20 mayo 2009

Redecorando mi vida

Si no me dices que qué muebles tan chulis me acabo de comprar, que sepas que me harás llorar. Así que venga a alabar el gusto tan exquisito que tengo, lo cómodas que deben ser las siestas en mi sofá nuevo y la acertadísima combinación de colores que he escogido para las telas.



Sí, lo sé. Echas de menos los adornos y los cuadros, pero es que me han montado los muebles hoy mismo y todavía no he tenido tiempo de desempolvar los maravillosos angelitos que atesoro,


la entrañable Nancy legionaria que ameniza mis retinas,


el precioso reloj de delfines que marca el devenir de mis días


o el dignísimo retrato de su eminencia presidiendo, como no podría ser de otro modo, mi hogar dulce hogar.


Ya verás qué categoría que le aporta esta decoración a mis muebles nuevos. Si es que cuando me pongo a decorar...

33 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

Pero aún guardas la Nancy de la jura de bandera? Increíble !!!

Qué mayor estoy ya ... ainsss Tan, esa fusión entre vanguardismo y retrocarca no la encuentro muy acertada ... pero seguro que me equivoco y te visita el Hello para salir en su portada.

Abrazos ... de los tiernos.

IndeLeble dijo...

El cuadro sacrosanto le dá un gusto muy delicado y angelical :(Besos Tan

Martine dijo...

...¿y con estos complementos piensas echarte una siesta? no los desem"polves" me temo que sería contraproducente...;-)
Un beso, Tan

raindrop dijo...

jajajajjajajaja el cuadro del sonseñor (nada de "mon"), no ha habido d'esos para fotografiarlo, eh? supongo que por miedo a romper la lente de la cámara ;P
...a veces llegas a unos niveles de sadomasoquismo que a mí se m'escapan, la verdá! :O

A lo que vamos: te ha quedado un saloncito muy coqueto (aunque a mí también me gusta mucho esa terracita que se adivina tras las cortinas :D). Pero no lo adornes con tanta morralla (con perdón para objetos de tanto valor sentimen-y-tal), que luego cuesta más de limpiar y luce mucho menos todo lo nuevo que has puesto.

un fuerte abrazo :D

Inuit dijo...

Vaya, pero si la lampara de la mesa del comedor se parece a la que yo tengo en casa. La de casa tiene esos tubos de cristal biselado, pero es un poco más pequeña. Vigilad cuando las limpies que se rompen, son muy delicadas.Os aconsejo que pidáis recambio ahora que son nuevas que luego no encontraréis y las tendréis melladas.
Hay que poner complementos personalizados; cuadros con formulas matemáticas o físicas, serían preciosos. La de la relatividad no puede faltar;la de las masas que se atraen tampoco y una que dice mi maestra zen ( una fracción que en su numerador estarían todos los números y en el denominador el cero con el signo de infinito en su interior. Ella dice que representa la unicidad de nuestra existencia, única e irrepetible y supernecesaria ¿? Inuit no entender porque es filodofia trascendente y emanente)
Disfrutad de la casa y de los momentos.

Inuits

Steki dijo...

Uála! Qué sitio tan acogedor! Realmente muy buen gusto.
Perdona mi ignoracia: quién es esa linda tal NANCY? :-/
Los angelitos me gustan. Los delfines los amo pero no en un reloj. Tengo otros delfines en mi blog que, creo, te van a gustar.
Enhorabuena y que disfrutes!
BACI, STEKI.

RGAlmazán dijo...

Vale la Nancy, pero el reloj de delfines azules, los angelitos y el retrato de tu ídolo son lo más.
Anda, no seas malo, alquílamelos para el domingo.

Salud y República

Robertinhos dijo...

A ver, lo lógico sería que nos invitarás a probar ese sofá, tomarnos tu botella de vino del bueno y montar una juerga en tu salón, no?

Anónimo dijo...

Oyeeee... el salón estupendo...pero ¿de verdad vas a poner esa decoracióóooon?
(pstt... no será que con la Hannah Montana sigues aturdido)

Ummm...y parece que tienes terracita para fiesta veraniega...
Pues disfrutalo todo estupendamente.

Besicos.

evaglauca dijo...

wualaaaaaaaa, tienes razón los muebles son chulisssisssimos, un poco serios, pero bueno con los delfines y el resto del atrezzo,tienes un festival retro moderno de lo más original;)

Anónimo dijo...

Me encantan los muebles que luminosidad, que comodos parecen los sillones.
¡¡¡Joe los adornos... la leche!!!
Y el susto que me he dado por curiosa y pinchar para ver el retrato, que yuyu me ha dao.
Besos so... decorador.

Sofía B. dijo...

El reloj de delfines es mi favorito sin duda.

Besos

Isabel dijo...

Yo, lo que veo, es que esas sillas blancas no van a quedar muy bien con el tomate frito de los macarrones de las niñas... claro que, con esa educación que les has dado, seguro que quedan impolutas. Es que el mío pequeño (12 años) todavía es así de guarro.
Ni se te ocurra poner los angelitos... lo demás, en la próxima foto ;)
Bess.

MaryLou dijo...

Todo mu chulo!! pero lo que más, la nancy!!! No te lo creerás, pero una tía mía, guarda una de cada uno de mis primos!!

Un beso

Tanhäuser dijo...

Ana. Qué va, qué va. Las banderas y yo no nos llevamos bien. Prefiero las toallas de playa. No sé por qué pero me da la impresión de que son más útiles y dan menos problemas, ¿a que sí?
Estoy buscando desesperadamente un bonito toro con sus banderillas para que adorne mi televisión. Lo que pasa es que tampoco tengo el tapetito hecho a ganchillo. A ver si me pongo a ello, jejeje.
Abrazos de los grandes.

Indeleble. ¿Verdad que sí? Creo que debo iniciar alguna colección simpática para exponerla como se merece en ese salón tan chuli que tengo. No sé, quizá una bonita colección de latas de atún. Qué glamour, ¿verdad?
Besos

Selma. Bueno, debo confesar que no tengo la suerte de disponer de esos maravillosos elementos decorativos y que he conseguido esas fotos gracias a San Guguel. No obstante, no desespero en el hallazgo de esos tesoros. Si los encuentro, ¿quieres que encargue alguno para ti? jejeje.
Besos, Selma.

Raindrop. Vaya, ¿no te gusta el cuadro de don Rouco? ¿qué tal el de doña ESpe? No sé, así tan rubita y tan mona ella.
¿A que mola mi minijardincito? Cuando te des una vuelta por la Catalogne, no dudes en darme un toque para que podamos beneficiarnos una buena botellita de vino en él. Se está de narices allí fuera, ya verás.
Un gran abrazo, querido amigo.

Inuit. Uf. ¡Cuadros de Matemáticas! calla, calla. lagarto, lagarto. Con lo que las odio, jejeje.
Yo tampoco he entendido lo de la fracción que comenta tu maestra. No te chives, pero ha llegado a mis oídos que las fracciones cuyo denominador es nulo, no tienen sentido. Qué cosas, ¿verdad?
Besos grandes y a ver cuándo te pasas por Sant Quirze.

Steki. Nancy es la muñeca que tenían todas las niñas de mi generación. La verdad es que era muy bonita. hace poco intentaron relanzarla al mercado pero sin éxito. Supongo que es duro competir con las Bratz, las MyScene, etc.
No obstante, mis hijas tienen una ¿sabes? Se las regaló su tía.
¿Seguro que te gustan los angelitos esos? ¿Te los has mirado bien? jejeje.
Besos

RGAlmazán. Vale, trato hecho, pero con una condición. Tiene que venir a buscarlos usted en persona y aceptar una cenita en mi mesa nueva. Le anticipo que mi Charlize Theron cocina de maravilla, ¿eh? Así que prepárese para ponerse las botas.
Un abrazo, amigo.

Tanhäuser dijo...

Robertinhos. Por favor. La duda ofende. Cuando quiera y como quiera. Eso sí, al que me ponga los pies encima de la mesa... ¡me lo como! jejeje.
Un abrazo

Silvia. Esa decoración y lo que haga falta. Para las paredes estoy dudando entre una colección de llaveros o un póster de Manolo Escobar. No sé. A ver qué me dice mi estilista.
¿A que mola mi jardincito? No es muy grande pero lo pasamos de narices allí fuera. Mis plantas, mi olivo, los mosquitos, el humo de la barbacoa del vecino,...
Besazos

Evaglauca. Son serios porque les falta el toque decorativo definitivo. Ya verás cuando cuelgue la versión al óleo de la foto de mi primera comunión. Uf, qué glamour.
Besos delfinados.

Lectora anónima. Es que el retrato de monseñor es lo más de lo más. Qué categoría que le aportará al resto del conjunto decorativo, ¿verdad?
Besos, so joía ;)

Athena. ¿A que mola? De hecho, vi uno que en lugar delfines tenía setas, pero este me pareció mucho más acorde con mi estilo. Dónde va a parar.
Besos.

Isabel. ¡Ah no! ¡Los macarrones se comen en la cocina! Aunque te confieso una cosa: el peligro no está en las niñas sino en su padre. Qué mal pulso tengo, por favor, jejeje.
No obstante, tranquila. las sillas son desenfundables y las telas son lavables. Que uno ya tiene mucha mili, jejeje.
Besos, guapísima.

MaryLouNo, si la Nancy es chula. Además tienen su valor sentimental por lo que supusieron para las niñas que ahora tienen sus 40 añicos. Lo que ya no mola tanto es lo del traje de legionaria, ¿no crees? jejeje.
Besos

tisbe dijo...

Bueno,de llorar nada de nada,está bien guapo,las siestas en ese sofá van a ser todo un lujo,ahora bien,habrán de ser castas,no es cuestión de escandalizar a monseñor.

Tienes un arte para hacer sonreir con tus escritos cosa importante.

Un sonrisa y un abrazo,decorador

Lunaria dijo...

En serio la decoración ha salido de tu cabecita???Wow. Yo me quedé encantada con los delfines, tan, tan...cómo decirlo...tan...originales! Los pañitos de ganchillos para el sofá te los hace mi madre que se da maña pa eso, jo, jo,jo.

sky walkyria dijo...

quedaras muy mono en el sofa,
espero la proxima foto con ansia

MORGANA dijo...

qué guapo¡¡¡¡
mola mucho el jardín, me encantan las flores, los árboles, hay un árbol que ha florecido ya en un jardín, me quedo bobatonta mirándolo, tengo la foto en mi blog, bueno de dos árboles, uno es el de jupiter, vamos que lo llaman asimmmm, y el otro es de magnolias buah me tienen...
estoy teniendo problemas para dejarte un comentario, no sé que saldrá, cualquier tonteria, jejej.
muy bonito tu salón
besos decorativos.

Ana dijo...

El tema de complementos sigue sin convencerme, te soy sincera.

Precioso el salón así, en plan minimalista y sobrio, como tu regio porte.
Anda, piénsalo mejor que luego cuesta mucho pasar el plumero a los adornos.

Gracias por hacerme sonreir :).

ana dijo...

El sofá es chulisimo, el salón te ha quedado de catálogo de tienda de muebles... eso sí, echo de menos un torito o una gitana de Marín encima de la tele ;)

Besines primor.

MaryLou dijo...

Tan, yo me refería a la Nancy militar esa, las que guarda mi tía son las de la mili de mis tres primos!!!
Hay que joerse!!

Besicos

Landahlauts dijo...

EStoy entre... hacerte llorar al admitir que me gustan tus muebles... o llorar yo si sigo viendo tus complementos de decoración.

Y no quisiera que te enfadaras, ni por una cosa, ni por otra.

Saludos.

Peritoni dijo...

Todo monísimo. Lástima que en estos días de tele de plasma ya no podamos decorar con la gitana de faralaes...

P.D. Ay esa Nancy legionaria... ay. jajajaja

Efter dijo...

Qué envidria de muebles, te ha quedado precioso precioso. Y Peritoni no lleva razón, la flamenca se pone agarrada al borde de la tele de plasma, así en plan escalada con faralaes jaja

Pani dijo...

(me estoy imaginando a la flamenca en plan Al filo de lo imposible. XD).
Me habías asustado, Tan. blanco y negro, negro y blanco, todo cuadrado. ¿Y qué más? ¡¿Sorbete de pan tumaca?!
Pero ya he visto los adornos (los pongo) y me he relajado.
Aunque los delfines son un poco discordantes con el resto. Por sí solos es mejor.
Siento haberte hecho llorar, pero hoy he venido un poco tocaórquidos.

Abril Lech dijo...

¿Qué lindo te ha quedado todo! Y la muñeca!!!! Me muero, es como las que me gustaban a mi!!!! Qué lindo es barajar y dar de nuevo, ¡Que la casa se vista de fiesta!

Manuela Fernández dijo...

Hombre, lo que se dice pegar la decoracíón con los muebles... pegar... pegar.. Lo suyo es que teniendo ya los angelitos y el reloj, te hubieses comprado un tresillo de los de madera en los brazos y tela de escudos grandes, y la mesa pues de madera clásica, eso sí, de patas torneadas.

Steki dijo...

Jajaja, me cayeron simpáticos, los angelitos!
Gracias por el detalle del ROJO en mi blog! Lo agregué, jajaja. Ídolo!
BACI, otra vez.
STEKI.

PS: viste mis delfines en el post anterior? No te los pierdas!

Gwynette dijo...

Bueno, buenooo: monísimo de la muerte el salón !,hablemos de complementos: qué día pasan por tu calle los del ayuntamiento para la recogida de trastos?.
No les dejes de herencia a las nenas la muñeca legionaria, por dios ! que papa Freud muchas veces nos complica la vida...a ver si por culpa de una muñeca de infancia dentro de unos años ves a las niñas desfilando en una parada militar con una cabra al lado !!! O_O

Petonets de diumenge

Mae dijo...

Bueno, todo es aceptable, menos la nancy esa, jajaja.
Si es que la he visto y me he acordado de los morancos, jajaja-
Pero vamos, que en mi casa tengo yo, como dije, a dos muñecos que mi chico no quiere ni ver, y ahí están! ajajaj
Besos.

BETTINA dijo...

Rouco, Rouco, y la de sus majestades los Príncipes (o no son majestades, es que me lío con tanto título): Bueno a lo que iba, una fotos de los príncipes con sus niñas, ellas tan monas, tan rubias, tan ricas. Eso es inflatable en cualquier hogar español!
(Fuera de bromas, me gusta tu gusto minimalista) Que lo disfrutes / lo disfruteis

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...