16 julio 2008

Bodorrio


Me han invitado a la boda del hijo mayor de Esperanza Aguirre, pero creo que no voy a ir. Es que tengo el chaqué en la tintoreria y la verdad, no me ha parecido nada apropiado presentarme en tal magno acontecimiento, vestido con un tanga de bombero. No es que no me siente bien, que a lo mejor, pero es que me da no sé qué. Según me han comentado mis fuentes, las señoras del PP van de recatadas y todo eso, pero si ante un glúteo pierden el decoro, no te quiero ni contar lo que les pasa cuando ven dos. Buf, lo mismo me pellizcan el culo y me salen moratones.
Total, que he decidido regalarle mi invitación a Aznar. ¡Si vieras lo contento que se ha puesto! Claro, como que habrá privita gratis... Lo que pasa es que sólo tenía invitaciones para una pareja y por eso va a tener que prescindir de la compañía de Acebes, Zaplana, Pinochet (¡ay, no!, que éste está muerto) y otros amiguetes.
Eso sí, le he recomendado que no monte el numerito esta vez, que lo de inventar conspiraciones, colocar a los coleguitas o mentir como un bellaco lo borda de narices, pero que ni se le ocurra bailar country encima de las mesas. Es que cuando bebe le da el puntito nostálgico, se acuerda de aquellos días en Texas y se pone de un pesao... Pobre hombre. Anda que no se divertía planificando genocidios y articulando patrañas.
Cuando acabe la fiesta me han dicho que se van a ir a tomar la penúltima a la cabañita de su yerno, el guapísimo Agag. Bueno,... cabañita,... cuatro ladrillos mal puestos con un par de sofás destartalados que usan para jugar a las carreras de coches con la Wii. Ojalá me dejen jugar con ellos, aunque a la vista del previsible estado etílico del expresi, no pienso hacer de copiloto suyo ni de coña. Es que me soltará aquello del "Y quién te ha dicho a ti las copas de vino..." y lo mismo se me escapa el pipí de la risa.
La gracia que tiene el joío.

Imagen de Elena Chernenko.

25 amigos lo mejoraron:

maite dijo...

2,5 millones la casa mas 1 millon en la reforma?
pues yo he cambiado la cortina del baño, nos tomamos un café y lo celebramos cuando quieras,
un beso Tan

.. dijo...

Espero que le pongan el menú para niños en el bodorrio, que con eso de dejarte melenita y perder la inhibición a la hora de abrir la boquita, está hecho un chaval. Abrazotes, Tahn.

Anónimo dijo...

Haces muy bien regalando la invitación... demasiá caló pá ir de chaqué.

Un abrazo.

Manuel Márquez dijo...

Pues yo, en tu lugar, compa Tanhäuser, sí que hubiera ido, incluso con el chaqué. ¿Y lo que nos hubiéramos reído después con la crónica...? Aunque, bien pensado, supongo que no tendrás problema alguno en contárnosla igual...

Un fuerte abrazo.

Solo Palabras... dijo...

Amigo, algunas veces resulta bueno caer a esos lugares así como al descuido y después hacer como que uno ha tomado un par de copas de mas y así, como al descuido también mostrarles gráficamente lo que opinan los pueblos de ellos con una soberbia vomitada en sus solapas.
;)
Un fuerte abrazo

Peritoni dijo...

Eso sí que es un bodorrio y no a lo que fui yo. Has hecho bien en no ir, porque además, ¿qué le regalas a un chico de estos?.
Aznar agarrado a la botella, así acabará la cosa.

Unknown dijo...

¿Cómo? ¿Que se casa Aznar con Esperanza Aguirre en casa de su yerno? ¡Santo cielo, qué familia! No me extraña que no quiera ir a la boda; lo mismo le endilgan a la Botella. ¡Qué peligro tiene esta gente, qué peligro!

alida dijo...

Deberías ir al matricidio jajaja y el precio de la nueva casita solo digo jolin
El video del ex presidente jajaja para que uno vea
Un abrazo grande desde mis uffsss

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Joer eso que haces se llama profilaxis corporal y mental. Ya les gustaria a ellos que estuvieses.
Un abrazo.

Yessi dijo...

Ellos se lo pierden amigo mio, no contar con tu presencia les va a pesar te lo aseguro.....

Me encanta tu ingenio, disfruto tanto leyendote ja ja ja ja.

Un gran abrazo querido amigo.

MORGANA dijo...

jajajajja "tanga de bombero", me parto de risa,
eres genial.
besos risueños.

fritus dijo...

Don Tan: debería replantearse lo ir a la boda en Tanga, estará lleno de parejas liberales...ay, que me han dicho que liberal ya no significa lo mismo que en los 70's...pues, si, casi mejor que vaya Ansar...

Un abrazo

Gwynette dijo...

"Esperanza Aguirre sólo invita a Aznar y a Ana Botella a la boda de su hijo mayor. El ex presidente es el único político que acudirá"...uyyyyyy

Que Aznar no tenía invitación? no me digas !!!! O_O.. al que no se la han mandado es a Rajoy !..por No Ir, ahora nos quedaremos sin saber de qué estaban elaboradas las croquetas. Mecachis!!! =_O

Petonets

Ana dijo...

Qué osado eres al invitar a Aznar a una boda o evento con alcohol..que luego te montará el numerito, ya verás, aunque te diga que no..o será el típico baboso pesado de las fiestas y encima hablando en mexicano...o se pondrá a conducir borracho de vuelta a casa a toda pastilla. Oh my God!

Arbillas dijo...

No nos has comentado si tenian lista de regalos de boda....

Mejor, así no nos da la tentación de intentan quedar bien..

Un abrazo.

zel dijo...

Uy, Tan, de qu poco va que nos encontramos!!!! Yo también recibí la invitación, pero rehusé, creo que no estan a la altura de mi pijeria, mis modelitos sobresaldrían demasiado, por lo tanto, la envié a la señora Camacho, que buena falta le va a hacer...


Jejeje, que som malparits...jejeje

Petons!

PIZARR dijo...

Veo que la cuarentena no ha restado ni un ápice de tu buen humor. Así me gusta. Me encanta que nos hagas reir.

Mira, para cabañita la que me alquilé yo la semana pasada perdida en el monte... la del famoso yerno... NA DE NA...

Me acordé de ti mientras dibujaba nombres, pero el tuyo es muy complicado para mis incipientes nociones de caligrafia japonesa.

Cuando avance en mis conocimeitnos lo dibujaré.

Un besito Tan

Marta dijo...

Si el que tiene nombre de náusea se hubiese molestado en pedirme consejo yo le hubiese recomendado a mis albañiles. Les ofreces dos litros de cerveza a cada uno y te dejan la casa que ni el mismisimo Gaudí. Y eso en nada de tiempo y por un módico precio, claro.

Inuit dijo...

Son tan impresentables estos peperos y más los que irónicamente citas en tu magnífico e inteligente post.
Inuits

Anca Balaj dijo...

Hay otros mundos... madre mía lo diferentes que son del mío... y todo en el mismo planeta... Increíble.

Besos

sky walkyria dijo...

el tanga es muchisimo mas elegante que el chaque,
claro que depende de la percha,
no me quiero imaginar a toda esa fauna invitada en tanga....

@Intimä dijo...

Jaja sabes que te digo que ya quisieran ellos que alegrases la velada. :-)
Besitos.

Cyllan dijo...

Pero mira que se la tienes jurada a nuestro indecente expresi, los tres últimos post se los dedicas. No le des tanta importancia hombre que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de que existe y mucho más de que una vez nuestro vapuleado país estuvo en sus manitas de cerdo.
Un beso nada nostálgico :P

Kiri dijo...

Ay que asquillo me da la pandi de la gaviota!. Es que desde que vi (hace décadas) la peli de Hitchcock es como que..cuando veo pájaros salgo corriendo...o volando con el triciclo:-). Besos guapo.

Tanhäuser dijo...

Maite
Oye, pues cuando quieras. Tu habrás cambiado la cortina del baño, pero es que yo he limpiado los cristales, que estaban... Bufff.
Besos, Maite.

Caulfield
Jejeje. Pero si no come, sólo bebe, Caulfield. Tú le das su botellita (doña Anísima no, la otra) y es feliz.
Un abrazo, amigo Caulfield.

Glauca
¿Verdad? Y lo del tanga es que no lo veo yo...
un abrazo, simpática

Manuel Márquez
Si ya lo pensé, amigo Manuel, ya lo pensé, pero es que a mí el caviar... como que no me va. Cuando me enteré que no iban a poner pinchos de tortilla, me dije que eso ni es boda es nada. Así que, para quedarme con hambre, que se lo beba don Chemari.
Un gran abrazo, amigo.

Solo Palabras
Pues no es mala idea la tuya, Oscar. Al fin y al cabo, la tintorería la seguiríamos pagando nosotros.
un gran abrazo, amigo.

Peritoni
Ni hablar. Tú bodorrio era mucho más racial, dónde va a parar. Lo de la corbatita es genial, no me digas que no.
Un abrazo

Manuel Ortiz
Jejejeje. ¿Te imaginas? Lo que nos íbamos a reír.
Un abrazo

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...