16 junio 2007

Grápeme esta nave, por favor

Acabo de leer que ayer consiguieron reparar una grieta de unos 15 centímetros en el aislante de la cubierta del transbordador espacial Atlantis. Me ha sorprendido que dicha reparación se ha llevado a cabo con... ¡una grapadora!
La Nasa ya no es lo que era. Qué va. Van de chulitos pero son unos chapuzas. Mucha Guerra de las Galaxias, mucho Cabo Cañaveral, mucho JPL, pero en el fondo son unos cutres. Me ha llamado la atención, eso sí, que el Pepe Gotera de turno se llama John Olivas (Juanito el Aceituno, vamos) lo cual me hace sospechar que algo de español tiene en sus venas y eso explica muchas cosas, porque a chapucillas no nos gana nadie. La próxima vez ¿qué usarán? ¿un chicle? ¿Tunearán el transbordador? ¿Colocarán pegatinas de "Yo amo a Calatayud"? ¿En el cuadro de mandos pondrán fotos de sus hijos bajo el letrero "Papá, no corras"?
Esto me recuerda a mi hermano Javi. Tú le das un rollo de cinta aislante y oye, que lo mismo te arregla un enchufe que te alicata un cuarto de baño. Más mañoso que es. Claro, que ahora que lo pienso, siendo médico como es él, no quiero ni pensar cómo curará a sus pacientes. A lo mejor, en lugar de suturar, el tío machihembra (menuda palabreja) a sus pobres víctimas. Yo, por si acaso, cuando le veo y me pregunta qué tal estoy, contesto con un efusivo "maravillosamente". Cualquiera se atreve a decir lo contrario. Javi es capaz de sacar la caja de herramientas y te hace un apaño en las amígdalas que tragar no tragas, pero oye, que te monta un empalme entre la Trompa de Eustaquio y el píloro que eres la envidia de la casa.
Volviendo al tema de la nave, me he preguntado qué narices pinta una grapadora en una nave espacial. Si el tan John Olivas tiene algo de ibérico, seguro que en su equipaje llevaba sus pastillas para el mareo, su parchís magnético, su bocata de tortilla, su MP3, su cámara de fotos para hacerse el típico retrato con la Tierra a sus espaldas, sus pantuflas con el dibujito de Hommer Simpson y el eterno Best Seller que hace cinco veranos que intenta acabarse por aquello de poder decir que lee mucho.¿Pero una grapadora? ¿Ya no tienen espadas láser? ¿Y los intercomunicadores siderales, ya no están de moda? A lo mejor es que los astronautas hacen horas extras y se dedican a tareas de oficinista, quién sabe. ¿Tendrán también Tippex? ¿Harán fotocopias espaciales? ¿Chatearán con los amigos cuando desde Houston no les vean? ¿Y la hora del bocadillo? Porque comerse una pastilla de caldo deshidratado no invita al deleite precisamente.
En fin, lo dicho, que tanto recorte en el presupuesto de la NASA tenía aflorar por algún lado. Yo les aconsejo que la próxima vez que llamen a Javi y le den un rollo de cinta aislante. Ya verás, ya.

59 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

Como muy bien debería saber, la comida espacial no es un manjar muy apreciado.
Genera espantosas flatulencias, y Juanito Aceituno lo sabe.

Llevaba la herramienta para graparle el ojal al que se pasara medio gramo... así como aquel amigo tuyo...JB era?? que tenía la piel corta... lo recuerdo perfectamente.

Parece mentira que no hayas caído!!!

Un besoooo:)

mummott dijo...

eres un moztruo!!!! me parto contigo...
jajajajajaja
un beso guapeton!!!!

Anónimo dijo...

Es que todo cambia, Tanh, las fisuras/grietas particularmente no son lo que solían ser. Y como que los parches están de moda para economizar recursos... en cualquier sentido.
Parches anticonceptivos en una cadera, parches colocados en un brazo para dejar de fumar. Grapas en una cicatriz de cesárea, algunas palabras dulces para parchar olvidos evidentes, helados algún fin de semana para hijos que se quedaron con la madre (o viceversa) y así "hasta el infinito y mas allá".
¿Cómo iba a ser la NASA una excepción?
Besos parchados/engrapados a ti.
Jijijiji

Hanna dijo...

¡una grapadora!

Con una grapadora?

No lo creo, jejeje, alta tecnologia si señor.

Saludos

Landahlauts dijo...

De todos modos, una grapadora da mucho de si. En una urgencia... hasta para cogerle el bajo a un pantalón.

Es como las toallitas de los niños... conozco a uno que hasta para limpiar los cristales del coche las usa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tú si que eres simpático. A mi me encantan esos hombres mañosos, me muero de risa con ellos. A mi me han tocado los del tipo "chatarrero" (debe ser que los atraigo), véase, todos los que cuando ven un montón de trastos viejos se lanzan a por ellos a ver en qué rayos se pueden reciclar y para los que intuyen miles de usos y utilidades.
Un beso risueño

Manuela Fernández dijo...

Me veo al controlador de la Nasa que les dice a los astronautas…

Jarllll, que pacha pecadores, arregleeennn todos esos problemas. A jandi mori nau. Que trabajáis menos que el sastre de Tarzán. Peaso de peichsss. Al ataquerrrrr ¡¡¡¡

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

tu lo que no vistes es que tiene un teletransportador espacial y a la hora del bocadillo van y se traen uno de calamares con tinto del Duero o tal vez estos se hacen los bobos, y capaz que la dichosa nave la tienen dentro de un estudio de la warner, ni gravedad cero ni na,sino cobrando ahi por la cara jejeje
De todas maneras si tienen desperfectos le enviamos a Manolo y Cia. para que les heche una mano o dos.

abi dijo...

Pues esto es real. ¿Sabes por qué se estrelló una de las naves, no recuerdo cuál, sobre Marte? Básicamente, se equivocaron de unidades. En vez de pies el programa iba en metros, o algo así, y creían que estaba por encima de la superficie, cuando en realidad se la estaba pegando contra el suelo marciano. Sí que son unos chapucillas, la verdad...

Mandarina azul dijo...

jajaja... No, hombre, no, si la grapadora no era de Juanito el Aceituno. Verás, en realidad la llevaban sus compis, para graparle al Aceituno la boca en caso de que amenazara con amenizarles con el "Paquito Chocolatero" o los "Clavelitos". Pero mira, lo que no pensaron los muy apañadicos es que la grapadora les iba a sacar de este apuro.
Oye, ¿y tu hermano Javi lo de la cinta aislante también lo practica cocinando? Porque por lo que dices lo mismo te hace una trucha a la navarra rellena de jamón dejando la trucha en plan paquete bien cerrada con cinta aislante. En fin, ya nos contarás.

¡Un beso!

(¿Cómo van esos nervios por la cuenta atrás del cumple?)

Laura Escuela dijo...

jejej dios mio, qué cosas tienes...

besos

Alicia Liddell dijo...

Los de la Nasa son unos chapuzas. No hay más que repasar su historia, bastante penosa. Para que luego presuman de la tecnologia americana.
Por cierto, a su hermano no le deje acercarse a menos de 15 metros. A los médicos los carga el diablo.

Churru dijo...

Juassss, sí que son cutres por allí, sí. No me quiero imaginar la re-entrada en la atmósfera, esas grapas derritiéndose, y el Juanito Olivas (genial, Tanhäuser) diciendo "Que me pasen la rotaflex que hago un apañoooo" jajaa.

⟴Ricard dijo...

Más allá del cachondeo (y que conste que soy cofrade de la Hermandad del Me Meo de Risa) resulta que:
La grapadora forma parte del instrumental médico y no es una grapadora de papeles.
Que la grapa se puso para asegurar la máxima inmovilidad durante el proceso de adhesión química.
Que J. Olivas no es de origen español sino mexicano. Casado con 5 hijos. Doctorado en ingeniería mecánica y con una larga experiencia en el análisis de materiales y supervisión de instalaciones. Un auténtico chapuzas de lujo.
En cuanto a los recortes, solo añadiré un comentario:
En USA, las subvenciones gubernamentales están mucho mas en manos del criterio de quienes las pagan (los ciudadanos con sus impuestos) que no en esta mierda de país que nos envuelve, en el que el "chollo" es el pan del dia.

⟴Ricard dijo...

Perdón; se me olvidó:
Si gustan pueden seguir minuto a minuto por TV y en directo, los acontecimientos, aventuras y desventuras de las misiones, todos los dias, incluidos despegue y aterrizaje, desde esta web:
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/

Ana dijo...

Señor Pardo, no dudo de que está usted infinitasmil veces más informado que yo.
En mi casa la grapadora la usamos para grapar lo susceptible de graparse, o sea, TODO.
Y porque no tengo transbordador y uso poco el coche para ser ecológica y sostenible, que si no le enchufo una grapada a la primera grieta que ríase usted de lo que ha hecho Juanito, nuestro Juanito Olivas. Que lo doy por adoptado, oigausté.

Ahora bien, tengo una duda que probablemente usted pueda resolverme: el apellido Olivas, entonces... es inca, maya o azteca?

Con Dios...

Saludos, señor forsialtroblablablá.

Isabel Barceló Chico dijo...

El célebre MacGiver era, por lo visto, un "adelantado" a su época, una visión de lo que sería el futuro en la Nasa. Para que veas cómo está el mundo. Y si ponen grapas para reparar una nave espacial ¿con qué pensarán reparar lo de Iraq, Palestina, Líbano, etc. etc? Feliz semana, querido amigo.

El Analista dijo...

A ni no me sorprende, si hasta tenemos una cancion que dice " lo atámo con alambre lo atámo", con ese hablar capicua que nos suele caracterizar, asi que ya voy haciendome idea del destino de la famosa fuga de cerebros de la que aca se habla.

La Chachi dijo...

Yo tengo un tío que es de lo más cachivachero. Todo lo compone y le gusta llevarse a su casa todo lo descompuesto o que encuentra sin mucho uso. Ya es chiste en la familia, que cuando encuentra algo que puede servirle y, por supuesto, piensa que ya no va a servir en esa casa, se arma la siguiente charla:
- ¿Y a este martillo, se le quebró la cacha?- pregunta mi tío.
- Pues parece que sí, y así no sirve mucho que digamos - le contesta el que esté en casa.
- ¿Me´o llevo?- es la típica pregunta.

Tanto que el apodo, "Meo llevo", le quedó a mi pobre tío, que a la verdad lo que busca, es repararnos a todos, lo descompuesto.

Me hiciste recordarlo. Y sabes, tiene un nombre muy especial, se llama Factor.

Gloria dijo...

Una vez mas eliges cualquier tema y haces derroche de un humor inteligente y genial. Creo que a los de la Nasa y a sus jefes les hace falta reirse un poquito, deberias hablar con Juanito Oliva a ver como les ayudas. Un abrazo.

Lis dijo...

no haber sabido antes de Javi..mira que he necesitado cinta tantas veces.....

Alicia R. dijo...

Me parece que también debe haber algún argentino trabajando en la NASA. Por esa frase nacional de "lo atamos con alambre".

Le Mosquito dijo...

Pienso que ambos hermanos haceis maravillas con los rollos.

Anca Balaj dijo...

Pues imagina como serán los arreglos en los avioncitos normales (no hablemos de los lowcost).


Un beso

Nerim dijo...

Esto me recuerda a la serie de tv Macgiver, opino como Isabel romana, que era una serie adelantada a la época y que entretenida era.
Y ya se sabe, mucha tecnología pero el lowcost hace estragos hasta en la NASA.
Un abrazo
Nerim

Polvorilla dijo...

Pero..., no sabes que en quirófano también se usan grapas?, jijiji
es un útil muy socorrido, ya ves hasta en la Nasa lo usan, pero se me ocurre una pregunta, las grapas las deben comprar al por mayor no?, en la Nasa digo.

Un besote.

Tanhäuser dijo...

Un árbol
Pues va a ser eso aunque fíjate que yo creía que olos trajes espaciales ya lo tenían todo incorporado, con sus depósitos y eso.
Y ya puestos, aprovecho para decirte en relación a lo que comentas más abajo, que tengas cuidado con las grapadoras, que las carga el diablo. Tampoco tengo muy claro de donde debe venir el apellido Olivas. Buscar en Google, a ver.
Besos, simpática.

Núria.
Vale, soy feo y qué, jejeje (por lo de monstruo lo digo).
Besos guapetona.

Desertsand.
Caray, cuántas aplicaciones tienen los parches y las grapas. Pero fíjate que yo creía que los de la NASA eran más serios.
Besos

Hanna.
Te lo aseguro.
Al menos eso decía la noticia del periódico donde lo leí.
Un abrazo, Hanna.

Landahlauts.
Entre tú y yo, lo de los bajos del pantalón no lo he probado pero aquí el menda se grapó una vez un agujero de un bolsillo.
Y es verdad, lo de las toallitas multiusos, que digo yo. ¿Para los cristales del coche? ¿Y no quedan engrasados?
Un abrazo.

Petullia.
Ten cuidado con esos. Que empiezan llevándote sus "cosas" a tu casa y se acaban quedando ellos. Más pesados que son.
Besos y ¿todo bien?

Manly.
Sirllll. Hiuchton, Hiuchton Candemorl.
El efecto chiquito ya es internacional. Va a pasar como con la Macarena.

Max dijo...

Vaya, pues creo que voy a cancelar las vacaciones que tenía contratadas para el 2050 a Marte.

Muy bueno Tan. Un abrazo.

Gwynette dijo...

"Con grapas similares a las que se utilizan para unir los bordes de una herida y utilizando 21 agujas"...para mi, que tu hermano Javi tiene contactos con la Nasa .."Houston, Houston tenemos problemas de sutura". "Llamen a Javi de Sant Quirze, y lo que él decida.."
Y asunto resuelto ! :-)

Carinyets de carxofa

alida dijo...

Como sabes sacarle provecho a una noticia, genial, quien sabes que para la próxima que usaran una grapadora debe ser de material aislante, las grapas están de moda jejeje para reducir el estomago
Saludos!!!

Mae dijo...

uff, si es la cosa está muy mal. aunque si a la que meten en a nave es a mi, seguro que en mi meleta hubieran encontrado algo para arreglarla sin necesidad de grapas...
Me temo que lo de la grapadora, como bien dicen por ahi arriba, entraba dentro del material sanitario necesario en un viaje así. imagino que es por si tienes que cerrar alguna herida. Y fijate de paso matan dos pájaros de un tiro.
espero que no sean de las grapas esas que hoy en día te ponen y te dice el médico... "en unos días descúbrase la herida. Las grapas se caen solas" Porque si es así, chungo lo llevan. ja ja ja.
Besos y gracias por tus post. Me hacen reir y nunca está de mas una sonrisa.

La Dulce Luna dijo...

Uyshhhh!!!!....dulce Tan, has levantado ampollas con el temita....veeenga que haya buen rollito

Por cierto, creo que, además de Olivas fue Reilly, los que repararon la rotura de la capa térmica. Con tu permiso voy a comentar desde un punto de clave de ja...uyhhh...¿es fa?...sí, pero es que sino, el chistecito se me joroba: La verdad es que fue de 10cm; fíjate esto te pasa aquí en la tierra en un pantaloncito a la altura del culete, en condiciones normales de presión y temperatura y...parece que nos va en ello la vida, porque de la vergüenza que pasas quieres desaparecer...imáginate que te pase en la capa térmica de la nave que tiene que traerte a nuestro querido planeta y que se verá sometida a unas temperaturas infernales que pueden incluso afectar las estructuras de grafito que hay debajo de la dichosa rotura; o sea, desde ahora te lo digo, "memuerotoa";¡vamos!....que saco el kit de Mc Giver (para las grapas especiales...porque no son cualqier cosa..¿eh?) y luego voy al set que llevo siempre conmigo de "lasitapepis" y saco los alfileres para trazar bien la costura (sí,...sí también se han utilizado alfileres...pero "super oshea"

Si es que aunque en la NASA hay auténticos cerebros, pero....oye... son humanos y controlar todos los parámetros, aunque infinidad deveces lo han hecho,...un fallito lo puede tener cualquiera. Lo que pasa que, entre este temita,...lo que les ha pasado en la misma misión con los ordenadores, el escándalo que ha habido de amores infieles entre los astronautas...no ganan para disgustos.
En fin, cosas que pasan, dulce Tan.

PD: Una observación...yo con una grapadora, me he tapizado las sillas del salón de casa, las dos de mi despacho, la del salon de la casa de mis padres...a que ¿te has quedado loco?...si es que soy lo más...¡ah! y me das un alambre y...¡no te cuento!...tu hermano Javi y yo haríamos un buen team.

Dulce tan, me voy...pero me vuelvo y te digo adios con una sonrisa enooooorme.

Miss Missing dijo...

Es lo mismo que ocurrió cuando los de la NASA se llevaron para escribir unos bolis y comprobaron que no pintaban y los rusos se llevaron los lápices de toda la vida y sí escribían. O sea que... no por mucha tecnología se es más listo y lo de la grapadora lo confirma. Lo próximo será que descubran que la cinta de carrocero es lo mejor para tapar agujeros. Jajajaja. Un beso. :)

@Intimä dijo...

Ayyyy¡¡¡
Si alli arriba, lo arreglan con una grapadora me pregunto yo que harían con un escape nuclear jaaja lo mismo se ponían a regalar jaulas para que todo el mundo tuviese algo que atrapar...
Aysssss con los de la Nasa hemos topado.
jaja Si son más apañaos que un jarrillo lata me cachis¡¡¡
Besitos vecino.:)

Marta dijo...

Si es que ya lo digo yo cuando empiezan a reírse de la de cosas que llevo en el bolso...sieeempre hay que llevar una grapadora a maaaano.... fite tu si les llega a pillar sin ella allí arriba en el ciberespacio...

Marta dijo...

la que podía haber liao el olivillas...

Anónimo dijo...

Lo de la grapadora tiene su guasa. . .

. dijo...

Preguntale a tu hermano (en confianza...) si tu tienes efectos secundarios jajaja
Me automedico con tu soberbio sentido del humor, con tu acidosis que para nada me resulta molesta en órgano o sistema alguno, y tu no te acuerdas de la canción de los toreros muertos: "Yo no me llamo Javier" pues va a ser que Javi tampoco le vamos a poder llamar... ;)
Dos besos, nada chapuceros ;)

Max Estrella dijo...

Por aquí a alguien así se le llama "manifacero".Está usted enlazando con la mejor tradición del humor español y como ve...los americanos se parecen también bastante a como los pinta Ibañez en Mortadelo y Filemón(que dicho sea de paso,me encantan y me los ha recordado usted)
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Seguro que nos observan desde alguna atalaya espacial mas allá de orión. A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros...
Jajaja.
En fin, espero que la NASA deje el "macramé" y se dedique a buscar los miles de agujeros negros que devoran nuestro insignificante planeta...

Un abrazo.

M dijo...

Chapuzas..y de genero "masculino machote gallito", vease Pepe Gotera...y demas.

La Abuelita Paz ni de coña mandaba semejante zurcido al espacio...¡¡

Son unos malquedas.

B x C

Reverendo Pohr dijo...

Hola!

Hay que tener en cuenta que la formación de estos ingenieros espaciales es amplia y profundamente especializada. Tener un problema houstoniano en algún lugar poco definido y menos sujeto a las leyes físicas conocidas requiere una solución repleta de ingenio. Por si acaso, mejor contar con el mayor número de recursos posibles.

Creo que la formación requerida para estas misiones incluyen todas las temporadas de "El Equipo A" (mañosos y altruistas como pocos) y exige un Master McGyver, aunque la asignatura de Geografía e Historia tiene algunas lagunillas (http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc). No obstante, un educación elitista suele ser poco económico: la NASA gastó millones de $ en boligrafos que pudieran escribir sin gravedad, mientras que los astronautas rusos empleaban lápices. Pero no pasa nada: cuando sobra el dinero...

Greetings

Anónimo dijo...

Aparte de los huevos que se necesitan para seguir mandando naves al espacio en esas condiciones, esto pone en su verdadero sitio tanta sobreexpectativa tecnológica

Expectativa ¿de qué?, ¿para qué...?

Camilo dijo...

Mi hijo desde pequeñito quería ser "cohetero". Al final, conducir cohetes no sé si lo hará, pero que viajará a la luna a hacer lo que sea, seguro que llega. Siempre hemos visto el "Enterprais" como la releche, pero la estación espacial se parecerá a cualquier instalación de cualquier polígono industrial; con sus chapus, su almacén lleno de trastos y el calendarios de tios o tias. Por más que lo disfracemos, aún seguimos siendo primates vestidos. Habrá que seguir esperando.

MORGANA dijo...

Qué bueno, jejejje, deberían prestarle la grapadora a gallardón, por las fisuras en la m-30, tengo entendido que cada vez que inagura un tramo y llueve, zas¡¡¡ se inunda, vamos que lo digo sin acritud.
Eres genial¡¡¡¡
muchos besos sin fisuras.
Que tengas una linda semana.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

En mi pueblo hay un chico que todo lo arregla con un palo... je,je,je
Si lo que dices, que a ingenio no nos gana nadie :-)
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Alexis.
Si es tinto del Duero, Alexis, yo lo entiendo. Quién narices se va por esas alturas si aquí abajo podemos mojar el gaznate con ese néctar de Dioses.
Y ahora que dices lo de la Warner, ¿tú crees que en el parque temático ese que hay en Madrid me llevarán a las niñas de paseo por Marte?
Un abrazo

Abi.
Sabía que era debido a un error estúpido pero no tenía ni idea que se trataba de una equivocación a la hora de escoger las unidades. ¿Pero esta gente no hace la Selectividad?
Un abrazo y gracias por este apunte tan simpático e interesante. Me lo anoto.

Mandarina Azul.
Es que les puede dar el viaje. Y que no le dé por cantar "Para ser conductor de primera, acelera, acelera".
Y no, no te preocupes que Javi cocinar, lo que se dice cocinar, no sabe. Y menos mal, porque he citado lo de la cinta aislante pero si cuento las virguerías que hace con el Aguaplast.
Besos
¿Cumple? ¿Qué cumple? :( :( No quiero Mandarina, no quiero.

Lau.
Qué cosas tienen ellos. Me envían a mí al espacio y seguro que lo hago mucho mejor. te lo aseguro.
Besos

Alicia Lidell.
Es cierto. Desde lo del Challenger no han vuelto a ser los mismos. Antes como que competían con los rusos ponían interés, pero ahora...
Recojo tu consejo. Ahora mismo solicito una orden de alejamiento, jejeje
Un abrazo.

El Churruán.
Pues es verdad, no había caído yo en lo de la reentrada. Eso debe ser tan grave como que se te salten los puntos, ¿no?
un abrazo.

Ricard Pardo.
No se me ponga tan serio, hombre, que ya ha visto usted que era broma. Ya me imagino que el señor Olivas debe ser una persona bien preparada y que allí arriba no envían a cualquiera.
Coincido en que en Estados Unidos muchas cosas se hacen mejor de lo que pensamos, pero créame que la pifian bastante en muchas otras (no quiera usted saber lo que es pasarse un día entero en una oficina de la Seguridad Social Norteamericana).
Le agradezco el enlace.
Salut, senyor Pardo.

Tanhäuser dijo...

Isabel Romana.
Pues sí, un auténtico visionario. Quién sabe, a lo mejor la NASA está aprendiendo de las series del pasado. Si ya decía yo que lo de Star Trek no era más que Ciencia Ficción. Toda la vida pensando que ahí estaba el futuro y mira por dónde nos salen.
Lo de Irak y compañía es para comer aparte, ¿verdad?
Un abrazo Isabel.

El Analista.
Pues ya lo ves, daniel. Al final, mucho "vas a ser astronauta" y acabas de simple tapicero espacial.
Un abrazo

chc.
Caray con factor. un hombre para todo.
¿Sabes? Tampoco está mal que existan personas que reciclen, que reusen, que reconstruyan. es la mejor manera de minimizar residuos que no hacen más que contaminar y ensuciar.
Un abrazo.

Azul Caleidoscopio.
A que les hace falta un poco de cachondeo. Calro que sí hombre. Tanta ecuación, tanta ecuación, les tiene el cerebro dormido.
Un abrazo para ti también.

Lis.
¿Por lo de médico o lo de mañoso?
un abrazo.

Alicia R.
Argentinos no sé, pero de españoles debe estar a tope, te lo aseguro.
un abrazo.

Le Mosquito.
Jejejeje
Qué comentarios más ingeniosos haces siempre, amigo Mosquito.
un abrazo y gracias

Aminúscula.
Pues no había caído en ello. Si al final lo mejor que te puede pasar es que te pierdan la maleta.
Besos mayúsculos

Le Mosquito dijo...

A veces ingeniosos, y siempre, hidalgos.
Un abrazo, y las que tú tienes.

Tanhäuser dijo...

Nerim.
Es lo que le comentaba antes a Isabel, que el tal McGiver era un visionario. Con un boli bic, una chocolatina y un pañuelo te montaba el tío una bomba de relojería que ríete tú de Hammas y compañía.
un abrazo, Nerim.

Polvorilla.
Sí claro pero son diferentes, supongo. Aquí donde me ves, una vez me grapé un dedo con una grapadora mecánica de esas. ¡Qué daño, por favor!
Por lo que respecta a tu pregunta habría que decírselo a Bush, a ver qué cuenta.
Besos

Max.
Vente a la osta Brava, max. Lo pasarás mejor y es más seguro, ya verás.
Un abrazo

Gwynette.
Pues fíjate que también arregla radios. Las desmonta, las vuelve a montar, sobran unas cuantas piezas, pero sonar, suena.
Carinyets per a tu també, Carxofeta.

Alida.
Hay que reconocer que la noticia se las trae, Alida. Es que el titular del periódico donde lo leí lo dejaba todo tan claro.
¿Grapas para reducir estómago? Cuenta, cuenta, que eso parece interesante.
Un abrazo.

Mae Ferlo.
O sea que eres de la que hace el equipaje llenándolo de "porsiacasos". Madre mía, cómo debes ir cuando te vas de vacaciones. ¿Contratas porteadores? jejeje
Besos a ti, simpática y gracias, muchas gracias.

La Dulce Luna.
Buen rollito siempre, Dulce, eso no lo dudes nunca. :)
Y claro, pobres, qué van a hacer. Es justo lo que tú dices, si hay una rotura, por pequeña que sea en el aislante, aunque sea mordiscos, pero eso se tiene que arreglar.
¿Sabes? Estuve un tiempo en Caltech, cerca del JPL, poco después de la misión del Pathfinder (¿se dice así?). Fue una experiencia magnífica.
Un abrazo, Dulce Luna, y muchas gracias por este trato tan encantador que siempre me dispensas.

Tanhäuser dijo...

Miss Missing.
¡Es cierto! Los bolígrafos antigravedad. Si es queeee.
Nada, nada, que ya puedes poner los chips que quieras, que como la cinta aislante no hay nada.
Besos

Darilea.
Hoooola vecina. Pues no sé qué harán para arreglar lo que tú dices, pero miedo me da. No, si al final vamos a preferir la tecnología Made in Spain.
Besos

Yedra.
Yo tenía un compañero en la Facultad que en la mochila llevaba absolutamente de todo. Hasta hilo y aguja..
Una pregunta indiscreta. Así a ojo, ¿cuánto pesa tu bolso? jejeje
Un abrazo y cuéntame, ¿qué tal te encuentras?

Glauca María.
Y qué me dices del Olivas.
Un abrazo.

Nekane.
No hace falta que se lo pregunte, ya te lo digo yo. Ningún efecto secundario que se haya observado (de momento), jejeje
Y hombre, llamarle puedes, pero seguro que está de guardia.
Besos para ti también, cacho simpática.

Max Estrella.
Lo de hablarme de usted es por las canas ¿no? Vale, vale, me la apunto.
Cuántos Mortadelos me habré empapado yo en mi vida. Madre mía.
Un abrazo, amigo.

Itoitz.
Calla, calla, que tengo entendido que los ingenieros de la NASA están interesadísimos en un curso de Corte y Confección de CEAC. Serán igual de cutres pero irán moníssssimos.
Un abrazo

Anatema dijo...

Pues nunca me dio por pesar mi bolso pero hay días en que parece que lleve un ladrillo dentro.

Estar...estamos...creo que se han juntado en mi caso todas las complicaciones del mundo. Pero bueno si lo conseguimos habrá sido todo un reto. Estoy mas tiempo en el hospital que en el trabajo...

Marta dijo...

huy! la de antes era yo! olvide cambiarme el login de Gmail! aggg

La Dulce Luna dijo...

Dulce Tan, ¿verdad que no estás molesto conmigo por algo? ...es que me ha parecido que tu respuesta era formal y un poco distante...quizás sean cosas mías...pero es que soy un poco sensible.
...o ¿quizás estás un porquito mal?.

Dulce tarde de miércoles

Tanhäuser dijo...

Viuda de Tantamount.
Jejeje, veo que eres toda una erudita de la generación de los DDT y cia. Si ya sabía yo que tanta cultura tenía que tener un origen mundano.
Besos
Oye, y ya puestos, un día me vas a descifrar qué narices significa B x C. Yo es que veo dos letras multiplicándose y aplico logaritmos.

Reverendo.
Bueno el vídeo Reverendo, jejeje.
Estoy por hacer el máster de marras ese, el de McGyver. A veces un tapón de bolígrafo, una huevera y cuatro piedras te pueden sacar de un apuro.
Un abrazo, amigo.

Amigoplantas.
Pues a lo mejor va a ser que confiamos demasiado en la tecnología y no nos damos cuenta de lo esclavos que somos de ella.
Un abrazo y gracias por tu visita. Sé bienvenido.

Camilo.
Hombreeee, es que cohetero es una profesión a la que todos hemos aspirado y tu hijo no va a ser menos, qué caray.
Lo de los calendarios en el Atlantis, no sé. ¿De qué son? ¿De astronautas en top less?
Esperaremos.
un abrazo.

Dragonfly.
Es cierto aunque te confieso que yo no soy de esos. de hecho cuando debo hacer una reparación en casa lo primero que hago es gastarme una fortuna en material que luego ni sé utilizar.
Besos

Morgana.
Calla, calla, no des ideas, que como a Gallardón se le meta en la uniceja que grapazo limpio se acaban las obras, ya lo veo dale que te pego con la grapadora.
Muchos besos para ti también, hechicera.

María.
Que sí que fueron, que salió por la tele y mis padres lo vieron.
Qué incrédula, jejeje
Abrazos.

Tanhäuser dijo...

Enlaoscuridaddelanoche.
Mejor arreglarlo todo con un palo que arreglarlo a palos, jejeje.
Un abrazo y gracias por tu visita.

Le Mosquito.
jejeje, como éste, ¿no?
Eres un fenómeno (hidalgo, eso sí).

Yedra.
Ostras, no sabes cómo lo siento. Cuídate muchísimo Marta, por favor. Al final cuando todo salga bien, quiero fotos de la criatura, ¿eh?
Mucho ánimo y vacía un poco el bolso que te vas a dislocar la espalda.

La Dulce Luna.
Que noooooo. ¿Por qué lo dices Luna? Muy al contrario, pero si tus comentarios son el colmo de la amabilidad y de la ternura. Por favor no pienses esas cosas de mí, que yo no soy de esos, de verdad.
¿De verdad crees que la respuesta fue distante? Lo siento muchísimo si así lo sentiste, pero te aseguro que nunca fue mi intención que te lo pareciera.
Deben ser los finales de curso que nos tienen a todos bajos de ánimo (a mí el que más).
Un abrazo enorme y sentido.

Max Estrella dijo...

Lo de hablarle a usted de "usted" es mera cortesía,rara vez Max Estrella trata a alguien de "tu" no porque no haya cercanía sino por una especie de respeto reverencial y caballerosidad en las conversaciones....en cualquier caso será como usted o tu...desees
un fuerte abrazo

Mae dijo...

Que si contrato porteadores?? te cuento una anécdota. Cuando viajamos a Cuba, llevaba una maleta tan grande que no cabía en el maletero de ningún coche. Y para poder movernos por allí, la tuvimos que dejar en casa de unos conocidos allí en la Habana. jajajaja. La cosa es que no fuí yo la que la compró sino mi chico. La llamábamos "la niña" y de vez en cuando nos preguntábamos "como estará la niña en la Habana" mientras tomábamos el sol en Varadero. jajajja. Besos y gracias a ti.

Tanhäuser dijo...

Max Estrella.
Claro que sí amigo. No me cabe la menor duda de ello.
Pero por favor, tutéeme. Entre amigos es lo que se estila y espero que tenga claro que yo a usted lo tengo entre uno de los más apreciados colegas.
Un abrazo.

Mae Ferlo.
Luego mis sospechas se confirman. Que no metes el loro en la maleta porque tiene claustrofobia, que si no también, ¿no?
Besos, simpática.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...