09 abril 2008

Cambio de decoración

Aprovechando que he puesto a lavar las cortinas de casa, he decidido cambiar la decoración de la pared donde expongo mis títulos nobiliarios, los retratos de cuando mi pelo tenía un color uniforme y la entrañable foto dedicada de Esperanza Aguirre. Es por eso que me ha venido de perlas que algunos amigos bloggers hayan cometido el error de otorgar, a este humilde espacio, algunas distinciones porque me va a quedar la pared monísima. Gracias a ello, puedo retirar la foto de doña Espe y guardarla en el baúl donde atesoro uno de los pétalos del ramo de novia de la sin bigote doña Ana Aznar Botella, señora del guapísimo Agag.

La primera distinción se llama Brillante Weblog y me viene de Un Arbol, la inigualable maga en el arte de mezclar los sabores dulce y ácido en sus entradas, aderezado con un punto de inteligencia y vitalidad que hacía de su espacio (acaba de desaparecer) un bosque maravilloso donde perderse.

La segunda se llama Di que éste no es un mal blog. La persona que se acordó de mí al repartirlo fue India, paradigma de la sensibilidad de una mujer de Ciencia.
Como que no hay dos sin tres, aquí está la tercera. Esta ha aparecido por partida doble, se llama Premio Dardos y ha venido volando desde el otro lado del océano de los atlantes gracias a la sensible Yessi y desde la otra orilla del Ebro de la mano del precioso blog de imágenes de Qalamana.

El cuarto premio proviene de la argentino-española más dicharachera, simpática y prolífica de la blogosfera. Kiri_dido se acordó del Forsialtro blablabla a la hora de otorgar su Blog con vida. Mil gracias.


Y ya para acabar, el quinto premio se llama Dardo 2008 y aterrizó por aquí de la mano de un trío de auténtico lujo: Freia, Maripuchi y Marylou.

Muchísimas gracias a las ocho. Es un honor, de verdad.

35 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

Vaya, no me puedo creer que sea la primera... en fin, iba a decirte que no me extraña que te regalen, este blog es siempre ese aire fresco con el que una se encuentra cuando parece que está de vuelta de todo. Que no nos falte, ni a ti los premios ;)
Besos de regalo.

Kiri dijo...

Muy merecidos todos los premios...y de todas partes del mundo. Y por favor...no vayas a tirar el cuadrito de la Espe que como quiere ser presidenta a lo mejor tenemos que ponerlo junto a la de Paquito...que dios nos coja confesados:-). Felicidades guapo. Un beso.

Anónimo dijo...

Guárdame la foto de Espe, de Anita Aznar Agag y el toro de encima de la tele.
No tires nada!!!

Que tengo un sitio que decorar de cero, chaval!!

Jo... me has emocionao con esas cosas que pones...
Al final acabaremos sonándonos los mocos con la foto de Espe!!!

Besos y felicitaciones merecidas, qué coño!!

Cuídate mucho, eh??
Árbol

Anónimo dijo...

Tanjauser, capullo, vas de listo y tu mismo no sabes ni escribir Tannhäuser

Se escribe con dos "N", ¡pero que listillo eres, cateto...!

Anda ve a corregirlo, cada vez que veas tu sobrenombre te acordaras de que no eres mas que un necio, un listillo con pretensiones de ser intelectual, cateto.

Yessi dijo...

Bueno mi queridisimo amigo, esos premios sin duda son solo el reflejo del agradable espacio que has construido y que atravez de el si uno mira bien, se deja ver la maravillosa persona que eres, asi que no hay nada que agradecer, todos y cada uno son bien merecidos, muchas felicidades.

Abrazos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todos tus premios!

Cecy dijo...

Felicitaciones por todos tus premios, y ahora a disfrutarlo, y que va mandese una fiesta.jajaja

besos

Tanhäuser dijo...

Isabel
Gracias Isabel. El aire fresco se lo otorgan las personas que se pasan por aquí.
Besos agradecidos

Kiri
No, no te preocupes, que guardaré la foto de doña Espe como un tesoro. Con lo culta que es ella, ¿verdad? jejeje.
Besos

Arbol
El toro de encima de la tele lo voy a cambiar por una decorativa Nancy vestida de legionaria. Ya verás qué glamour que tendrá mi tele.
Y que digo yo que mejor los Kleenex ¿no?, que usar las fotos de doña Espe, lo mismo desata alguna alergia.
Qué solitos nos has dejado, Arbol.
Cuídate mucho tú también y dale un beso enorme a los arbustos.
Hasta siempre.
Besos

Anónimo
¡Hombre! ¡una mascota! Cuánto tiempo sin ver ninguna por aquí.
Mire, me pilla contestando a unos amigos, así que, si no le importa, vamos al grano, ¿de acuerdo?
1.- ¿Yo voy de listo? ¿y eso? ¿de dónde deduce esta propiedad? Ilústreme, por favor.
2.- A pesar de mis numerosas limitaciones, sé perfectamente cómo se titula la ópera de Wagner que inspiró mi pseudónimo. Si lee (espero que sepa) las dos primeras líneas de la entrada anterior a ésta, podrá comprobarlo.
3.- Cada uno escoge el sobrenombre que le viene en gana. A mí me hizo gracia que hace unos 16 años, en el mismísimo teatro de la Opera de Viena (capital de Austria), se cometiese el error tipográfico de anunciar Tanhäuser con una sola "n" y como que uno tiene el defecto (o virtud, quién sabe) de reírse de casi todo, pues ya lo tiene.
4.- Observo con cierta perplejidad que intenta mofarse de mi persona, modificando mi pseudónimo. Tiene usted un sentido del humor desternillante. ¡Qué inventiva! ¡qué imaginación! Cambiar una "h" por una "j". Uf, casi me hago pis de la risa. Permítame que le diga, eso sí, que puestos a poner en práctica la modificación a la que hago alusión, hágalo con estilo y, si me permite, hágalo correctamente. El diptongo "äu", en alemán, no se pronuncia como erróneamente cree usted. Estudie un poco, hombre, que no va nada mal.
5.- Para ver que soy un necio, no me hace falta leer mi pseudónimo. Fíjese, yo me levanto por la mañana, me miro al espejo y me digo "Jo, Tanhäuser, menuda nochecita. Qué cara de necio se te ha quedado". Pero lo que son las cosas, es hacer pipí, afeitarme y ducharme y ¡tachán! guapísimo, oiga. Si es que el tuvo, retuvo...
6.- ¿Pretensiones de intelectual? En estos momentos, este blog cuenta con 118 entradas. Dígame una sola donde se "intelectualice". Sorpréndame, mago de la ortografía.
7.- Y no me diga "listillo" que todo el mundo va a pensar que me está tirando los tejos, bribonzuelo. Y ya le avanzo que no tiene nada que hacer. Soy de un estrecho... uf.

Venga, pintoresco personaje. Ahora, a desayunar mucho que hay que ir al cole. No se manche con los Choco Krispies ¿eh?
Alterum non laedere.

Yessi
Qué va, Yessi. Pero si últimamente le dedico muy poco tiempo al blog. Resulta que me ha caído encima un trabajo que me está absorbiendo por completo. Salgo de una y me meto en otra.
Muchísimas gracias y muchísimos abrazos.

Mariale
Gracias, mariale. ¿Has visto qué bien?
Abrazos

Cecydececy
¡Sííííííí! ¡Fiesta!
Pues nada, coge el avión que te espera una copita de cava.
Besos agradecidos, Cecy.

india dijo...

Buf! Me he puesto colorada,colorada,colorada.Pero de verdad,no es un decir aprovechando que no se me ve...Tus palabras son de la amabilidad propia y presente siempre en esta casa,...pero en este caso,siento que superan a la realidad que yo soy,y como no me gusta sentir que engaño,debo aclarar que sensible sí,que lloro y esas cosas,...pero mujer de Ciencia es un traje que me queda graaaande, debe ser el único desde que me quedé embarazada de mi segun retoño!jijiji
Besotes inmensos,...ah!buen baño le has dado a la mascota.Le hacía falta,porque olía pelín amargo... ;P

Poledra dijo...

:-) carai, felicidades por los premios, monsieur.

Ah, y a palabras necias, oidos sordos..

Un abrazo

Peritoni dijo...

Dos cosas:

1- Al anónimo, ni agua.

2- Enhorabuena por los premios. ¿Se ha dado cuenta usted de que son OCHO FÉMINAS las que lo tiene en su altarcito bloguero?

¡¡Don Juan!!

.. dijo...

Cantidad de premios, vas a acabar con las existencias de limpiametales y cristasol, jajaja. Felicidades, amigo. Para el trollecito, una persona que firma como anónimo, qué le vas a pedir, si lleva la cobardía en la frente. Muy bien respondido!!

Avellaneda dijo...

Si la gente se acuerda de ti, si te considera digno de tantos premios, si los que entramos aquí nos vamos siempre con una sonrisa en la boca o con una fibra tocada por versos, si eres tan buen anfitrión que nos dedicas una respuesta todos y cada uno de los que te ponemos comentarios, incluso a los gilianónimos, y con lo que cuesta eso de tener palabas para todos... ¡NO TIENES VITRINA PA COLGAR TANTAS MENCIONES QUE DEBERÍAS TENER!

Enhorabuena y también gracias por darnos muchos momentos buenos. Es un verdadero placer

Muxu handi bat

raindrop dijo...

Enhorabuena por los premios. Supongo que, en tu casa, hasta la habitación de invitados la tendrás a rebosar... te compadezco los días de limpieza ;)

(¿crees que merece la pena dedicarle tanto espacio a un impresentable? seguro que es lo que él pretende... al menos, me he reído con la respuesta: no hay mal que por bien no venga)

un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Aunque no soy muy partidario de los premio, porque pienso que los mejores premios son los comentarios que nos hacemos los unos a otros, creo que has acertado cambiando la decoración y poniendo los diplomas en lugar de las fotos de Aznar y Espezanza.
Salud, República y Socialismo

Nerim dijo...

Muchas felicidades y muy merecidos que tienes todos esos premios. A disfrutarlos y no te olvides de quitarles de vez en cuando el polvo (consejo de ama de casa a amo de casa).
Un fuerte abrazo

Polvorilla dijo...

Felicidades por todos lo premios Tanhäuser, son merecidos no hay duda.

Besos.

Mae dijo...

Si los tienes es porque te lo mereces no crees?
Al menos eso es lo que pienso yo.
Tan, espero que estés bien. Yo con mi estress diario, pero bien jiji.
por cierto, ¿te animas a pasar por mi blog y dejarme una palabrita en el post de "hoy quiero jugar III" para un próximo texto?
Sin compromiso, ok?
Besos.
(Tb para mamá)

alida dijo...

Congratulaciones Tan, te lo tienes bien merecido y ahora disfrútalos muchísimo, todavía me acuerdo de la habitación de las niñas jejeje
Un gran abrazo de galardones

Anónimo dijo...

Y lo mono que le está quedando el saloncito con tanto premio??? Porque usted se lo merece, claro que sí, que nos tiene a todos embelesaítos con las cosas que nos cuenta ;)

Ea, que sea para bien. Y ponga los premios apretaítos, que seguro que necesitará sitio para más.

Besines.

Zafferano dijo...

Vaya! Que ocho mujeres te han dado un premio? Eso sí que es un premio de por sí...! Y qué fue, todos el mismo día? Y cuándo fue la fiesta? No me lo cuentes, no me lo cuentes, que me muero de envidia. Pero a la próxima me invitas eh?

Te los mereces lindo! Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por tantos premios. Podría decir de tí como de Sir Lanzarote: "nunca fuera caballero de damas tan bien servido..." Un abrazo enorme.

MABANA dijo...

Querido amigo, a mi sinceramente se me hacen muy poquitos para usted!!

Es verdad lo que le digo..que son demasiado pocos, por los maravillosos momentos que se viven aqui...

Si por mi fuera...le nominaria para ...hummmm dejeme ver, pues para el de SER UN TIPAZO, UN GRAN AMIGO, PERO SOBRE TODO UN SER HUMANO INCREIBLE!!

Se te quiere bien!!...besitos

celebrador dijo...

Pues mi menda, hace muchos años que tengo en mi mesilla de oche la foto de mi Jefe de turno (normalmente el Consejero dela Consejería)

Cierto que al principio mi mujer no lo entendía, pero le he ido explicando que es la mejor manera de convertirme por fin el el "pelota máximo-cumlaude" que anhelo llegar a ser

Al modo y manera de aquel prístino pelota de la Oficina Siniestra de La Codorniz

Por cierto, para los que se dediquen al relajado oficio de la enseñanza obligatoria de adolescentes, hay un truco que no falla para coger a la priomera la regla de tres; y lo digo por experiencia con mis hijos: lo tome directamente de la susodicha "Codorniz", y helo aquí:

Tachán.

Sillín es a ... sillón

Como cojín es a ... X

Nos importa un "X" que nos secuestraran la edición (de aquellos divertidos tiempos de la censura de prensa)

Anónimo dijo...

Pues he estado mirando tus recomendaciones y están pero que muy bien.
Gracias por el rato entretenido, que no perdido.
Un saludo.

TICTAC dijo...

!!Aplausos,aplausos y aplausos!!
ole'..a celebrar...!
Tu don de gentes y talento los merecen.

Besos

Ana María dijo...

Enhorabuena, esto de los premios queda de miedo cuando se lo comentas a algun familiar o amigo que no sabe de que va.Los hay de todos los tipos, colores, estilos,etc , pero lo mejor es que nos felicitamos todos y hay para todos.
Siempre es mejor que empapelar la pared con Dª Espe o similares, poner los premios de los amigos.

Disfruta amigo.

Vicky dijo...

Tan...
Sin dudas bien merecidos los tienes, tu casa quedo bellisima y bien galardonada....
Un abrazote.

IndeLeble dijo...

Estimado amigo , sabe que se merece todos los premios , sobre todo porque cada vez que entro acá , me seco las lágrimas(no se el motivo aún), pero usted se los queda como un chico malcriadito y no los vuelve a repartir ya lo noté y tomo nota,Ajá.
Quién lo habrá mimado tanto que tiene ese narcicísmo exacerbado...
Besotes y te felicito tal vez algún día te dé algo :)pero no de esos premios...Ejem
Besotes muchos!!

raindrop dijo...

Una pequeñita puntualización (con tu permiso): no es que esté muy ducho en portugués (sólo por la distancia y lo que tiene en común con el gallego), pero creo que una traducción aproximada para Diz que até nao é um mau blog (el acento nasal sobre la "a" de "nao" no lo sé poner), sería algo así como: Dicen que incluso no es un mal blog.
Pero, bueno, que para el caso se entiende igual ¿verdad?

un fuerte abrazo

Freia dijo...

Jajajaja Tan. Zapatero te va a tener una envidia enorme. Tú no sólo consigues listas paritarias en los comentarios... es que las que te premiamos hemos sido todas mujeres...¿Por qué será? ... ¡Uhmmm! ¿Qué nos das?
Besazos

Freia dijo...

Por cierto, Tan, no me había fijado yo en el nuevo troll disfrazado de anónimo que había aterrizado por tu bitácora. Sí, sí, ése que te llama tanjauser, en lugar de tanjoisa... Si es que la ignorancia es atrevida.
Válgame el cielo lo que esta condesa tiene que leer de vez en cuando, en penitencia por haberse escapado de su marco y de su museo y de su siglo para meterse en andanzas musicoblogueriles. Reitero los besos... para tus dos preciosidades y por supuesto para el más galano y de porte más aristocrático que habita en la blogocosa: Mein lieber Tanhäuser (tel quel)

MORGANA dijo...

Al bien hacer jamás le falta premio
(Cervantes)
Beso y un fuerte abrazo.

Manuel Márquez dijo...

A este paso, compa Tän, terminarás necesitando no una pared, sino todo un piso para poder guardar tanta distinción. Felicidades, pues: te las ganas con tu buen hacer bloguero...

Un abrazo.

Reverendo Pohr dijo...

Felicidades ante tanto tanto premio y reconocimiento! Sin duda eres un ciber-ídolo de masas!! Me he reido un montón con tu respuesta al trollecito (aunque quizá has escrito demasiadas palabras juntas para leerlas de un tirón).

Greetings

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...