupes por lo de ponerte al día. Como podrás ver no soy capaz de escribir nada decente ni meritorio.
Te agradezco muchísmo tus palabras. De verdad que me reconfortan mucho.
Besos.

Azul Caleidoscopio.
¿De verdad lo crees? Me haces feliz y no sabes cuánto.
Gracias por esas palabras tan llenas de ternura, querida amiga mía.
Un gran abrazo y un besito enorme para tu hija.

Darilea.
¿Nos veremos allí arriba, en nuestros vuelos? Ójala sea así.
Besos

Mery Cherry.
Si el veig li donaré una mica de cel per a tu. L'embolicaré i deixaré una targeteta per tal que sàpigues qui te l'envia.
Gràcies per venir.
Petons.

Tanhäuser dijo...

Le Mosquito.
Gracias amigo, pero ya verás como esta vez me saldrá bien. No se puede estar toda la vida subiendo al cielo a soñar y caer en picado para descubrir de nuevo que los sueños desaparecen cuando menos se lo espera uno.
Apunto un trocito para ti también, ¿no? ¡Oído cocina!
un abrazo

Mae Ferlo.
Pues en cierto modo sí. Después de regresar del cielo tuve que coger un avión para ir a Mallorca, que digo yo que estando ya por esas alturas, podría haber aprovechado el viaje, ¿no te parece?
Besos, Mae.

Abi.
A buscar, siempre a buscar. ¿Encontraré?
Gracias por tus palabras y por tu esperada visita, Abi.
Un abrazo.

Café-café.
Pues sí y me encantó el olor de ese suspiro (¿qué perfume usas?).
¿Cómo va todo? ¿Mejor? A ver si la primavera te aporta la energía que tanto mereces.
Veo que doña Musa ha vuelto, ¿no?
Besos, querida Café. Me encanta verte por aquí.

Susy.
Para ti te iba a traer además, pedacitos de estrellas, para que nos ilumines a todos con tu bondad y tu ternura.
Me siento gratamente enlazado.
Besos

Maite.
"En los mapas del cielo
el sol siempre es amarillo
(tú lo pintarás)
y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo
(tú lo pintarás)
basta aún desearlo
y podrá recorrer todo el mundo
(tú lo pintarás)"

Ya me gustaría saber escribir cosas como ésta.
Besos

Mabana.
Ya aterricé, amiga mía. Entre vuelo y vuelo anduve un poco atareadillo por ahí, pero poco a poco vuelvo a la normalidad.
Esa lluvia, fuente de vida, que caiga de una vez.
Besos

Almena.
¿Te traigo algo? Mira que el Duty Free funciona bien por allí arriba.
un abrazo.

Ferípula.
Por supuesto, amiga mía mía. ¿Acaso lo dudabas?
Un abrazo enorme.

Qalamana.
¿Tú crees que la cumpliré? Me refiero a si seré capaz de hacerlo.
Un abrazo.

Polvorilla.
Me dijeron que los guardan en papel de seda blanco y que los tienen encima dentro de una nube para que el Sol no los estropee y puedas mantenerlos intactos hasta el día que decidas realizarlos.
Feliz semana para ti también, amiga mía.
Un abrazo enorme

Le Mosquito dijo...

Gracias, sí: quiero un pedazo para mi. Si es azul, mejor; que seguro que te las apañas muy bien para encontrarlo.
Un abrazo sin pinturas.
:)

Camilo dijo...

Los colores existen en tanto niegan a los demás. Algo me recuerda al Yin y al Yan, al bien y al mal. A la existencia de algo en base a la de lo contrario. Pero aquí hablas de millones de matices... creo que voy a seguir con un artículo en mi blog, je je.

IMAGINA dijo...

Si se trata del cielo, lo acepto del color que sea.
Un abrazo,

Tanhäuser dijo...

Le mosquito.
Oye Mosquito, que me dicen ahí arriba que qué tipo de azul te gusta. Es que dudo entre azul celeste, azul turquesa o azul marino. El azul eléctrico lo he descartado para ahorrar energía.
Un abrazo indeciso.

Camilo.
Pues voy para allá a leerte. Seguro que me sorprendes, como siempre.
Un abrazo, amigo.

Imagina.
Pues adjudicado. Te traeré un trozo precioso. Ya lo verás.
Un gran abrazo.

. dijo...

¿A qué hay veces que uno no sabe que decir? Está es una de ellas.
Hay palabras que ya pintan sueños de mil colores...

Anónimo dijo...

Qué bonito,me recuerda a aquella canción de Eros;
Toma la luna, quédatela se guarda en un bolsillo....gastala pronto que luego se va...y ya no tiene brillo....
Para que digan que no quedamos gente romántica ¡ains...!
Un besuco

Tanhäuser dijo...

Nekane.
Pues sí, hay veces que uno no sabe qué decir. A mí me pasa cada vez que tengo que actualizar el blog y te confieso que lo paso fatal. Pero por suerte me visitan personas como tú que apuntan frases maravillosas como la que has escrito y que aportan el valor que le falta a lo que escribo.
Besos

Peca.
Eso digo yo, para que luego digan.
¿En serio te recordó a esa canción? Ahora que lo dices, en cierto modo sí, aunque ya me gustaría que a mí se me ocurrieran imágenes tan bellas como las que has escrito.
Besucos, mi amiga cántabra.

MORGANA dijo...

Hola, querido amigo, vine a por un poquito de cielo, con tu permiso,
tan necesario a veces, seguro me permitirá seguir volando y seguir soñando.
Besos soñadores.

Laura Escuela dijo...

jejej qué tiernooo

Tanhäuser dijo...

Morgana.
Pues aquí lo tienes, Morgana. Coge cuanto necesites para seguir soñando.
Besos.

Lau.
Gracias Lau.
Un abrazo.

Tris dijo...

Estava con las alas abiertas echando un vuelo… cuando de pronto mis ojos de halcon divisaron tus palabras. Y entre en vuelo raso.
Quien pudiera ser cielo… para que pintes de azul, tus sueños.
Que promesa tan senzillamente coloreada.

Un sldo. ;););)

Tanhäuser dijo...

Gracias, Ynarid. Y dime, ¿tus alas de halcón divisan nubarrones a lo lejos? Es que a veces me da que se avecinan demasiadas tormentas en la vida de uno.
Un abrazo enorme y gracias por tu amable visita.

Insumisa dijo...

El azul... como azul... me da un "vetuasaberquécosa" de nostalgia... quiero pintar mis sueños de otro color... no se... matices intensos, reflejos de luz, verde bosque, y el color arena que no está nada mal... los colores de la tierra son mas reales que los azules... creo yo... un plúmbago, un cobalto, un prusia, jamás serán tan cálidos como los terracotas y siennas.
Saudades y aguas con el nuevo nieto del troll que te acaba de ingresar ;oP

Tanhäuser dijo...

Todo son gustos Piel de Letras y te confieso que tu propuesta no está nada mal.
Sobre el nieto del troll, ya has visto que lo hemos fulminado rápidamente.
Abrazos.

MORGANA dijo...

Él pintará cada día tus sueños, te abrigará con su abrazo sin espacio.
entonces sonreirás y le dirás "buenas noches, papá"

Tanhäuser dijo...

Me has emocionado tanto, Morgana.
Sí, él lo hará, siempre lo ha hecho y seguro que te está agradecido por regalarme este cielo que acabas de darme.
Muchísimos besos.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...