11 febrero 2008

Cursus honorum

Estaba hoy limpiando el polvo del precioso expositor de premios, diplomas y souvenirs que compré en Ikea, tras mi manifiesto fracaso con el bricolaje, cuando me he dado cuenta que en sus estantes han aparecido nuevos inquilinos. Qué suertudo soy ¿verdad?
Como que soy muy cuidadoso, antes de pasar el plumero, he mirado detrás de ellos por si había una tarjetita que me indicase su procedencia y... ¡bingo! Así ha sido. Menos mal porque una vez me regalaron una caja de bombones anónima y por aquello de no hacer un feo, no me atreví a abrirla. El resultado es que los bombones se han convertido en un parque temático a lo "Hansel y Gretel" para una variedad inmensa de artrópodos asquerosillos.

Y es que siempre es mejor identificarse cuando le regalas algo a alguien. Charlize, por ejemplo, cuando me envía fotos siempre se esmera en firmarlas, aunque debo reconocer que eso de que me llene las tarjetitas de barra de labios no me gusta nada, porque me lo pone todo perdido. La llamaré al móvil esta noche para que, al menos, cambie de marca de cosméticos. Es que está de un ñoño últimamente.

Bueno, pues a lo que iba, que cuando me pongo a hablar de limpieza, me sale la vena maruja y se me va el santo al cielo. Te decía que me han dado unos premios y que tengo unas ganas de fardar imposibles de disimular, así que allá voy.


El primero es el famoso Golden bellybuton, procedente del gran Le Mosquito. Me hace muchísima ilusión, teniendo en cuenta que, según las estadísticas elaboradas por su creador, comparto este honor con tan solo 1.789.564 bloggers más. Gracias Mosquito.


El segundo de la tarde viene de una de las más recientes incorporaciones a esta pequeña gran familia de buenas personas que poco a poco voy capturando en la blogosfera. Se trata de Isabel, la cual ha considerado que el Forsialtro blablabla sea merecedor del galardón Blogger del día. Gracias Isabel, de todo corazón.



Y para finalizar, Atlántica ha caído en el error de considerar que este blog como uno de los elegidos para otorgarle el premio Arte y pico por su (cito textualmente) creatividad y diseño. Muchísimas gracias, Atlántica, pero estoy seguro que entre tus enlaces había blogs mucho mejores que este humilde lugar. De todas formas, ya no te lo puedes llevar, que lo sepas.


Y ahora os dejo, que todavía me falta pasar la aspiradora y la fregona. Si es que hay que ver limpico lo tengo todo.

50 amigos lo mejoraron:

Abir dijo...

Por algo será que te lee tantísima gente ¿no?
Es un placer, mereces todos los premios y más.
Un beso,

Alemamá dijo...

Mhhh cuidado con tirarlos, que han sido merecidos...
Saludos

MORGANA dijo...

Pues queda muy chulo un beso en una carta, y si es de Charlize, mejor que mejor, no?
Ahora me doy cuenta que soy una descuidada, no sé que he hecho con los premio que me dieron, me cachis
Te ha quedado monisima la estanteria, jejejej.
Besitos con premio.

Nerim dijo...

Enhorabuena por todos los honores recibidos. Se nota que eres muy pulido, te ha quedado niquelado el continente de Ikea de los premios, me ha encantado.
Hace mucho tiempo que no te veo por mi casa y no lo vas a creer, pero he llegado hasta pensar que ya no me quieres.
Un fuerte abrazo

kiri-dido dijo...

Eres el primer MARUJON que conozco:-) Felicitaciones por los premios y monísimo OYE tu estante de Ikea. Bss.

Hanna dijo...

Me parto de la risa con tus tareas domesticas y como las enlazas con tus premios.

"Parabéns" te los mereces.

Besitos y una buena semana

PIZARR dijo...

Casi que cuando acabes de pasar la fregona y la aspiradora... o es al revés... primero la aspiradora y después la fregona... pues te pasas por mi casita y ya te pongo tareas.... jajajaj

Es que como te dicen por arriba, eres la bomba enlazando las cosas cotidianas de la vida, con lo que en cada momento quieres escribir.

Por cierto, la estantería monísima que te ha quedado, sobre todo con los besitos de Charlize... que por cierto ¿donde están esos hombres de hoy en día enviándonos besitos en al reverso de una tarjeta?????

UN BESO TAN

Tanhäuser dijo...

Abir
Que no Abir, que lo mío es suerte y nada más, te lo aseguro.
Besotes

Alemamá
Yo no tiro nada de nada. Pues anda que no lucen en esa estantería tan chula que me he comprado.
Abrazos, Ale

Morgana
Es que esta Charlize está muy pesadita. Pero si hasta ha aprendido a hablar castellano para darme el coñazo. Si es que...
¿Te gusta mi estantería? Ahora estoy aprendiendo a hacer ganchillo para colocar unos bonitos tapetitos. Es que como que Rajoy va a pedir certificado de costumbres hispánicas, esto va a ser horroroso y aquí me tienes aprendiendo a cocinar criadillas y a escupir en las aceras.
Besos premiados

Nerim
¿¿¿Pero cómo puedes pensar eso de mí??? Pero si eres una number one entre las numbers ones, Nerim.
Si te contara cómo ha sido mi vida en estas últimas semanas. Ya haré un post sobre ello y ya verás qué penita te voy a dar. Me paso ya mismo.
Abrazos enormes

Kiri-dido
A que me ha quedado chulísimo. Pues como le decía a Morgana, ya verás con unos tapetitos de ganchillo. Estoy dudando entre el blanco níveo y un beige subidito. No sé, le preguntaré a mi estilista.
Besos marujos

Hanna
Jejeje. Es que la casa hay que tenerla limpita, Hanna, jejeje.
Besos agradecidos

Pizarr
Vale, trato hecho, pero te lo cambio por la plancha. Es que es superior a mí.
Y sí, a mí también me gusta fardar de que Charlize Theron me envía tarjetitas con besitos, que por cierto, yo también los envío, lo que pasa es que como que no me pinto los labios no se ven-. Quizá tendré que empezármelo a plantear (lo de los labios) y a lo mejor un color ciruela me quedaría que ni pintado. No sé.
Besos, simpática.

Carmen dijo...

Te vas a tener que hacer la tarjeta de Ikea porque con tanto premio el estante se va a quedar pequeño... y como además las cosas de Ikea no aguantan mucho peso... se van a caer de tanto premio merecido... Vete pensando en hacer estanterías en el árbol que tengas más cerca, así no se talan y eso... pues besos de premio.

Fattyec dijo...

Viva! Viva!, que chevere! Muy merecidos todos tus premios,querido Thanh... Muchas felicidades Tanh!!!
Que Dios guie tus dias y sean màs fructìferos!
Bs,
Fatty

kiri-dido dijo...

Sobre lo de Charlize tiene solución...como es amiga de George, mi Clooney cuando me venga a buscar esta noche para ir a cenar le diré...como es amigo suyo, que evite enviarte fotos con lápiz de labio...que si vas a poner en tapetito de ganchillo no vaya a ser que te lo manche y la hemos fastidiado. Pero tranquilo...George se lo dirá:-)

Zafferano dijo...

Pero si hasta tienes una muñeca vestida de azul! Ésa no creo que tenga mucho polvo... Qué menos y qué más que felicitarte por tantos premios: felicidades!

Un beso muy grande!

Dragonfly dijo...

Felicidades a los ganadores... y a vos por las fotos de Charlize (jajaja)

Besos ;)

Perséfone dijo...

Felicitaciones, sorprendente número de premios te has llevado!

Mi abrazo.

Astrónoma dijo...

Mmmm yo no sé como va eso de los premios, pero tienes el premio soles y estrellas a la mejor sonrisa :), gracias por esas cálidas sonrisas que calientan el corazón, un beso tanhi :)

Qalamana dijo...

Y más premios te darán: seguro!

Yessi dijo...

Lindo estante, tiene un toque muy particular.....y sin duda cada uno de esos premios es bien merecido, ves como en la distancia también se conoce y se premia a las buenas, creativas y agradables personas, ja ja ja.

Enhorabuena por los premios, espero que termines pronto con tus labores, si necesitas una manita solo basta decirlo, mira que soy muy buena limpiando y concinando, ja ja ja.

Besos y muchos abrazos.

Avellaneda dijo...

Enhorabuena por todos esos premios. Y a me dirás que producto usas para su limpieza!
Bss

Polvorilla dijo...

Muchas pero que muchas felicidades Tanhäuser, por lo premios que has recibido.

Un beso.

Max dijo...

Ve haciendo sitio (sin tirar nada) que se avecinan más, ya verás.

Besos (sin lipstick ;D )

Gwynette dijo...

Que mooonos quedan en la estantería !!! =_O ..creo que pronto tendrás que ir a Ikea a por una más grande !! :-)


..de momento -creo- que aún no han creado el "Premio a la Simpatía", porque te lo llevabas para casa segurísimo... :-)

Petonets

MentesSueltas dijo...

Merecidos y reconfortantes, sin dudas... te felicito.

Te abrazo.

MentesSueltas

raindrop dijo...

jajaj ya veo con qué orgullo luces la foto dedicada de Charlize ;)
Haces bien en cuidar tus premios: son demostraciones de cariño de tanta gente que te aprecia.
Felicidades (sobre todo por lo último)
un fuerte abrazo

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Enhorabuena amigo. Te los mereces todos.
Un abrazo,

javi brasil dijo...

Qué suerte que tienes tantos títulos, premios, condecoraciones....Yo, como Allan Felix, los compro en mercadillos y tiendas de segunda mano.

Oceanida dijo...

Felicidades!

Seguro que los mereces.

Me quedo un rato mas...

©Claudia Isabel dijo...

MAravillosa exposición de premios!!!
Felicitaciones!!!
Gracias por tu visita. voy a leer el contenido de tu blog...

Tanhäuser dijo...

Carmen
Eso de colgar cosas en los árboles para que no los talen me parece una idea fantástica, Carmen. Es que a este paso, los árboles sólo los vamos a conocer por fotografías.
Besotes grandes

Fattyec
Ufff, qué fervor, jejeje.
Gracias, Fatty.
Besos

Kiri-dido
Oye, pues me parece maravilloso, Kiri. es que Charlize está un poco pesadita. es lo que tienen las topmodel. Por eso a mí me tiran más las mujeres más normalitas pero con cerebro. ¿A que alabas mi buen gusto? jejeje
Besos agradecidos

Zafferano
Y no es una muñeca cualquiera. Es la mítica "sevillana Marín". El adorno que debería ser obligatorio en todos los televisores españoles.
Besos

Dragonfly
Es que mi Charlize me trata muy bien, jejeje.
Besos

Perséfone
¿Sorprendente? Pero si en la blogosfera hay más premios que bloggers. Haz la cuenta, ya verás.
Abrazos agradecidos

Astrónoma
Ese premio sí que me gusta, Astrónoma. Mmmm qué bien suena... "Premio soles y estrellas".
Besos a ti también.

Qalamana
Calla, calla, que entonces tendré que retirar mi bonita (?) muñeca sevillana para colocarlos.
Besos

Suntzu dijo...

¡Qué estantería más mona! Yo debería hacerme una, pero lo del bricolaje virtual no es lo mío.
Enhorabuena por los premios. Todos merecidos.
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Yessi
¡No me digas dos veces lo de las tareas, que tengo un montón de ropa por planchar! de todas formas, nunca me atrevería a encargarte algo así. ¡Al contrario!
Muchísimas gracias por tu amabilidad
Besos

Avellaneda
Depende de lo que quieras limpiar. La lejía va fatal para los sofás, que lo sepas, jejeje.
Besos agradecidos

Polvorilla
Gracias, Polvorilla, pero me agrada mucho más recibir visitas como la tuya, créeme.
Besos

Max
No me digas. Justo ahora que quería poner un bonito cencerro de buey. Mecachis.
Besos (sin lipstick también).

Gwynette
¿Tú crees que tendré que ir a Ikea a por otra? No sé, en ese caso la compraré más chula porque esta es más sosa...
A ti te daba yo el premio a la Brillantez, seguro.
Besos carxofats

Mentessueltas
Gracias amigo. Qué bueno tenerte de nuevo por aquí.
Un abrazo

Raindrop
¿Estás celoso verdad? Lo entiendo, me suele pasar con todos los amigos que ven que recibo fotos de Charlize, pero de verdad que no hay para tanto. Esta chica es todo fachada te lo aseguro (¡pero qué fachada!).
Un gran abrazo agradecido, querido Raindrop.

Meigo, aprendiz de druida
Gracias querido amigo.
Un gran abrazo

Tanhäuser dijo...

Javi Brasil
Jejeje ¿y los venden baratos? ¿Hala! ya me salió la vena catalana.
Un abrazo

Oceanida
Bienvenida de nuevo Oceánida. Me ha encantado poder descubrir tu blog gracias a tu visita.
Un gran abrazo

Claudia Isabel
Devolverte tu amable visita era lo mínimo que podía hacer Claudia. Muchísimas gracias
Abrazos

Suntzu
Espérate a las rebajas de enero, que las venden rebajadas, jejeje.
Y suerte con el curro, que te ganas el cielo cada día, hija mía.
Abrazos

MABANA dijo...

Y los que te faltan x recibir...no tecabrán en el estante...lopuedo jurar!!

Es que el ñor eso y mas se merece,ya que haces el momento tan grato, cuando uno entra aqui y se sumerje en tus letras...

besitos de trofeo...o premio como tu deses

Yessi dijo...

Eres muy gentil, pero enserio no me importaria echarte una mano, lo haria con gusto.

Por cierto, te he invitado a un jueguito, una especie de meme, no sé si son de tu agrado pero por supuesto no estas obligado a hacerlo,si tienes tiempo pasa por mi blog.

Besos.

kiri-dido dijo...

Vale lo tendré en cuenta...chico listo:-)

La interrogación dijo...

Genial!!! Me alegro por tus tres premios.

Un besitoooo

Glauca Maria dijo...

Felicidades.
A por el siguiente...
Un beso.

VeRa dijo...

Mi querido Tannhäuser:

No se desvele ud por los premios. Ni por los recibidos ni por lo que se le niegan.

Yo, que he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser... que he visto eximios bloggers apagarse en la oscuridad de la blogósfera... sé que todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Disculpe la paráfrasis robada.
Un abrazo, desde el sur del mundo

Caulfield dijo...

Dentro de poco necesitarás un cuarto para todos ellos. Y mucho limpiametales para sacarles brillo. Por otro lado, absolutamente merecidos todos. Hasta la flamenca. Un abrazo :)

india dijo...

Enhorabuena!estoy de acuerdo en todos y cada uno,y en los que aún no te han llegado...
Lo de Charlize es casi acoso,eh? ¿No vas a ponerle freno? ;D

Peritoni dijo...

Enhorabuena por los MERECIDOS premios. Lo único que tienen de malo es lo que cuesta quitar el polvo a las estanterías llenas de cacharricos...
Un abrazo.

Freia dijo...

A mí, más que los premios, lo que me ha gustado es el complemento de objetos de honda raigambre hispánica...(Rajoy te va a adorar)

Por lo demás... ¡anda que no eres tú fantasma con la Theron! Me da a mí que el PRONTO de los muebles se te ha subido un poco a la cabeza...

Besos enormes Tan... sin carmín, ni zarandajas que luego hay que volver a pasar la gamuza.

cossete dijo...

hola.... depronto no te acuerdas de mi porque hace más de un año que visitaste mi blog y dejaste un comentario....
oye... que envidia de premios....
y es que no era para menos.. con un blog de esta categoría.
un saludo desde Cali(COLOMBIA)

SOLOYO dijo...

Uf! juraría que ya te había comentado que yo también te premié... Te los mereces todos!

Trini dijo...

Es tiempo de premios. Felicidades por los que, merecidamente, te concedieron.
Un abrazo

Le Mosquito dijo...

No me lo puedo creer.
:)

Mandarina azul dijo...

Jajaja... muchas felicidades, ¡pero es que me parto contigo!
Me muero con la dedicatoria que corona la estantería, jajaja... ;)

¡Besos!

Tanhäuser dijo...

Mabana
Que no Mabana, que exageras, de verdad. El problema es que los premios proliferan en esto de la blogosfera y tarde o temprano te tiene que caer uno.
Besos agradecidos

Yessi
Estaré encantado de hacer ese meme, Yessi. De hecho se lo debo a un par de bloggers más, por lo que me viene que ni pintado que me "presiones" con él.
Besos, Yessi

Kiri-dido
OK, chica lista, jejeje
Besotes

La interrogación
Gracias, Interrogación. Yo me alegro por tu visita.
Besos

Glauca María
Eso es Glauca.
Besos agradecidos

Vera
Uf, no me apague usted, por favor. Aunque le confieso que en más de una ocasión he estado tentado de cerrar el chiringuito.
Un gran abrazo desde este trocito del Mediterráneo.

Caulfield
La flamenca no es un premio es un "suuuuvenir" de esos. ¿A que mola? ¿y qué me dices del "caganer"? Glamouroso del todo ¿verdad?
Un gran abrazo, amigo.

India
Estoy de acuerdo en lo de Charlize. Está muy pesadita pero ¿tú sabes lo que visten esas tarjetitas en el salón? Menuda envidia que me tienen todos.
Gracias, India
Besos

Baya de Oro dijo...

El rincón que tienes para los premios...me ha gustado mucho...pero no lo veo en mi casita...sobre todo con la gitana...si fuese un hada o algo así...

Ana, un Hada al Sur del Mundo dijo...

Tarde pero seguro: FELICITACIONES, no es más que justicia. Sos un genio!
Besotes desde el Sur del Mundo!

Tanhäuser dijo...

Peritoni
Eso es verdad, Peritoni y sobre todo a mi mítica muñeca flamenca, jejeje.
Un abrazo

Freia
Estoy intentando conseguir un buen par de castañuelas bien raciales para ganar puntos, por si acaso ganan ellos. nunca se sabe lo que nos van a exigir a los que vivimos en una Comunidad "separatista y roja".
Y lo de la Theron, de verdad que no es una fantasmada, que es acoso, jejeje.
Besos grandes para ti también, Freia.

Cossete
Gracias, Cossete. Me paso por tu sitio, ¿vale?
Un abrazo

Soloyo
Me dejas de piedra, SOloyo. Discúlpame. Te aseguro que no lo leí bien, entonces.
Me perdonas ¿eh?
Besos avergonzados

Trini
El mejor premio es recolectar buenos amigos a través del blog y tener acceso a obras como la que poco a poco estás construyendo tú.
Abrazos

Le Mosquito
jejejeje
Un abrazo

Mandarina Azul
Es que, ahí donde la ves tan rubita y eso, Charlize es muy suya, jejeje
Besos

Baya de Oro
Pero si la flamenca aporta un glamour increíble. Ya verás cuando les ponga los tapetitos hechos a ganchillo.
Abrazos.

Ana, un hada al sur
Nunca llegas tarde, mi querida Ana.
Besos agradecidos

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...