05 diciembre 2007

365 días después


Hace un año, un dictador agonizaba.
Hace un año, sus secuaces se agolpaban ante su clínica, ajenos al llanto callado y amargo de sus víctimas.
Hace un año, Mozart volvió a morir para renacer de nuevo de la mano de un Réquiem que inundaba, majestuoso, un mundo asombrado.
Hace un año, como cada mañana, Roberta se levantó temprano.
Hace un año nació este blog.

Hace un año, no imaginaba que 365 días después iba a haber conseguido tantos y tantos amigos. Personas especiales que he sentido muy cerca, que me han hecho reír o llorar, que me han acompañado, que me han invitado a pensar y a soñar.

Y ahora, un año después, uno se da cuenta que sólo por el hecho de conocer a cada uno de esos seres, que sólo por saber que tú, que lees ahora, estás ahí, ha valido la pena iniciar esta pequeña aventura a la que ni siquiera supe ponerle un nombre original.

Mi más profunda y sincera gratitud a todos.

86 amigos lo mejoraron:

Nerim dijo...

Y a mi me pasa lo mismo. Estoy encantada de haberte conocido, ¡¡ostras!!,parece el titulo de una canción,pero dicho así de forma sencilla y sin ornamentos, esa es la verdad, me gusta mucho leer tus posts, me congratula saber que detrás de tus letras hay un amigo que tarde o temprano voy a conocer personalmente. Te hago una proposición "decente", nos tomamos un café? tu dirás cuando y donde.
Un fuerte abrazo cumpleañero.

RGAlmazán dijo...

Gracias a tí Tan, te conocí no hace demasiado, quizá 3 ó 4 meses, y te aseguro que en este tiempo me has hecho reir y llorar, has sabido transmitir tus emociones tan bien que las he hecho mías. Tío, por muchos años más, brindo contigo.

Salud y República

MORGANA dijo...

Gracias a ti, a tu alma bella y generosa.
Hoy solo te puedo decir gracias, gracias, gracias
*Besos*

Freia dijo...

¡Felicidades Tan! El placer de conocerte y el agradecimiento es mutuo. Creo que llegué a tu blog por AF, recien inaugurado el mío. Desde entonces, no me pierdo ni una de las entradas nuevas y voy pillando, poco a poco, las antiguas. El nombre es hermoso y sí es original, no creo que don Miguel ni el Sr. Ariosto se enfadasen al leerlo y leerte.
Un fuerte abrazo y que la tarta sea grande y de chocolate.

M dijo...

Gracias a ti ha sido un placer de 365 dias.

B x C

Anónimo dijo...

Felicidades.

Un abrazo

Isabel Burriel dijo...

Muchísimas felicidades por este año de blog. Es tremendo ver la vida que le damos a un espacio en internet, ¿no?

Besos y que cumpla mucho más.

Alicia R. dijo...

¡Feliz aniversario a uno de mis blogs favoritos! :-))

JUANAN URKIJO dijo...

Eres un tipo extraordinario, Tanhäuser. Tu forma de escribir y de tratar a la gente, tus escritos, los comentarios que dejas por allá donde vas, todo eso, te pinta de cuerpo entero. Lo siento amigo, pero se te nota el "tipo de tipo" que eres... Tanto que, ahora que hace un año, veo una feliz ocasión para encarecerte un deseo: Cuídate y, por favor, no cambies.

Un abrazo que haga temblar a los puñeteros ácaros que se enganchan en nuestras prendas.

SOLOYO dijo...

¿Verdad que es increíble esto de los blogs? Yo sólo llevo 6 meses pero es alucinante lo que se siente cuando ves que te leen! En tu caso debe ser ya increíble porque tienes tantos tantos lectores! Yo llevo poquito por aquí pero no me pienso ir. Felicidades.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Mis sinceras felicitaciones.

Un placer conocerte, muchas veces al leer me doy cuenta de cuán parecidos somos en gustos e interpretaciones de lo cotidiano.

Y que viva por siempre Mozart.

--
Un fuerte abrazo.

Xus dijo...

Pe..pe...ro ya hace un año?!!!! muchas felicidades!!!!!! cada dia, cuando llego a Tanaduc, me digo: Voy a ver que dice hoy Tan...
cuando cambias el post me hace mucha ilusión, porque eres una persona encantadora, eso engloba muchas cosas...me transmites mucha alegría,

oooh! me encantaría compartir el café tambien con Nerim ...uiush! perdón por meterme donde no me llaman. jiji!

bueno....la tarta en el sofa no ???
besooooote
Graciasgraciasgraciasgrascias

raindrop dijo...

Al ver la gran lista de lectores que ya estamos enganchados a tu blog, imagino que tu primer aniversario tiene que estar siendo feliz sí o sí. ¡Felicidades! y gracias por los buenos momentos de lectura que nos das.
Yo debo de ser de tus lectores más recientemente incorporados (llegué aquí por soloyo), pero será un placer acampar por aquí de ahora en adelante.
En cuanto al título (jaja) pues puede haber otro al que le sobre plectro para mejorar lo pesente (¡quién sabe!), pero, ¡leches!, te preferimos a ti, que tampoco te falta inspiración ;)

saludos y abrazos
(sopla la velita, eh?)

Le Mosquito dijo...

¿Un año ya?
¡casi no lo puedo creer!
Un año, tú y yo
y la lamparita gris del salón...

¡Gracias por tus entradas, Tanhäuser!.
Recuerdo muy bien algunas de las primeras, que llegaron a calar en mi y en mis emociones.
Bien.
:)

Polvorilla dijo...

Sobre todo, agradecerte la nota de humor que siempre destilas para amenizar un poco esta vida tan dura y tan docente, y en segundo lugar quiero transmitirte el cariño que a través del tiempo has sabido ganarte con humildad, conocimiento y alegría.
Yo también te siento amigo mío.

Un fortísimo abrazo.

Churru dijo...

Felicidades, Tanhäuser, no llevo un año leyéndote pero el enganche se siente igual, adicción extrema a tus entradas en general y a tu persona en particular. Qué vengan muchas más!!! Fuerte abrazo!

alida dijo...

Tanhäuser, agradecida estoy yo, al conocer este magnifico escritor, el cual muchas veces me haces reír, sentir y reflexionar
Gracias por permitirme entrar en tu bello espacio, que cumplas muchos años
Felicitaciones
Un fuerte abrazo al otro lado del charco

AleMamá dijo...

Han pasado muchas cosas. Te han pasado muchas que nos has compartido. Me han pasado muchas también. 365 días no son nada y por otro si se desmenuzan es una gran parte de la vida. Saludos

luz de gas dijo...

Un placer , el haber llegado hasta aquí. Felicitaciones , y , saludos

Maripuchi dijo...

Enhorabuena, Tan... y que siga así por mucho tiempo. Leerte es un placer...

Besos grandes.

Ruth dijo...

¿Un año, ya? Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer. Y a la vez siento como si te conociera de toda la vida...
Un besazo, feliz cumpleaños.

Mae dijo...

Gracias a ti Tan, porque con este blog has conseguido mantener en mi, en multitud de ocasiones una sonrisa que muchas veces este año ha sido muy difícil de conservar. Por todo ello, al que estoy eternamente agradecida es a ti.
Gracias tb por mostrarte como te muestras. por tu simpatía, por tu amabilidad, por tu saber estar y la forma en la que sabes tratar muchos de los temas que a otros ni se nos ocurriría. (Eres único en muchos aspectos, al menos es lo que yo pienso)
Gracias porque incluso en tus momentos mas duros has sabido compartir tu pena... no solo se deben compartir las alegrías. Para ellas es muy facil estar, y creo que aquí la gente ha demostrado que sabe estar a las duras y a las maduras.
No se que mas decirte, lo que si quiero hacerte llegar es que adoro este rincón tuyo y que por nada del mundo quisiera perderlo.
FELICIDADES TAN.
Gracias por todo.

india dijo...

Felicidades a ti.
Felicidades a nosotros por encontrarte.
Tanhäuser no es original?!Perdón mi ignorancia,debería saber que significa...¿?Forsi altro...¿?
Para mí significa sensibilidad,originalidad,grandes ideas,buenas conversaciones,sonrisas,pensamientos,...
Gracias!!!!!
Mil besos!!!

Anónimo dijo...

Per molts anys!!!!!

Ah, y vigila a quien llamas amiga, que eso es un título que da credenciales para: 1)llegar a tu casa sin avisar, 2)vaciar tu nevera, y 3) esparcir lo recolectado en susodicha nevera entre los cojines del sofá de tu casa.

Dios! santa paciencia que tienes por aguantar mis 'collonades' :)

bajamar dijo...

ahhh..ahora comprendo tu visita, visitando a los primeros amores, digo, a los viejos amigos :).

Un muy felíz cumpleaños de blog que sean muchos más.

Años y bueno blogs también si quieres abrirte más. ;)

un beso

Mandarina azul dijo...

Feliz cumpleaños, amigo Tanhäuser. Las gracias, sin duda alguna, te las hemos de dar a ti. Así que, eso... gracias, abrazo grande, y que cumplas muchos más con el mismo encanto que éste.

:)

(Ah, el ordenador encima de la lavadora me ha quedado genial. Lo más costoso ha sido agujerear la lavadora por su parte superior, pero una vez logrado... estoy la mar de cómoda y calentita metida dentro del tambor, y asomando la cabeza y los brazos por arriba mientras tecleo. ¡Gracias por la idea! ).

DaliaNegra dijo...

Un beso y gracias:)***

PIZARR dijo...

El 27 de septiembre te descubrí, es relativamente poco tiempo y sin embargo ya siento tu blog como uno de los míos...

Como dice Dédalus, al leerte descubre una, el tipo de tipo que eres.

Un beso desde Bilbo

Por cierto gracias al enlace he podido leer la historia de Roberta de hace 1 año y me ha gustado muchísimo.

Mauro dijo...

Saludos,

Me quede pensando en la primera linea de tu post. Fue un dia 10 de un mes 12, hace un año, me devolví en mi blog para leer lo que escribpi entonces, y pienso lo obvio, ¿que son 365 dias?.

Uno muere, otro nace. Y el mundo sigue girando.

Feliz aniversario.

Supermamá dijo...

Uyyy ¿LLego tarde a la celebración???...el cava y los canapés...sin obviar la tarta ehhh jajajajaja

Felicidades amigo Tanhaüser y gracias por esos 365 días de grata compañía que auguran otros muchos. Pasa que iniciamos un camino, inciertos de sus derroteros. Pasan los días y se perfila el destino.
Cierto es lo que dices...aquí somos y estamos juntos muchos amigos.
Muchas Felicidades y que se cumplan muuuuuuuuchos más.
bss

Leuma dijo...

Pues te lo has montado de pm, que en un añito este bebé ha conseguido un número de lectores y amigos que ya desearían otros seniors, y es que esa sonrisa...!feliz cumple, un beso

Sintagma in Blue dijo...

Felicidades.
Así es la blogfera.
Besitos

NoSurrender dijo...

recuerdo a Mozart, recuerdo este blog... pero no consigo recordar quién era ese dictador.

Ah, la vida tiene cosas justas :)

Un saludo y felicidades.

AnCris dijo...

Pero no hombre, GRACIAS A VOS! Por las reflexiones y las sonrisas. Siempre es un placer visitarte y un honor tus visitas.
Seguí, seguí, seguí... que desde el sur del mundo, te sigo yo a vos!
Un beso...

Sleeping Woman dijo...

Enhorabuena!!! :)
Espero seguir leyéndote...
Un besote!!
(Missing)

IMAGINA dijo...

Querido Tnhäuser, si alguien me ha dado momentos de risa y de reflexión ése has sido tú.

Eres una persona inteligente y chispeante que se acerca a nosotros en cada post de una manera creativa y aguda.
(Sonrójate).

No conocía tu primer post. Es curioso que alguien que mayormente nos brinda humor en grandes dosis se haya inaugurado con una entrada tan sentida y profunda.
Mejor momento para empezar, imposible.
Ojalá ese cabecita aguda y deliciosa nos siga regalando letras que mueven nuestros sentimientos y que nos ponen a pensar.
Un besote♥

Hanna dijo...

Muitos parabéns e que daqui a 365 dias estejamos novamente a comentar tal feito.
Parabéns
E hoje foi em Portugues.
Beijinhos e até.

Fattyec dijo...

Felicidades querido Than!!!
En hora buena por tus 365 dias compartiendo tanto...alegrias, tristezas, risas, anecdotas que en ocasiones han tenido una similitud a las nuestras (perdona si pluralizo), que han servido de reflexiones para saber que somos seres humanos imperfectos buscando la perfeccion o mejor dicho: tratando de mejorar nuestra imperfeccion... eres una angel que lo ha hecho posible con tus escritos...
Te dejo muchos besos y abrazos de Felicidad y muchos deseos que los dias venideros sean frutiferos y puedas estar muchos dias, meses, años, compartiendo tus escritos...
Un abrazo,
Fátima

xnem dijo...

Saludo señor!
Le dejé contestación enigmática en mi blog, la solución mañana.
Felicidades!

Seguimos en contacto.

Insumisa dijo...

¡Felicidades!
A que te supo bien ;·)

Mary Rogers dijo...

Mira...y justo despu�s de un a�o, me aparezco por aqu�.
Much�simas felicidades!

MABANA dijo...

Te apuesto que si hicieras una reunión con todos tus seguidores, solamente subiendo a tu blog...diciendo "en tal lugar nos vemos para conversar y festejar"...llegaría una multitud, te lo puedo asegurar!!

Tu tienes la magia de hacernos llorar o reir....hacernos cavilar, pero sobre todo hacernos los momentos que te leemos algo mágico!!

Mis felicitaciones, sábete que son con el corazón....

Gracias x cruzarte en mi vida!!

cariñosamente
ma. bárbara

el nombre... dijo...

Felicidades!
Graciaas, por darnos un año de hermosos posts, auqneu me siento en deuda con vos, por no haber comentado,
estoy llena de gratitud, en cambio, por tus palabras en mi casa.
En enero, seguramente, veendré a leer aunque sea post anteriores!!!

Besos, mil!

Tanhäuser dijo...

Nerim
Eres una gran mujer, Nerim. Te agradezco muchísimo las lecciones vitales que, sin querer, nos das a todos. Un lujo el tenerte ahí, de verdad.
Y por lo que respecta a la proposición decente, por favor, estaría encantado.
Habría que ir pensando en un encuentro de bloggers catalanes. Sant Quirze es un buen sitio para ello, ¿no te parece?
Un abrazo enorme para ti también.

Rgalmazán
La voz de la sensatez acaba de llamar a este blog. Ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero es un honor contar con una persona de tu valía aquí.
Un gran abrazo, querido amigo.

Morgana
¿Tú nunca fallas verdad?
Creo que no hay ni un solo post en este blog, en el que no haya contado con la aportación de la más buena y solidaria de las hechiceras.
Gracias a ti, una y mil veces.
Muchos besos

Freia
Lo mismo digo, Freia. En este Tanhäuser tienes al número uno de tus fans, te lo aseguro. Me ha dicho (el tal Tanhäuser) que a ver si se quita un poco de trabajo de encima y se pone con lo de no sé qué de un libro a medias.
Abrazos y un trocito de tarta para ti (¿de qué te gusta?)

Viuda de Tantamount
¡Cuádrense! ¡Viuda de Tantamount acaba de entrar!
Que sepas que cuando necesites un canguro para eMe, aquí me tienes. tengo experiencia y puedo presentar cartas de recomendación.
Besos

Glauca maría
Muchas gracias, Glauca. Es un honor para mí, de verdad.
Abrazos

La interrogación
A mí me ha impresionado esto de los blogs, la verdad. De hecho, me sorprende que alguien lea lo que escribo.
Ahora, que lo que es más grato de todo, es la calidad humana que se adivina detrás de las miles de entradas que se publican. Es maravilloso.
Muchos besos y muchísimas gracias

Alicia R.
Jejeje, muchísimas gracias, doctora.
¿Todo bien? Seguro que sí.
Besos

Tanhäuser dijo...

Dédalus
Querido Dédalus, cómo se nota que no me conoces. Que uno es normalillo, de verdad.
Tú sí que eres grande. Si supieras lo que admiro tu cultura, tu sensibilidad y la humanidad que desprendes.
Recibo ese abrazo como el mejor de los regalos y te envío uno enorme para ti también.

Soloyo
Claro que no te piensas ir, porque no dejaré que te vayas, ¿qué te has creído?
Ya tienes a otro adicto al "Alabada sea la vida...", ¿lo sabes verdad?
Besos

Goathemala
Mi querido Goathemala. uno de los primeros blogs a los que me enganché y ¿sabes? siempre he tenido contigo la misma sensación que tu describes. Eso es bueno ¿no?
Un gran abrazo sentido.

Xus
Nada, nada, el café contigo también. Al fin y al cabo, de Dosrius al Vallès Occidental no hay más que un tiro de piedra.
Y la tarta en el sofá, sí, claro que sí. Así nos aprovisionamos de Choco Krispies, jejeje.
Besos enormes y miles de gracias para ti.

Raindrop
Todavía estoy impresionado de tu último post, querido nuevo amigo. No sabes lo que le agradezco a Soloyo, que a través de ella te hayas acercado aquí. Eres todo un lujazo, de verdad.
Un gran abrazo y que sepas que tienes un trocito de tarta guardado.

Le Mosquito
Un año, amigo mío. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Cuántas cosas (algunas buenas y otras horribles) han pasado este año.
La verdad es que es un honor contar contigo, querido Mosquito.
¿Sabes una cosa? Mi hija mayor (tiene 10 años), que es una amante de la naturaleza adora las fotos que publicas.
un gran abrazo

Polvorilla
Mi admirada amiga Polvorilla. Ese pozo de sabiduría y de bondad.
Yo no me he ganado nada, todo me ha sido regalado.
Un abrazo enorme y lleno de luz.

Churru
Sé que lo he dicho muchas veces, pero ni te imaginas lo que te aprecio y lo que te admiro. Tu modelo de blog es aquello a lo que me gustaría poder tender algún día.
Un gran abrazo.

Charlie Jiménez dijo...

Muchas felicidades y gracias por esa pequeña ventana que nos dibuja una sonrisa.

Un abrazo

Tony dijo...

Muy buena forma en celebrar los 365 días en que se va tomando las formas de un blog.

Saludos desde Perú.

Tanhäuser dijo...

Alida
¿Permitirte entrar? Por favor, Alida, sabes que tienes las puertas abiertas de par en par. No podría ser de otra manera ante una persona de tu calidad.
Muchos besos agradecidos

Alemamá
Sí Ale, muchas cosas. Todo iba sobre ruedas, a las mil maravillas, hasta aquel maldito 1 de Septiembre. Será dura esta Navidad.
Pero a pesar de todo, y créeme que es verdad, me he sentido arropado por un montón de buenas personas a las que ni siquiera he oído su voz, pero que me han abierto el alma y me han tendido su mano.
Un gran abrazo, gran mujer.

Luz de Gas
Un placer doble para mí. En primer lugar, es un honor que hayas llegado y en segundo, me has permitido descubrir tu espacio a mí.
Abrazos enormes

Maripuchi
Gracias Maripuchi. Esas palabras ruborizan viniendo de una auténtica activista de la blogosfera.
¿Qué tal el enano?
Besos

Ruth
Es que me conoces de toda la vida, jejeje.
Me encanta seguir tus peripecias. Lo sabes, ¿verdad?
Besos agradecidos

María
Gracias Chipionera y cuidadín con el empacho de galeras de este finde.
Abrazos

Mae
Si hay alguien simpática y espontánea en el mundillo este, esa es ni más ni menos que mi Mae Ferlo.
Te agredezco mucho tus palabras, pero créeme que el sentimiento es recíproco.
Gracias a ti Mae, de todo corazón
Besos

India
Qué amable eres, por favor.
Encontrarte a ti sí que ha sido un auténtico hallazgo.
Muchos besos agradecidos

larcò dijo...

te deseo felices fiestas!
besito

Tanhäuser dijo...

Mygdalom
De eso se trata, Mygdalom, de que vengan a mi casa, de que vacíen la nevera, de que esparzan en el sofá... ¡pero que no critiquen el color de mis cortinas!
¿Cuándo tienes un huequecito en la agenda?
Me encanta aguantar tus collonades. De hecho, soy adicto a ellas (casi más que a los Smacks de Kellogs).
Muchos besos
P.D. Mi ejército de clicks está entrenando duro, que lo sepas. Tu Spider-Mortadelo está perdido.

Bajamar
Hay que ver qué cosas me dices, Bajamar.
¿Te das cuenta de que ya hace un año que nos conocemos?
Creo que el tuyo fue el primer blog de poesía que visité y me encandilaste desde el principio.
Besos, querida Bajamar.

Mandarina Azul
No sé si me gusta más la Mandarina de antes o la de ahora, la socarrona que le sacaba punta a todo o la profunda y enigmática que ha nacido. Ufff, qué dilema el mío.
Bien por la lavadora. Cuando quieras te enseño a engastar un decorativo vaso para los cepillos de dientes en el espejo del baño. Ya verás qué fashion todo.
Y por cierto, se me olvidó decírtelo, pero supongo que desconectas el botón del centrifugado cuando tecleas, ¿no?
Muchos besos, cacho simpática.

Dalia Negra
Gracias a ti, guapetona.
Besos

Pizarr
¿Sabes? Cuando decía que hay blogs que han invitado a pensar y a soñar, enseguida me vino a la mente el tuyo. Fue un gran descubrimiento, la verdad y me alegro de poder disfrutar de esas reflexiones tan espléndidas que nos regalas.
¿Cómo estará Roberta un año después?
Muchos besos, bilbaina.

Mauro
Sí, el mundo gira y por el camino dejamos tantas cosas, ¿verdad?
Un gran abrazo agradecido, mi nuevo amigo.

Supermamá
No te preocupes. hay una copita de cava y un trocito de tarta guardados para ti, ¿o qué te pensabas?
Amistad y bondad, eso es lo que yo percibo a través de vuestras entradas.
Besos y muchas gracias

Leuma
¿No te gusta mi sonrisa? Vaya, snif, snif, qué desilusión más grande :( :(
Supongo que era una bromita ¿noooooo?
Besos agradecidos

Max dijo...

Muchísimas felicidades Tan por tu primer añito. Y gracias por todos los regalos que has ido dejando aquí, en tu MARAVILLOSO blog.
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Sintagma in blue
Sí, lo sé, pero lo sé ahora. Ni me imaginaba que sería así.
Besos y muchísmas gracias.

Nosurrender
Hombreeee. Te he visto comentando en multitud de blogs, pero ¿quieres creerte que mi épica gandulería me había impedido hacerte una visita? Nada, nada, eso lo resulevo enseguida.
Bien, por la memoria selectiva.
Saludos, amigo.

Ana, un hada al sur
Gracias, Ana, pero de verdad que lo siento así. Creo que soy muy afortunado por poder contar con auténticos amigos (y eso que no os he visto todavía).
Besos a los peques y para ti, por supuesto.

Vir
¡¡¡¡Hola Miss!!!!
¿qué quiere decir que esperas seguir leyéndome? ¿Acaso te planteas lo contrario? Mira que me enfado.
Muchos besos y no trabajes tanto.

Imagina
¿Inteligente yo? Pero qué dices. ufff, qué idea tan equivocada transmito a través de la pantalla. Pero si soy más simple que el mecanismo de un dedal.
Puse mucho cariño en aquel primer post. Pensé tanto en la víctimas de la represión chilena.
Es hermoso haberte encontrado.
Besos

Hanna
Moito obrigado, meu amiga e moitos beijos a té (¿se entiende algo de lo que he escrito?)

Fattyec
Gracias, Fátima, de todo corazón. Encontrarte ha sido un auténtico hallazgo, de verdad.
Abrazos enormes.

Xnem
Me tienes sobre ascuas, de verdad.
Mañana me paso por tu blog y desvelamos el secreto.
Un abrazo

Julia Ardón dijo...

Gracias, de verdad, por la calidad humana y exquisita sensibilidad que destilan tus conjuntos de letras son los lazos que nos hacen volver y volver y re-volvernos por dentro también para ser mejores personas.

Un abrazo desde Costa Rica.

Tanhäuser dijo...

Piel de Letras
Mmmmm de maravilla.
Muchos besos

Mary Rogers
¿Has visto qué suerte la mía?
Muchísimas gracias por aparecer, Mary. Ojalá vuelvas pronto y no te decepcione demasiado.
Abrazos enormes.

Mabana
No me digas que lo conseguiría. Pues no me tientes, porque tengo unas ganas espantosas de verle la cara a más de uno y de poder bromear frente a frente.
Gracias a ti, por todo, gran señora.
Besos emocionados

El nombre
¿En deuda? Ni si te ocurra. Es un honor para mí saber que estás ahí y un aut´`entico privilegio el poder leerte.
Muchos besos, amiga mía

Karlos
Gracias amigo. ¡Celebro tanto tu regreso!
Un gran abrazo

Antony
Bienvenido a este espacio, Antony. Me alegro que haya sido a raíz de este post. Ojalá te vea pronto, de nuevo, por aquí.
Un abrazo desde España.

Liliana
Gracias Liliana. Mis mejores deseos para ti también.
Besos

Max
¿Qué tal el viaje, Max? ¿Y la cerebro de mosquito? Ya nos contarás.
Besos agradecidos y emocionados.

Julia Ardón
Querida Julia, no sabes lo que significa para mí contar con una persona como tú. Siempre he admirado tu compromiso, tu bondad y preocupación por los demás.
Muchísimas gracias por esas palabras tan bellas y amables. SOn un regalo espléndido.
Un abrazo enorme y sentido.

julio-entuinterior dijo...

Bueno, pues aunque te he descubierto tarde, espero deleitarme este próximo año leyéndote.
¡Felicidades!

Un abrazo

Yessi dijo...

Querido Tanhäuser muchas felicidades, es todo un placer haber conocido a una persona tan linda como tu, agradezco enormemnte permitirme formar parte de tu blog y de tu lista de amigos, eso es algo maravilloso y que no puede describirse facilmente con palabras, sin embrago el cariño se hace presente.

Te envio un abrazpo muy muy apretado.

¡¡¡ Queremos pastel !!!

Isa Segura B. dijo...

¡Feliz aniversario! Yo como soy un desatre, olvidé el aniversario de mi blog, pero como muy bien dices, se hacen muy buenos amigos por aquí, y alguien me lor ecordó con cariño.
Saludos.

Cyllan dijo...

¡Porque es un blog excelente, porque es un blog excelente, porque es... Y siempre lo será!! ¡Feliz cumpleaños bloguero! Jajajaja.
Hay que ver que bien se lo pasa uno conociendo gente y haciendo amiguitos con esto de los blogs y demás. Que cumplas muchos más si seguimos todos siendo así de geniales :P
Besitos.

Polux dijo...

Muy feliz de usted que vive en medio de amigos y cosas como
personas amontonadas en medio de la fundición de estrellas.

crisol de saludos.

hahaha!

Camilo dijo...

Gracias a tí.

Alberto dijo...

Felicidades!
un año da para tanto,verdad?
Un abrazo.
;-)

Dulcinea dijo...

Gracias a ti.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola! Entré por recomendación de Julio!
Me gustaron tus escritos, solamente leí dos, despues con más tiempo, recorro un poquito todo!!

Feliz año de blog!!

Feliz de la vida!! Silvia

Manuela Fernández dijo...

Mís más sinceras felicitaciones. A mí me encanta tu blog, me resulta simpatiquísimo, y como digo yo: todo blog es reflejo de aquél que está detrás. Gracias por estar ahí.

Arbillas dijo...

Me has puesto el corazón sensible, y me has dejado sin palabras.

Un fuerte abrazo.

Un beso.

tu vecina Day dijo...

Felíz cumpleBlog querido Tanhäuser.

-También tiene su halo de encanto conocerse en días muy,pero muy especiales,en esos de los que ha veces son muy Altos,como hoy,o a veces muy bajitos como aquella primera vez..

Un beso.Gracias por este inicio.

Panflín dijo...

He vuelto a encontrar los blogs a tiempo para felicitarte a ti y a tus engendros...

Y sobre todo, me felicito yo, Tan, por haber rebotado en tu lar.

Un abrazo fuerte, fortachón.

Suntzu dijo...

¡Felicidades! Y que cumplas muchísimos más. Y nosotros que lo veamos.
Un beso fuerte, fuerte.

Tanhäuser dijo...

Julio-entuinterior
Qué gran honor, querido Julio. El descubrimiento es mutuo, te lo aseguro. Espero que éste sea el inicio de una fructífera amistad bloguera.
Un gran abrazo

Yessi
Ocupas un lugar destacadísimo en esa lista, Yessi, de verdad. Me encanta tu humanidad y la sensibilidad que demuetras con los tuyos. Me reconfortas.
Un abrazo enorme y vamos juntos a por el segundo año, OK?

Isa S.B.
Vaya hombre. Pues ya te estás buscando una excusa para celebrar tu cumple bloguero. Yo pongo las velitas.
Y sí, tienes toda la razón. Se hacen muy buenos amigos por aquí.
Abrazos

Cyllan
Pues a eso vamos, Cyllan, a cumplir muchos más. ¿Me acompañas?
Muchos besos agradecidos.

Polux
Caray, qué frase. "En medio de la fundición de estrellas"... me gusta.
Un abrazo

Camilo
Querido Camilo, qué amable eres.
Un gran abrazo

Alberto
Ni que lo digas, Alberto. Mira que iba bien este año, hasta que ocurrió lo que ocurrió. Maldita sea.
Un gran abrazo.

Gwynette dijo...

Anys i anys..per molts anys!!! :-)

Un añito tiene ya..y que bien nos crece !!! =_Ó

Tu nos has dado risas, nos has hecho pensar y has escrito poesía. Y el amor, con amor se paga ! :-)

Petonets de carxofa

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tän. Um abraçao grande pra você.

Tanhäuser dijo...

Dulcinea
¡¡¡Hola Dulcinea!!! se te echaba de menos por estos lares.
Muchos besos

Silvia
Querida Silvia, muchísimas gracias por tu visita y a Julio por haberla promovido.
Ojalá te pueda ver por aquí muchas veces. Tendrás las puertas abiertas de par en par.
Un abrazo muy grande.

Manly
¡¡¡Pues anda que a mí el tuyo!!!
Gracias a ti, Dama de agua. Es un honor.
Abrazos

Arbillas
Si es que eres "mu sentía", Arbi y se te nota, jejeje.
Besos agradecidos

Day
Aquella primera vez fue difícil, ¿verdad? De hecho lo sigue siendo y cuesta mucho. A ver si es cierto que el tiempo lo cura un poquito.
Besos y muchas gracias

Panflín
Gracias a migo mío. Estás muy ocupado últimamente ¿verdad? Venga, mucho ánimo.
Un gran abrazo también.

Suntzu
Gracias profesora y cuidadín con las fieras, que a veces muerden.
Besos agradecidos y solidarios

Gwynette
Acabo de entrar en tu blog para hacer el cotilla y ver lo "vieja" que eres y acabo de darme cuenta que tan solo eres dos meses mayor. Así que tú también tienes un añito y mira lo hermosísima que nos has salido. ¿Cómo lo consigues?
Besazos

Javi Brasil
Obrigado, meu amigo.
Un gran abrazo para ti también.

Scout Finch dijo...

Pues nada, que cumplas muchos más. A mí me queda poco más de un mes.

Un besote.

Tanhäuser dijo...

Seré fiel a tu cumple, Scout, te lo prometo.
¿Habrá tarta? Yo pongo el cava, ¿vale?
Besos

almena dijo...

Felicidades en este primer cumpleaños.
Tus lectores somos los agradecidos, amigo Tanhauser.

Un abrazo

Alimontero dijo...

Que bueno ha sido llegar hasta aqui...creo que un FELICIDADES nunca es tarde!!.. es más... prolonga mas la sensaciòn de disfrute!!
Nos estamos conociendo... eso siento!!
Pronto en este blog, tambien estaré de Aniversario...
Un brindis a tu salud por muchos buenos años mas!!!
Ali

Alimontero dijo...

ah. ups!! el dato para NOSURRENDER, ese dictador fue de mi país, y hace un año que falleció!...
Pasarán generaciones para superar, para perdonar y tambien para comprender...
Sanar es limpiar el corazón, y el dolor trae crecimiento, lecciones y mensajes... todo está grabado en nuestro corazón para aprender de la experiencia y no repetir, solo avanzar en armonía, paz amor y compasión!
Desde Chile con amor....más aún en estas fechas EN que Natividad, del latín que significa VOLVER A NACER, nos da ese regalo...

Ali

Tanhäuser dijo...

Almena
Yo sí que te estoy agradecido, Almena amiga.
Un abrazo muy, pero que muy grande.

Alimontero
Muchísimas gracias por tu visita y por la amabilidad de tus palabras, Ali. Seguro que a partir de este momento aprenderemos muchas cosas el uno del otro, ¿verdad que sí?
Por lo que respecta a la anotación de Nosurrender, creo que su intención era otra. Entiendo que quería decir que aquel maldito dictador ni siquiera merece nuestra memoria.
Muchos besos

Tía Doc.- dijo...

Muchas felicidades!!!

Acabo de conocer tu blog, ya lo visitaré más detenidamente. Me ha gustado.
Un saludo.

Tanhäuser dijo...

¡Anda! ¡qué sorpresa!
espero que sea cierto y que vengas muy a menudo. prometo hacer recíprocas las vistas, de verdad.
Saludos agradecidos

Laura Escuela dijo...

un abrazo fuerte, tan

Max Estrella dijo...

Amigo,sepa usted que es uno de los mejores descubrimientos en la blogocosa esta...enhorabuena por el añito que todos nos felicitamos por poder tenerle y seguirle
un fuerte abrazo y a por el siguiente

maite dijo...

felicidades guapísimo!!!

El Analista dijo...

Mi querido amigo, ha sido siempre un placer acompañarte y lo seguirá siendo, no lo dudes, ahora, no me digas que el nombre no es original, no encontré otro como este en la blogosfera

Azul... dijo...

¡¡¡Feliz Cumple!!!
Y gracias a ti por haberte animado un día a crear este blog que tanto me gusta visitar!!!

Un besazooo

Tanhäuser dijo...

Lau
Un abrazo enorme para ti también, Lau.

Max Estrella
Calle, calle, adulador, que me va a subir los colores y el rojo me sienta fatal con la camisa que llevo puesta.
Ahora en serio. Gracias por su amabilidad, querido amigo. Es un lujo tenerle aquí.
Un gran abrazo

Maite
Gracias, guapísima.
Muchos besos

El Analista
El placer es mío, créeme Daniel.
Y hombre, sobre el nombrecito de marras, no sé qué opinará don Miguel de Cervantes acerca de que se lo copie. Bueno, bien pensado, él también se lo copió a Ariosto.
Un abrazo

Azul
Gracias Azul. Es divertido este mundo de la blogosfera, ¿verdad?
Un beso enorme para ti también.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...