07 junio 2007

¿No querías caldo? pues dos tazas

Como buen gandul, dejo siempre el trabajo para el final. Yo, si no hay presión, no rindo. Por eso me aguanto tanto el pis.
No obstante, esta táctica es poco recomendable porque suele ocurrir que luego se te acumula la faena y tienes que añadir a la que tenías todo lo que te viene de nuevo. Total que me estreso y se me arruga el cutis, con lo que me dejo una pasta en calabacines para hacerme la mascarilla facial. Para evitarlo, me he propuesto ser más ordenadito en mis deberes memeros y en esta ocasión me veo obligado a inagurar una nueva sección en el Forsialtro canterà blablabla (quién me mandaría a mí ponerle un título tan largo al blog). No sé si llamarla "Meme en estéreo", "Pague uno y llévese dos" o "Tiembla Churruán, que te los enviaré a pares".

Don-aire me pide que proponga una idea que mejore la calidad del medio ambiente y frene su progresivo deterioro. Yo estaba por proponerle a JB (véase el artículo anterior) que cambie su dieta o mucho mejor, que se lave los pies con regularidad y, si no es mucho pedir, que se duche, qué caray. No obstante, teniendo en cuenta que JB debe tener un impresionante ecosistema de selvas tropicales entre los dedos de los pies (con su anaconda y todo), he pensado que el agua que recogería los residuos bacteriológicos de mi conocido estaría tan contaminada, que ya sólo le faltaría eso a nuestros pobres ríos. Así pues he optado por algo menos agresivo.
Vamos a ver, que levante la mano el que alguna vez no haya utilizado el coche de manera absolutamente innecesaria... Mmmmmm... Muy bien, Tanhäuser, siempre tan modosito y tan solidario. Por cierto, qué camisa tan bonita llevas hoy. Cómo se nota que no te la has comprado tú. ¿Alguien más? ¿Nerim?, perfecto, no esperaba menos de ti... ¿Nadie mássssss? Pues hala, ya sabéis qué tenemos que hacer, más piernas y menos acelerador.
Y ya puestos, aprovecho este momento para decirle al mamón de mi vecino que ya sé que se ha comprado un 4 por 4 de color negro, muy bonito y seguro que muy caro. Así que como que ya lo sé, haz el favor de no ponerlo en marcha a horas intempestivas para que nos enteremos los demás. Y por cierto, el huevo que se estampó en tu parabrisas, se me cayó sin querer, cuando hacía una tortilla a las 2 de la mañana en el cuarto de baño cuya ventana da a la calle donde arrancas tu coche. Qué descuido más tonto ¿verdad?


Vamos a por el segundo meme de la tarde. Este me viene de Maripuchi que me propone escribir cosas utilizando el apellido de un político que tenga un cierto sentido (el apellido, no el político).
La verdad es que cuando leí esta propuesta me quedé Blanco porque ya son ganas de dar Guerra al personal. Sé que Acebes, ups, a veces, quiero decir, los memes hacen gracia, pero sólo si son facilitos. Los difíciles, si no hay Anguita de por medio son un poco Sanguinettis... o sanguinarios, no sé cómo era, no tengo el diccionario a mano y hoy estoy fatal de la dislexia. Total que como que yo soy de los que cree en aquello de Zapatero a tus zapatos, pensé que sería incapaz de hacerlo y mira que me tumbé a la Solana a ver si el astro rey me enviaba un poco de inspiración con la Esperanza de que un tipo tan Gallardon como yo, no le hiciera un feo a una dama como Maripuchi y más cuando, en privado, me sugirió amablemente "Si no sigues el meme te Castro" (¿o dijo capo?). Como que los del Norte suelen cumplir las amenazas, para que no la tenga Tomada conmigo y teniendo en cuenta que el dios Helios no me hizo ni
Putin casín, busqué la inspiración en el recurso fácil y poco efectivo de la bebida. Mi Botella de Montilla, compañera inseparable en aquella subida a los Lagos de Covadonga no me sirvió de mucho porque a pesar ponerme ciego del dorado líquido, las musas me seguían huyendo. Así que para seros Franco he decidido que me Rajoy que lo dejo para otra ocasión.

Guest stars (por orden de aparición)

José Blanco
. Secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español.
Alfonso Guerra. Ex-vicepresidente del gobierno de España.
Ángel Acebes. Ex-ministro del Interior de España.
Julio Anguita. Ex-secretario General de Izquierda Unida (España).
Julio Sanguinetti. Ex-presidente de Uruguay.
J. Luis Rodríguez Zapatero. Presidente del Gobierno de España.
Javier Solana. Ex-ministro de España y Representante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea.
Esperanza Aguirre. Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Alberto Ruiz Gallardón. Alcalde de Madrid.
Fidel Castro. Presidente de Cuba.
Carlos Tomada. Ministro de Trabajo y Seguridad Social del gobierno de Argentina.
Vladimir Putin. Presidente de Rusia.
Ana Botella. Concejala en el Ayuntamiento de Madrid, santísima esposa de Ansar (el pelos del pedete lúcido) y suegrísima del guapísimo Alejandro Agag (Aghhh).
José Montilla. President de la Generalitat de Catalunya.
Ricardo Lagos. Ex-presidente de Chile.
Francisco Franco. Asesino y dictador (así te pudras).
Mariano Rajoy. Presidente del Partido Popular (España).


No paso ninguno de los dos memes a nadie, que luego todo son peleas por aquello del "yo hubiese preferido más aquel que el otro" (lanvidia es mu mala).
Ya para acabar, Don-aire, tú que declaraste 2007 el año sin memes, es el segundo que me pasas. Que sepas que vas a mamá.

58 amigos lo mejoraron:

Mae dijo...

Como siempre me he reido loque no está escrito con tu post. Anda que no debes de ser tu nadie...
el meme segundo me da la impresión de que está un poco cambiado, pero te ha quedado genial...
Besos.

Mae dijo...

(He sido la primeraaaaaaa) jijiji.
otro beso.

Donaire dijo...

Oído cocina.

Ana dijo...

Se me plantean una serie de incógnitas, intentaré ser breve y moderada, pero no lo pienso prometer ni lo prometo. Tampoco le obligaré a que las despeje, dado que me he reido y eso me convierte en misericordiosa por demás.

Estoooo.... lo de meter dos memes en un solo post se debe a su conciencia ecológica (reutilizar, reciclar, blablabla) o a su vena catalana, por muy de adopción que sea?

Acostumbra a ir al cuarto de baño con la sartén y los huevos (de gallina, válgame!)??

Su conocimiento de todos esos mamoncetes es enciclopédico o más bien le ofreció una novena a san Google? Porque lo del argentino es pa cagarse, vamos!!

Le sobra una rayita de ingenio pa mí?

No le parece usted que es muy feo eso de ir a chivarse a mamá?
Si yo fuera mamá, estaría preparando la reprimenda.

Y nada más... de momento :)

Un besooooo

AleMamá dijo...

Creo que desde ahora, todos los memes que me pasen te los daré a tí. Eres insuperable, ¡palabra!

Apesardemi dijo...

Jaja, muy bueno, excelente ejercicio de habilidad literaria ;)

Un abrazo.

Manuela Fernández dijo...

Desde luego hay que reírse contigo.

Le Mosquito dijo...

¡Tongo!, ¡tongo!. Hay nombres manipulados, a los que les sobran letras, que lo he visto. Ya me estás repitiendo el memez hasta que me lo redondées (el memez, digo).
Claro, que bien pensado es imposible no manipular con la materia prima que te han puesto en suerte (que mala. Suerte, digo).
Bien:
me tiraré por un Barranco todo vestido de Blanco.

Charles de Batz dijo...

Mira por dónde me has dado una buenísima idea, aunque no se hasta punto va a servir para aquello de la sostenibilidad.

Me referiero a lo del huevo, y no es que esté pensando en descubrir nuevos mundos, si no en que lo haga mi vecino -!sí, yo también tengo vecino 4xcuatrero, aunque este de color gris- descubriendo como actua la ley de la gravedad en casos de contaminación acústica en horas nocturnas, o cuando por no bajarse del coche para llamar a su mujer por el portero automático, se pone a pegar bocinazos para que sepa que tiene que bajar.

A partir de ahora lo que bajará será un huevo, previamente curado en el balcon durante unas semanas... Esa va a ser mi manera de colaborar con el entorno eliminando la contaminación acústica. !Que bien!

Salud y buen fin de semana

Maripuchi dijo...

Ha salido usted más que airoso del reto. Enhorabuena.

Un besote y buen fin de semana.

Max Estrella dijo...

buenísimo....malabarismos con la palabra o los apellidos...a Acebes yo lo llamo siempre A veces...en fin....me reí bastante..que no es nada malo
saludos

Jesús dijo...

Me encanta el humor fino que traspiras amigo.
Te dejaste Aznar. Ya se que no es santo de tu devoción ni de la mía pero como perrito faldero de Bush que por cierto también obviaste habría quedado de dulce.
Un abrazo

Nerim dijo...

Que sentido del humor tan fino y que bien te ha quedado el meme de los apellidos políticos y como dice "apesardemi" un excelente ejercicio de habilidad literaria.
Un fuerte abrazo
Nerim

MORGANA dijo...

Como me pasa igual que a tí, se me acumula la tarea, simplemente pase a saludarte y desearte un hermoso fin de semana.
Volveré a leer tu post como se merece, sin perder ni un solo detalle.
Muchos besos gandules*

alida dijo...

Eres genial respondiendo meme, para la próxima ya se el candidato que serás tu jajaja
Un abrazo!!!

Miss Missing dijo...

Me reído de lo lindo. Jajaja. Tienes un sentido del humor que me encanta y por lo que veo... leyendo los cometarios me parece que vas a recibir todavía muchos más memes, pero no me extraña los haces muy bien. Un beso guapetón te lo has ganado. :)

Anónimo dijo...

Hola, Tanhäuser, me quedé con la duda sobre el primer punto, descartaste lo de JB, luego propones lo de usar menos el coche, pero también arrojaste un huevo por la ventana al 4x4 de tu vecino* que según entendí contamina con ruido tus madrugadas... entonces... the winner is... ¿cuál propuesta?
:o)

*a ver si no vas y pones de moda los huevos estrellados en parabrisas como medida ecológica, ya ves lo que comenta Charles.
jajaja
Saludos mañaneros

Piel de letras

Tanhäuser dijo...

Mae ferlo.
Es verdad Mae, ¡la primera!
¿Tú crees que he cambiado el segundo? Pues de verdad que lo interpreté así.
Y no te rías tanto que te entrará hipo.
Besos

Don-aire.
Que era broma ¿eh? Ahora que lo de que vas a mamá iba en serio. Ya verás, ya.

Un árbol.
Pregunta mucho usted, doña Árbol. Aun así es mi deber para con usted el tratar de responder a su extenso cuestionario, cosa que haré lo mejor que sepa. Veamos.
Lo de meter dos memes en un post no tiene nada que ver con cuestiones nacionalistas ni nada de eso. Se debe a mi naturaleza de vagancia extrema. de hecho estaba esperando a ver si me caía un tercer meme y así aprovechaba.
Por lo que respecta a los huevos, la respuesta es sí, definitivamente sí. Sobre todo cuando mi vecino cuatroporcuatrero inicia su alarde automovilístico. Piense que hay gente que va al excusado con un libro de Sudokus, que ya son ganas.
¿San Google? ¿Ese quién es? ¿Acaso duda usted de lo leído que es un servidor? Vaaaale, de acuerdo, le confieso que tengo un amigo argentino (DS) que habla mucho y que me tiene al día, me guste o no, de la vida política sudamericana.
Lo de chivarse a mamá es feo según quién se chive, como habrá podido comprobar en alguna ocasión cuando la chivata era usted, pero ssssshhhhh no se chive.
Que se prepare Don-aire. Le va a caer una que pa qué.
A su disposición señora Árbol siempre es un placer y reciba un agradecido ósculo.

Alemama.
Te tengo que dar las gracias o echarte una reprimenda. ¿Pero no éramos amigos?
Un abrazo.

Apesardemi.
Gracias Apesardemi. Lo que pasa es que con este relato no se gana uno ni el Cervantes ni el Nobel, te lo aseguro.
Un abrazo, amigo mío.

Manly.
Pos anda que contigo.
Ahora en serio. Que no mujer, que aquí donde me ves soy un soso del copón. Te lo asegura mi otro yo.
Un abrazo.

Le Mosquito.
Sssssshhhh calla chivato. No has visto nada, no digas esas cosas que me asustas al personal.
Y veo que se te da bien eso de usar los nombres de nuestros ilustres representantes. A ver si te voy a endosar el meme.
Un abrazo.

Charles de Bratz.
Hombreeeee, lo de curar el huevo en la terraza unos día está de narices.
Otra cosa que le podemos hacer al mamonazo ese es decirle a una mis hijas que le peguen un chicle en la cerradura del coche o que le coloquen un globo en el tubo de escape. Al fin y al cabo siempre podemos decir aquello de "Son niñas".
Malditos coches.
Buen fin de semana para ti también, amigo.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Max estrella.
Gracias Max.
Acebes es que no tiene de desperdicio ni el apellido. Menudo ángel... ¿ves? ya me ha vuelto a pasar.
Un abrazo

Jesús.
Querido amigo, qué bueno tenerte por aquí.
A Aznar no me lo dejé del todo, que puse a su santa esposa botellera. Y cierto que Bush lo teníamos a "egg", pero es que uno no da más de sí.
Un gran abrazo, Jesús. Un placer, de verdad.

Nerim.
Gracias Nerim. Te confieso que me lo pasé bien.
¿A que acerté con el hecho de que no abusas del coche? Seguro que sí.
Un abrazo enorme.

Morgana.
Si ejque es lo que tienen los viernes, que uno no tiene ganas de nada.
Por supuesto, vuelve cuando tú quieras. Sabes que me encanta que lo hagas.
Disfruta mucho del finde.
¿Cómo son los besos gandules? jejeje
Besos agandulados.

Alida.
¡No me digas eso! que me asustas. Mira que te convierto a ti también en víctima de los que me pasen a mí.
Un abrazo venezolano.

Miss Missing.
A ver guapetona, no provoque que la experta recibiendo memes es usted. ¿Acaso no recuerda aquella maravilla que escribió sobre el Paseo del Prado?
Y no mentes a los malos espíritus que están a la que saltan.
Besos

Piel de letras
La propuesta es que se use menos el coche aunque, a decir verdad, lo de mi vecino me tiene frito. Y es que lo hace sólo para fardar. Hartito me tiene.
Lo de los huevos en los parabrisas es una medida fantástica y si encima esparces un poquito de harina estando al sol, es de lo más efectivo.
Besos

AiguaMel dijo...

Me tienes alelada entre tanto nombre, aluncina Mari Pili,...


Un abrazo

Anca Balaj dijo...

Si los memes me amaran tanto como te aman a ti (debe ser eso, si no, no me explico como te invitan a tantos) yo me hubiera dejado ya de blogs. Santa paciencia que tienes...

Un beso

almena dijo...

jajajajaaaaaaaaa
¡es buenísimooooooooooooo!
enhorabuena por ese ingenio tuyo, es totalmente genial

:)

Anónimo dijo...

Jajaja, que astro eres Tanhäuser ¡Qué Astro!.
Un besuco

Mireya dijo...

Brillante; derrochas creatividad che, bueno, no puedo menos que felicitarte, me reí mucho. Yo también suelo dejarparamañanaloquepuedohacerhoysoloquenosemedalagana he dicho!besos

Miss Missing dijo...

No provoco nada, simplemente ratifico lo que llevaba pensando desde que entré en tu blog... Que me gusta como escribes y punto. Además sólo he hecho un meme y tú has hecho un montón y de todos ellos has salido más que airoso así que te voy a hacer una ola. OOOOooooLLLLLlllllAAAAAaaaaa :P Un beso guapetón.

Mireya dijo...

Siiiii, te acabo de linkear, espero no te moleste !! besos

abi dijo...

Jajaja! Genial lo de los políticos. Jajaaa!! Bono, digo... bueno, cha vez lo que te pasa por tener tanta audiencia. Te mandan memes por todos lados. Será mejor que te escondas en un arbusto ;)
Un abrazo

Churru dijo...

Jo, eres genial, Tanhäuser, te lo digo con el corazón en la mano, de rodillas, me quito el sombrero y alabo tu sabiduría y singular gracejo.

abi dijo...

Eres muy popular... jajjaaa!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

jajajajajajajaaaaaa, muy bueno, me he reído mucho, mucho....

Gracias,

Isaac

Gloria dijo...

Impresionante como puedes hacer memes tan dificiles y ademas con humor. Sera por eso que te llegan tantos. Un beso y gracias por tu lindo comentario.

Qalamana dijo...

¡Excelente post! Sí que te lo has currao...

Polvorilla dijo...

He disfrutado con tu ingenio, pero.., lo que más me gusta, es percibir a través de tus escritos, la capacidad que tienes de impregnarlos con tu sentir.

Un fuerte abrazo.

Mandarina azul dijo...

Anonadada se ha quedado Ninette al leerte. No te digo más que al cabo de un rato ha reaccionado y ha acertado a decir:

"¡Qué bueno es el joío!".

Lo que no sé es si se refería a uno de tus yos en concreto o a todos. ¡Te mantendré informado!

Un beso :)

pd: Los huevos a las dos de la mañana en el cuarto de baño... ¿cómo los bates? ¿Con el cepillo eléctrico de los dientes?

Tanhäuser dijo...

Aiguamel.
¿Y qué dice mari Pili? jejeje
Un abrazo para ti también.

Aminúscula
¡Qué me dices!
No te creas, que uno se lo acaba pasando bien con estas cosas. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de divertirse ¿no?
Besos

Almena.
Sagerá eres, Almena, pero como diría Bono, a nadie le amarga un dulce.
Un abrazo.

Peca.
Por eso me deberán decir todo el día que tengo que poner los pies en la Tierra, ¿no? A ver si engancho un cometa y me vuelvo para acá.
Besucos.

Mireya.
Así que tú también eres de las mías, de las de "ahora no tengo ganas, ya lo haré". Pues nada, bienvenida al club.
Gracias por el link. Lo hago recíproco sin pedirte permiso, OK?
Besos

Miss Missing.
¡Pero qué ola más chula, Miss! Es que tienes unas salidas que "pa qué".
Yo también me lo paso pipa cuando te leo, te lo aseguro.
Besos, guapetonísima.

Abi.
Te la estás jugando, Abi. Con ese ingenio eres más que candidata a que te lluevan los susodichos. Tú mimmma.
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

El Churruán.
Señor Churruán, de rodillas estoy yo ante usted desde hace tiempo, por tanto, no se me arrodille usted que menuda escenita formaremos. Y guárdese el corazón, hombre, que no es cuestión de ir enseñando vísceras o vergüenzas por ahí.
El genio eres tú, amigo mío, de verdad.

Yoymimismo.
Gracias a ti, amigo. Me alegro de que te hayas divertido.
Un abrazo.

Azul.
Gracias Azul, eres muy amable, de verdad.
Mi comentario no fue más que el fiel reflejo de lo que sentí al leer lo que le escribías a tu hija Nani. Fue precioso.
Un abrazo enorme.

Qalamana.
Es que el menda es un pencón, aunque no lo parezca, jejeje.
Gracias y un abrazo.

Polvorilla.
¿De verdad que ves algo de mí en estos escritos? Pues fíjate que me encanta que me lo digas, en serio.
Un fortísimo abrazo, Polvorilla, y muchísimas gracias por tu amabilidad.

Mandarina Azul.
Es que no sé cómo calificar lo de tu prima Ninette de Alcantarilla (Murcia). Yo creo que se trata de un claro caso de acoso. Lo que todavía no he conseguido averiguar es cuál de los yos es víctima de sus indiscutibles encantos. Menuda la que tiene montada.

¿Los huevos en el WC? con tenedor por supuesto. Los tengo justo al lado del vasito donde deposito la dentadura postiza.

Besos, simpatiquísima.

abi dijo...

¿Moi-même? Jajajjaaaa!!! Noooo, por favor!!!

MABANA dijo...

Es que ya no se que mas ponerte alabandote, mecachis!!, siempre me la paso mas que genial a tu lado...ciberneticamente hablando aclaro,,haaaa!

Si me vieras estoy haciendo la "ola" en tu honor y te aplaudo cuando puedo...

Creo que ya me pasé en alambanzas...hahaha

Es que me caes estupendo, Tan..en verdad!!

Besitos discretitos...xq si x mi fuera....

Angeles dijo...

Debo decir que me declaro antimemes, aunque me hace gracia leerlos y este me hizo reír!

ABrazos.

MORGANA dijo...

Aquí estoy de nuevo, como te dije,
para disfrutar con tu post, como con cada de los que has escrito.
Tienes la facilidad de irradiar en cada post.
Me divierto con tus insólitos memes, escribes lo que venga de donde venga con un desenvuelto lenguaje, con una agilidad que me tiene cautivada, pura imaginación, tienes el don de irradiar en tus palabras.
Cada vez que entro en esta tu casa,
es una sorpresa, un día me emocionas, acaricias el alma, y otro dia es pura risa, pura vida,
haces de lo cotidiano algo extraordinario, tus escritos son calidoscopicos.
Creo que dejo constancia de mi total admiración hacia tí.
Deseo que tengas un hermoso, radiante y feliz domingo, muchos besos florales y mi más sincera admiración.

María Elisa Quiaro dijo...

Hola, vengo determinar un meme y prometrme no hacer nunca otros más...uno no debe decir nunca jamás...Meencuentro con tu texto y tu gracia al escribir. me voy con una sonrisa en los labios. un abrazo.

Anónimo dijo...

jejeje mu divertidoo, un besazoo

lau

Tanhäuser dijo...

Abi.
Mais oui, toi-même. Jejejeje.

Mabana.
No aplaudas que tienes el brazo en recuperación. La salud es lo primero.
De verdad que creo que exageras un poquito, Mabana. No hay para tanto, de verdad, pero te agradezco mucho tus palabras.
Y los besos, mejor discretitos, sí. No digas estas cosas que éste es un espacio apto para todos los públicos.
Un abrazo.

Perséfone.
A veces hacen gracia, hombre. Al fin y al cabo quien te los envía también ha sido una pobre víctima.
Abrazos.

Morgana.
Qué decirte, Morgana, que desde siempre ha sido un honor para mí contar con tu fiel presencia en este humilde espacio y más cuando demuestras tanta sensibilidad, solidaridad, brillantez, inteligencia y sentido común.
La admiración es mutua, te lo aseguro.
Muchos besos para ti también.

Ontokita.
Pues acabo de ver que también te han "memeado" (ufff qué mal suena esto).
Lo bueno de los memes es que muchas veces te resuelven el problema de qué narices publicar, ¿verdad? Así tiene uno un poco de margen para ir pensando.
Un abrazo para ti también.

Lau.
Muchas gracias Lau. Me alegro de que te hayas divertido.
Besos

IMAGINA dijo...

Este es el lugar indicado para venir después de leer la prensa venezolana.
Eres mejor que spa de lujo, mejor que un masaje anti stress.
Ya estás metido en la carpeta de Mis Favoritos junto a todos los periódicos, porque eres lo único que me hace soportarlos.

Un abrazo lleno de risas.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo conozco un JB... pero no creo que le crezcan lianas entre sus dedillos...jiji!!!!


Es-pec-ta-cu-lar!!!! El meme de los apellidos!!!!!!!
Y todo lo demás, también. Qué harás con tanto talento????

Una linda semana!

Max dijo...

Así no hay quien pueda trabajar. No puedo dejar el lagrimeo de risa...
Prepárate para recibir memes a mansalva. Me dan ganas de inventar uno de lo que sea, la mayor sandez, para ver como lo conviertes en algo magistral.
Y ya no te digo nada de lo genial que eres, que te lo han dicho de todas la maneras posibles.

Que gracia me ha hecho lo de "vas a ir a mamá". No puó más.

La Dulce Luna dijo...

"Jeeelouu" dulce Tan,...me encuentro con un Tan "bien mandado". Estupendo, así da gusto,...encontrarte por el mundo con personas responsable y que saben que tienen que responder ante sus amigos. Compañero Tan, yo he puesto dos memes este año a mis alumnos:

1.- Al principio de curso yo escribí a cada uno de ellos una carta diciéndoles lo que esperaba de ellos y...¡claro!....les pedí lo mismo...Resultado:¡INCREÍBLE!
2.- Al final del curso yo les he escrito en una carta (¡sí!, todavía escribo cartas,...me gusta esa cercanía) lo que, cuando yo terminé mi carrera, quería encontrarme en mi camino...bueno...les pedí lo mismo y...estoy recibiendo cartas y, alguna que otra visita a mi rincón.

En fin...que no sé...te he contado un rollete y...que...a lo mejor, te parece insulso mi comentario pero...¡ es lo que tiene el ser una humana!...que tengo lagunas de inspiración y...en este momento me has cogido en una.
Dulce mañana,...sigo trabajando...

Le Mosquito dijo...

Tanhäuser amenazó...
A ver si te voy a endosar el meme

Atrevete, si tienes... alternativas, porque este ya me lo tienes chupado.
;-)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

gracias por el buen humor

Anónimo dijo...

Celebro ver que trras mi ausencia prolongada por las razones que explico en mi blog, todavía puedo seguri leyendo tus escritos...ralmente levantan el ánimo, y a fe que estoy en unos días en que lo necesito. Un abrazo.
Adrià

El Analista dijo...

Me divertí mucho, en cuanto al aspecto ecológico, supongo que deberían operarme de mi moto, a fin de conseguir desplazarme sin ella, y conste que no pasa por la puerta del edificio si no la tendría aca en la oficina, un placer como siempre mi amigo

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ME GUSTO Y ENCANTO TU SEGUNDO MEME Y LO TOMO Y PUBLICO EN MI BLO, HECHALE UN VISTAZO SI QUIERS.
FELICIDADES POR TU BLOG

Marta dijo...

Que bueno Thanhäuser!

Yo tengo un vecino parecido pero en versión "tengo todos los decibelios del mundo concentrados dentro de mi coche" y lo peor de todo es que se empeña en compartirlos como si a los demás nos encantara. Creo que tu idea del huevo es demasiado piadosa comparada con lo que se me pasa por la cabeza cada vez que mi particular descerebrado aparece por la calle.

Mireya dijo...

Si soy de "esas",gracias por el enlace!! besos

Tanhäuser dijo...

Imagina.
Sé que no anda bien la cosa últimamente por esas latitudes, Imagina. Me alegro de haberte podido sacar una sonrisa.
un abrazo.

Ferípula.
Es que mi JB es muy peculiar, Feri, pero que muy peculiar.
¿Con mi talento? No sé de qué me hablas pero de todas formas te agradezco muchísimo tu amablidad.
Un abrazo.

Max.
Ya estamos buscando excusas para no dar un palo al agua. "Jefe, jefe, que no puedo currar porque tengo una lagrimilla". Hombre, por favor.
Así que a menazas, ¿eh? Vale, vale. Prepárate, cacho víctima, que ya verás.
Ahora en serio, Max. Muchísimas gracias por un comentario tan simpático y por supuesto, por tu visita.
Un gran abrazo.

La Dulce Luna.
¿Tú también eres profesora Luna? ¿Eres compañera de Salamanca?
Me gusta esa iniciativa con tus alumnos. ¿Da resultados? ¿Qué te cuentan que esperan ellos de ti? Es interesante, de verdad.
Y de comentario insulso, nada de nada, que lo sepas. Al contrario.
Gracias por acordarte de mí en tu pequeño descanso.
Un abrazo enorme.

Le Mosquito.
Mosquito, estás nominado. El próximo meme que me caiga te lo endoso descaradamente con alevosía y premeditación.
Un abrazo.

Gonzalo.
Gracias a ti por tu visita, Gonzalo.
Un abrazo.

Adrià Urpí.
Hombreeee, cuánto bueno por esta casa. Temíamos todos que hubieses abandonado la bogosfera, pero afortunadamente volvamos a tenerte en marcha.
¿Un día pochillo? Mucho ánimo. A ver si la cosa mejora.
Un abrazo fortísimo y bienvenido de nuevo.

El analista.
¿Pero qué ha pasado Daniel? ¿Se te quedó pegada la moto al cuerpo? jejejeje
Es curioso, pero los "moteros" sois como de otra especie. La moto es la moto ¿verdad?
Un abrazo, amigo.

Alexis.
Ten por seguro que me pasaré, Alexis. Muchísimas gracias por tu visita. Es muy agradable, recibir a personas nuevas.
Un abrazo y gracias por tus palabras.

Yedra.
El ruido, el maldito ruido. Qué costará respetar al resto de las personas, ¿verdad? Paciencia, Yedra y si no, utiliza el recurso de Charles de Bratz, ya sabes, deja el huevo en cuestión un par de semanas al sol, antes de que, distraídamente, se te caiga en el coche del de los decibelios.
Un abrazo.

Mireya.
De nada, Mireya. Es un honor poderte enlazar.
Besos

alida dijo...

Esta tarea me la dejo La guarida sonica
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas escribir las reglas
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog

Arbillas dijo...

Jope, que cosa tan bonita y tan bien preparada, y todavia no he parado de reir.

Me parece que tu vecino tiene un primo que tambien se ha comprado un coche parecido al suyo, y que lo del ruidito es genético.

bueno, a lo que iba, un excelente mensaje.

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Alida.
Ejem, pensaba que éramos amigos y que me apreciabas.
Es broma. Lo haré encantado, Alida. A ver qué tal sale.
Un abrazo.

Arbillas.
Gracias Arbillas. Te agradezco un montón tu amabilidad.
Quizá tengas razón en el parentesco de estos enemigos del respeto a los demás. ¿Y qué me dices de esas simpáticas motos que a las cuatro de la mañana despiertan a todo un vecindario? Qué monos son, ¿verdad?
Un abrazo enorme.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...