12 julio 2007

¿Me mojaré los zapatos al hacer pis?

Son las 23:55 del 11 de Julio de 2007. Dentro de 5 minutos, será el 12 de Julio de 2007 (¡mira! hasta sé sumar) y por tanto seré un cuarentón.
En el post de hoy iré relatando mis sucesivos cambios morfológicos, el paulatino aumento de mi talla barriguil, la caída de mi preciado pelo y el regalo sorpresa que me voy a hacer. Estoy más nervioso. Ya verás qué pedazo de sorpresa me doy. Con lo detallista que es uno, uff.
Estaba tentado de completar este post añadiendo un pormenorizado estudio estadístico, con sus gráficas y todo, del número de personas que,
a partir de hoy, me hablan de usted, pero mi psicólogo chileno (no tengo presupuesto para contratar uno argentino) me lo ha desaconsejado tajantemente. Mejor, porque esto de las Matemáticas no es lo mío.
Quería poner también una foto de mi yo con 39 años y 364 días, es decir, mi foto de juventud, y otra de mi otro yo con 40 años y 0 días, esto es, mi yo maduro y respetable, pero como que el joven tampoco vale mucho la pena, os ahorro el susto.
Este es el devenir de mi entrada en la madurez. Cojonadito que estoy.

0:15. Tengo un sueño que me caigo, pero no me quiero ir a dormir. Me siento como Gregor Samsa. Me espanta saber que mañana por la mañana seré un ser diferente y temo no reconocerme cuando me mire en el espejo. Constato que no aprecio ningún cambio salvo la cara de tonto que se me pone cuando el buen Morfeo insiste en visitarme.
0:35. Ya está bien de tonterías. Mañana hay que trabajar, aunque no sé si mi recién estrenado estado de madurez me lo permitirá (como que de repente tendré achaques). A lo mejor cumplir los 40 es motivo de baja laboral. Preguntaré a los sindicatos, a ver qué me dicen. En fin, buenas noches y sssshhh, no interrumpáis el sueño de este pobre hombre maduro.
Hasta mañana. Si no escribo nada es porque me he convertido en cucaracha como el pobre Samsa y mis patitas no acertarán a utilizar correctamente el ratón. Por cierto, ¿hay que tomarse una pastillita o algo antes de irse a dormir?
7:05. Hace ocho minutos que ha sonado el despertador. Todavía no sé cómo es mi cara. Mis manos se parecen bastante a como eran ayer. Ahora que me fijo me doy cuenta de lo bien que hicieron la manicura la última vez.
7:10. Me estoy meando pero no me atrevo a ir al lavabo. Perdonad la ordinariez, pero comprended que será la primera vez que le toque el miembro a un cuarentón y eso impresiona. Debe dar hasta asquillo.
7:20. No he podido aguantar más y he tenido que miccionar. Es extraño pero he podido observar que sigo con buena puntería y que el color del dorado líquido es normal. Sobre el pH no puedo decir nada porque no dispongo de papel Tornasol ni de ninguna unidad de análisis doméstico.
Me voy a duchar y a desayunar. Ya os contaré cuánto ha crecido mi barriga durante la noche.
9:50. Mi barriga sigue como ayer, o sea así.
¿Advierto un cierto tono de incredulidad en vuestras caras o son manías de cuarentón?
He recibido las primeras llamadas y los primeros regalos. Mi madre me ha dicho "mi niño" (las madres, ya se sabe).
Al llegar al trabajo, alguien se ha molestado en pregonar a los cuatros vientos que hoy entro en la madurez. Hay fotocopias con mi cara hasta en la máquina de café. Maldita popularidad.
10:30. Acabo de abrir la carpeta de spam para ponerme al día de la cotización de Viagra. Me ofrecen 100 píldoras por 159 dólares.
Estoy indeciso pues no sé si los gastos de transporte están incluidos. ¿Alguien sabe cuándo hay que tomárselas? ¿Antes o después de cenar? Lo digo por la acidez, ya sabes.
Yo que antes compraba bromuro (snif, snif) para apaciguar mi natural y épica pasión latina.
14:55. Procedo al primer recuento capilar de mi frondosa cabellera. No aprecio bajas significativas, aunque advierto que el número de canas se acerca peligrosamente al de cabellos oscuros.
Me asaltan varias dudas. Cuando esta noche luzca una calvicie prominente, ¿tendré que cambiar de champú? ¿existen bronceadores exclusivos de calvas cuarentonas? Buscaré en Google o en National Geographic a ver si dicen algo.
Mi hija pequeña se ha encargado de pregonar a los cuatro vientos mi recién estrenada edad (Herodes, ¿por qué te fuiste?). Ante semejante acontecimiento una de sus amigas exclama "¡Hala! qué mayor". Me han entrado ganas de recomendarle que se cuelgue de los cuernos de su padre pero he sabido contenerme con una sincera sonrisa. Qué rica la niña, ¿verdad?
15:30. Me estoy emocionando un montón con los comentarios tan bellos que me están dejando. Estoy por ir a visitaros uno a uno y daros un abrazo enorme en persona. Quiero vuestras direcciones ya.
A ver si va a ser verdad eso de que con la edad nos volvemos más tiernos. Pues con lo llorica que era yo, me voy a gastar una fortuna en Kleenex.
16:15. Mis colegas me están preparando alguna. Miedo me da porque son unos cafres de narices. Sólo espero que no me compren una tarta con una streeper, que uno parece que no, pero es muy tímido y a mi edad no estoy para estos excesos.
18:55. ¿Qué hacen tantas botellas de cava en mi casa? Acabo de descubrir, en la nevera, comida suficiente para subsistir a una explosión nuclear. ¿Acaso los de 40 comemos más? Voy a indagar. Llamaré a mi estilista a ver si sabe algo.
Mis constantes vitales siguen como ayer. Empiezo a pensar que esto de la crisis de los 40 es una burda patraña para vender más cremas faciales.
20:25. Acaban de comunicarme oficialmente que hay fiesta en mi casa. Al que se meta con mis cortinas me lo como.
El estado de mi tripita sigue siendo éste.
0:45. Han venido unas 20 personas. Nos lo estamos pasando bien, pero tengo unas ganas espantosas de contestaros a vosotros. A ver si se van ya y me dejan algo en mi querida botella de Cardhu (es broma).
En estos momentos puedo afirmar sin ningún género de dudas que lo de la crisis de los 40 es un cuento chino. Sigo riéndome, disfrutando y bromeando con mis amigos exactamente igual que como hacía antes. Ni me he quedado calvo, ni me ha crecido la barriga y de lo demás no doy detalles por si hay niños, pero seguro que todo fantástico. Si hasta tengo ganas de cumplir 41.
En fin me voy abajo que debo atender a esas personas. Prometo contestar en cuanto pueda.
Muchísimas gracias a todos. Sois los mejores y quiero que sepáis que os quiero un montonazo y que formáis una parte muy importante de mí. De verdad.

81 amigos lo mejoraron:

Pani dijo...

Uuuh, cuarenton!
Mi padre cumple los 50 en diciembre y lleva con la crisis de los 40 desde los 35.
Y mi bisabuelo hace poco cumplió los 100 y ahí sigue.
Ya veremos, el blog es el espejo del alma.
¡felicidades!

Leuma dijo...

Felicidades! el club del 4 es divertido, ya verás, quitando algunos cambios más y la famosa crisis, el resto es estar en el medio, ya sabes, en la virtud, :).

Gwynette dijo...

Felicidadesssss !!!!!! pastel y cava y déja de mirarte..que solo tienes unas horas más, muchacho !! =_O

Petonets ensucrats de pastís

MORGANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acus dijo...

¡¡¡Felicidades Tanhäuser!!!

Que sepas que 40 años no es nada, y no lo digo por experiencia, que aun me quedan 14 para llegar (mi objetivo son los 113 años... ¡como mínimo!) sino porque tienes que tener en cuenta los siguientes datos extraídos del P.I.B. (Padres Increíblemente Buenos). Y paso a exponer lo que dice:

1.- Si tienes 40 años y al salir con tus dos niñas de paseo, el que realmente parece un niño a su lado eres tú, significa que la edad espiritual es mucho menor que la edad física.

2.- Si tienes 40 años y una mujer que te quiere con locura (y a pesar de ello no va al psiquiátrico), significa que la edad de tu corazón sigue en su fase de nacimiento.

3.- Si estás escribiendo un post y te comentan que ya está la cena, y pones alguna excusa mala para acabar de escribir del tipo "sí, sí, ya voy, ya voy, estoy poniendo el punto y final", cuando realmente acababas de encender el ordenador..., lo que tienes ahí ¡¡¡es un morro que te lo pisas!!! (normal que las croquetas se te quemen...)

Y puesto que tienes un corazón joven, un espíritu activo y un morro que te lo pisas..., eso quiere decir que aun no has salido de la edad del pavo... ¡¡enhorabuena!!

Un abrazo enorme, amigo.

P.D: Ya os he contestado a todos en mi post.

Tanhäuser dijo...

Pani
A ver jovenzuelo, menos cachondeo con mi mal llevada crisis.
Si mi blog es el espejo de mi alma, lo llevo claro porque ya ves que no tiene orden ni concierto, así que mejor que mi alma no se mire en ningún sitio que luego se me asusta , se va y me llamarán desalmado.
Muchas gracias, machote.
Un abrazo

Leuma
¿Cambios? ¿Qué cambios? Me está entrando un sudor frío. ¿Virtud? ¿Qué virtud? Glups.
Gracias Leuma, un abrazo enorme.

Gwynette
Calla, calla, no me digas eso.
El cava está enfriándose en la nevera y una de las copas la tienes reservada. Si vienes a Sant Quirze mañana ya sabes qué te toca hacer.
Gràcies per aquests petonets tan dolços.

Morgana
Muchísimas gracias Morgana, de todo corazón. Me conformo con que se cumplan unos poquitos solamente y te prometo que te lo haré saber cuando eso ocurra, ¿vale?
Brindo por ti también.
Muchos besos para ti, hechicera.

Acus
Jope Acus, pero si eres un chavalín y enima vas y me emocionas con esas cosas que dices.
Lo de las croquetas fue un desliz provocado por mi ansia de querer cumplir con mi deber memero, pero te aseguro que no volverá a ocurrir.
Por lo demás que me cuentas, debo confesarte que soy un tipo bastante afortunado, eso sí, pero no por mí sino por laspersonas que me rodean y, que duda cabe, por las que estáis al otro lado de la pantalla. Eso sí que es un regalo.
¿Qué tal las opos?
Un abrazo grandísimo, mi querido y buen amigo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.

Me encanta saber que tenemos muchas cosas en común en nuestras vidas y familias:

- La edad (yo estoy encantada con mis 40 años y todo mi estado de madurez).
- La educación (mi presente)
- Salamanca (mis orígenes)
- Béjar (mi refugio en malos momentos)

Consejo, cuando vienen malos momentos o crisis no hay nada como viajar a tus orígenes,allí te rejuvenecen los amigos, los familiares e incluso los recuerdos.

Que pases un buen día.


PD: Espero verte algún día por La Dulce Luna,se te echa de menos.

AF dijo...

Don Tanhäuser, es usted un mozalbete, lamento decirle. A esa edad suya recién estrenada todavía no ocurre lo que al cumplir los cincuenta, a saber:

1. El gesto que hasta poco antes se limitaba a ser una pinza acariciadora con los dedos a la nariz, como si quisiera uno quitarse una pelusilla, pasa a ser misteriosamente una flagrante introducción del meñique en la fosa nasal del mismo hemisferio, con claras tendencias a la extracción de mucosidad sin detallar. La situación puede empeorar si se utiliza el índice (cosa que pasa a menudo).

2. Las miradas al chico que conduce el coche parado junto al tuyo en el semáforo, con el reggaeton a todo volumen, pasan de ser asesinas a ser adustas y de reconvención.

3. A los heterosexuales del género masculino vuelven a gustarnos las chicas de menos de treinta años. A los homosexuales, no sé. A las heterosexuales mujeres, tampoco.

4. Una carta del Servicio de Salud le comunica a uno la infausta noticia de que ha entrado en una edad considerada, en los varones, como de riesgo de desarrollo de cáncer de colon. Nos invitan, por ello, a realizarnos una sencilla prueba médica llamada colonoscopia, sobre la que prefiero no dar detalles.

Un asco, pues. Aproveche, le quedan diez años.

Muchas felicidades.

Alicia R. dijo...

Lamentablemnte tener más de 40 no es motivo de baja laboral, así que ¡feliz cumpleaños! y que no decaiga :-)

MABANA dijo...

Cuarenta?? que diera por cumplirlos o regresar a ellos...jaja da lo mismo...el caso es que un agno mas unos minutos menos...no hace que uno sea o peor...se acentua lo mejor debo de decirte, como los vinos, entre mas agnejado mejor...digo no??

Bueno que no se me ocurre mas taradeces para felicitarte...solo dejarte UN MEGA ABRAZO CARIGNOSISIMOOOO...SE ETERNAMENTE FELIZ!!
barb

Anónimo dijo...

Parabens pra você
nesta data querida,
muita felicidade, muitos anos de vida.

Bah, Tanhäuser, no te preocuopes. Los cuarenta deben ser como los 39, sólo que mucho peor.

Marta dijo...

Felicidades cuarentañero!! (No se por qué a partir de los cuarenta, se le pone el sufijo -On con lo feo que queda)

Ya me gustaría ser como tu cuando sea mayor!

M dijo...

Mis condolencias...

Me inquieta como va la mutación a estas horas, y el manejo del dispensador de orina.

De ser menester, solicita ser sondado.

Besos.
Hilda

Unknown dijo...

¡¡¡Pero bueno, si treinta y diez años no son nada, seguro que estás hecho un chaval, y aparentas por lo menos treinta y nueve!!!....

Lo peor del paso de los años no son los que nos pueden quedar por vivir, sino los que hemos desperdiciado y no hemos vivido... esos son los que hay que lamentar, no los que están por llegar...

Por cierto, ayer he colocado tu maceta en mi balcón. No sabía que podría ser un regalo de cumpleaños, pero espero que te guste...

Un saludo...

Arbillas dijo...

¡por ser un chico excelente , por ser excelnte, por ser un chico excelenteeeee, y siempre lo seras!

Muchas felicidades.

No hagas caso al dicho de :
¡de los 40 para arriba no te mojes la barriga!!.
No es cierto, hay que seguir mojandola...

Un abrazo y 40 besos.

Ruth dijo...

Buenos días, señor Tanhäuser (como ve, tengo mucho respeto a las canas y a partir de cierta edad el tuteo me resulta de una pésima educación). Sólo escribo para desearle un muy feliz cumpleaños y que aproveche los minutos que, seguro, le quedan aún de vientre liso y puntería miccitoria (creo que me acabo de inventar una palabra). O, como diríamos por aquí: ZORIONAK!!! Y que cuuuuumplas muuuuuuchos máááááas.
(Siento haber dejado el usted, pero a los espíritus juveniles es muy difícil respetarles, le da a una la risa. Los años se llevan en el corazón, no en el carné de identidad).

Scout Finch dijo...

Bueno, Don Tanhäuser, yo no le digo nada, que los niños tienen que tener respeto a los señores mayores (je je).

(Disfruta de tu día y piensa que todavía te quedan 364 días para los 41. Besos y abrazos. Y por supuesto, ¡¡¡muchas felicidades!!!)

Nerim dijo...

Mi querido Tanhauser, muchas, muchas felicidades, si hoy vas a trabajar, tendrás una pequeñita sorpresa en tu correo, espero que te guste. Que pases un dia excelente y que sepas que el comienzo del dígito 4 a la izquierda no es sinónimo ni de barriga, ni de perder la puntería al mear, ni de tantos mitos que se han dicho de este bello numero, si lo sabré yo que hace muchos, muchos años,pasé esa barrera.Todo está en la mente, hazme caso que yo sé un poquito de esas cosas.
Bueno no me extiendo más, de nuevo felicidades y un beso.
Nerim

Anca Balaj dijo...

Felicidades, Tanhäuser! felicidades por haber llegado a tan espectacular día sin mayores incidentes, por lo que se ve.

Que cumplas muchos más y con salud.

Landahlauts dijo...

Ayyy

Pues yo los cumplí hace más de un año y estoy igual: ni depresión, ni mojo los zapatos... ni nada.

Y si todo fuera una leyenda urbana? Y si fuera igual tener 39 que 41???

Felicidades, en cualquier caso.

Tanhäuser dijo...

Salamanca
Muchísimas gracias, Salamanca, de todo corazón.
Estuve en nuesta ciudad el año pasado por motivos de trabajo. ¿te quieres creer que hacía más de 20 años que no ponía los pies allí? Pues me dio por llorar cuando vi el color amarillento de la piedra, los paisajes, el olor. Qué bonita es, ¿verdad?
tengo muy descuidada a Dulce Luna, tienes razón. Leo todos sus posts pero hace tiempo que no comento casi nada. Enrte viajes y los diversos marrones que me van cayendo, no tengo tiempo de casi nada.
Gracias de nuevo y un beso enorme.

AF
¿Don? ¿y eso? jejeje
Tengo los acongojados en la garganta tras un vaticinio tan espantoso. Lo que más miedo me da es lo de las mujeres de menos de treinta. ¿No nos acusarán de pederastas? Madre mía, qué horror.
Tras tan detallada predicción, no le quepa la menor duda de que aprovecharé estos 3653 días.
Muchísimas gracias, campeón. Si vivieras cerquita ten por seguro que te obligaría a que te pasases por casa para tomarnos una copita de cava po lo que se tercie.

Alicia R.
Eso me han dicho esta mañana. A las 11, apasionante reunión de jefazos (zzzzz). Veremos qué tal.
Muchísimas gracias, doctora Alicia.

Mabana
Venga Mabana, no me vengas con cosas raras que aunque superes los cuarenta tienes la vitalidad de una jovencita veinteañera y sabes que no exagero.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Prometo que brindaré por ti.

Javi Brasil
Muito obrigado, meu caro amigo.
Qué cabroncete, jejeje. Debo reconocer que los 39 no me han ido mal, por lo que si los 40 son un poco peor, tampoco tendré motivos de queja.
Muchísimas gracias, Javi, de todo corazón.

Yedra
¿Mayor? Si todavía no lo soy. Me parece que hasta las tres, no cumplo oficialmente los 40, por tanto, espera que agote estas últimas horas.
Muchísmas gracias, jovenzuela.
¿Cuándo tienes otra eco? Por favor, recuerda que tienes que dar detalles como los que hiciste en ese último post tan divertido.
Un beso enorme.

Viuda de Tantamount
Gracias Hilda por su pésame. En estos momentos es cuando se aprecia la solidaridad de las personas que tenemos a nuestro alrededor.
El dispensador de orina sigue sin obstrucciones significativas pero ya se sabe que las averías suelen ser repentinas y llegan sin avisar. Informaré puntualmente.
Besos enormes.

María
Mmmmm oloroso de tu tierra, ¿verdad? Qué rico está.
Muchísimas gracias, María. ¿Qué tal ayer? Ojala te lo pasaras divinamente.
Cuarenta besos te envío yo a ti también.

Carlos dijo...

Felicitats amic,

Seguro que pocas veces habrás tenido tantas felicitaciones, y más de gente que no has visto en tu vida!!!

40 años no son nada, la madurez no empezaba a los 50?

Yo siempre he pensado que la fecha del declive son 10 años después a la decena en la que entras...

Un abrazo

Camilo dijo...

Felicidades. Ya estás más cerca de la edad en que todo te da igual. Aprovecha tu fuerza. Precisamente acabo de darle un repaso (otro) a esto de las edades. Es que no deja de sorprenderme (ahora que tengo tiempo) lo boniatos y simples que somos los seres humanos. De hecho creo que nos hemos inventado eso del Alma, la Bolsa y los Blogs para darle un poquito de forma a esta montón de mocos...
Bueno, perdona, que esta es tu onomástica y no la mía. Que seas muy feliz, rodeado de los tuyos. Antes de cortar la tarta mírales uno a uno y disfruta de esas caras. Un abrazo.

MORGANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baba O'Riley dijo...

Moltes felicitats company!
La única manera d'evitar la psicosis de la "quarantena" es intentar degradarse abans d'arribar.hi. Jo per si de cas ja començo ara. ;-)

Manuela Fernández dijo...

¡¡¡ FELICIDADESSS ¡¡¡¡
Está claro, cada día que pasa te haces más simpático,
BEsossssssssssssss .........

Ana dijo...

Tengo una conexión de horror y me ha costado lo mío llegar a tiempo.

Que es cierto, ahora con esa cacho barriga que tienes, si se te acentúa no vas a volver a verte los pies ni... eso!!

Lo del pis se resuelve dejando esa estúpida manía de merendar bocata de botones. Alguno se desvía siempre, y pasa lo que pasa.

Cuídese, FORSI, que entra en una edad difícil.

MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos más y que lo veamos cada día mejor.

Un beso grande.

Carmen dijo...

Bienvenido a la decena mágica. Yo llevo un año en ella y no he conseguido sentirme peor que hace tres o cuatro años, a pesar de todo lo que se dice por ahí de las cuarentonas. Y es que, si hay algo peor que un cuarentón, es la fama que tenemos las cuarentonas. Por tanto, reflexiona un poco, alégrate, no eres mujer. Yo como no tengo ese consuelo me he dedicado a disfrutar siendo mujer. Y el sexo a los 40 me está gustando hasta más....

Gloria dijo...

Feliz cuarenta Tanh, cuarenta razones por la que tienes tanto humor, conciencia y capacidad de querer a tu familia y amigos. Que la pases muy bien. Un abrazote.

Max Estrella dijo...

Estaba yo esperando este momento...ahora sí que puedo tratarle de usted sin temor a equivocar la fórmula o el protocolo...
jajaja...me encanta pasar por aquí porque cuando no se aprende se ríe uno mucho...
Enhorabuena,felicidades y brindo con un poquito de vino(ya sabe que es bueno para el corazón)por otros cien años más
un fuerte abrazo

María Elisa Quiaro dijo...

Lo decidí. Hoy me mudo a tu casa. Me traje un pastel de los que más te gustan, un juguete de infancia, un libro de poesía, un cuaderno llenito de hojas blancas por escribir, un día de sol aunque haga frío, la canción que más te gusta y cuarenta abrazos porque hoy recien la vida comienza.
feliz día amigo.

MaryLou dijo...

Bueno, no pasa nada... cumples cuarenta y no pasa nada, incluso cuando cumples cincuenta tampoco pasa nada...

Yo los escribo con letras porque los veo mucho menos grave.

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! y seguimos para bingo.....

Un beso

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡FELICIDADES JOVENZUELO! ;-)
Besos y tirones de orejas (20 en cada una :-p )

alida dijo...

Muchas felicidades la edad se lleva en el corazón y el tuyo es de un chamo, lo de tu mamá llamarte mi niño ves no has crecido ni te has convertido en cucaracha
Disfruta cada momento no cambies nunca, es la edad interesante
Un gran abrazo y un besito

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Hola, amigo, felicidades porque abrazarás la cuarentena. No hay brecha que no sea la del cambio digital del 3 por el 4. Ya lo verás.



Abrazos, que te diviertas mucho con los tuyos y lo celebres debidamente.

Anónimo dijo...

En nombre de LA DULCE LUNA muchas felicidades y que disfrutes el día y todos los días de tu vida con las personas que te quieren y que la felicidad te rodee por donde vayan tus pasos.

Mae dijo...

FELICIDADES!!!
Yo solo digo que mas quisiera mas de un cuarentón, tener el espíritu y la vitalidad que desprendes. Sigue así, y deja de recontar cabellos y de preocuparte por la viagra, consejo de amiga farmaceútica, (que por cierto, hay que tomarla media hora antes del acto sexual).
Muchos besos y mis mejores deseos. Que seas muy feliz, pero no solo hoy.. SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Ya te queda menos para la jubilacion anticipada y que todos lo veamos.
Un abrazo.

ana dijo...

Me da rabia escribir, porque hasta ahora mismo llevabas 40 comentarios... Pero no me quedo yo sin felicitarte, ea!!
FELICIDADES!!
Pos ya está. Y sigue contando cómo te va, que es un tema que me interesa, que yo los tengo cerquita ya... Lo que cambia una de ser una treintañera a ser una casi cuarentona. El mercado cae que es una barbaridás...

Fattyec dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, QUE TENGAS DICHA TODA LA VIDA!!!!
UN CALUROSO SALUDO DESDE ECUADOR, AL CORRECTO CABALLERO DE LA ESCUDERIA DE LOS 40´S... QUE NO SE HAN DE NOTAR, PUES TU ESPIRITU SIGUE MAS JOVEN QUE NUNCA... ADEMAS QUIEN DIJO QUE LA VEJEZ SE DECIDE EN LOS 40´S...???
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIS MEJORES DESEOS...

⟴Ricard dijo...

Tranquilo amigo:
La crisis, la de verdad, llega cuando te enamoras de una cuarentona y te empiezas a acusar a ti mismo de pedofilia. Entonces sí que estás irremediablemente jodido...
(Esa es la auténtica crisis de los cuarenta. Los cuarenta de la otra)

Churru dijo...

Jajaja muchas felicidades amigo. Los 40 es una edad estupenda, hombre (digo yo, es fácil decir eso cuando aún no los tienes muajajaja). Vas a ligar mucho, con permiso de tu santa mujer, ahora formas parte de una élite codiciada...por los fabricantes de Just for Men, el quita canas definitivo :)) Un abrazote

nocheoscura dijo...

Felicidades. Ya contarás... ¡lo que se siente!

Anónimo dijo...

Ay que simpático eres!! Que susto si nos pusiéramos puretillas en media hora!! jajjaja Tu no te angusties. Sinceramente te digo que a mi los hombres de menos de 38 me parecen cada vez menos interesantes y los cuarentones bien plantados son una delicia.
Besos y felicidades!!!

El Analista dijo...

Mi querido amigo, felicidades, yo hace año y medio que ando por la cuarentena, en edad solamente, gracias a dios, y no duele, aun no me ceden el lugar en los transportes publicos, los niños exploradores no insisten en cruzarme la calle, y ni cuenta me di si estaba en crisis, solo siento que en la moto me muero de frio cosa que antes no me pasaba, pero obstinado que soy nola cambiare por un automovil. Eso si, lo unico que no me duele es el celular, fruto del mentado entrenamiento, pero eso pasa a cualquier edad y ojo que alguien me diga lo contrario eh, un calido abrazo.

Miss Missing dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS ¡¡¡MÁS!!!


No me digas que tienes un psicólogo chileno... El mío es uruguayo.

Mmmmm, me encanta esa tripita...

Ahora en serio, tienes una voz preciosa, con un poco de acento en la "l·l" que me hace estremecer. ;)

Cuarenta besos enormes. :D

AleMamá dijo...

Felicitaciones por el "cambio de folio" (Como en los periódicos, ¿viste?). Si tienes canas, te verás muy interesante, que es un modo de decir que aún tienes encanto, y eso es lo que me carga de los hombres, que las canas les ayudan a verse guapos y a nosotras nos envejecen, sin apelación.

¡Que los cumplas felííííííízzzzzzzz!

Anónimo dijo...

¿Qué quisiste decir con lo del sicólogo chileno? Acá somos muy sensibles de piel, mira que los argentinos nos ganan en todo lo que es fútbol. Que por algún mérito descollemos, aunque sea por sicólogos, jeje

¡Feliz cumpleaños!

abi dijo...

¡Felicidades! ¡Qué bien llegar así a los 40! Ya me gustaría a mí :)

Apesardemi dijo...

Muchas felicidades!! los 40 es una buena etapa, te lo digo por experiencia que ya llevo unos años en ella ;)

Lo de la crisis de los 40 es un bulo, lo cierto es que sobreviene en algún momento de los treinta y cuando llegas a los cuarenta ya la has superado ;)

Ánimo que luego llegan los 50 y hay que estar bien vivo ;)

Un abrazo, Tan.

La Dulce Luna dijo...

En mi tierra cuando se llega a esa edad te dicen: "ya tienes los ocho duros".

Bueno, a pesar de que mis palabras llegan tardías, sí me acordé que cumplías años ayer y así se lo dije a mi amiga salamanca, pero yo estaba de viaje y no pude escribirte nada.

Sólo me gustaría desearte que tu vida sea dulce como un caramelo de fresa y que tenga tanto colorido como el arco iris.

Un abrazo dulce, muy dulce.

Isabel Burriel dijo...

jajajaja
Sería cojonudo que los cambios vieniesen así, todos de golpe.
Felicidades y conserva la barriga esa o lo que sea.
Besos

@Intimä dijo...

Cumpleañossss Felizzzzzzzzzzz, Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzzz
Te deseamos Tanhäuser cumpleañosssssss FELIZZZZZ
POR SER UN TIPO EXCELENTE POR SER UN TIO EXCELENTE POR SER UN TIO EXCELENTEEEEEEEEE QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSS JAJAJA
Un besito vecino te voy a perdonar el tiron de orejillas, lo siento llegué con un día de retraso.
Aysss yo voy detras de ti jaaja pero con un añito menos.
Muackkkkkkkk

Tanhäuser dijo...

Delokos
No sé los que aparento pero a veces me hablan de usted y eso me mosquea, jejeje.
Tu regalo fue fantástico, querido amigo aunque te confieso que creo que no me lo merezco.
Un gran abrazo y muchas gracias

Arbillas
Acabo de llegar de la piscina con mis hijas y siguiendo tu consejo, me he mojado la barriga. ¿Qué te parece?
Muchas gracias y ¡qué bien cantas! jejeje
Un abrazo, Arbillas

Ruth
A ver jovencita, un respeto a la edad, hombre ya.
Sobre lo de la puntería miccitoria no te creas todo lo que se cuenta por ahí porque te aseguro que los veinte son los responsables del aspecto lamentable que tienen muchos urinarios públicos.
Eskerrik Asko, Ruth y un besote enorme

Scout Finch
Otra que tal. ¡Cómo está la juventud de subidita!
Ahora en serio, muchas gracias Scout y besos para ti también.

Nerim
Hola Nerim. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. ¿Te parece poco regalo el que me están haciendo los excelentes amigos que tengo al otro lado de la pantalla?
Estaré alerta sobre lo que me dices de mi correo. Te informaré en cuanto sepa algo.
Me siento mejor que nunca. Feliz, realizado, con ambiciones alcanzables, con sueños por realizar, con frutos por recoger y sobre todo, por encima de todo, rodeado de buenas personas. ¿Qué más se puede pedir?
Un beso enorme para ti también, Nerim. Es un honor inmenso tenerte aquí.

Aminúscula
Muchas gracias treienta y nueveañera, jejeje.
¿Sin incidentes? Al contrario, pero por fortuna todos maravillosos.
Besos y gracias de nuevo.

Landahlauts
Te doy toda la razón, querido amigo. ¿Y si, incluso, fuésemos mejores que ayer? ¿Y si la vida nos da la oportunidad de dibujar en nuestra cara una sonrisa todavía más grande?
Muchísmas gracias, querido amigo.

Carlos
Gràcies amic meu.
Es cierto que nunca me he sentido tan agasajado. La verdad es que siento un poco de vértigo ante todo esto.
No sé cuándo empieza la madurez pero cuando llegue, que nos pille siendo aquello que quisimos ser y que no olvidemos a quienes están en nuetsro entorno, ¿no te parece?
Un gran abrazo para ti también y gracias de nuevo.

Tanhäuser dijo...

Camilo
¿Todo igual? ¿Qué edad es esa? No creo que exista, a que no.
¿Sabes? Cuando soplé las velas ayer, me acordé tus palabras. De pensar en los seres que estaban allí y de los que estáis aquí. Mis mejores deseos fueron para todos vosotros, te lo aseguro.
Un gran abrazo, amigo mío y muchísimas gracias.

Morgana
Bueno, lo de la tripita, ya sabes, no hagas mucho caso, que con esto de la informática se pueden hacer maravillas y disfrazar fácilmente las carencias de uno.
Gracias de nuevo, Morgana. Un beso enorme y gracias, muchísimas gracias.

Baba O'Riley
Jajaja, molt bona aquesta. Ara bé, cal preguntar-se en què consisteix aquesta degradació perquè hi ha coses a les que un no està disposat a renunciar, no et sembla?
Gràcies amic. Tan simpàtic i assenyat com sempre.

Manly
Pos anda que tú.
Muchos más besos para ti y por supuesto, muchísimas gracias, Manly.

Un Arbol
Jope, te echaba de menos, Arbol.
No me digas esas cosas sobre mi barriguita y mucho menos sobre los órganos que puede ocultar, que me corto... ¡las venas! quiero decir las venas.
De edad difícil nada, te lo digo yo. Esto está chupao. Si hasta me piropean y todo.
Un beso grandísimo para ti también y muchísimas gracias por todo, sobre todo por esa simpatía tan aguda que tienes.

Carmen
Pues las cuarentonas son fantásticas. Guapas, interesantes, divertidas, sin complejos tontos. Pura maravilla.
¿Sexo? ¿Etto que é lo que era?
Un besazo y muchas gracias.

Azul Caleidoscopio
Amigos empezando por los que estáis ahí, querida Azul.
Fue un día fantástico, te lo aseguro.
Muchísimas gracias, un abrazo y un besito para tu hija.

Max Estrella
Jejeje, muy buena esta. Pues sí, ya soy un respetable señor. A ver si me compro una corbata para disfrazarme de ello.
Menos mal que el vino es bueno para el corazón. Al menos hay algo que no nos prohíben, ¿verdad?
Muchísimas gracias y alzo mi copa por ti.
Un abrazo

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio en donde estan consignados mis poemas. Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Tanhäuser dijo...

Ontokita
Me encanta lo de tu mudanza. Vamos haciendo sitio para ti y para que tu presencia dignifique mi hogar.
Maravillosos los objetos que te traes. ¿Sabré usarlos correctamente?
Precioso apunte, Ontokita, como siempre.
Un abrazo emocionado y un millón de gracias

Marylou
Hombre, pasar, pasa. Que vencemos a la vida, la dignificamos y aprendemos a recoger los frutos de aquello que un día soñamos y por lo que luchamos.
Muchísimas gracias, Madame y un besote enorme.

Enlaoscuridaddelanoche
jejeje, gracias jovencita y por favor, no tire demasiado, que a mi edad me tengo que cuidar.
Muchos besos y gracias de nuevo.

Alida
Eso me dicen, que ya va siendo horita de madurar algo, pero uno siempre ha sido un pelín gamberrete y eso no hay manera de curarlo.
Gracias por tus buenos deseos. Prometo hacerte caso, ¿de acuerdo?
Un beso enorme y muchísimas gracias.

Dragonfly
Gracias Dragonfly, de todo corazón. Brindé por ti también.
Besos y mis mejores deseos para ti.

Goathemala
Constato que tienes toda la razón del mundo, amigo Goathemala. No recuerdo haberme encontrado tan bien como hoy (40 más un día) en mi vida.
Un abrazo enorme y muchísimas gracias, mi brillante amigo.

La Dulce Luna
Te agradezco un montón este anticipo y te contesto junto con el comentario que haces más tarde, ¿OK?
Hasta ahora Dulce Luna.

Mae
Ya quisiera más de un cuarentón tener cerca las excepcionales personas que sois vosotros, Mae. Qué amable eres, por favor.
Así que media hora antes. Oye, y uno ¿cómo sabe cuándo es media hora antes? ¿Se cronometra?
Muchísimos besos para ti también, Mae y por supuesto, mis mejores deseos y mi más sentido agradecimiento.

Tanhäuser dijo...

Glauca María
Calla, call, que en mi trabajo nos jubilamos (opcionalmente) a los 70. Así que me quedan 30 añitos de dar el callo.
Un abrazo para ti, mi culta amiga y muchas gracias.

Ana
Pues a mí me encanta poder disfrutar de tus comentarios. ¡Siempre tienen una chispa!
Lo del mercado, ni de coña. Las mujeres de 40 estáis en la flor de lavida, te lo aseguro. Sois divertidas, muy interesantes, seguras, triunfadoras. En fin, una maravilla.
Muchísimas gracias, Ana, de todo corazón y un beso grandísimo.

Fattyec
Muchas gracias Fatty, de verdad. Qué bonito lo que me dices.
Un abrazo enorme y recibe tú también el mejor mis deseos.

Noxeus
Mecagüentó lo que se menea. Entonces lo tengo fatal. Es que me reconocerá usted que las entradas en los cuarenta son de lo mejorcito que hay.
Gracias y un abrazo. Veré qué remedio me aplico a esto que me dices.

El Churruán
No Churruán te confundes. Yo soy moreno pero me tiño para adoptar un look a lo Richard Gere que tengo entendido que triunfa bastante.
Muchísimas gracias, amigo mío y un abrazo estrujante.

Nocheoscura
Pues de momento tengo sueño porque con la fiesta de ayer me fui a dormir tarde. Pero por lo demás, todo sigue igual (o incluso mejor).
Muchas gracias y un abrazo.

Petullia
Si es lo que yo digo, que los de 40 somos irresistibles. Claro, que el año que viene pensaré lo mismo de los de 41, jejeje.
Muchos besos para ti y muchísimas gracias.
Te visito a tu nueva casa, OK?

El Analista
Jejeje. Yo es que al primero que me ceda el asiento en el autobús lo apeo de una patada en el trasero. Faltaría más.
Nada amigo, que eso de la crisis de los 40 es puro cuento y no existe tal cosa.
Un gran abrazo y muchísimas gracias.

Tanhäuser dijo...

Miss Missing
¿Psicólogo tú? ¿Y para qué lo quieres? Pero si tu salud mental está perfecta.
¿Mi tripita? Qué te ha parecido. Si es que mi estilista me tiene todo el día en el gimnasio y eso da sus frutos. Ya ves.
Cuarenta mil besos para ti, Miss y muchísimas gracias por acordarte.

Alemama
A vosotras no os envejece nada, Ale. Pero si cada día estáis más guapas. Ya me gustaría a mí tener, a los 50, el aspecto de algunas compañeras de mi trabajo que ya han llegado a esa edad, te lo aseguro.
Un abrazo muy grande y muchísimas gracias.

Café-café
Todo es cuestión de modas, ya lo sabes. Es como el vino, que si es francés, la gente cree que es bueno cuando los vinos italianos o españoles sulen ser bastante mejores.
Un beso y muchas gracias, chilena.

Abi
Gracias, Abi. A mí me da que te falta mucho todavía pero que cuando llegues lo harás en óptimas condiciones, ya lo verás.
Un abrazo enorme.

Apesardemí
Claro que sí, amigo mío. Esa es la actutud correcta y por otro lado, la más lógica.
Si quieres que te diga la verdad, estoy contento de tener mis 40 añitos. Me encuentro como nunca, en todos los aspectos, y no echo de menos nada de nada.
Un abrazo y muchas gracias, queridísimo amigo.

La Dulce
Sabía que vendrías y ya intuí, por el contenido del mensaje tuyo anterior, que se lo habías encargado a alguien, lo cual, Dulce Luna, me ha emocionado. Agradezco mucho a Salamanca que escribiese en tu nombre (no pudiste escoger mejor embajadora).
Así que 8 duros, ¿eh? jejeje
Muchísimas gracias por esos deseos cargados de ternura y de bondad. Eres fantástica.
¿Qué tal tu viaje? Espero que bien y que te haya sido provechoso.
Un abrazo grandísimo.

La interrogación
Calla, calla, mejor que los cambios vengan poco a poco para que no nos demos cuenta. ¿Te imaginas cambiar de golpe por la noche y verte después en el espejo? Debe ser terrible.
Cuando dices barriga, te refieres a mis fibrados abdominales, ¿no? jejeje
Besos para ti también y muchísimas gracias.

Darilea
¡Hola vecinita! ¿Cómo va todo?
¡Qué bien cantas! y qué voz tan melodiosa, jejeje.
Lo del día de retraso no tiene importancia. Piensa que fui sietemesino, por tanto tanto podría haber nacido el 12, el 13 o el que quieras de los dos próximos meses.
Un beso grandísimo para ti también y muchísimas gracias, Darilea. Qué amable eres.

Mandalas Poemas
¿Sabes? Conozco personas que viven en Barranquilla y me hablaron tan bien de tu ciudad.
Cuenta con mi visita, amigo.
Un abrazo, Víctor y muchas gracias.

Charlie Jiménez dijo...

Pues... muchas felicidades querido amigo!!! Por lo que veo conservas el mismo sentido del humor a los 40 que a los 39 y 364 días, me alegro por ti y por todos los que te leemos.

Un abrazo, no muy fuerte claro...porque a esas edades...jeje

Liz Hopps dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es ud. aun un hombre joven y divertido que hará de sus 40 y aun mas de sus cincuenta una fiesta de su vida...con este sentido del humor nadie envejece!!!!!!!!!...jajaj desde que comenzo su blog ha ido incrementado su cuota de humor y yo lo disfruto enormemnte..es maravillosamente divertido...lamento llegar tarde a la celebración pero Felicidades para una de mis bloggeros favoritos!!!!!!!!!! un gran beso
(que me rei con lo de su pancita)

Suntzu dijo...

¡Hola! Primera vez que paso por aquí y me encuentro con esto. ¡Es genial! Un amigo mío los ha cimplido hace poco y las fobias son las mismas. Me he reído muchísimo, así que creo que, con tu permiso, volveré de vez en cuando para ver cómo te va en la cuarentena.
Y muchas felicidades (aunque sea con retraso).

Tana dijo...

Vengo dando un salto desde el blog de Max y me encuentro con este post cumpleañero. Bueno, me resignaré a llegar con retraso, pero le felicito igualmente,faltaría más!!De paso, tomo nota porque en unos días estaré en su misma situación y ya he comenzado con los sudores fríos que preceden al cambio de dígito. Todavía estoy pensando si me resultará menos traumático decir "taitantos" por siempre jamás: taionce, taidoce...
He disfrutado del post y los comentarios, asi que..., brindo por usted, aunque el cava haya perdido su fuerza :)-sean burbujas las risas que ha conseguido arrancarme-. Tanhäuser, un placer y, una vez más... felicidades!!

Laura Escuela dijo...

ayyy qué penita, hubiera querido ser puntual y felicitarte el 12, pero he andado de viajeee, jejeje en fin. FELICIDADESSSS, que conste que me acordé en su día eh??? jajaja besos

me encanta tu humor, me encanta

libertad dijo...

Muchas felicidadessssss
Y sí, lo de la T4 no tiene sentido ni razón de ser...yo me las vi y me las deseé a mediados de junio!
Gracias por contarnos
Un beso

Zebedeo dijo...

Felicidades atrasadas amigo. ¡..... y que cumplas muchos más!. Ya me irás contando como llevas la cuarentena, yo me estoy acercando peligrosamente a ella.

KRIG dijo...

Menudo recorrido!! qué día tana cansado el del cumple40!

Que sigas igual que hasta ahora, con 40 o con 90,... y que sigas compartiéndolo con nosotr@s.
Bsos,

Tanhäuser dijo...

Karlos
Muchas gracias, vecino, por tu felicitación y por tu consideración hacia mi estrenada maltrecha salud, jejeje
Un abrazo fuerte para ti, jovenzuelo.

Elizabetha
¿Por qué me hablas de usted? Ni se te ocurra, ¿eh? (es broma)
Muchísimas gracias, Elizabetha y una abrazo muy fuerte.

Suntzu
En primer lugar, bienvenida. Es un placer tenerte por aquí en un post tan "señalado", jejeje. Espero verte a menudo por estos lares y por supuesto, cuenta con mis visitas a tu interesantísimo blog.
Y ahora que nos conocemos, déjame que te dé las gracias por tus felicitaciones. De momento lo voy llevando bien aunque nunca se sabe.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Lludria
Vienes de un lugar fantástico, el blog de Max. Como podrás observar este sitio es mucho menos interesante aunque no por ello te voy a dejar escapar.
Ya llevo 4 días de cuarentón y no he notado nada raro todavía. De hecho, dado que tuvimos fiestorra, estoy hasta más animado y todo.
Felicidades anticipadas para ti, Lludria y ya verás como no es nada.
Un gran abrazo y gracias de nuevo.

Lau
No te preocupes, Lau, faltaría más. Que sepas que brindé por ti también, así que un poquito sí que estabas ese día.
Un beso enorme y muchísimas gracias (te debo un post, ¿recuerdas?)

Libertad
Gracias, Libertad, de todo corazón.
Y sí, lo de la T4 tiene tanto sentido como tantas otras barbaridades que se están haciendo desde que nos creído que somos un país rico.
Besos

Zebedeo
Nunca son atrasadas, querido Zebedeo.
Ya te iré contando los cambios que vaya adviertiendo en mí. Prepárate, jejeje.
Un abrazo y muchísimas gracias.

Krig
Menos mal que el fin de semana estaba cerca y pude dormir aunque te confieso que el Viernes lo pasé mal. Me caía de sueño.
Muchísimas gracias por tus amables palabras. Son todo un regalo, Krig.
Besos para ti también.

Abir dijo...

¿Más vale tarde que nunca?
¡¡¡FELICIDADES!!!
Un beso,

IMAGINA dijo...

Es que me da una rabia. Siempre llegó tarde tarde a las fiestas!
Feliz cumple. Y me alegra saber que estabas deseando estar con tus amigos invisibles.
Un besote.

Tanhäuser dijo...

Abir
Nunca es tarde, Abir y menos para ti. Muchísimas gracias, de verdad.
Un beso enorme.

Imagina
Claro que estaba deseando estar con mis nuevos amigos. No obstante no sois invisibles. No veo vuestras caras ni vuestros gestos, pero intuyo cómo sentís o cómo pensáis. ¿Verdad que eso es más importante?
Besos, amiga mía y muchísimas gracias.

AleMamá dijo...

Oye, si este chorro de felicitaciones ha sido por tus primeros cuarenta, ¿qué nos dejas par acuando cumplas cincuenta?
Otro beso

Anónimo dijo...

Como dices que nunca es tarde me sumo a las felicitaciones del resto.Espero que todo te vaya genial de ahora en adelante y que nos cuentes como se llevan los cuarenta para cuando nos toque (que es dentro de muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo jeje).Un besazo Tan

Tanhäuser dijo...

Alemama
Pues para entonces vete reservando un billete de Chile a Barcelona porque habrá ¡fiesta!
Besos, mami simpática

Peca
¡¡¡Pecaaaaa!!! Cuánto tiempo. Ahora mismo me paso por tu blog para ver que nos cuentas de tu nueva vida.
Los de los 40 va de narices, de verdad y mira que no las tenía todas conmigo, pero fantástico oye. A ver si dura. Toco madera.
Un beso enorme y bienvenida a casa.

Mireya dijo...

Muchas felicidades, aunque no tengas ese abdomen, (que lástima!, es que yo también soy cuarentona,jaja) te quiero igual, ya verás lo mejor empieza dicen después de los 42, jaja saludos

bajamar dijo...

oohhh, llego tarde, muy tarde...lo siento, andaba saludando equivocadamente el 12, con una memoria muy colapsada... y eras TÚUUU...me decía por el error, que no pidía ser que fuese sólo por el tal Neruda que la fecha me llamara....aunque tarde Tanhaüser: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS
!!!

a mi poco me importa si son 17 o 30, eres tú, y eso es todo lo que importa

un gran abrazo

Tanhäuser dijo...

Mireya
¡Vaya! otra que no se cree que mi abdomen es como ese. Voy a tener que poner una foto de verdad para que todo el mundo salga de dudas o en caso contrario, pedir al ginasio que me devuelvan todo el dinero que he invertido allí, jejeje.
Muchísimas gracias, Mireya y me alegro que seas cuarentona. Sois las mejores.

Bajamar
Hola Bajamar, cuánto tiempo sin charlar contigo. Si es que te tengo más descuidada. Ultimamente estoy un poquillo atareado y no saco tiempo para casi nada.
A ver si me pongo al día de tus escritos pues sabes que soy tu fan número uno.
Muchísimas gracias por tus palabras, por tus buenos deseos y por ser tan fantástica.
Un besazo para ti.

Anónimo dijo...

jejeje me gusta muchisimo leer las respuestas a los comentarios. Es un vicio. Y.. emm no, no recuerdo que me debas un post. ¿Me refrescas la memoria plis?

lau

Tanhäuser dijo...

Cuidadín con los vicios, Lau, que enganchan y son peligrosos, jejeje.
Lo de mi deuda viene a cuento de una pregunta que me hiciste no hace mucho. Mostrabas tu curiosidad por mi pseudónimo "Tanhäuser" y prometí escribir un post donde lo explicaría.
Besotes

MORGANA dijo...

Cómo me iba a olvidar de tu cumple, eso nunca.
Madre mía, como pasa de rápido todo, verdad?
A veces tengo la sensación que los días se me escurren entre los dedos...
ainsss que no me quiero poner sentimental.
Besos, mi queridisimo amigo.

Tanhäuser dijo...

Disculpa por pasar tan tarde, Morgana. No obstante sabes que tarde o temprano, siempre contesto a todos los comentarios así, que aquí me tienes expresándote todo mi cariño y mi agradecimiento.
Besos admirados.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...