03 noviembre 2007

A punto de explotar

Vaya semanitas que llevo.
Tengo que acabar tres trabajos importantes en dos semanas (uno de ellos es la culminación de ocho años de dedicación), debo preparar un viaje a Niza para asistir a una reunión en la que se van a mover 6 millones de euros de dinero público (glups, de corbata los tengo y no son amígdalas), me agobian desde todos los frentes posibles, tengo más reuniones que líneas en la agenda, trabajo 15 horas diarias y no me cunde el tiempo para nada a lo que hay que añadir el deber del día a día. Duermo poco, como menos y por si fuera poco, me ha salido un grano horroroso en la nuca.
Menos mal que mi hija pequeña ha aprendido a poner el lavavajillas. Si es que mi niña es de lo que no hay.

71 amigos lo mejoraron:

Carmen dijo...

Sin duda lo peor de todo, y lo que tiene peor remedio, es lo del grano. Los trabajos los terminarás a tiempo, sobre todo el que te preocupa de culminación de ocho años, porque lo tienes tan preparado que cuando consigas sentarte sin pensar en el tiempo las palabras de las reflexiones te saldrán solas. Y seis millones de euros... bah... con lo que se mueve por el mundo.... no es nada compañero. Niza, bueno, no es la ciudad ideal pero soplan vientos agradables. Dormir poco, eso no es malo si aprovechas lo que descansas. Comer poco, anda, pero se te quedará un tipo estupendo para Niza. Y la niña... si es una joya, más lista y más guapa ella....
Ya te digo, para lo del grano si que no tengo respuesta... pero no te agobies que te saldrán más y en sitios visibles.... puaj.... Niza se te caería entoncen encima... tu hija se burlaría de ti... los de los seis millones te mirarían de lado para no verte del todo....
(ya sabes, si tienes algún problema, consúltamelo... que ya lo resolvemos). EA, besos y a seguir!!!

Nerim dijo...

Tu tienes demasiado trabajo y yo ninguno, en verdad no te interesaría una ayudante? te advierto que soy buena administrativa y puedo añadir al C.V. que tengo un arte especial para hacer desaparecer cualquier grano, sobre todo los "horrorosos".
Y felicidades a tu hija por mantener los platos limpios.
Un fuerte abrazo

Freia dijo...

Ay Tan, no hay nadie como tú en la blogosfera para inspirar tantos sentimientos al tiempo: tus entradas llenas de humor o agobio o tristeza ante ciertas situaciones sociales, siempre tienen la virtud de inspirar ternura y, a veces, una solemne carcajada. Coincido con lo que te han dicho antes: lo peor, con mucho, es lo del grano. ¡Duelen un huevo! Digo yo que los de los 6 millones de euros ya podrían comparte una Clearasil porque seguro, seguro, que es acné juvenil. Lo de que tu hija haya aprendido a usar tecnología doméstica es una señora ayuda. Invita a los amiguitos de tus hijas a casa y enséñales a que aprendan a usar lavadora, aspiradora, etc., y así, de paso que les ahuyentas el fantasma del machismo, te tienen la casa hecha un primor. Un abrazo.

Gwynette dijo...

...dinero público ? Glups ! ud es un mandamás !!! =_O ... a ver si dentro de poco se nos aparece en "Polonia" -la de tv3, claro-

Lo ha llamado grano cuando en realidad quería decir furúnculo? :-)

La nena está muyyy bien educada !


Petonets..día de sol, que peta !

maite dijo...

déjate el pelo largo, los granos horrorosos son eternos!!! jeje

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Bienvenido al club de los días de 28 horas. Un abrazo y ese grano, que siempre hay alguna desgracia mas, pues... los remedios de las abuelas suelen funcionar bien en estos casos.
TEgno una migo que dice que las hijas son las unicas quenos cuidan, no lo se, al menos a ti te ponen el lavavajillas, a mi me dice, despues papi.
Un abrazo amigo.

Mandarina azul dijo...

Tanhäuser, cuidado con ese estrés que sé en primera persona las malas consecuencias que puede acarrear... A veces es necesario decir un NO a tiempo.
Bueno, nadie mejor que tú sabrá cómo has de dosificarte; perdona este arranque que me ha dado de mamá mandarina.

... tu niña es un chollo. ¿No podrías mandármela a casa una temporadita? Prometo que te la cuidaría bien.

¡Un beso y ánimo! :)

Ruth dijo...

¡Dios, qué estrés sólo con leerte! Ánimo, que tú puedes (yo le enseñaría al perro a pasar la escoba. Digo, ya puestos...)

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Animo, esas cosas van por rachas. Ahora estoy tranquilo pero en primavera soy un hervidero.

Toda la fuerza para resistir.

--
Saludos.

alida dijo...

Tan, ve el lado positivo un paseo por Niza, una hora sola dedícale mirar el paisaje; sobre el grano no seria consecuencia del hipo y los tratamientos jejeje
Te cuido la niña, que nota
Un gran abrazo

Hanna dijo...

Buen fin de semana y a descansar un poco, si no... todo sale al revés.

Besitos

Insumisa dijo...

Consigue sávila (aloe vera) un trocito fresco, del tamaño que cubra el area inflamada, quita la piel del lado combo y colócala directamente sobre el grano horroroso. El gel debe tocar el area afectada y lo puedes sostener con un curita o con esparadrapo. Que se quede ahí lo mas posible. Notarás que la inflamación bajará sensiblemente. Y cuando menos de ese grano podrás librarte el fin de semana.
De lo demás... no queremos un aneurisma ¿verdad?... pisa descalzo la tierra o el pasto, abraza un árbol, descarga ese energía acumulada o de verdad vas a estallar.
Un abrazo apapachador.

AleMamá dijo...

Por lo menos el trabajo hecho a lo largo de tantos años está acabando, ¿no? bueno, amigo, que te puedas relajar y yo voy a aprovechar el consejo de Piel de Letras con el áloe vera.
Que descanses.

Ximena dijo...

Animo!!! hacia tiempo que no me paseaba por aqui y me ha venido muy bien algo de tu pluma (en sentido figurado, obviamente)

te dejo un abrazo
Ximena

@Intimä dijo...

jaaj Ays ya me estas recordando a mi querido Meigo.
Menos mal que el grano te salío en la nuca si te llega a salir en el trasero uff.
Besitos.

PIZARR dijo...

A pesar de que hoy, el comienzo de tus letras me han encogido un poco el alma, imaginándote tan estresado y recordando mis mejores tiempos de estres laboral y tremendas negociaciones de esos y más millones de pesetas y de euros...al final... como siempre, has arrancado una sonrisa a mi cara.

Dos simples lineas, un lavavajillas y una niña...

De cualquier forma si te esperan días cruciales, solo
puedo desearte suerte, ten calma, lo que tenga que ser será y como
decía un sabio chino llamado CHUANG TSU " Fluye con lo que quiera que pase y deja tu mente en libertad. Permanece centrado aceptando lo que quiera que estés haciendo. Esa es la esencia."

Un beso desde Bilbo

Churru dijo...

Espero que encuentres pronto un huequecito para parar y relajarte, seguro que te sale todo requetebien, ya verás. Un abrazo y ánimo!!!

Marta dijo...

Tranquilidaaaad!!!si al final puedes con todo y cuando pase esta racha verás como no te parece tan bestia.

Además la cosa podía haber sido peor, imagínate que el grano te llega a salir en la nariz!!!

Suntzu dijo...

A ver, Tan, conmigo: inspiraaa... expiraaa... ¡Uy, no! Espiraaa...

Un besito:)

modes amestoy dijo...

una maravilla tu hija.
Tómate la vida con la mejor de tus sonrisas y adelante.
Un abrazo.

M dijo...

Tanhäuser,

Solo se me ocurre sugerirte una ingesta masiva de cafe...

Y cuando desaparezca el grano, justo en ese momento que creeras tener cierto alivio, tu hija inundará la cocina, te llamaran de la agencia para cambiarte los horarios del vuelo, y te daras cuenta de que pese a lo molon de la cifra, es un presupuesto escaso.

Y al dia siguiente, mas¡¡

B x C

Anónimo dijo...

Intenta apartar diez minutos solo para ti, cierra los ojos, escucha a Wagner...

Ana María dijo...

Hola Tanhauser

Es que no solo vas a atraer amigos en la blogosfera, tambien tienes facilidad para atraer la actividad, pero eso es para disfrutar al máximo y luego cuando ya no sea posible disfrutar, tal vez hay que parar un instante, para encontrarse a uno mismo y manejar el stress que te mantiene alerta.


Un abrazo y disfruta con todo y por supuesto con la niña pero no la stressesssssss


Atlantica

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que vas a tope. Cuida mucho de los dineritos p�blicos, querido amigo, que luego faltan de aqu� y de all� y nadie sabe por d�nde se han quedado o en qu� evento han sido gastados a p�lvora de rey. No te disgustes mucho por comer poco, eso suele ir muy bien para tener una buena figura. Lo del grano en la nuca tampoco es demasiado grave. �Qui�n te va a mirar ah� Que tengas mucho �xito en este asunto de Niza y que le traigas a tu ni�a alguna chucher�a que le guste, que para eso est� cumpliendo la criatura tan bien. Besos y suerte.

Leuma dijo...

Qué barbaridad! un buen masaje seguido de un buen jacuzzi y como nuevo. Te invitaré a twitter para que nos pongas cosas desde Niza, :), aquí puedes ver de qué va: www.twitter.com/leuma, un beso

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains ¡pobrín!
Venga, que ya queda poco.
Un abrazo.

Laura Escuela dijo...

animo, pues, tan.
Llevo una semana acordándome de ti porque he vuelto atrás con Pedro Guerra, escuchando todos los discos de nuevo con la fruición que me suele llevar a cosas como ésa, y hay una canción en el disco OFRENDA que se llama PAPÁ CANTÓ, que me gustaría que escucharas. Está impregnada de melancolía dulce, y tal vez te guste.
Un beso

Manuela Fernández dijo...

Stress no, scuatro como mínimo es lo que tienes. Chico, ve más despacio que la vida merece la pena pararse y establecer un órden de prioridades ¡¡¡¡

Camilo dijo...

No merece la pena trabajar tantas horas: el precio de la hora sale a una mierda y no queda tiempo para poner el lavavajillas. Ah y ten cuidado, no vaya ser que tu hija te lave la ropa en vez de los platos. Los pequeños pueden ser realmente temibles.
Y claro, lo cuentas cuando ya no hy marcha atrás para que no te pidamos que no trabajes tanto, claro. A estas alturas, a ver. Así que como no tienes remedio, pues elige qué trabajo no vas a entregar. Un pais en el que todo se retrasa (he oido que el ave lleva 11 años de retraso), seguro que puede admitir que te retrases en uno.
En cuanto al dinero, yo necesito comprarme un coche... y entre blogueros... ;)

Zafferano dijo...

Esas cosas en la nuca son de tanto pensar. Ves? A mí eso no me pasa...

Besotes y ánimo

Landahlauts dijo...

Conservemos la calma, es fundamental.
Si no fuera por los niños...

Polvorilla dijo...

Creo que necesitabas un poco de acción, son de estas cosas que hay mucha tensión de inicio pero que terminan con apretones de manos y muchas buenas nuevas, se que puedes con ello, adelante valiente.
Tu niña un bombón no?.
Feliz y fructífera semana.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo voy a inplosionar y voy a engullir todo el universo conocido...
la verdad es que el stress también me esta devorando vivo...
Así que te entiendo perfectamente.
Animo, y abrazos.

Isabel Burriel dijo...

Pobreeee, no te estreses. por dios. Y qué suerte que tu hija ya te ayude con el lavavajillas, la mía hace amago de barrer pero es un peligroooo.

DaliaNegra dijo...

Ufff,el stress...me solidarizo contigo.Yo uso una muleta mental:"todo pasa"
Te aseguro que ayuda un poquillo.
Y también te aseguro que todo te saldrá bien:)))
Mira si no a tus hijas,eso sí que es hacer las cosas de manera excelente.
Un beso,y que baje el stress***
Y el grano,jeje...

Abir dijo...

¡¡Ánimo Tanhäuser!!
Espero que la temporada de stress se te acabe pronto. Puedes con ello, ya verás.
Un beso,

Scout Finch dijo...

Tu niña es la caña.

Decirte que intentes bajar el ritmo es inútil (¿verdad?), así que te diré lo que dice siempre mi madre: "No hay mal que cien años dure". Que pase pronto el mogollón.

Besos.

Panflín dijo...

Mis niños son más listos todavía que la tuya: ni han aprendido a poner el lavavajillas ni lo intentan siquiera.
Pero a mí no me importa; porque mi estress va desapareciendo a medida que se me viene encima. Debo tener estress hidrosoluble, porque con la ducha suele rebajarse bastante.
O biodegradable, porque cuando expulso compuestos de tal categoría al ritmo diario apropiado también me relajo una barbaridad...

Glub. Creo que me he pasado.

Anónimo dijo...

Eres el mejor!!!!!!!!!tu puedes, y todo pasa rápido...ya verás..y 8 años preparando el trabajo? ya te digo que...los aplausos van hacer eco hasta en pernambuco!!!! y cuando acabe todo ....un masajito para descomprimir..te irá de perlas!!!!
por cierto..tu niña un sol...ahora lo siguiente es que aprenda a hacerse/te pan con tomate y una tortillita...jeje
besi mas que nada para que vayas mas tranquilito...

AiguaMel dijo...

Tomatelo con calma, que Zamora no se gano en una hora,.... por mucho que corras no llegarás más pronto.

Un abrazo

Pani dijo...

Hola, qué tal, bla bla bla...
Vayamos al grano (que diría mi madre que es esteticista). ¿Niza(r)? ¿Mover dinero público? ¿8 años?
Pero tú en qué trabajas.
En el technorati sale una foto junto al nombre de tu blog. Canas incipientes, gafas, cara de buenazo. ¿Eres tú?

Anónimo dijo...

Oye, y no les puedes enseñar un esparrago, darles una sarten y pedirles que te los frían bien?

Respecto al grano, cuando me sale una bestia así lo llamo Alien. Al fin y al cabo nacen en el interior, crecen se alimentan de ti y explotan hacia el exterior. (vale, no te hagas una imagen mental de esto último)

Gloria dijo...

Se de lo que hablas, agradezcamos a las princesas que ademas del lavavajillas nos rescatan la alegria, mucho animo y fuerza, un abrazo.

Abril Lech dijo...

Que finalmente todo pasará, no te preocupes.

Bueno, lo del grano no se. No estoy segura.

Menos mal que la niña ha puesto un poco de orden, que si no...

Ana dijo...

Cuánto estrés ¡¡¡¡ Mientras el lavavajillas trabaja qué tal unas infusiones relajantes escuchando el mundo fantástico de la peque ??
Igual el grano en la nuca es un lag jet laboral, ummmmm que te sea leve, tú puedes ¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas

Stress? x_____x ni que diga! Ya me estaba dando días de descanso el doctor(por stress y depresión), pero... no pude tomármelos!!... :S Así como van las cosas en la empresa, quizás me quede sin trabajo luego, ahí tendre muchos dias de descanso para aliviarme... jeje...
Lo del granito, no sé si es lo que yo creo, pero... hasta donde yo sé... para esas cosas es bueno echarse jugo de tomate. Toma la mitad de una de esas cosas rojas y se la pasa sobre el granito =) método natural que seca el granito y sana el pedacito de piel... Yo lo he comprobado cuando me salió una cosita rara en el rostro x_x!!
Ah!!
... Aaaaaaaanimo!!! Ujuju...

Saludos y abrazos para ud y los suyos, de lejitos pero no por eso menos sincero.

Que esté bien! Cuidese!

Cyllan dijo...

Pues por lo menos no has perdido el buen humor Tan. Take it easy que a mí todavía no me han aprendido a poner el lavaplatos las fierecillas ;)
Ánimo con ese viaje.

MORGANA dijo...

Quelle chance tu as d aller a nizza la bella, tout pres d ou je viens. C est une ville magnifique tu vas voir. Vas faire un tour dans la vielle ville, tres jolie, et ou tu peux manger tous les plats typiques.
Bon Voyage. Pleins de Bijous.

Reverendo Pohr dijo...

vas a mover 6 millones de euros y no me dices nada!!! Vaya!!! Con lo bien que muevo billetes!!! Veo que te estás divertiendo un montón. ¿No podrías ir a Port-Aventura como hacemos el resto de los esclavos del hedonismo y las emociones fuertes por estas tierras? (bueno, o puestos a ir a Francia, visita Eurodisney). En fin, solo hace falta un poco de gritoterapia y te sentirás mejor. Elige bien el lugar y vigila si lo haces en Siberia no vaya a ser que asustes a los tigres.

Greetings

Arbillas dijo...

Espero que pases pronto a la fase del ssscuatro, es mas relajante...

Cuidate, está bien que trabajes, pero tambien que vivas y comas en condiciones.

No te digo, ¡Vé al grano! porque en tu caso me podrias dar una collejita estilo Sole....

Voy a er si me animo y escribo algo..

Un beso...
Besitos a la niña que te ha liberado de esa gran tarea....

Qalamana dijo...

Mucha suerte con todo!!!

María Elisa Quiaro dijo...

la mia me abraza cuando pienso que ya no me da más el alma...y de pone alas. te abrazo

IMAGINA dijo...

A veces es bueno no tener tiempo para ayudarlos. Escaso favor les hacemos cuando les resolvemos todo. Te lo digo yo, que tengo una de diecinueve que no hace nada en la casa :(
Pero la culpa es mía, lo admito.
Hace miles de años que no pasas.
Cuando tengas tiempo "acuerdate de pasar a saludar", mira que tengo nuevo blog.

Azul... dijo...

¡Ánimossss!!!! Ya sabes lo que decía la abuela, "no hay mal que dure cien años...", respira hondo y, por si acaso, vigila el lavavajillas!!

besotes!

La Dulce Luna dijo...

¡Bien dulce Tan!....¡eres más listo que el hambre!...¡has encontrado la forma de involucrar a tu peque en las tareas domésticas!....repito....¡BIEN, DULCE COMPAÑERO!, tú lo has conseguido...yo lo he intentado pero...como que no.
Amigo...sé la vorágine en la que estás...déjame que te recomiende algo...bombones richart balsámicos o...de frutas...o da igual...están "pamorirse", alimentan y tranquilizan.

Suerte y aquí estoy "pa" lo que sea

Freia dijo...

Ahora en serio. Ya queda poco y puedes con todo... pero, de paso y como quien no quiere la cosa, cuídate.

india dijo...

Perdona que no haya dado señales de vida en este tiempo,muy liada también,pero tú tranquilo,eh?que verás cómo puedes con todo,e incluso mejoras plusmarcas mundiales de gasto público,los ocho años de trabajo los resumes en un plis,y encuentras belleza en Niza,que no conozco por cierto.A tu niña le traes un buen regalo por su aportación doméstica!
Besos!!!!

Angeles dijo...

Mi amigo, he venido hasta aquí para contarte que he despertado del letargo que me tenía atada a mi mundo de silencio.

Gracias por estar y esperar.

Mi abrazo y mi invitación a mi castillo negro.

Carola dijo...

Uf qué stress! Espero que todo salga a pedir de boca :D

Unknown dijo...

oye, pues si te sobra algo de tiempo ocupado, puedes pasarme un poquito a mí, que me aburro como una ostra...
suerte y que se te aligere la carga!!

Isa Segura B. dijo...

Míralo del lado bueno, tu hija ya sabe ayudar, no necesitarñas dietas y los granos son pasajeros. En cuanto al trabajo, si tanta dedicación le pones seguro que será todo un éxito.
¡Ah! verás qué bien duermes cuando todo el lío haya terminado.
Ánimo y cariños.

Gwynette dijo...

7 días sin decir ni mu !!!...me temo lo peor o_O...habrás explotado ?
Señor, señor!!!... y nosotr@s con el ay en el cuerpo !!

Petonets de carxofa

Mandarina azul dijo...

Eso digo yo, lo mismo que la alcachofilla.
¿Sigues vivo? ¿Eooooo?

Ana dijo...

Con los retrasos que acumulo, seguro que el grano ya se ha curado.

Ay, Forsi!! Qué mala vida llevamos algunos!!

Y no hay receta mágica, sólo seguir, hacerlo todo y todo bien, cansarse y seguir...
Y encima tú eres niño y no sabes hacer cien cosas a la vez!! No te arriendo la ganancia!!

Besos, ánimo y confianza. Estoy segura de que todo, todo, pero TODO saldrá estupendamente bien.

Un beso grande, cuídate cuando tengas un momento :)

zel dijo...

Si supieses como llegué a tu blog...Bueno pero llegué y voy a leer un ratito más, de acuerdo? A ver si haces caso de tus "fans", apa a escriure! Bentrobat, salut

Imadia dijo...

o.o Cierto? A veces el día debería tener como 70 horas para que alcanzáramos a hacer todo!

Un abrazo, y fuerza.

Vicky dijo...

Tan.... leerte es un placer y aun que suena contradictorio a mi me desestresa jajajaja...
cuidate el grano...
Abrazos y caricias para tu alma...

Tanhäuser dijo...

Prometo contestar, de verdad. Lo único es que necesito un pelín de tiempo.
Disculpadme la descortesía por mi parte y permitidme que os agradezca vuestra comprensión.

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes, ¡faltaba mas!, las respuestas vendrán tarde o temprano y no pasa nada.
Lo primero es lo primero.
Te cuidas.
Te relajas.
Y mantén la euforia el mayor tiempo posible.

Abrazos

MORGANA dijo...

Por favor, lo primero eres tú, no hay descortesía, al contrario, eres la persona más amable, considerada, atenta, que he conocido.
Por mi parte, me doy por satisfecha, me basta leerte, disfruta de tu tiempo libre, solo necesito eso,
leerte y sobre todo saber que estás bien, nada más.
Besos llenos de admiración y agradecimiento.
Morgana

Freia dijo...

Tan, ¿Que tal esos tres trabajos? Estoy segura de que han terminado bien, en especial èse al que dedicaste ocho años, ocho, de tu vida (que se dice pronto). Estoy segura de que esos dineros públicos ya están empleados en donde es menester e imagino que las "amígdalas" han vuelto a su sitio. ¡Que los dioses te regalen un más que merecido descanso!

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...