04 enero 2008

Nene pupa

Me duele mucho una muela. De hecho, me duele desde el año pasado pero entre nochesviejas, añosnuevos, puentes y acueductos lo he ido posponiendo hasta que no he podido más. Habitualmente voy a una clínica dental situada en el lugar donde trabajo. Tiene la ventaja que la tengo a mano y así el pánico no tiene tiempo de llegar a las piernas y puedo ir andando yo solito, sin bastón ni nada. Bien, supongo que el hecho que la enfermera que me atiende es un clon, con ojos verdes, de Charlize Theron también influye algo en mi elección, pero no te creas que mucho. Que por cierto, no sé qué nos ha dado a los hombres con la Charlize ésta. Tampoco hay para tanto. De perfecta nada de nada. Si te fijas bien, la octava pestaña del ojo izquierdo la tiene más curvada que el resto y la verdad, eso desentona un montón con sus largas piernas o ese rostro divinamente angelical que dicen que tiene.

Bueno, pues resulta que hasta el día 8 no la abren de nuevo, así que, snif, snif, he tenido que ir a otro centro. Y hombre, qué quieres que te diga, la clínica nueva está bien. Limpita y todo eso, pero no es lo mismo. En lugar de mi Charlize Theron, me recibió una mezcla entre Michelle Bachelet y Esperanza Aguirre que me provocó una nostalgia enorme y me hizo sospechar que la cosa no iba a ser tan agradable.
Para empezar, la sala de espera. Muy mona, muy bien puesta, pero la literatura poco estándar. Uno, cuando va al dentista, espera encontrar revistas del corazón, catálogos de dentaduras postizas último modelo o a lo sumo, las aventuras del Ratoncito Pérez, pero allí había revistas de... ¡Parapsicología! ¡Toma ya! Qué habrá estudiado ese dentista y ¿dónde? Porque digo yo que no debe ser lo mismo hacerme un empaste a mí, con el regio porte que gasto, que a un pedazo de ectoplasma así todo gelatinoso (ecs, qué asco). Empecé a pensar si me echaría las cartas para adivinar la causa de mi dolencia o si usaría una bola de cristal. Que por cierto, ¿cómo deben ser las cartas del Tarot de la Odontomancia? ¿En lugar del ahorcado te muestran a un mellado? o en lugar de la torre ¿a un premolar cariado? (¡anda! ¡qué pintoresco pareado!)

Tras unos angustiosos treinta minutos, la enfermera me invitó a rellenar un formulario con mis datos y mis antecedentes sanitarios. Qué chulo es ir contestando no, no, no, no, a todas las preguntas del tipo ¿Padece alguna cardiopatía? ¿Es alérgico a algún medicamento? ¿Padece asma?... ¡Te sientes de un sano! Lo cierto es que cuando le di la vuelta al papel noté, intrigado, la mirada inquisidora de doña Esperanza Bachelet (o doña Michelle Aguirre, como prefieras). La razón: me preguntaban cosas sobre mis posibles enfermedades venéreas. Qué cosas, pensé, para qué querrá saber un dentista si un paciente ha padecido sífilis, gonorrea,... ¿pero qué se mete la gente en la boc...? Uff calla, calla, que este es un blog serio y decente y como se entere el obispo de Tenerife se me va a caer el pelo.

Total que al final un señor joven, bajito, con cara de teleñeco y aire de Rompetechos que resultó que era el odontólogo, me examinó brevemente y me dijo que tenía una caries en una muela. Menudo hacha. Para llegar a tan sorprendente conclusión, ¿habrá tenido que consultar a las fuerzas ocultas? y si es así, ¿me empastará la muela por el rito habitual o le pedirá ayuda a Lord Voldemort? Ojalá sea éste el caso porque aprovecharé para pedirle un autógrafo y que me deje dar una vuelta con la Nimbus 2000, que me hace una ilu...

En definitiva, que hoy a las 10:30, tengo cita de nuevo con el más allá a ver si me arreglan la boca de una vez. Si queréis que le dé algún mensajito a Cleopatra o algo, por favor, decídmelo y lo haré encantado, aunque aviso que mi egipcio antiguo lo tengo un poco oxidado y que no conjugo bien los verbos jeroglificados.


Imagen extraída de la web de Charlize Theron. (Jope, cómo se está poniendo de babas esto)

68 amigos lo mejoraron:

Yessi dijo...

Vaya mi querdio amigo si que has pasado toda una odisea llendo con este nuevo dentista, y es que no es para menos, si con el anteriro tienes a semejante moenumento de mujer, ni que pensar!!!!, seguro mi marido estaría encantado de ir con esa clínica dental sin ninun problema ja ja ja!!!.

Sabes? es muy cierto eso qu emencionas, las revistas que tiene en la sala de espera son de lo más raras, en una ocasión me encontre con una revista de extraterrestres, quise pensar que llego ahi por error porque de pensar que el médico que me atendería era alienigena seguro que no entro, ja ja ja.

Bueno mejor me despido y ojalá todo salga muy bien, lo deseo de corazón....te dejo todo mi cariño y un abrazo enorme.

Yessi dijo...

Waooooooo, he sido la primera en comentar, que gusto ja ja ja....
ahora si me voy!!!

Anónimo dijo...

Buf, que te sea leve el empaste...

dijo...

Pues que tengas suerte, aunque si te soy sincera, si yo veo en la sala de espera una revista de parapsicología te aseguro que salgo corriendo.
(Inter nos) Mi dentista tiene una clinica que funciona las 24 horas al día. Y su su sonrisa es irresistible, aunque claro eso a ti...

RGAlmazán dijo...

Pero, ¿Quién es esa Çharlie nosequé? Supongo que tener una enfermera clon de aquella será para ahorrarse el aparatito sacababas que tienen todos los dentistas.

Salud, República y buen empaste

ana dijo...

Jajjajajja, que te sea leve!!
Pos mira, yo, los dentistas y los ginecólogos, los prefiero feos. No sé por qué, manías que tiene una. O será que al último que encontré guapo (dentista. Ginecólogo no lo he encontrado en toda mi vida), le faltó ponerme una rodilla en la garganta para sacarme una muela.
Besines.

Qalamana dijo...

Pues yo tengo cita a las 12.15!

No me he fijado en qué revistas tienen en la consulta (siempre llevo un libro) pero me voy a fijar a ver...

Saludos a Cleo ;)

Peritoni dijo...

Sacando mi vena (vaya hombre...)gay, te diré que lo único que no tiene bonito la Charlize (ojo al nombrecito) es el pelo. Y eso que ha hecho un anuncio de champú donde se le veía también tieso y mate. Debería dejarse su color natural.
Y después de este irreprimible lapsus señora Francis, te diré que para es un auténtico suplicio ir al dentista, que como tú llevo un mes esperando a ir y me tiembla todo cuando me acuerdo, y que en mi caso tengo una Esperanza Bachelet de esas pero que mientras el doctro trabaja, ella me hace masaje en las sienes y me relaja un montón...jo si llega a ser la Charlize...o mejor aún Ryan Phillipe....

(Perdón si hay comentarios fuera de tono en este tan casto blog....jijiji)

SOLOYO dijo...

Hijo estás de un prolijo este año! Admiro tu capacidad para sacar un texto tan ameno de una experiencia tan poco atractiva como es ir al dentista!
Lo de Charlize te diré que lo que pasa es que la perfección aburre ¿sabes? jajaja.
Besitos guapo!

Ruth dijo...

Coño, qué mosqueo. Leo el título del post, veo la foto y me quedo en ascuas: ¿le habrá pegado la Theron? ¿Le habrá roto el corazón? ¿Se habrá hecho una operación de cambio de sexo y le habrán dejado dolorido pero con esa cara?
Ánimo, hombre, que el dentista está chupado. Además, con un dentista tan guay como ese, seguro que te hipnotiza y no te enteras de nada.
(De todas formas, me han dicho que el Tranquimacín es mano de santo para los nervios pre-empaste...)

Lunera dijo...

Pánico y pavor me da cada cambio de dentista, me ha pasado 2 veces ya. Hasta que no cojo confianza, le veo un par de veces de lejos y hablo 3 ó 4 con él/ella... no me fio. Y a pesar de todo, el primer dia de tratamiento voy drogada, jajaja
Ánimo.

Suntzu dijo...

Hijo mío, suerte con ese deoctor de los Horrores que tienes. Ten cuidado a ver si además de anestesiarte, te hipnotiza (en plan Anthony Blake) y la liamos.Espero que te sea leve el trance.
En cuanto a la Theron, como mujer ehterosexual que soy, te digo que es la cosa (con tetas y ovarios) más bonita que pisa la Tierra. Me encanta el anuncio de J´adore. Buen gusto, sí señor.

Un beso. En la frente, para que no te duela.:)

Umma1 dijo...

Ay.. ni me hables de caries, que acá tengo a mi marido quejándose de un dolorcito, desde las navidades... Vos, como sos hombre, no sabés, lo pesado que es tu género cuando tiene un dolorcito...
Que me protejan el santo patrono de la paciencia, los ángeles y lo querubines!!!

Y no va, eso que nuestra odontóloga es simpática, linda y
muy concreta. Nada de espíritus en frasquitos o salmos con bajú.

En tu caso Tanhaüser, creo que pecás de injusto. Imaginate la precisión que gana un odontólogo empastando la muela de un ectoplasma, mientras se sacude lo pegajoso de las manos y los dedos.

El caso es que gracias a las fuerzas sobrenaturales o al torno y la pastita, quedes curadito

Saludos (F)

Isabel Burriel dijo...

Ay, pobre. Ea, ea, culito de rana (o de Charlize), si no se te cura hoy se te curará mañana. Ya me encargo yo. jaajaa

Besos

Uno dijo...

Que sea leve la experiencia de la extracción en clínica ajena. Mi dentista tiene revistas coches de hace tres siglos que acompañan al prensa rosa caducada (creo que la más reciente habla de la puesta de largo de la Duquesa de Alba). En eso mi barbero es más transgresor y tiene Intervius (y actuales).

Lo de no tener a tu enfermera habitual es problema, al menos tras su leve visionado, puedes estar rememorandola mientras el odontologo se entretiene jugando con tus muelas.

Lo dicho, que sea leve. Recuerdos a Iker Jimenez por si comparte consulta.

Saludos

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que el nuevo a�o te ha sentado maravillosamente bien (lo digo por el humor, no por el dolor de muelas). Te deseo lo mejor para t� y los tuyos y, sobre todo y ego�stamente, que tu humor siga creciendo. Un abrazo.

Pani dijo...

Voy a pasar por el alto las burlas hacía una de mis pasiones, el ocultismo, porque me ha hecho gracia.
Oye, lo de la pestaña de Charlize, qué detallista eres.

Insumisa dijo...

¡Pobrecito!
¿Nada, pero NADA de dulces por un buen tiempo?. ¡Ni hablar!. A cuidar los dientes por lo pronto, que las caries no son parte de la diversión del 2008.
Apapachos

Freia dijo...

Así que la Theron ¿eh? anda que es tonto Tanhäuser. Luego pasa lo que pasa, que las de verdad no tenemos nada que hacer. Pues te digo una cosa: ese tipo de chicas no existe, son de plástico. Las normalitas no van por ahí diciendo j'adooooore mientras se desvisten por el pasillo de una casa de unos 700.000 m2 (a juzgar por la longitud del susodicho).
Si te va a estar bien empleado lo de la caries...¿no te habrá salido de babear? Ja.ja. Un besazo

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!
Yo también ando malita, con sinusitis de la peor, y también tuve visita médica, pero ni la Theron (que la verdad es que me da lo mismo, jeje) ni George Clooney, que ya hubiera sido para internarme.
Un muchacho que me ha mandado un pelotazo de antibiótico y suero fisiológico. Aburrida la tarde. Empezamos bien el año ;)
Besos.

Mandarina azul dijo...

Tanhäuser, anonadada me dejas. Y no por tu porte regio, no (que ése ya lo tengo casi asimilado). Sino porque con lo ... (¿se pueden decir tacos?) que es el dolor de muelas, ¡conservas el buen humor!
¿No será que eres un quejicas y no te duele ná de ná? Andaaaaaa, confiesa.
Muy divertido tu relato, como siempre que entra en acción el Tanhäuser ingenioso.
Y la Theron, es verdad, da un asquitooooo la pobreeee... jaja...

Un besote y cura sana. Cachis, qué manera de empezar el año. Pero tú tranquilo, que esto es un paréntesis de nada dentro de lo bueno que el 2008 va a ser para ti.

Anónimo dijo...

No me duelen las muelas ya que la del juicio todavía no me ha salido, pero si me das la dirección voy a consultar con esa enfermera. Y como no sé idiomas quizás al tentón nos aclaremos.
Saludos

Tanhäuser dijo...

Yessi
Si quieres te paso la dirección de esa clínica para tu marido, jejeje.
Ufff, lo de la revista de extraterrestres da qué pensar, sí. No sé si estos "profesionales" son fiables.
¡Enhorabuena por ser la primera! jejeje.
Muchos abrazos, mi querida Yessi.

Maripuchi
No te rías de mí, que todavía me tiemblan las piernas del miedo que he pasado. Qué poco me gusta ir al dentista.
Besotes


No, si ya tuve ganas de huir, pero no habría sido creíble mi excusa, así que aguanté como un jabato.
Y oye, el dentista Profiden ese, ¿trabaja las 24 horas? A ver si va a resultar que abusa de las anfetas, jejeje.
Abrazos grandes.

Rgalmazán
Hombre, la enfermera esa, que por cierto, se llama Carolina, lo que provoca es precisamente eso, que uno ya entra "desbabado" en la consulta, jejeje.
Qué daño me ha hecho el mamonazo ese hoy. Ufff
Un abrazo

Ana
Estoy de acuerdo contigo. Feos y desgarbados, pero con las enfermeras, no sé qué decir, la verdad.
Lo de la rodilla encima ¿también forma parte del juramento hipocrático?
Besotes

Qalamana
Al final, Cleopatra no ha venido. Debe ser que estaba ocupada bañándose y eso. Como que tengo que volver dentro de 10 días, probaré a ver si hay más suerte.
Abrazos

Peritoni
No sé si estoy de acuerdo contigo. Yo sigo insistiendo en la pestaña esa, que, la verdad, la desmerece un montón.
No está mal pensado lo de ir haciendo masajitos al pobre paciente, aunque en mi caso, no hacen falta. Yo, al ver la aguja de la anestesia, me desmayo directamente.
Tranquilo por los comentarios "fuera de tono". Mientras no se entere el obispillo ese, tú tranquilo.
Un gran abrazo.

Soloyo
Ha sido horrible, Soloyo. Qué miedo he pasado hoy y no te creas pero ahora me duele bastante. Claro, como que no estaba mi enfermera allí.
Y sí, la perfección aburre. Por eso una vez que Charlize me invitó a cenar le dije que ni de coña, que me iba a aburrir un montón, que prefería la invitación de Esperanza Aguirre.
Besos a ti, guapetona.

julio-entuinterior dijo...

Tanhäuser:
Yo, si quieres que te diga la verda, esperaría hasta el dia 8 Solamente el hecho de que te abra la puerta una preciosidad así, merece la pena ir aldentista una vez al mes, por lo menos. jajaja

Un abrazo

zel dijo...

Jajaja,óscar al post humorístico del día, querido Tanhausser, que bueno, que divertido me ha sonado, me sentía a mi misma pensar cosas parecidas en el interrogatorio previo. No sufras, si es parapsicólogo, no dolerà.. Luego nos muestras el empaste del más allà...Besos empastados.

Yessi dijo...

Uyyyyyyy querido Tan, mi marido es capaz de salir volando para allá, ja ja ja ja, aunque se merece un regalo asi, no es porque sea mi marido pero es una persona lindisima, asi que lo pensaré, ja ja ja ja.

Besos.

Vicky dijo...

Me agradan tus anécdotas.... aun que dolorosas como estas, pero son agradables.....
Feliz año para ti y tu familia.

Tanhäuser dijo...

Ruth
El Tranquimacín ese, ¿qué es? ¿Whisky de malta? jejeje
Hoy me ha decepcionado un montón, el dentista de marras. Ni un triste conjuro ni nada de nada. un fraude, oye.
Abrazos

Llums
¡Hola Llums! Bienvenida a la que espero que considerres tu otra casa virtual a partir de ahora. Que sepas que tendrás la puertas abiertas de par en par.
Y oye, cuéntame, ¿qué "drogas" usas? Es que tengo que volver dentro de 10 días y me da pavor.
Un abrazo y muchas gracias por tu amable visita.

Suntzu
No, si a mí la Theron no es que me guste demasiado. Lo de la octava pestaña no me acba de convencer. Cierto es que el anuncio ese de J'adore lo veo de rodillas, pero eso no quiere decir nada.
Esta mañana ya me ha hecho el empaste el teleñeco ese y nada, tú. Un fraude. Ni cartas, ni bola de cristal ni nada de nada. Una triste anestesia y unas radiografías de lo más normalito. Qué decepción.
Besos para ti también.

Umma1
Tienes razón Umma. No hay cosa más pesada que un hombre con dolor de algo. Somos insoportables. Ármate de paciencia y llévalo deprisa al dentista. Cuanto antes, mejor.
Al final, como ya he comentado más arriba, el tratamiento fue de lo más aburrido del mundo, sin conjuros ni nada. Qué pena.
Un abrazo

La Interrogación
Snif, snif, me han hecho pupa, snif, snif y encima no estaba Carolina (la doble de Charlize), snif, snif.
Besos

Uno
No es por malmeter, pero prefiero a tu barbero, jejeje. Los reportajes de actualidad de Interviú son muy interesantes.
Al final no pude darle recuerdos a Iker. Resulta que mi dentista era un soso y usó la ouija ni nada de eso. Qué triste.
Un abrazo

Isabel Romana
Hombre, cuando estuve ayer por la mañana en el dentista para que me hiciese el empaste, humor, lo que se dice humor no es que tuviera. Supongo que el pánico y todo eso impiden que llegue la sangre al cerebro en condiciones normales y así no hay manera.
Un abrazo muy grande para ti también, Isabel.

Pani
No me digas que tienes pasión por el más allá. Yo también, de verdad. Una vez hasta me fabriqué una ouija con las fichas del Scrabble, pero nada, no funcionó, jejeje.
Y sí, yo es que en cuestión de señoras soy de un exigente, jejeje.
Un abrazo

AleMamá dijo...

Si no te leyera bien las cartas, para más remate, no puedes defenderte, pues te tiene con la boca abierta, y por lo visto no de admiración precisamente. Saludos

Tanhäuser dijo...

Piel de Letras
Ni dulces, ni carne, ni pescado ni nada, Piel. No veas lo que me duele todavía.
Me cuidaré, te lo prometo.
Besos

Freia
No, si a mí la Theron no me gusta. A lo mejor, el hecho que me ponga de rodillas y no sea capaz de articular palabras cuando se ve el anuncio ese, da la impresión de todo lo contrario. Pero no me gusta.
¿De plástico? ¿En el Toys R Us las venden? Pues voy a comprar una ahora mismo... para las niñas, claro está, jejeje.
Besos, simpática

Isabel
Buenooooo, menuda entrada de año. Yo que quería recomendarte que te aprovechases, que te dejases cuidar y que dedicases la tarde a escribir muchos posts pero me temi que la sinusitis duele bastante y, por tanto, no debes tener la cabeza para esas cosas.
Cuídate mucho y no me cojas frío.
Besos

Mandarina Azul
Que sí, Mandarina, snif, snif, que de verdad que me dolía mucho, snif, snif. vale que soy un quejica, pero esta vez iba en serio.
Y es verdad, que asquito la Theron. ¿Tú te crees que se puede ir por el mundo con esa octava pestaña? ¡Hombre, por favor!
Besos cariados

Unjubilado
No, pero si la enfermera habla castellano a la perfección. Es de Barcelona, me parece, por lo que ningún problema.
La dirección, cuando quieras te la paso.
Un abrazo

Julio-entuinterior
No, si ya lo pensé, pero es que soy muy quejica. Pero no te preocupes, que para las revisiones periódicas no pienso cambiar de centro.
Un abrazo

Zel
Al final un fraude total, Zel. Ni conjuros, ni velas negras ni nada de nada. Una anestesia, una endodoncia, una empaste y listo. 170 euracos, eso sí.
Lo de las enfermedades venéreas tiene guasa. ¿Para qué las preguntarán? ¿Dónde se opera la gente de fimosis hoy en día? jejeje
Besos

Yessi
No dudo que tengas a tu marido coladito por ti, pero por si acaso, no le tentemos, no sea que haga una barbaridad, jejeje.
Tú regálale un viaje, si quieres, pero que sea contigo.
Besos

Vicky
Qué daño, Vicky. Si supieras... Pero en fin, ya pasó, hasta dentro de 10 días.
Mis mejores deseos para ti también.
Un abrazo

Alemamá
Yo, por si acaso, fui armado con un diente de ajo anticonjuros. Brujillos a mí, jejeje.
Un abrazo, Ale

Anónimo dijo...

Juajuaj!!!! ya está bien eeeh! el listón lo ponemos muy alto!!!! luego a las normalitas solo nos queda que ser muy simpáticas jejej , pero de todas formas no se porque no le has sido fiel y has ido cada trimestre a obsrvar el proceso de la pestaña y demás.....
de todas formas para otra vez un clavito (de especia)ó esencia de clavo (una gota) no te vayas a colocar con clavo!!!!!!!!!! en la caries durante un ratito va fenomenal(como dicen los de Madrid, que queda muy bien jiji)pq anestesia el dolor. bueno a mejorarse!!!!!!!! ala! a ser bueno,que no te traigan carbón.... uishhhhh demasiado bueno tampoco!!!! besote

Anónimo dijo...

Esa visita tuya me recuerda a la que hice una vez a un cardiólogo disfrazado de Larry Scott..que estaba el hombre d infarto..después de llenarme el cuerpo de cables, acerté a entenderle que tenía el corazón muy grande...alivió saber que mi cuore era más grande que mi culo :)... En fin, suerte con tu enfermera..cierra los ojos, piensa en sus medias blancas y disfruta de las drogas legales que te recetará el rompetechos :)

Anónimo dijo...

Qué te voy a contar a ti que no sepas del espeluznante mundo de los dentistas...

Ana dijo...

A ciertas edades comer turrón es más peligroso que acampar en Bosnia ... Lo de la odontomancia me parece un buen producto comercial para quitar prejuicios y miedos, tomo nota para futuros proyectos empresariales. De momento toca pedir cita al dentista ... me recordaste un algo pendiente.

Feliz noche mágica, espero que te agraden los regalos que te pedí ... incluída Charlize Theron.

Besitos ilusos.

Fattyec dijo...

Hola Tanh!
Mira que observador! fijarte que Charlize tiene la 8va. pestaña del ojo izquierdo mas curvada que las demàs, chico, eso amerita pensar que no debes visitar al oftalmologo.. jeje, uno menos querido amigo!
Bueno, espero que tengas una mejor impresion la proxima visita y como sè tienes una excelente imaginacion, no te faltarà para imaginarte a doña michelle aguirre como Charlize o alguien mas que te resulte mas agradable..
Besitos,
Fatty

Charlie Jiménez dijo...

Ostras!!! Pero que chulo te ha quedado! el blog, no el empaste,jeje.

Feliz año, amigo mio.

AiguaMel dijo...

Hacia tiempo que me había despistado y cuando he vuelto por estos lares, me encuentro nueva imagen, que le sienta muy bien a tu blog, espero que lo de la muela no sea nada, aunque ir al dentista para mi, es el mismo sentimiento que tengo cuando voy al ginecologo, descubre algo de mi que yo no veo.

Un abrazo

Courbet dijo...

Hola! Gran Tanauser(no me fijé bien si se escribe así). Cuando veo tu nombre rulando por ahi por eso blogs del mundo dios, me quedo pensando: ¿qué significará este nombre?.... me suena a Tánatos, o sea a difuntos e infiernos calientes, donde vamos a ir la mitad de los que aquí estasmos. Al dentista haz como yo y no le tengrás miedo: No ir.
Que jode una muela: Un martillazo al canto. Por eso será que se me ha puesto la cara de loco que ves en mi perfil. Te pareció interesante el post de ahora sobre la conveniencia del POLVO TERAPÉUTICO, creo que no viniste a verlo. Si te quieres reir, asómate.
Chao, Tanáutos

Zafferano dijo...

Si te digo yo que esto de los estomatistas es todo un peligro! Espero que te haya hecho un empaste bien telúrico y que la muela te deje en paz de una vez. En cuanto a la chica rubia de la foto, Charlín Tendón creo..., no es ni mucho menos perfecta. No hay más que verla! El pelo de la parte derecha es distinto al de la izquierda! Qué tranque!

En fin lindo, no se puede fiar uno ni de su propio peluquero... ya ni te cuento del dentista.

Besotes!

modes amestoy dijo...

en vez de ir al dentista, deberías ir al psicoanalista, a ver qué revistas tiene, igual tiene el jueves o revistas de motos y enfermeras guapas... mira que se ocurren cosas cuando tenemos miedo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Jo, jo, jo... tomo nota de lo de las revistas de parapsicología... me ha gustado lo de la odontomancia, ja, ja,ja!!!!

A mí me toca desde el otro lado, ya que soy dentista... y es genial el tono humorístico de tu post... me he reído un montón...

Un abrazo, amigo...

raindrop dijo...

jajaja la visita a la casa-de-los-horrores (en este caso, la esotérica-casa-de-los-horrores) bien merece este post tan gracioso ;)
Al menos, que sirva para desangustiar un poco, ¿no?
jajaj ¡¡odio las salas de esperaaaa!! (y la peor, la del dentista, que no para de oírse el ruidillo agudo de la puñetita ésa que te mete en la boca)

un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta leerte...
Feliz dia de Reyes.

Un beso.

Susymon dijo...

Mi Dentista (ya de años) se llama paradójicamente Dr.Alegría...como una burla del destino se dedicó a esta profesión...en fín , de todas maneras uno va a sufrir.
Que te sea leve el martirio!!!

FELIZ 2008!

Anónimo dijo...

Eres un exagerado. Con lo divertido que es cuando te meten la troqueladora esa por la boca y todo tu cerebro tiembla como un flan. Ni los sofá esos de masajes, ya verás.

Robertinhos dijo...

muy buena la foto (jejejeje)

oye ya que estás, puedes averiguar si Elvis y JFK están muertoso bien viviendo en una isla paradisiaca?

Tanhäuser dijo...

Xus
Si te digo la verdad, estas topmodel están bien hasta que abren la boca. En ese momento su encanto baja de 100 a 0 de golpe.
Me apunto el remedio para la próxima vez. Ya estaba cansado de ahogar la muela en ginebra y Listerine.
¿Qué tal los Reyes?
Besos

El ojo del silencio sabio
En definitiva, que tienes un gran corazón ¿no? Pues eso es lo que importa ¿no?
Y hombre, Carolina, que así es como se llama el clon de la Charlize, no sé si va con medias blancas. Yo sólo la he visto con el clásico traje de pantalón verde y sus zuecos blancos. Habrá que proponérselo.
Abrazos

Javi Brasil
Pues seguro, que si rebuscamos en tu pasado, alguna cosilla sacaríamos, ¿a que sí?

Ana
Nada hija, esta mañana he abierto los paquetes y ni Charlize ni nada. Alguna cosilla chula pero ninguna muñeca para mí. A ver si el año que viene...
¿Tienes que ir al dentista? Ufff, recuerda llevarte amuletos y ajos, por si acaso.
Besos

Fatty
Es que de Charlize me lo sé todo, Fatty. Bueno, y eso que no me preguntas nada de la Zeta Jones o otras morenas similares. En esos casos te puedo contar todo lo que quieras. Menudo soy yo.
Besos

Karlos
¿Has visto? Lo he tuneado. ¿qué te parece?
Un feliz año para ti también, querido Karlos.

Aiguamel
Sí, es cierto que hacía tiempo que no venías por aquí. te hemos puesto un par de faltas, jejeje.
Lo del ginecólogo ya debe ser para morirse. A veces no soy consciente de la suerte que he tenido con eso del sexo que me ha tocado.
Suerte la próxima vez.
Abrazos

Courbet
Qué va Courbet. Quise ponerme el nombre de un personaje de una ópera de Wagner pero alguien ya se me había anticipado, por lo que decidí eliminar una "n" y así me quedé.
¿"Polvo terapéutico"? Ufff, cómo suena eso. Será cuestión de hacerte una visita para que me ilustres.
Un abrazo y gracias por venir.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains... Pobrín... ¿cómo ha ido? ¿Usan el susto de una aparición como anestesía?
Besos

Churru dijo...

Espero que hayas podido salvar la muela y te hayan hecho un empaste decente y no tengas que sustituirla por una peladilla de las que te hayan sobrado estas Navidades :) Un abrazo y mucho gas de la risa :)

IMAGINA dijo...

Con lo que cobran, ya podían empastarte la muela con ayuda de las fuerzas ocultas sin pasar por el sillón y sin artilugios dignos de un torturador.

Tanhäuser dijo...

Zafferano
Es verdad, Zafferano, no me había dado cuenta yo de esa asimetría. Jo, si es que ya no hay mitos.
Qué daño me hizo el rompetechos aquel. Ufff.
Besos

Modes
Al psicoanalista no sé, pero a mi estilista tengo que ir en breve, porque se me está poniendo una papada de lo más 'out', jejeje.
un abrazo, amigo.

Delokos
¡No me digas que eres dentista! Qué cosas. Si lo llego a saber me voy a tu consulta, que en ti confío ciegamente.
Un gran abrazo.

Raindrop
Odio esa taladradora dental. Es oírla y hacerme pis.
Ufff, en fin, pero ya pasó. Ahora a esperar la próxima, que me toca el día 15. Veremos qué tal.
Un abrazo

Glauca María
Y a mí me encanta leerte a ti, Glauca.
¿Qué tal se han portado sus Majestades contigo? Seguro que han sido muy generosos.
Besos

Susymon
Calla, calla, que el oculista de mis hijas se llama Dr. Visa. Tiene guasa la cosa, ¿eh?
Por cierto, tu dentista no tendrá de nombre "Dolores", jejeje.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Felicidad para ti y los tuyos también.

Mygdalom
Horrible, Mygdalom, es horrible. Y encima tengo que volver el día 15, snif, snif.
Abrazos.

Robertinhos
¿Foto? ¿Qué foto? jejeje
Nada tío, imposible. Yo creo que es un ocultista aficionado. Como no te quieras comunicar a gritos con el vecino de al lado, me parece a mí que nada de nada.
Un abrazo.

María
Eso ni se duda, María. Pánico me dan los dentistas y por lo que veo, a ti también ¿no?
Gracias por tus ánimos.
Abrazos.

Enlaoscuridaddelanoche
Snif, todavía me duele, snif, snif. Un cacho aguja que me han metido por toda la encía, shif, snif.
Besos a ti también.

Churru
Pues a la vista de lo que me ha hecho, una peladilla no habría ido nada mal. Además, así las bacterias dejan en paz mis piezas dentales y se dedican a comerse cosas más apropiadas para estas fechas.
¿Qué tal los Reyes? (los magos, quiero decir)
un abrazo.

imagina
De momento ya solté 170 euros y espérate que hay una segunda sesión. Madre mía, qué miedo tengo.
¿Ya has regresado de tus vacaciones? Paso a ver cómo te ha ido.
Abrazos.

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amigo gracias por tus saludos tan lindos, eres un lindo amigo, lamento profundamente que hayas tenido que comenzar el año pasando por el sillon del dentista, lo importante es que te solucionaron el problema, un feliz día de Reyes
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Polvorilla dijo...

Espero y deseo que no haya sido nada lo de tu empaste, pero eso sí hay que ir con cautela que los dentistas rápidamente encuentran lo que no hay.

Un fuerte abrazo y un besito dulce para el nene.

Anónimo dijo...

Cómo te comprendo...yo tengo que ir un día de estos pero nunca encuentro el momento ni el dentista adecuado. Debería ser algo así como que vinieran a recoger lo que te molesta a casa luego devolvertelo, envuelto y todo, en perfectas condiciones, no?
Acabo de descubrir tu blog, ya iré pasando....

Carmen dijo...

Tuve un dentista maxilofacial con coleta amante del submarinismo con el que hablaba hasta en el sillón desde el que me miraba con ese aire de superioridad que le daba estar prácticamente encima de mi. Ha sido el único con el que he abierto la boca casi con deliete. Vamosss era al menos tan atractivo como tu enfermera! Vamos, yo creo que mucho más ;) A pesar de que iba con cierto temora la consulta, cuando veía sus ojos verdes se iba todo el terror. Le dejaba que me pidiese amablemente que abriera la boca, después esperaba mirando todos sus gestos que metiese en mi boca sus delicados instrumentos (mmmm... tenía tantos... pero no los usó todos jamás). A veces, mientras él se deslizaba por el interior de mi boca, yo cerraba los ojos para escuchar su voz explicándome el último viaje en el que había estado viendo los peces de colores que adornaban con instantáneas todas sus paredes. Y me permití el placer de decirle que no. Le dije: No. Y fue cuando me sugirió quitarme dos muelas del juicio. Ahhh... no podía manchar esa relación con la sangre y el dolor. El, entonces, me miró, me sonrio y no se quejó. "Bien, pero no te las voy a empastar, y empiezan a estar picadas... porque así sé que volverás aquí a verme, y volverás a estar en mis manos".
Con esa prometedora promesa nos despedimos.....

Tanhäuser dijo...

Freyja
Por favor Freyja, no tienes que disculparte. Sólo faltaría.
A mí me pasa igual. Me gustaría tanto poder visitar con más frecuencia a los amigos del blog, peroel día tiene 24 horas y demasiadas cosas por hacer.
Muchísimas gracias por tu amabilidad, Freyja. Te deseo lo mejor a ti también.

Polvorilla
Snif, snif, me han hecho pupa, Polvorilla, snif, snif. Y lo peor de todo es eso de que te muestren con toda crueldad la aguja que te van a clavar. ¡Qué miedo! snif, snif.
Besos agradecidos y dolorosos.

Núvol
Hola Núvol. ¡Qué bien que hayas venido! Ojalá te vea a menudo por aquí.
Por lo que respecta a tu visita al dentista, ármate de valor y a por ellos. Lo mismo resulta que el dentista que escojas es un clon de Richard Gere, quién sabe.
Abrazos y muchas gracias de nuevo por tu visita.

Carmen
Bueno, bueno, bueno, Carmen. pero qué maravilla, por favor. No es que quiera pecar de Celestino, pero esto promete y mucho, además.
Sospecho que te has puesto ciega de turrón para acelerar la vista, ¿no es así?
Mucho mejor que lo de mi enfermera, dónde va a parar. AL fin y al cabo, ella me ve con medio labio anestesiado diciéndole "Bpasias" cuando me entrega el recibo de la Visa para que lo firme.
Un gran abrazo, cacho simpática.

AnCris dijo...

Pero vos y mi marido en consonancia, él terminó el 2 de enero con una muela menos. Claro que no me ha hecho muchos relatos como los tuyos porque lo único que decía era "mge guele musho"... je je! Naaa, pobrecito, pero a él le tocó un dentista gamba y el 23 vuelve por más, se entusiasmó! ¿Qué revistas habría en la sala de espera? El 23 lo acompaño y luego te cuento!
Y lo de Charlize... madre del cielo! ¿una imperfección? se lo voy a contar al ángel burgalés (Un Angel) que la Charlize lo pone como Chucho perdido...

Max Estrella dijo...

Buen comienzo de año...con fuerza...comentaré lo del dentista cuando pueda parar de reirme....como esperanza aguirre y michelle bachelet....uffff...
la Theron...es otra cosa...a mi me cae mu bien...¿la han visto en un anuncio estas navidades hablando francés?Espectacular...
un fuerte abrazo,compañero

Baya de Oro dijo...

Pues claro que es normal que tenga una revista de parasicología...¿nunca has escuchado al chico que abdujeron unas muelas? ¿o la del colmillo que aparece tras la curva?...yo tengo mi ginecólogo que es un fan de la Star Wars como yo...y no veas lo que hablamos de eso...mientras él hace eso que hacen los ginecólogos...

MORGANA dijo...

Charlize Theron es bella y egoista, se ha quedado con todo, jejeje. En serio, me parece una mujer perfecta, y no dudo que más de una se cambiaria por ella, a mi desde luego no me importaria.
El dentista, uffffff, tengo que ir el dia 23, no quiero, no quiero, no quiero, me da pánico, no por los pinchazos, eso es lo de menos,
porque me dan antes una anestesia para pincharme la anestesia, si, te lo aseguro, es el ruidito, que te abren la boca tanto que parece como si se te partieran los labios, más de una vez lograron hacerme heridas, el aguita salpicando, vamos el cuello empapado, la luz en los ojos, que aunque los cierres te traspasa, ufffff, hasta pesadillas, por eso te entiendo.
Besitos curativos y magicos.

El Analista dijo...

Por lo pronto no vayas ni con agua bendita ni con ajo, uno nunca sabe.

Anónimo dijo...

Tal vez Morgana tú sí quieras cambiarte por ella, pero no hables por las demás, si tú no estás conforme con tu físico es problema tuyo.

Tanhäuser dijo...

Ana, un hada al sur del mundo
Yo, si estuviera en tu lugar, vigilaría a tu marido. Mira que los hombres, por ver a enfermeras como ésas hacemos cosas muy raras. Si hace falta perder una muela, se pierde y ya está.
Por lo que respecta al ángel burgalés, te pido el favor de decirle que no tiene nada que hacer con Charlize. Que la tengo en el bote (jejeje) y que no admito competencia alguna. ¿Lo harás?
Besos

Max estrella
El anuncio de Dior lo veo de rodillas, con lágrimas en los ojos y los brazos en cruz. Te recomiendo este enlace. Lo he visto más de cien veces:
http://youtube.com/watch?v=ezWJ_B7LxbY
Un abrazo, querido amigo.

Baya de oro
Ufff, un ginecólogo freaky. Qué peligro tienen éstos. A ver si te va a abducir él a ti, jejeje.
Sobre las historias tan intrigantes que me cuentas, estoy que no quepo en mí. Voy a buscar información ahorita mismo. Lo del colmillo de la curva es espeluznante, jejeje.
Abrazos

Morgana
Es que Charlize es mucha Charlize, Morgana. Aunque dudo que debas cambiarte por ella. No sé por qué, a mí me da que estas chicas suelen ser todo fachada y que a la que abren la boca, la pifian. El encanto de una persona está en su cerebro y en su manera de sentir y de actuar, créeme.
Lamento lo de tus dientes. Es horrible ¿verdad? Hagamos un trato. Tú me envías un montón de ánimos para el día 15 y e prometo devolvértelos duplicados para el día 23. ¿Hace?
Besos solidarios

El Analista
Llevaré un cucifijo bien grande y una estampita de San Judas. A ver si funciona.
Un abrazo

Anónimo
Estimado/a Anónimo/a. Le agradecería que no usase este espacio para agredir a nadie.
En este blog, nos reímos, compartimos ideas, experiencias, relatos, etc. pero siempre desde el mayor de los respetos y, si es posible, añadiendo dosis de cariño y amistad. Nos gusta hacerlo así porque nos ennoblece y nos lo pasamos mejor.
Creo que el mensaje que ha dejado Morgana está bien claro. Tan solo ha dejado constancia de una sana envidia por el físico de la modelo en cuestión, pero en ningún momento ha afirmado que no esté satisfecha con el suyo.
Buen rollo, ¿vale?
P.D. Morgana, disculpa esta intromisión. De verdad que lo siento mucho y quiero que sepas que tus aportaciones son valiosísimas y necesarias para mí. Espero que no le des la más mínima importancia a comentarios como el anterior. Muchos besos y disculpas de nuevo.

MORGANA dijo...

Te dejo muchos ánimos, y tienes razón, "el cerebro" es esencial, que esté sano, funcione, y derroche imaginación...
no es Punset quien dice que el alma esta en el cerebro?
Muchísimos besos solidarios, alegres, azules, vamos un arco iris de besos, todo sea por animarte, si?

Mae dijo...

que bueno eres!!1
Me he reido cantidad con este post tuyo, sobre todo, porque esta tarde a las 20:30 tengo cita con mi dentista para que me diga cuando me saco las dos muelas del juicio que me quedan que ya se están pasando de pesadas..
ja aj aj
y lo de Lord Voldemort y la Numbus no es nunguna tontería. A mi también me haría mucha ilusión.
Por cierto, yo si padezco de corazón, así que los resultados del cuestionario mio serían istintos, pero lo único que cambia es que yo antes de cualquien pequeña intervención tengo que tomar una dosis grande de antibiótico para prevenir...
Besos Tan.

Leuma dijo...

Jajajaj, qué bueno!, besos al más allá cambiado por la Charlize!.

Tanhäuser dijo...

Morgana
Fíjate qué casualidad que me acabo de comprar el libro de Punset. A ver si tengo un poquito de tiempo y me pongo a leérmelo.
Besos coloridos.

Mae
Cuando te contesto a tu comentario, ya sé que te han extraído las muelas del juicio y que la cosa, aunque dolorosa, ha ido bien.
Acuérdate de cuidar muy bien tu dentadura. La sonrisa es una ventana a los demás.
Besos

Leuma
Mmmm, mi Charlize.
Besos

lys dijo...

Te confieso que la entrada a tu post me ha dejado confusa hasta que he pinchado en la "clon". Ha quedado todo claro. Ir al dentista despierta en uno toda clase de histerias. Una vez superado el "cake" ya sólo queda echarle imaginación, para pasar el rato y "levantar la moral"

Te dejo un abrazo.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...