18 abril 2008

Cerebro y corazón


Ya era hora de que alguien se percatase de que lo que hacía falta en la cúpula del "glorioso" ejército español eran menos "güevos" y más corazón.
Lo que daría por ver las tripas reconcomidas de algunos mandos al ver que una mujer, doctora en derecho, pacifista, catalana, embarazada y socialista los va a poner firmes a todos.

Si no fuera porque me hice objetor de conciencia en su día, lo mismo me sacaba el carnet de conducir tanques. Lo malo iba a ser encontrar un sitio para aparcar, pero anda que no fardarían mis niñas cuando las llevase al cole en él. Bien pensado, es el único uso decente que se me ocurre para un tanque.
Y lo siento por Charlize Theron, pero
voy a tener que pedirle que deje de tirarme los tejos. Es que me he quedado prendado de la nueva ministra de Ciencia e Innovación. Llámame tío raro, pero donde se ponga un cerebro, que se quite el PVC.

32 amigos lo mejoraron:

Robertinhos dijo...

veo que tu corazón late desboado estos días...jejejeje


un abrazo Tanhaüser.

PD : Te apuntas al meeting blogger? ;)

celebrador dijo...

Pues el cerebro va de primera.

Servidor hice la mili en la División Acorazada Brunete nº 1, (llevábamos unas boinas de tanquistas la mar de chulas), pero en intendencia así que no me subí nunca en ninguno de esos "paratos"

Lo que sí recuerdo es que los del cuartel de al lado tenían problemas para acabar las maniobras, porque los tanques en cuestión se les escacharraban cada dos por tres (debía ser algún problema en las cadenas), y eso que eran muy nuevecicos y tecnológicamente avanzados

Poledra dijo...

Pues si, aires realmente nuevos, para limpiar algunas telarañas...

Un abrazo

Polvorilla dijo...

Es tan triste para mi entender que en la actualidad el mundo se sienta con necesidad de formar tropas, ¿cuando dejaremos de tener tantos complejos de inferioridad y nos dispondremos a que haya mayor homogeneidad en todos los pueblos?.

Besos.

Azul... dijo...

ains, que no hallas pa'donde correr, Tan! :D

un besote y feliz finde!

raindrop dijo...

Yo también fui objetor de conciencia (y a conciencia jeje) y por mí como si nombran menestro de defensa a winnie the pooh. Porque ya me dirás... ¿qué capacitación hace falta para que nombren a alguien ministro o ministra del ramo?
Sobran armas en este mundo.

un abrazo

india dijo...

Pues sí que tiene que ser un gustazo charlar con la nueva ministra de Ciencia,experta en biomedicina y biofarmacia!... más que charlar con ella,escucharla hablar y aprender pues.
A mí Chacón también me encanta,seguro que lo hace estupendo,esté donde esté.
Besos!

RGAlmazán dijo...

Un buen ejemplo y como tú dices, sólo por ver a algunos militares que tengan que obedecer a una mujer, vale la pena.

Salud y República

.. dijo...

Que se demuestre que el exceso de testosterona es malo!! Opino igualico que tú. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Deberá demostrar su valía.

Ojalá le den tregua para que lo haga... porque vaya tela lo que han dicho mas de uno y mas de dos.

Un abrazo.

Zafferano dijo...

Bien! Yo tengo casi todo el cerebro! Y además no estoy embarazada!

Besos!

Antonio Rodriguez dijo...

La verdad es que es un gozo pensar lo que estará pasando por la boina de algunos militarotes. Aunque lo mejor sería aque todos los ejercitos desaparecieran.
Cuantos conflictos se evitarían y cuanta hambre se quitaría en el tercer mundo.
Salud, República y Socialismo

Mae dijo...

llamadme machista si quereis, pero creo que este Gobierno está compuesto por demasiadas mujeres, y juntas somos un peligro!! jijiji.
(Maravillosa imagen la de tu post, si mas de alguno levantara cabeza... jajaja)
Besos Tan.

Anónimo dijo...

La verdad es que se ve extraño... no que sea una mujer, que siempre he pensado que no debemos mirar tanto el sexo de un profesional, mientras haga bien su trabajo, sino verla desfilar con la barriguita ;)
Besos.

JUANAN URKIJO dijo...

¿Dónde dices que hay que firmar esta forma tuya de ver las cosas?

Abrazo y ovación cerrada, Tan.

Ojo del silencio sabio dijo...

La verdadera revolución....cuando un gobierno de mujeres no tenga que ser comentado ... :)...pero , me encanta !!!

Vicky dijo...

Las limpiezas son necesarias....
Un abrazo

Carmen dijo...

Lo que no entiendo es que ella haya querido estar en ese puesto... a pesar de que es uno de los que más recompensa dan a los que lo dirigen. Los ministros de defensa de este país están entre los más valorados por los ciudadanos!!!! No entiendo casi nada (ni de este país ni de nada)

Gwynette dijo...

Y se ha ido a Afganistan! o_O

Chacón ha manifestado que el viaje responde a "un deseo personal" suyo y ha asegurado que lo decidió semanas antes de que su nombramiento se hiciese público ...

Entiendo que "flipes"..me canso solo de pensar la agitación que le espera y con el embarazo a cuestas..si es que los tiene bien puestos!!!:-)

Petonets

Kiri dijo...

Pues mira...no lo podría haber dicho yo más claro. Acabo de verlo en el telediario y me puse a hablarle a la tele. Y dije OLE, OLE, y OLE...a tocarse los huevos (con perdón) y a cuadrarse frente a una mujer. Y embarazada, y socialista y catalana...y profesional y joven. Vamos que no me siento más ancha porque estamos en la operación bikini que si no. Vamos resumiendo, comparto contigo la alegría por esta noticia. Un beso.

Fattyec dijo...

Hola Tan!
Un gusto saludarte y bueno, como siempre me ha parecido increible tu post...
Me ha hecho recordar que nosotros ya tubimos una ministra de defensa y por primera ocasion tambien!
Te dejo un beso
Saludos,
Fatty

santamaria dijo...

No necesariamente hay que esperar a una mujer para esperar un cerebro, ni presuponer que hay cerebro porque esté una mujer...digo yo.
Cuando vea que algo cambia en ese ministerio, a lo mejor llego a tu conclusión.

Petrusdom dijo...

A los que pensamos que los ejercitos y toda su parafernalia decimonónica es los últimos vestigios trogloditas que tenemos que sufrir, lo de Carme Chacón puede ser algo más que un gesto.
Saludos cordiales.

Manuela Fernández dijo...

De momento nos está costando más dinero que si fuese un hombre: en su viaje a Afganistán ha sido acompañada por un anestesista, un ginecólogo y un pediatra ¿Cuánto dinero nos cuesta eso?. Por cierto, lo del pediatra me pregunto si sería porque de nacer el niño alli fuese éste a quedarse en Afganistán hasta hacer la primera comunión.

Reverendo Pohr dijo...

Comprendo (por decirlo de algún modo) lo que te ha ocurrido con Cristina Garmendia. A mi me ha pasado lo mismo con Bibiana Aido, negando tajántemente que sea un vicioso morbo por el hecho que sea feminista.

Tamara dijo...

Ya era hora de que las mujeres intervinieran en las cuestiones de Estado de forma mayoritaria. Y aunque tampoco creo en un ministerio de defensa, ni en el ejército ni en los tanques ni los cañones, estoy encantada de que el ejército de este país se tenga que cuadrar ante una mujer, aunque a más de uno le saldrá un sarpullido por ser catalana y embarazada...jajaja.

Tamara dijo...

perdón, Tanhäuser, me ha faltado añadir a la última frase (con tu permiso): pues que se jodan...:-D
¡¡Un besazo!!

MORGANA dijo...

Me gusta este gobierno, creo que está equilibrado.
El anterior ministro era juez, ahora una abogada, supongo que es un ministerio difícil y la noto con mucha valentia, catalana, vasca, andaluza o madrileña, eso es lo de menos, lo principal es su coherencia.
La belleza no está reñida con la inteligencia, lo digo por Charlize,
ella también tiene su corasonsito y no creo que sea de pvc.
Besos naturales.
Pd.: no creo que el gasto que supone llevar unos médicos sea superior al mantener a la panda de vagos de la familia real, la iglesia y algun que otro senador mas cerca de ser dinosaurio, en fin, prefiero que el dinero se invierta en traer vida a este mundo a muerte.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues sí, más de uno debe de estar de lo más quemadito... :-)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bueno el uso que se te ocurrió darle al tanque!

Yuria dijo...

Esta imagen es entrañable. Sobre todo porque está ella con la barriguita,y ahí, frente a las tropas. También se me pasó por la cabeza ponerla EN UN POST pero no lo hice.

MORGANA dijo...

Cuánta crítica está recibiedo. Desde luego, haga lo que haga..si llora porque llora, si va como MINISTRA pese a quien pese, qué ¿dónde irá?
qué pais de envidiosos, retrogrados, machistas...

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...