23 febrero 2008

Brosnan & Filemón

Toda la vida creyendo que me parecía a éste


y ahora me dicen que me parezco a éstos


Qué cosas se encuentran por la red ¿verdad? Lo que pasa es que si te soy sincero, yo salgo a la calle y las únicas que me piden autógrafos son Charlize Theron y Scarlett Johansson. Las otras, como si no existiera. Y eso que me ducho todos los días, mi manicura es impecable y llevo los zapatos limpios.
Tendré que afeitarme más a menudo a ver si así...

Pobre Mortadelo, qué disgusto se va a llevar cuando le digamos que se parece al Richard Gere ese.

Ruth, me he permitido copiar el enlace desde tu blog. No te enfadas, ¿a que no?

53 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

Lo hice hace tiempo... me decía que me parecía a Zeta-Jones ajajajajaja que me mondoooooooooooooooo

Ruth dijo...

Yo ya he descubierto por qué no ligo: tengo el sexo equivocado. Si fuera chico (gay, por supuesto), como me parezco a Tom Welling, me los iba a llevar a todos de calle.
(La otra más famosa que me sale es Juliette Lewis, pero me da a mí que no. Después puse otra foto, con las gafas, y me ponía que era clavadita a Gary Oldman -puaj, puaj, repuaj!!- y Elton John. Este cacharro está fatal; para mí que te puedes seguir quedando con Mortadelo.)

Avellaneda dijo...

Buah!!! Buah!!! (lloros desconsolados) ¡¡¡me dice que solo me parezco a tíos!!!! ahora lo entiendo todo, por qué no ligo, por qué no me gusta ir de compras
¡Me niego! ¡No señor! soy mu muhé joer aunque... pensándolo bien, coincido en un 76% con Clive Owen, si es que estoy muy buen@ ñoooo!!! XD

Está divertida la página, voy a seguir entreteniéndome en ella, poniendole fotos de mi adolescencia a ver s me dice que me parezco a Michelle Pfeiffer

Buen día Gigante Tan

Yuria dijo...

jajajajajaja Eres increíble. (Pero que no se te suba, a la cabeza, el Ego, ¿O qué pensabas?..., que con tanto atractivo, todo podría ser ... jajaja.

X cierto, a ver A veure si passes pel meu casita- entén blog- que m'agradaria molt veure't pels meus dos últims posts.

Bye.

Umma1 dijo...

Jajajjaa.

A mí no me encuentra parecidos.

Pero hace una pila de años que rompen la paciencia diciéndome que soy idéntica a una yankee. Hasta yendo por la calle me lo han dicho.
Y debe ser cierto, porque yo veo en esa persona una gemela mi prima, que es igualita a mí.


Mortadelo está guapísimo, si lo veo por la calle te saludo... me gusta mucho más que Richard Gere ;)

Un beso

Gwynette dijo...

Vaya lío ! James Dean -jurrrrl- 59 % y Roosvelt 59 %..pero si se parecen como una patata a una coliflor !!! O_O
..como a Brosnan no te veo yo, peeeero..si una "retirada" mezcla entre el Gere y el Beckenbaue..:-)

Ahora voy yo, a ver si me sale el parecido razonable y me saca con cara de rutilante alcachofa...o qué? =_O

Petonets

Umma1 dijo...

Hablás de África en el post anterior, si podés date una vuelta por este blog, vale la pena

http://mozambiqueando.blogspot.com/

RGAlmazán dijo...

Corro a hacerlo. Es increible lo desmejorado que te sacan. Mira que decir que te pareces a Gere, a Dean o a Brosnan. No me extrañaría que te deprimieras.

Salud y República

raindrop dijo...

jajaj creo que la mayoría hemos probado (¡seremos curiosos! jeje)
Pero el tema de los resultados ya es otra cosa... me salió un 71% con Steve McQueen, otro 71% con Benicio del Toro, un 70% con Owen Wilson y de ahí p'abajo... Y aseguro que ni ellos se parecen entre sí (esto es objetivo y demostrable), ni yo me parezco en nada a ellos. Bueno, en el blanco de los ojos, como se dice ;)
Mu diver...
abrazos

AleMamá dijo...

Pequeños disgustos que hay que saber llevar con dignidad. ¡Mira que Angelina Jollie no se sume a tus admiradoras!

Panflín dijo...

Tan, no te esfuerces por ser lo que quieren que seas, amigo.
Sigue así, siendo sin esfuerzo lo mejor que eres, que es TÚ MISMO.
(snif, me he puesto seriote)
En realidad te iba a comentar otra cosa, pero creo que me la guardo, quizá para un post distinto a los que he hecho hasta ahora.
Seguiremos comentando, seguiremos informando.
Un abrazote, Richard Mortadeguére

MORGANA dijo...

No me creo nada, es imposible, que no lo digo por tí ¿eh?

Miss Missing dijo...

Bueno, a mi me llegó por correo, lo hice y decía que me parecía a Penélope Cruz, ¡Qué cosas!

Si algún día nos vemos, ya me dirás cómo de equivocado estaba el metómetro este.

Besos!

Freia dijo...

Pues mira a mí, que a mi edad me dice que tengo un 57% de parecido con Georges Clooney. ¡Ya sé yo por qué ligo tan poco con los chicos! Resulta que llevo 50 años con el sexo equivocado y no me había dado cuenta hasta ahora.
Por cierto, tú eres mucho más guapo que el Pierce ese, que lo sé yo.
Un abrazo, guapísimo.
P.D. Si mañana compras el País Semanal (EPS), ábrelo por la página 18. Creo que han dejado un regalo para ti.

Pau Llanes dijo...

Muy bueno... sí señor... volveré... saludos... pau

Kiri dijo...

No sé si te servirá de referencia pero mi parecido...según ese mismo jueguecito o lo que sea es, entre otras con Beyoncé...y mira que soy blanca! Pero no me quejo en lo más mínimo....Y de todos tus parecidos...me quedo con Pierce....es mucho mejor que Richard Gere que por cierto, no me gusta:-).

Mandarina azul dijo...

Bah, de eso nada, ¡monada!
Más quisieran toda esa cuadrilla que ser poseedores de tu regio porte...

Por cierto. Hoy estoy algo desilusionada. Hoy sólo me han confundido por la calle catorce veces con Scarlett Johansson. ¡No se fija la gente nada! En fin...

:P

Yessi dijo...

Ja ja ja...esto esta para morirse, y ya lo dice bien el dicho "la curiosidad mato al gato" y a mi m eha matado pero de risa, segun esto mis parecidos son con Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Kate Winslet....y mira que si asi fuera, seguro estaría actuando en peliculas, sería famosa y quien sabe, alomejor hasta estaría casada con Brad Pitt.

Creo que mejor me quedo con mi poca simpatia y seguir pasando desapercibida entre el mundo de la farandula, aun no estoy lista para eso, ja ja ja ja ja.

Te dejo como siempre un abrazo con mucho cariño.

Insumisa dijo...

Yo diría, que a los resultados de tu búsqueda le faltó una imagen. La de Slattery
Pero, bueno, ya la puse :·D aunque luego venga Gwyn a decirnos que las coliflores y no se que mas.
Jajajajaja

Fue divertido buscar mis "coincidencias"

¡Gracias!

Abril Lech dijo...

Me quedé horas hace unas dos semanas haciendo este juego y buscando la foto que me dijera lo que yo quería escuchar: mi parecido con C. Zeta Jones -veo que no fui la única- jejeje! Y luego feliz me puse a buscar las coincidencias de toda mi familia. Una noche entera perdí con esta pavada, pero me fui a la cama sintiéndome una diosa!
Y ahora veoq ue eres como Richard Gere en un casi 60%, ayyyyyyyy, moriremos entonces por ti!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues no me he puesto a hacerlo... será por no dejar mal a las estrellas de cine, que una tiene su modestia... muy gracioso el link. Un besito.

MABANA dijo...

Como me ha subido el ego, el mentado programita...hahaha, mira que lo he jugado con varias fotos y me quedaré con la última, aunque no se, si me anime a subirlo a mi espacio....hahaha

Xq las personas se darán cuenta que no me parezco nada de nada a una Leeann Tweeden en un 75% o a Penelope Cruz 73 %, o a Victoria Beckham 72%-válgame Dios que mas quisiera!! aun toda cirujeadota!!-...hahaha

Bueno creo que tu me conoces y estarás de acuerdísimo que no tengo ningún parecido a estas bellezas....bueno si, pensándolo honestamente, nos parecemos que si!, pero en el blanco de los ojos!!

Ahhh pero el buen subidón de ego...eso eso nadie me lo quita!!

besitos

MABANA dijo...

Amigo lindo...la verdad, estoy tan con el ego hasta arribitita, le comento que pondre el resultado en mi blog....es que como me he reido, me cae que si!!

Tanhäuser dijo...

Maripuchi
Qué más quisiera la Zetayons esa. Además, seguro que esa tía no tiene ni la vitalidad, ni la inteligencia, ni ese puntito de mala milk tan encantador que tienes tú. Vamos que... estooooo... que el número de tu móvil no nos lo vas a dar ¿verdad?
Me lo temía
Besos

Ruth
Es que lo que yo digo, que me va muy bien siendo el doble de Mortadelo. Cierto es que mis fibrados pectorales y mis tersas pantorrillas, a veces me alejan del personaje de Ibáñez, pero tengo un traje negro chulísimo para disimular.
Besos, guapa.

Avellaneda
Si es que estas páginas son unas machistas, hombre ya. Ayer hice la prueba con mi Charlize y le salía que se parecía a un montón menos a ella misma, que es lo que yo le dije, que últimamente la veía desmejorada. Claro, como que no le hago caso, tiene un disgusto encima...
¿Gigante yo? En todo caso, cabezudo, jejeje.
Besos

Yuria
Qué va, si mi Ego tiene un lastre atado que no hay manera de hacerlo subir. Además, es lo que me dice Charlize Theron, que qué más quisieran ellos parecerse a mí. Si es que esta chica...

Et prometo que passo avui mateix. És que fa dies que no visito ningú, i em fa una ràbia no fer-ho!
Petons

Umma1
El parecido tuyo con la yankee a la que te refieres es distinto, ¿ves? Porque si te lo dice la gente... Así que ya sabes, aprovecha y ponte a firmar autógrafos, jejeje.
Y muy bien que te guste más Mortadelo que el Gere ese. Claro que sí.
Gracias por el link, Umma.
Besos

Gwynette
Yo estaba "cojonaíto" del todo, Carxofeta. Me dije, mira que si me encuentra parecido con Aznar, o con Acebes. Ufff.
Claro, que también podría encontrarme un parecido con Gabriel Ferrater, pero no, a pesar de lo que digan las malas lenguas, yo, a ese señor, no me parezco ni en la pelusilla de los bolsillos, jejeje.
Petons i ja ens diràs el resultat, OK?

Rgalmazán
Pero una depresión de caballo. Pues no estaba contento ni nada con mi condición de doble de Mortadelo. La de veces que me han pedido por la calle que me disfrazase de abeja o de tubo de escape,...
En fin, está visto que tengo que dejar de fumar, que el tabaco es malo para la piel y luego estas máquinas diabólicas te hunden.
Un abrazo, amigo

Raindrop
Eso es lo que yo digo. A mí me enseñaban en el cole que "parecerse a " era una relación de equivalencia y, por tanto, cumplía la propiedad transitiva: Si A se parece a B y B se parece a C, entonces A se parece a C.
¿En qué demonios se parecen Roosvelt y Brosnan? A lo mejor en una pestaña, quién sabe.
Un abrazo, amigo.

Tanhäuser dijo...

Alemamá
Angelina Jollie ya son palabras mayores, que encima es morena y a mí las morenas... Uf. Mejor no sigo por aquí.
De todas formas, me sigo quedando con Mortadelo. Es más simpático, ¿a que sí?
Abrazos

Panflín
Ahora me dejas intrigado, Panflín. A ver qué me querías comentar. Seguro que algo interesante, sin duda.
Y no te preocupes. Aquí Tanhäuser, seguirá siendo el mismo, aunque se equivoque muchas veces. Como decía el sabio: "No me gusta cagarla, pero si la cago, que sea con mi culo" (ups).
Un abrazo, amigo.

Morgana
A ver, a ver, cuéntame a qué se debe esa incredulidad. Me tienes sobre ascuas.
Besos

Miss Missing
Pues ya sabes, lánzate a por Tom Cruise, jejeje. Lo mismo te vemos en poco tiempo por la Avenida de las estrellas en el mismísimo Hollywood.
Besos

Freia
¿A George Clooney? Esta máquina está fatal. Si lo mismo, ni te gusta el café de la Nespresso esa.
Y claro que soy mucho más guapo que el Pierce ese. Mi jefe Filemón me lo dice todos los días y no digamos lo que opina de mí mi adorada Ofelia.
Todavía no he ido a comprar el periódico y estoy intrigadísimo, aunque sospecho que te referirás al reportaje que le hicieron a mi Charlize, ¿no es así? Más contenta que se puso. Ahora, que es lo que yo le gçdije, que no me daba la gana que a mí me hicieran fotos. Menudo soy yo para esto de la imagen. ¿Te imaginas el descrédito para el pobre Mortadelo?
Un abrazo, guapísima.

Pau Llanés
Muchas gracias, Pau. Por tu visita y por tus palabras.
Y si vuelves, que sepas que serás bienvenido.
Un abrazo

Kiri-dido
Pero a lo mejor, aun siendo blanca, tienes los ojos almendrados y oscuros, los labios gruesos,... Ufff, mejor no sigo por aquí.
Respecto a los míos, me sigo quedando con Mortadelo. Me cae bien, no sé. Es simpaticote ¿verdad?
Besos

Mandarina Azul
Gracias Mandarina, porque tenía un disgusto. Seguro que esta gente no se rasca la oreja con la sublime elegancia con la que me rasco yo la mía. Absolutamente irresistible, de verdad.
¿Con la Johansson? Si es que la gente no pone cuidado por la calle. Las prisas y eso y ¡hala! confundiéndote con cualquiera.
Y... qué te iba a decir... que paso del móvil de tu prima, que no lo quiero, que mucho mejor el de la Mandarina. A ver si lo tienes por ahí. Scarlett (glupssss).
Besos, simpática

Tanhäuser dijo...

Yessi
No te veo yo casada con Brad Pitt. Mira que este hombre debe ser muy pesado y un poco creidito ¿no crees?
Las mujeres de verdad son las de carne y hueso y no las de plástico ¿verdad Yessi? Esas sí que son irresistibles.
Besos

Piel de Letras
Pero a ver, Piel de Letras, a Gwynette y a ti ¿qué os he hecho yo? ¿Por qué me "aparejáis" con esos señores de belleza tan disimulada? jejeje
Besos, simpática

Abril Lech
Qué va, Abril. Pero si no me parezco a ese señor. Qué más quisiera él. Si te fijas, los lóbulos de sus orejas dejan mucho que desear mientras que los míos son perfectos, jejeje.
Y, honestamente, quien debería sentirse halagada es la Zeta Jones por parecerse a ti.
Besos

Isabel
Lo que yo te diga, Isabel. Qué más quisieran estas mujeres de plástico, parecerse a ti en cualquier cosa. Ni se te aproximan, vamos. Sólo en ternura, acumulas más que todas ellas juntas ¿a que sí?
Besos

Mabana
Pues sinceramente, Mabana, entre Penélope Cruz, Victoria Beckham o Mabana, yo me quedo contigo. Y que conste que otra cosa no, pero buen gusto sí que lo tengo. Así que ya lo sabes, qué más quisieran ellas parecerse a ti.
Besos

Anónimo dijo...

¿Tienes la sonrisa perfecta?:Dientes blancos y bien aliniados ,sin restos y bien cepillados.

Luego está la mirada:Ha de ser penetrante, pero sin ser osada o temeraria (que no desnude) ,con un alo de bondad y ternura acompañada de posibles.

alida dijo...

Tan, nunca me he puesto hacerlo jajaja mas tarde buscare pero será secreto sumarial
Un gran abrazo

india dijo...

Jojojojojojo!!!!
A mí me salió un gran parecido con Beyoncé!!!!!pero también con Natalie Imbruglia,la chica Bond negrita,...vamos que estoy buena pa rabiar!! y yo sin enterarme!!!!! De los tuyos...hombre,Pierce...me giraría para seguirle si me lo cruzara,la verdad...Dean,con ese punto atormentado que invita a ejercer de psicoanalista amorosa hasta que te hacen necesitar tu propia terapia...Gere,no me dice ná de ná,...Roosevelt,demasiadas preguntas que hacer,...y Beckenbauer...¿?
Menos mal que sabemos quiénes somos (má o meno),y que está más oculto que la cara,por mucho que sea el espejo del alma...

Pedro Jorge dijo...

Por Mabana llego a tu blog... como dicen en España, ¡tío, pero qué divertido eres!

Considérame un lector más.
saludos muy lejanos

Kiri dijo...

Exacto...como lo has deducido? Mis ojos almendrados y mi boca estupenda...jajajaja. Será por eso que me han encontrado ese parecido?. Besos y no sigas que si pudiera me ruborizaría pero hace años que eso no me pasa..-ya sabes...la madurez y la experiencia evita los sonrojamientos...jajajaja.

Gwynette dijo...

Amoavé!..me sale: "Crear mi árbol familiar"..es eso?, pero que tiene que ver con los: Parecidos Razonables?..ays, que torpe soy!! :-(

Petonets

Anónimo dijo...

Si ya lo había dicho yo siempre: me parezco a Deborah Kerr... y vosotros que no me hacíais caso!!! Si ej que...

Besines ;)

Tanhäuser dijo...

Nubedelnosaber
Pues no, mi sonrisa no es perfecta. Mis dientes están limpitos, eso sí, y como que fui al dentista hace un mes, todavía están blanquitos. Ahora, por lo que respecta a la alineación, tengo uno que...
Y mi mirada, no sé qué decir, es normal, de esas que se hacen con los ojos y eso. Gafas a lo Beckenbauer, eso sí.
¿Qué opinas? jejeje
Abrazos

Alida
Secreto sumarial excepto para los amigos, ¿no? jejeje
Abrazos enormes

India
No está nada mal, pero que nada mal, India. Lo tuyo va a ser un salto a la fama en breve, ya lo verás.
Deduzco de ello que eres morena y... déjame adivinar, ojos grandes, castaños oscuros, tez blanca pero no lechosa, nariz bien perfilada pero no chata, media melena, pelo liso, cejas visibles, arqueadas y de un color ligeramente más claro que el pelo, boca no excesivamente grande pero con labios carnosos... Ya me dirás, jejeje.
Por lo que respecta a mí, me sigo quedando con Mortadelo, de verdad.
Besotes

Pejohergon
Venir del blog de Mabana es una referencia inmejorable, querido Pejohergon.
Muchísimas gracias por tus amables palabras y por tu visita. Prometo devolvértela muchas veces.
Un abrazo

Kiri-dido
Es que te voy a confesar una cosa. Tengo contactos con el Mossad israelí y con la CIA. Aprovechando este hecho, los utilicé y les pedí un informe detallado sobre esta madrileña de adopción con acento argentino, jejeje.
Y hombre, madurez, madurez... eso se lo dirá usted a todos, señorita.
Besos sonrojados

Gwynette
Prueba en esta dirección:
http://www.myheritage.es/collage-celebridades
Aprietas en "Crear mi collage" y luego en "navega" para cargar tu foto.
No sé si funciona para los vegetales. A lo mejor te encuentra algún parecido con la estrella de "Wallace & Gromit: La maldición de las verduras". Ya me contarás.
Petonets

Ampharou
No es verdad, Ampharou. Yo siempre te lo habría dicho, de verdad. De hecho, porque no nos hemos visto, sino te habría saludado con un efusivo "¡Hombre, Daborah!".
Besucos

zel dijo...

Hola Tan, provaré a ver, aunque me temo que me va a dar parecido con alguien que no me gustará, por lo menos eso me sucede aundo me miro al espejo.... Besos!

Peritoni dijo...

Vaya, te pareces tanto a James Dean como a Roosevelt...¿en qué quedamos?

india dijo...

Ostras!me has dado miedo y todo,...tengo cámara oculta?!!!!
Sólo que el pelo no lo tengo liso...me gustan mucho las melenas lisas,pero no,...soy de esas melenas ni rizadas afro ni lisas,es más,es totalmente libre,cuando quiere está como quiere,jejeejjejeeje..
Miedo me das! ;)

PIZARR dijo...

Que enlace más chulo TAN

He metido mi foto más reciente de carnet y estoy encantada con mis parecidos.

Lo mejor de todo es que he metido una foto de hace 10 años y me salen repetidas dos de mis almas gemelas... Ofra Maza y Susan Sarandon... el caso es que según el programilla mi foto actual se parece más a ellas que mi foto antigua... ¿será que voy ganando con la edad?...mira que si es eso...VAYA CHOLLO...jajajaj

Por cierto no he podido capturar las imagenes que salen, le he dado a guardar pero luego no puiedo entrar en lo guardado.

UN BESITO

Mónica dijo...

Hola... esta es mi primera visita a tu blog y entrar y ver a Mortadelo y Filemón... me encantó.

Bsss. Nos vemos y te invito a visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Pues a mí siempre me has parecido una mezcla de Acebes y Faemino. ;)

.. dijo...

Mortadelo? Ni de coña!!!

Reverendo Pohr dijo...

Hola!

Estoy escandalizado por estas afirmaciones que aterrorizarian a un creacionista como Huckebee o algún análogo suyo en la península!!!! No te has fijado: Gere es un pagano budista; Roosevelt un amigo de los comunistas; Dean, un maniaco suicida; Beckenbauer un futbolista medio-analfabeto y Brosnan era un James Bond promiscuo!!! Lacayo del darwinismo!!!! Vas a ir directo al infierno!!!!

En fin, ya sabes que no nos importa.Especialmente un servidor, que debería acudir afeitado al trabajo más a menudo. Mortadelo siempre será un idolo de infancia y juventud.

Greetings

MORGANA dijo...

La Belleza del corazón
es la belleza duradera:
sus labios brindan
el agua de vida para beber.
Verdadera es el agua,
quien la vierte,
y quien la bebe.
Los tres se vuelven uno.
(Rumi)
Besos de corazón.

Anónimo dijo...

Si, claro, eso se dice, cuando uno no tiene una belleza física, já.

@Intimä dijo...

jajaja que bueno, me lo he hecho también y me parezco a dos mujeres y dos chinos jajaja no se de donde habrán sacado los ojos rasgados jajajaa.
Muy bueno eh¡¡
Besitos.

Ana dijo...

Me lo pones dificilillo Tan, entre Mortadelo y James Dean, ambos tan rebeldes como yo :D.
Eso sí, como profesional te adjunto una sugerencia: prueba un día unas gafas estilo Matrix y me cuentas ;)

Besotes ilusos.

Yessi dijo...

Amigo mio en eso tienes razón, el tan creido y yo tan simplona ja ja ja, seguro no durabamos ni un día...Por otra parte, no se a ciencia cierta si soy una "mujer de verdad", pero lo que si se es que si soy de carne y huesos y que afortunadamente me enseñaron que el verdadero valor de una persona esta en su interior, en sus sentimeitnos y en la manera en que es capaz de compartir con los demás y no tras un cosotso maquijalle o una bellisima ropa de diseñador, quizas me vista con jeans y una blusa que no se le antoje a Angelina Jolie, mi maquillaje es del más barato, pero las cosas que hay en mi interior y de las cuales me siento orgullosa y muy feliz, me ha costado consecharlas durante muchos años, me han costado lagrimas y amargas experiencias, dolores a morir, pero al final me quedo con algo hermoso que soy capaz de compartir con las lindas personas que me abren su corazón....

Mejor me voy querido Tan, que ando de un sensible que para que te cuento, asi que te dejo mil besos ya brazos con todo mi cariño.

IndeLeble dijo...

Hay como me han hecho reír vos y Ruht , yo puse dos , en una me parezco a todas "celebridades japonesas"jajajaj
y en la otra una mezcla que no se si Mortadelo o quien , pero esta muy gracioso jajajaja
Saludos Tan!

abi dijo...

No están mal los parecidos... pero... Mortadelo??? A ver si es que te pareces a tu TÍA...

IndeLeble dijo...

Tan ahora YA LO HICE! Y soy todas "celebridades chinas" a cual mas linda y vos tramposo , como hiciste para borrar tu foto , la que puse tiene los ojos ROJOS y si cuando me río ( de vos por ejemplo) se me achinan será por eso que ya varios chinos (de los que no se fuman) me han echado el ojo ,,,pero en el super que es de chinos ni una rebaja hermano ,,,como es esto ,es que los chinos no son "románticos" se a perdido todo , lo único el Clark Gable en "Lo que el viento se llevo" y se lo llevo nomas *****Besis Tan y pasate

Zafferano dijo...

Pol dios Than! me vas a dejar con las ganas de ver la mezcla original de todas esas bellezas masculinas? Qué injusticia... Yo todavía no lo he hecho, ...lo de la foto... estoy eligiendo las actrices que se pueden parecer a mí. Y hay tantas...

Un besote!

Tanhäuser dijo...

Zel
No me digas eso que me pones triste. :(
Si te dijera a quien veo yo por las mañanas, en mi espejo, recién levantado.
Besos

Peritoni
Buena pregunta, Peritoni. Es que a lo mejor, no me parezco a ninguno de los dos, jejeje.
un abrazo

India
No, no, que de verdad que no tengo ninguna cámara oculta por ahí. Solamente activé mis contactos en la CIA y en el Mossad, nada más. influyente que es uno.
Besos

Pizarr
Pues seguro que vas ganando con la edad, Pizarr. Te advierto una cosa, al menos en mi entorno, las mujeres más guapas, más interesantes y mucho más atractivas son las que han superado los 40 con creces. No sé si esa es tu situación, pero si no lo es, ya lo sabes.
¿Conseguiste capturar las imágenes? Si no es así, dímelo y te digo cómo puedes lograrlo.
Besos

Mónica
Pues me alegro de que te guste mi doble, jejeje.
Gracias por tu visita. Nos leemos, OK?
Besos

Javi Brasil
¡¡¡Qué mamóooooooon!!!!
Esta te la guardo, jejeje
Un abrazo

Caulfield
Que síiiii, que te lo digo yo, que me veo en el espejo todos los días, jejeje
Un abrazo

Reverendo
Lo del infierno lo tengo más que asumido, querido Reverendo. Es lo que tiene ser una mezcla de esos pecadores sin remedio. Claro, que peor lo tiene quien sea una mezcla de Aznar y cia, ¿no?
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Morgana
Gracias Morgana, es hermosísimo ese poema. No lo conocía.
Siempre sorprendes ¿sabes?
Besos para ti también

Anónimo
Vale que uno es feo, pero tampoco es para enfadarse ¿no, Anónimo?
Venga, un abrazo

Darilea
Bueno, eso dice mucho de la fiabilidad del test ¿no? jejeje
Besos

Ana
Ya lo probé y me dijo que el sistema no reconocía ninguna cara. Será por cara dura, la mía, jejeje.
Besos

Yessi
¿Estás sensible? Espero que todo vaya bien, mi querida Yessi. No vale estar triste ¿eh?
Besos de carne y hueso

Indeleble
Vi el resultado, querida Ali y, la verdad, deberías ir haciéndote preguntas sobre tus antepasados asiáticos, jejeje.
Besos

Abi
Jajajaja, a lo mejor va a ser eso, jajaja.
Abrazos

Zafferano
¡Pero si ya he puesto la imagen! Es la de ese señor vestido de negro y con gafas. Cierto es que nop soy calvo, pero el tiempo se ocupará de ello, jejeje
Besos, simpática

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...