13 febrero 2008

Dangerous Liasons

Hecho. En las sociedades civilizadas, eliminar un derecho que revierte en el bien de las personas que han sufrido persecuciones injustas o discriminaciones, es un retroceso.
Hecho. Recientemente, las personas homosexuales de España, conquistaron el derecho a ser consideradas iguales al resto.
Hecho. El 25 de Abril de 2005, día en que el Congreso de los Diputados de España aprobó la Ley por la cual, los derechos de las personas homosexuales se equiparaban a los del resto de los ciudadanos, una buena parte de la sociedad española, entre la cual me incluyo, se sintió orgullosa como pocas veces, de vivir en un país como éste.
Hecho. La OMS considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sus consideraciones están avaladas científicamente y son independientes de creencias o ideologías.
Hecho. Según lo anterior, asignar el término "curar" a la homosexualidad no tiene ninguna base científica. Los homosexuales aun siendo una minoría, son personas tan normales como lo puedan ser las personas pelirrojas, las que superan los dos metros de altura o las personas que somos feas.
Hecho. En este sentido, artículos como éste, como éste o como éste, no son más que basura.
Hecho. Ignoro de qué color es el contenedor donde hay que depositar la basura anterior ni si hay que utilizar mascarillas especiales para evitar el hedor nauseabundo que deben desprender.
Hecho. Gabriel Cortina está afiliado al Partido Popular.
Hecho. Gabriel Cortina es asesor de campaña del Partido Popular.
Hecho. Gabriel Cortina es portavoz de la organización ultracatólica Tiempos más Nuevos.
Hecho. Gabriel Cortina es un homófobo declarado.
Hecho. Gabriel Cortina se erigió en portavoz de un Colegio de Pozuelo (Madrid) llamado Monte Tabor, el cual utiliza el método de enseñanza de Schoenstatt. Según el diario elplural.com, en la página web de dicha organización se dan consejos para "curar" la homosexualidad.
Hecho. Publicaciones ultranacionalistas y de extrema derecha, como Arbil, publican perlas como ésta o como ésta.
Hecho. Rajoy amenaza con derogar la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo.
Hecho. España se merece una derecha mejor.

40 amigos lo mejoraron:

Kiri dijo...

Excelente. Estoy de acuerdo contigo y matizo, los españoles deberían elegir mejor a su derecha. Mi preocupación es que, quien vota a la derecha vota lo que representa o sea lo que profesa/dice/manifiesta si ningún tipo de escrúpulo. Está claro que hay que aceptar lo que la mayoría decide, eso es democracia. Pero hay que, por una vez en la vida, dejar de votar a un partido porque según ellos tengan un estupendo (a priori) plan económico. Porque ese mismo partido tiene una política social lamentable. Si no respetamos las libertades y derechos de todos, a la larga...tendremos un grave problema. Me he enrollado, lo siento. Un beso.

Yessi dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Tan, y es que da terror ver como hay personas que satanizan la homosexualidad de una manera que da miedo, hace poco viajaba en metro y al mio viajaba una pareja de lesbianas y al otro lado una señora de unos 50 años aproximadamente, las chicas se abrazaban y se besaban, lo normal en una pareja y por otra parte, la señora se empeño en fisginearlas de una manera que daba rrabia, hablaba en voz alta de su desacuerdo y fue tan molesto. Es increible ver como hay personas tontas que se empeñan en juzgar y que no piensas en que son personas igual qu enosotros y que es estupido que digan querer "curar" la homosexualidad ¡ por Dios, que se den cuenta de que esto no es un resfriado ni algo parecido y quienes han decidio ser asi son muy muy felices, no nos volvamos parte de esa sociedad injusta y castigadora, dejemos de verlos como bichos raros y demosles el lugar que merecen y que es el de cualquier otra persona.

Atrevamos a abrir la mente y dejar nuestros prejuicios a un lado, dejemos de jusgarlos a ellos cuando hay tanto delincuente y corrupto por todos lados, ellos son a los que hay que castigar no a quien a decidio elejir sobre su sexualidad y sus preferencias.

Ojalá podamos aportar un granito de arena y ayudemos a que la sociedad sea mejor, menos prejuiciosa y menos dictadora, que al final será para el bien de todos.

Besos y muchos abrazos.

zel dijo...

Bé, no he pogut acabar els links, m'he anat cabrejant, cabrejant i emprenyant y he fet una tancada dels articles maleïts.
Em permetré recomanar la lectura d'aquest post, puc?
Petons!

Anónimo dijo...

Sin duda nos merecemos una derecha mejor, pero para que la que tenemos cambie, se tienen que llevar un batacazo el 9 de marzo... de lo contrario, tendremos otros 4 años de más de lo mismo .... o la vuelta a la caverna....

Ana dijo...

Que sepas que no me pierdo uno de tus posts, aunque no deje recado. Eso también es un hecho.

Qus suscribo plenamente tu mensaje y que además PRESUMO abiertamente de tener entre mis amigos del alma a un matrimonio homosexual.

Que el hecho de que se permitan las bodas homosexuales no quiere decir que todos tengamos que cumplir con esa ley.

Que sí. Que es demasiado ultramontano todo esto.
Pero, aparte del ínclito Cortina, creo que tienen un fichaje estrella con el bonito nombre de Dimas y de apellido Cuevas, insigne "periodisto" que también el día que se muerda la lengua le va a arrear un cólico miserere de agárrate.

Los mensajes de precampaña son para tener miedito, la verdad.

Un beso grande, FORSI, amigo.

Anónimo dijo...

La homosexualidad no es un enfermedad. Ni siquiera merece la pena leer ciertas cosas que superan la ciencia ficción. Mis amistades homosexuales no se diferencian en nada de las heterosexuales, por eso son MIS amigos/as y les quiero. Las opciones sexuales son propias de cada quién, no hay nada que curar, en efecto, excepto la intolerancia. Besos.

Anónimo dijo...

No entiendo como puede haber gente que den su voto a un partido que intenta terminar con los derechos adquiridos de una parte de la ciudadanía por tanto tiempo discriminada, no lo entiendo.

PIZARR dijo...

Ha sido superior a mis fuerzas, el tercer "este" he decidido no seguir pinchando enlaces.

Jamás podré entender a los intolerantes. Es que no comprendo el motivo por el cual no se respeta al prójimo que lo único que hace es vivir como quiere sin molestar a nadie.

Que manía de querer evangelizar, curar, corregir... siempre para llevar a SU redil al personal.

Cuando por primera vez escuché la famosa expresión del armario, no era ya ninguna niña y para entonces, ya había tenido a mi lado bastantes personas de ambos sexos, que de la manera más natural del mundo vivían su sexualidad con una absoluta normalidad, sin necesidad de vivir escondidos en el famoso armario.

Con el paso de los años cada día me doy más cuenta de lo afortunada que fui, decidiendo vivir mi juventud con absoluta libertad de hacer y de decir cuanto me venía en gana, a pesar de las represalias.

Últimamente parece que hayamos vuelto a los 80, las cosas que hay que oír...

UN BESO

Ludwig Constantine dijo...

Yo lo que no entiendo es que siga habiendo homosexuales que voten o incluso pertenezcan a ese partido. Y los hay, que yo conozco a alguno. Igual que tampoco entiendo a los que siguen perteneciendo a una Iglesia que los considera enfermos o desviados.

IMAGINA dijo...

Has cometido un error imperdonable: tú no eres feo.
Por lo demás, aplausos, señor.

.. dijo...

Pues muchas gracias Tanhäuser. Supongo que una vez que desaparecieron las brujas, la Iglesia tuvo que buscar otra cabeza de turco. Ahora que las cosas están cambiando para nosotros, no quiero ni pensar en quienes serán los siguientes.
Lo que está claro es que las palabras de Rajoy, que son "Les quitaría el derecho", son inadmisibles. ¿Cómo que QUITAR el derecho? ¿Quién es usted para tamaña cosa? ¿Se escucha cuando habla? Aparte que modificar la ley para asignar otra diferente a nuestros enlaces, significaría salir directamente de la protección del Código Civil y la Constitución. En fín, reitero las gracias y el abrazo. Sin "mariconadas" eh? :)

Arbillas dijo...

Jope con el señor Cortina, no te debe tender un tupido velo sobre sus desmanes, gracias por este gran trabajo.

Te mando unos deberes para que no te aburras, si es que tienes tiempo.

http://arbillas.blogspot.com/2008/02/mem-rpido-de-san-valentn.html

Besos ....

Polvorilla dijo...

Es muy sencillo Tanhäuser, los seres humanos tienden a destruir todo aquello que ignoran.

Feliz día de San Valentín para todos y todas y en especial para ti.

Besos y abrazos.

Tanhäuser dijo...

Kiri-dido
Tampoco creo que el programa económico de la derecha sea el mejor posible. De hecho, el crecimiento económico de estos últimos 4 años ha sido espectacular, así como el descenso del desempleo o la creación de puestos de trabajo.
El problema de la derecha española es que no es capaz de quitarse el lastre de la ultraderecha que tiene instalada en ese partido. En Catalunya, por ejemplo, existen partidos conservadores, como Unió Democràtica de Catalunya, que son claramente de derechas, pero que no ceden ante posturas propias del franquismo.
Nunca te enrollas, Kiri. Es un placer tenerte aquí.
Besos

Yessi
Completamente de acuerdo Yessi. Nuestra sociedad no acaba de aceptar la homosexualidad y sigue fiscalizando la vida privada de las personas.
Existe, además, la idea de que esas personas son lujuriosas o "desviadas" y eso es terrible. Yo tengo un amigo que es homosexual. Durante dos años y medio tuvimos entre manos un trabajo muy importante y jamás, pero jamás, intentó nada conmigo. El sabía que a mí me gustan las mujeres, yo sabía que a él le gustaban los hombres, pero eso, a la hora de trabajar, no importaba, como es obvio.
Besos, Yessi.

Zel
La revista aquesta "Arbil" és impressionant, de debò. No sé com la vaig descobrir, però des d'aleshoressoc una "fan". Costa entendre com es pot dipositar tant d'odi en un escrit.
Els continguts del meu blog són lliures, Zel, ja ho saps. Pots fer el que vulguis. Per a mi serà un honor.
Petons.

Dragonfly
Confieso que me costaría mucho votar a un partido de derechas, pero me gustaría poder aceptar sin problemas que alguien lo haga. El problema español es que nuestra derecha sigue anclada en tiempos pasados extremadamente peligrosos.
Besos

Maripuchi
Me temo que aun así, no cambiarán las cosas, Maripuchi. Seguirán sin aceptar los resultados e iniciarán el mismo día 10 una campaña de acoso y derribo que será terrible. No me gustaría estar en la piel de ZP los próximos 4 años.
Besos

Un Arbol
¡¡¡Arboooooool!!! Yo tampoco me pierdo ninguno de los tuyos, mi querida Arbol. Sé que andas liadilla últimamente, pero te veo feliz y eso me encanta.
Conozco al pájaro al que te refieres. Menudo elemento.
Y en efecto, no sé a santo de qué ese pánico atroz que le ha entrado a la derechona con esta ley. Al fin y al cabo, nadie está obligado a nada, ¿verdad? y, que yo sepa, los heterosexuales, seguimos existiendo y no hemos notado ninguna agresión por ningún lado.
Besos emocionados, mi queridísma Arbol. Un placer volverte a ver por aquí.

Isabel
Y me temo que el tratamiento contra esa intolerancia está por encontrar. Algunos creíamos que la paciencia y la palabra serían suficientes, pero hay fundamentalismos tan arraigados en algunos que parece que no hay manera.
Yo soy heterosexual. ¿Puedo considerarme amigo tuyo también? jejeje.
Besos agradecidos

Glauca María
Yo tampoco lo entiendo. Como tampoco entiendo ese desprecio a los inmigrantes.
Y que conste que a mí, la última etapa de Zp me ha decepcionado un poquitín. Opino que ha cedido demasiado en materia antiterrorista o de inmigración y que se ha instalado en la cultura de la subvención. A mí me gustaba mucho más el que retiró las tropas de Iraq, el de la Ley de Dependencia, el de la igualdad entre hombres y mujeres, el que entendió a los nacionalistas, el del diálogo, etc.
Besos

Gwynette dijo...

Hecho. Tengo amigos homosexuales emparejados y no se diferencian en absoluto de ti o de mi.
Hecho. Tuve una discusión con un amigo presuntamente progresista, que afirmaba que los homosexuales son enfermos.
Hecho. Está polémica Si que me enfermó.
De Hecho hice un post, tiempo ha, hablando del tema..

Petonets de carxofa

Max dijo...

Pues nos guste o no, es la derecha que tenemos y empeorando me temo. Lo de admitir opciones diferentes a las propias, parece que no encaja en su visión de como deben ser las cosas. Si es que DEBEN ser de alguna manera determinada.
Que pesadez de gente, la verdad.

Muy bien dicho, Tan.
Muasks.

Kiri dijo...

Grrrrr se me ha borrado el comentario. Bueno te decía que tienes razón, que no estamos mejor económicamente con el PP. Yo tengo amigos blancos, negros, extranjeros, homosexuales y hasta uno del PP (sólo 1 con más no puedo:-) y cuando intentamos hablar de política argumenta el tema económico. Esto me recuerda al Chile de Pinochet.La derecha de ese país decía y dice que nunca han estado mejor económicamente que cuando estaba el dictador en el poder. Y claro, esto es para cortarse las venas porque se olvidan de un "pequeño detalle" como las desapariciones de personas, las torturas y los asesinatos indiscriminados. Hay que tener cuidado con ciertas derechas españolas porque hay un tufo a ultra que asusta. Y en Madrid especialmente. Un beso.

Freia dijo...

Fantástico post Tan.

Me ha ocurrido lo que a Zel. Me he agarrado un cabreo tan monumental que no he podido terminar de leer los enlaces. Francamente, no creo que me pierda mucho.

Ruth dijo...

Sólo he mirado los links por encima, porque sufro de ardor de estómago y artículos como estos me lo suelen empeorar. Creo que la OMS debería clasificarlos como nocivos para la salud.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, sobre todo con el último hecho. Ser de derechas no debería significar ser homófobo. Ni racista. Ni más papista que el papa. Ni [añádase aquí la última barbaridad de Rajoy y su comparsa].

almena dijo...

Nunca escribo ni comento sobre Religión ni Política...

Pero me permito dejarte aquí un abrazo

:)

Anónimo dijo...

Hola Tan,

Sigo, sigo...sin ganas de escribir pero al tanto de los hechos.

Besos

Anónimo dijo...

Qué fatiga, por dios, que todavía tengamos que estar leyendo/escuchando cosas como todos los 'éstos' que has linkado. ¿Se podrá curar también la intransigencia, como aseguran ellos que se puede curar la homosexualidad?

Besines.

Tanhäuser dijo...

Pizarr
Justo lo que opino yo, Pizarr. Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana. A mí me da igual lo que hace mi vecino en su habitación y es más, considero que yo no soy quién para fiscalizar nada sobre ello.
Yo creo que ahora estamos peor que en los 80. Yo era un niño entonces, pero tengo la sensación de que existía una voluntad colectiva de entendimiento y de diálogo. Además, la iglesia era mucho más progresista, más abierta y más cercana de lo que es ahora.
Yo espero dejarle a mis hijas un mundo más tolerante y más justo del que nos estamos encontrando nostros.
Besos solidarios

Ludwig Constantine
Yo creo que sí que lo entiendo, aunque cuesta ¿verdad?
El sentimiento religioso es algo íntimo que no necesariamente tiene que estar relacionado con la política de la cúpula eclesiástica. Al fin y al cabo, el cristianismo de base siempre ha estado al lado de los débiles y de los desfavorecidos.
Lo de que haya militantes del PP que sean homosexuales es un poco más complicado, pero supongo que responde a los valores que se hayan recibido. No sé.
Un abrazo y muchísimas gracias por tu visita. Me ha encantado el nombre de tu blog, jejeje.

Imagina
Gracias Imagina. Usted sí que es guapa, señora mía.
Muchos besos

Caulfield
Siempre hacen falta enemigos, querido Caulfield. Hoy son los homosexuales y mañana serán los taxistas. Por enfrentarse a alguien que no quede.
Qué manía de meterse en la vida de los demás ¿verdad?
Y bueno, de lo de don Mariano, mejor no hablar. Desde que lo tildan de maricomplejines, está de un despìstado...
Un gran abrazo, jejeje, sin mariconadas, jejeje.

Arbillas
El tal Cortina es un pájaro de cuidado. Me da la impresión que oiremos hablar mucho de él. Gente como ésta no pasa inadvertida.
Gracias por los deberes. Cumpliré encantado.
Besos, Arbi.

Polvorilla
Pero lo malo es que no lo ignoramos. Sabemos lo que significa estar enamorados, amar a alguien hasta la desesperación, querer compartir la vida, etc. La única diferencia es que la mayoría buscamos personas del sexo opuesto, pero ¿tan grave es hacer lo contrario?
Feliz día de San valentín para ti también, Polvorilla
Muchos besos agradecidos

Gwynette
La homofobia no es exclusiva de la derechona. Lamentablemente entre las filas progresistas también existen reductos del pasado y de las "buenas costumbres".
Parece mentira que todavía tengamos que estar dándole vueltas a algo así.
Besos

Max
Con lo fácil que es admitir que hay personas que tienen estilos de vida distintos y que, a pesar de ello, la convivencia es más que posible e, incluso, enriquecedora.
Besos, Max.

tu vecina Day dijo...

Querido amigo,

Un regalito para ti(clic):

Felíz día de la Amistad

-Un beso.

Anónimo dijo...

Tanta o más ilusión que tener una derecha mejor sería tener también una izquierda mejor. Y me refiero al PSOE, que es lo que yo voto. Porque a veces...

Avedelsur dijo...

He leido tu artículo "Al hombre de mi vida". Pues bien, sólo quien ha experimentado el amor pleno puede entender el sufrimiento de otros seres que amandose, no lo pueden manifestar en plenitud.
Las palabras que dedicaste a tu Padre, me recuerdan que el mio aun vive y que debo apresurar el paso para que él sepa cuanto lo amo.
Un fuerte abrazo amigo escritor.

MORGANA dijo...

Se etiquetan los productos, no a las personas.
Tengo amigos y amigas, punto, no creo que una chica homosexual diga que tiene amigos hetereos, tiene amigos y ya está
Me preocupa y mucho la iglesia, con sus discursos, apoyando a una derecha retrograda, en contra del derecho de poder casarse y sin embargo respalda una guerra imperialista...no puedo con la doble moral.
Besos rojos,
*me encantan estos post*

Tanhäuser dijo...

Kiri-dido
Lamento que se te borrara el comentario, Dido.
Muchas veces, cuando la derecha habla de economía, intenta ceñirse a datos macroeconómicos que distan, muchas veces, de la realidad de los ciudadanos. Sorprende, por ejemplo, la cantidad de privilegios que obtienen las grandes compañías cuando son los conservadores los que gobiernan.
Pobres madrileños. No sabes lo que siento que estéis así. He manifestado en muchas ocasiones lo que adoro esa ciudad.
Besos

Freia
Impresionan esos enlaces ¿verdad?
¿Cómo se puede odiar tanto? ¿Qué les pasa? ¿Acaso no tienen corazón?
Besos, Freia.

Ruth
Y lo peor es que si rebuscas por ahí, encuentras auténticas "joyas". ¿Pero, cómo se puede odiar tanto?
Que no nos pase nada el día 9 de marzo.
Besos

Almena
En eso consiste la libertad en opinar, si se quiere. Así de simple.
Recibo tu abrazo y te envío uno más grande.

Bella cobarde
Me alegro de que sea así, de verdad.
Besos

Ana
Yo creo que eso sí que es difícil de curar. Y mira que el resto de la sociedad le echa paciencia y diálogo, pero no hay manera.
Maldita manía de meterse en la vida de los demás.
Besos, Ana.

Tanhäuser dijo...

Day
¡¡¡Gracias!!!
Feliz día para ti también.
Besos

Javi Brasil
Ciertamente, a Zp y compañía también les convendría reciclarse un poquitín. Empiezo a cansarme de las políticas de subvención, de pseudoarreglar los problemas a base de cheques. Yo quiero al Zapatero que retiró las tropas de Iraq, al de la ley de dependencia, al que pensaba en los inmigrantes,... en ese. No quiero al de los 400 euros, al que renuncia al diálogo para acabar con el terrorismo, al de los 1500 euros por hijo,...
Un abrazo, Javi.

María
No sé si es así, María. Es cierot que los partidos conservadores europeos son moderados, pero quizá los vemos así porque aquí estamos acostumbrados a la derecha más rancia y ultra de toda Europa.
Abrazos, María. Conmovedor tu post de hoy.

Avedelsur
Gracias por tus palabras, querido amigo y muchísimas gracias también por haber leído esa entrada. Si supieras lo que le echo de menos. Esta noche, por ejemplo, no podía dormir y me he obstinado en recordar su voz.
Dile al tuyo que le quieres mucho y aprende de él todo lo que puedas.
Un gran abrazo agradecido, mi querido nuevo amigo.

Morgana
Echaba de menos tu opinión, Morgana y casi, casi, sabía que ibas a escribir esto.
¿Estás mejor? Es que últimamente te noto un poco triste. Espero que no pase nada malo.
Besos "coloraos"

Uno dijo...

Está claro que gente que prefiere la doble moral y esconder lo diferente a lo común.

¿Qué importa a quien ame una persona, con quién practique sexo y de qué forma lo haga, si es consentido y correspondido?

En este caso creo que la "iglesia" (disculpas que no levante mayúsculas pues no les creo merecedores de tal distinción en la escritura) y la religión sean algo más que un instrumento. Son sólo la excusa para censurar y castrar la libertad de un colectivo de personas.

Lo más paradójico es que hace mucho tiempo, antes de que Rajoy fuese vicepresidente, ya había rumores extendidos sobre la homosexualidad de éste. ¿Se querrá quitar una etiqueta?

Saludos

Ana dijo...

El Maricomplejillos tan patético como incoherente. Miedo me da que ganen estas elecciones, un partido que dirige alguien con prejuicios xenófobos y homófobos y de dudosa moral. Pero como cierto sector muy influyente de la Conferencia Episcopal respalda su nazismo ... cruzaremos los dedos y enseñaremos a nuestros hijos y nietos que la toca de una monja vale lo mismo que el velo de una islámica, que las medias verdades son las peores mentiras, que ser blanco es una falta de melanina y que Hitler exterminó judíos, homosexuales, caucásicos y buscaba "una sociedad más pura y selecta".

Pensaba en alto, sorry. Un cariñoso abrazo Tan, liasoné con bisus ilusos.

Anónimo dijo...

Y me vuelvo a caer desde mí mismo
al vacío,
a la nada.
¡Qué pirueta!
¿Desciendo o vuelo?
No lo sé.
Recibo
el golpe de rigor, y me incorporo.
Me toco para ver si hubo gran daño,
mas no me encuentro.
Mi cuerpo ¿dónde está?
Me duele sólo el alma.
Nada grave. (Ángel González)
Besos poéticos, feliz finde.

MORGANA dijo...

Perdón, ha salido anónimo el comentario, era yo.

SOLOYO dijo...

Dios mío! Qué va a ser de nosotros con estas alternativas?
He leido uno sólo de los artículos que linkas y la náusea se ha quedado agarrada, no me la quito, la indiganción es el peor de los malestares! Mierda mierda mierda de gente intolerante, narcisista y asquerosa!

Anónimo dijo...

Gracias por tus ánimos amigo.
Por cierto de la organización que nombras Tiempos Nuevos? (anda que tiene guasa el nombre) tengo noticias de ellos , ya que no solo tienen atravesados a los homosexuales.
Ah por cierto (ahora que no mira Gloria)...a mi también me gusta la Theron!!!.
Un abrazo

india dijo...

Etiquetar,catalogar,clasificar,...qué manía con separar,...cómo puede costar tanto recordar en qué cubo se deposita según qué desperdicio! si lo que más y mejor hacemos es eso,"basurear".
De momento paso de cortinas,me hago fan de estores y paneles chinos ;)
Me encantan estos posts,los disfruto muuuucho.Gracias!
Y mil besotes currante,padrazo y gran amigo!Si es que es normal lo de Charlize...jijiji

julio-entuinterior dijo...

Se merece una derecha mejor y la va a tener después de estas próximas elecciones; después de su, espero, fracaso.
A ver si hay una depuración y la ultra se va a lo suyo y queda una derecha moderada. Que tiene que haberla, que duda cabe.

Un abrazo

Peritoni dijo...

Muchas gracias Tan.
Espero que no te importe que te enlace en mi próximo post.
Un abrazo.

Marta dijo...

pero que berrinche me he pillado leyendo esas cosas que nos linkeas. Ellos si que están enfermos y dan miedo.

Que manía con no dejar vivir a la gente!

mmm... para que la derecha cambie como nos gustaría..tendría que convertirse en izquierda...

Tanhäuser dijo...

Uno
Completamente de acuerdo contigo, Uno. Me irrita esa manía que tienen algunos de meterse en la vida de los demás, en su manera de pensar, de vivir, de actuar.
No sabía que existía ese rumor sobre Rajoy. A lo mejor si hubiese sido cierto, este hombre habría manifestado un poquito más de sensibilidad.
Un abrazo.

Ana
A mí también me da miedo de que ganen. Su actitud arcaica será demoledora.
De todas formas ¿te imaginas cómo será su comportamiento si pierden? No me gustaría estar en la piel de Zapatero durante estos 4 años porque las artimañas y el juego sucio de la derechona serán implacables.
Besos ilusionados

Morgana
Jejeje. ¿Un poema de Angel González? Aunque no me hubieses dicho que tú eras el Anónimo, lo habría adivinado.
Besos agradecidos

Soloyo
Son repugantes ¿verdad? Concentran tanto odio.
Acabo de leer que estás malita. Vaya hombre. Cuidate mucho y déjate mimar.
Besotes

Adrià Urpí
Sé alguna cosa de ellos, pero no demasiado. Intenté leerme alguno de sus "proyectos" pero no pude acabar.
Tranquilo por lo de la Theron. Si Gloria se entera, te aseguro que no será por mi culpa.
Un abrazo

India
Los estores son preciosos, jejeje. Mucho mejor que según qué cortinas.
Yo también disfruto muchísimo con lo que nos escribes.
Besos

Julio
Pues fíjate que tengo un miedo terrible a que ganen. No sé, no pinta bien la cosa.
Un abrazo

Peritoni
Será un honor que me enlaces, querido amigo.
Un gran abrazo

Yedra
Quizá no haga falta que se conviertan en izquierda. Basta con que acepten las reglas del juego democrático y que asuman de una vez que no hay un modelo único de vida, ni de familia, ni de manera de pensar.
Besos

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...