26 agosto 2007

La letra pequeña del destino

Sala catorce. Al fondo a la izquierda.
Había llegado la hora y no había vuelta atrás. Un paso firme y decidido escondía su miedo y su angustia. Alzó la cabeza y dibujó en su cara el semblante que se esperaba de él. Así, borró con firmeza la mueca de miedo que sutilmente anunciaba el pánico que paralizaba sus piernas. Digno, gallardo y valiente inició su caminar. El sombrío edificio escondía deliberadamnente el sol que había castigado su cuerpo una hora antes. Ahora, sin embargo, un ambiente gélido azotaba con saña las lágrimas que rabiosamente encarcelaban sus ojos. Qué sería de él a partir de ese instante. Qué malvada tortura le depararía el destino.
Le separaban pocos metros de aquella maldita sala catorce, aunque el siniestro pasillo se le antojaba un abismo al mismísimo Averno. El frío se hacía más intenso a medida que se adentraba en las fauces de aquella fortaleza y el color rojo que lo invadía todo, anticipaba de manera cruel la atrocidad que estaba a punto de cometerse. En pocos segundos recordó los acontecimientos que, de manera inexplicable, le habían llevado allí. Cuál había sido su error, se preguntaba, qué gran pecado le hacía merecedor de tan fatal desenlace. Sabía que iba derecho a su perdición pero había dado su palabra y en esos momentos dramáticos era lo único que no estaba dispuesto a perder. De nada sirvieron sus súplicas ni sus ruegos. Era consciente de que su destino le había puesto ante una disyuntiva dramática. Si hacía lo que le pedía su orgullo, conservaría su cordura, el prestigio labrado durante años, el honor nunca mancillado. Pero el precio que pagaría a cambio sería excesivo: sacrificaría el respeto de los suyos y lo que es peor, la palabra a la que jamás había faltado carecería de todo valor.
Entró en la sala y divisó el patíbulo que le esperaba ansioso. No se sorprendió al ver allí a otros pobres desgraciados incautos que como él habían sido víctimas de las mismas artes y ahora pagaban ese precio tan elevado y tan injusto. Se colocó y suspiró con amargura. Lentamente, aquel antro se sumió en una tétrica oscuridad. Cerró los ojos, esperando quizá un milagro en el último momento, un ápice de piedad, un oído para su lamento. Pero fue en vano. Unas siluetas de color fucsia sangre se lo anunciaron con la mayor de las crudezas: Bratz, la Película.
Qué duro es ser padre a veces.

74 amigos lo mejoraron:

Insumisa dijo...

¡Jaaaaaaaaaaaa!
jajajajajajajaja

¡¡¡CASI ESCUPO MI MONITOR!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Insumisa dijo...

P.D. ¡PERDÓN! he sido cruel por reírme de las "desgracias" de mis semejantes, pero ¡no pude evitarlo! ustedes los hombres ¡¡¡ni aguantan nada!!! yo tuve que chutarme LOS TRANSFORMERS y no lloré como "otros" :P

Saludos y palmaditas de puras condolencias en los hombros jajajajajajaja nts nts nts

Alicia R. dijo...

A mí lo que nunca deja de asombrarme es que GENTE ADULTA vaya sin niños y voluntariamente a ver esas películas. Aunque usted no lo crea...

Maripuchi dijo...

Yo aún estoy en la fase de Caillou y Pocoyo ... pero pronto me tocará ... y ya te reirás tú, ya ...

Besotes

Camilo dijo...

Esta vida es de elecciones: ¿qué prefieres? ¿ser una persona íntegra, taciturna, solitaria, un raro? ¿una persona querida, amable, que deja a cada cual elegir su destino? Pero sólo los seres superiores pueden elegir. Uno no elige. Hay algunos que aparentan ser de otra manera, pero eso sólo les trae disgustos y malestares intestinales. Si tú estabas allí es porque tú, compañero, eres un peazo pan. Felicidades.

Max dijo...

Jaajajaaaa..........
A mí me tocó ver TNMT, usease Tortugas Ninja Jovenes Mutantes.
Para pasar el trago me armé de contenedor de palomitas, una cervecilla camuflada en vaso coca y de postre saco de conguitos.
Aparte del cm. extra que endosé a mi ex-cintura, para colmo ¡creo que me gustó!
Nuevo título: MNMT - Madres Ninja Mutantes Transformers.

Jeje, mu buena tu "milla verde". Así es. La de cosas que hacemos por ellos/as.

Arbillas dijo...

Mejor no te cuento lo que me tocó sufrir el año pasado en el cine de Verano.....

Este año me he librado, durante el invierno la maquinación de excusas ha sido mi meta y mi logro.

No solo es doloroso ser padres, ha veces tambien ser mujer.

Y no es necesario esperar a la sesión de cine, es una lucha diaria en la que él casi siempre gana pues se hace el dueño del mando.

Yo he dedicido, ¿hacerme fan? de las carreras de motos y formula uno, ya que sinó, nos conduciria a un divorcio todos los domingos..

Un abrazo...

Carlos dijo...

Y la cara de ilusión de los que se sentaban a tu lado? eso no tiene precio!!! (ni tu moral tampoco!)

Un abrazo

Ruth dijo...

Pero bueno, a lo que vamos: ¿la peli estuvo bien o no? Estaba yo dudando entre el ciclo de cine italiano que echan en Vitoria esta semana y las Bratz...
¡Es coña, es coña! Pedazo padrazo estás hecho.

MaryLou dijo...

Compañero, es lo que hay!!!

Cuando toca, toca, yo eso lo pasé hace mucho.

Pero...y la cara de las niñas mientras estám viendo la peli, comiendo palomitas...

Besos

ana dijo...

Ea, ea, ea! Ya pasó, mi niño, ea!
Piensa que dentro de unos añitos irán solas al cine... y deja de llorar.
Yastá, ea, ea!!

Marta dijo...

Oins la que me espera...

Recuerdo que mis padres se iban a otra sala a ver una película mientras mi hermana y yo veíamos los cazafantasmas y esas cosas. Teníamos un walky talky para comunicarnos entre las salas por si surgían imprevistos XD Me parece un poco Friki ....pero algunos se las inventan todas para no tragarse según que bodrios.

Marta dijo...

Ah! ademas era un walkie talkie fabricado por el y con auriculares. Le dió por hacer walkie talkies en casa una temporada...creo que la hiperactividad nos viene de familia.

Pani dijo...

Por lo menos aquí tienen nariz.
¿Y qué hay de Harry Potter?
¡Caillou me repugna pero Pocoyó es genial!

Freia dijo...

Al menos, ¿les gustó a tus hijas la peli? Si es asi, valió la pena, ¿no?.

Las distribuidoras ya amenazan con las películas de Navidad y del...¡verano que viene! Vete preparando que seguro que las hay peores y te queda mucho que tragar. Paciencia y...paciencia. Un abrazo,

Mae dijo...

Ja ja ja ja, pobrecito... A mi me tocó el mismo castigo pero en la sala me esperaba Bob Esponja. Que cruel!!!
Mi sobrina ya me pide ver las Bratz, espero un poco por si se le olvida.. ja ja ja. Esto de ser tia tampoco es tarea fácil. Besos Tan.

El Analista dijo...

Juasssssssss me muero, es patibulario el relato, y una verdadera tortura la pelicula, al menos eso imagino, juas, buenisimo.

Polvorilla dijo...

Se que tan sólo mirar las caras de tus niñas ya te sirvió de compensación.

No te quejes que seguro son unos bombones de niñas.

Un beso.

Tris dijo...

jajajaja!!! :) :) :) :):)

Me he reído un montón, lo siento.
No soy madre… pero tengo cuatro sobrinos así que también sélo que es. Pero de todas maneras me he reído…

Lo relatas de tal manera que sentí que eran mis propios pasos que se acercaban a la puerta de la sala catorce.

Landahlauts dijo...

Yo no me río.
Y no lo hago porque para mí, lo que has descrito, es una de las situaciones más habituales que puedo sufrir en los últimos años.

Me he visto reflejado totalmente.

:)

Por cierto ¿me recomiendas la película?

Suntzu dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA! ¡POR FAVOR...! Me esperaba algo supertrascendente y profundo y me sales con las Bratz... ¡Qué puntazo! La verdad es que tiene que ser duro. Yo suelo ir a las infantiles (eligiendo cuidadosamente la sesión, eso sí), pero no sé si me atrevería con las Bratz. ¡Eso es amor paterno y lo demás son tonterías!
Espero que te hayas recuperado de la experiencia.

Un abrazo.:)

Suntzu dijo...

He vuelto a leer el texto... Y esta vez he visto la foto. Fíjate si me tenían subyugada tus palabras, que ni me había fijado en el cartel. Bueno, mejor así.

Anónimo dijo...

¡Qué exagerado! Seguro que tus hijas te recompesarán con creces.

(Muy bueno. Me he reído a gusto. Quizás deberías escribir novelas de intriga...).

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je,je,je los sacrificios que hacen los padres...
Ánimo, una buena terapia quizás te ayude.
Besos.

Marta dijo...

Por cierto Tanhäuser, te he dejado un regalito en mi blog!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios yo ya pasé estas crueldades. aprendí a dormir finguiendo postura atenta...aguante estoicamente, cuanto embate me fue "impuesto", me solidarizo a tu dolor que viviste....cuesta ser padre, verdad??

Ahh pero a poco no, las caritas al salir, te hacen olvidar el mal momento, el convivir es maravilloso y que piensen que tu lo disfrutaste al parejo es indescriptible...

Sigue psandotela de poka...hahaha

Tanhäuser dijo...

Piel de Letras
No Piel de Letras, ríe, ríete de mí, jejeje. Nunca pensé que tal película fuera posible. Mira que he visto cada cosa por culpa de mis hijas que no te quiero ni contar, pero esto lo superó todo.
Gracias por tu solidaridad, jejeje
Un abrazo

Alicia R.
Pues no te lo vas a creer, pero entró una pareja bastante mayor a verla. No sé si es que creían en la eutanasia activa. Quién sabe.
Un abrazo

Maripuchi
Ya te llegará, ya. Ahora, reconozco que en algunas películas he disfrutado yo más que ellas. A ver si maduro de una vez.
Besos

Camilo
Si lo peor de todo es que no sé cómo se lo montan para que encima parezca que soy yo el que ha diseñado ese plan diabólico de ir al cine a ver esa cosa.
Me tienen acorralado, Camilo. Necesito ayuda urgente.
Un abrazo.

Max
¿Y qué tal las tortugas? Fíjate que a mí Ratatouille no me desagradó del todo. No llega a Monstrios S.A. pero no está mal.
De todas formas te aseguro que lo de las Bratz es de otra galaxia. Cuatro adolescentes raras cuya única preocupación es saber el color de los labios que llevarán mañana al istituto no es precisamente el mejor comienzo de una película.
Y todo para que dentro de unos años me abandonen en una gasolinera.
Abrazos
Por cierto, ¿qué tal la quedada bloguera?

Arbillas
Buff eso ya son palabras mayores. Te aseguro que no soy capaz de ver una carrera de coches o de motos entera. Lo encuentro aburridísimo.
Abrazos, Arbillas

Carlos
Precio sí que tiene, el de mi moral, jejeje.
Un abrazo

Ruth
Imagínate que te digo que no la encontré tan aburrida. Lo mismo hasta me retiras la palabra así que mejor te digo que fue un bodriazo, jejeje.
Lo del ciclo de cine italiano, no sé qué decir. Según que proyecten, recuerda de llevarte un buen cojincito, para la siesta y eso.
Abrazos

Tanhäuser dijo...

Marylou
Todo fue culpa de la pequeña que es una lianta de narices. No sé cómo lo consigue pero sin darme cuenta hace conmigo lo que quiere. Es una pájara de cuidado.
Besos para ti también.

Ana
Gracias Ana, ya estoy mejor, snif, snif. Es que fue muy duro.
Abrazos solidarios

Yedra
Pues no es mala idea lo del walkie talkie oye. Tendré que ponerlo en marcha aunque las amenazas que vienen ahora no creo que superen a las Bratz.
Besos, mami.

Pani
No, si nariz tienen. Al fin y al cabo las actrices, de adolescentes tenían bien poco por lo que tener, lo que se dice tener, tenían de todo. Al que tendrían que detener es al guionista y al productor por crear estos atentados al buen gusto.
Un abrazo

Freia
A ellas sí e incluso en algún momento tuve miedo de que me gustase a mí también y por ahí sí que no paso.
Soy consciente de esas amenazas. Intentaré estar atento para no caer en la trampa otra vez.
Abrazos

Mae
De Bob Esponja las he visto todas. Estas se aguantan y en diez minutos te duermes y listo.
Las que son insufribles son las de Winnie the Pooh. Bufff.
Besos, Mae.

El Analista
Terrible, amigo mío, terrible. Y lo peor de todo es que no sé cómo se me ocurrió acceder a lo que me pidieron. Blando que es uno.
Un abrazo y muchísimas gracias por tu amabilidad.

Polvorilla
¿Bombones? Hombre, no es porque sean mías, pero no son malas niñas, la verdad. Aun así, estas cosas, a un padre, no se le hacen, que está feo.
Besos

Tanhäuser dijo...

Ynarud
:)
Así me sentí, Ynarud, te lo aseguro :)
Abrazos

Landahlauts
Sé que mal de mucho consuelo de tontos, pero me reconforta saber que no soy la única víctima de estas "superproducciones".
¿Recomendártela? Hombre, a ti no, pero si tienes hijas preadolescentes que ya tienen Bratz en casa, seguro que sí.
Un abrazo y ya me contarás cómo te ha ido.

Suntzu
¿Te parece poco supertrascendente lo delas Bratz? Huy, como te oiga mi hija pequeña. Y mira que a mí no me desagradan las películas infantiles, pero esta fue un poco durilla.
Mejor que lo hayas leído sin haber visto la imagen, a que sí, jejeje.
Un abrazo enorme.

Argonauta33
¿Exgerado? Que estamos hablando de las Bratz, de cuatro adolescentes hipermegapijas cuyo mayor temor en el mundo es que no les quede barra de labios en el lavabo del Instituto.
Terrible, fue terrible. Qué miedo pasé.
Un abrazo.

Enlaoscuridaddelanoche
Estoy en ello, amiga mía. La pasta que me voy a dejar en psicólogos.
Un abrazo.

Yedra
Acabo de verlo, Yedra. Muchísimas gracias por haber pensado en mí. Es un auténtico honor, de verdad.
Besos y gracias de nuevo.

Mabana
Sí que es verdad que es duro ser padre, querida Mabana, pero a veces hasta es divertido, a que sí.
Sobreviví a ésta. Espero que la próxima no sea tan dura.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y un gran abrazo.

el nombre... dijo...

qué final!
un relato que podría haber llegado a ser best seller!!! (ja!)

si, los padres, muchas veces, se deben a estas torturas....

me hiciste reir al final, es que no entendía la portada de la peli...

Ah! casi me olvidaba: gracias por tus palabras en mi casa

Churru dijo...

Jajajaja Ay que casi me ahogo de la risa. Es que estas películas deberían estar prohibidas y figurar en la Convención de Ginebra como maltrato a la humanidad jajaja. De verdad que te compadezco de todo corazón, no sólo por la peli en sí (que también) sino por el ambiente alrededor, miles de niñas prepúberes gritando como posesas BRATZZZ jajaja

Isabel Burriel dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Cuando veo a mi niña tan pequeña solo pido que esas absurdas películas desaparezcan para cuando crezca. Pero por dioooos.

Reverendo Pohr dijo...

Saludos!

Alguien que nunca ha faltado a su palabra seguro que la mantendrá con valor intacto. El más alto que se pueda esperar. Pero no hay que ponerse tan trascendentales. Esos momentos de "horror" nos definen como personas y demuestran nuestro espíritu de supervivencia. Eres un campeón, jeje! Y "Electra", lejos de acomplejarse, es feliz. Priceless!!!

Tempus fugit dijo...

Te comprendo per-fec-ta-men-te... he pasado por situaciones similares... si te contara lo que he tenido que "tragar"....

Un abrazo y dos palmaditas en la espalda.

. dijo...

¡De la que me estoy librando!
Claro que nada es perfecto... "el sustituto" de tus "peques" compartío vicaría con servidora y nuestros gustos cinéfilos son como el aceite y el agua... claro que ni él cede a mis pelis... ni yo a sus torturas...
Un beso
"Que la fuerza te acompañe..." y el ingenio, por mucho tiempo.

reikiaduo dijo...

Una experiencia "tan", "tan" y "tan" compartida....

Pero ¿y la gozadica de estar con ellos?, aunque sea...

Ashurita dijo...

Jajaja!!!! Realmente escribes genial. Aún no tengo la alegría ¿o a veces tortura de ser madre? Pero como tía sufro la dictadura televisiva del Discovery Kids r@_@ y como polola he sufrido los sinsabores del fútbol...es lamentable que justo cuando daban Battlestar Galacttica hayan transmitido la maldita final de la Champion´s League y los idiotas se hayan ido a alargue y después penales...experimenté una gran agonía @_@... ahora me he hecho la tonta para evadir "Duro de Matar 4.0" porque mi niño no quiso ir a ver "Little Children" conmigo. Creo que cuando esté emabarzada le leeré a mi bebé Proust y Joyce para que nunca quiera ver esas hórridas películas...jajaja...

Carmen dijo...

No espero piedad cuando entro en alguna de las salas del cine acompañada de mi hijo, que con frecuencia suele traerse a su primo o su mejor amigo. Intento dejar pasar el tiempo sin escuchar como se rompen las palomitas de maiz en esas alegres boquitas... Pero a veces surge la sorpresa y la peli merece la pena, como la del gigante verde enamorado de su ogra liberada de su esbelta figura de princesita linda. Quizá al no esperar piedad, los directivos nos sorprendan a veces con lindezas como los Monstruos (que también me encantaron) y nos torturen otras con adolescentes insensibles. Ahora que ya has pasado por la experiencia, ¿qué se hace después para decirles a las peques que el mundo no cambia según el color de tu pintalabios?

Unknown dijo...

Ja, ja, ja!!!

La verdad es que sí que es duro ser padre a veces, sobre todo cuando tocan esas cosas, ja, ja...

Y, lo peor de todo, es después responder con dignidad a la siguiente pregunta...

¿Te ha gustado, papá?...

Un saludo..

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No entendí...hasta que leí los comentarios.. Una peli para chicos????
ja!
Son las mejores!!! :))))))))
Gracias por meterte en mi pelotero! :)
Empezaron las clases por allá????

DaliaNegra dijo...

Jajaja,perdona por unir mi risa al coro que ya se había formado por aquí...
Pero me da a mí que en el fondo estás encantado de que te martiricen de esta manera:)))
Ah,confieso sin pudor que Ratatouille me encantó.Besos***

Anónimo dijo...

A veces es duro y mas con semejantes "bodrios" peor todo se olvida cuando en la oscuridad de la sala puede intuir la cara de felidad de tu hija y el orgullo que siente al tener a su padre sentado al lado.

Mae dijo...

Hay situaciones mas insufribles, te lo aseguro...

Isa Segura B. dijo...

Afortunadamente ya pasé esa etapa, ahora con suerte me dejan acompañar cuando hay una buena película.
Saludos hombre de palabra y muchas buenas letras.

Fattyec dijo...

Saludos Tanhäuser!!!
Que me he llevado una tremenda sorpresa, al principio pensè: serà el drama de un hombre llevado al paredón... luego cuando me fui adentrando a la narración... que barbaro!
He reído con muchas ganas, que mis compis me han creido loca... imaginate la escena... yo, leyendo con un suspenso único y luego he soltado la carcajada... eres increible, he comenzado con muy buen humor esta mañana y te lo debo a ti, muchas gracias!!!
Te dejo muchos besos, sigue asi, cautivandonos siempre...
Fatty

Umma1 dijo...

Jajajajajajajjaja !!!

Qué bueno es volver a leerte :)

Laura Escuela dijo...

pero qué risa, dios, jajaja, ha estado buenísimo, buenísimo, buenísimo.
besos risueños

Tanhäuser dijo...

El nombre
Pues ya ves, las Bratz han evitado que fuera un best seller. Qué le vamos a hacer, jejeje.
Siempre es un placer poder visitarte.
Un abrazo

Churru
Yo opino lo mismo que tú, Churru. Lo que está claro es que estas películas son más nocivas que las armas de destrucción masiva que buscaban Bush y don Chemari.
Pero bueno, ya pasó y ya voy recuperando el sueño, que lo mío me ha costado.
Un abrazo

La interrogación
Pues me temo que no vas a tener suerte. Ya verás como dentro de nada aparece la palícula de las My Scene. Eso sí que será duro. Espero que las mías ya hayan crecido lo suficiente.
Un abrazo

Reverendo
Querido amigo, no sabes la alegría que me da encontrate por aquí.
A veces hasta me sorprendo a mí mismo. Si me dices hace dos años que iba a ver una película de 4 adolescentes cuya máxima aspiración en la vida es que el lunar de la cara le haga conjunto con la hebilla de la bota te hubiera dicho que ni muerto y ya ves.
Un abrazo

De cenizas
Gracias por tu solidaridad, snif, snif. Qué trauma, por Dios.
No sé si quiero que me cuentes los bodriazos con los que te han torturado. Espera a que me haya recuperado del todo.
Un abrazo muy sentido.

Nekane
Pues bien mirado, tienes razón. Lo de la incompatibilidad de gustos cinéfilos con mis hijas es pasajero o al menos, en tres o cuatro años se soluciona dándoles los eurillos de la entrada y que vayan ellas solas. Lo tuyo es más complicado.
Un grandísimo abrazo y bienvenida a casa.

Reikiaduo
No, si a mí me gusta ir al cine con ellas, pero creo que lo de esta película fue un pelín excesivo, de verdad.
En fin, paciencia ¿no?
Un abrazo

Ashurita
Hola Ashurita. Bienvenida al Forsialtro blablabla. No sabes lo que me gusta ver caras nuevas por aquí. Ojala vuelvas a visitar la que espero que consideres tu casa a partir de ahora.
Me temo que lo de Proust o Joyce no es el antídoto y que tarde o temprano caerás en la trampa. Pero bueno, piensa que todo compensa y que gracias a la peli, puedo exigir a cambio, durante unos cuantos días, que ordenen sus cuartos.
Un gran abrazo y muchísimas gracias por tu visita.

Sofía B. dijo...

Jua, jua jua yo tambiñen sufro de eso, pero vamos no me siento herida en mi "virilidad"

Tanhäuser dijo...

Carmen
Hombre, es que Shrek es de lo mejorcito que hay.
Y mira que a mí me gustan las pelis infantiles (a ver si maduro de una vez) pero es que lo de las Bratz supera lo insupeable.
Por lo que respecta a tu pregunta, la respuesta es fácil. me pinto yo los labios, me ven ridículo y dicen Pintalabios=caca.
Abrazos

Delokos
Calla, calla, no me oblligues a responder a esa pregunta que mira que si te digo que no estuvo mal, lo mismo hasta me retiras la palabra, jejeje.
Un abrazo, amigo.

Ferípula
Hombre, las mejores, lo que se dice las mejores, no sé. Quizá algunas pero las Bratz, te aseguro que no.
Las clases no han empezado todavía. Los niños empiezan el día 12 por lo que he tenido que apuntar a mis hijas a que hagan actividades hasta ese día ya que empiezo a trabajar el día 3.
Abrazos, Feri.

Dalianegra
A mí también me gustó mucho Ratatouille. La historia era muy original y los dibujos espléndidos. Me pareció fascinante el momento de la película en que la familia de ratas es arrastrada por el agua en la cloaca (¡qué nivel técnico!).
Y hombre, eso de que con esas caritas te supliquen que las lleves a ver esa película, pues la verdad es que no tiene precio.
Besos para ti también.

Glauca María
Es posible, aunque me temo que ya se están acostumbrando a conocer mis puntos débiles y eso lo pagaré demasiado caro cuando crezcan un poco más. Veré cómo lo arreglo.
Un fortísimo abrazo y musho Beti.

Mae
Lo sé Mae. Seguro que sí.
Besos

Isa
¿Te dejan que los acompañes? ¡Qué suerte! A ver si a mí también me dejan cuando llegue ese momento.
Un gran abrazo agradecido.

Fattyec
Me alegro muchísimo de haber contribuido a tu buen humor de esta mañana. Creo que compensa con creces el martirio que sufrí en el cine, jejeje.
Muchísimas gracias a ti, Fatty.
Besos

Tanhäuser dijo...

Umma1
¡¡¡Ummaaaaaa!!! Cuánto tiempo. Qué alegría volver a saber de ti.
Un grandísimo abrazo y bienvenida a casa.

Lau
:) Jejejeje, qué mala eres. Mira que reírte de las desgracias ajenas.
Besos agradecidos

Athena
No, si yo no me siento herido en mi virilidad. Me siento herido en mi sentido común, en mi funcionamiento neuronal y cosas así, jejeje.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Creo que en el futuro optaré por un ataque preventivo:

A)
1º- le pego fuego a la primera bratz regalada.

2º- le pego fuego a la segunda bratz regalada.

3º- le pego fuego a la tercera bratz regalada.

4- y así sucesivamente hasta que se entienda el mensaje.

B)
1º- Eliminar la palabra cine del diccionario de casa.

2º- Eliminar la palabra cine de mi vocabulario.

3º- y así sucesivamente hasta que tal palabro desaparezca.

Ni decir que el vestido de camuflaje es indispensable.

Manuela Fernández dijo...

Según iba leyendo me decía: "este blog no es el de Tanhäuser, se lo han hackeado", hasta que te reconocí al final del texto.
Es estupendo ¡¡¡

MABANA dijo...

Cuando regresas??....no es que quiera que vuelvas a la "cruda realidad", sino por simple curiosidad....

un cariñoso saludo

Verena Sánchez Doering dijo...

eres sorprendente al escribir, a medida que leia sentia la angustia pero jamas espere el final
debe ser asi cuando llega el momento de enfrentar una bella realidad, ser padre
muchos cariños y que estes muy bien, un buen fin de semana y gracias por tu compañia
besitos


besos y sueños

AiguaMel dijo...

Si hubiesís elgido Ratatouille, es apta para todos los publicos y todos lo pasamos genial con la película, pero seguramente que los adolescentes piensan que no van con ellos.

Un abrazo

Mandarina azul dijo...

jajaja... ya te avisaré cuando salga el dvd de la película, que veo que lo estás deseando.
Y ruega a todos los ángeles, arcángeles y santos celestiales para que no haya Bratz II, Bratz III, Bratz IV, Bratz V... jeje.

Un beso, tanhäuser. Un post muy divertido. :)

maite dijo...

ya he vuelto!!!
queda terminantemente prohibido ser blando, hay que negociar hasta la extenuaci�n, ahora tendr�s pesadillas, se que dar�as cualquier cosa por que no hubiera sucedido, jajaja

un beso

TICTAC dijo...

jajajajajajaja....educando a papa', eso es!! jajajaja...
yo tambien he cerrado los ojos muchas veces esperanzosa y en todos los idiomas, que yo aprendo puntualmente con un año de atrazo! y los conciertos? a mi me tocaron las spice girls en sus tiempos...toda una cultura!!

!!Hola Tanhäuser!!feliz de regresar...




Hola Tanhäuser!!

@Intimä dijo...

Jajaja ayssss no recuerdo desde cuando veo una buena película en el cine, pero eso sí una descarga de transformer, ratas, y cosillas por el estilo, han invadido mi vida estos años atras jaja.
Besitos y te acompaño en el sentimiento jaaja.
MUackkkkk

JAL dijo...

Cómo que desgracia, eso es un planazo!

india dijo...

Mygdalom me dió miedo...
Seguramente haya pelis mejores,pero también peores,no?no?noooo? Je! en fin,es cierto que hacemos cosas que jamás pensamos que haríamos.Yo estoy enganchada a Doraemon,Kiteretsu y Atori,...pero igual que nosotros lo estuvimos de Dartacan,Willy Fog,Espinete,...a veces nos olvidamos de las personas adultas con gustos exquisitos que somos ahora,fueron niños que conocían y veían todo tipo de cosas en su infancia.;)
Yo me lo digo todos los días,esto es pasajero!aunque también me da pena que lo sea,porque es señal de que se hace mayor...snifsnif.
Saludos,Tanhäuser!

Landahlauts dijo...

Prueba superada, Sr. Tanhäuser. Como todavía es pequeña... pude convencerla de lo agradable que sería que viéramos lo último de Pixar: Ratatouille. Me lo pasé (bueno, nos lo pasamos) de escándalo.

Arbillas dijo...

Tienes un regalo en:

http://arbillas.blogspot.com/2007/08/reconocimiento-clara.html

Un abrazo.

Menta dijo...

Diablos!! que risa con tu visita a la sala catorce,mi madre! pero bueno si de hijos se trata,valgan las bratz,no? jajaja!,aunque salgas enfermo tu!.
Un beso con refuerzo para la "otra"

Menta

Anónimo dijo...

Oye... Pues yo, una vez, me desperté y estaba sentado en el water. Tuve un ataque de lucidez y...tiré de la cadena.
No recuerdo más.

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno la cara que pondrías durante la proyección seguro que sería para ponerla en Youtube....

Llevar a mi sobrino a ver "Ratatouille" me costó un resfriado...dichosos aires acondicionados!!!

Un abrazo

María Elisa Quiaro dijo...

me matas de la risa. gracias. así si que es bueno morirse . un abrazote

Anónimo dijo...

JAJAJA.
Que bonito es regresar a tus lineas, y para este fin de semana me toca ir a ver la pelicula.
un abrazo.

peregrina dijo...

Pienso en todas las veces que me vi en medio de la guerra...de la play station... hijos, benditos sean.
Un saludo

. dijo...

Me sacaste una sonrisa.
Te dejo un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Un abrazo amigo, no estás solo. Miles de padres estamos contigo!!!!!!!!!!

Gracias por tus visitas, un placer!

Anónimo dijo...

AMIGO...
¡ánimo!
Muchos te queremos mucho... pero MUCHO en serio.
Desde mi tierra hasta la tuya, vaya un abrazo grande y muy, muy apretado, amigo querido.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

yo veo las pelis de Disney hasta 20 veces cada una repetida por DVD..veces me duermo y veces la paso genial el todo `pasarlo con mi chico....ahi esfuerzos que los hago a gusto y sin remordimiento...

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...