05 agosto 2008

Labyrinthus


He batido mi propio récord. ¡He conseguido salir de Ikea en dos horas, cuarenta y nueve minutos y quince segundos! ¡Y sin brújula ni nada!

Parte de bajas: una niña en la sección de mantas, una chancleta en la de cocinas y un trocito de mi paciencia en la de planchado. Afortunadamente, el estado de la niña y el de la chancleta no revisten gravedad. El de la paciencia evoluciona favorablemente aunque precisa atención.
Parte de altas: un jarrón horroroso, una planta que ya se me ha muerto, otra cubitera (esta vez amarilla), un mueble que ya montaré el año que viene y dos fiambreras.

La próxima vez iré equipado con mis patines y mi famoso kit "Tanhäuser, no me seas vago: toma las medidas antes de salir de casa". Verás como rebajo mi marca.

37 amigos lo mejoraron:

Poledra dijo...

Carai, pues no está mal, porque depende que día, Ikea puede ser una trampa mortal :-)))

Avellaneda dijo...

Ufff Ikea... aunque bien mirado en agosto debe estar más vacío no? ummmm ahora que lo pienso mejor creo que no, es cierto, los centros comerciales son los bunkers contra el caloraco de las ciudades ¡Bien por tí, por sobrevivir!
bss

AleMamá dijo...

Lo más común es descubrir ahí "lo que estoy necesitando" y llegar con un montón de cosas que -pasada la obnubilación y el embrujo de la tienda- vemos que no nos sirven. Hay que considerar si será conveniente hacer una nueva pasda para cambiar y devolver, o asumir la pérdida y no exponerse.
Saludos

Kiri dijo...

Uyyyy Escher...que recuerdos, tuve una epoca en la adolescencia que tenía mi casa de "adolescente" empapelada con sus figuras imposibles. A lo que vamos...tú también Ikea...hombre de dios...que a este paso...todas las casas españolas serán iguales:-). Yo soy la reina de Ikea pero yo si, antes de ir...tomo medidas. La cubitera es de corazoncitos o estrellitas?. Besos.

Ana dijo...

Viva la república independiente de Tanhauser¡¡¡

Buzón de sugerencias: incluyan una Charlize para posibles pérdidas y toma de medidas.

Isabel Barceló Chico dijo...

Eso no es nada, querido amigo. Si has salido con vida y aún te queda algún resto de cordura, hay que celebrarlo. Besitos, guapo.

Freia dijo...

¡Veeeeenga Tan! Confiesa:
Llevabas el GPS de las Bratzs camuflado bajo los piratas...
¡Así ya podráaaaaaás!
Te confesaré que sólo he estado una vez en Ikea y lo único que fuí capaz de comprar fue una !regadera de hojalata!
Besos enormes y veraniegos

Cecy dijo...

je, diga la verdad usted tiene un angelito que lo cuida...

besotes

MaryLou dijo...

Po dios, po dios, compañedo!!!

Ir a Ikea y sobrevivir al laberinto y a las muchíiiisimas cosas que podríamos echar al cesto y pensamos (¿pensamos?) que al final no usaremos... Una proeza!!!

Por cierto, altamente recomendable la mermelada de arándanos y la cebolla frita.

Besos

Inuit dijo...

Con los calores que estamos pasando o playa o ikea.
Muy buena la mermelada de Apelsin con Fläderblom (tiene tropezones dentro)es ecológica, dicen. Buena para Inuit que al ser del polo le gustas las cosas diferentes ,raras o dicho fisssnanente,exóticas de donde sean.
Auroras fresquitas en verano.

Peritoni dijo...

jajajajaja, a nosotros nos ha pasado dos o tres veces lo mismo: después de ir ¡desde Valencia!, "ains! deberíamos haber tomado las medidas antes de venir...", eso sí, a parte de una estantería que nos queda un poco más ancha de lo que debía, compramos un escalón para llegar a la despensa, un colador, un reloj de esos para el horno que no funciona, láminas de plástico para forrar los cajones... todo muy muy útil...ejem...

Ruth dijo...

Que no, hombre, que no, que te has perdido toda la experiencia Ikea. Si no vas con la tartera de casa y te plantas en la sección de cocinas a tomar el almuerzo a media mañana, pierde toda la gracia. Tienes que invertir por lo menos una mañana entera mirando cosas que no sabías que necesitabas hasta que las has visto, si no, no tiene gracia.

alida dijo...

Me guata ir a desayunar en Ikea, o sea cuando voy (estando en España, aquí no lo hay ufsss) súper temprano, porque cuando llega el gentío al mediodía jajaja ya estoy en casa

Besos

PIZARR dijo...

Graaaaaaaaacias, por volver a tu estado más puro.

Mi maNo evoluciona mejor cuando me rio y me he reído a carcajadas de nuevo... por lo tanto ya sabes... si quieres el desenlace de Venecia, tendrás que hacerme reir... LO SIENTO.......JAJAJAJ

Un abrazo gordo... gordo...

Antonio Rodriguez dijo...

No está nada mal el record. Cada vez que me obligan a ir a IKEA a acomprar "una cajita de nada", Ya pienso que es toda al tarde perdida.
Los tres mil metros obstaculos IKEA deberían ser deporte olimpico.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Si es tan feo el jarrón, por qué lo compraste?

Mae dijo...

Hasta noviembre del año pasado no tenía un Ikea cerca pero ahora me arrepiento de haberlo deseado... aggjj. No sale una sin gastarse una pasta en cosas que la mayoría de las veces no sirven para nada.
Y encima siempre me pierdo dentro. snif snif.
Besos.

Chasky dijo...

Lo importante es que hayas salido sano y salvo, lo de menos es el tiempo.

zel dijo...

Em creuràs si et dic que mai he entrat a Ikea? Diga'm mandrosa, però això de comprar sense muntar, no és per mi, després em queda tot fet un nyap...
I tampoc tinc paciència per segons què...

Petonets!

Tejedora dijo...

Uis, Tan. Menos de tres horas de compras no es nada hombre. Si vienes de compras conmigo y mis hermanas ¡TE MUERES! Imagina que salimos de casa amaneciendo y regresamos ya que el sol desapareció en el horizonte.
Por cierto que YO TENGO EL RÉCORD de tiempo fuera de compras en "temporada baja"(según mis hermanas, que son un pelín exageradas)
Besitos a tu paciencia convaleciente.

Alimontero dijo...

vine a darte un abrazo, a visitarte y dejarte un comentario, solo que parece que es local tu entrada, si?? ups!! porque no lo entendí...
Deduzco solamente...
Si te gustó "mi otoño" te invito para el proximo, si?

besitos,

Ali

SraM. dijo...

La gran maratón es ir en sábado. Ahí te quiero ver bajando tu plusmarca.

Un besazo!!

Alimontero dijo...

te dejé un comment en mi blog... ah! si me permites.. estas en mis enlaces...!!
te abrazooooooooooo!!
ali

Max Estrella dijo...

y en verano,le admiro,compañero...espero que podamos recuperar a la chancla...
un abrazo

Polvorilla dijo...

Por una parte me alegro, puesto que indica que ya te sientes mejor para afrontar tal despropósito; pero cariño mío ir a Ikea y en verano debe ser para ponerse de los nervios, fui en tres ocasiones distintas y casi pido un psicólogo para salir de la crisis que pillé, jijijiji
Ahora tienes que montar el mueble, y que encajen todas las piezas que esto es otro cantar.

Un fuerte abrazo.

Qalamana dijo...

Las últimas veces que he ido a Ikea iba única y excluivamente a comprar algo muy determinado y he conseguido salir ilesa!

Me alegra leer que vuelves al buen humor...

Besos!

tisbe dijo...

Pues sí que lo hiciste bien.
Las olimpiadas han perdido interés para mí,vaya por Dios ! hoy que empezaban,yo después de haber leído este post no tengo interés alguno en ningún record más.

Me has hecho reir

Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi en Ikea se me baja la tensión... tengo que probar con lo de los patines.

Gwynette dijo...

Lo más curioso de Ikea es LA herramienta de montaje, una y única, que vale para un barrido y para un fregado: CS00001833 Standad Length, ...estoy segura que sabes a qué me refiero, ays ! o_O

Petonets

Anónimo dijo...

¿Pero por qué eres tan exagerado? Si en Ikea, siendo un poco organizado, se encuentra todo y bien... siempre que no sea fin de semana, ni vacaciones, ni Navidad, ni quieras objetos pequeños, ni demasiado grandes, ni de una medida determinada, ni...
Besos ;)

Naty dijo...

¡Hey! Muy buena marca... A ver si llego un día a pisarte los talones (lo dice una que en el laberinto de Ikea se pierde :p)

Ana Estu dijo...

¿Que es un IKEA?, tal como lo pintas parese un laberinto BORGEANO, y de los laberintos se sale por arriba.

Leuma dijo...

jaja, para la próxima vez un GPS, o una lupa para ver mejor las líneas del suelo, besos

Tanhäuser dijo...

Poledra
Ni que lo digas, jejeje. Sobre todo los sábados en los que hace frío.
Abrazos

Avellaneda
Que va, hija mía. Hasta los topes estaba aquello. Supongo que, como bien dices, el aire acondicionado es un atractivo irresistible.
Besos

Alemamá
Si es que no sé por qué no te pregunté antes, Ale. Lo bien que me habría venido.
Un abrazo

Kiri
¿A ti también te gusta Escher? Es genial, ¿a que sí?
Mi casa no es Ikea... ¡es peor! Lo que pasa es que necesitaba un mueblecito para el cuarto de la lavadora. Más chulo que me ha quedado.
Y la cubitera... es de barras. Las estrellitas y los corazoncitos atesoran cubitos de aire en mi congelador porque yo me pregunto ¿tanto cuesta llenar la cubitera cuando se ha hecho uso de ella?
Besos

Ana
Jejeje. Si es que las Charlizes son imprescindibles en las visitas a Ikea. Por un lado toman medidas y por otro aportan ese punto de sentido común que dice que en una casa se puede prescindir perfectamente de un inútil juego de tazas de metal.
Besos

Isabel Romana
Eso, eso, celebrémoslo. ¿Hace una copita de cava bien fresquito?
Besos grandes.

Freia
¿¿¿Conozco la regadera!!! Jo, estuve tentado de comprarme una igual.
Y qué va, hija mía. Desde que mi hija mayor cumplió los 11 está de un borde. Eso de las Bratz ya pasó a la historia. Solo te digo que ahora, el que juega a Barbies soy yo.
Besos nocturnos.

Tanhäuser dijo...

Cecydececy
Uno no, ¡tres! lo que pasa es que no sé si son ángeles o demonios, jejeje.
Besos

Marylou
Mmmm mermelada de arándanos. Me lo apunto para la próxima vez.
Besos

Inuit
Yo es que soy de un sencillote. Yo con mi mermelada de frambuesas... ¡me hago unas tostadas! ¿Gustas?
Besos

Peritoni
¿En Valencia no tenéis Ikea? Jo, qué suerte, así se resiste mejor la tentación aunque veo que vosotros caéis igualmente, jejeje.
Yo ya he montado el mueblecito de marras y me ha quedado un cuarto de lavado más chulo. Ya haré fotos, ya.
Un abrazo

Ruth
Jo Ruth, de haberte preguntado antes, lo habría hecho. Seguro. Unas croquetitas y unos pinchos de tortilla... Mmmmmm
Besotes

Alida
Veo que lo de comer en Ikea no debe estar mal. Lo probaré la próxima vez.
Besos

Pizarr
A ver si te recuperas del todo, que necesitamos a Pizarr a pleno rendimiento ¿vale?
Un abrazo terapéutico para ti también, mi querida Pizarr.

celebrador dijo...

¿Y tu hablabas de fractales?

SOLOYO dijo...

jjajajjaaja
Gran putada lo de las medidas ciertamente... jja

El dibujo es de Escher no?

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...