14 julio 2010

Cita con Dido


La descubrí el 15 de diciembre de 2006. Aquel "A ti me entrego, muerte. Tu beso es mil veces más leal que las promesas de los hombres" que pronunció la reina Sofonisba me recordó, en cierto modo, al trágico final de la Madama Butterfly de Puccini.
Desde entonces, he sido seguidor fiel de las historias de esas Mujeres de Roma que nos han encandilado a tantos. He disfrutado, aprendido y suspirado con la calidad humana y literaria de la autora de uno de los blogs, a mi juicio, más brillantes y consolidados que tenemos en el panorama bloguero español.

Pues bien, resulta que mañana, 15 de Julio, en el marco incomparable del Reial Cercle Artístic de Barcelona, en pleno corazón del gótico de esa Barcino que bien podría haber sido el escenario de las historias de aquellas Mujeres de Roma, voy a tener el honor y el placer de saludar a Isabel, la autora de ese blog.

Me gustaría aprovechar la ocasión para animar a todos los que viváis cerca de la capital catalana a que os acerquéis a la presentación de su novela. "Dido, Reina de Cartago". Los que os hayáis zambullido en el blog de Isabel, ya sabréis de qué os hablo pues Isabel utilizó a muchos blogueros como personajes de la serie "Dido y Eneas". Por allí aparecían el añorado Acus, Charles de Batz, Unjubilado, mi adorable hechicera Morgana, Almena, Goathemala y tantísimos otros que, bajo la maestría de Isabel, formaron parte de una historia tan hermosa como absorbente.

Así que, ya lo sabes. Mañana, 15 de Julio, a las 19:30 tienes una cita con Isabel en el Palacio Pignatelli, carrer dels Arcs 5, Barcelona. Aquí te dejo el cartel que se ha editado para la ocasión, ¿vale?
Nos vemos allí.


11 amigos lo mejoraron:

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchas gracias, querido amigo, por este post tan bello. Somos ya bastante veteranos en la blogosfera y de los pocos que aún seguimos golpeando el teclado y buscando el afecto y la complicidad de los colegas bloggeros, esa especie nueva, entrañable, afectuosa, que acude a la virtual plazuela del Granado y charla a la fresca... Estoy deseando darte un abrazo en persona, porque virtuales nos hemos dado muchos. Hasta mañana. Y gracias.

Freia dijo...

¡Qué envidia me dais los dos porque os vais a ver! A mí me gustaría veros a ambos... que tengo mono de los dos.
Un brindis por la reina de Cartago, su autora y esa Barcino que cobija a Tan.

Y un beso grande a los dos,

Tanhäuser dijo...

Isabel.
Pues me vas a ver con unas ojeras que me llegan a los pies. Hoy me he levantado a las dos y media, por lo que estoy para que me echen de comer a los peces.
Hasta lueguito

Freia
Es verdad, Freia. A mí también me encantaría plantarte un par de ósculos bien dados.
Este año he viajado muy poco pero a la que vaya para los Madriles, prometo avisarte y nos tomamos unas cañitas con don Rafa.
Besos

María Elisa Quiaro dijo...

Sin duda, los encunetros posibles de está plaza en que nos vamos re-conociendo para crear puentes mágicos y eternos.

Efter dijo...

Todavía me acuerdo de la entrevista en RadioBlog Luz de Gas, es genial esta mujer!

Zafferano dijo...

Lástima vivir tan lejos... Conozco ese blog gracias a ti y aprovecho tu espacio para dar la enhorabuena a la autora por un blog tan atrayente. Que lo pasen muy muy bien!

Ycora Bitácora dijo...

Pasadlo bien!!!

Qué alegría me da!

Un beso para ambos

Tanhäuser dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos.
Ontokita, no sabes lo que se te ha echado de menos en el Forsialtro.
Tienes razón, Efter, ya no me acordaba pero al decírmelo tú me ha venido a la memoria aquella entrevista tan bien llevada por nuestro querido Juan. Te lo aseguro, Isabel es encantadora. podrías estar escuchándola horas y horas.
Zaffe, que me encanta que estés aquí, ¿sabes? Tú que eres de las de leer mucho, te recomiendo el libro. Te lo ventilas en un "tres i no res" (en un tres y no nda, sería la traducción directa al castellano). ¿Todo bien, mi canaria preferida?
Y sí Nyra, me lo he pasado fenomenal. Al acabar la presentación hemos ido a tomarnos una cervecita y a charlar un poquito. Isabel es una mujer adorable y te prometo que es un honor inmenso el haber podido compartir con ella, con sus amigos y con su marido tres maravillosas horas.

Isabel, ¡eres genial! Apenas hace una horita que nos hemos despedido y ya te estoy echando de menos.

Mae dijo...

Que bien Tan
Espero que disfrutases el momento.. A mi, como que me pillaba un poco lejos, jejeje.
Solo espero que todo fuese tal y como esperabas, y que a Isabel Romana le saliese todo de maravilla.
Un beso y buen día.!

Peritoni dijo...

Qué envidia!, cómo me gustan esos saraos y no sólo por los canapés, jejejejeje

India dijo...

Me encanta,me parece una preciosidad el cartel que le han dedicado a la obra de Isabel...Felicidades a los dos...por todo cuanto hay que felicitaros!
Aaaaaaaachuchones!!!

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...