17 junio 2009

Pequeña ausencia


Me voy a currar unos días a Madrid.
Pórtate bien mientras estoy fuera y que no me entere yo de que haces alguna trastada ¿eh?
Te cuento a la vuelta, ¿vale?

26 amigos lo mejoraron:

Cyllan dijo...

Pues prepárate las chanclas porque va a hacer una calorcito por aquí... :P

ana dijo...

Okis. Que le vaya a usted bonito. Y no se olvide del abanico, que con la que está cayendo...

Besines.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon viatge nen.

Sofía B. dijo...

Pues espero que tus nenes te hagan más caso que nosotros :o)

Besos y buen viaje

Maria dijo...

No trabajes muchos!!

saudiños!!

Rosa dijo...

Buen viaje.
Animo con el calor que vas a pasar

Peritoni dijo...

Buen viaje y tranqui que te cuidamos el chiringuito.

Isabel dijo...

Cómo me gustaría estar allí, con calores y todo... yo no sé los demás, pero intentaré portarme todo lo mal que pueda, que estoy casi de vacaciones. Pero eso sí, cuéntanos a la vuelta. Besos.

Efter dijo...

Disfruta el cambio de aires!! Cuidado con los calorines.

Tana dijo...

¡Vale! Te estaremos esperando. Buen viaje ^^ Un abrazo

Blog de alma dijo...

uyyy, pues prepárate para pasar un calor terrible...

AleMamá dijo...

Vale...y también tú; ¿O.K?

Chasky dijo...

Pues prepárate porque aquí está haciendo un calorcito muy rico, y en el metro sin aire acondicionado ya ni te cuento.

RGAlmazán dijo...

Querido amigo, aquí estamos, esperándote en los Madriles, para cualquier cosa tienes mi email.

Salud y República

MABANA dijo...

Di fechas ...di fechas, que yo estaré en Madrid el próximo miercoles 24....y si tuvieras un tiempecin....digo para una mexicana que cruzó el charquito....seria genia!!

Besisimossss

Alimontero dijo...

querido amigo, yo estaré en Madrid..porque estoy de Viaje-Estudios... sería extraordinario si lográramos coincidir... hasta cuando estarás en Madrid? en estos momentos estoy en Tarragona, pero cojo un avión para Gijón y a Madrid...
Besos,
Ali

Pani dijo...

Madrid debe ser un pueblo del medievo, porque para mo tener un simple ordenador para que nos vigiles...
No debería mentar así a los madrileños que mañana (hoy, que son más d las 00:00) me voy a Madrid.
Sí, Madrid nos atrae a los bloggers como a los Inmortales.
Y...¡ya podrías ponr una foto d un monumnto d Sant Quirze!
Con monumnto me rfiero a edificio o statua, q tú eres kpaz d ponr una foto tuya.

Isabel Barceló Chico dijo...

Quien no ha de hacer trastadas eres tú. Y vigila que no te espíen... Besitos.

Landahlauts dijo...

Y es que no hay internet en los Madriles???

Vamos a no escaquearnos, no????

:)

Páselo bien!

Anónimo dijo...

Hasta la vuelta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen sitio, donde vas, si señor.
Disfrutalo y ya nos cuentas.
Besos.

raindrop dijo...

Buen viaje y mejor estancia :D
(aunque, con lo tarde que llego, lo mismo ya has vuelto a casa)

abrazos fuertes

Mae dijo...

Ayyy, es que eso de ser buena, como que no va conmigo... Es aburridoooo!
Me dejas hacer alguna trastada?
jijiji.
En fin, me controlaré-
Besos y buen viaje!

:-) dijo...

no tabrás perdio ennn?
bess

MORGANA dijo...

buen viaje y feliz estancia.

Qalamana dijo...

Bienvenido al Foro!!!

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...