05 abril 2007

Tu brújula

Regálame esa brújula. La que no tiene Norte ni Sur, la que no dispone de marcas, la que desafía a los polos, la que no muestra vientos, la que ignora por donde sale el sol, la que tienes tú. Regálamela.
Dámela y con ella, déjame llegar a tus anhelos y a tus palabras, a tu humildad y a tu verdad, a tu ser y a tu esperar.
Quiero que me guíe entre tus sueños, tus temores y tus recuerdos. Que me indique el camino de tus ojos, que me diga cómo secar tus lágrimas, que me enseñe a escuchar tu sonrisa, a entender tu voz. Regálamela.
Y cuando lo hagas y cuando te encuentre, déjame que la pierda y que así me pierda yo también en tu soledad, para que escuchemos juntos el canto del tiempo y que de este modo, siempre, el futuro sea pasado y el mañana sólo sea el después. Regálamela.

93 amigos lo mejoraron:

Alicia R. dijo...

Yo también quiero esa brújula. Realmente hermoso...

abi dijo...

¿En medio de una anomalía magnética? En ese caso, mejor guiarse por los vientos, o por las estrellas. O si no, como veo que pides, por tu sol ;)

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
¡yo también quiero una belleza así! de palabras bien hiladas, de sentimientos y un brújula igualita, para comprendernos mejor con todos.

Tanhäuser, tienes un MUY buen blog, siempre me sorprendes.

alida dijo...

Me encanta esa brújula, yo tambien quiero una, bellas letras
Besos!!!

Manuela Fernández dijo...

A mí me piden mi brújula en esa forma, y no lo dudo por un instante, le doy mi brújula y nos inventamos el Norte.

MORGANA dijo...

Sin distancia, sin tiempo, sin espacio, seguro que ya eres dueño de esa brújula.
Hermoso post amigo mio
Muchos besos**

MentesSueltas dijo...

Encontrar y compartir el camino de la vida.
Hermoso.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Sí sí, yo tengo una de estas brújulas, sin Norte, ni Sur ni leches...la lástima es que descubrí la militancia de mi brújula en la secta de las SinNorte, en pleno camino de regresos de ver unos templos en Myannmar (antes Burma, y antes Birmania) Suerte que una tiene voz!!! y pudieron localizarme.
Saludos. Adrià.
P.S.
El post anterior está muy pero que muy acertado.

Anónimo dijo...

Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del amor...
Un abrazo.

Umma1 dijo...

La brújula del tanteo y del error, hasta aprender que se llega tras largas y contradictorias marchas.

Hermoso texto, ojalá, te regalen la clave.

Un abrazo

AiguaMel dijo...

Sabía que podrías explicar tus anhelos y esta prosa poética me da la razón.

Tu norte?

Un abrazo

bajamar dijo...

La noción de su corazón y del propio, esa es la brújula creo, si la extraviamos, nos naufragamos...pero también es el otro oceano el que nos entrga las coordenadas...

precioso, precioso, precioso, precioso, hermoso.... me estremeció, en ese deseo, en ese pedido, hay implicita una ternura inmensa

un besaso

Anónimo dijo...

"el futuro sea pasado y el mañana sólo sea el después" uffff...
Insuperable.
Un beso

larcò dijo...

Pura poesia! muy hermosa!

Athos dijo...

Que dificil es guiar el amor con una brújula.
Prefiero que el corazón marque el camino.

Saludos

Ximena dijo...

Que belleza, Tan!! Además... nada como encontrarse con otr@ y entonces... perder la brújula!

Un abrazo

Ximena

Nerim dijo...

Ojalá y todas las personas tuvieran ese tipo de brújula. Quizás pierdan el norte pero encontrarían aquello que anhelan tan intimamente. Sería la única forma de no confundir con estrellas las luces de Neon (Sabina).
Excelente post, voy a seguir leyendo tu blog.
Gracias por visitar mi blog.
Un abrazo
Nerim

Maripuchi dijo...

para que escuchemos juntos el canto del tiempo y que de este modo, siempre, el futuro sea pasado y el mañana sólo sea el después.

Precioso, Tanhäuser.
Besos enormes.

maite dijo...

Hola!!! me has emocionado...
un beso y gracias por tu visita

Jesús dijo...

Sabes amigo mío que a todos los vistantes de mis páginas acostumbro a obsequiarles con un poema de su propia autoría. Tú eres uno de mis fieles amigos visitantes pero nunca tuve la oportunidad de cumplir con un presente para tí. Si tú me das tu permiso me sentiré muy orgulloso de recitarte este bellísimo escrito tuyo, lleno de sensibilidad y poesía.
Me encanta amigo del otro lado de la ciudad pero tan próximo.
Saludos

Tanhäuser dijo...

alicia r.
Todos la necesitamos a veces.
Muchísimas gracias por tu visita y por tus amables palabras.
Un gran abrazo.

abi.
Es que los polos magnéticos son muy puñeteros. Mira que no coincidir con los geográficos.
Un abrazo.

humeante café.
Afortunadamente, nunca conocemos del todo a las personas y siempre quedan parte de ellas por explorar. No nos iría mal una buena brújula cuando nos adentramos en ellas.
Gracias por tus preciosas palabras.
Un gran abrazo, amiga mía.

alida.
Todos la queremos y seguro que, de hecho, la tenemos.
Besos para ti también.

maría.
Algunos han perdido el Norte, el Sur y la decencia. A ver si vuelven de nuevo los tiempos de la palabra racional en lugar de la palabra crispada.
Besos para ti también, queridísima amiga.

manly.
A lo mejor la tengo y no me he dado cuenta. Quién sabe.
Me encantó lo de inventarse el Norte, Al fin y al cabo Norte y Sur no es más que un convencionalismo. podemos colocar el Norte donde queramos.
Un abrazo y gracias.

morgana.
¿Tú crees que la tengo? ¿La sabré usar?
Lo importante no es sólo llegar, es hacerse digno del lugar donde se llega.
Gracias por unas palabras tan bonitas, hechicera.
Un beso enorme.

Isa Segura B. dijo...

Una brújula para perder el rumbo y recorrer el mundo de la pasión.
Saludos.

Tanhäuser dijo...

mentessueltas.
Compartir, eso es. El pasado, el presente y el futuro. No tener miedo ni vértigo al qué vendrá.
Recibe tú también un fuerte abrazo desde Barcelona.

adrià.
Nunca dejarás de sorprenderme, querido amigo. Eres una caja de sorpresas.
Gracias por tus palabras y por tu visita. Siempre es un honor tenerte aquí.
Un gran abrazo.

itoitz.
Yo la tengo y creo que sé cómo funciona, aunque a veces me da miedo equivocarme.
Un abrazo, amigo mío.

umma1.
Todos metemos la pata en alguna ocasión y en la lides de los sentimientos más que en ningún otro sitio.
Gracias por tus buenos deseos, mi querida amiga.
Un abrazo para ti también.

aiguamel.
Gracias, Aiguamel, por tus amables palabras. Me han gustado muchísimo.
¿Mi Norte? Son varios. Que mi Venus sea feliz, que yo sepa leer sus señales y cómo no, hacerme digno de ello.
Un abrazo para ti.

bajamar.
Viniendo de ti, que nos obsequias con ese derroche de talento, créeme que tus palabras saben más dulces.
Muchísimas gracias, de verdad.
No hay naufragios. Sólo una ruta eterna que recorrer.
Un besazo para ti también.

peca.
Gracias, pecosa. Por tus palabras y por tu visita.
¿Qué tal Silvia? ¿Ya superó el trauma con el pelo zanahoria?
Besos.

Tanhäuser dijo...

liliana.
Muchas gracias, cara amica (¿se dice así?).
Un gran abrazo desde esta parte del Mediterráneo.

athos.
Seguro que funciona mejor. Al fin y al cabo es el órgano que encierra lo que realmente importa.
Un abrazo, querido amigo y muchísimas gracias por tu visita. Quiero que sepas que siempre serás bienvenido a la que espero que consideres tu casa a partir de ahora.

ximena.
Eso es. Encontrar lo que se busca y quedarse allí para siempre.
Muchas gracias por esas palabras tan hermosas.
Un abrazo para ti también.

nerim.
Muchísimas gracias, Nerim, por tus palabras. Te agradezco muchísimo la visita. La verdad es que fue una suerte que Le Mosquito te tuviese enlazada.
Nos seguimos leyendo, ¿de acuerdo?
Un fuerte abrazo.

maripuchi.
Gracias, querida amiga, de verdad.
¿Cómo llevamos la crispación COPEra? Cada día peor, ¿eh?
Muchos besos.

maite.
Hola Maite, gracias a ti por tus palabras. Es siempre agradabilísimo ver caras nuevas por aquí.
Un beso para ti también.

jesús.
Querido amigo, será para mí un gran honor, inmerecido pero maravilloso. Tu extraordinario talento a la hora de recitar le dará valor a este texto de más que dudosa calidad.
Muchísimas gracias, de todo corazón.
Un grandísimo y emocionado abrazo.

isa.
Hola Isa. Me encanta recibir personas nuevas en el que espero que tengas como tu espacio a partir de ahora. Siempre serás bienvenida.
Muchas gracias por tus palabras y por tu visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué dificil llegar a conocer a alguien, llegar así a alguien!! No regalo mi brújula alegremente pero creo que a tí te la prestaría sin dudarlo.
Un beso grande

Anónimo dijo...

no la pierdas, sólo guárdala bien, y olvida dónde la has puesto. Imagina que un día te vuelves a perder -si es que alguna vez te encontraste o la encontraste- y necesitas una guía... bueno, tampoco servirá de mucho si no recuerdas dónde la has puesto... pero en fin, sólo venía a recordar tus letras y leer las nuevas. Un saludo. Muchisimas gracias por visitarme

lau

Angeles dijo...

Una brújula que no marque los puntos cardinales pero sí el recorrido del corazón.

Bellas palabras.

Abrazos.

Julia Ardón dijo...

me llegó hondo. Bello. Bello.

Anónimo dijo...

No creo que lo supere jamás, ni siquiera lo intenta.Si hay novedades ya te cuento ;)
Un beso

Gwynette dijo...

Como la quieres, eh ?.. panyora, d´amor, panyora...

Cariños de alcachofa

Camilo dijo...

Me parece preciosa tu poesía en prosa. Mis respetos. Con tu permiso, pongo un enlace a tu brújula para que todo el que se quiera perder llegue a ella sin remedio.

Lis dijo...

quizás eso debí pedirle antes de perderme...

MABANA dijo...

Con esto lo recontra confirmo, me pongo de pie, y te aplaudo!!...eres genial maestro!!

Esto que pones en especial me ha fascinado, en serio!!....me llego, super me pego!!

Como quisiera tener unos minutos esa brújula de aquel...simplemente!!

unb eso grande guapo

MABANA dijo...

Aysss olvide decirte que somos dos, los que nos quedamos en casa, tu por el tiempo y yo...porque la verdad me fastidia que en estos dias para salir de vacaciones tienes que pedir permiso casi casi para tocar el agua del mar...

Lo bueno en que te quedaste es que subiste algo sencillamente precioso...

besos

M dijo...

No se me ocurre mejor viaje que el que augura tu brujula. PerderSe.


Pensaremos en patentarla, lo complicado sera desarrollar el manual del usuario.


Un beso,
Ofelia

TICTAC dijo...

Precioso camino hacia el amor...no siempre facil llegar al amor que "mueve el sol y las demas estrellas" como declamaba Dante Alighieri en las puertas del Paraiso...

Seguramente tu hermoso texto te hara' merecedor de la brujula...porque ya es la llave para abrirle el corazon.. ;-)

Feliz fin de semana Tanhäuser!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Una brujula sin camino de retorno es como un cometa cin cola.
Abrazos.

Jesús dijo...

Amigo: te dejo mi mail para que me adjuntes allí tu correo y te pueda enviar tu poema grabado y adornado con música que espero sea de tu agrado. Mantengo el texto grabado con voz de manera que si la música que adjunté no te gusta nada más has de sugerirme la que tú desees y te complaceré de inmediato.
filoeli@gmail.com
Un saludo cordial

Tanhäuser dijo...

petullia.
Sí que es difícil conocer a alguien, pero es mucho más interesante que siempre haya cosas nuevas por descubrir.
Gracias por tus hermosas palabras y por tu visita, querida amiga.
Un beso para ti también.

lau.
Quizá haya que hacer lo que tú dices. La guardamos en un lugar que nos muestre de nuevo el camino cuando estemos un poco perdidos.
Siempre es un placer visitarte.
Un gran abrazo.

perséfone.
No sólo del corazón. También de aquello que se espera de nosotros.
Abrazos para ti.

Julia.
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Recuerdos desde España.
Un abrazo.

peca.
Pues nada. Habrá que aceptarla tal y como es, ahora eso sí, no te recomiendo que te vayas a Irlanda de vacaciones con ella. Mejor visitad Suecia o Islandia.
Besos

gwynette.
Envuelta para regalo y un con bonito lazo dorado.
Petonets

Camilo.
Me halagas, amigo mío. Tienes todo el permiso del mundo para poner el enlace que quieras, pero te aviso que mi brújula no está garantizada. Lo digo por lo de las posibles reclamaciones.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

lis.
Quizá, pero hay tantas brújulas como personas. Inténtalo otra vez, a lo mejor en un rumbo diferente.
Un abrazo.

mabana.
Es difícil comprender plenamente a las personas a las que queremos. A lo mejor nunca lo llegamos a hacer porque todos guardamos algo que exclusivo nuestro y que nos cuesta mostrar.
Hoy luce el sol aquí y a lo mejor aprovechamos mañana para ir a la montaña. Será lo poco extraordianrio que haya hecho estas vacaciones pasadas por agua.
Veo que a ti tampoco te gustan las aglomeraciones de personas, ¿no?
Besos para ti, querida amiga. Muchísimas gracias por tu fiel visita.

ofelia.
El elaborar el manual de usuario es fácil, lo difícil es encontrar el usuario adecuado al manual y no poruqe las instrucciones estén escritas en japonés.
Lo de la Guía Campsa, veo que no es lo vuestro. ¿Qué tal un GPS?
Besos para ti también.

tictac.
A veces no se trata de poseer el corazón de alguien. Se trata de hacerse digno, día a día y plenamente, de ese corazón.
Una cita extraordinaria, como siempre, amiga.
Que tengas un buen fin de semana tú también.
Un abrazo enorme.

gregorio.
Sí, es posible, pero ese es el objetivo. Llegar para quedarse por el simple hecho de que el destino escogido es el mejor posible.
Un gran abrazo, mi brillante amigo.

jesús.
Querido Jesús. Ahora mismo lo hago. De todas formas mi dirección también está en mi perfil.
Vuelvo a reiterar mi más sincero y orgulloso agradecimiento.
Un grandísimo abrazo.

⟴Ricard dijo...

Jolines... me has llegado al alma.
Vale!! Te regalo mi GPS TomTom.

Menta dijo...

Que decir?...en estos dias mi alma necesita una brujula asi como la describes tu.
Hermoso texto,leerlo es una caricia para el alma.
Un beso

Menta

Tanhäuser dijo...

noxeus.
Donde esté un buen mapa...
Saludos

mentacalida.
Todos necesitamos esa brújula. Nunca debemos tener la sensación de que todo está hecho y que no hay nada más por buscar en esa persona especial.
Gracias por palabras.
Besos

Arbillas dijo...

Dices bien:"Regalamé"...

Esa brujula no se podría comprar nunca.....

Encantada de conocerte.

Un abrazo.

Charlie Jiménez dijo...

Realmente hermoso amigo. Desconocía esta faceta tuya...me quito el sombrero.

Polvorilla dijo...

Que importante sería que los seres humanos empleásemos más el lenguaje del corazón, sin que mediase la razón.
Un abrazo universal.

Sofía B. dijo...

El capitán Jack Sparrow tenía una. Sólo con desear donde quería ir la brújula marcaba el camino, claro de vez en cuando le jugaba malas pasadas y sólo le marcaba para encontrar a la chica... Como lavida misma :o)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

私は鋸すべての午後ことこれら一方、

... Creo que ya la tienes...poeta.
Un abrazo!

@Intimä dijo...

Hermosa brújula, dime si puedes sacar copia que yo me pido una para que me guíe hacía la luz de su destino.
Te dejo un beso, vecino.:-)

Mandarina azul dijo...

Quizá la mejor brújula sean sus ojos.

Precioso tu regalo para esos ojos, tus palabras.

Un beso :)

Tanhäuser dijo...

arbillas.
Encantado yo también de conocerte a ti. Ójala vuelvas por aquí. Quiero que sepas que siempre será bienvenida.
Nos leemos, ¿de acuerdo?
Un abrazo

karlos.
Gracias amigo mío. Todos guardamos un par de ases en la manga.
Un abrazo.

polvorilla.
Corazón y cerebro. Cuando los dos funcionan a la vez no hay quien nos pare.
Un abrazo para ti también

athena.
No se trata de encontrar a la chica. Se trata de ver en ella, de entenderla y de no acomodarse a ella aunque pase mucho tiempo.
Pero sí, como tú bien dices, como la vida misma.
Un abrazo.

ferípula.
Tengo la brújula, pero ¿la sabré usar siempre?
Los panqueques, buenísimos
Un abrazo para ti.

darilea.
Seguro que dispones de la brújula que necesitas, pero, como siempre, el problema de los aparatos es que cuesta usarlos con la destreza necesaria.
Besos para ti, vecina.

mandarina azul.
Buena idea, usar sus ojos como faro. ¿Crees que los ojos nos guían hacia el alma? A lo mejor sí.
Gracias por tu visita. ¿Qué tal las cosas?
Besos

Mandarina azul dijo...

¡Claro que nos guían! Las cosas... igual, más serenas, eso sí. ¡Gracias por tu interés!

Tanhäuser dijo...

Tomo nota, pues.
Me alegro que las cosas, como mínimo, hayan ido a peor.
Gracias por venir de nuevo.

Miss Missing dijo...

Para llegar a ella, guíate con el corazón. ¿Para qué usar instrumentos que pueden confudirte? Y cuando el futuro sea pasado, el presente será un cúmulo de instantes eternos.

Besos sin Norte pero con destino. ;)

JUANAN URKIJO dijo...

Me gusta oír hablar de brújulas, en un cuaderno de bitácora como el tuyo. Estoy bastante fatigado de que todo sean GPS y artilugios que te llevan con excesiva comodidad a cualquier lado. Quiero recuperar la posibilidad de perderme, de reubicarme, de orientar cada uno de mis pasos por mí mismo... Y cómo no: todo esto también, y sobre todo, vale para el amor.
Me he metido en tu rincón, porque la obertura del Tannhäuser tuvo que ver mucho, hace ya un siglo, en mi iniciación a la música clásica. Me pareció, y me parece, sublime. Ahora, tras leerte, celebro haberte encontrado.
Nos vemos... (y ya nos contarás si finalmente te haces con ella; digo, con la brújula).

Un abrazo.

Max dijo...

Es un regalo bien comprometido. Difícil decidirse a darlo.
Pero como está tan bellamente solicitado, quien sabe...

almena dijo...

mmm la brújula que marca el verdadero norte...
Besos!

Umma1 dijo...

Buena semana amigo. (F)

Tanhäuser dijo...

miss missing.
Qué palabras tan hermosas, querida amiga.
"Un presente, cúmulo instantes eternos", ésta me la apunto.
Tus besos estuvieron bien dirigidos, a ver si te llegan los míos.

dédalus.
Tú eres de los míos. Los libros más interesantes, los parajes más hermosos,... que encontrado han sido precisamente aquellos con los que topé de casualidad, usando la intuición o dejándome llevar por la curiosidad.
Coincido con tu apreciación sobre la obertura del Tannhäuser del gran Wagner aunque el inicio del segundo acto o el coro final del tercero son también apoteósicos.
Me gustaría que supieras que te agradezco que me hayas visitado. Ten por seguro que me tendrás como fiel lector.
Un gran abrazo, mi nuevo amigo.

max.
Seguro que me lo da ;), el problema es si yo sabré usarlo y si el día a día me hace digno de ello.
Un abrazo, amigo.

almena.
¡Qué descripción tan buena! Si todos tuviéramos tan claro que el verdadero norte es éste, las cosas serían diferentes.
Besos para ti también, querida amiga.

umma1.
Aquí todavía es fiesta hoy lunes, o sea que de momento todavía estoy de vacaciones.
Feliz semana para ti también, querida amiga y muchísimas gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo.

Marta dijo...

Que bonito el texto y que falta me hace también a mi una brújula igual que esa de la que hablas. Muchas veces me hubiese servido.

Me ha encantado la manera en que lo expresas.

Churru dijo...

Uuuuf, tus historias me dejan muertecito. Qué verbo, qué arte, qué buen escritor estás hecho, amigo.

Miss Missing dijo...

Toda tuya la frase. Doy fe de que me ha llegado los tuyos. Ahora reposan en mi mejilla. :)

Tanhäuser dijo...

yedra.
gracias, amiga mía. tienes razón, a veces unas cuantas pistas no nos hubiesen venido nada mal.
Un gran abrazo.

el churruán.
Qué bueno tenerte de vuelta por aquí. Gracias por tus amables palabras, querido amigo.
Ya lei tu post sobre los cotilleos vacacionales. Realmente fantástico.
Un gran abrazo.

miss missing.
Gracias amiga mía.
¿Has visto qué puntería tengo?
Besos de nuevo.

El Analista dijo...

Pero me habia resultado romántico el hombre, pero romántico de calidad, ya quisiera yo poder expresarme de esa manera, me saco el sombrero.

Tanhäuser dijo...

Qué va, amigo Analista. De verdad que no creo que sea para tanto. Y lo de romántico... hombre, depende... supongo que como todo el mundo.
Gracias por tus amabilísimas palabras y recibe un gran abrazo.

Insumisa dijo...

"Y cuando lo hagas y cuando te encuentre, déjame que la pierda y que así me pierda yo también en tu soledad, para que escuchemos juntos el canto del tiempo y que de este modo, siempre, el futuro sea pasado y el mañana sólo sea el después. "

Touché

Tanhäuser dijo...

Hola amiga mía.
Déjame que, antes que nada, te agradezca tu paso por aquí. Sabes que eres más que bienvenida.
Me gusta la expresión "Touché". Si no recuerdo mal, se utiliza en el esgrima.
Besos touchés.

La Dulce Luna dijo...

Me gustaría tener una brújula como la tuya, para ir a...ese remanso de paz que todos , en algún momento de nuestra vida, necesitamos y...,luego, buscar nuevos rumbos...
¡Qué bomito lo que has escrito!

Tanhäuser dijo...

Hola y bienvenida.
Pues nada, ya sabes, a buscar la brújula que todos necesitamos de vez cuando.
Gracias por tus palabras y por tu visita. Acabo de pasar por tu espacio y quiero que sepas que me verás a menudo por allí.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Andaba un poco perdida y viene a leer de nuevo este post tan hermoso, lleno de luz y dulzura.
Te doy las gracias por hacerme comprender muchas cosas.
Feliz semana, muchos besos.

Tanhäuser dijo...

Gracias Morgana.
No sé si este post te ayudará, aunque a veces el empujoncito que necesitamos nos lo dan las cosas más insignificantes. Ojala sea éste el caso.
Muchísimos besos y que esa buena semana sea la tuya también.

Mae dijo...

Realmente hermoso... Besos.

Tanhäuser dijo...

Gracias, Mae.
Besos para ti también.

MORGANA dijo...

La tienes.

Tanhäuser dijo...

Lo sé aunque a veces, mi torpeza me impide usarla bien.
Besos

Mae dijo...

Te regalo mi brújula, para que te guíe como lo hizo conmigo. Ella te enseñará como secar las lágrimas, como sonreir, como salir del agujero en el que muchas veces nos vemos atrapado. Tan, te la regalo porque sé que ahora mismo la necesitas mas que yo. Que no te de vergüenza usarla... Sólo trátala con cariño, como se merece.
Muchos besos.

Tanhäuser dijo...

Gracias Mae. La guardaré como un tesoro, de verdad.
Muchos besos para ti también.

MORGANA dijo...

Mi querido Tanhäuser, no existe la torpeza en ti, nada más lejos.
Con brújula, sin brújula, sigues lo que te dicta tu bella alma y esa es la manera más hermosa de navegar.
Muchísimos besos y gracias.

Tanhäuser dijo...

Gracias, Morgana, al final vas a conseguir ruborizarme y todo.
Mi alma no es bella, es vulgar, te lo aseguro. Yo sólo soy un puntito.
Muchos besos y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Tanhäuser... Tú no eres un punto, eres un puntazo!! ji ji ji.
Besos.

MORGANA dijo...

Tu alma no tiene nada de vulgar,
pero nada, creeme.
Muchísimos besos, mi querido Tanhäusser, siempre es un placer perderse por aquí y encontrarme con tus amables palabras.
Gracias, de todo corazón, gracias.

Anónimo dijo...

La perdí!!! :(

Pilar dijo...

Regálame la paz para lograr la armonía de un vuelo preciso a los puntos cardinales de tu tiempo.
--

Me comenzaré a enviciar con tus escritos, pues van, sutilmente, embriagando los sentidos hasta involucrarse íntimamente con las emociones del lector

Un abrazo y gracias por pasar por mi fragmento de sur.

Pilar

Tanhäuser dijo...

Anónimo 1
Jejeje, gracias Anónimo(a).
Besos para ti también.

Morgana
No tienes que agradecerme nada, mi queridísima hechicera. Soy yo el que debo agradecerte a ti, las bellas palabras que depositas en ese humilde rincón.
Besos

Anónimo 2
¿Qué es lo que has perdido?
Un abrazo

Pilar
Precioso, Pilar. Muchísimas gracias.
Por favor, vuelve las veces que quieras. Es un placer recibir a personas como tú. Lo considero un honor infinito.
Abrazos

tchi dijo...

Esa brújula vale más que todo el oro del mundo.

Que suerte para quien la sepa encontrar o descubrir.

Una brújula tesoro la que nos presentas.

Y, por cierto, única en todo el planeta.

Muy bonito el ensayo que desarrollaste aquí.

Tanhäuser dijo...

Muchísimas gracias, Tchi.
Es un placer tenerte aquí.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Estupendo Tan. MUCHAS GRACIAS.
Un fuerte abrazo.

Tanhäuser dijo...

Gracias a ti... de verdad.

MORGANA dijo...

la brújula del alma...

Tanhäuser dijo...

y del corazón.

Mae dijo...

Tan, ahora soy yo la que necesita esa brújula para encontrar el camino que me saque de éste pozo de angustia y lágrimas en el que me encuentro sumergida.
Préstamela, que, quizás, con ella, se me pegue algo de tu alegría, y con ella, pueda levantar cabeza y seguir.
Besos Tan.

Mae dijo...

Como ha cabiado la cosa para mi desde mi último comentario aqui, hace menos de un mes...
Parece como que.. realmente algo, o alguien me ha guiado, e incluso me ha acompañado hasta dejarme donde estoy. Me siento genial, sabes?
Besos y gracias.

MORGANA dijo...

quand l'esprit dialogue avec le corps
tendre bisou

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...