26 enero 2008

Business

Me voy a hacer rico legalmente. Impresiona, ¿a que sí? A partir de ahora podré organizar fiestas increíbles en mi casa y agasajar a mis invitados con deliciosos canapés de Ferrero-Roché, porque voy a montar un negocio que me va a hacer nadar en euros, sin flotador ni nada.
Como que además de ser un lince para los negocios, padezco una terrible incontinencia verbal he querido divulgar mi brillantísima idea y compartirla con el resto de la comunidad para despertar la envidia en todo el mundo. Espero que no me copies ¿eh?
Bueno, pues resulta que voy a publicar... atención, atención... un calendario con fotos mías... ¡vestido! ¿A que es genial? Seguro que no se le ha ocurrido a nadie. Estamos tan cansados de calendarios en pelotillas picadas de jugadoras de hockey, de bomberos, de polícias locales, de azafatas de avión, de madres de alumnos, de falleras, de estudiantes,... que seguro que voy a triunfar. Y es que los calendarios de desnudos se han devaluado un montón y ahora te los regalan con el suplemento del periódico de los domingos, con las ofertas del súper o te salen hasta en los botes de detergente para la ropa. Es por eso que la gente se compra PDAs en lugar de adornar su salón con un bonito calendario de esos que tienen una hoja para cada mes. Pero a partir de ahora ya verás, me van a quitar mi original calendario de las manos. Todo hogar que se precie va a lucir mi obra encima de la chimenea o colgada tras la puerta de la cocina, al lado de la bolsa del pan. ¡Menudo glamour!
Y para que veas que mi inventiva no tiene límites, he pensado que el motivo de la foto de cada mes esté acorde con éste. Jo, si es que cuando me pongo a inventar... Así, en el mes de Diciembre apareceré con un gorrito de Papá Noel, en Enero con una bufanda, en Mayo con un ramo de flores,... ¿A que no se te habría ocurrido nunca? Me preocupa, eso sí, el mes de Agosto, porque mi estilista me ha sugerido que debo fotografiarme en bañador, luciendo mis fibrados pectorales, pero claro, eso traicionaría a la originalidad de mi idea al aparecer semidesnudo, por lo que debo buscar una alternativa. No sé, yo estoy por lucir un pareo estampado, tocado con una generosa pamela y la clásica camiseta Imperio. ¿Qué te parece? Dame una idea, anda.
Si estás interesado/a en adquirir un ejemplar de este original calendario, por favor, apresúrate a hacer una reserva (haremos descuentos a empresas), pero te advierto que no estará listo hasta 2009. Es lo malo de mi inventiva, que siempre aparece a destiempo.

71 amigos lo mejoraron:

AleMamá dijo...

Genial idea. Si te va bien la copiarán, seguro, pero el mérito de hacer un calendario decente no te lo quitará nadie. Original total 100% garantizado

Apesardemi dijo...

Pero mira que te gusta provocar ;) lo que estás planteando no se si será un buen negocio, no es lo que más me llama la atención de tu idea, pero si se que es un terrible riesgo para la unidad familiar y la unidad patria.

Ideas tan avanzadas y tan a contracorriente no pueden traer nada bueno para nuestra, ya suficientemente atacada, sociedad.

Resérvame uno ;)

Saludos, Tan.

Alicia R. dijo...

Por favor, por favor, ¿no me pondrías en la lista de espera para el 2009? ¡Ojalá tenga suerte y pueda conseguir alguno! Besos.

RGAlmazán dijo...

Mi querido Tan, dos cosas:
Porfa, porfa, guárdame uno aunque tenga que esperar a 2009. Dime, cuando, dónde, cómo y cuánto y me paso a recogerlo en su momento.
En cuanto a la foto de Agosto, yo te sugeriría un bañador años 20, precioso que tapa toda la pierna y deja sólo un ligero escote, con lo que cumplirías con tu pudor y encontrarías una apropiada vestimenta.

Salud y República

MORGANA dijo...

Yo me pido uno, te digo lo mismo que rgalmazán, lo voy a recoger dónde me digas, cuándo me digas.
En agosto, mmmmm, yo creo que una camiza azul y unos vaqueros, te quedaría genial, tejido fresquito of course, y si quieres saltando la "balla"
Eres genial, tienes cada idea, que pa que.
*Besitos mágicos*
¿Tienes ya fotográfo?

Mae dijo...

Buena idea... Siempre me haces reir.
Por cierto, para le mes de Agosto, te sacas una foto en el sitio donde estés pasando las vacaciones con una buena caipiriña fresquita,
¿no?
Y quien dice Caipiriña dice otra cosa... depende el destino.
BESOS Tan y tb para mamá, ya sabes...

TICTAC dijo...

Tanhäuseeeer, eres un gran creativo,si 'si' ya lo sabia...
ahora, espero que la publicacion de tu calendario no sea exclusivamente para España, se podra' adquirir on-line?

Claro que un poquito de picardia para Agosto la podrias gastar, asi' como para mantener el suspenso y la temperatura...
que tal una foto detras de la sombrilla de playa, enseñando solo los pies desnudos y la cabeza? o dices que es un poco atrevida...?
bueno siempre queda la escafandra de buzo...

un beso

Camilo dijo...

Mira que te tengo dicho que no abandones la medicación, que luego te pasan cosas así. Qué hombre este!
Por cierto, que para Junio, te sugiero con pinta zarrapastrosa, con una calculadora y los papeles de la renta. Ah, y con una aspirina para caballos.
Un abrazo.

Suntzu dijo...

En agosto, a ver que piense... No salgas tú. Pon un cartel de "Cerrado por vacaciones" y punto. Ya en septiembre sales con tu cara de depresión postvacacional y asunto arreglado.
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Alemamá
¿A que sí? Si es que soy un fenómeno de los negocios. Ya verás cuando sea rico.
Un abrazo

Apesardemi
Es que esto de los calendarios de desnudos ya está muy visto ¿no? El día menos pensado, en el cole de mis hijas nos proponen que hagamos uno donde posemos los padres para recaudar fondos. Con lo bonito que era sortear una cesta de embutidos.
Y sí, lo reconozco, mi idea es demasiado avanzada para estos tiempos. A ver si dentro de 20 años...
Ah, por cierto, a ti te lo regalamos, jejeje
Un abrazo.

Alicia R.
¡Hola Alicia!
Por supuesto que te apuntamos en la lista de clientes VIP. Cuenta con ello.
Besos
P.D. ¿Qué tal todo?

Rgalmazán
¡Qué buena idea la del bañador años 20! Así saldré insinuando pero sin enseñar nada, como las top model. Nada, nada, que te voy a hacer accionista de la futura empresa de exportación de calendarios que voy a fundar. Ya verás cómo nos forramos.
Un abrazo

Morgana
Bueno es que no sabes la novedad. Se me ha ocurrido diseñar también un calendario en miniatura, tamaño carnet, para que se pueda guardar en la cartera y fardar con tus amigos sin tener que cargar con el grande, que a buen seguro colgarás en un lugar destacado de la casa.
Por lo que respecta al atrezzo veraniego, te has anticipado al vestuario de Julio, pero sin saltar ni nada. Sentadito en la terraza de un bar tomando una cañita. ¿Qué te parece?
Y no, no tengo fotógrafo. Si quieres te contrato. Total, como que me voy a forrar, puedo ser muy generoso, jejeje.
Muchos besos.

Mae
Lo de la Caipirinha está de narices (sobre todo el bebérsela), pero me sigue preocupando el vestuario. Creo que la propuesta de Rgalmazán es la que más me convence porque conjuga verano y el necesario ocultamiento de mi torso atlético, jejeje.
Besos, Mae.

Tictac
Por supuesto que podrás adquirirlo online, Tictac. De hecho, dado que tu fama como fotógrafa ha trascendido, había pensado en ti como enlace para la expansión imparable de mi negocio. ¿Trato hecho?
Por lo que respecta a la sombrilla, me da miedo, que la gente crea que es una foto-trampa y que tras la sombrilla crean que sólo está mi cuerpo desnudito. Hay que transgredir más y aparecer claramente vestido. ¡Eso sí que rompe! jejeje.
Besos

Camilo
Ya, ya lo sé, pero es que a la que llega el finde, relajo las costumbres y esto de las pastillas se convierte en un cachondeo. A ver el lunes, jejeje.
Y la renta nada, que el menda es una asalariado de esos que ya me sablean cada mes y en Junio casi ni mi entero.
Un abrazo

Suntzu
¿Pero no sería una estafa? Piensa que el gran público estaría esperando... ¡la foto de un hombre vestido! y claro, si les aparece la persiana con el "Cerrado por vacaciones", lo mismo reclaman la doceava parte de lo que han pagado y además me demandan por daños y perjuicios.
Un abrazo enorme

MORGANA dijo...

Trato hecho, soy tu fotógrafa, no soy Ouka Lele, pero no me falta imaginación.
Mmmm terrazita, sí, conozco una que quedaría del lujo, bajo un cielo hermoso, con una cañita bien tirada.
Y el vestuario, surprise¡¡¡¡ que te parece bodypainting? y si no hay muchas más opciones, pues no da juego el veranito¡¡¡¡
Besos fotograficos, eres genial.

dijo...

Hombre pues aprovechándome de tu idea, lo sientoooo tanto pero te voy a copiar, yo voy a hacer uno con diferentes tipos de burka, uno para cada mes. Así de paso también me coleccionaran los musulmanes, y los cristianos, incluso los budistas.

caminante dijo...

El sentido común dibuja la sonrisa, expulsa la carcajada. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Y los comentarios sabea a gentes que gozan de buena salud.
Te felicito y me apunto.
Un fortísimo abrazo.

almena dijo...

jajajajaja ¡qué buena idea!
por favor, resérveme media docena o veinte ¿vale?

:)

Un abrazo!

raindrop dijo...

¿Y quién dijo que en agosto tiene que ser verano?
Tú te colocas al lado de un cartelito que ponga "New Zealand" y te haces la foto con abrigo, bufanda y gorro calado hasta las orejas si hace falta ;)

Con la afluencia masiva de pedidos que vas a tener, yo me conformo con que me llegue el de 2011.

un fuerte abrazo

Marta dijo...

Mira que llegas a ser degenerado....puag! que ordinariez!

Anónimo dijo...

A ver... camisa de floripondios y bermudas blancas, vaso de mojito con mucho hielo y con sombrillita en una mano, abanico en la otra. Y sudando, que queda más chic y va con el mes. ¿Qué te parece?
Pues nada, tendrás que hacer más ejemplares de los que hace La Caixa en Navidad, que luego se agotan que da gusto ;)
Besazos.
Por cierto, lo tuyo es originalidad en estado puro.

Camilo dijo...

Te invito a leer el nuevo grupo de canciones que he creado con las letras que me han prestado otros. http://kamilospdeotros.blogspot.com/

Zafferano dijo...

Gamberro, me has quitado la idea! pensaba confeccionar un calendario con fotos mías durmiendo. En invierno bajo el edredón, en primavera con manta floreada, en verano con sában blanca y en otoño con colcha de lino. Como duermo de cara a la pared no habrá problema en identificar mi pelo saliendo por encima de la colcha. Va a ser un éxito.
Para agosto podrías ponerte un traje de buzo con tu nombre bordado en el pecho.

Besotes requetelindo!

el nombre... dijo...

Bueno, tá bien! espero. Pero quiero el primer ejemplar del 2009.

Supongo que lo tendré a tiempo más allá de la distancia, no?


Me entretuve mucho con tu idea, no digamos "disparatada", pero si muy ocurrente!

Ays! si de ganar dinero se trata, hay que ver qué cosas hacemos las gentes!

PIZARR dijo...

!! Vaya !! Me han robado la sugerencia que iba a hacerte. Lo del bañador años 20.

La verdad, ya te imagino en agosot con ese bañador de rayas azules y blancas, de la rodilla al pecho, con tirantes. Todo de una pieza...jajaja

Eres la bomba inventando TAN.

Y ahora si que me voy a la cama, que vaya horitas...

UN BESO

Yessi dijo...

Genial idea mi querido amigo, solo espero que hagas envios al extranjero, pues no quiero solo uno sino muchos, desde luego voy a obsequiarle uno a mi madre, a mi suegra, a mis cuñadas, a mis amigas, imaginate que buen regalo de navidad, nada igual que tan increbible calendario, asi que ve apartandome unos cuantos......
Por otra parte, para el mes de Agosto, no has pensado retroceder un poco en el tiempo y usar un traje de baño de los años 20 o 40, de esos que te tapan todo, todo, a rayas.....yo creo que se te veria genial o tu que crees?...

Bueno, solo espero tengas esta idea registrada, no sea que algun vivillo quiera robartela ja ja ja.

Mil besos y abrazos.

Pilar dijo...

Pasaba por aquí y..Simplemente genial!
Vaya!, logras con un humor sencillo contribuir con la energía que precisa una sonrisa para transformarse en carcajada.

un calendario con fotos tuyas y vestido?
Eso si es rareza en estos días. Doy por seguro que será evento mundial. (los desnudos ya son muy comunes. Qué viva la originalidad!)
No olvides los Ferrero R.

Un abrazo desde mi árbol
Pilar

Carmen dijo...

Pues siento disentir... pero preferiría un millón de veces que fueses un típico y te hicieses el calendario desnudo. Vamos, que estoy dándole vueltas desde hace un rato y que no, que no... que vestido, no. Ya sé que me vas a llamar antigua, poco innovadora y aburrida. Y no digo que no tengas razón ehhhh... pero sigo pensando que me gusta más desnudo ¿Te plantearás hacer uno para los/as clásicos/as? Mi pedido, sin, gracias.

Angeles dijo...

Y que ta si en Agosto sales con un par de gatos en conmemoración a su mes? más aún si los agregas en tu lugar de vacaciones!

Abrazos!

Avellaneda dijo...

Bueno, pues yo me pido uno y así sustituyo el calendario de los curas estos guapos pero célibes
Y en agosto creo que deberías salir en la playa, vestido de invierno, con el plumas,bufanda, guantes, botas.. y una cervecita biennnnnnn fria en la mano, de esas en jarras heladas. Ah! y acodado en un txiringuito de playa al ladito de la ensaladilla con salmonelosis. Si finalmente lo haces así, pide que Mahou, o San Miguel te promocione que seguro que se dispara el consumo de cerveza.

He pensado que mejor te encargo 12, para repartir a mis amigos. ¡Muy buen negocio!!
Bss de domingo

Tanhäuser dijo...

Morgana
¡Contratada! Ya me dirás cuál es tu caché, pero insisto que no hará problema en ello. Mi empresa de exportación de calendarios podrá hacerle frente sin problemas.
Lo del vestuario lo dejo a tu antojo (tú eres la profesional), sobre todo cuando me hablas de los "bodypainting", que no sé lo que son. Te advierto que yo soy más de vaqueros, camisetas y jerseys de capucha, pero me adapto. Todo sea por el negocio.
Besos agradecidos


Mecagüentó, ya sabía yo que la competencia iba a ser terrible. Aunque digo yo, ¿no te parece que en esos países convienen calendarios más destapaditos? Lo digo para ver si le abrimos la mente a algunos.
Que sepas que te he impuesto una demanda por espionaje industrial, jejeje. O nos asociamos o nos vemos en los tribunales (llevo toda la vida queriendo decir esto), jejeje.
Abrazos

Caminante
Si hay algo de lo que este blog está orgulloso es de la buena salud espiritual de la que gozan los comentaristas.
Tomo nota de que te hayas apuntado. Tendrás un regalo promocional por ser de los primeros.
Un abrazo enorme

Almena
Por ser tú, te reservo directamente los 26, ¿vale? que sé que tienes un ejército de amistades que me irán de perlas en la promoción de este producto sin par.
Un abrazo enorme, :)

Raindrop
Es buena idea pero no sé, había pensado en un calendario más racial y más nuestro por la cosa de las exportaciones ¿sabes? Tú no sabes lo que vende en el exterior una imagen transgresora de un español vestido. Ufff, no veas qué escándalos.
Y del 2011, nada de nada. Puntualmente lo tendrás el primer de Enero de 2009. Faltaría más.
Un gran abrazo.

Yedra
Ya, ya lo sé, pero no veas lo que vende el morbo, aunque sea tan explícito, jejeje.
Yo te voy reservando unos cuantos, por si acaso.

¿Qué tal el peque?
Abrazos y un besito para él.

Isabel
¡¡¡Lo del abanico es un puntazo!!! A ver si voy a tener que dar puerta a mi estilista para contratarte. Porque disfrutas con tu trabajo, que si no...
Y sí, en efecto, ya he recibido ofertas de La Caixa y del Deutsche Bank pero estoy especulando un poquito para ver si alguna entidad japonesa entra en la puja. Expansión de mercado, ya sabes, jejeje.
Besos agradecidos.

Camilo
¡Voy pallá!
Tú no paras ¿eh?
Gracias por acordarte de mí, querido Camilo. Será un honor y un placer escucharte.
Un gran abrazo

Tanhäuser dijo...

Zafferano
Mecachis, ¡ni se te ocurra! ¡qué me hundes! Eso sí que es transgresor. Ufff ¡una mujer durmiendo! así, ¡arropadita y todo! Madre mía, qué escándalo. Ya verás, como se enteren los bomberos te van a robar la idea. Yo que tú me apresuraría a ello pero eso sí, te ruego que nos asociemos y tú dediques a los años pares y yo a los impares, ¿vale?
El traje de buzo, sin escafandra ¿eh? Que luego me despeino, jejeje.
Besos, mi brillante amiga.

El nombre
Por supuesto que tendrás tu ejemplar a tiempo, Nombre. Ya verás, ya, cuánto vas presumir de poseer el primero.
Y yo, no es que quiera ganar dinero. La verdad es que no soy hombre de lujos, pero eso de montar una fiesta de postín con su mayordomo con guantes blancos y su bandejita de Ferreros-Roché, me apetece, mira, jejeje.
Abrazos

Pizarr
Sobre el bañador años 20 tengo una duda. ¿Debo dejarme mostacho y lucir un sombrerito de paja? Es que a mí me hacía ilusión la pamela, ¿sabes?
Y a ver, Pizarr, qué haces levantada a estas horas y lo que es peor, qué haces delante del ordenador. Que no me entere yo que no descansas ¿eh?
Besos despiertos

Yessi
Todo está controlado, Yessi. Haremos envíos a todo el mundo, porque no quiero negar a nadie la posibilidad de adquirir una obra tan increíble como ésta. Así que tomo nota de tu pedido y se lo paso al Departamento de Exportación.
Y sí, veo que lo del bañador hasta los tobillos es la idea que más me ha gustado hasta ahora porque reúne todos los ingredientes precisos: playa, baños y la escandalosa e indecente idea de ir vestido, jejeje.
Besos

Pilar
¡Hola Pilar! No sabes lo que agradazco tu visita. Es maravilloso ver caras nuevas por aquí, así el círculo de amigos se hace más grande. Antes de contestar tu simpático comentario déjame decirte que quiero que sepas que siempre tendrás las puertas abiertas de para en par en esta "tu casa".
Y verás, me surgió la idea de hacer este calendario cuando intentaron venderme otro similar de estudiantes universitarios desnudos, con el fin de costear su viaje de fin de curso. Pensé, la idea ésta está un poquito gastada ¿no?
Así que cuento con enviarte uno firmado y todo, jejeje.
Un gran abrazo agradecido.

Carmen
¡Pero qué me dices Carmen! Y yo que te hacía toda moderna y poco convencional y ¿ahora me sales por aquí?
Y ahora ¿qué hago? porque si publico el que tú me dices, acabo de hundir a los pobres bomberos. Al fin y al cabo ellos pusieron su mejor intención sin ánimo de lucro y sin embargo, lo que yo busco es lucrarme del todo, jejeje.
Lo consideraré.
Besos clasicones

Perséfone
No sabía que Agosto era el mes de los gatos. ¿Qué tal disfrazado de un felino de éstos? jejeje.
Abrazos para ti también.

Avellaneda
Curas guapos, guapos... Tú es que no me has visto a mí, jejeje (es broma, evidentemente).
Lo de incorporar marcas al calendario es una idea fantástica. De este modo, además de obtener beneficios por las suculentas ventas, los patrocinadores contribuirán a engrandecer mi fortuna.
Quedas contratada como directora de marketing. ¿Negociamos las primas?
Y, por supuesto, tomamos nota de tu encargo.
Besos dominicales

Sintagma in Blue dijo...

Me pido uno pa mí!!!!

:-)

zel dijo...

Y no seria més per fer pasta un calendari amb fotos de paisatges? És una idea genial, o de "bodegones", o...


Quin humor, Tan...Divertit, si senyor! Petons

Kiri dijo...

Hola, vengo de casa de Le mosquito. Como yo también soy un as en los business te puedo confimar que tu idea, es genial. Aunque el mercado está difícil, el de los vestidos digo, porque tendrás que luchar contra los calendarios de los chinos...que son muy rojitos y muy monos y hay farolillos atractivos. Pero bueno....te deseo suerte en el nuevo negocio:-).

Isabel Barceló Chico dijo...

�Y no podr�as aparecer en agosto en alg�n sitio de vacaciones, por ejemplo, escando el Everest? La idea del pareo no me acaba de gustar. A m� reservame uno, aunque sea para el 2010... Besazos, guapo.

Peritoni dijo...

Yo, debido a mi "ideología", prefiero SIEMPRE un calendario de desnudos, pero me pareces muy muy original...
Para agosto estarías bien con un bañador de esos de cuerpo entero a rayas horizontales celestes y blancas, flotadores de calabaza y sombrero de rafia de ala ancha (no te sienta nada bien la pamela).

Polvorilla dijo...

Podrías vestir un pantalón corto de lino con una camiseta y unas náuticas sobre un barquito o velero, ¿Que te parece?.

pero que pillastre que eres, besos guapísimo.

Marie dijo...

Hola amigo!, sabes que como siempre, eres bienvenido. Un abrazo.

Pani dijo...

Lo que no hay es ningún calendario de Tanhauseres desnudos.
Pero prefiero que saques un almanaque con chascarrillos y refranes.

Pani dijo...

Lo que "no" hay es "ningún"...
Perdón por la doble negación.

Anónimo dijo...

Como diría mi amigo el Selu "Quillo te va a forrá"

Mandarina azul dijo...

Teniendo en cuenta el regio porte que te caracteriza, me has convencido: vas a triunfar.
Hasta me has dado a mí una idea. Estoy por lanzarme a la aventura de comercializar mi propio calendario, con fotos mías. Vestida, por supuesto, ¡pero vestida de Tanhäuser!
Lo del mes de agosto hay que meditarlo bien... ¿Qué tal de hombre rana? Total, a partir de ahora de saltos (como las ranas) vas a saber mucho: ¡salto a la fama!

¡Un beso y a triunfar, ehhhhh! ;)

MABANA dijo...

Antes que nada....me apunto, me apunto en la lista, que quiero varios, pero muchos de demasiados!!

Sobre la sugerencia, se me ocurre que te pongas tremendos lentes y que en ellos se refleje las blancas arenas de Can Cun o Acapulco, Los Cabos, que se yo, con tal que vengas aqui!!, eso si la foto de solo tu carita de angel coronada con tu abundante cabellera!!

Y como quiero también participar de tu maravillosa idea, que te propongo sea yo la única distribuidora a nivel América...

Te imaginas??...asi tu te haces multimillonario y yo puedo regresar nuevamente a Españita linda....hahaha

unb esazooooo

Liz Hopps dijo...

jajaj..me he reido con su idea
un beso
LIZ

Tanhäuser dijo...

Sintagma in Blue
¡¡¡Otro que va hacia Barcelona!!! Cuenta con él, jeje
Abrazos

Zel
Sí, estic d'acord que seria molt original però crec que li falta el punt de provocació necessari per convertir-se en un éxit mundial, jejeje.
Petonets, Zel.

Kiri-dido
Es verdad, los chinos, siempre hay que tenerlos en cuenta. De todas formas creo que no podrán competir con mi regio porte.

Gracias por tu amable visita. Vuelve pronto, ¿vale?
Abrazos

Isabel Romana
Lo malo es que tengo vértigo. Si ya me da miedo bajar una acera, imagínate escalar una montaña.
Así que lo del pareo, no, ¿eh? De acuerdo, lo descarto porque lo dices tú, que si no...
El tuyo lo tienes puntualmente a finales de este año. Faltaría más.
Besos

Peritoni
No dudo de tus preferencias, pero debo pensar en el mercado. Los calendarios en porretas están demasiado vistos y no despiertan el escándalo como lo hará el mío. Ya verás, ya.
Lo de los flotadores de calabaza es un puntazo. ¿crees que será obligatorio que me deje bigote?
Un abrazo

Polvorilla
Tengo de todo menos el barco. Lo delas nauticas lo cambiamos por unas chancletas, ¿qué te parece? Aunque eso de enseñar pantorrilla, no sé, no sé. Jejeje
Besos, guapa

Abril
Lo sé, ABril. Muchas gracias
Abrazos

Pani
Sí, sí que hay uno pero como que están tan vistos los calendarios en cueros picados, el fracaso editorial fue terrible. Tengo que recuperar las pérdidas.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Glauca María
Pues sí, la verdad, auqnue quede muy inmodesto, debo reconocer que me voy a forrar. Lo que no sé es qué voy a hacer con tanto dinero, porque yo soy un hombre sencillo, de pocos lujos. Algo se me ocurrirá ¿no?
Abrazos

Mandarina Azul
Jajajajajajaja
Te sentará de maravilla vestirte de Tanhäuser, jajaja. Pues no es regio ni nada el porte tuyo, Mandarina.
Yo estoy por proponerte una fusión de nuestras empresas exportadoras de calendarios, porque me veo venir la bancarrota ante una competidora tan terrible y, la verdad, me sienta fatal ir vestido con un barril con tirantes. Mis tersas pantorrillas no lo aceptarían.
Y por lo de la fama, lo que vamos a necesitar es un paracaídas de tan alto que vamos a llegar.
Besos, cachosimpáticadelingenioinsuperable

Mabana
Hombre, hombre, hombre. ¡¡¡Pero qué tentador!!! ¡Menudas playas! Como para no ir.
Adjudicado, Mabana. El puesto es tuyo. Ya puedes ir abandonando tu trabajo porque te necesito en cuerpo y alma para éste, jejeje.
Besos, Mabana. Qué simpática eres, por favor.

Elizabetha
Jejeje. Y al final, te enviamos uno ¿o no? jejeje
Besos, Liz

Gwynette dijo...

Me lo pidooooo !!!!!!!! O_O
Y unos cuantitos más para mis amigüitas :-)

Nen, sabes que en la foto: "Tanhäuser durmiendo", te pareces a Gabriel Ferrater !!!!! :-)

Petonets de carxofa que va de bólit

Robertinhos dijo...

el mes de agosto es ideal para el senderismo en la montaña. Ponte botas de montaña, pantaloncito corto, camisa explorador, mochila y gafas de sol. sin traicionar el espiritu del calendario.

por cierto, disculpame si no te compro ninguno! ;P

.. dijo...

Para Febrero tienes que posar durmiendo la siesta, que es bisiesto el 2008.

El Analista dijo...

Mi querido amigo, eso bañadores de los años veinte, enteros y a rayas, quedarían muy bonitos en la pagina del calendario, creo que seria un éxito asegurado.

Isa Segura B. dijo...

Lo suyo sería hacerte un bodypainting por todo el cuerpo serrano ese tuyo con motivos de vejez decrépita y luego liarte una túnica romana ¿cómo lo ves?
¡Ah! me pido dos ejemplares,uno para mi cocina y otro para la salita de la mesa camilla con brasero.
Saludos.

Qalamana dijo...

¡Me lo pido, me lo pidoooo!

Y para agosto, qué tal con unas bermudas floreadas a juego con una camisa hawaiana, sandalias, pamela, gafas de sol y flotador de patito a juego, qué tal?

SOLOYO dijo...

Jo qué buenas ideas te han dado, así cualquiera monta un negocio, lo pones en el blog y voila! creativos gratis a dar ideas! jajaja. Rgalmazán ha dado en el clavo sin duda para solucionar tu problema pero lo de suntzú me ha ha parecido más ocurrente, claro que tu respuesta no está carente de sentido ¡mira que si decepcionas! uf! miedito lo de la demanda... Aún así me parece que ese vacile de cerrado por vacaciones te pega todo! jajaja.
Sigues fatal de lo tuyo, que lo sepas!
Oye me quedo uno guapetón! besazos

Anónimo dijo...

Bien, si no lo vas a tener hasta el año que viene me apunto a uno. Así no entro en conflicto de intereses, porque este año ya tengo el de Dolce & Gabbana y ese no lo cambio por naaaaaaaaaaaaaaaada en el mundo ;)

Besines guapo.

Xus dijo...

Juajauajauj!!!!!!!me parto...
la verdad es que rapidamente te he imaginado en la orillita del mar tan ricamente con tu flamante flotador de cisne...tus gafas de bucear y unos patos en tus pieses de color naranja.....
por cierto...para regalar a las clientas podrías hacer un calendario con distintos tipos de masacarillas???? igual triunfan!!!!! besotes Tan

Azul... dijo...

Pues como no te pongas un bañador años 20... :D
Yooooo quiero uno!!!

Besotes, millonario!

DaliaNegra dijo...

jajaja,si sales con camiseta estilo imperio te juro que te los compro al por mayor;)))
Besos***

Tanhäuser dijo...

Gwynette
Apunto una docena, ¿vale?
Y con lo de Gabriel Ferrater me has hundido, snif, snif. Con el regio porte que yo gastaba. Voy a suicidarme un poqco, snif, snif.
Petons tristos

Robertinhos
Piensa que esta obra de arte se va a revalorizar un montón y que puedes planteártelo como una inversión segura, jejeje.
Bien por la montaña. Pues no me gusta "cabrear" a mí por esos montes.
Un abrazo

Caulfield
Jejejeje. Buena idea. Además eso de hacer el gandul me sale de narices. Soy un auténtico profesional en ello.
Un abrazo y bienvenido.

El analista
Sí, sí, veo que es la idea que más ha triunfado. Lo malo es que esta mañana he ido a Zara a ver si tenían de mi talla y resulta que me van cortos. Tendré que cambiar de marca, jejeje.
Un abrazo

Isa S.B.
Huy, no sé, lo de la vejez decrépita, no sé. Es que mis fibrados pectorales no lo admitirán. Tendré que consultárselo a mi estilista, a ver qué dice.
Oye, lo d ela salita con el brasero, genial. El calendario le va a dar el toque definitivo, ya verás.
Abrazos

Qalamana
Me gusta sobre todo lo del flotador. Lo que pasa es que sólo tengo uno de Buggs Bunny. ¿Crees que me servirá? Dime algo, porfa.
Abrazotes

Dragonfly
Perfecto, Dragonfly. ya verás lo bien que va a quedar en tu cocina.
Besotes

Soloyo
¿Has visto? Si es que esto de pensar cansa mucho y es mejor dejarse aconsejar por los que saben.
Y sí, la respuesta de Suntzu me gustaba mucho, pero le veía algunos flecos por recortar. Es que eso de que me demanden no lo llevo bien, que luego salgo mal en las fotos para la ficha policial.
¿Fatal de lo mío? ¿Qué es lo mío? Explíquese, señorita.
Besos, guapetona.

Tanhäuser dijo...

Ampharou
Eso es que no has visto el mío, Ampharou. Es que fíjate la cosa. ¡Son fotos de alguien de vestido! A que es un escándalo. Menudo morbo.
Besotes guapa

Xus
Qué buena idea la de las mascarillas. Así tapo más piel y es más transgresor todavía, ¿no?
Besotes, Xus.
Por cierto, ¿me dejas tu flotador de cisne?

Azul
Cuando me compre un avión te iré a ver, vale? Bueno, eso si Chávez me deja entrar en Venezuela, claro.
Besos

Dalianegra
Le he echado el ojo a una colección de camisetas tipo albañil que son un primor. Ya verás que glamouroso, jejeje
Besos a ti también, Dalia.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

jajajaja....Escribes formidable...

Bendigo tu sentido del humor que nos da tanta alegría...sin duda Dios también ama la risa...

Paz,

Isaac

bajamar dijo...

yo quiero uno...:)

saludos tanh

Astrónoma dijo...

Mmmm me pido dos... uno pa casa y otro para el trabajo ... el calendario de las sonrisas sería :)al menos una para cada día del año, aunque, bueno, para ser original de verdad querido tanhi, ¿tu te has planteado hacer un calendario sin fechas ni nada? vamos, sonrisa uno, sonrisa 42 y así hasta la 365 mmm bueno, 366 que este año es bisiesto :D
... un beso y un abrazo, gracias, gracias, gracias, las sonrisas que me regalas no tienen precio

JAL dijo...

Pues disfruta tu último año de pobre!

Gwynette dijo...

Pásate por mi blog... que te he hecho un pequeño hommage :-)

Petonets carxofats

Freia dijo...

¿No necesitas a nadie que se ocupe de la distribución y la publicidad? Como buena prejubilada, pago yo misma mis seguridad social y soy moderada en mis exigencias laborales... jeje.
¿Ideas para el mes de agosto? ¿Bien tapadito? Dado que ya te han dicho lo de buzo y lo de bañador años 20, ¿has probado a disfrazarte de medusa? Sí, sí como esas que hacen surfing con los salvaslips, pero mu grande, mu grande. Incómodo es, desde luego, pero no se te vería un palmo de carne.
Besazos

Margot dijo...

Cachis!!! y yo sin chimenea... jeje.

Pero me pido uno para el 2011... llegarás a tiempo?

Un besote.

Suntzu dijo...

Hombre, pues sí. Si el público te quiere vestido, le das al público lo que quiere.
Pero vamos, yo lo decía porque te tomases sun descansito, que hacer un calendario tiene que dejarlo a uno agotado.
Si vas a salir vestido, en agosto, de perdidos al río: sugiero un disfraz tipo "guiri", a saber, camiseta con toro, bermuditas y sandalias con calcetines blancos.
¡Y olé!

@Intimä dijo...

Por lo poquito que te conozco, veo en tu propuesta una pequeña malicia jeje, no será que con tu amigo como era ... umm el gafe jaja no recuerdo su nombre te has apostado que eras capaz de venderte sea como sea jaja y sabes que... que apuesco colega que hasta esto te podría salir rentable... Aqui se venden hasta los palillos de los oidos usados ajaja. Oye que no es por menos preciar jo no se como te habra sonado esto, pero...Bueno no doy más vueltas al asunto, creo que me has entendido no? jaja
En internet se vende toooó
Muack mandame unos cuantos jaja
;-)))))

Pani dijo...

Ahora que me doy cuenta...¿canapés de Ferrero Rocher? O sea, ¿untados en pan?
Yo no llego a 300 comentarios y tu superas los 5000, le vas a quitar público al Papa, porque pa' lo que le queda al Tomate...

Le Mosquito dijo...

Todo hogar que se precie va a lucir mi obra (...) colgada tras la puerta de la cocina, al lado de la bolsa del pan.

Qué mamón, JA, JA, JA... La próxima vez que pases por mi casa, avisas.

AnCris dijo...

Qué querés que te diga Tan... la tenés re-clara. Te admiro, la inventiva y... el caradurismo! ja ja ja! Un genio... pero te sugiero algo (no sé si ya no te lo habrán dicho, no me leí los 69 comentarios previos) tenés que hacer versiones para el hemisferio sur... digamos que cuando te pongas la zunga, también hagas uno con una bufanda... en agosto por estas zonas nos cantamos de frío... así que ¡me apunto! pero... no te olvides del sur del mundo... ja ja ja!!!
Besos!

Le Mosquito dijo...

¡Hola, amiga!
Te recuerdo que has sido merecedora del GOLDEN BELLYBUTON AWARD
Ahora ya puedes presumir de un exclusivo y prestigiado galardón que sólo poseen 1.789.564 bloggers más.
¡Enhorabuena!

Tanhäuser dijo...

Yoymimismo
Pues claro que la ama. La risa nos hace humanos.
Un abrazo

Bajamar
El tuyo te lo envío envuelto en papel de celofán de colores.
Besos

Astrónoma
¡Un calendario sin fechas! ¡Fantástico! Así no nos agobian aquellos días en los que hay que pagar los impuestos, el cumpleaños de aquella tía abuela que nos martiriza a pesar de nuestros intentos por hacerla feliz, etc
Me lo voy a plantear, mira.
Gracias a ti.
Muchos besos

Jal
Sí, porque al final no sé qué voy a hacer con tanta pasta. Habrá que ir pensando en técnicas para arruinarse, no sé.
Un abrazo

María
Que no, que no, que eso está muy visto. Mucho mejor tapadito. Ya verás como será más interesante, jejeje.
Abrazos verdes.

Gwynette
Lo vi, lo vi, Carxofeta y te lo agradezco un montón. Pero coincido con Mandarina Azul: Tanhäuser es mucho más feo.

Freia
Por supuesto que te contrataré para lo que sea necesario, faltaría más. Me hará falta contar con personal altamente cualificado y, en tu caso, eso está más que garantizado.
Lo del salvaslip mola, pero le veo el inconveniente de las tormentas de verano, que si llueve, digo yo que el traje debe pesar un montón, ¿no?
Besos, simpática

Margot
Pues nada, en la cocina, con la bolsa del pan.
Y por favor, seremos puntuales en nuestro envío. Cuenta con él para el año que viene.
Besos

Tanhäuser dijo...

Suntzu
Hombreeeee qué chulo el atrezzo "guiri". Me preocupa el adquirir ese tono rosa/rojo-fuego que tienen algunos, pero me imagino que mi estilista no tendrá problemas con ello ¿no?
Gracias por pensar en mi merecidísimo descanso.
Abrazos

Darilea
Que no, que no, Darilea, que se trata de un simple "business" para forrarme. Es que como que todo el mundo hace calendarios en porretas para sacarse unas pelillas, pensé que vestido sería mucho más original t por tanto más comercial.
¡Van para alláaaa!
Besos

Pani
Los canapés, pues claro y servidos por un mayordomo con guantes blancos, como la Porcelanosa,
Y hombre, el Papa si sigue diciendo según qué, me temo que el público lo pierde él solito.
Un abrazo

Le Mosquito
Lo sabía, cuelgas el pan detrás de la puerta ¿a que sí?
Y gracias por la distinción, buen Mosquito.
Un abrazo

Ana, un hada al sur
Pues es verdad Ana, si quiero expandir mi negocio, tendré que pensar en hacer la versión que propones. Me va a costar acostumbrarme a ponerme bufanda en Junio, pero todo sea por el cliente, jejeje.
Besos

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...