22 enero 2009

Adiós para siempre

Hemos estado juntos muchos años. Te he necesitado, te he buscado, me he rendido a ti.
Has sido mi dicha en momentos de gloria, la red fiel que ha amortiguado las torpes caídas de mi incompetencia, la mano eterna que ha acompañado cada uno de los pasos de mi abrupto camino, el suave manjar de formas caprichosas que calmó mi sed.
Velaste mis noches de insomnio, dulcificaste aquellos atardeceres de primavera en los que juntos contemplábamos el ocaso del sol, me diste tu calor cuando el frío amargo bañaba mi cuerpo y calmaste, con generosa lealtad, la destemplanza de mi alma atormentada.
Pero se acabó. Siempre supiste que en el fondo, jamás te quise, que a pesar de las apariencias, siempre albergué la esperanza de apartarte de mi vida y sabes, porque mis ojos jamás te mintieron, que llegué a detestar tu sola presencia junto a mí.
Viví la quimera de creer que sería feliz contigo. Cobarde, engañé a mis sentidos frente a tu voluptuosidad, justificando con juicio infantil, la dependencia artificial que inventé para ti. Por eso disfracé de magia nuestros momentos compartidos, por eso mentí a todos cuantos nos han rodeado y por eso, inicio de mi pasado, cambié felicidad anhelada por la vulgar costumbre de madurar junto a ti.
Nunca más volveré a buscarte, desesperado, en tugurios de la noche. Nunca más sentiré miedo al no encontrarte. Nunca más te suplicaré que calmes mi deseo de ti.

Me estabas destruyendo. Te habías adueñado de todo cuanto fui y aunque reconozco tu victoria en el suplicio agónico de cada segundo en el que no estás aquí, aunque rabio por saber que todavía te necesito, una fuerza poderosa y blanca, me dice que soy mejor porque ya no estás, que tras tanto tiempo de vivir contigo, al fin, conquisté la libertad.
Superaré tu ausencia y tú, ser egoísta, traidor y promiscuo, pronto me habrás olvidado tendiendo tu trampa mortífera para que algún otro incauto sucumba ante el misterioso encanto de tu calor.
Esta vez es el adiós definitivo. No habrá otra oportunidad. No habrá perdón, no habrá vuelta atrás.
Esta vez no fallaré... El sábado dejé de fumar.

67 amigos lo mejoraron:

Desencanto dijo...

Duro, muy duro, pero animo y adelante. Saludos.

Lunaria dijo...

Tienes mi enhorabuena por la sabia decisión. Es un camino difícil, pero se consigue. Viví muchos años siendo fumadora pasiva. Mi padre fumaba desde los 14 años, hace 6 años estuvo a punto de morir por el dichoso tabaco. Le vió las orejas al lobo. O lo dejaba o lo dejaba. Ahora, está feliz.
Toda mi fuerza y apoyo.
Un beso.

Selma dijo...

He intentado leer sin mirar el final... resisti hasta .. "Superaré..." Pero ya ví lo de fumar... Y ya... Pensaba que te despedías de un amor prohibido... en este caso te lo prohibes tú... Y me parece muy bien...

Tan, mi sincera admiración...Será cuestión de que te imite... Pero ...más adelante... Sí, lo sé.. Ahora me va a caer la caballería encima..
A tí "Chapeau"! Endavant y un beso entre volutas... O O O O

Antonio Rodriguez dijo...

¡Vaya susto! Amigo Tan, empece leyendo temeroso de su abandono de esta nuestra aventura blogera. Menos más que que al final ese "Adios paa siempre" era para bien.
Salud, República y Socialismo

Mae dijo...

Jo, yo como Antonio, al empezar a leer, creí que nos dejabas, y por un momento hasta me he sentido mal..
Enhorabuena, aunque ahora empieza una etapa dura en la que tendrás que ser fuerte para no caer de nuevo en la tentación.
Yo conseguí dejarlo durante 3 años, pero trás ellos, decidí que me gustaba fumarme un cigarrito de vez en cuando, y eso es lo que hago.
Hay dias que fumo uno. Otros que dos o 3 y pasan muchos en los que ni me acuerdo.
No estoy enganchada, ni dependo de él, por eso, aún no me planteo volver a dejarlo.
De todas formas, te mando todo mi apoyo, porque sé que cuesta, y mucho.
Cuando yo lo dejé, me fumaba un paquete al día y tenía 19 años. Una barbaridad!!!
Suerte y un beso mu fuerte!!

Astrónoma dijo...

Mmmm endevé que eres como Hitchcock, vaya susto ... Enhorabuena Tanhi, estoy segura de que es un adiós definitivo, yo se lo dí hace siete años y estoy contenta, antes me empapé de todas las ventajas de dejarlo, hice una hucha en la que metía el dinero que me ahorraba cada semana y decidí gastarlo en viajar... vencerás en esta prueba de voluntad,un beso.

DaliaNegra dijo...

Eso.
Dile adiós a ese mal amigo.
Yo pude dejarlo y fumaba-en días de estrés- dos paquetes.No fué tan duro, la verdad.El truco es mirar a la idea de fumar, cuando te asalta, con cierta indiferencia, con un cierto aire a lo Bogart.Mmm, así que ahora apareces¿eh?pues no te doy profundidad, no dejo que te apoderes de mí.Y a otra cosa.Cuando te das cuenta ya han pasado algunos días, y la cosa es mas liviana.En fin, ese es mi caso, habrá otros muy distintos.Pero sentirás la lengua limpia al levantarte, y no como un felpudo.Olores,sabores,todo un mundo rico y diferente se abrirá ante tí :))))De modo que enhorabuena por ese divorcio definitivo.Ah, cuando empecé a leer me asusté:éste se está despidiendo, pensé.Luego comprendí que te despedías del cigarrillo.Muchos besos y felicidades,Tan***

Avellaneda dijo...

Uffff qué alivio y que alegría porque pensé que nos dejabas y ya he tenido un abandono bloguero y el tuyo sería mu duro!
Me alegro de tu decisión, y te admiro por ello. Mucha fuerza y se un no fumador feliz, no hagas como yo que este año en un momento de esos duros caí como una verdadera gilipollas. Pero volveré a conseguirlo¡espero seguir pronto tu ejemplo!

Animooooooooooo

MABANA dijo...

Te admiro de x si, y ahora mas!! tu vas a lograr lo que yo no he podido en años...pero me has picado el orgullo, trataré de seguir tu ejemplo y algun dia, hahaha, lo emprenderé yo tambien!!

Felicidades, mucha fuerza que vaya que la vas a necesitar...adelante, que tu cuerpo y familia te lo van a agradecer eternamente...

besisimos

MABANA dijo...

Olvide ponerte, que vaya manera tienes de pegar sustos!1, pense ya no escribirá!!, si seras, si seras maloooo, con el titulo estoy segura que mas de 1000 sufriran...hahaha

mas besitos

Yuria dijo...

Ufff! Pensé que dejabas la red... digo ¡está loco!

No vuelvas, te lo suplico... a fumar!!!!!!!!!!!

delokos dijo...

Mis más sinceras felicitaciones... magnífica decisión...

Espero que lo consigas... un abrazo...

Carmen dijo...

Sentirás su llamada muchas veces, pero ya estás sabiendo lo que es vivir libre. Lo hice hace ya casi cinco años y te traslado esa fuerza... besos sin humo.

BATIDODEFRESA dijo...

Genial.
Animo

De cenizas dijo...

Muy bueno¡¡¡¡¡
Me sorprendiste totalmente... y me gusta que me sorprendan¡¡¡¡
Y ya en el tema.... ¡se puede! yo ya llevo 14 años... ¡y ni uno! (cigarrillos, ojo... lo otro...casi, casi.. :))

un abrazo

Freia dijo...

Bueno, bueno... Yo te pronostiqué una fecha y no te retrasaste mucho. Apenas un añito de diferencia.
¡Ya has pasado lo peor! Te lo aseguro... los primeros días.
Ayúdate tomando mucho agua para desintoxicate antes y para combatir el mono.
Me alegro mucho por ti. A mí me costó dejarlo menos de lo que pensaba y me alegro de haberlo hecho. Siempre he pensado que es una adicción que se coge de una forma estúpida y de la que luego cuesta despendrerse. Lo más difícil que es el primer paso ya lo has conseguido. En serio. Bravo.
Dentro de unos días me cuentas... Yo llevo ya casi 12 años y tan pichi...
¡Felicidades!

SAFIRO dijo...

Pensé en varias situaciones por las que pudieras expresarte de ese modo, en una despedida, algo terminante...y si lo es y enhorabuena.
Te felicito por la sabia decisión.

Un abrazo

Piel de letras dijo...

¡Suerte, niño!
El séptimo día es el mas duro. Si la libras, tienes mejores probabilidades. Yo lo dejé hace mas de 8 años y no he vuelto a fumar ni de broma. De hecho me molesta la peste del tabaco.

Abrazos sin malos aromas.
;-)

Aída dijo...

¿Sabes qué? Lo he intentado varias veces últimamente, pero esta vez me voy a solidarizar contigo y lo voy a intentar dejar definitivamente.

Además tengo una razón de peso:
A mi hija mayor la federan el año que viene, pero le exigen una prueba de resistencia y tiene que entrenar duro.
Me he comprometido a correr todas las mañanas con ella un rato para que aumente su rendimiento. ¿Te imaginas a la Augusta II corriendo con el pitillo en la boca? Pos va a ser que no. Ja, ja, ja.
Empezamos el lunes, tengo a partir de ya para no fumar nada.

Ayyysss, qué miedo, cada vez que me sienta sin fuerzas, volveré por aquí a leer tu entrada. ;)

Besos con legañas y un monazo que te cagas (y esto es sólo de pensarlo, aaaaahhhh...)

Esther dijo...

Ole ole y ole ! A echarle un par de dallonses !!! es el mejor metodo para dejarlo, te lo dice una que no ha fumado en su vida jajaja

india dijo...

Uf!los primeros días son los complicados,...después ni te das cuenta de que ya no fumas...yo lo dejé cuando me quedé embarazada del primero,y tener esa motivación me ayudó en muy gran medida,claro...y tampoco llevaba mucho haciéndolo,empecé tarde,la muy tonta...ya mayorcita me dejé enganchar por este ser despreciable que describes...ahora tengo pendiente conseguir que mi pareja lo deje también,...tenerle al lado,fumando,además de serlo pasivamente,es una prueba a veces,que desearías volver a regalarle tus labio,dedos,...pulmones...En fin,me alegra saberte mucho más saludable a partir de ya,...y mucho más guapo si cabe! verás qué cutis se te pone XD
Besazo!

Goathemala dijo...

Qué susto!.

Haces bien. Yo nunca fumé. Una vez, de adolescente compré una cajetilla de Fetén y la escondí en la calle para que no la descubrieran en casa. El caso es que alguien la encontró y se la quedó para si dando al traste con mis ahorros y mi futuro como fumador. Un hurto provechoso.

Abrazos.

Cyllan dijo...

Daleeeeee que tú puedes!!
:D

Ruth dijo...

No empieces el sábado, ¡déjalo hoy! Fumar caca, fumar malo, fumar puaj. Libérate cuanto antes.
Felicidades, decisión dificilísima.

Azul... dijo...

Casi me matas de un infartooooo (creí que cerrabas el chiringuito!!!)
pero te lo perdono porque has tomado una buenísima decisión!!!
mucha fuerza y muchos ánimos, a ver si yo algún día soy tan valiente como ahora lo has sido tú

Mil besotes!!!

Peritoni dijo...

Como dijo aquella: Eres mala Muriel...

Yo hace muchos años que lo dejé, al principio cuesta un poco pero luego te vas olvidando de él hasta que lo odias.

Por cierto, creo que no se merecía tan hermosa despedida...

Un abrazo.

julio dijo...

¡Joder...! pensé que abandonabas el blog.
¡Enhorabuena!, has hecho algo de lo que nunca te vas a arrepentir y que te va a dar muchas satisfaciones. Te lo dice un ex :)

Un abrazo

Efter dijo...

Una magnífica noticia, a partir de ahora a disfrutar de los sabores y olores lejos del tabaco. Mucho ánimo en los primeros días, verás que lo consigues. Abrazos Nicotinell :D

Lucía dijo...

¡Pensé que te estabas despidiendo del blog! Pero esto todavía es más grave. No te imaginas la de veces que he intentado dejar de fumar, he estado incluso años sin probar un cigarro, pero nada, nunca llega la definitiva. Ahora estoy en una nueva intentona, veremos cómo acaba.
A lo mejor es muy pronto para que te pase, pero cuando duermes ¿sueñas que fumas? Yo sí, muchas veces.
Suerte, un abrazo.

MORGANA dijo...

Una de las mejores decisiones.
Cuenta con mi apoyo, para lo que necesites.
Besisisimos sin humo.

MaryLou dijo...

Muy bien!!! Yo dejé de fumar hace casi diez años. Fumaba dos paquetes al dia y lo dejé sin ningún convencimiento, porque a mi marido le prohibieron fumar, en solidaridad con él. El siguió fumando pero mi ego me hizo seguir a hasta aquí.

Se puede conseguir!!!

Un beso

Hanna dijo...

Palabras fuerte!
Que tu decisión así sea.
En frente queda el camino, animo y sigue.

Besitos

SOLOYO dijo...

Podría decir que te entiendo, que estoy igual, pero no, porque no me ha costado ningún esfuerzo y llevo ya 4 meses.

Tengo pendiente escribir un post en el que lo cuento así que mejor no te reviento la historia.

Besos.

Dragonfly dijo...

Felicidades!!! buena elección.

Besos ;)

raindrop dijo...

Es la mejor elección: es bueno para ti, es bueno para tu famila, es bueno para tus amigos...
Se subestima mucho el poder destructor del tabaco, pero arrasa montones de vidas al año. Les quita calidad o las siega directamente.
Me alegra mucho tu decisión (que no sabía que fumaras)

un fuerte abrazo

Nerim dijo...

Es la mejor decisión que hayas podido tomar en cuanto al dejar de fumar.
Cuando dejé de fumar, al principio me costó muchísimo, pero luego descubrí que superar un día más sin cigarrillos me hacía más fuerte para superar el siguiente, y asi ya han pasado cinco años sin fumar ni un solo cigarrillo.

Asi que solo puedo decirte, felicidades por dejar de fumar y que sigas firme en tu decisión de no fallar esta vez.

Un beso y un fuerte abrazo

Chasky dijo...

A ver si esta es la definitiva porque seguro que tu cuerpo, tu bolsillo y los de tu alrededor te lo agradecerán.

Mariale divagando dijo...

Tomaste una decisión inteligente!

__MARÍA__ dijo...

El 28 de Octubre del 2007, mi compañero y yo tomamos la misma decisión que tú has tomado.
Sin más ayuda que nuestra fuerza de voluntad, hoy, un año y pico después, estamos como nuevos.
¡Ah! Llevábamos fumando desde los 14 años.
¡Por cierto! ¡Qué bien lo narras todo hijo!
Besos y que no decaiga.

Zafferano dijo...

Qué susto! Creí que era una despedida!
Felicidadeeees! Ya ha pasado casi una semana, el tiempo que peor se pasa, así que si has llegado hasta aquí, ánimo, que ya casi has superado el mono. A ver si te sigo de cerca y tomo ejemplo...

Un besote y adelante!

AF dijo...

Lo más duro llegará dentro de seis o siete años, cuando observe que aún le apetecerá echarse alguno que otro de vez en cuando. Solución: insistirse a uno mismo con que no y no y no, no volveré a probar ni una caladita, que ya sé yo dónde termian eso.

Ánimo y un saludo.

Tanhäuser dijo...

Antes de pasar contestar a vuestras amables aportaciones, dejadme que os agradezca de todo corazón vuestras palabras.
Reconozco que me da muchísima vergüenza tener que admitir que he sido (supongo que todavía lo soy) una víctima estúpida de ese hábito tan feo y desagradable. Pero ya ves, ésta es una más de los muchas estupideces que uno ha llegado a hacer a lo largo de su vida.

Yo era un fumador poco estándar. Fumaba muchísimo (más de 20 cigarrilos al día) pero nunca fumaba en casa, ni en mi trabajo (está terminantemente prohibido), ni en un restaurante o en un bar. Tampoco he tenido ningún problema de salud por culpa de ese vicio tan tonto: no me canso, nunca tengo tos, mi apetito es el normal en un hombre alto y delgado. No sé.
Sin embargo, siempre me ha atormentado que mis hijas supieran que yo fumaba y que considerasen este hábito como algo normal. Por otro lado, en los tiempos que vivimos, fumar es, además de un problema de salud, una costumbre que no comporta más que problemas y pérdidas de tiempo. Cuántas veces habré estado a punto de perder un avión por apurar hasta el máximo el embarque con el fin de dar esa última caladita tranquilizadora. Cuánto frío he llegado a pasar estos días por salir al pequeño jardín de mi casa a echar un pitillo soportando un gélido viento húmedo en la cara.

En fin, sé que esta vez es la buena, porque me he preocupado tanto de divulgarlo que sólo por el hecho de no tener que agachar la cabeza en el caso de una recaída, he alejado de mí todo cuanto me recordaba a aquel maldito cigarrillo.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y vuestros ánimos.

Tanhäuser dijo...

Desencanto
Hombre, debo reconocer que un pelín nervioso, sí que estoy, pero bueno... dicen que se pasa, ¿no?
Abrazos

Lunaria
Lo de los fumadores pasivos siempre me ha hecho reflexionar. En ese sentido debo reconocer que siempre he sido bastante respetuoso. Nunca fumo en presencia de otra persona (supongo que por la vergüenza que me da hacerlo).
Gracias por tu apoyo.
Muchos besos

Selma
El momento de dejarlo tiene que llegar tarde o temprano. Lo importante es saber que hay que hacerlo, fijarse una fecha y entonces, dejarlo sin más.
Cuando te animes, ya sabes que estaré para lo que necesites.
Besos desintoxicados.

Antonio Rodríguez
Lo del abandono de la aventura bloguera ya llegará en su día, supongo. Al fin y al cabo, nada es eterno. Pero de moemnto aquí seguimos. Más nerviosos, menos concentrados pero convencidos de que esta batallita la vamos a ganar.
Un abrazo, querido amigo.

Mae
Yo no podría hacer lo que haces tú. De hecho estuve un tiempo en ese plan, es decir, fumando muy poquito cada día. Pero en mi vida, de repente me vienen situaciones de mucha presión y cuando eso ocurre, como haya tabaco cerca ya sabes lo que pasa.
Así que voy a optar por no probarlo nunca más.
Besos agradecidos, Mae. Lo conseguiré ¿verdad? (qué miedo tengo).

Astrónoma
¡Yo también estoy haciendo esta hucha! En estos momentos ya llevo ahorrados 24 euritos.
Es que parece mentira, pero hice cuentas y me gastaba al año ¡1400 euros! ¡Casi nada!
Estoy pensando en qué gastarme lo que ahorre y creo que casi lo he decidido: asistiré a clases de música y aprenderé a tocar algún instrumento. ¿Qué te parece?
Besos

Dalianegra
Yo también he llegado a fumar dos paquetes en un día. Me ayudaban a concentrarme en esos madrugones que me he tenido que pegar de vez en cuando. Ahora me estoy haciendo adicto a los pistachos y a montar en bici. Mucho mejor, ¿a que sí?
Muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta que me digas que dentro de unos días, la angusia será menor.
Besos aromáticos

Tanhäuser dijo...

Avellaneda
Pobre. No te castigues. Dicen que las recaídas son más frecuentes de lo que pensamos y que hay que estar siempre alerta. Me aterra pensar que después de conseguirlo pueda a caer de nuevo en este pozo.
Y noooo. ¿Cómo voy a dejar el blog? ¡Con lo bien que se está aquí!
Besos

Mabana
Yo llevaba mucho tiempo fumando. Demasiado. Y eso no puede ser. Ya paso de los 40 y el riesgo de padecer según qué enfermedades es más alto. Así que me he propuesto cuidarme un poco más: comer mejor, hacer más deporte, preocuparme por menos cosas,... y sobre todo: dejar de fumar.
A ver si tú lo consigues también, mi querida Mabana, ¿de acuerdo'
Muchos besos.
P.D. No soy malo, soy peor, jejeje.

Yuria
Lo de la red, de momento, lo dejamos como está.
No te creas, que alguna vez he estado tentado de abandonar. Ya sabes, el tiempo no sobra nunca.
Y ¿sabes qué? Te voy a hacer caso con respecto a lo de los cigarrillos.
Besos

Delokos
Claro que lo conseguiré, querido amigo. ya lo verás.
Un abrazo

Carmen
Ahora mismo, mientras te estoy escribiendo, ese "gusanillo" me está machacando. De hecho, me está dando una tarde... Pero aguanto de momento. A ver si me libero de una vez de esta pesadilla.
Besos sanos.

Batidodefresa
Gracias, Batidodefresa. Por tus ánimos y tu visita.
Abrazos

De cenizas
¡No fotis! ¡lo otro es fundamental! jejeje
Qué bien que lleves tanto tiempo sin sucumbir ante la porquería del tabaco.
A ver si pasan unos días y mejora mi ánimo.
Un gran abrazo agradecido

Tanhäuser dijo...

Freia
Jo Freia, qué bien lo pintas y cuánto me levantas el ánimo. No sé qué me pasa hoy pero estoy peor. Sospecho que he comido demasiados caramelos con azúcar y eso me tiene alteradito. Pero bueno, hay que aguantarse. El premio vale la pena, ¿verdad que sí?
Besos solidarios y agradecidos.

Safiro
¿Verdad que sí? Nuestro "amor" era imposible, así que lo mejor es decirse Adiós, jejeje.
Un abrazo enorme para ti también.

Piel de Letras
Mañana se cumplirán siete días y ¡ni un cigarrillo!. Estoy muy contento, de verdad.
Me siento más fuerte y me ha subido la autoestima un montón.
Me alegro que de que consiguieras dejarlo. Verás como me hago de los tuyos también.
Besos

Aída
Lo de correr con el pitillo en la boca tiene su punto friki, ¿no?
Me imagino que mientras trabajas fumas, ¿verdad? Eso dificultará un poco las cosas.
Mi trabajo me obliga a concentrarme mucho y a pensar y a pensar y a pensar... El cigarrillo me ayudaba mucho a lograr esa concentración y ahora las paso canutas. Pero oye, me han dicho que son unos días, que luego todo es mucho más suavecito.
Creo que el día crítico es el primero. Superado éste, los otros son todos iguales.
Besos abstenidos.

Esther
Una mujer sabia, sí señor.
Maldita la hora en que empecé.
Besos con "dallonses", jejeje

India
Los hijos frenan de forma determinante el consumo de tabaco. Conozco muy pocos casos de personas que continúen manteniendo sus hábitos fumadores tras haber tenido hijos. A mí, al menos, me obligó a no fumar en casa, a lavarme las manos cada vez que fumaba (por el olor tan desagradable),..
A ver si consigues que tu pareja lo deje. El argumento de los niños y del bolsillo suele funcionar.
Mi cutis está que no cabe en sí de alegría desde que te ha leído. Tú dale coba, que se pone de un pesao.
Besos, guapísima.

Goathemala
Pues ese pequeño hurto te hizo el favor de tu vida. Ojalá me hubiese pasado algo parecido a mí también.
Un gran abrazo

La interrogación dijo...

pues enhorabuena y que la fuerza te acompane
besos

Quike dijo...

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO

Tanhäuser dijo...

Cyllan
Di que sí, jejeje.
Abrazos

Ruth
A ver, Ruth, ¡que lo dejé el Sábado pasado! Faltan tres horitas para se cumpla mi primera semana sin fumar.
Gracias por tu apoto.
Abrazos

Azul
Para abandonar el tabaco, sabes que hay que escoger el momento correcto. Si lo intentas cuando no toca, el fracaso es seguro. Así que a ver si escoges pronto el momento y le dices adiós tú también ¿vale?
Besos agradecidos

Peritoni
Malo no, malísimo, jejeje. Es que no sabes la mala uva que se le acumula a uno cuando lo está dejando, jejeje.
No sé si se merecía una "hermosa" despedida, lo que sí se merecía era la despedida en sí.
Me gusta saber que me estoy librando de esa costumbre tan estúpida.
Un gran abrazo.

Julio
Estoy convencidísimo de que valdrá la pena. No sabes las ganas que tenía de dar este paso.
Un abrazo, amigo mío.

Efter
Es verdad que el gusto lo tenía un poco atrofiado. Supongo que el olfato también.
A ver si poco a poco los vamos recuperando.
Un gran abrazo desintoxicado.

Lucía
No, de momento no sueño con esas cosas. Mi relación con el tabaco es extraña. Aunque es cierto que fumo (fumaba, mejor dicho) muchísimo, lo hacía de forma poco común. Me explico. No me costaba nada de trabajo privarme de un cigarrillo en el cine, en el teatro, en el interior de un coche, en mi trabajo, etc. Sin embargo, era estar fuera de esos sitios y más que una necesidad, era una obsesión. La de cosas ridículas que he llegado a hacer para fumarme un pitillo en el momento que no debía.
Un gran abrazo para ti también.

Tanhäuser dijo...

Morgana
Claro que cuento con tu apoyo, Morgana. De hecho, tenía una pregunta para ti: ¿no tendrás por ahí un hechizo o una pócima que te sobre y que me haga más llevadero este trance?
Besos sin toxinas

Marylou
¿Ves que bien? Aunque la prohibición fue para él, el beneficio te lo llevaste tú. Lo malo es que seguiste siendo fumadora pasiva, ¿no?
Besos agradecidos

Hanna
Gracias Hanna. Estoy seguro que esta vez es la definitiva. Verás como abandono el tabaco para siempre.
Besos esperanzados

Soloyo
Supongo que tu embarazo tuvo algo que ver ¿no?
Cuando nosotros nos quedamos embarazados, cambié mis hábitos. Por ejemplo, no fumaba en casa, me lavaba las manos después de cada cigarrillo, etc. Y cuando nacieron las niñas, ya ni te cuento. Tuve que haberlo dejado en ese momento.
Fíjate que conozco personas, mi hermana y su marido, por ejemplo, que fuman como carreteros encima de sus hijas. Parece mentira, ¿verdad?
Besos ilusionados

Dragonfly
¿Verdad que sí?
Lo conseguiré, ya verás.
Besos

Raindrop
Se subestima demasiado, en efecto.
Y sí, querido amigo, fumaba. Un defecto que sumar a la inmensa lista de los que atesoro, jejeje.
Un gran abrazo, Rain.

Nerim
Esta vez es la buena, ya lo verás.
Pero es cierto que se pasa un pelín mal, ¿verdad? Por lo que he comprobado, tengo tres o cuatro crisis muy fuertes al día. Ya sé cuándo me vienen por lo que me preparo un arsenal de caramelos, de botellines de agua, de zumos, etc. Y bueno, como decimos por aquí "qui dia passa, any empeny" ¿no?
Besos, Nerim.

Tanhäuser dijo...

Chasky
la que se está poniendo por las nubes es mi autoestima. ¿Sabes lo que es sentir que soy dueño de mis actos? Mmmm ¡inigualable!
un abrazo

Mariale
¿Verdad que sí?
A principio de año me propuse un objetivo para cada mes. De momento, ya cumplí el de Enero.
Besos

María
¡Qué bien! ¡Más de un año ya!
Supongo que de vez en cuando, el gusanillo de recaer os visita, pero imagino que debe ser más fácil decirle que se vaya a otro sitio, ¿verdad?
Besos sin humo.

Zafferano
Dentro de una hora hará una semanita que abandoné el tabaco. ¿sabes? le hice una foto al último cigarrillo que fumé. No volveré a caer, te lo aseguro.
Besos y a ver si te animas tú también, ¿vale?

AF
una cosa que heredé de mi padre es la resistencia y la perseverancia. Frases como "¿a que no hay güevos?" me funcionan de maravilla. A ver si lo consigo.
Un abrazo

La interrogación
Gracias, muchas gracias.
ya verás como no fallo esta vez.
Besos

Quike
Jajaja
GRAAAAAACIAAAAAAAAS!!!!!!
un abrazo

aminuscula dijo...

Enhorabuena, amigo mío, es lo mejor que has podido hacer, te lo dice una que lo ha conseguido hace tres años. Ahora disfruto más de todas las cosas porque no me falta de nada en ningún momento, porque no dependo de. Enhorabuena por esa libertad que estás conquistando en estos días. Ánimo que falta poco, la adicción física sólo dura veinte días y ya llevas siete con la batalla ganada.

Un besazo

Mae dijo...

¿Cómo que si lo conseguirás?
Acaso lo dudas?
Yo no lo he dudado en ningún momento.
SEGURÍSIMO QUE PUEDES.
ÁNIMOS!!!!
MAs besos, jijiji.
Así, por lo menos, estás entretenido y no te acuerdas del dichoso vicio.

Por otro lado, como te dije, yo no dependo, ni en situaciones de estrés he llegado a fumar mas de tres al día, y eso ya es mucho para mi.

;)

MORGANA dijo...

Así es, querido amigo, existe una pócima y un hechizo, totalmente personalizado.
Besos burbujas.

Agatha Blue* dijo...

Te intentaré seguir en este propósito... yo tambien ando mentalizandome de que esta historia de amor debe finalizar...

Necesito un último empujón para decidirme... y siento que este post me ha ayudado...

Gracias mil!!

Agatha Blue*

Alimontero dijo...

Es que eres increíble..a medida que te leia me imaginaba que venía algo parecido, aunque no el dejar de fumar.. creo que si era dejar "un resfrío" o "la gripe" como decimos por acá! jajajjaajá!
de eso me río..
En cuanto a tu propósito sé de qué hablas.. mi marido fumaba sin filtro, hace 25 años atrás.. mas pipa.. me creeras?? y a mi me encantaba preparársela.. al tabaco le ponía gotitas de whisky...se lo dejaba "macerando"...y luego YO SE LA ENCENDIA... me encantaba!!!, claro que no eran 20 cigarrillos, pero sí unos 10 o 12...hasta que un día vio que no podia subir los 6 pisos de la oficina y así, de un dia para otro, sí.. de un día para otro LO DEJÓ!
Querido Tan.. es una gran decisión y de valientes... por lo tanto contigo hasta el final... y tranqui, como dice Nerim, un día es un logro...
Te abrazo feliz, como siempre!!
besos,

Ali

Glauca dijo...

Animo amigo, tu puedes.

Un abrazo

Ana dijo...

Una acertada decisión y bien argumentada. Me alegro muchísimo, bienvenido al mundo sin humo.

Un besazo campeón.

Random Harvest dijo...

Abandonar a quien hace daño siempre está bien. Aquí estamos los demás para llenar el hueco de ese "ser" maligno.

:)

almena dijo...

Magnífico tu escrito.
Y magnífica tu decisión.
¡enhorabuena!

:)

Mae dijo...

Holaaa. Como lo llevas??
Espero que super- mega- hiper - bien!
Un beso y muchos ánimos.

lys dijo...

Después de la desgarradora narración de tu enganche. Sólo me resta desearte lo mejor, es duro y tu lo sabes ya. ADELANTE creo que tienes entre otros, dos buenos los motivos.

sinespacio dijo...

Fantástico, realmente fantástico.

Arwen dijo...

Mucho ánimo y espero que sea definitivo. Que si no es un rollazo.

Khumeia dijo...

Wow! El sabor de este adiós es el más dulce: el de la independencia. Volvés a ser dueño de tí mismo. ¡Felicidades! ¡Brindo por vos y por tu decisión!

¡Desde el helado norte, te envío toda la fuerza para que no flaquees!

MORGANA dijo...

¿qué tal vas?

aminuscula dijo...

¿Como va ese "divorcio"?

Un besazo

MORGANA dijo...

un mes ya¡¡¡¡¡¡

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...