26 febrero 2008

98, 99 y... ¡100!

¿Es importante el número 100? Hombre, no sé, si hablamos de los euros que te cuesta una camisa, no está mal, es una pasta, pero si hablamos de las pelusas bajo del sofá, importante no será, pero una guarrada seguro que sí.
Digo esto porque después de 448 días con sus noches y todo, el Forsialtro canterà con miglior Plectio ha conseguido llegar a eso que llaman la mítica cifra. ¡Cien posts! ¡qué tío! Si mis cuentas no me fallan, eso significa que tengo una media de 4,5 días de demora por entrada. ¿Ves como soy un gandul? Y la vida te da porque ¿te imaginas que te colocase un ladrillo de éstos cada dos días? La industria exportadora de valeriana estaría condenada a la bancarrota.

Esta efeméride bloguera coincide con la visita número 50000 en este infame espacio (a las 9.21 de hoy desde el blog de India). Eso significa que restando alguna visitilla tuya y las que han desembocado en este lugar a través de búsquedas en Google del tipo "Sexo desenfrenado con calcetines estampados" o "Cómo licuar un testículo: guía práctica ilustrada", el pobre Tanhäuser ha apretado unas 49900 veces el botoncito de "refrescar página". Ello explica la desarrollada y atractiva musculatura del dedo índice de mi mano derecha. Y sin fitness ni nada, oye.

En fin, que qué manera de tirar un post como el de hoy. Está visto que esto de escribir no es lo mío, pero qué quieres, no doy para más. Al menos, eso sí, sé lo que es un bonobús. No todos pueden decir lo mismo.

52 amigos lo mejoraron:

Goathemala dijo...

Felicidades hombre. Todavía tengo pendiente de descubrir como se sabe el número de postales que lleva uno. Lo del bonobús es cierto, mi esposa, antes novia tuvo que recurrir a uno de ellos para intentar regularizarse y se lo denegaron... Por cierto injustamente.

Ya no sólo esta regularizada sino que es española. Ayer recordó esa etapa.

¿Hay que explicar qué es un bonobús? Los hay que...

Abrazos.

SOLOYO dijo...

Felicidades sí señor! Oye, sean como sean de únicas tus visitas 50000 son muchas majo! Algo harás bien.
Un besazo y a por la 200!

Maripuchi dijo...

¿"Sólo" 50000? Lo que sí merece un tirón de orejas es la frecuencia ... eh?? hay que actualizar más, que queremos deleitarnos más a menudo con tus ocurrencias!!

Requetemuá

un árbol dijo...

Felicidades, Mortadelín.

Cien posts es un número bien bonito.

Oye... yo sí sé lo que es un bonobús.
Pero tú no sabes que no existe "efeméride"... es una efemérides, así, como suena.

No harías un croqui, ni un análisi en plena crisi de hipótesi, por muy catalán que seas, así que deja en paz a la efemérides, ein?? :P

Besos, guapo.

El Analista dijo...

Felicitaciones mi querido amigo, eso si es produccion. Para variar yo olvide mi posteo numero cien así como el primer año de mi blog, pero bueno, pasa en las mejores familias.

kiri-dido dijo...

Como soy de letras...tengo una duda. Has escrito 100 post? Yo llevo 209 y esto comienza a preocuparme jajaja. O yo escribo mucho que puede...o confirmo lo que hablo hasta debajo del agua por lo tanto...escribir va como el agua. Bueno lo que sea que hayas querido contar (recuerdo soy de letras) bienvenido sea. Sobre el bonobus...lamentable aunque lo de la niña del final me dejó traspuesta...he subido un post al respecto...como no jajaja. Besos.

Nerim dijo...

Felicidades por esos primeros 100 posts y estoy de acuerdo con lo que dice Maripuchi, a ver si actualizamos más, que nos gusta leer tus ocurrencias.
Un abrazo

Polvorilla dijo...

Tanhäuser no seas humilde y acepta los aplausos de este tu público, son merecidos, palabra de polvorilla.

Besos para ti y tus princesas.

RGAlmazán dijo...

Enhorabuena Tan. Un placer leerte. Y te digo que 50.000 son un puñao de visitas que no todos tienen.

SAlud y República

Alfonso dijo...

Felicidades aunque no quiero repetir, ahora tienes que llegar al segundo centenar, es un buen sistema para plasmar eso que piensas y cuando haces balance ni llegas a creer que has escrito tanto...una obligación sin obligarte

moderato_josef dijo...

Felicitaciones por tu mítica cifra jejeje. cuando yo la alcancé ni siquiera lo celebré. Sencillamente soy tan despistado que se me olvidó. Saudos!

Pau Llanes dijo...

Arterapia Sentimental y Pau Llanes cumplimos hoy un mes de vida… Gracias por tu lectura y afecto… Te invitamos a una tarta de palabras de chocolate… Saludos… Pau

MABANA dijo...

Mira que cincuenta mil son alguito, ¿no?...

Escribas lo que escribas, siempre es para mi una delicia leerte...aunque realmente prefiriria egoístamente que tu marca de 4.5 subiera a 2 mínimo, de verdad

Felicidades

Dragonfly dijo...

Hey! felicidades!!! muchas visitas mas y post buenisimos como siempre.

Besos ;)

MORGANA dijo...

Jejejej, muy bueno lo del bonobus.
No tiras un post, escribes un post,
no olvides que te leemos.
Hala¡¡¡¡ qué de visitas, claro asi tienes todo de bien decorado, con tu mesita, tus premios, todo limpito, el sofá sin migas, si es que da gusto venir a verte.
100 post, ainsss, parece que fue ayer, jajajajja.
Besos post - it.

karlos dijo...

Jo tio! Cien! Yo necesitaré varios lustros! Felicidades y...no veo cava por aquí,¿no?

Avellaneda dijo...

Zorionak, felicidades! ¿tienes el mal del dedo del bloguero? lo digo por ir actualizando hasta llegar a los 50000 jejeje. Es broma. Es todo un logro!
Te sigo hace muy poquito pero, para mi la lectura de tus post es una tarea harto agradable que me he impuesto.
Seguiré posteando a ver si haces un sorteo y ¡me llevo el jamón!! XD
Bss

Anónimo dijo...

Felicidades por tus entradas y por el número de visitas.
A mí también me gustaría llevar tantas entradas, eso indicaría que mi blogger-novela va encaminada. Pero por circunstancias de la vida y del trabajo, como mucho incorporo una entrada semanal.
Lo de las visitas no me interesa.En realidad, prefiero que ni entren a leerme, porque escribir una novela basada en hechos reales, trae consigo que los demás sepan demasiado de mí.

Un fuerte abrazo helmántico.

SALAMANCA

__MARÍA__ dijo...

Quiero contribuir con mi visita y comentario a que puedas celebrar más y más números redondos como este.
¡Felicidades!

Max Estrella dijo...

Enhorabuena!!!Y diga que sí,que está mu bien eso de mirar uno para sus adentros y hacerse propaganda...en este mundo tan efímero es dificil llegar a cien...sea en lo que sea,"asín" que...brindo con un vinito por otras 2000 postales...
qué numero de visita soy??si me gusta vuelvo y me lo llevo...

Vir dijo...

Enhorabuena, guapetón!! Pero yo pensaba que ya habías rebasado los 100 post de largo!!! Si es que me tienes que dar clases de matemáticas, por fi, por fi, por fi, por fi "plis", anda di que sí, que tengo ilu, anda por mi cumple, di que sí, por fa, por fa, por fa... ^_^

Un besico, Missing.

Vir dijo...

Uy! Si salgo por el lado derecho de la página... O_O

Yessi dijo...

Amigo, pues muchas felcidades, por tus 100 post y por la gran cantidad de personas que gustosamente te leen...por supuesto soy una de ellas y como me siento parte también de la celebración (si me lo permites) te invito a cenar ¿que dices? es que estas cosas no se dejan pasar desapercibidas, o quizas es olo el pretexto, que más da, sería genial ¿no?.

Besos y muchos abrazos.

manly dijo...

Enhorabuena por tus 100 primeros post, y que no son 100 post cualesquiera, son 100 post de los guays del paraguay ¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES
Posdata: te cambio un bonobus por un bonometro ¡¡¡¡¡¡

Miroslav Panciutti dijo...

Felicidades, que los cien posts no te parezcan ninguna meta, sino un incentivo. Ya verás cuando lleves mil (y nosotros habiéndolos disfrutado).

Ruth dijo...

¡Felicidades, campeón! Yo no tengo problema ninguno en que escribas todos los días, siempre es un placer leerte. Nunca son ladrillos, hombre.

Ana dijo...

Zorionak ¡¡¡ Felicidades !!! es un placer leerte, gracias por regalar tus letras maestro.

Besotes ilusos y espero que los cien siguientes los celebremos con mucha salud.

zel dijo...

Hombre, Tan, tanto refrescar no creo, tienes por lo menos una diaria mia, así que, me apuntas a la lista de fieles... Besos!

ampharou dijo...

Pues ya estás tardando para el 101...
Es que me encantan los dálmatas :P

Besines, que sean muchos más y que nosotros los disfrutemos :)

Panflín dijo...

¡Cómo nos gustan los números redondos! ¿O acaso los llamamos redondos precisamente porque nos gustan?

Sea como sea, amigo, lo que yo sí veo redondo es tu blog, personal, creativo, desenfadado y sincero tras ese telón de humor ácido y surrealista.

Ah, y no me hundas en la miseria, que frente a tu promedio de 4,5 días el mío quizá ande multiplicándolo por 10 (¡otro número redondo!). No, si al final hasta voy a gustarme a mí mismo también...

IndeLeble _ Ali dijo...

Mira vos Tan y yo llevo mas como 102 y por cada post no paso de 5 comentarios hombre! Joder eso acá le decimos "Que Culo", perdón si la expresión no es muy femenina , pero Coños , decime el secreto , algo debe de haber viste , porque no es para tanto hombre :) Justamente entré a postear el anterior ese en que sos parecido a Brad Pit y no me diste tiempo, además sos tramposo , no pusiste la foto , yo y Ruth la hemos puesto y me parezco a Gorvachov , por favor ahora hago otro y pongo esa foto en la que te haces el dormido y vas a ver a quien te pareces jejeje...
Felicitaciones amiguito y de veras decime el secreto o sera que posteo a lo loco/a no se :=P
Besotes amigo y gracias por venir no tan seguido,pero bueno ...Yo tampoco...Siempre te acordas besi!

india dijo...

Jo! qué puntería tuve!
Qué honor! ahora sé cómo se sintió Bardem el otro día!
100.A mí me parece increíble,de una creatividad aplastante,y todos interesantes,divertidos, entretenidos,...
Mi más sincera enhorabuena,mi felicitación más cariñosa, y yo supergorda de ostentar el número 50000!
Besotes,besotes,besotes.
Estarás ya con el 101,no?

Peritoni dijo...

Hombre, cien años, por ejemplo, es mucho, pero entradas podrían ser más, y más teniendo en cuenta el club de fans que tienes... o a lo mejor es por eso y si te prodigaras más serías como esos restaurantes buenísimos pero pequeños e incómodos, que un día por hacer una gracia a los clientes amplían y desde entonces ya no es lo mismo...
Tú sigue así, enhorabuena.

Manuel Márquez dijo...

Felicidades, compa Tänhauser, tanto por las reseñas como por las visitas (sabes bien, malandrín, que las 50.000 no son de tus dedos, sino de dedos ajenos y que buen cariño te tienen...) Eso sí, ésta de hoy te ha quedado como las que hacen los columnistas periodísticos cuando andan un poquillo vagos, y, a base de tirar de oficio, se lían a darle coba al no tengo ganas, no tengo inspiración, no me sale nada, y, cuando quieren echar cuentas, ya han "llenao la cuartilla"... A tí también te ha quedado resultona, desde luego...

Lo dicho, enhorabuena, y un abrazo.

Qalamana dijo...

Enhorabuena Tan! Y espero que llegues a 200 y más, eh?

Saludos!

Cyllan dijo...

¡¡Felicidades Tanhäuser!!
Me gusta tu web, ya lo sabes, además desde que la descubrí no dejo de descubrir a su vez gracias a ella muchas otras también interesantes.
Un beso grande desde Madrid ;)

Arbillas dijo...

jajajaja, ese rubor que te sale desaparecerá con el 101.

Eres genial...

Seguiremos compartiendo este camino.

Un abrazo muy fuerte....

dijo...

Enhorabuena, un placer haberte encontrado y seguir leyéndote.

Zafferano dijo...

Pues sí que es importante el número 100! Si no no me permitiría mandarte los 100 besos que te tengo reservados! Y 5000 de propina...

Y un abrazo

Tanhäuser dijo...

Goathemala
¿Saber el número de postales? Es fácil. Las cuentas y ya está, jejeje.
¡Bien por tu mujer y tú! Me alegro que la cosa acabase como debía.
Un abrazo

Soloyo
No sé si hago algo bien, pero me encanta que me visites, que lo sepas.
¿Qué tal esa gripe? ¿Mejor?
Besos

Un árbol
No me sea usted así, doña Árbol. Que sepa que me ha obligado a buscar la palabreja de marras y efectivamente existe. Compruébelo usted misma en www.rae.es.
Cierto es, para qué la voy a engañar, que de vez cuando, alguna "catalanada" se me escapa de esta boquita de piñón que Dios me ha dado.
Besos, guapa.

El Analista
Querido Daniel, tu despiste es encantador, que lo sepas, jejeje. ¿Todos los informáticos sois así?
Un abrazo

Kiri-dido
Ahora que nadie nos lee, confiesa: el otro día, cuando fuiste de viaje con tus compañeros y tuvisteis aquella conversación tan chula, la tal "conversación" no existió ¿verdad? Fue un monólogo por tu parte ¿a que sí? jejeje.
Tengo que ponerme al día con tu blog, pero es que no das un respiro.
Besos, simpática.

Nerim
Querida Nerim, es que uno, además de tener una imaginación muy limitadita, ¡es de un gandul! jejeje.
Gracias por todo, querida amiga.
Besos

Polvorilla
Si es que lo mío no es humildad. Es el aceptar lo que uno es. Así, sin más.
Gracias por esos besos a mis pequeñajas.
Besos para ti también.

Rgalmazán
Pues llegar a 50000 es fácil. Basta con darle al "reload" unas cuantas miles de veces y ya está, jejeje.
un abrazo, amigo

Tanhäuser dijo...

Alfonso
Es verdad que me parece mentira haber llegado a los 100. Te confieso que ha habido momentos en los que estuve tentado de cerrar este infame espacio por la sencilla razón de que no tenía nada que contar (tampoco es que lo tenga ahora).
Gracias, amigo.
Un abrazo.

Moderato_josef
Pues mal hecho, jejeje. Siempre hay que buscar efemérides para celebrarlas.
un gran abrazo

Pau Llanés
Felicidades por este primer mes de vida bloguera y quiero mi trozo de tarta y mi copita de cava ¿eh?
un abrazo

Mabana
¿Escribir algo cada dos días? ¡Imposible! Con lo vago y descuidado que soy yo. Ni hablar. Porque entonces no tendría tiempo de leeros a vosotros y eso sí que no me perdonaría.
Besos

Dragonfly
Sobre todo visitas como las tuyas, mi querida amiga.
Besos agradecidos

Morgana
Pues querida Morgana. Este espacio es casi más tuyo que mío, porque tus contribuciones, además de ser muy numerosas, siempre han estado cargadas de ternura y de sentido. Si "algún otro cantará con mejor pluma", esa, sin duda, serías tú.
Besos agradecidos.

Karlos
Es que te veo un poco vaguete por lo que respecta a tu vida bloguera, jejeje.
Un abrazo... y el cava a los 200, OK?

Avellaneda
El jamón y la muñeca chochona si hace falta, mi querida Avellaneda. Hasta ahí podíamos llegar. Mientras no me obligues a prepararte una cena... Es que lo de cocinar no es lo mío, ¿sabes? jejeje
Besos agradecidos.

Tanhäuser dijo...

Salamanca
Insisto que el número de visitas se debe a la continua revisión a la que someto a una entrada cuando la acabo de publicar. Que si un acento, que si una frase horripilantemente escrita, etc.
¿¿¿¿Estás escribiendo una blogger novela???? ¿y no me habías dicho nada? Huy, huy, huy, cuando te pille.
Dale recuerdos a La Dulce Luna, que sé que mantienes algún contacto con ella. Espero que todo le vaya bien.
Abrazos grandes.

María
Una contribución maravillosa, mi querida María, de verdad.
Besos agradecidos

Max Estrella
Ufff, su número de visita no lo sé mirar. Es que uno es muy negadillo para estas cosas, de verdad, jejeje.
Un abrazo

Vir
¿De Matemáticas? Pero si no tengo ni idea. Ya me gustaría, pero es que los números...
Y rebasar los 100 me ha costado un montón. Con lo lento que soy yo, jejeje.
¿Qué quiere decir que sales por el lado derecho de la página?
Besos

Yessi
¡Me apunto a la cena! Lo malo es que hay unos cuantos kilómetros por medio ¿no? Además comida mexicana, ¡con lo que me gusta!
Besos

Manly
Yo uso la tarjeta T-10 que, en el área metropolitana de Barcelona, te sirve para el autobús, para el metro y para los ferrocarriles de la Generalitat. Un chollete, oye.
Tus posts sí que son guays.
Besos, simpática.

Miroslav
No sé por qué, me da que será que será difícil llegar a esos mil. Supongo que mucho antes, el Forsialtro... habrá pasado a mejor vida. Todo lo que empieza tiene que acabar algún día.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Un gran abrazo

Ruth
Porque me da una pereza horrorosa, sino te pasaba unos cuantos posts que he tenido la indecencia de publicar y son espantosos. Pero fin, no se puede pedir peras al olmo o, como decimos en Catalunya, "d'on no n'hi ha, no en pot rajar".
Besos

Tanhäuser dijo...

Ana
Seguro que los celebraremos, Ana, ya lo verás. Si hay algo a lo que le estoy agradecido a estos 100 posts es el haber podido conocer a personas como tú.
Besos

Zel
No fotis. Cada dia et passes per aquí? Doncs t'ho agraeixo moltíssim Zel, de debò.
I tú no estàs a la llista dels fídels, estàs a la llista dels amics estimats.
Petons

Ampharou
Fíjate si soy gandul que contesto cuando el 101 ya ha visto la luz. SI es que no tengo remedio, hija mía. Qué martirio de hombre, por Diossss.
Besos

Panflín
Tu promedio estaba más que justificado. La época en la que estuviste tan liado no estaba la cosa para ir blogueando, ¿verdad?
Gracias por tus inmerecidos elogios. Te lo agradezco de todo corazón.
Un abrazo

Indeleble_ali
Hace poco leí un post en el blog de María ("El de María", tienes el enlace a la derecha de esta página) que me gustó mucho. En él se comentaba que uno publica en su blog lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Y ahí está el secreto. Nada más, de verdad.
Discúlpame la falta de visitas a tu espacio. Ultimamente no saco tiempo para casi nada. A ver si pasa esta mala racha.
Besos

India
Pues aunque no te lo creas estuve como un cuarto de hora mirando el contador hasta que apareció tu blog. No puedo asegurar que hayas sido tú. A lo mejor fue alguien que entró a través de tu blog.
Aun así, que sepas que me gustaría otorgarte un fabuloso apartamento en Torrevieja (alicante), pero te vas a tener que conformar con una cañita cuando te pases por Barcelona. ¿Hace?
Besos

Peritoni
Más de cien posts en poco más de un año es imposible en mi caso, te lo aseguro. Sólo pensarlo ya me canso. De hecho, me están entrando unas ganas de tumbarme en el sofá a echar una cabezadita, jejeje.
Un gran abrazo

Manuel Márquez
Es que en mi caso, eso de andar un poquillo vago es el estado natural, querido Manuel. Si hasta me sorprende el hecho de que me hayan salido más de 3 líneas, jejeje.
Muchísimas gracias por tu amabilidad, querido amigo.
un gran abrazo

Tanhäuser dijo...

Qalamana
Gracias, Qalamana. Intentaremos llegar a esos 200. No obstante, lo que más valoraré será seguir teniendo contacto con personas como tú.
Abrazos

Cyllan
¿Cosas interesantes en mi web? Imposible. Pero si el pobre Tanháuser sólo sabe hablar de trivialidades. Cabo Kennet sí que es un gran blog.
Besos desde Sant Quirze del Vallès.

Arbillas
¿Pues has visto? El 101 ya llegó y ¿sabes? creo que te gustará mucho, no por lo que digo yo sino por lo que dice la persona cuyo enlace aparece allí.
Abrazos enormes


Un placer que me hayas encontrado porque así te pude descubrir yo a ti.
ABrazos grandes

Zafferano
Ufff 100 besos de Zafferano. Esos ¿cuántos camellos valen? jejeje.
Mil besos para ti y de propina un abrazo grandísimo.

alida dijo...

Para mí siempre es un placer no 50000 sino mil veces más leerte
Congratulaciones por la 100 entrada

Vir dijo...

Quiero decir que no sabía que mi blog salía en la columna de la derecha del tuyo. Me sorprendí de ver mi avatar, eso es todo. Jejeje. :)

Vaya pues yo pensaba que sabías de matemáticas... :P

Un besazo!

Freia dijo...

¡Felicidades mi buen Tan!
La mítica cifra ya representa un doctorado en toda regla. Un doctorado blogoris causa, por supuesto.
Besos enormes a tus niñas.
PD. Por cierto, con las nuevas tarifas del nuevo AVE cualquier día me presento en Barna a que me invites a ese café que tenemos pendiente.

Tanhäuser dijo...

Alida
Lo mismo te digo a ti, mi querida Alida.
Muchas gracias por todo.
Abrazos

Vir
Ahora lo entiendo, jejeje. Me gusta eso del Feevy. Es la mejor manera de estar más o menos al día de lo que se publica en los blogs que a uno le interesan. No obstante, he comprobado que me falla en algún caso.
¿Matemáticas yo? Ya me gustaría saber mucho de esa ciencia fascinante pero es que soy más tochete, jejeje.
Besos

Freia
Que no te dé yo antes la sorpresa y me presente en Madrid, que el AVE también funciona en sentido contrario, jejeje.
Besos agradecidos

india dijo...

Hace!,no veo muy cercano el día,pero tengo muy buena memoria,así pues sea cuando sea que visite la ciudad condal,nos tomamos unas cañitas!mucho mejor que el apartamento,vamos!dónde va a parar!
Besotes!

Caulfield dijo...

Siento llegar tarde a la celebración pero estuve fuera unos días. Muchas y merecidas felicidades, bonito número. Ahora queremos otro cero más para los 1000!!!

Leuma dijo...

Curioso, yo tb he hecho 100 entradas, pero con deseo de empezar una nueva etapa. Me gusta el cambio de diseño de tu blog, :), un beso apretao como corresponde a un cien.

Tanhäuser dijo...

India
¿Verdad que sí? Mucho mejor, dónde va a parar.
Besos

Caulfield
Usted nunca llega tarde, querido amigo.
Muchísimas gracias por tus palabras. Es un honor.
Un gran abrazo

Leuma
Me parece bien que empieces una nueva etapa mientras no nos abandones, que te veo venir, Leuma.
Besos enormes

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...