A veces, la vida se obstina en complicarse. Sin saber cómo ni por qué, uno se encuentra, de repente, torturado sin piedad por una presión insoportable y sin opción a escapar de ella.
En estos momentos debo cerrar tres proyectos urgentes. La responsabilidad última de dos de ellos recae plenamente en mí y no puedo fallar, porque del éxito de los mismos dependen muchas cosas que involucran a muchas personas. Es por eso que últimamente he descuidado mi maltrecho "Forsialtro...", espacio que tantas veces me ha servido de válvula de escape y, lo que es peor, este es el motivo de mi ausencia de los blogs amigos.
Necesito disponer de todo el tiempo que tengo. Por eso quiero pedir disculpas por haberme ausentado durante estas semanas de tu bitácora.
En unos pocos días todo volverá a la normalidad, pero hasta entonces déjame asegurarme de que cuando regrese, todavía estaréis ahí.
En estos momentos debo cerrar tres proyectos urgentes. La responsabilidad última de dos de ellos recae plenamente en mí y no puedo fallar, porque del éxito de los mismos dependen muchas cosas que involucran a muchas personas. Es por eso que últimamente he descuidado mi maltrecho "Forsialtro...", espacio que tantas veces me ha servido de válvula de escape y, lo que es peor, este es el motivo de mi ausencia de los blogs amigos.
Necesito disponer de todo el tiempo que tengo. Por eso quiero pedir disculpas por haberme ausentado durante estas semanas de tu bitácora.
En unos pocos días todo volverá a la normalidad, pero hasta entonces déjame asegurarme de que cuando regrese, todavía estaréis ahí.
53 amigos lo mejoraron:
Cierra tranquilamente los proyectos urgentes, amigo.
Nadie se va a marchar... bueno, yo tampoco estoy muy al día que digamos pero ya verás cómo todo vuelve a ser más fácil enseguida.
Un abrazote.
Cuenta con ello.
Un abrazo.
Si yo ya lo decia!!, algo supermegaimportantísimo lo distrae...
Tomate tu tiempo que nadie se ira de sus lugares...tu saca adelante (como siempre) tus prioridades,y luego a relajarse...
besisimos
Por supuesto que estaremos aqui, asi que has tu trabajo con la calma que necesitas, y despues vendras a entretenerte con tus lectores/ras.
te dejo un fuerte abrazo, y vamos por mas exitos
Tomate tiempo...
Estamos aqui a piñón fijo...
B x C
Tranquilo, compa Tan: lo primero es lo primero, y, después, lo demás, que ya habrá ocasión.
Ánimo y un abrazo.
Que si estaremos!!!! incondicionales hasta siempre!!!!
Esta noche recibe el premio a tanto trabajo,Tannäuser para Tanhäuser! y como nuevo después, y que sigan habiendo muchos proyectos,bajo su responsabilidad serán éxito sin duda.
Besotes!
No temas nada, sólo haz tu trabajo lo mejor que sepas y te esperamos llenos de ilusión como siempre.
Un fuerte abrazo.
Me parece que llego tarde pero bueno saludos desde Sant Quirze y suerte con los proyectos.
Un aliento llega, y se va
Un aliento llega, y se va
Un aliento llega, y se va...
...
Algún día un aliento llegará, se irá, y nunca jamás llegará otro
¿Donde c... ves la complicación, chaval?
Otra cosa es asumir responsabildadees y cubrirlas; eso está "deputamadre", pero eso no es "la vida"
Uy, no te puedes ni imaginar como somos de fieles...:_)
Tu, a lo tuyo !! =_O
Petonets carxofats
Como dice gwynette, somos muy fieles y aqui te estaremos esperando.
Un fuerte abrazo
Tú tómate el tiempo que necesites, hombre, faltaría más, primero las obligaciones que dan de comer. Eso sí, reserva tiempo para ti mismo, aunque sea para descansar un poquito. Abrazos!
Pues andamos los dos por el estilo, así que perdonados ambos.
Un abrazo
calla, calla... Esta semana he tenido que despedir a dos blogamigas que se van de la cosa ésta durante no-sé-cuánto-tiempo...
¡Tengo un bajón!
Tú, cuídate.
un fuerte abrazo
Sabes perfectamente que sí. Saldrás de esta, amigo, y luego lo recordarás como algo lejano. Besos con fuerza.
Nada, antes la obligación que la devoción. Cuando vuelvas triunfante, estaremos aquí esperándote para celebrarlo ;)
Besines.
Hola Tan!
Si, es cierto, todos estaremos aqui, esperando ansiosos tu regreso, mientras tanto... mucha suerte y que se cumplan tus proyectos de la mejor manera
Un abrazo,
Fatty
No nos queda otro remedio que esperarte. Ya sabes que la blogosfera no es la misma sin tí. Y no es una declaración de amor, eh!! Un abrazo.
Tranquilo Tanhäuser, seguimos hablando de sexo sin ti :)
"A los que tienen paciencia las pérdidas se les convierten en ganancias, y los trabajos en merecimientos, y las batallas en coronas".
Fray Luis de Granada
Oe Oe oe oe oe!!! eres genial....venga que ya acabas..
Aquí estaremos...sino donde?
K tal la opera?
besitooooooooooooooo
¿Que si estaremos aquí???
(Como diría una amiga mia).. "Pero tu eres tonto?, o tonto y medio?" Ay Tan, como crees que te vamos a abandonar...
no se para los demás, pero para mi, la blogsfera es un mundo que anda muy paralelo al mio real (por llamarlo de alguna manera para diferenciarlo) por lo que no hay día que, al menos dos segundo entre para comprobar que todo sigue en su sitio, y eso que sabes que yo no tengo internet y que me cuesta mucho acceder a la red.
En fin, que no me enrollo mas. Tú termina tus cosas que aquí, por lo menos yo, te esperaré por los siglos de los siglos.. AMÉN, jijiji.
Besos y suerte en lo que estés haciendo.
Por aquí seguiremos, tu...a tu ritmo y que el blog te sirva para relajarte y no como obligación. Si no, no tiene gracia. Un beso y que te salgan bien los proyectos:-).
Querido amigo, de lo ultimo que debes preocuparte ahora es de este agradable espacio, y seguro todos seguiran aqui para cuando vuelvas, si solo hace falta hechar un ojito hacia arriba para ver a todas las personas que gustosas esperaran tu regreso, esta demás decir que me incluyo, sabes que asi será, además de hacer crecer este espacio con tanto ingenio eres una persona muy agradble, asi que a dedicarse al trabajo y no más presiones por favor, tranquilo y a respirar profundo.
Desde aqui te envio todo mi cariño y afecto esperando las cosas resulten favorable, muuuyyyy favorables.
BEsos y muchos abrazos.
Yo estoy en las mismas desde hace dos meses, apenas publico; pero observo, muy plácido, que la gente no me abandona a pesar de no poder ahora corresponderles.
Abrazos, ya nos volverá la calma.
Siempre
Que puedas terminar tu labor con tranquilidad y seguranza.
Buena suerte.
Las pausas son más que necesarias...
Tómate tu tiempo; te esperaremos encantados...
Un abrazo...
No hay por qué disculparse Tan. Andamos todos más o menos de cabeza. La blogosfera debe servirnos para comunicarnos, para crear lazos, no para que nos agobie. No podemos empeñarnos en contestar versallescamente a todas las visitas y a todas las entradas de los blogs amigos, porque acaba convirtiéndose en una condena y en una obligación. De todas formas, gracias por guardar las formas; si es que eres un sol.
Estoy segura de que los proyectos saldrán adelante, pero eso no quita mérito al esfuerzo que tendrás que hacer. Cuando la olla a presión se pone francamente insoportable, relájate cinco minutos, piensa en que dentro ya de poco tiempo te irás al mar con tus peques y te relajarás y te tragarás un montón de películas de Bratz y Barbies y serás feliz con ellas, aunque añorarás algún que otro proyecto que echarte a la cara. Eso sí, los cinco minutos de relax, acompáñalos con música; es el mejor bálsamo, no sólo para el dolor, sino también para las prisas, su ritmo perfectamente marcado y sincrónico hace que tus pulsaciones se acompasen. Un besazo enorme. Cuídate...
PD. Como sigas así el próximo premio no va a ser al blog más brillante, sino el Nobel de Matemáticas diressstamente.
Pètons
Tan, vamos a ver como te lo explico, por lo menos lo que yo siento y lo que produce en mí que en los últimos tiempos tus visitas se hayan espaciado.
Cada uno de nosotros sabe reconocer a ciencia cierta cuales son aquellas personas con las que más afinidad tiene o con las que ha alcanzado un grado mayor de confianza o de complicidad.
Todos sabemos reconocer un comentario sentido, frente a un comentario efectuado para llenar estadísticas.
Me basta y me sobra lo poquito que últimamente has podido escribir en tu propio blog, para reconocer los momentos por los que atraviesas.
Por lo tanto me atrevo a asegurar que todas esas personas que te han llegado a apreciar como yo lo he hecho, opinaran como yo.
No nos importa si no puedes visitarnos en nuestros blogs, nos basta con saber de tí y poder compartir estos ratitos contigo en tu propio blog.
Esto debe de ser siempre un espacio de relax y de divertimento, jamás una soga que nos ahogue pretendiendo llegar a donde el tiempo no nos permite hacerlo.
Por lo tanto... ocupate de lo principal, que el blog y nosotros, salvo que se hunda Internet... seguiremos dandote guerra por mucho tiempo.
Y usando esa frase mia que tú me devolviste en tu último comentario:
"Porfi, porfi... cuídate y vete tranquilo a tus obligaciones"
Joooo... es que encima eres todo un caballero, de los que no quedan. Disculpándote...
UN BESAZO
Feliz Sant Jordi¡¡¡¡
Pètons
Como se suele decir: "Primero la obligación y después la devoción"
Qué pase pronto la tensión.
Abrazos.
¡Claro que voy a estar aquí cuando vuelvas! Tómate las cosas con el interés y la dedicación que necesitan, hay que dar a cosa cosa lo suyo. Que tengas mucho éxito en esos proyectos. Besitos.
hola amigo...somos varios los que andamos en las mismas condiciones!! no sé que ha pasado...y tu tranquilo, que lo primero es lo primero y te felicito por esos logros... ve tranquilo, resuelve que aquí te espero...tendré una tabla de quesos y un buen vino tinto...cabernet o merlot??....ya veremos...
Un abrazo...relajado! y como dice Celebrador,,,un aliento llega..y se va...asi, pausado...
hasta pronto!!
Ali
Por supuesto, aqui estaremos
Un abrazo
Es imprescindible resolver las prioridades y los compromisos importantes para luego poder disfrutar todo lo demas. Hay tiempo para todo...y aqui te esperamos!
Suerte!!
besos
Cómo te entiendo! En este momento debo cerrar un proyecto muy importante que tengo en mente, del éxito del mismo dependen muchas cosas que me involucran a mí misma. Menos mal que el baño me queda cerca...
Un besote, aquí estaré.
Puedes comprobar que estaremos, pero no tenías dudas ¿verdad? Besos de espera.
Mucho ánimo Tanhäuser. Hay ocasiones en las que uno se tiene que meter en el paréntesis y terminar lo que ha empezado empleando toda la energía y disponibilidad. No hay prisa, todos los que te leemos habitualmente sabemos esperar a que salgas del paréntesis y retomes tu espacio.
Sin agobios, ni presiones.
Sólo ánimo, fuerza y aliento.
Un beso.
Me alegra reencontrarte, Tan, de hecho, sabes? coincidimos en el post del corazón y los huevos...jejeje, a mi también me alegra y me regocija pensar como se sentiran los mandamases... Tu a lo que debas hacer, ya vamos detrás, siguiéndote! Besos!
Bueno, sigue construyendo tu futuro, que sabremos esperar para compartir lo que nos regales, un abrazo mi amigo.
Con tal que no revientes, te esperamos.
Besos
Primero lo primero... tus amigos siempre estaremos aquí...
éxitos en tus proyectos...
Un abrazo
A veces la vida nos exige toda la atención y nos impide hacer cosas que estabamos acostumbrados. Lo entiendo absolutamente.
COncentrate, enfocate y todo saldrá bien.
Mi abrazo!
Nada, nada. El sustento, lo primero. Termina lo que tengas que hacer, que el resto estaremos aquí para tu vuelta. Eso sí, no explotes.
Besos.
Tú tranquilo, concéntrate para que los proyectos salgan bien.
Te esperaremos...
Estaremos. :)
Abrazo grande y mucha suerte con lo que te llevas entre manos, Tanhäuser.
No lo dudes. Estaremos.
Un abrazo, amigo Tanhäuser.
El vendaval está fuera y la quietud dentro. Dependiendo de con qué te identifiques, estás en el eje o estás en el tornado. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero sabes qué? es cuestión de elección personal.
...si necesitas algo silba ;)
Un sereno abrazo
Toma aire, Tan. Lo primero es lo primero, y no me refiero al trabajo, desde luego; ya lo sabes: a tu salud.
Seguiremos rondándote... No te quepa duda.
Hasta pronto. Cuídate.
Yo también he estado ausente, pero por aquí estaré.
Ánimo!
Fijate si te comprendo, que te escribo ahora despues de tantos dias de este post tuyo, pero yo como tu bien sabes, también os necesito, algunas veces mis manos han estado agarradas a las vuestras y eso ha hecho el milagro.
Las mias siempre estan tendidas para ti y mis ojos para leer tus lamentos, que tambien son naturales y mi corazón para rezar una oración y encender una vela por tu querido padre; enciende tu tambie´n una vela por mi hija.
Un abrazo
Atlantica
Publicar un comentario