10 junio 2009

Berrinche


Domingo
7 de Junio de 2009.
11:30 de la mañana.
Sant Quirze del Vallès. Bonita población de 18000 habitantes situada a 20 Km. de Barcelona.

Luce el sol. La agradable temperatura invita al paseo, a tomar una cañita en una terraza y a ejercer el derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo.
En la avenida Pau Casals, caminando con paso firme, un ciudadano de regio porte y rostro contrariado se dispone a probar fortuna en el sexto colegio electoral que visita ese día.

-Pues en la T de Tanhäuser no me sale usted,- comenta la guapa presidenta de prematuro bronceado, almendrados ojos y tobillos torneados.
-¿Puede comprobar a ver si aparezco en la M de Mecagüenquienrevisaelcenso? -pregunta, en un último intento, el desesperado ciudadano.
-Claro que sí, amable y atractivo votante... mmmm... déjeme ver... mmmm... ¡tampoco!. ¿Ha probado suerte en la O de Otroquesequedasinvotar?

Lo dicho. Mecagüenquienrevisaelcenso.

27 amigos lo mejoraron:

Cyllan dijo...

Pobreeee! si es que ni votar le dejan ya a uno.
Fdo.- Unaquevotóynosirviódenada
:(

Anónimo dijo...

Probablemente estaba Ud. en la "C". Ciudadanoatractivoderegioporte.

Anónimo dijo...

para eso, mejor haz como yo: no votes por pereza, no porque no te dejen

Landahlauts dijo...

Mala suerte!!!

Yo no voté. La segunda vez en mi vida: la primera fue cuando hicieron el paripé del referendo sobre la Constitución Europea. Y no fue por abandono, fue de modo consciente.

Saludos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

jajajaja, como me he reído, me alegraste la mañana Tan.

Anónimo dijo...

Cachisss... Tal vez en el colegio de bloggerland, te hubiese dejado la presidenta...
Bueno, Unaquenofueavotarysequedotantranquila.

Qalamana dijo...

Vaya... no se te hizo raro que no te llegara la tarjetita del censo con tus datos? En fin, que se te pase el berriche, aunque viendo el resultado...

Ruth dijo...

¡Mecachis! Y tu voto hubiera sido de los buenos, lo sé yo...

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Será porque sobraban votos...! Me da rabia a mí también, querido amigo. Besos de consolación.

Sofía B. dijo...

Debe ser una confabulación, investiga :o)

besos

Tana dijo...

^^ vaaaya. Yo estuve al pie del cañón desde las 8 a.m. hasta las 21.40
Y pensar que nunca me toca una rifa! Pues dieciséis meses aquí y me toca ser 1ª vocal en una mesa electoral. Si es que las hay con suerte! ;)
Ea ea... un besito de consuelo.

Peritoni dijo...

Jopeeeee, así nos ha ido...

Isabel dijo...

Cosas que pasan, esto es la democracia. Besitos.

Anónimo dijo...

¡A! ¿qué no has cumplido con tu derecho de ciudadano? Vale,vale...
Otro que no se puede quejar nada... nadaaaa... no me vale eso de que no estabas en el censo... no, no.
"Haber elegido susto" ;-)
Besos

Pani dijo...

Te digo también lo de la tarjeta del censo con los datos.
¿Con la foto del niño rubio con peinado tazón nos estás queriendo indicar que no pudiste votar por no tener la mayoría de edad legal en España?
El colegio al que tenía que ir está a 1 hora de mi casa y cuesta arriba y fui, vamos ¡por mis santos c*j*n*s que yo votaba!
Y a uno minoritario. No me sirven las demagógicas excusas de todos son...

Pani dijo...

iguales", "en blanco o abstención, mejor" y luego me paso 4 años quejándome.
Lo respeto, allá cauno con sus caunas pero no me sirve.
¿Otra opción?
Funda tu propio partido, yo estoy a un tris de hacerlo.
Creo que mi generación se implica bastante...pero en el telediario vende más el botellón.

fritus dijo...

Bueno, servidor salio en la V de Votanteminoritariodeizquierdas...o en la de Vasdaosiesperasganar...pero seguiré insistiendo hasta la VIctoria final

un abrazo

En mi mesa la presidenta era gorda con gafitas...si es que en Catalunya hay más nivel, coño.

Anca Balaj dijo...

Bah, tranquilo, yo voté y ya ves, no sirvió de nada.

Un beso

MORGANA dijo...

Yo ejque me serví de mis hechizos.
besos europeos

Lunaria dijo...

Pues yo con la pereza que me da ir, en la primera lista que no apareciese ya me habría largado.
Mucha paciencia tiene usted.

sky walkyria dijo...

mejor cambiarse el nombre,
por otro que funcione

besos

Ana dijo...

La perseverancia obtiene sus frutos ... o debiera.

Votar puede ser un deporte de alto riesgo, se lo digo yo por experiencia. Cuando los batasunos piden la abstención nos hacen el paseillo torero.

Un abrazo democrático.

Gwynette dijo...

Yyy?
..a mi esta vez me cambiaros de colegio elactoral,me lo pusieron delante mismito de mi casa, pero fui avisada con antelación.
Fue llegar, y besar el santo. Dije: alcachofa...y era la primera de la lista !! :)

Petonets

Efter dijo...

No me xodas que te dejaron sin votar!! Debiste preguntar por la F de Forsi Altro...

:-) dijo...

jejejej hay k votarrrrrrrr ke luego dicen "no se k el k no voteee" y quien sabe lo k puede tocar ;:)
Bss.

Ana María dijo...

No se si te encontrarian en alguna lista al final, pero sino ya sabes, la próxima vez a revisar bien que yo sé que pasa pero hay humanos que siempre estan en el censo y siempre votan y hasta logran mayoria, caray, revisa bien, ¿ vale?
Un abrazo

Mae dijo...

Total, para lo que nos sirve...
Espero que las cosas vayan para mejor..
Yo fuí a votar a las 7 largas de la tarde, y porque salí a lavar el coche que si no me quedo en casa,
jiji.
Besos.
Yo creo que tenías que haber buscado por hombredebuencorazón

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...