08 julio 2008

Para ti, que eres joven

Querido adolescente. Sí, en efecto, te has equivocado y sin querer te has colado en mi blog. Yo soy ese señor de bañador a cuadros, piel bronceada, regio porte y tableteado abdomen, que de cuando en cuando hace uso de la piscina municipal de Sant Quirze del Vallès para aguantar como puede el calor que se nos ha venido encima.
Como que tú, tus amigas y tus amigos os colocáis a unos dos metros de donde me suelo situar yo, me he permitido observar durante varios días los procedimientos que usáis para acercaros a ellas y atraer su atención, con el sano propósito de ligároslas. No es que uno sea un experto en el noble arte de relacionarse con las personas del sexo femenino. De hecho, ya ni me acuerdo de cómo se hacía, pero aún así, permíteme que te señale que lo hacéis bastante mal. Por ejemplo, la táctica urogallo está bien, es pintoresca, divertida y a veces hasta efectiva, pero tiene un pequeño problema. Sólo funciona si eres un urogallo. Si por el contrario eres un casiniño de dieciséis años, e insistes en usar esos pavoneos, te advierto que es tan eficaz como meterte en un saco y tirarte por un barranco.
Como que el Forsialtro ha tenido, desde siempre, una marcada vocación de servicio público, te voy a dar unos consejitos para que poco a poco vayas depurando tu técnica. Ya me devolverás el favor cuando crezcas, ¿vale?

1.- Si bebes Coca Cola o cualquier refresco con gas, no te hagas el machito eructando en la oreja de la rubia de bikini estampado. Es una guarrada y con toda seguridad, a ella le va a molestar un montón. Entiendo que la presión de los gases en tu joven estomágo puede ser un fastidio, pero te aseguro que la táctica del eructo no funciona. Dejando a un lado a Godzilla, hasta la fecha, ningún documento atestigua el caso de alguna mujer que haya caído rendida a los pies de un hombre por la armoniosa polifonía de los eructos de éste.
2.- Esa cinta tan llamativa que tienen las chicas en su espalda no es un tirachinas. Se trata de un elástico que sujeta la parte superior de su bikini. No lo uses para fustigar la piel que protege su columna vertebral. Lo más probable es que te envíe a colgarte de los cuernos de tu padre. Es bastante posible también, que acompañe su ruego con un bofetón en tu imberbe rostro.
3.- Personalmente, opino que lucir medio calzoncillo de color azul eléctrico por encima de un bañador, colocado a mitad de trasero, es una horterada. Pero oye, si es moda, es moda y ahí no voy a entrar. Como bien dicen, sobre gustos no hay nada esemeseado. Ahora bien, si durante tres días consecutivos llevas puestos los mismos calzoncillos, además de hortera eres un guarro. Entiendo que el presupuesto no da para nutrir tu armario de Calvins Kleins que ostenten la marca en la goma de sujeción, pero entiende que los demás bañistas, al verte flotar, van a empezar a sospechar que no es que estés amortizando los cursillos de piscina que te pagó tu madre cuando ibas a P5. Lo mismo, a alguno se le ocurre imaginar que la flora bacteriana que atesoras en tu zona escrotal ha iniciado su metabolismo anaeróbico produciendo cantidades industriales de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero y que son éstos los que te mantienen a flote. De ahí las burbujitas.
4.- Tirarse en grupo a la piscina, haciendo piruetas, llama la atención, es cierto. Tampoco te comerás un rosco con ello, pero al menos, mientras te tiras, te ríes. Eso sí, cuando lo hagas, debes asegurarte de que en el lugar del agua donde vas a caer no haya ningún niño nadando en ese momento. Aparte de que le puedes hacer daño, acciones como éstas pueden acarrearte serios problemas. Verás, es que los niños en las piscinas tienen el incoveniente de que suelen ir acompañados. Si ha venido con su padre y éste lleva puestas las gafas de sol, estás salvado. Lo más probable es que esté mirando de reojo a alguna bañista jamona y esto te proporcionará unos valiosísimos segundos que te permitirán escapar más o menos indemne. Pero si ha venido sólo con su madre... estás muerto. No habrás sacado la cabeza del agua y la verás de pie, al borde de la piscina, armada con una chancleta y cagándose en todo tu árbol genealógico.
5.- Ahondando en el repertorio de técnicas de apareamiento absolutamente erróneas, te diré que coger a la fuerza y en brazos a la chica que acaba de llegar, para tirarla al agua entre las risas de tus colegas, no tiene ninguna gracia. Y si ella se ríe, no es porque esté encantada de que la hayas lanzado vestida y le hayas empapado hasta las zapatillas. Simplemente es que en tu esfuerzo, tu calzoncillo azul eléctrico se ha bajado ligeramente y deja entrever un trasero con un hemisferio depilado y el otro sin depilar. Háztelo mirar, tío, que más que un culo parece que tienes un yin-yan.
6.- Desengáñate. El timbre de tu voz es espantoso. No pasa nada, tú tranquilo. Todos hemos superado ese trance y te aseguro que el tiempo hace su trabajo bastante bien. Es por ello, que debes apartar de tu mente la idea de que las chicas son sordas y que, por tanto, hay que hablarles a gritos. Que no te escuchen no significa que no te oigan. Simplemente es que no les interesa en absoluto saber cómo saltas las pantallas en el Quantum of Solace con la Play Station 3. El rictus despectivo de su labio superior puedes considerarlo como un indicio casi definitivo.
7.- No lances piropos babeantes y menos a personas que no conoces. Es cierto que hay mujeres que dicen que un piropo ingenioso les puede resultar agradable, pero hay muchas otras que detestan que un mocosete, a grito pelado, las ponga en evidencia delante de doscientas personas. No obstante, si persistes en tu error, jamás, pero jamás, les digas aquello de las cucarachas y de los polvos. Es ordinario, soez y además está muy usado.
8.- La socorrista rubia de bañador rojo está muy bien, es verdad. Pero vamos a ver, chavalín. Teniendo en cuenta que la madurez de tus dieciséis años equivale a la de los doce de una mujer y considerando que la socorrista supera con creces los dieciocho, no tienes ninguna posibilidad de intimar con un ser así hasta que acabes Económicas, por lo menos. Así que haz el favor de quitarte de en medio. ¿Para qué te crees que me pongo yo las gafas de sol?
9.- Y ya para acabar, recuerda. Si algo es público, es tuyo, pero no sólo tuyo, también es mío, del señor del bañador de flores, de la señora de la pamela pistacho, etc. Por tanto, no me uses las hamacas como trincheras, ni escupas en el suelo (hay gente que va descalza en la piscina), ni fumes dentro del agua. Y sobre todo, pedazo de mamón, no hagas ostentación de tanta vitalidad, jolines ya. Que los que estamos a punto de plantarnos en los 41, nos ponemos malitos de la envidia que nos das.

Imagen de Elena Chernenko.

64 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

Uis... espero que no duelan mucho los 41.
Por lo pronto: ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!, hasta el 12 de Julio.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja. le he leido el post a mí hijo.
Muy gracioso y divertido.
Un beso.
Mar

Anónimo dijo...

Desde luego eres un observador nato...

Un abrazo.

Yessi dijo...

Amigo mio, para variar, un post genial, que me ha hecho reir como no te imaginas......

Ojalá que estos adolecsentes puedar darse una vuelta por aqui y lean detenidamente cada uno de tus consejos, todos lo agradeceriamos ja ja ja ja ja ja.

Un gran abrazo.

RGAlmazán dijo...

Buenos consejos. Si señor. Pero, ¿te harán caso? ¿Sabrá leer quien es capaz de comportarse así?
Como siempre, divertido, amigo Tan; y real como la vida misma.

Salud y República

desencanto dijo...

Una buena reflexión, fresca, en verano imprescindible, me quedo con lo de los calzoncillos, en más de una ocasión he pensado lo mismo, estos chicos ¿no saben lo que es la higiene?

Solo Palabras... dijo...

Mi queridísimo amigo, JAJAJAJJAAJAJAJA, verdaderamente una maravilla de post, salvo por el detalle que aquí, por los ¿buenos? Aires hace un frío de congelarse de parado aún con bastante ropa puesta.
Me ha parecido una escrito realmente imperdible, sobre todo porque demuiestra que los hombres, cuando niños tratando de serlo, somos todos y en todos los rincones del mundo unos increíbles tarados.
Un fuerte abrazo

Manuel Márquez dijo...

Impagables consejos, compa Tänhauser, que no sé si estos indocumentados te agradecerán como merecería. Mejor hubiera sido, quizá, editarlos en un librillo (no de papel de fumar, ojo, sino de los otros...).

Ah, y gracias por incluirme en tu lista blogger de blogs, todo un detallazo (que correspondo a la recíproca como está "mandao"...).

Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Muy buenos consejos, deberían estar colgados a la entrada de las piscinas y lugares públicos de ocio.
Salud, República y Socialismo

Peritoni dijo...

JAJAJAJAAJJA, macho, imprímelo y reparte las octavillas a la entrada de la piscina, se van a descojonar...todos menos uno, jajajja

Ruth dijo...

Como siempre, muerta de risa me quedo.
Pero no trates de engañarnos, Tan, que tú lo que haces es ponerte entre los jovenzuelos para ver si cuela y te confunden con uno. Así las chicas que están siendo acosadas a base de eructos, gritos y golpes de "tirachinas" en la espalda dirán "me quedo con ese, que no parece un crío". Hasta que llegue la socorrista a salvarte, claro.
Que te he calao, chato.

Anca Balaj dijo...

Terrorífico ser el que acabas de describir! Su forma de ligar es espantosa!!!! Todas hemos sufrido este tipo de "cortejos" y es exactamente como dices.

Ay... me has puesto la piel de gallina de puro terror.

Besos

Reverendo Pohr dijo...

Eres un crack!! Además eres capaz de recordar todos esos detalles y mirar a la vez a la socorrista de bañador rojo (u otras con hermosos tobillos)!!!

En fin, hay que armarse de paciencia ante tanto hiperhormonado haciendo el payaso (aunque un día todos lo fuimos). Todavía no sé cómo, un noche, no cogi al "supermachote vacilón" de turno y no le introduje el cigarro por el ojete tras encenderselo en el vagón del metro (por supuesto, esperando a que se pusiera en marcha para encenderselo)...

Landahlauts dijo...

Chicos de estos... parece que los han clonado y repartido por todos lados. Es muy fácil encontrarlos en cualquier lado.

Me he partido de risa, leyéndote. Muy bueno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues parece que esa fauna piscinil también está presente por las playas... y yo me río casi tanto mirándolos y oyéndolos como lo he hecho leyéndote a ti :)

Besines.

Maripuchi dijo...

Sensacional, "mon vieux", acabas de describir la adolescencia masculina... jajajaja

alida dijo...

Que difícil son los adolescentes, jajaja lo mejor es ser amigo de ellos y leerle tu post para ver como perciben los consejos de un gran amigo

raindrop dijo...

jajajaj pero ¿te parece que un crío imberbe se va a leer toda esta parrafada? ni de coña...
tendrías que haber probado con un:
no t pass kon las titis
(y aun no sé si me ha quedado un pelín largo)

un fuerte abrazo
(ese "jolines, ya" está ahí bien metido con fundamento ;D)

alfonsoht dijo...

muy bueno el post, he tomado nota y me he hecho hasta un diccionario de palabras para adolescentes

MABANA dijo...

Genial!!!, mas que eso,,,,,,,como me he reido porque mira que es verdad todo lo que dices, sean de la nacionalidad que sean...

Besisimosssssss

Tanhäuser dijo...

Insumisa
Glups, es verdad. Ya están aquíííííí.
Besos

Mar
Seguro que tu hijo no es de esos, ¿verdad? (glups).
Besos

Glauca
Y lo que se aprende observando a la gente, oye.
Abrazos, Glauca.

Yessi
A veces me da por pensar si yo también era así, ¡y me entra un sudor frío!
Besos, querida Yessi

Rgalmazán
Saber leer, seguro que sí. Entender lo que pone, ya no lo tengo tan claro, ¿ves?
Un gran abrazo, Rafa

Pena
Yo es que, por más que me esfuerzo, no logro ver dónde está lo bonito de llevar un bañador a medio bajar y debajo unos calzoncillos. Pero si los bañadores ya llevan una braguilla incorporada para aguantar lo que debe sujetarse.
En fin.
Un abrazo

Solo palabras
¡Querido Oscar! Cuánto tiempo sin saber de ti. No veas la alegría que me he llevado al verte por aquí.
Y sí, me temo que la tontuna asociada al cromosoma XY es universal y no conoce fronteras.
Un fortísimo abrazo y bienvenido a casa.

Anónimo dijo...

Sencillamente soberbio. He disfrutado enormemente con su lectura.

Un saludo.

MORGANA dijo...

a esas edad, se tiene una forma muy diferente de ver las cosas, a mi algunos me hacen mucha gracia, otros las verdad que nada.
son hormonas con patas.

Jeanne dijo...

Ves, hay que ver todo lo que me pierdo por no ir a la piscina...

Aunque por suerte o por desgracia ya pertenezco a otra banda :-)

Ojo del silencio sabio dijo...

Colócate las gafas de sol para que las jamonas pienses que las miras, y observa unos días las pautas de ligue de las adolescentes...tampoco tienen desperdicio...si te animas , a ver qué te sale :)
Un beso.

Unknown dijo...

El problema, querido amigo, es cuando gente que acabandonó los veinte años hace diez sigue haciendo exactamente las mismas idioteces. Ahora bien, la edad también tiene sus ventajas: si pasados los 40 haces en público cualquiera de estas chorradas pasarás por un tipo extravagante en conflicto con su antimateria, te dejarán en paz y regresarás a casa pensando que el mundo está lleno de pingüinos como tú. Un delirio, vamos.

esto es nuevo para mi dijo...

Querido amigo,
absolutamente genial. Me encantó tu comentario. Los chicos no saben lo que queremos hasta que no cumplen algunos añitos. Algunos no se enteran nunca.

Me encanta leer tu blog. Como digo en mi presentación, creo que las palabras causan sinergia. Y algunos como tú tenéis el don de arrancar además una sonrisa.

Buenas noches.

sky walkyria dijo...

estamos a primeros de julio...
no queda nada!
saludos

Adriana Lara dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
se lo diría a mis alumnitos, me encantó

Recomenzar dijo...

Bueno tu blog fantástico y tu comment en mi blog ha hecho sonreir a mas de uno!!!!!

Polvorilla dijo...

Lo has escrito a modo jocoso y no puede ser más esclarecedor, de veras que tienes más razón que un santo, pero en esa edad que comentas la mayoría de ellos no tienen contenido,pero se sienten como un pura sangre, así es la vida, luego habría que escuchar los comentarios de las nenas, seguramente no tienen desperdicio.

Un beso.

Nerim dijo...

Real como la vida misma. Me ha encantado este post, bueno, me gusta todo lo que escribes, pero este escrito ha reflejado lo que veo diariamente en la piscina del club al que voy, solo que, todavía no he visto a ninguna señora amenazando con la chancleta a ningún joven imberbe.

Y antes que se me olvide, muchas felicidades por tu cumple, ya tienes 41 añitos, hay que ver que mayor te me estas haciendo eh?.

Un beso

@Intimä dijo...

Jajaja entrar en tu blog, es salir con la sonrisa asegurada.
Mil besitos vecino :-)

Camilo dijo...

Buenos días, infalible apuntador de nuestra vida diaria. Pasaba por aquí para invitarte a mi proxima actuación el domingo que viene, 13 de Julio, en el café "La Flauta Mágica", La Flauta Mágica
C/Alcántara 49 Madrid.
(Metro Lista/Diego de León)
20.00h. La entrada va incluida en la primera consumición. Lo cierto es que no creo que tu fin de semana tenga como una actividad a realizar tomar el ave de mañana para ir a ver a una de las mejores promesas cincuentonas de los últimos año, pero ahí queda. Oye, a lo mejor alguna de las personas "tan maravillosas y de buen gusto" que te frecuentan, encuentra un momento... Bueno, pues lo dicho, que aguantas mucho tú, cerca de los adolescentes cañeros; yo no podría.

Cyllan dijo...

Halaaaaa que derroche Tan, te saliste. Que ganas de quedármelo impreso e ir leyéndolo a todos los urogallos que me tope juaaaa. Que bueno Tan y que acertado "regañina-cursointensivo-consejo".
Besitos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Siempre me haces sonreir, pero hoy te has superado y, como estoy sola en casa, me he reído a mandíbula batiente sin riesgos de despertar a nadie de la siesta ni levantar suspicacias. Tus recomendaciones son de lo más oportunas, sobre todo la última: ya está bien de que estos niñatos/as se vayan comiendo un mundo que nosotros sólo podemos ya aspirar a roer y con cuidado para que no se nos mueva la dentadura... Aunque, chico, a tí las gafas de sol te sientan pero que muy bien.
Besotes.

Tanhäuser dijo...

Manuel
Hombre, tampoco es que sean tan terribles estos chavales. Las hormonas, que las tienen desbocadas, nada más.
Un gran abrazo

Antonio
Lo hice, pero enseguida los descolgaon. Mecachis.
Un abrazo, Antonio

Peritoni
Calla, calla, que lo mismo se dedican a hacer avioncitos con ellas y lo ponen todo perdido. No veas cómo van.
Un abrazo.

Ruth
Calla, calla, que son demasiado jóvenes. Bien mirado, dentro de cinco años, mi hija mayor puede ser una de ellas. Aunque lo de la socorrista...
Besos ruborizados

Aminúscula
Pues fíjate que he buscado en mi memoria algún indicio que me diga si yo también era así y si "cortejaba" de la misma manera. Menos mal que padezco una amnesia terrible.
Besos

Reverendo
Sí, querido Reverendo, no veas lo costosos que es dirigir un ojo hacia este grupito y otro hacia la socorrista (sólo para ver cómo hace su trabajo ¿eh?). Al final voy a parecerme al Dioni.
Y lo que tú comentas del cigarro en el metro, a mí me pasó hace poco en un ascensor. Qué paciencia.
Un abrazo

Landahlauts
Yo creo que ese comportamiento está asociado al cromosoma XY y que, por tanto, no hay nada que hacer. Es la naturaleza la que manda, no ellos.
Un abrazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

MAGISTRAL.

Y añado: divertido y refrescante para soportar estos calores. Un fuerte abrazo.

Saludos.

Tanhäuser dijo...

Ana
Es verdad que en la playa también abundan estos grupitos, junto a otros de otra especie de los que ya hablaré algún día. Lo que pasa es que en las piscinas, al ser un espacio más reducido, se dejan notar mucho más.
Besos

Maripuchi
Ni que lo digas. Y pensar que todos hemos pasado por ahí. Ahora, que qué envidia que me dan, te lo aseguro.
Abrazos

Alida
Si en el fondo son buenos chicos. Al fin y al cabo, hace cuatro días eran niños, ¿verdad?
Abrazos

Raindrop
Jajajaja. Es verdad, Raindrop, pero se te ha olvidado acabar con un XDDDDD.
¿Te quieres creer que cada vez que escribo un "jolines ya", me acuerdo de ti?
Un abrazo, amigo.

Alfonso
Eso está bien. A ver si te funciona y nos cuentas, jejeje.
Un abrazo

Mabana
Sí, queridísima Mabana. Las hormonas no conocen fronteras.
Pero en el fondo son buenos chicos, ¿a que sí?
Besos, querida Mabana

Hackett4life
Gracias, querido Hackett. Por tu visita y por tus amables palabras. Nos leemos, ¿de acuerdo?
Un abrazo

BETTINA dijo...

Hace ya alrededor de un año por lo que veo, encontré este blog por casualidad (fue para tus cuarenta) y luego también por casualidad perdí el link. Lo lamenté muchísimo porque me la pasé en grande con ese post. Ayer por otro milagro de la blogósfera vuelvo a encontrarte y me congratulo porque la risa es el mejor remedio y tu de eso sabes mucho. Además de divertirme, tu estilo me encanta.
tomo nota de este post por dos motivos: 1- la señora de la chancla en la mano a punto de destroazr la cara del imberbe soy yo (que no la de la pamela color pistacho).
2- Tengo un imberbe de 5 años, o sea que lo guardaré para leérselo algún día, cuando entre en la edad del pavo.
Un gustazo haberte reencontrado y otro aún más grande, leerte.

Kiri dijo...

Querido Tan: tengo que decirte que mi gato me está mirando como si yo hubiera enloquecido porque he soltado carcajadas descontroladas y hasta tengo lágrimas de la risa en mi rostro. Este post me ha parecido genial, y hacía mucho que no me reía tanto. Lo de la madre con chancleta en mano...es mortal. Un beso y gracias por las risas:-).

frikosal dijo...

Juventud.. divino tesoro.
Quien pudiera volver a los 16, sabiendo lo que ya sabemos.
Al marcharse, ¿usaron estridentes ciclomotores trucados?

Tanhäuser dijo...

Morgana
Claro que sí, Morgana. Si al fin y al cabo eran niños hace cuatro días y la naturaleza les ha hecho esta jugarreta sin venir a cuento.
Besos con patas.

Jeanne
A la piscina hay que ir al menos una vez al año, para ver el ambiente que se cuece por ahí. Se aprende bastante, no te creas.
Muchísimas gracias por tu visita, que espero que se repita en alguna otra ocasión. Será un placer y un honor para mí.
Un abrazo

Ojo del silencio sabio
Pues mira, probaré esa estrategia y ya te comentaré qué tal, jejeje. Lo malo es que me voy a crear una mala prensa en la piscina...
Besos

Manuel Ortiz
Pues no te creas pero alguna vez he estado tentado de imitar alguna de sus "fechorías". Pero no, al final, la compostura que se supone a un hombre serio y formal (???) como yo me lo impidió.
Un abrazo

Esto es nuevo para mí
Gracias amiga mía. Es cierto que las palabras, aunque sean escritas, conectan personas y crean auténticas redes de sentimientos y emociones.
Un grandísimo abrazo

Sky-walkiria
¡Ni que lo digas!
Oye, que te quería comentar que muchas gracias por tu visita porque ésta me ha permitido conocer el hermoso espacio que estás construyendo. Precioso, de verdad.
Un abrazo

Adriana Lara
Me encanta ver caras nuevas por aquí, Adriana. Es como si esta gran familia que vamos formando en la red, se engrandeciese. Así que muchísimas gracias por tu amable visita y diles a tus alumnos que no me lo tengan en cuenta, jejeje.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Dragonfly
¡Espero que no lo lea! Mira que si toma represalias. Lo mismo eructa en mi oreja, jejeje.
Besos

Mi despertar
Como decimos en España es que me lo pusiste a huevo, jejeje.
Gracias por tus palabras
Un abrazo

Polvorilla
Pobrecillos. La verdad es que la etapa de la adolescencia no es fácil.
Y te confieso que me intriga un montón lo que se cocerá en los cuchicheos de ellas. Más que nada para saber qué es lo que me espera a mí dentro de pocos años.
Besos

Nerim
La chancleta en la mano de una madre cabreada es una de las armas que más intimidan. Yo casi prefiero que me apunten con un bazooka.
Y noooo, todavía no tengo 41. Falta poquito. Mi cumple es el día 12.
Besos

Darilea
¿Cómo van las obras, mi paciente amiga? Hasta el gorro ¿no?
Petons vallesans.

Camilo
Sabes que si estuviese en Madrid, no dudaría en asistir, querido Camilo, pero este finde me voy a ver a mi madre porque es mi cumple. Y fíjate que tenía planeado acercarme a Madrid este Julio, pero al final no ha podido ser. En Agosto sí que me daré una vuelta por la capital.
un abrazo, amigo.

Cyllan
Vale, te dejo que lo imprimas y se lo leas, pero ¡por favor! ¡no desveles la fuente! Lo menos que me hace falta ahora mismo es un grupo de hormonados a la puerta de casa pintándome grafittis que recen "Carca", "carroza" o "báñate en la bañera". Uff, qué sudor "m'ha entrao"
Besos

Tanhäuser dijo...

Isabel Romana
Ten cuidado con lo de reír a solas, que se empieza así y se acaba riendo en público y eso... uf, es de un transgresor. Yo una vez lo hice en un tren y casi me echan.
Y sí, coincido contigo en lo de las gafas (oigggg). Mi estilista me dice lo mismo, jeje
Besos, guapísima

María
Pues sí, maría, has acertado. Yo a los 16 era un chico formalito, de misa diaria con corbata y todo, pero fue cumplir los 17 y un desmadre, oye. Si es que tengo debilidad por los números primos.
Y sííííííííííííí. mañana día 11, es el cumple de María. ¿Qué te creías, que no me acordaba? Ya verás como soy el primero en felicitarte.
Besos

Goathemala
Gracias, Goathemala.
Y sí, pega el Lorenzo que no veas, ¿eh? de ahí lo de la piscinita, jejeje.
Un abrazo

Bettina
¿De verdad que nos conocíamos de antes? ¿Cuál era tu nick?
Muchísimas gracias por tus elogios. Ya sé que no me los merezco, pero oye, que me los quedo "pamí, pasiempre".
Los imberbes de 5 años son adorables, pero, ¿te has fijado que no se les agotan las pilas? Qué energía, por favor.
Yo tengo dos hijas, una de 11 y otra de 8. También está divertida la cosa, no te creas.
Un abrazo fortísimo y queda sellado este contacto para siempre, ¿vale?

Kiri_dido
Pobre Dido. te va a perder el respeto y luego a ver quién te trae las zapatillas o te maúlla canciones a la luz de la luna.
Y no me llores, que lo de las lagrimas me pone de un tierno.
¿Has visto alguna vez a una madre armada con una chanclata? Es una imagen espeluznante, de verdad. Uff.
Gracias a ti, por tu amabilidad y tu simpatía.
Besos grandes

Frikosal
Yo, a estas alturas, firmaba hasta los 25, fíjate. Pero bueno, los 40 no están nada mal tampoco ¿eh?
La verdad es que no dispongo del dato de los ciclomotores, pero indagaré y te cuento, ¿vale?
Un abrazo

tu vecina Day dijo...

Querido Tan,

..si ese escrito te hubiese venido a la mente en una piscina por ejemplo allá en Vzla,estoy más que segura que sería producto de un coco que ha caido sobre tu línda y guapa cabezita y te ha hecho olvidar que las chamas del siglo 21 jejeje,(las ,muyy actuales eh!)les encantan los muyyy maduritos(que a veces usan gafas para protejerse y tienen piel bronceada,regio porte y tableteado abdomen je je je.(y un sin fin de cosas más ja ja)

pd:El traje de baño a cuadros digamos que es hasta el último grito de la moda de H y M jajaja,todos lo quieren!..así que no más preocupaciones pre-cumpleañero en edad "media"jijiji.

Besos.

Lunera dijo...

Jajaja, qué valiente eres que te atreves a dar consejos a los adolescentes, yo le huyo!!! Pero si más de uno leyera este post y se lo aplicara, hasta me caería bien!!
Ahora consejos para ellas, please, que también se las traen...

Gwynette dijo...

Ay, querido Tan..dentro de dos días, urugallos de este tipo rondarán a tus nenas...que horror, no ? jajajaja

Petonets

Gwynette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Como la vida misma.

EStoy por imprimirlo y colgarlo en el tablón de la piscina de mi pueblo.

EStá claro que las técnicas de apareamiento del macho joven siguen siendo tan catetas y torponas como hace... buuuuffff... CUÁNTO TIEMPOOOO!!!

Gracias, darling, me lo he pasado fenomenal leyéndote.

Tu cumple, ya mismo, verdad??

Besos por adelantado, que ando como p... por rastrojo :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ESpera...lo imprimo y lo distribuyo
a la salida de las escuelas!!!
Me reía a las carcajadas!!!!!

"tienes un yin-yan....", qué genialidad!
Y pensar que caaaaaaaasi todos pasan por algo similar...
Hoy justo veía un palomo cortejando a una paloma...qué papanata se ponía!

Excelente.
...y...me parece??
o se te asoma un calzoncillo violeta??
;)

Avellaneda dijo...

Ay diosss que me da el flato de la risa!! entre ver ese sufrido calzoncillo azul eléctrico explotado por un imberbe giliflautas y a ti con las gafas de sol mirando a la socorrista mientras anotas en tu cabeza todas esas cosas que has descrito tan bien me he reído un buen rato! Mil gracias por esto!

Y por lo que intuyo... ¿hacemos añitos? pues zorionak/felicidades shabal!!! y disfrutalos como mereces! Besos

Alimontero dijo...

Dios me querido amigo.. y dejas en mi blog que la energética soy yo....!!! pero que todo esto que has observado es la pura y sacro-santa veritá!!....jajajajajaj!! no he parado de reirme...
Me ha hecho tan bien mi querido amigo, y mira que hoy estoy temprano en casa....ha sido una mañana de exprimidor... y leerte ha sido maravilloso!!
Este finde te espero en casa..si??
...es que no había actualizado... pronto ya estará!! ;)
´(me gustó lo de shabal!!)
Besos

ali

MORGANA dijo...

Muchas felicidades, querido Tanhäuser.
Deseo de todo corazón que tengas un día bello, hoy y siempre.
Besos cumpleañeros.

Sombras en el corazón dijo...

Religiosamente cierto.
Creo que debería convertirse en manual y considerarlo obligatorio en los colegios.

Un abrazo

.. dijo...

Sabios Consejos, deberían dar una asignatura con ellos en el cole jajajaa

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tienes más razón que un Santo, pero desde luego lo cuentas con mucha más gracia ;-)
Un beso.

Marta dijo...

AGGGG!!!! pero que bueno por dios!!!!!

Cuantas veces habré pensado en lo ridículos, incordiantes e insoportables que resultan esos mastuerzos...pero nunca se me habría ocurrido describirlos con tanta gracia jajaja

A la par que este y cuando rondas los 30, está el ritual de apareamiento del buitre leonado cuando sales un sábado por la noche, no es tan gracioso pero sí más patético.

Tanhäuser dijo...

Day
¿Eso pasa en Venezuela? Pues aquí un desastre, hija mía. No sé si es que respiramos un aire más contaminado o yo qué sé, pero a las que llegas a los 40 estás fuera de circulación.
Besos

Lunera
Uf, los consejos para ellas son muy peligrosos. Si las de 11 ya se ponen como una moto si les llamas la atención por cualquier cosa (mi hija) no veas cómo se deben poner las de 16.
Un abrazo

Gwynette
Sí, hija mía. Y encima se beberán mis cervezas, me quitarán mi sitio en el sofá y conducirán mi coche. Qué horror.
I gràcies. Et vares avançar un dia!
Petons

Tormento
Si quieres que lo lean, tendrás que enviárselo por SMS. Es lo malo que tiene la pubertad, que provoca alergia al papel (no al de fumar, al otro).
Y sí, hoy 12 es mi cumple. ¿Hace una copita de cava?
Besos, milady.

Ferípula
Mis calzoncillos están bien colocados, jejeje y de momento no asoman. Cuando mi barriga empiece a crecer, ya veremos, jejeje.
Besos

Avellaneda
A ver, que yo miro a la socorrista para comprobar que está cumpliendo con su deber, no me seas malpensada, jejeje.
Y sí, hoy día 12, ya han caído los 41. Qué horror.
Besos agradecidos

Alimontero
Gracias Ali. Lo mío no es energía, es simplemente el resultado de dormitar en una hamaca empleando el tiempo en el sano hábito de observar al personal. Gandul que es uno.
Besos

Tanhäuser dijo...

Morgana
Muchísimas gracias, Morgana. Intentaré hacerte caso ¿vale?
Besos agradecidísimos.

Sombras
Huy, calla, calla, que lo mismo empiezan a proliferar objetores contra ese manuel, que últimamente está la cosa...
Un abrazo para ti también

Caulfield
Hombreeeee, ¿ya has regresado? A la que pueda me doy una vuelta por tu blog para ver qué nos cuentas, que seguro será algo fantástico.
Cuidadín con lo de proponer asignaturas nuevas, que como te oiga Rouco, se te va a caer el pelo.

Enlaoscuridaddelanoche
Es que los santos son más sosos... jejeje
Besos

Marta
La fauna treintañera que va a la caza y captura de lo que pille es de lo más interesante que existe. Pues anda que no siguen pautas claramente identificables.
Besos, querida Marta

AleMamá dijo...

Llego tarde, pero ¡como me he reído!
Saludos desde el frío

Tamara dijo...

aysss, qué panzá a reír...eres genial, Tanhäuser...genial.
Por cierto...felicidades...;-)

SOLOYO dijo...

jajajaja.

Tan en estado puro!!!!

Anónimo dijo...

No se ni como he llegado aqui... hoy buscaba un poquito de sonrisas por aqui... tu lo has conseguido! gracias!

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...