14 noviembre 2008

El retorno

Buenaaaas. ¿Hay alguien? Jo, qué solitario y desamparado que está esto. Claro, tanto tiempo sin pasar una triste escoba, ni una mísera bayeta... Hay que ver la cantidad de polvo que se te acumula en menos de un mes, jolines ya. Como lo vea mi madre, me mata... ¡o peor! me hace limpiarlo.
Uf, y qué frío hace... ¡hala! ¡todas las ventanas abiertas...!

Voy a ver si encuentro algún alma buena por aquí. Freiaaaa, ¿estás ahí? ¿Morgana? ¿Gwynette, carxofetaaa? ¿Rafa? ¿Peritoni? ¿Kiri? ¿Ave? ¿Ana? Eooooo, ¡que soy yo! ¡el Tanji! ¡que ya he vuelto!... ¿Eooooo? Nada tú, que se han ido. Claro, están todos con el Feisbuc ése de las narices y se olvidan de los coleguitas de siempre. Si es que...

En fin, ellos se lo pierden. Menos mal que tú no te has olvidado de mí y te ofreces generosamente para que suelte este ladrillo (la comisión te la pago cuando hayas acabado de leer ¿de acuerdo?).
Bueno, pues supongo que debo presentar mis excusas más sentidas, ¿no? Por supuesto que lo haré. Faltaría más. Me pondré de rodillas, si es necesario, pero tengo una excusa que explica mi nula actividad bloguera y que te rogaría que me dejaras explicar antes que nada ¿vale? Es que me han pasado más cosas. Uf, sólo recordarlo se me afloja el esfínter y se me pinza la válvula mitral. ¡Un mal rollo!

Verás, a los dos días de publicar la entrada anterior, se presentaron en mi casa cuatro tipos con pinta de Men in Black que sin mediar palabra y a punta de una enorme pistola láser con silenciador, me metieron en una lujosa furgoneta negra con los cristales tintados. No recuerdo bien cómo era la tapicería, aunque creo que olía bastante mal. Claro, que ese olor no sé si provenía del mismo coche o de la entrepierna de mi pantalón. El acojone, ¡que me provoca una incontinencia!
Tras dos horas de viaje (sé que eran dos horas porque tenía hambre y otra cosa no, pero mi reloj biológico no se equivoca nunca) llegamos a nuestro destino. Una tétrica mansión semiderruída, perdida en medio de la nada. Un pedazo de caserón con murciélagos y todo. La pasta que debe costar meterse en reformas allí, tú.
El caso es que me encerraron en una habitación húmeda y sombría, atado a una silla con asiento de mimbre que me pinchaba el... eso, el trasero. Pinchitos hemorroidales les llaman a esa depurada técnica de tortura.
Para que evitar que gritase pidiendo auxilio, me administraron un potente narcótico que me dejó sumido en un estado de semiinconsciencia. La verdad es que les di las gracias porque con el hambre que tenía, ya que no íbamos a cenar, que al menos me dejasen echar una cabezadita. Mi legendaria vagancia y yo, ya sabes.
No sé cuánto tiempo estuve así, pero calculo que serían entre tres días y tres semanas, hora arriba, hora abajo. ¡Un hambre al despertar! ¡una boca más seca! ¡unas ganas de hacer pis!
Total que al poco de recuperar mi consciencia, entraron en mi celda los cuatro armarios MB que me habían transportado, escoltando a un señor bajito con bigote, melenita y pinta de inspector de hacienda. Su cara me sonaba de algo, pero no he logrado saber quién era, la verdad. Debe ser que esto de la edad afecta a la memoria.
El caso es que el tipo ése se acercó a mí, arqueó las cejas, frunció el ceño y con un marcado acento tejano, me dijo "¿Quién es Leo desesperada? Me pone esa piba"...

...

¿Qué pasa...? que no cuela ¿no? Jo, pues tampoco era tan increíble la historia, oye. Esas cosas pasan, que me lo ha dicho a mí un primo mío.
En fin, ya veo que irremediablemente tendré recurrir a la excusita típica: que he estado muy liaaaaado, que he tenido mucho trabaaaajo, que vivo sin vivir en miiií y que espero una vida tan alta como la luná, ay, ay.

Y bueno, ya puestos, te diré que hace dos noches entraron a robar en mi casa mientras dormíamos Nada grave, pero sí un fastidio y un cague bastante notable. Aunque eso no empaña la efeméride del año: el fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi hija pequeña. Cómo pasa el tiempo. Nueve años, ya.
Aprovechándose de mi épica generosidad, la muy hija de su padre me obligó a ir a ver al cine. ¡High School Musical 3! Así, entre nosotros y ahora que no nos oye, ante semejante bodriazo pastelero te aseguro que hubiera preferido que me robase diez veces el señor bajito del bigote.


29 amigos lo mejoraron:

Insumisa dijo...

Pues nada... solo yo, pero muy contenta de tu regreso.

Insumisa dijo...

Lamento muchísimo lo del robo. Creí que esas cosas horrorosas solo pasaban en mi rancho del desierto.
Un beso grande y un abrazo mas grande aun.

Yuria dijo...

Pues algunas ya pensábamos en un secuestro, de verdad,... o en un robo, o en una película que te dejó aburrido un mes...
Pero ya estás aquí y ¡eso es lo importante!
Bienvenido de nuevo a Blogger Friens.

Nerim dijo...

Siento lo del robo. Yo como he pasado por lo mismo, asalto con pistola contra mi estomago, sé lo mal que se pasa aunque luego nos conformemos con que ¡gracias a Dios no ha pasado nada!

Aunque no soy una de esas personas a las que has llamado, ya sabes que siempre estoy aqui esperando a que lleguen los viejos amigos, porque nuevos tengo muchos, pero mi tesoro son los viejos.
Tambien yo he notado que el feisbuc se ha llevado consigo a muchos de la blogosfera y que todos, absolutamente todos, andan loquitos con el feis, yo me quedo con mi blog, no necesito grandes reconocimientos, con que no me abandonen mis amigos, ya me doy por contenta.

Felicidades a tu hija, 9 años ya, dentro de poco no te darás cuenta y habrás perdido a la niña y te encontrarás con toda una mujer.

Hablando de nuevo del feisbuc, sabes que creia que tu tambien te habías fugado al newland? Como hacía tiempo, mucho tiempo que no sabia nada de ti, pues eso,una que es malpensada.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un placer volverte a leer y divertirme haciéndolo.

Abrazos.

Hanna dijo...

Buenooooo, todo pasa con el tiempo, es bueno verte (leerte) de nuevo.
Besitos y no te pierdas, hehehe

Ana dijo...

Me alegra mucho leerte de nuevo, sabía que la ausencia sería justificadísima. Lo que lamento es el susto del robo, por fortuna sin consecuencias graves.
Felicidades por el cumple de la peque, ya ves cómo pasan los años, aunque no te mires al espejo las ves a ellas y dices: pero si yo me veo genial ... y en nada me piden el coche '¡¡¡

Besos con todo mi cariño, es un placer leerte, siempre digo lo mismo, pero es la verdad.
Te me cuidas querido Tan.

RGAlmazán dijo...

Oiga, grite más fuerte, que no le había oído. Y ya está bien de hacer el vago. ¿Se ha creído usted que se puede ir por el mundo haciendo lo que se quiere? ¿Dónde se ha educado usted?, ¿en las Clarisas?
Usted se debe a su público y punto. A ver si me voy a poner serio. Y lo dicho: ¡A trabajar!

Salud y República

Ruth dijo...

¡Ay, pobre! Robo y High School Musical la misma semana. Tienes motivos suficientes para cogerte una baja.
Bueno, a ver si las aguas vuelven a su cauce y te vemos más por aquí.
(Me voy a abrir una cuenta al facebook, hala.)

AleMamá dijo...

Bueno, veo que te han contratado de guionista para la próxima peli de Bond y que varios antes que yo tampoco te han olvidado.

Saludos

Ana María dijo...

Bueno amigo

Ya es hora de que escribas algo en serio, porque sino te pasará lo del lobo, que no te creeremos.

Dejame que te regañe unpoquito, eres muy inteligente y se te nota que tienes miedito de contarnos lo que te pasa, asi que no cuela, aunque lo del robo sea una ...
que siento de verdad.Temia que tu también hubieras cerrado el blog

Disfruta mucho de tus hijas y escribe para nosotros.

Un abrazo

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tienes más cuento que Callejas, que no sé quién era ese buen señor, pero se admite pulpo como animal de compañía. Aparte de eso, te eché de menos. Besitos a la nena, y otro para el padre.

Avellaneda dijo...

¡oh cielos! ¡no puede ser! ¡es él! ¡el mismo! ¡TAN.... (pausa dramática) HA VUELTO!!!! :-)

En primer lugar, me creo todito lo de los MB, fíjate la fe que te tengo, en segundo lugar los del feisbuk (entre los que te encuentras noespornada) -al menos hablo por mi- seguimos desdoblándonos en esto del ciberespacio y he de confesarte que no sé muy bien aún de qué sirve el facebook pero bueno, a veces entran amigos geniales :-)

A luego... lo del robo solo puedo decir que vaya susto! y en cuanto a lo de tu niña felicidades a tu niña y lo de HSM3 que... te acompaño en el sentimiento... uffff

Un besazo enorme y me gusta tenerte de nuevo por aquí!!!! Y no curres mucho hombre! que se note que estamos en crisis jeje

tu vecina Day dijo...

jaja Don Tänh..;-)

Lo mejor de el tiempo ya pasado debe haber sido el momento vivido el día del cumple de tu nena ;-)

besitos y salud a ella y a tí un abrazo desempolvado :)

mua!

Freia dijo...

¡Que no... Taaaan! ¡que estamos todos aquí!... Cómo íbamos a habernos ido...
Luego me paso con más calma, aunque lo del caserón ya te digo yo que no cuela...
El bajito del bigote ¿no sería Ánsar por un casual?
Bechos

Freia dijo...

¡Ay!, que se me olvidaba lo más importante!
Que lo del robo es una faena muy gorda y lo de la peli ni te cuento... y que gracias, gracias, gracias... eso de ser la primera me ha tocado mucho.
Más bechos

Gwynette dijo...

Toy aquiiiiiii !!!!! ^_^

Nene, tu miras mucho la crónica rosa -o amarilla se mire como se mire- y has calcado el secuestro del novio de Falete!. =_O

-a ese del acento tejano, igual se le acaba el chollo en su periplo por las universidades americanas, digo yo, que con Obama, se le acabó el enchufe-

Hummm, si no fuera porque te aprecio un montón de montones, te tiraba de los pelos ahora mismo! O_O

Lo del robo me lo creo y lo siento muchísimo, sobretodo por las nenas, por si les entra angustia post_robo.

Felicidades a la "pollita" !!!!..nou anyets, jaaa?.
Le das un besito con sabor a alcachofa, siii? :-)

Pues si, te echábamos de menos y eso no debe ser malo para la salud, verdad? =_^

Petonets de benvinguda

SOLOYO dijo...

1.Felicidades a tu niña
2.Siento lo del robo
3.Muy bueno el final de la historia del secuestro
4.Estar en facebook no es incompatible con el blog,no me seas celosón en plan si eres amigo de pepe por qué te vas con juan
5.Yo sí que he tenido buena excusa para estar desaparecida a ver si te pasas a leerla no?
Besos

Peritoni dijo...

¡Halaaaaaa!, claro, hemos estado viniendo a esta nuestra casa (tú lo dijiste) varias veces pero nunca había nadie. Al final yo dejé las ventanas abiertas para que se ventilara, que te habías dejado en la mesa de la cocina un bocata de mejillones a mitad de comer y ya los mohos se lo llevaban hacia el pasillo.

Bueno, me alegro del cumple de tu hija, como quien dice ayer la mía cumplió esas edad: hoy tiene 23 añazos, no es por asustarte...

Lo del robo es una gran putada y tiene que ser de acojone, pero mucho peor que nada lo del Jai Escul ese, madre mía, que horror.

Y bueno, ahora a contarnos cositas por aquí, ¿vale?

Abrazos!

PIZARR dijo...

Felicidades a la peque, parece que ayer ponía yo 9 velitas y en verano tuve que ponerde pronto 19... se prepare el caballero... JAJAJAJAJ

Siempre es un placer verte-leerte Tan.

Menudo sus to me has dado con lo del Facebox ese... yo que no controlo nada estos temas creía que alguien disfrado de Tan me invitaba a algo malo malísimo... jajajaj... de eso que pinchas y el ordenador hace PUM... jajaja... y se te llena de intrusos y esas cosas.

Al leer los comentarios ya me he enterado del tema.

Un beso grande y no te estreses hombre, que no vale la pena.

Suntzu dijo...

¡Vaya, hombre! Lamento lo del robo y me alegro de que la cosa quedase en un susto nada más.

Y que te recuperes pronot del peñazo de High School Musical. Lo que no haga un padre por sus hijos...

india dijo...

Mira! yo estaba ahorrando para pagar tu rescate,...ahora me lo tendré que gastar en otra cosa (chocolate,pastelillos,chufleteo,...), ...lamento lo del robo,...que cangui,joé!ya sois unos cuantos los que contáis casos de estos,...
Un besote goooordo a la nena por sus preciosos 9 años,...y gracias por volver,...y que me haya salío gratis,claro! ;P

Azul... dijo...

jajajaja si es que eresssssssssssss

ya se que mal de muchos... pero si te consuela, yo también estaba en el estreno de Jai Skul Miusical xD

un besazo y rebienvenido!!!!

Ana dijo...

Me libré del jaiskulmiúsical!!!
La vecina se llevó a mis chicas y me libré a cambio de peazo merendola, claro.

Todito lleno de polvo, chico, pero no te preocupes, que nadie te lo va a tocar. Poquito a poco, vas y lo apañas.

Y no te preocupes, que en cuanto me entere de quiénes fueron los que te dieron semejante susto, los capo con un cuchillico mellao que tengo por aquí. Joer qué susto, Forsi!! Me alegro de que no haya sido más que eso.
CACHOCABRONAZOS!

Besitoooooo

MORGANA dijo...

¿Me llamabas?
Pues aquí estoy, leyéndote again.
Besos y pócimas.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bienvenido al club... ¡¡¡¡quiero recuperar mi tiempo!!!!
En fin me alegro de que pasara la racha.
Besos.

raindrop dijo...

Ya me estaba preguntado qué te pasaba, que no escribías nada. Pero vi en féisbuc que estabas blogueando ¡olé!
Cuando le encuentre más útiles utilidades utilitarias a esa página ya te iré contando (de momento... ná de ná)

un fuerte abrazo

Cyllan dijo...

Tu historia es tan delirante que podría ser tan verdad como la vida misma.
Me alegro de que estéis todos bien si lo del robo es real...
Y a tu hijita feliz cumpleaños. Que suerte tengo que los míos todavía no han llegado a edad de adorar esa serie con tan mala pinta.
Besitos.

Efter dijo...

Ostras, acabo de leer esto porque he estado liado estas semanas con nuevo curro y todo eso... Siento mucho lo del robo, espero que no se llevaran nada de mucho valor, y sobre todo, que se os haya quitado el susto del cuerpo. Un abrazote.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...