15 mayo 2008

Bits & Escherichia

Hoy he leído que la "prestigiosa" revista británica Which? Computing Magazine ha realizado un estudio para determinar el grado de salubridad de los teclados de sus ordenadores. Según este estudio, han encontrado más bacterias escondidas entre las letras Q y W que en los váteres de la sede de dicha revista. Hay que ver qué imaginación tiene la gente a la hora de estudiar cosas ¿verdad? Luego dirán que yo soy raro por tender la ropa respetando la armonía de los colores.
Por lo que se ve, estos buscamicroorganismos han localizado escondidos entre las teclas a microbios propios de la escobilla de un fan de la fabada, como la afamada Escherichia Colli o el terrible Estafilococo áureo, de la familia de los Aureos de Albacete.
Hombre, qué quieres que te diga, yo opino que estos ingleses siempre han sido muy suyos. Aquí, cuando nos defecamos en la madre de Bill Gates, lo hacemos en sentido figurado, sin ánimo de ofender y como pretexto infalible para poder abandonar el puesto de trabajo cinco minutitos mientras se reinicia el Windows, pero ya ves que estos británicos se lo toman todo a la tremenda. Que no bates el récord del Buscaminas... ¡hala! a dejar el teclado lleno de porquería fecal. Qué cochinos son.
De todas formas, el estudio no se atreve a acusar al gigante Microsoft como el causante de este desajuste intestinal tan poco saludable. Según dicen, todo se debe a la fea costumbre de comer frente al ordenador. Eso explica muchas cosas, porque los ingleses son expertos en conducir por la izquierda, en cuidar el césped, en adquirir un color inexistente en el modelo RGB cuando vienen a Benidorm e incluso saben hablar inglés sin necesidad de comprar un curso por fascículos de Planeta-Agostini, pero comer, lo que se dice comer, no saben. Yo una vez me compré un sandwich de pollo en el aeropuerto de Heathrow y lo que me supo más sabroso fue el plástico que lo envolvía. Qué asco, por favor. A lo mejor es que lo comestible era el plástico y resulta que los tropezones eran el envoltorio, vete tú a saber. Luego no me extraña que cuando van al váter a hacer sus cosas, aparezca por el ojete alguna tecla de ordenador. ¿Expulsarán alguna con la eñe?
A mí siempre me ha llamado la atención los colores tan raros que tienen las salsas que les echan a las cosas. Yo he estado tentado de montar una cementera con esos aderezos. Lo malo es que el color fucsia que tienen no acaba de estar lo suficientemente logrado. Si al menos fuesen gris merengo, podríamos usarlas para asfaltar carreteras.
Pensando, pensando, creo que voy a tener que sugerirle a mi amigo J.B. que someta a su teclado a un análisis de esos. Pobrecillo. Es que J.B. tiene unas manos que pierden peso cuando teclean, más que nada por la cantidad de mugre que sueltan al golpear las irreconocibles letras de su portátil. Una vez, le sugerimos que lo desmontase y que metiese las teclas en lejía durante toda una noche. Como que el remedio no funcionó, al tío no se le ocurrió otra cosa que introducirlas en disolvente, menudo es él... Hombre... limpias quedaron, pero con el pequeño inconveniente que se borraron parcialmente todas las letras. Así que ahora el ordenador está mucho peor porque J.B., en un alarde de inventiva, reparó la, por ejemplo, pata que le faltaba a la A, con una rayita de Tippex. Con el tiempo, a base de usarlo, esas masas de Tippex se han ido extendiendo por las teclas, adoptando formas increíbles, y ya no se sabe si escribe en inglés o en sumerio.
En fin, que ya lo sabes. Yo, a partir de ahora, no uso un ordenador público si no es con guantes esterilizados y un traje de amianto debidamente homologado. Pues no es escrupuloso ni nada mi manicurado índice.

51 amigos lo mejoraron:

Panflín dijo...

Habría que ver qué sacaría el informe si hubiera analizado el conjunto de auriculares-micro-diadema con el que los ingleses chatean.
A lo mejor, por exhalación de alcohol y otros vapores, serían el antiséptico que contrarresta la acción de los microorganismos que cultivan en sus teclados.
Esto explicaría que, a pesar de todo, siguieran indemnes ante tantas amenazas.

MORGANA dijo...

y que Shakespeare sea inglés...

Anónimo dijo...

Cuando leí esta noticia pensé de repente lo desocupados que andan algunos... con la cantidad de faena que tengo yo todos los días, y precisamente frente al ordenador. Menos mal que soy de la filosofía de que "lo que no mata, engorda". Y no me gusta ni comer frente al ordenador ni que mis alumnos lo hagan, pero vete tú a saber dónde habrán metido sus inocentes manitas antes....
Besos.

Freia dijo...

Jajaja, mi buen Tan, veo, con gran regocijo por mi parte, que vuelves por tus fueros.
Parece que el agujero negro de las teclas del ordenador es una sima aun más profunda si cabe que la del interior de un sofá.
Un besazo, sin bacterias ni guarrerías semejantes.

Peritoni dijo...

jajajajaja, imagino el teclado de JB en lenguaje galáctico o algo así.
Lo que sería interesante, y el estudio no dice nada de ello, es saber por qué esas dos letras precisamente. Qué relación pueden tener con las bacterias colliformes esas. En mi humilde opinión de Serlock Holmes aficionado deduzco que siendo ingleses se limpiarán con la mano izquierda, y de todos es sabido que son un poco rácanos, por lo que el papel higiénico que usan debe ser barato, de ahí a que se perfore y se manchen los dedos de bacterias (por decirlo finamente) hay un paso. Y esos dos dedos precisamente son los más cercanos a esas letras, ¿no?.

P.D. Yo, antes de tener la antiecológica secadora, tendía la ropa con pinzas multicolores haciendo que estas "pegaran" lo más posible con los colores de la ropa.

raindrop dijo...

ajjajaj me he partido de la risa :D
Me doy cuenta de que, ahora, las empresas deberán contratar un servicio de limpieza extra, que no se quede sólo en los aseos, sino que le dé un buen repasillo también a los equipos informáticos.
¡qué mundo este!

abrazos

.. dijo...

Jajaja las vivencias de JB siempre me producen desazón, por no llamarlo nausea :D Es verdad que los teclados pillan mucha mierda, pero abrirlos y limpiarlos es como reventar un granillo; da asco pero gustito al verlo limpio luego :D

.. dijo...

PD: La investigación de Peritoni sobre el uso de los dedos... Peritoni, puer-K!!!

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer...

Ana dijo...

Quiere esto decir que se limpian el culo con el meñique, o que no saben mecanografía??

Jo... ahora tengo dudas!!

Estupendo post, y oye... tu amigo JB es un filón!! Sí... de mierda pura, pero UN FILÓN!!!

Un beso, Forsi!!

Yessi dijo...

Bueno bueno, es que hay cada cosa que en verdad no lo crees.....me he divertido mucho con tu post.

Te dejo toneladas de abrazos y todo mi cariño.

Kiri dijo...

que asquito:-). Menos mal que no voy a ordenadores públicos por lo cuales todos los gérmenes y bacterias son propios. Y por lo tanto, conmigo se quedan. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Uigs!
Mi auxiliar en la oficina comentó este mismo artículo sobre los teclados. Dijo que "alguien encontró que tienen los mismos bichos que una letrina". Entonces, un tanto asqueada tomé una franela, la mojé en alcohol y limpié concienzudamente el teclado de mi PC. Se que nadie come en mi oficina y menos usa mi teclado, pero solo de imaginar lo que comentaron en el artículo, mejor tomé precauciones. ¡Que asquete!

india dijo...

Estos britishs...,y debo reconocer que me atrae su flema y su presencia (no la de los hooligans borrachos,ni la de los coloraos turistas con sandalias y calcetines hasta la rodilla...),pero tienen cositas de estas,...que dan pelín de grima,sí.
Me alegra mucho que te hayamos recuperado.
Millones de besos!

Qalamana dijo...

Ja, ja, ja... me troncho! Desde luego hay estudios pa'tó!

Buen finde!

Gwynette dijo...

Lo oí el otro día por la radio ! :-)

..y esta mañana no me funcionaba el teclado ..pasaban cosas raras, al ir a poner una admiración me salía $ y al poner paréntesis aparecía &, etc..yo he pensado seriamente en lo de las migajas -rubor- pero ahora se ha puesto bien todo solito, o seaaa que na de ná ..sólo me hacía: "el crusaíto" o_O

Petonets

Isabel Barceló Chico dijo...

Estoy segura de que te lavas las manos escrupulosamente antes de darle a la tecla, y después. Yo no sé si tendré bichos de esos tan feos entre mis teclas, lo que sí puedo asegurarte es que me pasa como a tu amigo JB, que he borrado ya varias veces las teclas. Pero conste que no es por llevar las manos sucias, sino por escribir tanto. Hasta ahora no las he repintado, pero en mi casa protestan... Besitos y a cuidarse.

Azul... dijo...

Cuando éstés lavando el trajecillo, te sirve el de buzo, digo, para q lo tengas en cuenta :)

Mira, y yo pensaba que mi manía estética al tender la ropa era solo mía... XD

Un besoooote!

Maria dijo...

Pues a limpiar se ha dicho! ja,,ja,ja!!

un saludo!

Miss Missing dijo...

Aigg!! Te he leído y me has puesto los pelos de punta, ya con el trabajo me he vuelto más escrupulosa si cabe y ahora vienes diciendo que los ordenadores públicos tienen mierda... No pienso pisar un cibercafé.

Hablando de otra cosa, te invito a que participes en el juego: Caligrafía: Mi letra.

Las bases del concurso:La calavera bajo la piel

Anda, por fi, por fi, que nunca te he pedido nada. Quiero ver esa letra que debe ser tan cuidada como tu manicura. :P

Besotes!!

Miss Missing dijo...

Uy! quiero decir "las bases del juego" no hay tal concurso. Es que decir las bases de siempre va seguido de concurso. :)

MABANA dijo...

Argg que asco!!....tendré que usar guantes esos de cirujano para estar frente a mi Ruper, que sinceramente pensé que era mas limpiecita!!

Habiéndo mas cosas xq preocuparse en investigar, digo yo, xq tomarse la molestia de ver si en el teclado mi "m" o mi "b" estan infectadas...

En fin cosas que uno se entera, y que la verdad, si las hubiera o no sabido...pues da lo mismo...

besisimos Tan..

Gwynette dijo...

..estàs netejant?. =_O

Petonets

Carmen dijo...

¡Guantes! Lo que faltaba... tendré que meterlos en el bolso y ya, de verdad, que no cabe nada más!!!
Y de las comidas... en Londres pedí pollo y se me fue solo del plato cuando pinché con el tenedor. Saltó toda la mantequilla que tenía dentro!

Alimontero dijo...

Me he divertido mucho leyéndote!!!
y mira que me pasó algo parecido a ti en Heathrow! definitivamente tenemos otros gustos! .. y como no existe nada definido en eso...uff!
Un abrazo,
Ali

Miroslav Panciutti dijo...

Me he carcajeado hasta las lágrimas leyendo este post. Ya más calmado, me he quedado preocupado a ver si entre las invisibles salivillas que he tenido que rociar sobre el teclado por tu culpa habrá ido alguna de esas bacterias. Bueno, mañana lo lavo. Saludos

Tanhäuser dijo...

Panflín
Madre mía, Panflín, no quiero ni pensaqr qué encontrarían allí, jejeje.
Por lo que respecta al alcohol, no sé, pero me da la impresión que ellos son más amigos de la cerveza y bebidas con pocos grados. A lo mejor los rusos... jeje
Un gran abrazo

Morgana
Sí, pero también lo es la Thatcher ¿no?
Besos

Isabel
¿Verdad que sí? Yo opino lo mismo que tú. Anda que no hay cosas interesantes sobre las que hacer estudios ¿verdad?
Ojo con los adolescentes, que los carga el diablo.
Besos

Freia
Poco a poco, Freia. Todavía no me he quitado de encima las "pequeñas" cosas que me estresan, pero todo se andará.
Por lo que respecta a los ordenadores, ya ves que los humanos, donde ponemos las zarpas...
Besos, querida Freia.

Peritoni
Reconozco que lo de las teclas Q y W es cosecha propia, aunque no me extrañaría que tu teoría fuese completamente cierta.
Lo del papel higiénico es más que gráfico, jejeje.
Y lo de la secadora... Yo sigo resistiendo como un jabato a comprarme una de ellas y a instalar aire acondicionado. ¿Qué te parece?
Un gran abrazo, querido amigo.

Raindrop
Pues no es mala idea, oye. Yo, por si acaso, voy a inventar un desinfectante para teclados con el que me voy a forrar, ya verás.
Un gran abrazo.

Caulfield
Mi buen J.B. es un pozo de anécdotas, te lo aseguro, lo que pasa es que no sé cómo lo hace pero siempre acaba cayendo en situaciones no muy sanas.
Y sí, Caulfield, eso de teclear con todas las teclas limpitas, da un gustirrinín.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Glauca
Peor,... ¡lo que hay que tocar!
Besos

Tormento
Mi amigo JB lo que es, es un guarro. Qué tío. Y fíjate que luego es buena persona, oye, pero...
Besos y muchísimas gracias por tu visita. A ver si vuelves ¿eh?

Yessi
La gente no para de sorprendernos, ¿verdad?
Mil besos para ti también, Yessi.

Kiri_dido
¿Verdad que sí? A mí me pasa igual que a ti. Donde esté el ordenador de uno, que si quiten los de los demás.
Besos, guapa.

Insumisa
Bien hecho, Insumisa. Toda precaución es poca contra esas malditas bacterias, jejeje.
Besos

India
A mí también me gusta el carácter inglés, no te creas. Lo de los calcetines con sandalilas no lo acabo de llevar bien, pero a lo mejor, quién sabe, todo es acostumbrarse, jejeje.
No estoy recuperado del todo. Poco a poco, ya verás.
10^6 Besos

María
Ufff, no sé, María. Te has arriesgado mucho. Mira que JB es de otro mundo y a veces he llegado a sospechar que tiene algo de extraterrestre.
Besos

Tanhäuser dijo...

Qalamana
Vamos a tener que dedicarnos a hacer estudios raros, ¿verdad' Ya ves que dan para mucho, jejeje.
Besos.

Gwynette
Seguro que las migajas de la alcachofa manifiestan una completa ausencia de bacterias y bichitos varios, ¿a que sí?
Petons, maca.

Isabel Romana
Fíjate que yo ya sospechaba que castigabas a las pobres teclas con exceso, jejeje.
Besos con las manos limpitas.

Azul...
Gracias por la recomendación, pero el de buzo lo tengo en la tintorería. Es que se me puso perdido de tinta de calamar.
Y lo de la manía estética, ya ves que está más extendida de lo que crees. Si yo te contara las manías que tengo... Uf.
Besos

Lolylla
Sí, a limpiar y a desinfectar, jejeje.
Un gran abrazo agradecido por tu amable visita. Nos leemos ¿vale?

Miss Missing
Cómo mola el juego éste. Prometo participar, Miss, I promise you. Lo que pasa es que mi letra, de cuidada nada de nada, pero en fin, es lo que hay.
Besos, guapa.

Mabana
Yo creo que no hace falta usar guantes. Con tener las manos limpias, ya basta y, por lo que sé, tus manos están más que perfectas, ¿a que sí?
Besos, mi querida Mabana.

MORGANA dijo...

No hay parangón

almena dijo...

jajajaaaaa leí hace unos días la noticia pero es muchísimo más divertido leerla de tus letras.
¡Pero muchísimo más!

:)

abi dijo...

Desde luego, qué guarretes! Pero en fin, ¿qué se puede esperar de gente que pone moqueta en el WC (o WQ)?

Anónimo dijo...

Es cierto eso... yo he visto teclaos en los que debajo de las letras había una pequeña ciudad y 'algo' moviéndose por entre ella... Que somos mu guarretes y no cuesta nada darle un flete de vez en cuando (antes de que las teclas se queden incrustradas en la basurilla y no podamos sacarlas de ahí, a ser posible) y dejarlas como una patena, hombre ya!

Besines impolutos.

Tanhäuser dijo...

Gwynette
Què va, filla meva. El que estic és més embolicat. Un dia d'aquests explicaré a què em dedico i ja veuràs, ja.
Petons nets i polits.

Carmen
Siempre puedes usar los kleenex que seguro que llevas ¿a que sí?
Qué asco lo de la mantequilla, ¿verdad? Con lo bueno que está el aceite de oliva.
Besotes

Alimontero
A lo mejor es que en Heathrow tienen a los peores cocineros del mundo, vete tú a saber, jejeje.
Abrazos grandes

Miroslav
Qué va, pero si la saliva es antiséptica, jejeje. Lo mismo has ahogado a alguna bacteria de esas, ¿no?
Un gran abrazo

Morgana
jajajajaja. Vive Dios que me asombra tanta grandeza e que diera dos doblones por describilla. jajajaja
Besos, cacho simpática

Almena
¿Ya la conocías? Jo, si es que tengo un desfase de pi medios...
Besos agradecidos

Abi
Lo de la moqueta en el baño es todo un puntazo. Luego les saldrán humedades. Ya sólo les falta alicatar con toallas la bañera, jejeje.
Abrazos

Ana
A lo mejor están civilizando los subsuelos de nuestros ordenadores y no nos estamos dando cuenta. Quién sabe. Yo, por si acaso, voy a desmontar el teclado del de sobremesa que tengo. Ufff, qué miedo
Besos desinfectados

Anónimo dijo...

No me importa :D. (Sshh... no se lo digas a nadie, ¿Me guardarás el secreto? ¿Sí? Bien, me haces muy feliz)
Besos guapo!

Tamara dijo...

¡¡Buenísimo post!! Ay, qué risas me he echado leyéndolo. De verdad que si las teclas hablaran, no sólo nos contarían de porquerías filtradas por las rendijas o en su superficie, también hablarían de la mala leche con que algunos las aporrean, o de lo que descansan los dedos sobre ellas cuando se te paraliza la inspiración y no sabes qué escribir.
No es tu caso, que en este post, te ha quedado genial la cosa.
Un beso.

Steki dijo...

Hola Tanhäuser!
Com va?
Tot be?
Son de las pocas palabras que sé del Catalán, porque mi hija vive en Tarragona.
Muy bueno el post!
Me parece que, a partir de hoy, me pondré guantes para tocar el teclado.
Todavía no puedo poner la música (Tanhäuser) en mi blog.
Creo haberte contado, alguna vez, que me encanta, por eso vine hasta aquí, atraida por tu nombre.
BACI, STEKI.
Deu!

libertad dijo...

jajaja...qué barbaridad!! La de cosas que se hacen, y lo que aprendemos contigo!
BS

Ana dijo...

Es que los teclados tienen que limpiarse cada cierto tiempo!! xDD
Los antiguos teclados de IBM eran un lujazo porque las teclas tenían todas funda..Solo tenías que sacar la funda, lavarlas, recolocarlas y alehop! teclado limpio.
Un abrazo

SOLOYO dijo...

Esto es un regreso del clásico Tan en todo su apogeo! Sí señor! jajajajaa

Yessi dijo...

Hola querido Tan, solo pase a saludarte y a dejarte un gran abrazo.

Besos.

zel dijo...

jajajaja, mira que m'has fet riure, coi, però no acabo de veure perquè just entre la q i la w, a mi tot em cau ben bé sobre la banda dreta, ( de fet allà sol anar molta m...., no trobes?)
en fin, Pilarín, a netejar el teclat, que el meu fa sorolls estranys i s'entrebanca...Petons!

tu vecina Day dijo...

Habrá que hacer otro informe confidencial en momentos de ocio a ver cuanta cantidad de latinos/españoles usadores de teclados existen en Inglaterra que se niegan a aprender Inglés e insisten en preguntar a cada micro-segundo Qué?qué?Qué???

pd:la otra mitad son los que no entienden ni papá de otro idioma que no sea el inglés y les dá por preguntar a todo what?what?what?

..y asunto resuelto con las bacterias diría Watsón.

besotes ;)

Steki dijo...

Hola Tanhäuser!
Cuando pueda, dése una vueltita por mi blog porque he logrado bajar su música!
BACI, STEKI.

Sombras en el corazón dijo...

Me recuerda otro estudio, esta vez de origen americano, que analizaba también lo que se podía encontrar en las manillas de las puertas...
Me lo podía ya imaginar porque cuando voy a un baño público noto como cierta aprensión a usar el jabón y el agua (debe ser para no gastar los recursos del planeta, también el hombre de las cavernas estaba muy concienciado en ese punto).
Pero verlo en gráficos de colores y estadísticas con nombrecillos, impresiona aún más.
Desde entonces, no es la primera vez que aprovecho a salir de los baños públicos cuando otro ya ha iniciado la maniobra de abrir la puerta...

Polvorilla dijo...

Sr. Tanhauser, no se me ponga trajes de amianto que eso no es bueno para su salud, sobre su amigo JB, hay que incidir en que existen unas piezas rectangulares que mezcladas con agua desprenden una espuma llamada jabonosa que elimina todo tipo de mugre de las manos o partes del cuerpo en las que frote, del mismo modo sería recomendable explicarles a los sres. ingleses que tras ir al WC se laven las manitas.
Yo haré lo mismo que Vd. llevaré algunos guantes de látex en el bolso para las ocasiones en que deba escribir en ordenador ajeno.

Un beso y un fuerte abrazo.

Avellaneda dijo...

Aysss cómo echado de menos leer tus post!!! la verdad que yo últimamente tengo problemas con la tecla de mayúsculas y los dos puntos... sospecho que debajo hay chopped como para alimentar a toda una familia numerosa pero de las de antes!!!
Un beso enorme Tan... espero ponerme al día con tus escritos

Tanhäuser dijo...

Missing
Prometo guardar el secreto, Miss. Sólo se lo diré a mi osito de peluche que, como que no habla, no se chivará a nadie.
Besotes

Tamara
Y porque nadie se ha dedicado a estudiar la roña que se incrusta en los ratones. Casi se podría decir si lo usa un diestro o un zurdo de los rodales tan repugnantillos que hay en algunos de ellos ¿verdad?
Besos agradecidos

Steki
¿Tienes una hija en Tarragona? Es una ciudad preciosa, llena de vida y de historia.
¿Te gusta Tannhäuser? Yo tuve la oportunidad de verla hace poco en el Liceo de Barcelona y fue maravilloso. Ya te contaré.
Molts petons

Libertad
Qué va. Pero si uno es un ignorantillo.
Besotes

Ana
Es verdad, me acuerdo de aquellas fundas. Se ponían amarillas ¿te acuerdas?
Abrazos enormes

Soloyo
Si es que uno es un nostálgico, Soloyo. No hay remedio para esto.
Besotes.

Yessi
Gracias, mi querida Yessi. Otro más grande para ti.

Zel
Doncs em sembla que tens tota la raó. La tecla de l'Enter està com per canviar-la, jejeje.
Petons, maquíssima.

Tanhäuser dijo...

Day
jejejeje. Pues sí, habrá que hacer un estudio de esos, aun que ahora, si te das una vuelta por Londres, lo raro es que alguien hable inglés... ¡está llenito de turistas españoles!
Besos

Steki
La oí ayer en tu blog. Es maravillosa, solemne, única... ¿verdad?
Besos agradecidos

Sombras en el corazón
¿Sabes qué hago yo? Abro la puerta con el codo. llámame maniático, pero es que corre cada guarrete por ahí...
Abrazos grandes

Polvorilla
Lo de mi amigo JB no tiene remedio. Aunque te cuento... ¡tiene novia! increíble ¿verdad? Yo estoy como loco por saber cómo les va a la parejita.
Bien por lo de los guantes. Lo malo es que yo no tengo bolso. Los voy a tener que llevar puestos todo el día.
Besos enormes

Avellaneda
¡¡¡Avellaneda!!!
Jo, qué alegría volver a tenerte por aquí. Ya nos contarás (si procede) qué es lo que te ha tenido alejada de nostros tanto tiempo. Se te ha echado de menos un montón, que lo sepas.
El chopped es inmune a las bacterias, te lo digo yo.
Besos y bienvenida a casa.

Steki dijo...

Hola amigo!
No me digas que alguien puede no emocionarse con esa mùsica!
Fue una elección acertadísima porque la obertura dura 14 minutos así que, mientras leen el post lo acompañan de buena mùsica.
Amé Tarragona, amé el Mediterráneo.
Soy absolutamente pasional por eso disfruto tanto de la música como del mar, la arena, el sol, los animales, la montaña.
En fin, amo... que es lo importante.
Gracias por haber pasado.
Fins després.
BACI, STEKI.

Tocotó dijo...

Pufff, en mi departamento en la universidad, una compañera heredó un portátil de otros profesor. Cuando lo envió al servicio técnico por diversos problemas, le dijeron que el teclado estaba lleno de pelos: "ah, el anterior dueño tendría un gato", no... eran pelos humanos. Vamos que el susodicho debía de usar la pantalla de espejo para recortarse el bigote ajjjjj.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...