21 abril 2008

Presión al límite

A veces, la vida se obstina en complicarse. Sin saber cómo ni por qué, uno se encuentra, de repente, torturado sin piedad por una presión insoportable y sin opción a escapar de ella.
En estos momentos debo cerrar tres proyectos urgentes. La responsabilidad última de dos de ellos recae plenamente en mí y no puedo fallar, porque del éxito de los mismos dependen muchas cosas que involucran a muchas personas. Es por eso que últimamente he descuidado mi maltrecho "Forsialtro...", espacio que tantas veces me ha servido de válvula de escape y, lo que es peor, este es el motivo de mi ausencia de los blogs amigos.
Necesito disponer de todo el tiempo que tengo. Por eso quiero pedir disculpas por haberme ausentado durante estas semanas de tu bitácora.
En unos pocos días todo volverá a la normalidad, pero hasta entonces déjame asegurarme de que cuando regrese, todavía estaréis ahí.

53 amigos lo mejoraron:

Panflín dijo...

Cierra tranquilamente los proyectos urgentes, amigo.
Nadie se va a marchar... bueno, yo tampoco estoy muy al día que digamos pero ya verás cómo todo vuelve a ser más fácil enseguida.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Cuenta con ello.

Un abrazo.

MABANA dijo...

Si yo ya lo decia!!, algo supermegaimportantísimo lo distrae...

Tomate tu tiempo que nadie se ira de sus lugares...tu saca adelante (como siempre) tus prioridades,y luego a relajarse...

besisimos

Cecy dijo...

Por supuesto que estaremos aqui, asi que has tu trabajo con la calma que necesitas, y despues vendras a entretenerte con tus lectores/ras.

te dejo un fuerte abrazo, y vamos por mas exitos

Minúscula Martínez dijo...

Tomate tiempo...
Estamos aqui a piñón fijo...
B x C

Manuel Márquez dijo...

Tranquilo, compa Tan: lo primero es lo primero, y, después, lo demás, que ya habrá ocasión.

Ánimo y un abrazo.

india dijo...

Que si estaremos!!!! incondicionales hasta siempre!!!!
Esta noche recibe el premio a tanto trabajo,Tannäuser para Tanhäuser! y como nuevo después, y que sigan habiendo muchos proyectos,bajo su responsabilidad serán éxito sin duda.
Besotes!

Polvorilla dijo...

No temas nada, sólo haz tu trabajo lo mejor que sepas y te esperamos llenos de ilusión como siempre.

Un fuerte abrazo.

Yo dijo...

Me parece que llego tarde pero bueno saludos desde Sant Quirze y suerte con los proyectos.

celebrador dijo...

Un aliento llega, y se va

Un aliento llega, y se va

Un aliento llega, y se va...

...

Algún día un aliento llegará, se irá, y nunca jamás llegará otro

¿Donde c... ves la complicación, chaval?

Otra cosa es asumir responsabildadees y cubrirlas; eso está "deputamadre", pero eso no es "la vida"

Gwynette dijo...

Uy, no te puedes ni imaginar como somos de fieles...:_)
Tu, a lo tuyo !! =_O

Petonets carxofats

Nerim dijo...

Como dice gwynette, somos muy fieles y aqui te estaremos esperando.

Un fuerte abrazo

.. dijo...

Tú tómate el tiempo que necesites, hombre, faltaría más, primero las obligaciones que dan de comer. Eso sí, reserva tiempo para ti mismo, aunque sea para descansar un poquito. Abrazos!

julio-entuinterior dijo...

Pues andamos los dos por el estilo, así que perdonados ambos.

Un abrazo

raindrop dijo...

calla, calla... Esta semana he tenido que despedir a dos blogamigas que se van de la cosa ésta durante no-sé-cuánto-tiempo...
¡Tengo un bajón!

Tú, cuídate.

un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente que sí. Saldrás de esta, amigo, y luego lo recordarás como algo lejano. Besos con fuerza.

Anónimo dijo...

Nada, antes la obligación que la devoción. Cuando vuelvas triunfante, estaremos aquí esperándote para celebrarlo ;)

Besines.

Fattyec dijo...

Hola Tan!
Si, es cierto, todos estaremos aqui, esperando ansiosos tu regreso, mientras tanto... mucha suerte y que se cumplan tus proyectos de la mejor manera
Un abrazo,
Fatty

Camilo dijo...

No nos queda otro remedio que esperarte. Ya sabes que la blogosfera no es la misma sin tí. Y no es una declaración de amor, eh!! Un abrazo.

dijo...

Tranquilo Tanhäuser, seguimos hablando de sexo sin ti :)

Carlos dijo...

"A los que tienen paciencia las pérdidas se les convierten en ganancias, y los trabajos en merecimientos, y las batallas en coronas".

Fray Luis de Granada

Anónimo dijo...

Oe Oe oe oe oe!!! eres genial....venga que ya acabas..
Aquí estaremos...sino donde?
K tal la opera?
besitooooooooooooooo

Mae dijo...

¿Que si estaremos aquí???
(Como diría una amiga mia).. "Pero tu eres tonto?, o tonto y medio?" Ay Tan, como crees que te vamos a abandonar...
no se para los demás, pero para mi, la blogsfera es un mundo que anda muy paralelo al mio real (por llamarlo de alguna manera para diferenciarlo) por lo que no hay día que, al menos dos segundo entre para comprobar que todo sigue en su sitio, y eso que sabes que yo no tengo internet y que me cuesta mucho acceder a la red.
En fin, que no me enrollo mas. Tú termina tus cosas que aquí, por lo menos yo, te esperaré por los siglos de los siglos.. AMÉN, jijiji.
Besos y suerte en lo que estés haciendo.

Kiri dijo...

Por aquí seguiremos, tu...a tu ritmo y que el blog te sirva para relajarte y no como obligación. Si no, no tiene gracia. Un beso y que te salgan bien los proyectos:-).

Yessi dijo...

Querido amigo, de lo ultimo que debes preocuparte ahora es de este agradable espacio, y seguro todos seguiran aqui para cuando vuelvas, si solo hace falta hechar un ojito hacia arriba para ver a todas las personas que gustosas esperaran tu regreso, esta demás decir que me incluyo, sabes que asi será, además de hacer crecer este espacio con tanto ingenio eres una persona muy agradble, asi que a dedicarse al trabajo y no más presiones por favor, tranquilo y a respirar profundo.

Desde aqui te envio todo mi cariño y afecto esperando las cosas resulten favorable, muuuyyyy favorables.

BEsos y muchos abrazos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo estoy en las mismas desde hace dos meses, apenas publico; pero observo, muy plácido, que la gente no me abandona a pesar de no poder ahora corresponderles.

Abrazos, ya nos volverá la calma.

MORGANA dijo...

Siempre

tchi dijo...

Que puedas terminar tu labor con tranquilidad y seguranza.

Buena suerte.

Unknown dijo...

Las pausas son más que necesarias...

Tómate tu tiempo; te esperaremos encantados...

Un abrazo...

Freia dijo...

No hay por qué disculparse Tan. Andamos todos más o menos de cabeza. La blogosfera debe servirnos para comunicarnos, para crear lazos, no para que nos agobie. No podemos empeñarnos en contestar versallescamente a todas las visitas y a todas las entradas de los blogs amigos, porque acaba convirtiéndose en una condena y en una obligación. De todas formas, gracias por guardar las formas; si es que eres un sol.
Estoy segura de que los proyectos saldrán adelante, pero eso no quita mérito al esfuerzo que tendrás que hacer. Cuando la olla a presión se pone francamente insoportable, relájate cinco minutos, piensa en que dentro ya de poco tiempo te irás al mar con tus peques y te relajarás y te tragarás un montón de películas de Bratz y Barbies y serás feliz con ellas, aunque añorarás algún que otro proyecto que echarte a la cara. Eso sí, los cinco minutos de relax, acompáñalos con música; es el mejor bálsamo, no sólo para el dolor, sino también para las prisas, su ritmo perfectamente marcado y sincrónico hace que tus pulsaciones se acompasen. Un besazo enorme. Cuídate...
PD. Como sigas así el próximo premio no va a ser al blog más brillante, sino el Nobel de Matemáticas diressstamente.
Pètons

PIZARR dijo...

Tan, vamos a ver como te lo explico, por lo menos lo que yo siento y lo que produce en mí que en los últimos tiempos tus visitas se hayan espaciado.

Cada uno de nosotros sabe reconocer a ciencia cierta cuales son aquellas personas con las que más afinidad tiene o con las que ha alcanzado un grado mayor de confianza o de complicidad.

Todos sabemos reconocer un comentario sentido, frente a un comentario efectuado para llenar estadísticas.

Me basta y me sobra lo poquito que últimamente has podido escribir en tu propio blog, para reconocer los momentos por los que atraviesas.

Por lo tanto me atrevo a asegurar que todas esas personas que te han llegado a apreciar como yo lo he hecho, opinaran como yo.

No nos importa si no puedes visitarnos en nuestros blogs, nos basta con saber de tí y poder compartir estos ratitos contigo en tu propio blog.

Esto debe de ser siempre un espacio de relax y de divertimento, jamás una soga que nos ahogue pretendiendo llegar a donde el tiempo no nos permite hacerlo.

Por lo tanto... ocupate de lo principal, que el blog y nosotros, salvo que se hunda Internet... seguiremos dandote guerra por mucho tiempo.

Y usando esa frase mia que tú me devolviste en tu último comentario:

"Porfi, porfi... cuídate y vete tranquilo a tus obligaciones"

Joooo... es que encima eres todo un caballero, de los que no quedan. Disculpándote...

UN BESAZO

MORGANA dijo...

Feliz Sant Jordi¡¡¡¡
Pètons

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Como se suele decir: "Primero la obligación y después la devoción"
Qué pase pronto la tensión.
Abrazos.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Claro que voy a estar aquí cuando vuelvas! Tómate las cosas con el interés y la dedicación que necesitan, hay que dar a cosa cosa lo suyo. Que tengas mucho éxito en esos proyectos. Besitos.

Alimontero dijo...

hola amigo...somos varios los que andamos en las mismas condiciones!! no sé que ha pasado...y tu tranquilo, que lo primero es lo primero y te felicito por esos logros... ve tranquilo, resuelve que aquí te espero...tendré una tabla de quesos y un buen vino tinto...cabernet o merlot??....ya veremos...
Un abrazo...relajado! y como dice Celebrador,,,un aliento llega..y se va...asi, pausado...
hasta pronto!!

Ali

Poledra dijo...

Por supuesto, aqui estaremos

Un abrazo

TICTAC dijo...

Es imprescindible resolver las prioridades y los compromisos importantes para luego poder disfrutar todo lo demas. Hay tiempo para todo...y aqui te esperamos!

Suerte!!

besos

Zafferano dijo...

Cómo te entiendo! En este momento debo cerrar un proyecto muy importante que tengo en mente, del éxito del mismo dependen muchas cosas que me involucran a mí misma. Menos mal que el baño me queda cerca...

Un besote, aquí estaré.

Carmen dijo...

Puedes comprobar que estaremos, pero no tenías dudas ¿verdad? Besos de espera.

Tamara dijo...

Mucho ánimo Tanhäuser. Hay ocasiones en las que uno se tiene que meter en el paréntesis y terminar lo que ha empezado empleando toda la energía y disponibilidad. No hay prisa, todos los que te leemos habitualmente sabemos esperar a que salgas del paréntesis y retomes tu espacio.
Sin agobios, ni presiones.
Sólo ánimo, fuerza y aliento.
Un beso.

zel dijo...

Me alegra reencontrarte, Tan, de hecho, sabes? coincidimos en el post del corazón y los huevos...jejeje, a mi también me alegra y me regocija pensar como se sentiran los mandamases... Tu a lo que debas hacer, ya vamos detrás, siguiéndote! Besos!

El Analista dijo...

Bueno, sigue construyendo tu futuro, que sabremos esperar para compartir lo que nos regales, un abrazo mi amigo.

AleMamá dijo...

Con tal que no revientes, te esperamos.
Besos

Vicky dijo...

Primero lo primero... tus amigos siempre estaremos aquí...
éxitos en tus proyectos...
Un abrazo

Angeles dijo...

A veces la vida nos exige toda la atención y nos impide hacer cosas que estabamos acostumbrados. Lo entiendo absolutamente.

COncentrate, enfocate y todo saldrá bien.

Mi abrazo!

Suntzu dijo...

Nada, nada. El sustento, lo primero. Termina lo que tengas que hacer, que el resto estaremos aquí para tu vuelta. Eso sí, no explotes.
Besos.

Anónimo dijo...

Tú tranquilo, concéntrate para que los proyectos salgan bien.
Te esperaremos...

Mandarina azul dijo...

Estaremos. :)

Abrazo grande y mucha suerte con lo que te llevas entre manos, Tanhäuser.

almena dijo...

No lo dudes. Estaremos.

Un abrazo, amigo Tanhäuser.

Blog de alma dijo...

El vendaval está fuera y la quietud dentro. Dependiendo de con qué te identifiques, estás en el eje o estás en el tornado. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero sabes qué? es cuestión de elección personal.

...si necesitas algo silba ;)

Un sereno abrazo

JUANAN URKIJO dijo...

Toma aire, Tan. Lo primero es lo primero, y no me refiero al trabajo, desde luego; ya lo sabes: a tu salud.
Seguiremos rondándote... No te quepa duda.
Hasta pronto. Cuídate.

Peritoni dijo...

Yo también he estado ausente, pero por aquí estaré.
Ánimo!

Ana María dijo...

Fijate si te comprendo, que te escribo ahora despues de tantos dias de este post tuyo, pero yo como tu bien sabes, también os necesito, algunas veces mis manos han estado agarradas a las vuestras y eso ha hecho el milagro.

Las mias siempre estan tendidas para ti y mis ojos para leer tus lamentos, que tambien son naturales y mi corazón para rezar una oración y encender una vela por tu querido padre; enciende tu tambie´n una vela por mi hija.

Un abrazo

Atlantica

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...