13 enero 2008

Enigma resuelto

Hoy se ha resuelto uno de los grandes enigmas de la Humanidad. ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?
Ya era hora, la verdad, porque esto era un sinvivir. No sé tú, pero yo no dormía por las noches dándole vueltas al problemita de marras. Me imaginaba yo, al pobre brontosaurio tan pancho por la selva, comiéndose sus helechos gigantes tan ricamente y de repente ¡zas! extinguido del todo y condenado a ser un simple fósil en el Cosmocaixa.
Yo nunca me creí demasiado eso de que en el Cretácico, un meteorito cayese en la Tierra y fuese el culpable de la extinción de estos simpáticos animales. Qué pasa, ¿que estaban todos juntos y les cayó justo encima? Es que hay que tener puntería ¿eh? Y que no me vengan con eso de los gases tóxicos provocados por la explosión y pamplinas de esas, porque yo comprobé una vez que mi amigo JB, tras una copiosa cena y una difícil digestión, producía explosiones parecidas y a pesar de la cantidad de metano emanado, como mucho se le morían los geranios. El gato de su vecina ni se inmutaba. Vale, a lo mejor, el hecho que éste fuese de peluche jugaba a su favor, pero oye, ahí está sin extinguirse ni nada.

Por lo que parece, el culpable de que no podamos tener un gracioso Tiranosaurus Rex como mascota es un insecto. Qué cosas nos cuentan ¿verdad? ¡Menudo mosquito! Eso es ser profesional y lo demás son tonterías. Luego me dirán nenaza si me quejo de las picaduras de mosquito en verano, pero ¿ves como tengo razón al ser tan precavido y bañarme en cremas y sprays antibichos?
De todas formas es una lástima. ¿Te imaginas los parques con sus pipi-saurios para llevar a estos animalitos a hacer sus necesidades? Qué bonitos hubieran quedado, aunque no sé, si ya me daría cierto asquito recoger las heces de un simpático Fox Terrier, no te digo nada de lo que sería tener que limpiar los restos fecales de un bicho de 12 metros de altura. ¡Pedazo de bolsas que tendríamos que llevar en los bolsillos!
Le preguntaré al primo de Rajoy... como que sabe tanto.

56 amigos lo mejoraron:

Ruth dijo...

¡Ja, ja! Yo me imagino a un brontosaurio de esos como mascota en un piso de treinta metros cuadrados. "¡Nene, dónde estás!" "¡Debajo de la pata trasera izquierda!"

Anónimo dijo...

Jo... pues tú dormirás pero a mí me has quitado el sueño.
¡¿UN solo mosquito?!
Creo que el problema de heces se queda en nada ante tamaña bestia;)

Anónimo dijo...

La anónima soy yo

Carmen dijo...

No sé si llegaré a tiempo para pararte! Al primo de Rajoy no le preguntes nada.... que es un pedazo incrédulo que lo mismo duda hasta de la propia existencia de los dinosaurios! Hay mejores fuentes, como la que se menciona en el artículo de la película Parque Jurásico. Eso sí que son investigadores!
Yo tengo que reconocer que me he alarmado al leer esto. NO solo porque, como bien dices, desde ahora no saldré a la calle sin un tubo embadurnado en la piel de repelente de insectos, sino porque ya miraré con recelo a casi toda la fauna. Si un mosquito hace eso, ¿qué no harían elefantes, tigres, lenoes y delfines puestos en pie de guerra contra nosotros?????
Besos asustados! (menos mal que me acabo de hacer heroina en el blog unos minutos antes de leerte)

La Dulce Luna dijo...

Mi dulce Tan,¡¡¡feliz 2008!!!.¿Te das cuenta que es un número sin aristas?...espero que este año venga sin ellas, que los cardenales que nos dejó la aristas del 7, el 8 (en su redondez) nos cobije y acurruque. Me he estado leyendo todos tus post y me he pasado un ratito muy bueno. Aunque ahora no puedo venir a tu casa,...sentarme contigo y...tomarnos un vinito de Rueda, quiero que sepas que...aunque sea un minuto,...pasaré...veré si estás genial y me iré....porque me conozco y...¡oye, que me lío más que la "pata un romano".
¿sabes?...yo sabía que esos mosquitos, que me ponen de los nervios..., eran "mumalos"...casi asesinos porque, a los pobres saurópodos los mataron transmitiéndoles enfermedades pero...es que, a mí...han estado a punto de acabar con mi vida...evitando que cayera en una de las cosas que más me gustan y que son imprescindibles para un ser humano....débil como yo....¡¡¡¡EL SUEÑO!!!, sí amigo Tan, ¡noches enteras me he tirado buscando al mosquito ca...( no digo la palabrota) y,...agotada de no encontrarlo, apagaba la luz y...¡zas!...en ese momento....¡otra vez el psiii....psiiii! que hace que los sesos se muevan como maracas. Hay que ver, tan pequeños...pero tan matones. ¡Ah, otra cosa!...hay seres humanos que son como mosquitos ¿verdad?.
Me voy a dar una vueltecita por el mundo a ver qué me encuentro...¿me acompañas?

Freia dijo...

Pues no me gustaría a mí ser veterinario en un mundo como ése. A ver quién es el guapo que se encarama al cuello y le pone el chip al bicho... ¡uf! Y lo que debían de comer ¿no?. ¿Te imaginas tener que ir a la Boquería y volver cargado con 350 kilos de calçots, al precio que van? ... Casi mejor que aparecieran los mosquitos... nos han quitado un serio problema de encima. Aunque a mí no me habría importado tener una mascota como Dino que, además, te ahorraba la ducha diaria con esa lenguetona tan rosada...
Ja, ja. Un abrazo Tan

Qalamana dijo...

Aaains! Y qué bonito habría sido despertarse con el grácil canto de un terodáctilo en su jaulita... menudos mosquitos desalmados!!!

Mandarina azul dijo...

Esta teoría científica del mosquito asesino de dinosaurios viene a confirmar la teoría mandarinera de que más vale maña que fuerza, jaja...

Leo también ahora tu post anterior, igual de resalado que éste. Palabrita del niño Jesús que yo una vez presencié como una señora increpaba a su nieto en un parque de Zaragoza llamándole así: ¡¡Briancicoooooooo!!O sea, autoritaria pero con ese cariñoso -ico final, jaja...

¡Un beso, Tanhäuser!

Miss Missing dijo...

¡Pardiez! ¿Eso significa que habrá que tirar todos los libros de ciencias naturales?

Besos!

Peritoni dijo...

¡Sí hombre, los mosquitos!, pero bueeeeno, que un brontosaurio debería tener la piel más dura y gruesa que un elefante. Me parece más romántica la idea del meteoro. Y tú hablando de "simpáticos animalitos", pero si eran animales monstruosos y malvados, ¿no has leído Jurasic Park?, porque ahora que Crichton parece que tiene razón en lo de la extinción también la tendrá en lo demás.
De todas formas me alegro que ya puedas dormir.

DaliaNegra dijo...

¿Ese tal Pinar es el primo de Rajoy?
Besos:)***

Uno dijo...

Qué jodios los mosquitos. Y que callao se lo tenían.

De siempre se les ha visto que eran seres con mala leche y ganas de incordiar, véase sino el mosquito del paludismo, la mosca tse-tsé (no es mosquito pero es familia) y ahora el tan de moda mosquito tigre. Ahora además ha quedado al descubierto que son unos genócidas.

Bueno, un día de estos, cuando el hombre ya haya extinguido toda la vida en La Tierra y alrededores, seguramente nos visitará algún extraterrestre y leerá en una nota "Lo de los dinosaurios no hemos sido nosotros, fueron los mosquitos".

Saludos

Apesardemi dijo...

¡Coño con los mosquitos!, tan pequeños y con tan mala leche. Si ya me decía yo que por algo les tenía tanta manía y tanto pavor ;)

Ya te lo han advertido pero, por si acaso, te lo recuerdo: al primo de Rajoy nada de nada, en todo caso y si tienes mucho, mucho interés, le preguntas a los de FAES que lo saben todo y conocen la verdad verdadera.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues como bióloga, la verdad es que no me convence nada la teoría de los mosquitos. Es muy romántica la idea, sobre todo después del Jurassic Park, pero no creo yo que una epidemia fuese la causante. Ya se han hablado estas teorías y no funcionan, no.
Imposible convivir con tan bellos animales... y, en cualquier caso, las mascotas hubiésemos sido nosotros, ¿no crees?
Besos fosilizados.

Zafferano dijo...

Jajaja! Menos mal que estás tú para resolver tan misteriosos e importantes enigmas! Espero poder dormir esta noche. Tienes que darme el nombre de ese mosquito, a ver si se lo echo al vecino de al lado, que ronca como un dinosaurio...

Besotes!

Churru dijo...

Ay sí, lo he leído esta mañana y me ha parecido un poco estrafalario todo; una teoría que pasará sin pena ni gloria, menos para los fabricantes de insecticidas :)

Fernanda Irene dijo...

¡Menudos mosquitos! Deben ser de esos que llevan tatuado en el pecho "Amor de madre"

Saludos

Irene

Yessi dijo...

Condenado smosquitos, mira que cometer tal atrocidad, eso e simperdonable, ya decia yo que mi repudio hacia ellos tenia un motivo ja ja ja....

Abrazos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Querido Tän: En esta vida hay tres cosas que me roban el sueño. Una, como tú bien dices, era el porqué se extinguieron los dinosaurios. Otra, la letra del himno. Y la tercera era saber si algún miembro de la familia real había llegado a algún sitio conduciendo "su propio" coche.

Qué frenesí.

Anónimo dijo...

Hay realidades que superan cualquier ficción, resulta que al final las pequeñas cosas son siempre más importantes de lo que piensan los gigantes. Seguro que el Tiranosaurus no se molestó en espantar al mosquito , prepotente e ignorante como todos los que creen que su poder no se acabará nunca. Buen post y con mucha, mucha, mucha miga. Si ves al primo del rajoy pregúntale por qué crecen los enanos cuando plantas un circo?.
Un petó!

Margot dijo...

No podía ser de otra forma.... esos puñeteros mosquitos!!!

Pobres dinosaurios, tan impotentes y seguro que además sin poder rascarse...

Un beso, Thanhauser!

MORGANA dijo...

jajaja, tu amigo JB, es la "bomba",
qué bueno, jajaja.
te advierto que yo al recoger las heces de mi perrito, no me producen tanto asco como oir ciertas declaraciones de obispos, o las palabras que soltaron Rouco y García-Gasco, Rajoy...
Besazos y un abrazo de tiranosaurus

Anónimo dijo...

Hola Tanhäuser (¿dormido o durmiendo?, ji, ji). Te deseo un 2008 tan despierto como siempre.
Ya sabes que más que mosquito, soy un pupas, y por todas las "desgracias" que se han sucedido en mi cuadernito.
Un abrazo y hasta pronto (espero, glups).
:)

Arbillas dijo...

Bueno, pues esta noche ya podré dormir tranquila...

A mi me daba envidia Pedro Picapiedra con su mascota.

Podia haber tenido cuidado y ponerle una mosquitera para que Dino durmiera tranquilo y poder pasarnos a nosotros la misma experiencia.

Un abrazo.

raindrop dijo...

Bueno, pues con la letra M admitimos "motocicleta" como 'animal de compañía' y "mosquito" como 'exterminador de plagas de dinosaurios'...
...al menos hasta la próxima "brillante" hipótesis indemostrada ;)

un abrazo

Anónimo dijo...

JAjaajja que bueno.......mi sueño de niño era llegar a ser.....paleontologo......a mi madre no le hacia mucha gracia.....y aqui me tienes con 20 años y estudiando otra carrera que no tiene nada que ver...pero eso si cada vez que veo un libro de fosiles de dinosaurio me lo leo de p a pa......en fin...
me ha gustado mucho tu blog

creo que me pasare mas veces.....

un saludo

Sourin

Xus dijo...

....Y donde deberían picar que estuviera blandito???
Y me imagino un "peazo" puertas...y los coches??? si ya la gente...para ir tan solo a la esquina lleva un 4X4 pero "farda" imagínate...
hsta pronto Tan

Polvorilla dijo...

Yo no quiero ser sexista pero..., no son las hembras de los mosquitos las que pican?.

Un fuerte abrazo.

zel dijo...

Te has convertido en mi hèroe de la noche a la mañana. Vaya pedazo de teoría, la verdad, ya no lo siento tanto, eso de recoger semejantes montones de m.... por muy de dinosaurio que fuesen...Gracias, Tan, dormiré como un tronco. Besos. (Vaya hartazo de reir)

Avellaneda dijo...

Vaya... así que los mosquitos... pues cómo serían!!! como he leído en algún comentario con la piel que supuestamente tenían algunos de esos dinosaurios, me los imagino con unas trompetas tipo martillo pilón.

El caso es que ya no tenemos a esos animalitos... una pena porque si pisar una caquita de perro te da suerte... ¡¡¡ que hubiera sido pisar una de esas !!!

Bss

dijo...

Por dios, espera, espera, voy a contárselo a los enanos y vuelvo enseguida. Seré mamá y heroína a la vez.

IMAGINA dijo...

Oye, pues un amigo mío ha tenido dos veces malaria. Ya decía yo que es úna bestia.
Por eso es que me cae mal (lo insectos) porque son pequeñitos pero matones.
Y ahora en serio, en Venezuela se ha batido el récord de muertes por dengue en el año 2007. Un minúsculo zancudo es el culpable.

bajamar dijo...

ja, pero bueno, me parece notable, cómo, un mosquito, chiquito?, acabó con los DINOSAURIOS, las paradojas de la evoluciónvida...la otra vez leí que las aves que conocemos fueron en otra época dinosaurios de esos que volaban...miraba yo a la golondrinita esa y noo eso no me lo creí...p
pero un mosquito..mira tú...a mi siempre me han dado mala espina los mosquitos
y las pulgas, y otras cosas que quien sabe pa que estarán

gracias por el dato

un abrazo tanh

AleMamá dijo...

Lo que no se te ocurre a ti o al Churru no se le ocurre a nadie. Me haces reír, chico.

Vengo llegando de un viajecito de 4 días por tu país y de regreso a Alemania por un mes, ahora, y te he recordado pues mientras estaba allá, se murió mi padre. Obviamente no pude viajar a Chile... te recordé porque tu padre murió hace poco. Mira tu lo importantes que son los amigos blogueros.
Un beso

india dijo...

Para que veas,...las cosas pequeñas son las que importan,que dicen...Qué cosas aprendo mientras disfruto de tu lectura!Así da gusto...
Besotes!!!!

SOLOYO dijo...

Toda la razón, menudo profesional el mosquito! A partir de ahora le quita el primer lugar de mis lista de "arregla problemas" al Señor Lobo. ¿Tienes su número?

Acabo de descubrir tu foto!

Besos guapo!

PIZARR dijo...

Pues eso del mosquito a mi no me gusta nada...

Además si lo de la ecatombe del meterito era complicado por aquello de atinar en el momento exacto en el que todos los pobres dinosaurios estaban juntitos... pues ni te cuento lo del mosquito... no tiene nada de romántico.

Como siempre provocando mis sonrisas. Mil gracias por ello.

BESITOS

PIZARR dijo...

Perdón... HECATOMBE.

Azul... dijo...

Como sigamos desdiciéndonos nos vamos a borrar!!!

Un besote, genio!

IndeLeble dijo...

Mirá vos , ja ya voy corriendo a comprar repelente!
Menos mal que los pobres dinos , no conocieron a los yankees , porque comparados con los mosquitos...:(
Tan, te habías tomado las vacaciones de fin de año, buen año2008!
El día que logre poner los dos puntitos sobre la U , voy a escribir tu nick completo ***
Te dije que estuve en Barcelona?
Seguro sí casi sale publicado en algún diario local,lástima que por esa época , hace año y medio mi blog , ni la idea existían sino te hubiera ido a visitar :(Me caen tan bien los catalanes y los españoles en general,que pena las distancias , no :(
Besotes Tan , pero Tan***
Ah, te paso mi mail :avaguyaro@gmail.com

Blog de alma dijo...

"Qué pasa, ¿que estaban todos juntos y les cayó justo encima?"

jajajja...qué arte tienes, me parto de risa... :))

Un beso

Reverendo Pohr dijo...

Hola de nuevo!

Tanto tiempo y aún con dilemas existenciales. A quién deberías preguntar es a los Creacionistas, que no son los que más saben, sinó los UNICOS que saben. Igual uno de ellos, Huckabee, acaba siendo presidente de los Estados Unidos. Además, dicen las malas lenguas que los dinosaurios aparecen mencionados en la "Biblia", pero se ahorraron los nombres porque eran demasiado largos y las ediciones de bolsillo quedaban demasiado gordas.

La rumorología aún da para más: me comentan que en Galicia, un dinosario se llegó a presentar varias veces a las elecciones autonómicas!!!!

¿Desaparecieron o la negación de su existencia son también fruto de la conspiración del 11-M?

Greetings

Mae dijo...

pues a mi los dinosaurios creo que me darían miedo, asi que mejor dejemos las cosas como están. Porque es un perro y como sea mas grande que un gato ya intento esconderme para que no se me acerque mucho.
Imagina si en vez de un perrito, apareciese un diplodocus con ganas de jugar... Va a ser que no!!
En fin, creo que en su momento estarían muy graciosos ja ja ja.
Besos Tan y ya sabes para quién mas tb.

Isabel Burriel dijo...

Estaría bueno, que la gente sacara a pasera su dinosaurio por el Retiro. A lo mejor, con un poco de suerte no habríamos construido ciudades...

El Analista dijo...

Esta claro ahora, definitivamente habre de extinguirme, entre mis cucarachas, una araña que lejos de correr en dirección opuesta a mi presencia me ataca, y los mismos mosquitos, doble pechuga, soy una especie en extinción, Espero llegar a ver algo del futuro

Tanhäuser dijo...

Ruth
Habría sido chulo ¿eh? Me gustaría que pasase algo así para ver cómo se las habrían ingeniado los de Ikea, jejeje.
Besotes

Bella Cobarde
Haz como yo y ármate. El enemigo está ahí fuera (música terrorífica de fondo).
Besos

Carmen
Vaya, qué desilusión. ¿Tú crees que el primísimo no me va a ayudar? Qué pena oye. Con la fe que yo tenía en semejante genio después de lo del camnio climático.
Y no te preocupes por los elefantes. Bastante tienen los pobrecillos con defenderse de los fieros mosquitos.
Besos, heroína

La Dulce Luna
Hola Dulce Luna, celebro tu regreso. Te confieso que nos tenías preocupados. Espero que esta breve pausa se haya debido a un descanso o a un proyecto interesante para ti.
A ver que nos depara el nuevo año. Será difícil empeorar al anterior ¿verdad?
Por lo que veo no soy el único que dedica horas de sueño al safari nocturno en busca de esos malditos bichos. Yo he llegado a estar hasta dos horas buscando al causante de mis insomnios, jejeje.
Besos, Dulce Luna

Freia
Lo del veterinario no lo había pensado yo, fíjate. Aunque digo yo que también habría dinosaurios pequeñitos ¿no? Claro, que quién querría ir a pasear una lagartija con una correa en el cuello.
Abrazos, freia

Qalamana
¿Verdad que sí? Con sus melodiosos graznidos, jejeje.
Abrazos

Mandarina Azul
Es que, como bien es sabido, las teorías mandarineras son las mejores teorías posibles y siempre son acertadas. Toma ya.
Briancico... caramba, que mañico suena, pero un poco raro el nombre, ¿no? Claro que ya puestos podrámos ponerle Kevinico al chaval.
Besos

Miss Missing
Noooooo ni se te ocurra. Las teorías estas son recurrentes y yay verás como dentro de poco se vuelve a poner de moda lo de los meteoritos.
Besos, Miss

Tanhäuser dijo...

Peritoni
Eso mismo pensé yo, pero seguro que el mosquito ya buscó una zona blandita para proceder a su masivo holocausto. Menudos son.
Y ahora que puedo dormir por haber resuelto el gran problema, resulta que no me dejan por culpa de la cantidad de curro que tengo acumulado. ¿Tú te crees?
Un abrazo

Dalianegra
El primo de Rajoy es como el de Zumosol pero a lo bestia. es el premio Nobel que afirma que eso del cambio climático es un cuento chino. Un genio, vamos.
Besos

Uno
Y qué decir de la mosca cojonera. Una de las especies más letales que existen.
Y sí, lo de la nota habrá que írselo pensando porque lo de los dinosaurios no habremos sido nostros, pero del resto de las especies, me temo que no llevamos buen camino.
Un abrazo

Apesardemi
Es verdad, no había pensado yo en esa Fundación tan sabia y maravillosa. Sobre todo ahora que la esposísima suena como futura alcaldesa. Pobres madrileños.
Un abrazo

Isabel
Jo, Isabel, no me digas eso, que me hundes. Que lo de los mosquitos lo controlo yo con insecticidas y con cremas pero a ver cómo me defiendo de un meteorito, porque digo yo que eso debe quemar bastante ¿no? jejeje
Y hombre, eso de ser mascota, tampoco está tan mal ¿no? Te dan de comer, te compran una caseta bien chula,...
Besos jurásicos

Zafferano
Buffff, ronquidos. Estás perdida. Ni los mosquitos acaban con ellos.
¿Has probado con llamarle por teléfono a las 3 de la mañana? No soluciona nada, pero así él tampoco duerme, jejeje.
Besos

Churru
Bueno, es que no veas el arsenal de Raid, bloom, etc. que me he montado en casa. ¡No pasarán!
Un abrazo sentido, querido amigo. Ojalá te replantees lo de abandonar tu blog.

Fermina Daza
Jajajaja. Pues sí, además como que a ellos, eso de "pichar" se les da de maravilla, jejeje.
Un abrazo y muchísimas gracias por tu visita.

almena dijo...

jajajajaaaaa cómo me he reído con tus reflexiones dinosáuricas.
¡Me encantan!
:)

Anónimo dijo...

Siempte fue mi debilidad el dinosaurio de la foto, estaba enamorada de sus ojitos tiernos...

Muy bueno lo del mosquito.

Un beso.

Tanhäuser dijo...

Yessi
Si antes les teníamos manía, ahora mucho más , ¿a que sí?
¡Insecticidas al poder!
Abrazos

Javi Brasil
Muy bien graciosillo, ahora que ya había dado con la respuesta a todos mis dilemas, ahora me vienes con dos nuevos. Mecagüentó.
No sé por qué, me temo que me sé la respuesta a la tercera pregunta, pero me la callo por aquello de la censura y cosas de esas.
Un abrazo

Núvol
Es lo que tiene la prepotencia, que siempre se acaba pagando ¿verdad?
Yo al primo de Rajoy no le veo, aunque seguro que nos podemos comunicar por telepatía. Yo no es que crea en estas cosas, pero él, cion lo que sabe, seguro que sí, jejeje.
Petons, maca.

Margot
Les está bien empleados por hacerse los chulillos. Mucha envergadura, mucha planta, pero al final, mira.
Besos, Margot.

Morgana
Bueno, es que oír a según quién produce desórdenes gástricos terribles. Yo antes escuchaba la COPE 5 minutos al día para que me subiera la adrenalina pero tuve que dejarlo por sobredosis.
Besos, petirodáctila.

Le Mosquito
Glups, qué vergüenza verte aquí, Mosquito, después de haber despotricado contra tus congéneres. Que conste que iba de buen rollo, ¿eh? Por favor no me envíes a uno de esos exterminadores, jejeje.
Un gran abrazo, amigo.

Arbillas
Recuerda que el simpático Dino, dejaba a Pedro en la calle, jejeje. Yo creo que no le puso la mosquitera precisamente por eso.
Abrazos.

Raindrop
Yo, por si acaso, no les voy a provocar. Tienen más mala sangre...
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Sourin
Es que las madres son terribles, querido Sourin y lo que es peor, la mayoría de las veces suelen tener razón.
Gracias por tu amable visita. Vuelve cuando quieras, por favor.
Un abrazo

Xus
Los mosquitos se las saben todas, Xus. Fíjate que aunque te tapes toda en la cama, por ejemplo, ellos ya encuentran la manera de dejarte su "recuerdo" aunque sea en un dedo del pie. Menudos son.
Y no me hables de los 4x4 que muerdo, grrr.
Besos, Xus

Polvorilla
Yo también lo quería señalar pero no me atrevía a ello para que no se me acuse de machista. En lugar de Chercher la femme vamos a tener que decir Chercher la mosquita.
Abrazos grandes

Dragonfly
Es que tendrían que estar diseñados con grandes perímetros de seguridad higiénica. ¿Te imaginas qué olor? Bufff
Besos

Zel
ES que todo tiene su lado positivo, Zel. A mí también me da pena que se hayan extinguido pero por otro lado, siempre es más agradable sacar a pasear a una tortuguita en su piscina de plástico que a un velociraptor. Más que nada porque no estaría claro quién pasearía a quién.
Besos

Avellaneda
Es cierto, Avellaneda, pero no sé por qué, prefiero seguir con mis rachas a veces buenas y a veces malas, que verme obligado a sumergir mis botas hasta la rodilla en una deposición de esas, jejeje.
Interesante la teoría de las trompetas tipo martillo pilón. Tendrías que publicarla.
Besos


Jopeeeeee, yo quiero ver sus caras cuando SuperSá les dé la noticia. A partir de ahora, cuando compres esos aparatitos eléctricos que se enchufan para ahuyentar a los terribles mosquitos, tus hijos verán en ti a una auténtica protagonista de cómic, ¿a que sí?
Besos, mami.

Imagina
Uff, eso ya son palabras mayores, Imagina. El Dengue, fíjate. Yo creía que era una enfermedad básicamente africana, pero veo que no, que en América también hace de las suyas.
Cuídate, Imagina.
Besos

Tanhäuser dijo...

Bajamar
Si es que no hay enemigo pequeño (como dicen los futbolistas). La que liaron ¿verdad? De todas formas, lo del meteorito me parecía una historia mucho mejor. Digna de película de Spielberg.
Abrazos, Bajamar

Alemamá
Sé lo de tu padre Ale y lo sentí muchísimo. ¿Qué tal estás ahora?
Nada te consolará, lo sé. Debemos dejar que el tiempo haga su trabajo y que transforme el dolor en dulce melancolía.
Un beso muy grande para ti y para los tuyos, Ale y un abrazo sentido y enorme.

India
Te debo un post, India. Lo sé y no te creas que me he olvidado. Lo que pasa es que me lo estoy pensando un poquitín. Ya verás, ya.
Besos

Soloyo
Por supuesto que tengo su número, pero me da no sé qué escribirlo a la vista de todo el mundo. Te lo enviaré encriptado, jejeje.
Besos.

Pizarr
Yo tengo una tería mucho mejor que la del meteorito o la de los mosquitos. Yo creo que los dinosaurios se metieron todos en una secta y ante la posibilidad del dominio de los primates prefirieron suicidarse todos a la vez. ¿Qué te parece?
Besos

Azul
Y lo chulo que es ir invéntandose teorías varias... jejeje
Besos, genia

Ali
Vacaciones no Ali, un montón de trabajo. Estoy completamente abrumado, de verdad. A ver si pasa esta mala racha de una vez.
¿Te gustó Barcelona? No está mal ¿verdad? Si viniste en verano, lo siento por ti, porque la afluencia de turistas es tan grande, que de repente la ciudad pierde un poco su personalidad y no se disfruta su esencia.
Petons, Ali.

Alma

AND THE WINNER IS!!!

ALMA!!!!!

Debe usted saber que es la autora del comentario número 5000 en el Forsialtro canterà con miglior plectio. Por ese motivo, la dirección de este lugar querría agasajarla con un fantástico crucero por las islas griegas con todos los gastos pagados. No obstante, dado que no tenemos presupuesto, queremos decirle que el día que se dé una vuelta por la capital de Catalunya, la dirección del blog estará encantada de agradecerle personalmente su fidelidad y la hermosura de sus comentarios, delante de una copita de buen vino. ¿Hace?

Atentamente
La Dirección del Forsialtro canterà con miglior plectio.

Tanhäuser dijo...

Reverendo Pohr
Calla, calla, no te metas con los creacionistas, no sean que impongan la hoja de parra como indumentaria de Zara y ya la tenemos liada.
¿El tal dinosaurio de Galicia es aquel que aparecía en las fotos como joven mozalbete? Si al final va a resultar que lo de Palomares va bien para la tersura de la piel ¿no crees?
La respuesta a la última pregunta la sabe el todopoderoso Acebes. estoy por preguntarle a Gallardón, a ver qué opina.
Un abrazo

Mae
Tú eres de las mias. A mí los perros me dan pánico, de verdad. Además creo que huelen mi pavor porque a la que me ven se lanzan sobre mí.
¿Y esos morritos de más abajo?
Besos, Mae.

La interrogación
Pobres ardillas, qué sustos ¿no?
Abrazos

El analista
Confieso que a mí no me suelen picar pero creo que es por la cantidad de potingues que uso para evitarlo. ¡Menudo arsenal armamentístico tengo en casa!
un abrazo y suerte con los bichos.

Almena
Jejeje. Me alegro que sea así, Almena. Están locos estos de Princeton.
Abrazos

Glauca María
Es que es muy mono, ¿a que sí?
Besos

Leuma dijo...

Cada vez le temo más a los insectos, tan pequeños y tan certeros! (y casi mueven el mundo), un beso

Pani dijo...

Pues pudiera ser. Lo del meteorito es una de las causas, más bien sería un acúmulo de casualidades.
Mientras no digan que los mató un tío con pieles y lanzas...

Tanhäuser dijo...

María
Para que luego nos metamos con los pobres mosquitos. Si en el fondo nos han hecho un favor, ¿ves?
Abrazos, simpática.

Leuma
Y lo peor de todo es que cuando los observas a través de una lupa, te defecas encima de lo siniestros que son. Eso sí que son monstruos.
Besos

Pani
No sé yo lo de las pieles y las lanzas. ¿Tú crees que en aquella época ya se estilaba el abrigo de brontosaurio? jejeje
Un abrazo

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...