17 mayo 2009

¿El que tuvo, retuvo?

Hannah Montana: la película. Snif.
No es que tras ser víctima de crueles chantajes, me obligasen a ir a verla. No es que el compartir colas eternas con preadolescentes vestidas de purpurina rosa, elevase el nivel de azúcar en el ambiente hasta hacerme padecer una repentina (afortunadamente, pasajera) diabetes aguda. No es que, tras digerir el maxi paquete de palomitas que me encasquetaron para digerir mejor ese hito en la historia de la filmografía, sufriese una crisis de ardor de estómago que desencajó la suave tersura de mi agraciado rostro. No es que mi hija pequeña, en una improvisada coreografía, derramase sobre mi pantalón una cantidad de Kas de limón equivalente a la de mi primer pipí matutino.
Lo peor de todo es que ese pastelón de peli, casi, casi,... glups... ¡casi, casi, me gustó! ¿Estaré enfermo? ¿Qué me está pasando?

Tengo un amigo que me ha dicho que todo es fruto de una sociedad decadente, alienada y corrupta por el amasamiento de capital en pocas manos. Puede ser, no sé, pero lo cierto es que yo veo un síntoma inequívoco de que se empieza por aquí y se acaba combinando las bermudas con sandalias marrones y calcetines blancos.

Snif, con lo que uno ha sido.

Por cierto, si vieras qué bien me sale el estribillo de "The Climb". Mi pequeñaja casi ni se ríe cuando lo interpreto usando la baguette de la cena como guitarra. Si es que en el fondo, llevo un artista en el interior.

32 amigos lo mejoraron:

Peritoni dijo...

Esas niñas tuyas van a ser tu definitiva perdición: ¡disciplina! jajajajajaja

El otro día cuando fuimos a ver Star Trek, película de adultos y tal...vimos en el Kineṕolis las colas de niñas y padre y madres, tal y como tú describes: las menores exaltadas y los padre cargados de chuches, refrescos y palomitas y con unas caras largas largas...jajajajja qué horroooooooor!

Lunaria dijo...

Yo me enteré de hace poco quién era esta chica.
Si la peli cae en mis manos, no me importará verla.
Después de todo, no lo pasaste tan mal como esperabas eh.
Besos.

Carmen dijo...

No. La respuesta es NO. El que tuvo, no retuvo ¡Vamos, a mover las neuronas! Dime algo... respira!!!

lectora anónima dijo...

Tranquilo lo que te está pasando debe ser algo parecido al síndrome de Estoeselcolmo. Las niñas se merecen eso y más. ¿Irías de rosa, no?
Artista, no sé, pero padrazo seguro.
Besos

raindrop dijo...

jajajaja ¿que casi te gusto? no puedo creérmelo xD

hmmmm... ¿no nos estarás poniendo a prueba para ver qué barbaridades te contestamos, no? jeje

abrazotes

MABANA dijo...

Eso es lo maravilloso de ser padre!!

Cuando te haces la pregunta que ahora te haces...casi me gusto??

Esto es lo genial de tener a tus chicas pequeñas...xq luego ni te pelan (hacen caso), ya pasas a ser parte de solo el...ahora vengo, te aviso para que no hagas "panchos"...

Saludisimisimosss

Guarevers Son dijo...

lo que hay que hacer por los hijos, te felicito por ser un buen padre...

te invito a pasar por mi blog algun dia.

Dragonfly dijo...

Jajajajaja... pues a mi me pasa con mis sobrinos y sobrina que a veces tengo que ir a ver películas que no me imaginaba...

besos ;)

javi brasil dijo...

La culpa no es de "una sociedad decadente, alienada y corrupta por el amasamiento de capital en pocas manos", no. La culpa es de Zapatero, y, en menor medida, del sastre de Camps.

Habrase visto...

Isabel dijo...

Yo he conseguido que los míos vean la del Nicolas Cage en lugar de ésta... algo es algo. Besos.

Camilo dijo...

Creo que ya te lo he dicho alguna vez. Cuando uno entra en la paternidad, de algún modo pierde la nociòn de la realidad. Sólo le queda luchar contra ello con la pobre esperanza de que llegará un momento en que te liberarás de esa pringue mental. Eso sí... a costa de empezar a sufrir a las adolescentes que vienen detrás de esas niñas. Pero tranquilo, que eso también pasará. Pero mejor no te cuento lo que viene detrás, je je. Mejor sigue disfrutando de esa alegre inconsciencia. Un abrazo (P.D. Definitivamente esto es mejor que el facebuk ese).

m.eugènia creus-piqué dijo...

Tan, no la he visto ni la veré, no es por nada especial solo que últimamente no voy al cine, pienso que dentro de poco la harán por la tele y estoy más cómoda viéndola en casa.Besos.

Silvia dijo...

¡qué suerte tengo...! Tengo niñOOOOsss... jajaja...
Yo creo que es síndrome papi... tranquilo, compensa con otra película y se te pasará...
En cualquier caso me alegro de que estés de buen humor...
Besos.

evaglauca dijo...

Que me vas a contar a mi, que me veo todas las de transporter, transformers, lobednos y cosas por el estilo.
Casi te envidio que sean niñas,

mygdalom dijo...

A eso no se le llama síndrome de Estocolmo?

Lludria dijo...

Jajaja... bueno ¿Y por qué no? Tranquilo, la racha pasará -lo que ya no me atrevo a decir es si para mejor o no-. Yo estoy atrapada entre el almibar de toooodas las princesas Disney gracias a mi sobrina; menos mal que uno de mis hijos me compensa pasándome capítulos de Death Note y Bleach ^^ No te abrazo en estos momentos, la última sesión de la princesa Aurora me ha dejado embadurnada de mermelada de fresa. Sniff!

MORGANA dijo...

y a ti que te ha daó?

Reverendo Pohr dijo...

No te estarás planteando solicitar ayuda profesional, verdad? dios, ya te veo con el Digital, en plena adicción a Disney Channel!!!!

Las bagette suelen estar desafinadas.Prueba con una barra de medio y si no, siempre está el pan de pagés como instrumento de percusión.

Greetings

Max Estrella dijo...

Estimado amigo,hágaselo mirar,uno puede observar esos fenómenos como algo digno de estudio pero que le lleguen a gustar a uno...yo lo hago con Clan tv y mis sobrinos...
Bueno,se lo admito mientras sea por los niños...
Uy....que se contagia....!!!Tamiflu ya!!!

Tanhäuser dijo...

Peritoni. Yo estoy de la Montana esa hasta el moño. Es que una cosa es que les guste y otra muy distinta la obsesión que les ha entrado. Ya me han amenazado con llevarlas al concierto que según me han dicho, dará este año en BCN. La que me espera.
Un abrazo.

Lunaria. Qué suerte la tuya. La conoces desde hace poco. Yo ya llevo un siglo con la Hannah de las narices. A ver si se les pasa.
Besos.

Carmen. ¡No puedo, Carmen! ¡No siento las piernas! ¡Dios mío!
Besos asfixiados.

Lectora anónima. De rosa no, pero de sherpa sí. No veas lo chungo que es hacer equilibrios con paquetes de palomitas, refrescos, entradas en la boca,... rodeado de preadolescentes.
Besos aliviados.

Raindrop. Que sí, Rain, que sí. Hubo un momento que hasta me desperté y me dije... "pues no está tan mal", jejeje.
Un gran abrazo, amigo.

Mabana. Bueno, eso de que me hacen caso... Ante la orden "¡reoged la habitación de una vez!" afloran excusas inverosímiles. Te lo aseguro.
Besos enormes.

Guavers son. OK. Muchísimas gracias por tu invitación.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Dragonfly. Confiesa... ¿a que también te gustan? jejeje.
Besos.

Javi Brasil. jejeje, es verdad. La culpa es de esos políticos que nos ponen pelis de esas para que no pensemos en sus mangoneos. Si es que...
Un abrazo incorrompible.

Isabel. Vale, lo has conseguido, pero confiesa: ¿a cambio de qué? Seguro que se han librado de poner el lavavajillas durante todo un mes, ¿a que sí?
besos.

Camilo. Mi hija mayor ya empieza a pauntar maneras, no te creas. La semana que viene cumple 12, así que, qué te voy a contar. La que me espera, sí.
Un abrazo, querido amigo.

Eugènia. Te aviso. La peli es altamente no reconmendable si se padece alguna disfunción diabética. Tanto azúcar en un filme de esos no puede ser sano, jolines ya.
Besos.

Silvia. ¿Compensar con otra película? ¿Tú sabes lo que me he llegado a tragar yo? Que si las Bratz, que si Camp Rock (versiones 1, 2 y 3), que si High School Musical (también en sus diferentes versiones). ¡Es que no hay quien lo aguante!
¿Crees que podré pedir la baja laboral por esto? jejeje.
Besos

Evaglauca. Joé, qué chungo, ¿no? En mi casa somos más de Jaigsculmiusical, jejeje.
Besos solidarios.

Tanhäuser dijo...

Mygdalom. A eso se le llama "pringar", querida mía. pero pringar de verdad.
Besos y... ¿cómo va todo?

Lludria. La fase de princesismo agudo ya la pasé, afortunadamente. Ahora estoy sufriendo la fase "Superpop" con esas figuritas nacidas de la factoría Disney. Que no te pase , jejeje.
Besos

Morgana. Pos anda que a ti. Ejjjjque.
Besos amorganados.

Reverendo. Jajajaja. Es verdad, las baguetes desafinan un montón. nada comparable al mítico pan bimbo. ¡Qué sinfonías!
Un gran abrazo.

Max Estrella. Eso hago, querido amigo, eso hago. Estoy en esa fase postraumática y creo que un par de semanas o tres lograré borrar de mi mente ese rostro angelical adornado de purpurinas.
Un gran abrazo

amigoplantas dijo...

Nada hombre nada, sal de la "cajonera"

Darilea dijo...

Y yo que no sabia quién era esta niña hasta que la vi por primera vez en el hormiguero jeje, ando un poco perdida ya ves.
Besitos :-)
Pd: La encontre un poco pija no?

Tanhäuser dijo...

Amigoplantas.
¿Tús crees? ¿Ya puedo? No sé, no sé.
Un abrazo

Darilea. ¿Sólo un poco pija?
Me imagino que una criatura de 16 años que gana más de 8 millones de euros al año un poquillo pija sí que lo debe ser. A ésta la ponía yo a cavar zanjas, jejeje.
Besos, vecinita.

Efter dijo...

Es el espíritu Montana que te ha poseído. Ya no puedes escapar de él!!! El otro día vi un trozo de la serie en Antena 3(creo que era ahí) y casi caigo pero no, resistí. Veo que tu ya estás en la secta :D

Isabel Romana dijo...

No he visto la película, pero si crees que tus síntomas son preocupantes, deberías darte una vuelta por aquí. En Valencia vivimos una enajenación permanente. No digo que vengas para curarte, sino para consolarte... Besitos.

Suntzu dijo...

¡Hijo mío! Claro, es que habiéndote tragado "Bratz, la película", esta te tiene que gustar sí o sí.

No te preocupes, Tan. A lo mejor es algo pasajero.

Besos.

IndeLeble dijo...

Tan que lindo te me has humanizado !
Sos un padrazo y eso me enternece mucho es mas me erotiza ...Hum un hombre llevando a sus niñas al cine asi es algo cuasi erótico !
Besos ardientes Tancito

Tanhäuser dijo...

Efter. He caído sí. La secta se vale de una canal de televisión de esos del TDT para abducir a nuestras hijas. Estamos perdidos. Cuatro mil años de civilización para acabar así, snif, snif.

Isabel Romana. Bueno, es que lo de Valencia... Uf. Yo estoy por hacerme fan de "El Bigotes". Qué gran hombre, qué glamour, jejeje.
Besos.

Suntzu. Qué puñetera. Cómo te acuerdas de las desgracias ajenas ¿eh? jejeje.
Si, es pasajero. Me han dicho que se cura cuando se van de casa. Eso me consuela, porque ya sólo eme falta unos veiente añitos para curarme.
Besos

Indeleble. ¿¿¿Te erotiza un hombre que lleva las niñas al cine??? Uf. Pues que sepas que también las llevo al colegio todos los días, jejeje.
Besos

pani dijo...

A mí también me ha retrotraído a tu entrada de las Bratz.
¿Eres amigo de Carrillo?
Y siento corregirte, pero tienes nula capacidad alimento-instrumental. ¡Una barra de pan es una flauta y un jamón una guitarra!
¡Es de 1o de músicoalimentación!

Mae dijo...

Holaa.
Mis sobris están fritas porque las lleve a verla, pero antes de leerte no me atrevía.
Ahora, de el fin de semana que viene no pasa.
Ya te contaré
Besos.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...