12 junio 2007

40-30=glups

¡Menudo susto me he llevado esta mañana! Suena el despertador y miro la hora. Las 6:57 (para que veas que soy original). Acto seguido miro la fecha y me digo, ¡Ostras, mi cumple! Pero no, donde debía poner 12-Jul ponía 12-Jun. Uf, menos mal porque no me había escrito mi felicitación ni me había comprado mi regalo sorpresa y yo, otra cosa no, pero detallista lo soy un rato. Haciendo el remolón y curándome de semejante espanto, he caído en la cuenta de que aquí el menda acaba de iniciar la cuenta atrás para ser un respetable cuarentón. Dentro de un mes, o de 30 días, o de 720 horas, o yo qué sé, ¡bingo! Cuarenta tacos.

Mis fuentes me han dicho que cuando esto pase, me vendrá a visitar una señora que se llama Crisis o algo así, que digo yo que ya son ganas de ponerle nombres raros a las criaturas. También se me ha comentado que esta señora, amable, lo que se dice amable, no lo es, porque se caracteriza por hacerle a los hombres una serie de pequeñas bromillas que a saber dónde les ve la gracia. Por lo que parece, la señora Crisis se dedica a vistarte el día que cumples 40 y te deja para el arrastre. De momento estos son los datos que he podido recabar.
  • Según me cuentan, doña Crisis tiene una especial debilidad por embarazar a los hombres, con una tripita versión Prénatal, que ya la quisiera para sí la princesa Letizia en su próximo estado de preñez. Pasar en un día de la 42 a la 48 debe ser duro. No es que uno sea demasiado coqueto pero me preocupa qué voy a hacer con los pantalones tan monos que me compré el Sábado pasado. Si lo llego a saber habría optado por una bonita falda plisada que había en el escaparate y que le iba que ni pintada a mis tersas pantorrillas. Si es que no se puede ir a los sitios con las piernas sin hacer. Como se entere mi estilista, ya verás.
  • También me han dicho que tiene la manía de rapar a los hombres por la coronilla hasta tal punto que a veces uno no sabe si tiene una cabeza o una placa solar de 300 vatios. Mi amigo JB, que es calvo, me dice que mejor, que así puedes decir que no tienes ni un pelo de tonto. Yo por mi parte, en el último recuento que hice, doy fe de que, al menos a día de hoy, los tengo todos. Sí, sé que se me dirá que algunos (por no decir muchos) son así como de color blanco, pero oye, que hasta Gere (mi buen amigo Richard) me ha copiado el look y liga que no veas.
  • Por lo que parece, tal señora mete cizaña entre los coleguitas para que les entren unas ganas horrorosas de hacer una fiesta en tu casa, de llenarte el hogar de personas que hace tiempo que no ves y de la que apenas recuerdas el nombre, que además de beberse tu whisky, te dejan los baños perdidos y critican el color de tus cortinas.
  • Le da por hacerte cambiar de atrezzo de repente. Uno pasa de su "casual wear" a hacerle la competencia a un cantante de Hip-hop quinceañero cambiando, eso sí, granos por verrugas. Le pediré a mi hija mayor que me peine a partir del mes que viene a ver si estoy a la última. De hecho le he echado el ojo a un tatuaje de los Power Rangers que me irá de narices en mi fibrado hombro, lo que pasa es que yo veo una aguja y me mareo. Ya veré qué hago. No sé qué opinará mi estilista al respecto pero ya se sabe que las hijas son las hijas.
  • Pero lo que más me ha mosqueado es que esa tipeja se atreve a preguntarle a uno sobre las metas alcanzadas en su trayectoria vital (hay que ver qué bien suena esto). Yo, no es por faltarle a usted señora Crisis, pero ¿no es usted mayorcita para ir haciendo el cotilla? Por si me está leyendo le diré que aquí un servidor no es de esos de marcarse objetivos en la vida ni cosas por el estilo. No es por nada pero imagínese que me marco uno y me da por quererlo cumplir. Buf, me agobio sólo de pensarlo. Yo, que nací sietemesino para evitar tener que dar las agotadoras pataditas en la barriga de mi madre, se podrá imaginar que mi naturaleza gandul ya venía en el lote y que, por tanto, lo de fijarse metas no va conmigo. A lo mejor para los 50 maduro un poco y cambio. No sé.

En fin, que estoy esperando con cierta curiosidad la visita de doña Crisis (ya os contaré qué zapatos lleva). Ahora, con vuestro permiso, voy a aprovechar estos 30 días que me quedan antes de llegar a la cifra mítica. De hecho, ahora mismo me voy a hacer un sesión de fotos para poder fardar con mis amigos, dentro de un mes, de lo buen mozo que era en mi juventud treinta y nueve añera.

80 amigos lo mejoraron:

Manuela Fernández dijo...

No te quejes, los hombres sois como los vinos,que ganais solera con el tiempo. (Por cierto, yo los cumplo un día más allá que tú,el 13 de Julio pero NO ME SACARÁ NADIE LA EDAD)

Anónimo dijo...

Tu no te angusties, jeje, que ahora las crisis llegan más tarde. Tenemos un gran ejemplo en el sr. Ansar, no hay más que ver la melenita que se ha dejado crecer, yo sigo dandole vueltas a qué hay detrás de esa melenita pero me suena a crisis.

Landahlauts dijo...

Crisis? What crisis?

Yo pasé por ahí el año pasado.
Y son habladurías. No hagas caso. No hay crisis

Saludos.

Nerim dijo...

De todas formas, yo para la próxima vida me pido prime para ser hombre. Después de haber pasado la experiencia de las crisis de las féminas, todas las demás, un paseo.

Hasta en eso tenéis suerte los hombres, que cuando os visita esa señora llamada crisis, viene como desgastada, como light, ha perdido fuerza en su cadena de montaje,fabricando las espléndidas cartucheras que regalará a casi el 90% de las mujeres y con celulitis que ya es trabajo, y encima no espera a los 40, te las regala hasta en la pubertad, vamos, que no te dá ni tiempo de disfrutar de un cuerpo 10 ni siendo joven.
Ya ves,es que los hombres os quejais de gusto.

A ver si me acuerdo de felicitarte el mes que viene, porsiaca, me lo anotaré, 13 de Julio=40 tacos-tanhauser.-
Un fuerte abrazo
Nerim

Max dijo...

Si la Sra. Crisis estaba pensando visitarte, le chafaste la sorpresa. El buen humor es a la crisis, lo que los ajos a los vampiros. Ni rastro, oye.

De todas formas, mira que celebrar tu cumple por adelantado, jaja...tampoco hay que ponerse días de más hombre.

Le Mosquito dijo...

Esta mañana, al entrar a tu cuaderno, aún no había ningún comentario. Yo tenía que ir a la ducha, así que dejé la lectura para más tarde.
En la ducha he visto esa barriguilla de la que hablas, y algunas cosas más. Pero no te he visto a ti; por ahora.
Ya llegarás, ya llegarás... Esa doña no perdona, por mucho que a uno le pueda parecer increíble cuando te lo cuentan.
Je, je, je...

Polvorilla dijo...

Venga..., eso no es nada, ya verás como la Doña aún no hace la aparición, además, todos vivimos en nuestra mejor edad ¿no crees?.
Disfruta mientras tanto los 39 sin pensar en los 40,ya observarás al pasar el tiempo que el declive es progresivo y jamás espontáneo.
El reloj de la vida nos marca aconteceres y hay un tiempo para cada cosa, aprender, crecer, amar, procrear, vivir, saber saber y sobre todas las cosas, valorar cada minuto de nuestra existencia compartida con tantas personas que lo hacen posible.

Vive sin más, disfruta.
Un fuerte abrazo cuarentón, jijiji

Scout Finch dijo...

A ti te va a visitar la señora Crisis de los 40 y a mí la señor Crisis de los 30. Ya sabes que las mujeres llevamos peor eso de la edad y las señoras Crisis nos visitan más a menudo, junto con señoras más pesadas como doña Líneas de Expresión, doña Patas de Gallo, doña Flacidez en los Brazos y otras similares que van apareciendo a lo largo de los años, je je.

¡Disfruta el mes que te queda! (A mí me queda menos, ya estoy temblando)

¡Saludos!

Ana dijo...

Le veo aterrado, como si no le llegara la camisa al cuerpo.

No le hago con tatuaje ni con barriga... cómprese una Harley, a ver si le vienen como complemento.

Que todas las crisis nos caigan como esta, guapos, contentos y con la sonrisa mostrando un colmillo... sólo por lucirlo, eh?

Coincide su cumple con el de otro querido amigo, así que no dude de que me acordaré.

Si se atreve con Spiderman, le financio el tatoo :P

Besosss

Anca Balaj dijo...

Seis días antes que tú cumplo los míticos 39 (esos sí que son míticos) y te diré que a Mrs. Crisis ya me la estoy terminando de merendar.
Como ves, no hay día concreto para su visita, sino que ella espera el momento adecuado, para pillarte desprevenido y así causar el mayor efecto posible. En mi caso, como la esperaba para los cuarenta, se me adelantó, eso sí, con las prisas por llegar a tiempo se olvidó de meter en el bolso la pregunta sobre los objetivos vitales, menos mal.

Nada, que disfrutes de su compañía, ya que no hay otra opción.

Un beso

@Intimä dijo...

Jaja Tanhäuser jaaj me has hecho reir, así que como voy pisandote los talones iré tomando nota jaja oye pero a las mujeres tambien les afeita la cabeza esa Sra?? jajaj
Va ser que no eh¡¡
Estaré atenta para la felicitación, aunque me va pillar de vacaciones uysss.
Pero no se me olvida el día después es el santo de mi niño.
Pd: Y eso ajaja que de los 40 para arriba .... no te mojes la barriga jaja.
Muackkkk

MORGANA dijo...

Cómo bien di Landahlaut, son habladurias, leyendas urbanas, jejeje.
Me encanta lo de no marcarse objetivos.
Muchos besos.

MORGANA dijo...

Ups¡¡¡ quise escribir como muy bien dice....
lapsus, claro que a mi edad es normal.
Muchos besos de nuevo.

Lágrimas de Mar dijo...

No dejes pasar a Doña Crisis...
Seguro te trae problemas
Besos

Lágrimas de mar

M dijo...

Uufff.....a veces, Doña Crisis, está ansiosa y llama justo un mes antes a tu puerta...

Haz acopio de una buena crema patas de gallo, gallus gallus...

B x C

Gloria dijo...

No creo que Donha Crisis tenga mucho chance contigo, tu sentido del humor y tu claridad la espantara de inmediato. Me anoto el 12 de Julio. Un abrazo.

Donaire dijo...

Te pongas como te pongas, esto hay que mojarlo, que luego me toca mi.

Alicia R. dijo...

No a todos los hombres los afecta igual. Mi marido bajó 20 kg, empezó a hacer pesas y se compró una moto.Tampoco fue a los 40 sino un poco más allá. También se deprimió y después se le pasó. Besos y felices 39 y 11 meses.

La Dulce Luna dijo...

¡Ay!,estimado Tan...qué poco conoces a las grandes damas. La Crisis, esa dama de aspecto altanero, de huesos largos y bien delineados, un porte altivo que revela su rancio linaje,mirada dura...es... hosca,... retraída, de una insociabilidad bien conocida por todos y...ante todo, insegura; por eso es necesario que saques tus dotes de conquistador...caidita de ojos...palabras al servicio del amor susurradas al oido...sedosas caricias en sus mejillas...un poema en un jardín donde el amor derrame dorados gestos...y, cuando la Gran Dama Crisis sea conquistada, cuando llegue su hora de manifestarse, será suave, liviana..sumisa a tu encanto, te tratará amorosamente y te ayudará a ver que los años vividos han sido valiosos, que las metas en tu trayectoria vital han sido alcanzadas y...pasarán más años y te sentirás que cada vez estás mejor, porque las preocupaciones que tienes ahora se disiparán, cada vez estarás más seguro de ti, te querrás más y ese estado de ánimo se seguirá reflejando en tu aspecto exterior. En fin, es mi consejo...desde mi punto de vista...el de una mujer
Dulce tarde

PD:¡uy!, ...la próxima vez seré más jocosa en mi comentario.

Me preguntaste si soy profe..sí en la poltécnica

Anónimo dijo...

Como siempre, mis felicitaciones por tu ensayo humanístico.Eres único, e irrepetible.
A mi marido ya le ha llegado esa señora, a la que llamo "la mujer de blanco" en contraposición con nuestra mujer de rojo de los anuncios, y por las canas que le han empezado a salir.
Y tengo que reconocer,que desde que ella ha entrado en nuestra vida todo son ventajas:
-las cremas me salen gratis porque ya él aprovecha para comprarlas para los dos.
-al querer estar en buena forma, me obliga a ir al gimnasio y así sigo conservando mi figura.
-sus nuevas proyecciones como adulto de 40,las comparte conmigo, porque le aterra la nueva situación.
-los complementos en su nuevo look, pueden servirme a mí también.
-sus deseos de vestir joven, me benefician porque ahora me acompaña a ir de tiendas y me deja comprarme lo que quiera para autojustificar su gasto...

Como puedes ver, todo son ventajas. Bueno, con sinceridad, la desventaja que le veo es la manía que le ha dado ahora por querer una proyección de él (es decir, un hijo).Pero hasta en esto le encuentro la ventaja de una nueva pasión renacida amatoria.

En conclusión, tengo que reconocer que me encantan los hombres de 40, con todas sus manías,rarezas...pero con una gran personalidad y madurez que ya quisieran tener los yogurines de hoy en día.

Besos.

Mae dijo...

ayyyyyyyyy. Me parece que esa señora no tiene nada que hacer contigo. Lo principal en sentirse bien joven por dentro y con lo poco que te conozco, me da la impresión de que la juventud se ha apoderado de ti.. Además los 40 deben de ser una edad muy bonita, como toda edad. Solo hay que saber sacarle partido a cada momento.
Tú no te preocupes y si esa señora te dice algo, dile que venga a hablar conmigo que la voy a apañar!!!
Besos y FELIZ NO CUMPLEAÑOS.

Hanna dijo...

Sra. Crisis ....
ahora no es nada, cuentame de aqui a un año, jejeje
Besos

Miss Missing dijo...

Me ha dicho un pajarito que estás hecho un chaval de muy buen ver. Además, me aseguró tal pajarito, que la Madame Cris(is) pasará de largo. Por cierto, las canas creo que os da un aire mucho más interesante y opino igual que Salamanca: la mayoría de los hombres maduros tenéis una personalidad y sobre todo madurez (personalmente me encanta).
Muchos Besos guapetón. :)

Miss Missing dijo...

Por cierto... ¿Qué quieres de regalo? Ya sé que es grosero preguntártelo y que debería buscarlo por mi cuenta... pero ¿qué te haría más ilusión? No querría meter la pata. ;)

Churru dijo...

Jaja la señá Crisis pasará de largo por tu pueblo porque se enfrenta a un duro adversario como eres tú, que te encuentras en la flor de la vida, en la lozanía más fresca, y puedo dar fé porque (y esta vez ha sido el azar,que se alía, no mi natural curiosidad cotilla) he visto tu rostro y puedo prometer y prometo que ya quisieran muchos!!!! Así que a celebrar las 40 primaveras.

Ruth dijo...

¿Y por qué me llegó a mí la tal Crisis esa con diez años de adelanto? Qué depre me dio cuando cumplí los treinta... ¡Si lo peor es no cumplirlos!
Aún así, espero que los 40 tarden más de diez años en llegar; creo que voy a empezar a quitarme años desde ya, a ver si así engaño a la borde esa cuando llegue el día.

Marta dijo...

calla, calla, a mi padre esa tipa borde se le ha presentado a los 50 y nos tiene locos a todos. Con decirte que he tenido que comprarle un pulsómetro (creo que se llama así) porque me da miedo de que le vaya a dar un infarto en una de sus turbosesiones de gimnasio de las palizas que se pega.

Seguro que como tienes salidas para todo enseguida le das largas a doña Crisis.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je,je,je, hombre, no te creas todo lo que te digan, ya verás como es una broma pesada de tus amigos cuarentañeros ;-)
Que conozco a alguno que no tiene barriga... pocos, pero haberlos ailos ;-p
Un abrazo.

AiguaMel dijo...

Habemos algunos que nunca estamos en crisis o siempre estamos en ella, cambiando aquello que no nos gusta. Si has hecho los deberes no entrarás en ella.

Un abrazo

Abir dijo...

¿Qué crisis ni qué ocho cuartos?
¡¡Quita quita!!
Besos,

Tanhäuser dijo...

Manly.
Con el tiempo no sé, pero con capucha oye, es que no te quiero ni contar.
Así el día después, ¿eh? No te pregunto los años. No es caballeroso y además tengo entendido que es secreto de Estado.
Un abrazo.

Petulia.
Lo de la melenita botellil todavía no lo contemplo y lo del bigote mucho menos, no te preocupes. ¿Tú crees que Ansar ya era así o la edad lo empeorado?
Un abrazo, simpática.

Landahlauts.
¿Ah sí? O sea que se trata de una leyenda urbana de esas. Pues fíjate que tenía yo ganas de conocer a esa dama, para ver cómo era alguien de quien todo el mundo habla.
Un abrazo.

Nerim.
Pues fíjate que entre una señora de 40 y un señor de 40, me sigo quedando con la señora. Yo es que soy un clásico. Y esos elementos que van apareciendo, si uno se fija bien, hasta aportan encanto, que ya está uno harto de tanta anoréxica malhumorada.
Un abrazo y pásate a tomar una copita de cava, hombre.

Max.
No fastidies Max. Ahora que quería presentársela a un vecino mío que corta el césped los domingos a las 8 y media de la mañana.
De hecho, como que soy sietemesino, estoy por celebrarlo en Septiembre. ¿Qué te parece la idea?
Un abrazo.

Le Mosquito.
¿Cuánto rato tardas en ducharte, Mosquito? Mira que hay que ahorrar agua, jeje.
¿La has visto? Te pediría más detalles, pero me da corte que los expliques en público. Ya hablaremos tú y yo, cañita por en medio.
Un abrazo.

Polvorilla.
No, si disfrutar disfruto, lo que no quiero es dejar de hacerlo. Ahí está el problema. De todas formas siempre hay amigos (y aquí he encontrado montón) que se encargan de hacer la cosa más llevadera.
Un fuerte abrazo para ti, ***añera.

Scout Finch.
La señora Crisis-30, nada, nada, pan comido. Al principio un poco de grima al poner el 3 pero luego está chupao. De hecho, en mi caso, soy mucho más feliz, me siento mucho mejor y estoy más lleno de vida a los 39 que a los 29. Supogo que el ir superando etapas estimula para afrontar mejor las que vendrán.
Un abrazo.

Un árbol.
¿Aterrado? No sea suave Árbol. Completamente acojonado (disculpe la licencia poética).
No tiente con lo de Spiderman, que le planto yo a usted uno de las Supernenas en el rabadillo que va a estar hecha un primor.
Lo de la Harley habrá que pensarselo, pero lo del bigote hasta la mandíbula inferior me tendría que pillar en un mal día.
Besos, simpatiquísima.

Tanhäuser dijo...

Aminúscula.
Jope, media blogosfera es de Julio. Qué poco originales somos, ¿verdad? A ver si al final eso del horóscopo va a ser verdad.
Así que ya te las has visto con la doña. Pues ya te contar´çe si la dejaste en las últimas. Yo, de momento, atrincherado como un jabato.
Y lo de los 39, nada de nada. Inofensivos, te lo digo yo que llevo 11 meses con ellos.
Besos.

Darilea.
Noooo, a las mujeres no os hace nada. Si os deja que da gusto miraros. La tía la tiene tomada con nosotros y ahí, por lo que parece, es implacable.
¿Felicitación? Oye Darilea, que no te preocupes, por favor.
Y mira, te voy a llevar la contraria. La barriga me la mojaré más que nunca, fíjate.
Besos, amiga mía.

Morgana.
Queridísima hechicera. Con enorme satisfacción debo comunicarle que es usted la autora del comentario número 2000 en el Forsialtro blablabla.
No sé cómo lo haces, pero repasando en la hemeroteca, no sé si recuerdas que también escribiste el número 1000 y que el premio de entonces no se te ha hecho efectivo (las cañitas, ¿recuerdas?). La verdad es que no tenía preparado nada para este magnífico evento, pero no te preocupes, que sabré añadirle algo especial a esas cañitas. Es lo que tiene el no marcarse objetivos, jejeje.
Ahora en serio, Morgana, que muchísimas gracias por tu fidelidad. Casi se puede decir que este blog es más tuyo que mío.
Muchísmos besos y muchísimas gracias.

Lágrimas de mar.
Si a lo mejor es una juerguista y nos echamos unas risas, ya verás.
Un abrazo.

Viuda de Tantamount.
Calla, calla, no me digas eso, que no he encargado los canapés y no son maneras de recibir a una personalidad como esa.
Y lo de las patas de gallo, nada. Todo controlado (de momento, glups).
Besos

Azul Caleidoscopio.
¿Tú crees Azul? Si es que tengo la impresión que esta señora es un poco rara y a veces te dice que te va a visitar y luego te da un plantón.
Un abrazo agradecido.

Don-aire.
Pues fíjate que tengo una botellita de vino blanco buenísimo puesto a enfriar. A ver si le hacemos un homenaje como se merece.
Un abrazo y tranquilo, que los 39 no son nada.

Alicia R.
Jope con tu marido. Qué marcha ¿no?
Yo es que soy así como delgaducho por lo que espero no perder no ya 20 Kg. Es que ni uno.
Alguna cosa tengo que hacer para celebrarlo, pero no se me ocurre nada. Estoy por ponerme a aprender alemán, pero como que soy vago.
Un abrazo.

mummott dijo...

no madures nuncaaaaaaaaaaaa
jajajaja
un beso
jajajaja

Tanhäuser dijo...

La Dulce Luna.
Ay amiga Dulce, como todo dependa de mis dotes de conquistador, no ya la de los cuarenta, es que me viene hasta la Crisis del Golfo (Pérsico claro) y me hunden de verdad.
Pero mira, te haré caso y a lo mejor hasta me cae bien y todo.
Yo no es que sea muy dado a hacer repaso de lo acontecido en mi vida pero una vez cada cuarenta años tampoco viene mal, ¿no?
Un comentario precioso, Luna, de verdad, pero precioso. Te superas y mira que es difícil.
Así que de la UPM. Fíjate que lo que me comentaste el otro día sobre tu comunicación epistolar con tus alumnos me sonó a Bolonia. ¿Tengo razón?
Besos, amiga mía.

Salamanca.
Paso por lo de las cremas, el gimnasio y demás novedades, pero lo de las tiendas ni de coña. Es que no puedo, de verdad. Me supera, me aburre y me agota.
Lo de tener una proyección mía tampoco. Pobrecito niño si sale a mí. Me quedo con mis dos niñas y Santas Pascuas
Y di que sí, los de 39 y 11 meses estamos mucho mejor que los yogurines de Bollycao con Ketchup. Dónde va a parar.
Besos y gracias, Salamanca. Un auténtico placer tenerte por aquí de nuevo.

Dragonfly.
Gracias Dragonfly. Si eso ya lo hago, no te preocupes. de hecho mi post iba más encaminado a avisar a los que están a punto, como yo, de entrar en la década mágica.
Besos y muchísimas gracias.

Mae ferlo.
Por dentro no sé cómo estoy, Mae, porque me da la impresión que está la cosa mu chunga, con las vísceras y eso. Ah ¿o te refieres al ánimo y esas cosas? Si es por eso, estoy de narices. Dentro de 30 días ya te contaré.
Acabo de recibir un mail de la señora Crisis que me dice que no va a verte ni de coña, que debes tener mucho peligro tú.
Besos y millones de gracias.

Hanna.
¿Qué me dices? ¿Volverá otra vez el año que viene? Qué mujer más pesada esta Crisis, ¿no?
Besos, Hanna.

Miss Missing.
A ver Missing, para que nos entendamos, los pajaritos no hablan. Pían, comen y alguno hace sus necesidades sobre los abrigos de las personas, pero hablar, lo que se dice hablar, no hablan, así que dile a ese mentirosillo que se disfrazó de pollo del Kentucky Fried Chicken que no te vacile.
Con lo de las canas, coincido plenamente contigo. De hecho, yo soy castaño, pero me hago mechas blancas que imitan muy bien el look de mi amigo Richard Gere. Ya te contaré.
¿Regalo? ¿Te parece poco un comentario tan bonito con el que adornas este post?
Un beso enorme, Miss.

el Churruán.
¿Has visto mi cara? ¿Y no te has dado un susto de muerte?
Y no me adule usted, bribón, que me pongo tontorrón, jejeje.
Y hombre, flor, lo que se dice flor, no sé qué decir. Dejémoslo en capullín.
Un abrazo y espero impaciente el 14 a las 14.

Ruth.
¡Pero si eres una niña! Que sepas que está muy feo eso de engañar a los mayores. A ver si me voy a chivar y te vas a quedar sin postre. Hombre ya.
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Yedra.
Ojo, que no es lo mismo que un padre de los verdad tenga una crisis de edad a que la tenga yo, que soy, digámoslo así, menos estándar (yo me entiendo).
Yo como que soy gandulillo no creo que tenga problemas con sobresfuerzos titánicos como el que me comentas de tu padre.
Prepárate tú también Hay una tal Crisis Posparto que también hace de las suyas, pero no te preocupes porque a veces se le olvida visitar a las mamis recién estrenadas.
un abrazo

Enlaoscuridaddelanoche.
Pues mira, barriga, lo que se dice barriga, no tengo (de momento). De todas formas me pondré las pilas y haré todo lo posible para que doña Crisis no me haga un bombo. A ver si lo consigo.
Y sí, lo de los amigos cuarentañeros, es como una plaga. Qué pesaditos están, por favor.
Un abrazo para ti también.

Aiguamel.
¿Deberes? Mecachis, yo es que siempre me lo dejo todo para el último día. A ver si en 30 días consigo, al menos, un aprobado justillo (cómo se nota que estamos en época de Selectividad).
Un abrazo, Aiguamel.

Abir.
¿La conoces a la tipa esa? A que a lo mejor es una leyenda urbana, a que sí, Abir, a que sí.
Besos

Núria.
¿Madurar yo ? Pero si me quedé estancado en los 17 y que no hay manera de salir de ahí. Menos mal que no tengo acné, que si no...
Besos

El Analista dijo...

Juas mi amigo, te llevo año y monedas de ventaja, asi que ya escribi sobre ella, aunque no sabia que la estaba pasando, lo cierto es que no se nota a menos que cuentes los dolores musculares al querer hacer deportes como diez años atras y treinta kilos antes, como sea, si te queres ir anticipando te participo de mi propia experiencia en el tema.
http://leaquelesirve.blogspot.com/2006/07/
el-hombre-la-crisis-y-la-mar-en-coche.html

y si me permitís el abuso lo redondee en este post mas nuevito y cómico.
http://leaquelesirve.blogspot.com/2007/03/
y-van-41.html
espero no te incomode la indicación, pero es una forma de compartir lo que viene

bajamar dijo...

Eeeeh bueno Tanh, por lo que entiendo, en realidad va de los 35 a los 45, y...bueno entre medio tiene algunas faces de buscarle un paso humoristico.... :)

Je..no te fijes, nada, la vida es la vida y será un año más de CELEBRAR tu llegada a este mundo...

a demás, crisis, no es mala mujé...bueno no siempre

un beso

abi dijo...

Jaja!! Yo hoy también me he dado cuenta de que estamos en junio, y no julio. No sé por qué pensé que era ya julio... y el otro día dudé si poner 2008... ¡tuve que mirar el ordenador!
Nada, nada, que la señora Crisis se vaya con viento fresco :P

MORGANA dijo...

Buenos días Tanhäuser, si, efectivamente recuerdo el comentario 1000, fue en tu post "duda existente o existencial"
y cómo lo hago? soy hechizera¡¡¡¡
jajjaja
El mejor regalo, es poder leerte y disfrutar en cada post, de verdat, es una delicida, me haces muy feliz con tu contestación a mi comentario 2000. hasta me siento 200 años más joven¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tengas un hermoso día, lleno de luz, color, alegría y felicidad, para algunos el sol les roza, en tí el sol lo tienes dentro e irradias.
Muchos besos azules.

Churru dijo...

Pues sí, Tanh, pero no pienses mal, es que digamos que mi blog está dentro de un directorio de blogs, y por casualidad vi que me habían añadido dos personas como favorito, y al ver a esas dos personas...ZAS, y hasta aquí puedo leer :D Un abrazote y mañana, a correr! jeje

Arbillas dijo...

jajajaja, me he reido un montón.

Tu no te preocupes de la Crisis, que tal y como viene se la manda a comprar y aumenta la autoestima de nuevo.

Sinceramente, (¡¡a ver que voy a decir con la barrera de los 46 saltada!!) para mí la decada de los 40 ha sido la que mas me ha asentado y mas seguridad me ha dado, sobre todo a nivel de conocimiento personal y donde he aprendido lo que realmente tiene valor en esta vida.

Ya me contaras que sorpresa te tienes preparada para tu cumpleaños y si te gusta.

Un beso.

. dijo...

Se está tan agustito a tu vera jajaja
Para mi, que la moza, te va a coger y te va a hacer un desaguisado...
¿Donde se encuentra ella hombres que no son proyecto de hombres, sino que ya son tales?
¡Anda que a nosotras nos pone finas... ¡a caldo!

Yo ya empiezo a sentir "cosas extrañas... sensaciones"
Misivas, anónimos, publicidad recurrentemente relacionada con la tersura ¿qué tersura hermosura?
Y conmigo... la verdad es que se ceba... :(
A llegado a recordarme cada cosa más fea... :(
Sé que a ti no hay que decirtelo,¡qué tu eres maś listo! pero por si acaso,disfruta, gózala la cuarentena entera "de arriba a abajo" jajaja es toda una revolución la que te espera ¿me esperas y la compartimos? ¿si?
Un abrazo (ay lo del fibrado hombro, ves ahí es donde yo empiezo a sentir "sensaciones extrañas" Jajaja)

Baba O'Riley dijo...

Madurar es el paso previo a caerse del arbol y darse un costalazo importante. Mi recomendación es que siga usted tan lunático, irreverente, soñador, utopista y descarado como siempre, tenga 30, 40 o 110 años. Los demás se lo agradeceremos dilatadamente.

Camilo dijo...

Bueno, pues me toca decirte que lo peor de los 40 es el miedo a que aparezca -que aparece-, pero que como viene se va. O sea que a lo mejor te amarga los 41 o los 49, pero no merece perder el tiempo sufriendo por ella.
En mi caso, un día me levanté y vi que mi cuerpo no se levantaba tan alegre como antes y me pregunté "desde cuándo". No lo sabía. Había ocurrido a mis espaldas. La verdad es que en vez de entristecerme, me entró la risa. "¡La madre que me trajo!
La cosa se puso fea al llegar a los 50, pero recordé la historia de aquel que tras los 50 se separó y tuvo 6 hijos. O sea, que la vida sigue, aunque más plácidamente. Digamos para acabar que en los 40 no te das cuenta de que estás en lo mejor de tu vida social y laboral hasta que llegando a los 50 empiezas a bajar y a asumir que siempre es más cómodo bajar si se hace despacio. Chaval, empieza tu edad más importante socialmente, la edad de los presidentes de gobierno. Animo.

Maripuchi dijo...

Mondieu Tanhäuser! Lo suyo no es nada!! Está usted más que estupendo, caballero.
Por muchos años.

Anónimo dijo...

jajajaa, 40?? qué son 40?? bah, la doña crisis esa lo que tiene es envidia, por ochentona.
Un besazo, tan, ya te felicito en su momento.

Lau

Isabel Barceló Chico dijo...

Sí, sí, tú vete burlando de la señora Crisis, que verás como te pille por banda. Ahora, que también he oído decir que a los señores los convence de la conveniencia de rejuvenecerse mediante ligues con chicas jóvenes y que ¡asómbrate! hasta las hay monas y todo dispuestas a desembarazarte de Crisis. Y te diré más: hasta puede que te convenzan de que has de hacer las camas, la compra de la semana, spaguetti de vez en cuando, etc, etc, sacudiéndote de ese modo tu vagancia congénita. Incluso hay quien asegura que te animan a ser papá de nuevo... Vamos, un tratamiento completo. Besos y ánimo, querido amigo, porque sólo te esperan cosas buenas.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

A doña crisis la invitas a tomar café ,la pones una linda canción, la enamoras y veras que ni te enteras, de todas maneras le das el recado, que a mi no me espere, que yo pasaré de largo.

libertad dijo...

jajajaj...fíjate, si es que lo sabéis perfectamente, perfectamente, y, sin embargo, caéis. Qué horror, la crisis de los cuarenta es totalmente consciente (y yo excusándoros).
Un beso!
(y aprovecha tu mes, claro)

abi dijo...

¿Yo? ¿Crisis? No que yo recuerde... será el tipo ese alemán... sí, ése... que ahora no recuerdo... empezaba con Al... ¡ya! ¡Alzheimer!

abi dijo...

Jaja!! Qué despiste tengo últimamente... jaja!! Era para Abir, jajajaaaa!!!! Sorry :)

MABANA dijo...

Difiero...totalmente con la visita de la tal "crisis", los vuelve a ustedes, tan pero tan "interesantes"...ufff

Si de x si, ya es usted mega interesante, y ahora que cruce los 40...WOWWW!!

Invita al pastel, que te prometo llegar con mariachis y piñata...que tengo el suficiente tiempo para organizar el viajecito...

Una delicia como siempre, el leerte...

Felicidades anticipadas...yeahyeah
a que fui la primera, o no??

besitos besitosssss

JAL dijo...

Con tu sentido del humor, la señora Crisis la lleva clara

AleMamá dijo...

¡Pues felicidades en tu "cambio de folio"! disfruta estos últimos días de tu primeros cuarenta, y luego tendrás experiencia para las próximos cuatro décadas. Eso, sí, sigue escribiendo acá.

Zebedeo dijo...

Bah, dentro de menos de un mes simplemente tendrás un mes más. Yo nunca me he preocupado por la edad, ni cuando cambia el primer dígito ni cuando cambia el segundo. La edad va en el espíritu, en la forma que tienes que ver la vida.

Así que si algún día llega a visitarme la señora Crisis la emborracharé y la mandaré en el primer tren que salga hacia el nunca jamás.

alida dijo...

Doña crisis pasa a veces sin darse cuenta, pero otras jejeje le dicen que se cumple la crisis de la cuatro C
1.- cambio de casa
2.- cambio de carro
3.- cambio de trabajo
4.- cambio de mujer
Una de estas vas hacer espero que la numero cuatro no
Un abrazo, eso es mental nada pasa todo sigue igual, vive el hoy, ahora

Anónimo dijo...

Lo del tatuaje tiene solución, yo (hace diez años) me lo hice pintar al óleo y todavía me dura, cuando ya me ha visitado esa señora dos veces en lo que llevo de vida y estoy un poco cansado de sus visitas inoportunas.
Un abrazo solidario.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Juas, lo que me he reído, tendría que pagarte. Además con la propiedad de quien pasó esa frontera que ya tengo 41 tacos. En realidad eso de la crisis de los cuarenta no lo siento. Estoy más despeluchado, es cierto y cuando salgo a correr no aguanto el ritmo de los veinteañeros. Salvando eso y que en las pelis con final feliz a uno se le humedecen los ojos más de lo normal podría afirmar que en todo lo demás soy el mismo (o eso creo).

Gracias, Tan, por todas las risas.

La Dulce Luna dijo...

Estimado Tan,algo tiene que ver con Bolonia pero no sé si vas por ahí. Sólo te digo que tuve, cuando yo estudiaba en Estados Unidos, concretamente en Tampa (Florida), un profesor de la Universidad de Bolonia, que me daba una asigantura de diseño de reactores y...el primer día de clase, escribió en la pizarra: " Quiero a través de la ingeniería, ayudaros a que seáis buenas personas". Le adorábamos, porque nos enseñó muchas cosas que luego nos han servido en nuestra vida y...ante todo, sus alumnos nos sentíamos respetados por él.
Sí, Dulce Tan para mí la persona es lo importante, porque de la materia y de que salgan bien preparados, me encargo yo.

Me voy,...pero antes vuelvo la cabeza para decirte...¡adios, Dulce Tan!

Silvia dijo...

Ja,ja,ja, creo de Doña Crisis no tiene nada que hacer contigo, de todas formas yo ya he cumplido 44 y tampoco vino para quedarse. Hay mucha leyenda urbana...
Un abrazo y feliz cumple adelantado

Miss Missing dijo...

Pues te juro que el pajarito habló, es más, tenía la voz de Francisco Umbral. Bueno, de todas formas, ya se me ocurrirá algo que regalarte. Un beso guapo. :)

Tanhäuser dijo...

El analista.
Yo de momento (toco madera) me encuentro perfectamente y me pego mis buenas palicillas con la bicicleta. Además, de vez en cuando le doy a la raqueta con amigos y parece que el cuerpo responde bien. Ya te contaré si sigue igual la cosa.
Gracias por los links. Los leeré con muchísimo gusto, amigo mío. Sabes que me encanta hacerlo.
Un abrazo y gracias.

Bajamar.
O sea que a lo mejor ya me ha querido visitar. Pues de momento nada de nada, oye. ¡A ver si me va a ignorar la tipa esta!
Claro que lo celebraré, mi querida amiga. Y brindaré a tu salud, ¿de acuerdo?
Besos

Abi.
Ese despiste, Abi. Te lo vas a tener que mirar. A mí, con los años, me pasa al revés. Todavía pongo de vez en cuando 2006 en lugar de 2007. A ver si por Diciembre o así empiezo a darme cuenta.
un abrazo.

Morgana.
No vale Morgana. Las hechiceras tenéis ventaja con la bola de cristal y eso. Pero ya es casualidad, ¿no? El 1000 y el 2000.
Lo de que el mejor premio es leerme, no vale. hay que buscar algo más imaginativo. ya se me ocurrirá, ya verás, aunque lo de hacerte 200 años más joven no ha estado mal. Claro, que desde los tiempos de Merlín ha llovido un poco, así que te prometo 400 años de juventud para el 3000. ¿Trato hecho?
Gracias por tus siempre hermosas palabras, Morgana.
Muchísimos besos


El Churruán.
Ahora caigo, amigo Churruán, pero, por supuesto, jamás hubiera pensado mal y mucho menos de un gran tipo como tú.
Y sí, en efecto, "Crónicas desde la Mirilla" es y será uno de mis blogs favoritos. Sin duda.
Un gran abrazo y me pongo a tope con las pruebas de Hércules, que si no me van a coger ventaja.

María.
¿Has visto? Qué montón de bloggers cumplen los años en Julio.
Como puedes imaginar, lo mío con doña Crisis es pura broma. De hecho, creo que estoy en el mejor momento de mi vida en todos los aspectos y no diviso en qué instante la cosa empezará a decarer.
Besos, queridísima María.

Arbillas.
Fíjate que muchas personas me han dicho lo mismo. Que desde casi todos los puntos de vista, la década de los 40 es espléndida. Se tiene estabilidad, los sueños accesibles ya se cumplieron, las metas se alcanzaron y las que están por venir se sopesan mucho mejor.
Es evidente que tú eres el ejemplo de que eso es cierto.
Por lo que respecta a mi sorpresa, no sé qué me regalaré. ¡Estoy más intrigado!
Besos

Tanhäuser dijo...

Nekane.
No, no, que yo con gente desagradable, no quiero saber nada, así que si esa señora entra en casa a hacer la pascua, que se largue con viento fresco.
No me creo que se cebe contigo, fíjate. En todo caso, se ceba una sociedad que tiende a poner de moda unos patrones completamente alejados de la realidad del sentido común, te lo aseguro.
Por lo que respecta a compartir la cuarentena, cuando quieras. ya sabes que en casa tienes una copita de cava en la que pone bien claro "Nekane".
Un abrazo enorme. Simpática que eres, por favor.

Baba O'Riley.
Gracias, amigo mío. Fíjese que los adjetivos que me atribuye me halagan enormemente. Sobre todo eso de descarado. Lo que pasa es que, entre usted y yo, todo es fachada. Luego me tiene usted delante y se da cuenta que la timidez de uno es irreparable.
Muchísimas gracias por esa amabilidad tan reconfortante, de verdad.
Un gran abrazo.

Camilo.
No hombre, espero que no haya que llegar a los extremos de separarse y tener seis hijos más para notar que uno todavía tiene mucha guerra que dar.
Te confieso que no me da especial miedo. Lo que ocurre es que yo trabajo con personas que tienen entre 18 y 25 años y siempre tienen esa edad. Ahí es donde uno ve que la cosa va cambienado, pero en fin, supongo que es ley de vida, ¿no?
Lo de presidente del gobierno, mejor que no. De hecho hasta me escaqueado de ser presidente de la comunidad de vecinos y eso es un alivio, te lo aseguro.
Un abrazo y gracias.

Maripuchi.
Eso se lo dirá usted a todos, guapetona.
Seguimos en la brecha, ¿a que sí?
Un gran abrazo, mi amiga luchadora.

Lau.
Menos cachondeo, Lau, que te doy. Un respeto a tus mayores, jejeje.
Un besazo canario para ti también.

Isabel Romana.
Calla, calla, que yo ya estoy ocupado y no quiero cosas raras.
Y sí, qué quieres que te diga, yo soy vago de narices pero aquí donde me ves soy todo un amito de mi casa, que la tengo ordenada y limpia como una patena. Lo de la plancha lo llevo fatal, pero oye, que me resuelve el tedio de los domingos por la tarde.
Besos

Alexis.
No sé si me apetece hacer eso, amigo. Yo creo que es mejor no tener ningún tipo de contacto con ella y si llega el caso, se la ignora y punto.
Confía en mí, le hablaré de ti para que no te visite.
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Libertad.
Sí, mucho cachondeo, pero dime qué hago con mis pantalones nuevos. Si es que no me los quito para aprovecharlos al máximo (hasta duermo con ellos puestos). Total, si dentro de pocos días me van a ir estrechos ¿verdad?
Besos y aprovecho el mes. Pásate por casa, que tienes tu copita de cava preparada.

Abi.
¿Desastre tú? ¿Por qué? ¿Porque confundes Abi con Abir? ¿POrque dices que estamos en 2008 en lugar de 2007? ¿Porque crees que estamos en Junio en lugar de Julio? Desastre no, pero despistadilla sí. Es que las científicas es lo que tenéis, un despite encantador.
Besos

Mabana.
Querida Mabana, qué amable eres, por favor. En mi caso, de interesante, nada de nada, te lo aseguro. Un tipo de lo más simplón pero que es feliz con lo que es y con lo que tiene. Qué más se puede pedir, ¿verdad?
Ya sabe que tiene su copita de cava a punto, amiga mía.
Muchos besos.

Jal.
Hooola Jal. Ante todo, gracias por visitarme por primera vez. Espero que no sea la última y que un servidor pueda contar con tu amable presencia un montón de veces.
Hechas las presentaciones, déjame que te agradezca tus palabras sobre la más que improbable visita de doña Crisis.
Un abrazo y nos leemos, ¿de acuerdo?

Alemama.
Claro que sí Alemama. Qué más da el guarismo que usemos para escribir el tiempo que llevamos vivos. Lo que importa es afrontar los retos con optimismo y con buen humor, ¿verdad que sí?
Muchísimas gracias y un abrazo enorme. Qué amable eres, Ale.

Zebedeo.
Di que sí, Zebedeo. De verdad que no estoy preocupado y que opino lo mismo que tú. De hecho este momento de mi vida es bastante bueno y no noto que la cosa vaya a cmabiar por nada.
Si quieres, la emborrachamos juntos y nos echamos unas risas a costa suya.
Un abrazo.

Alida.
Nada, nada, no hay trato.Yo no cambio nada. Con lo que me ha costado conseguirlo todo, déjame que lo disfrute un poquito, jejeje
Gracias por todo, Alida. Es un honor que siempre estés ahí, aportando frescura con tus amables palabras.
Un abrazo.

Gregorio.
jajajaja
Eso del tatuaje al óleo me lo apunto. Y cuéntame, cuéntame, ¿de qué motivo o dibujo se trata? No me dirá que se ha plantificado un "Amor de madre" bien legionario adornado con un corazón en el que reposa un ángel.
Gracias por tu solidaridad. Es evidente que las visitas que te hizo no nicieron mella en ti.
Un abrazo enorme. A ver si cuando vaya por Sevilla, celebramos nuestras no crisis.

Goathemala.
Si es que eres un tierno, Goathemala, reconócelo. Lo de las pelis con final feliz es un puntazo.
Me alegro de que doña Crisis no te visitase y de que tampoco me vaya a visitar a mí, ya lo verás.
Un abrazo y gracias a ti por los buenos momentos que me regalas.

La Dulce Luna.
No iba por ahí, iba por lo de la Declaración de Bolonia y esas noticias que tanto aparecen en la prensa.
Aun así, es entrañable lo de tu profesor americano. ¿No te parece que el modelo nórdico-anglosajón está a años luz del nuestro?
No me atrevo a preguntar la(s) asignatura(s) que impartes pero ¿me equivoco mucho si digo que tienen que ver con Química?
Qué buena persona eres, Luna. Un honor el tenerte aquí, de verdad.
Un beso enorme

Silvia.
Es que me da a mí que esa señora es muy caprichosa y muy selectiva, ¿no te parece? A ver si a mí me ignora también.
Muchísimas gracias y un abrazo enorme, Silvia.

Miss Missing.
Es que los pajaritos son muy bocazas. ¿El tuyo también tenía bufanda blanca y gafas culo de botella?¿Hablaba de su libro?
Beso, guapa.

Charlie Jiménez dijo...

Una cosita vecino, tan sólo pa animarte: el pelo blanco también se cae, te lo juro!

:-))

Un saludo.

Pd: que cabrón que soy o ¿será que tengo a la sra. Crisis a la vuelta de la esquina?

MORGANA dijo...

Tanhäuser, casualidad o magía, me siento afortunada.
Más imaginitavio que tus post?
de acuerdo, confio en tu elección
es por algo que tú tienes "la fórmula" para que yo vierta "lágrimas de papel" en "la calle" de este tu espacio y siempre si se pierde alguna idea dispones de una "brújula" con la que eres capaz de llevarnos a "un lugar en el mundo" subir muy alto
para traernos "un trocito de cielo"
y depositarlo en el bello jardín de "el hombre de las flores" y de fondo la bella música de una "violinista.
De verdad que para mí son regalos,
que tengas un hermoso, radiante y feliz finde, muchos besos y gracias de nuevo.
Si sigues así, al final me convertiré en una jovencita, jejejej.

Max Estrella dijo...

No hay crisis...que valga...y si llega se la invita a unos vinos y se pasa bien...yo mi trigésimo cumpleaños lo estuve celebrando seis meses....
Me encantan estas dosis de humor y esa fina ironía...
un fuerte abrazo

Blog de alma dijo...

De todo se aprende...

IMAGINA dijo...

Epa!
Que tarde he llegado.
Espero madrugar un poquito más para el cumpleaños. Y si hay vino, me apunto a ser la primera.
A mí a los caurenta no me dio nada porque toooooodo me pasó a los 39.
Además con las expectativas de vida que llevamos en este siglo ya puedes ir calculando la cantidad de post que todavía te quedan por publicar.
Claro, para ese entonces te leeremos mucho mejor porque ya todos nos habremos operado las cataratas.

Marlu dijo...

Mi madre me ha dicho siempre que la mejor edad es la de los cuarenta, y lo único que puedo aportar es mi experiencia. Tengo 49 años, y creo que esta década es la mejor. Tengo serenidad, discrimino con buen criterio lo importante de lo trivial. Culturalmente es una edad que permite conectar con los de treinta y los de cincuenta, y físicamente todavía no hay decrepitud. Lo mejor de lo mejor, mente, alma y cuerpo funcionando acompasados. Bienvenido a esta edad. Se madura más en estos diez años que en los treinta anteriores. Feliz cumpleaños por adelantado, por si cuando llega la fecha estoy en otros menesteres.
Muy divertido el post.

Yessi dijo...

Esperemos que a esa tal crisis se le olvide visitarte, y si no tendrás esas bellas fotos para recordar tus días de juventud, ja ja ja.

Curiosamente cumplimos años en el mismo mes aunque yo los cumplo ocho días después, ni hablar, ya estaremos celebrando no?

Besos con mucho cariño.

Le Mosquito dijo...

"¿Cuánto rato tardas en ducharte, Mosquito? Mira que hay que ahorrar agua, jeje.
¿La has visto?"

- Poco, tardo poco, lo suficiente. Soy consciente de la necesidad de ahorrar agua, para así, llenar los camiones cisterna que necesitarás por ducha en un futuro.
- Por ahora, yes; pero me temo que tardará poco en ser eclipsada.

Qalamana dijo...

Ja, ja, ja... aprovecha que aún te queda un mes (bueno, a fecha de hoy algo menos) y disfruta!

Esa señora me visitó a los 20 (o era el señor Pavo Tardío???) y mi aspecto físico sufrió los estragos: me hice un verdadero cambio de imagen...

Tanhäuser dijo...

Karlos.
Que noooo, que no se cae. ¿A que no se cae? ¡Dime que no se cae!
Hay que ver cómo sois los de Rubí-Sant Cugat.
Un abrazo.
Y no se cae.

Morgana.
Pero por favor Morgana, qué comentario has hecho. Si hasta me has emocionado. Es un lujo tenerte, que lo sepas. Un maravilla para cualquier blogger.
Muchísimas gracias, de verdad. Muchísimas gracias.
Besos enormes

Max Estrella.
¿Seis meses? ¿Y no te echaron del trabajo?
Buena idea la tuya, la de la celebración por todo lo alto. A mí me han chivado que me están preparando una que no veas.
Un abrazo.

Alma.
¿Verdad que sí, Alma?
Un abrazo

Imagino.
Tienes una copa esperándote, Imagina, ya lo sabes.
Y para entonces, ufff, anda que no nos pasarán cosas, ¿verdad?
Un abrazo enorme.

Marlu.
Gracias por tu aportación y por tu ánimo. De verdad que no me causa ningún miedo entrar en los 40. Me siento mejor que nunca en todos los aspectos y no veo indicios, al menos de momento, de que las cosas vayan a empeorar.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Yessi.
Otra blogger más de Julio. Cuántos somos, ¿verdad? Pues nada, celebraremos el tuyo también, tenlo por seguro.
Besos para ti y para tu preciosa familia.

Le Mosquito.
No dudo de tu conciencia ambiental, querido amigo. Y ya me avisarás cuando se produzca el "eclipse". Lo celebraremos también.
Un abrazo.

Qalamana.
¿A los 20 tuviste crisis? Crisis de euforia, ¿no?
Y no me digas que me queda un mes. Dime que me queda media vida todavía, hombre ya. :)
Un abrazo

Gwynette dijo...

Ay, ay ay!-que diría papá Freud-
Hum investiguemos: por qué te adelantaste? =_O

Tengo una amiga que durante un año se puso uno de más, sin darse cuenta. No veas que alegría cuando descubrió que era más joven..si hasta dejó de comprarse las cremas que anuncia la Schiffer..

Carinyets de carxofa

Mireya dijo...

Te hablaré como mayor que vos, ya voy para 42 en diciembre: a los 40 empieza lo mejor!! Ya te conoces bastante por lo que sabes que pedirte y que no, donde vale la pena poner la energía y donde no, y bueno tal vez , quien dice aprendes a hacer croquetas y serás el hombre perfecto!! qué divertido este canceriano.Besos

Tanhäuser dijo...

Gwynette.
Es que estoy un poquillo "cagadillo" y padezco un vértigo precuarentón que es alucinante.
No es mala idea la de tu amiga. No sé si ponerme 45 duarnte dos o tres días para que se me pase el miedo escénico.
Carinyets.

Mireya.
Ufff, lo de las croquetas, no sé, no sé. Estoy pensando en hacerme experto en ensaladas. El riesgo de equivocarme es mucho menor.
Besos para ti también.

Anónimo dijo...

Entonces... tu cumple es en Julio, no en Junio... ¿estoy mal? es que yo para eso de los cumpleaños soy un total y absoluto desastre.
En todo caso, diría el sombrerero loco ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mil deseos buenos y todos para ti.

Tanhäuser dijo...

Muchísimas gracias a las dos. Disculpad la tardanza en contestar. estoy poniendo orden en el blog y a veces me aparece algunas sorpresa. Me ha encantado encontrarme con la vuestra.
Besos

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...