25 julio 2008

Desilusión


Necesito recuperar la ilusión perdida,
pero por más que la busco, por más que me esfuerzo,
no soy capaz de encontrarla.

Imagen de Gökhan Karaag.

30 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

La ilusión está en tu vitalismo y motivación. Encontrarás ese camino a través de las nubes, te sobra fuerza y cariño, mucho ánimo.
Siempre amanece.

MORGANA dijo...

Deja de buscar, no es necesario, la tienes en tí, déjala que salga de nuevo.
Besos ilusos.

Cecy dijo...

quizas se te haya perdido por un ratito, buscala que seguramente esta cerquita tuyo.

Un besote y que tengas un hermoso fin de semana.

besos

Inuit dijo...

Tanh¨,
Ahora ya empiezo a pensar que tenemos un tema que tratar en el blog.
Nos tienes que concretar con más detalles esa falta de ilusión. No puede ser una cosa general, han de ser cosas particulares, pero esenciales, que te hagan estar alicaído.
Suele pasar en los periodos que uno se ha volcado con exceso en el trabajo y, dándose tanto, nos
quedamos vacíos, pero podrían ser aspectos más complejos que desconocemos.
Yo que esperaba que estarías contento con el Don Giovanni y que me explicarías tu impresión porque tengo que ir a verla y resulta que te tenemos pachucho.
Explícanos que entendamos.
Inuits con aleteo caudal de ballena yubarta

Chasky dijo...

Seguro que hay algo por lo que luchar.

Tejedora dijo...

Lamento leer eso. La ilusión no debería perderse, igual que la esperanza.
Lo bueno es que seguramente habrás de encontrar, si no la misma ilusión, seguramente otra infinitamente mejor. Ya verás.
¡Animo!

BETTINA dijo...

Iba a comentar lo mismo que Morgana, así que no me repito, pero eso es exactamente lo que pienso. Busca dentro de tí.
El estrés, la rutina diaria. Prueba hacer algo nuevo, algo que te de miedo. No veas la liberación que causa y la ilusión que se gana. Un abrazo cargado de ilusiones.

sky walkyria dijo...

dejar un tiempo de calma,
para encontrar una nueva ilusion,

pero antes, tomar tierra,
escuchar el silencio,
recordar que no hay retos que,
en cierta manera,
no hayamos pedido...

AleMamá dijo...

A veces buscamos por caminos que no van a ningún lado. Date la vuelta, respira hondo y mira de nuevo. Se te habrán pasado cosas sin ver.
Un abrazo, ¡ánimo!

MABANA dijo...

Se que eres capaz de encontrarla, se que tu lo podrás, xq de sobra siento que puedes eso y muuuuuchisimo mas!!

Solo date tiempo, para no ver las cosas como siento ahora (lamentáblemente) las ves...que la encontrarás...que tu eres capaz de superar esto...

Que xq lo se??...fácil!!...xq eres MI GRAN AMIGO TAHNHÂUSER!!..

Besitos muuuuuchos!!

alida dijo...

Tan, la ilusión esta dentro de ti a veces se esconde pero respira hondo y veras que vuelves, en este momento esta ofuscado y por eso no la percibes
Un gran abrazo amigo

DaliaNegra dijo...

Pasará.Volverás a estar bien.Te lo aseguro.La doctora Dalianegra te prescribe relax ;)))***

Avellaneda dijo...

Ella te encontrará a ti, no te preocupes... a veces uno se niega a verla o está tan obcecado en otras cosas que te tira de la manga que ni cuenta te das
Animo Tan que tu puedes!!!!

Anónimo dijo...

!Cómo te comprendo! Si te apetece escribirme, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail.Estoy aquí para lo que necesites.

Besitos. SALAMANCA

Peritoni dijo...

Joer...vaya racha que llevamos...
acaba de hablar y vemos entre todos qué pasa y te decimos nuestras opiniones, a lo mejor te ayuda.
Ánimo y un abrazo.

Mae dijo...

Muchas veces es inevitable que la ilusión nos abandone por algún tiempo, pero ten por seguro que tarde o temprano la vas a encontrar. Una persona como tú no debe tener problemas para ello.
Vales mucho Tan.
Mil besos cargados de ilusión.

Isabel Barceló Chico dijo...

Quizá, mirando la gran cantidad de amigos que tienes, te será más fácil recuperar un poco la ilusión. ¿Cuántas veces hacemos por los demás cosas que no nos apetecen demasiado? Creo que esta es una ocasión excelente para probarlo, porque sólo por el bienestar y las sonrisas de personas que te importan ya vale la pena. Y, a la postre, piensa en el viejo refrán: "El comer, como el rascar, todo es empezar". Quiero decir, querido amigo, que empieces cuanto antes, que pronto, pronto, te vas a recuperar. Un abrazo enorme.

Freia dijo...

(Siento llegar tan tarde Tan, se me traspapeló tu entrada.)

La mayor parte de tus amigos piensan que la ilusión puede estar dentro de ti mismo. No es una tontería.
Otros creen que a lo mejor te venía bien contar qué ocurre y entre todos ver qué se puede hacer para solucionarlo. Tampoco es ningua tontería.
Es probable que el cansancio acumulado y la tensión soportada, de repente y ahora, te estén pasando factura.
A veces son simplemente rachas. Yo estoy convencida de que Tan sabe que estamos todos aquí, de todas partes, para que encuentres lo perdido.
Un abrazo muy fuerte

Kiri dijo...

Te entiendo mucho más de lo que imaginas.
Pero sé que...pasará.
Necesitas mirar las cosas desde otra perspectiva...Ya verás como si das un paso atrás para ver la realidad...es diferente.
Las ilusiones a veces, hay que construirlas. Si yo te contara....
Un abrazo de energía positiva.
PD: Te dejé una invitación en el post anterior.

Anónimo dijo...

Sigue buscando... está allí, al final del tunel.

Steki dijo...

Caramba! Juro que ayer te habìa escrito.
No desesperes, amigo.
Como me dijeron una vez:
"Todo se ha de andar y se dará naturalmente..."
Cuando dejes de buscar la encontrarás.
Te espero por mi blog.
BACI, STEKI.

Inuit dijo...

Tanh¨,
Vengo de Don Giovannni. Preparate, transgresora a tope.
Inuits

india dijo...

Bueno,bueno,...hacía ya algunos posts que pasaba sin molestar,que te escuchaba sin hablar,...pero este ya empieza a preocuparme...y el que viene después, a pesar de bonito, tiene cierto regusto melancólico...Tan,amigo,cielo,guapetón,chulo,cosa bonita,guapobonitoprecioso,...y ahora vienen los achuchones y los besos múltiples,así le quito yo los días tristes a mis nenes...el saberse querido siempre sana,y tú eres muy,pero que muy querido,real y virtualmente!
Vengo luego a ver cómo vas,vale?
Besotes!

Anónimo dijo...

Ilusión perdida... no está perdida, simplemente está durmiendo. No la busques, no te esfuerces, sólo despierta de mañana y hazla realidad. Cueste lo que cueste, que nada es gratis ni nada es fácil. Besos de quien sabe lo que es una ilusión, ande por donde ande.

Anónimo dijo...

Vaig llegir-te per primera vegada arran del text "Al hombre de mi vida", que vas dedicar al teu pare .No puc dic que et conegui, tot i que t'he vist alguna vegada, però a ell sí que vaig tenir la sort de coneixe'l. Des de llavors, de tant en tant entro al teu blog... I avui ho he fet, i et sento perdut en els teus últims apunts.

No hi ha paraules màgiques que guareixin l'ànim ,l'ànima, per això tampoc no les buscaré ara deseperadament, però n'hi ha una que ens obre totes les portes: DEMÀ.

Una abraçada.

Anónimo dijo...

Uissssssh Tan!!! el sabado baje a bcn y en el tren iba una persona que me recordaba la foto de tu blog!!!me entraron unas ganas de preguntar perdón....eres Tan? pero como siempre....la verguenza....no me dejó.
tu ánimo??? ya ha pasado tu etapa tope de trabajo no?
pues ahora ponte un poster tuyo de cuando eras chiquitito y ala!!!! a mimarte a tope (porque a ese niñito no lo vas a machacar no?) y rodeate de "BUEN ROLLO"

UUUUUf un abrazo lleno de ternura y muak muak muak
aki estoy en Vila para lo que quieras. xus

Ana María dijo...

Hola querido amigo

Cuando no crees tener ilusión, es tal vez, porque algo perdido te produce tristeza, pero el ser humano, es capaz de fabricar de nuevo ilusión, es una fábrica de deseos y de ilusiones. Lo malo es que a veces son tan difíciles o tan poco beneficiosas para nosotros , que nos las conseguimos.
A mi me pasa ahora eso mismo, tengo una ilusión que no creo que se cumpla y me tengo que preparar anticipadamente para que la desilusión no me entristezca.


Un besote
Atlántica.

Le Mosquito dijo...

Un brazo ilusionado; siempre ilusionado ¿sí?

yo dijo...

Lo mejor para estar ilusionado es perder la ilusión alguna vez, y volver a buscarla una vez y otra en las pequeñas cosas.

Anónimo dijo...

La has encontrado?? Pásame las coordenadas plis

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...