21 junio 2007

El meme del 8.

Buenaaaaaas, el sexto meme de mi vida ya está aquí. Vamos a él rapidito, que se me queman las croquetas.
Este me viene de Alida y consiste en decir 8 cosas sobre mí (con lo poco interesante que soy yo) y pasarle el meme 8 personas más.

Un momento, ahora vuelvo, que le doy la vuelta a las croquetas... Tic, tac, tic, tac.

Ya estoy. Mmmm qué buenas me están quedando, oye. Bueno, a lo que iba, las ocho cosas sobre Tanhäuser.
  • Soy guapo. Rematadamente guapo. Irresistiblemente guapo. Lo que pasa es que lo disimulo tan bien que tú me ves y no te das cuenta. De hecho, incluso piensas "qué tipo más normal", lo cual demuestra que mi destreza, en el encubrimiento de mi singular belleza, la he ido perfeccionando con el tiempo. Si es que yo cuando me pongo a ocultar bellezas soy un fenómeno.
  • En un viaje de final de curso, una pitonisa me dijo que en otra vida fui Cleopatra. Menos mal que heredé su nariz y no su culo respingón porque no sé cómo me hubiera puesto mis pantalones vaqueros lavados a la piedra. Me habría hecho más ilusión haber sido Lucrecia Borgia, pero en fin, tampoco me quejo porque a ver quién de vosotros puede decir que ha salido en una historia de Astérix y Obélix.
  • Soy despitado, muy despistado. Entre otras lindezas, aquí el menda fue una tarde a comprar el pan y en lugar de regresar a casa, cogió el autobús y se presentó en la puerta de su Facultad con la barra de pan bajo el brazo. Justo entonces pensé "qué narices hago yo aquí". Ya puestos a equivocarse podría haber escogido mejor destino (la Costa Brava, por ejemplo). Debe ser que estaba en época de exámenes. Ahora que lo pienso, qué imagen di, ¿no? porque es un poco cutre sobornar a un profe con una barra de cuarto. Mucho mejor el clásico jamón. Dónde va a parar.
  • Soy muy pencón, lo reconozco, pero no se lo digas a nadie porque debido a ello tengo una facilidad pasmosa para atraer todo tipo de marrones. Mi récord está en 55 horas trabajando sin parar salvo para hacer pipí. La próxima vez lo intentaré con pañales puestos, a ver qué tal.
  • Llevo gafas pero veo exactamente igual sin ellas, de lo cual se deduce que o bien me han timado en la óptica (cosa que no me extraña) o que las llevo para que me tapen la cara. A mí me da que va a ser la segunda.
  • Me gusta llevar la contraria. Lo hago tan a menudo que a veces me contradigo a mí mismo. El caso es que cuando me llevo la contraria suelo tener razón. Qué cosas, ¿no?
  • Estoy hecho un amito de mi casa. Vamos, que de vez en cuando me da la vena maruja. Más mono y ordenadito que lo tengo todo. Te puedo hacer un máster intensivo en suavizantes para la ropa. Ahora, eso sí, si alguna vez te vienes a cenar (cuando quieras, por favor) asegúrate de que la cena no la haya hecho yo. Te evitarás una sobredosis de bicarbonato.
  • Soy un llorica de narices. Bueno, lloro por los ojos, como todo el mundo, por las narices sólo moqueo. La gente de mi alrededor dice que es que soy muy sensible, pero a mis espaldas seguro que me dicen nenaza, lo cual me hace llorar todavía más. Se van a enterar estos.
Cumplida la primera parte, vamos al momento más difícil de la noche: escoger a amables amigos que con todo el cariño del mundo seguirán esta cadena.
  • El Churruán (Crónicas desde la Mirilla) porque es un uno fijo en la quiniela.
  • Un Arbol (En los Arboles) porque ahora que los arbustos han acabado el cole, es el momento ideal para ponerse a hacer deberes.
  • Viuda de Tantamount (Herederos de Tantamount) porque si va una, va la otra, que luego todo son celos.
  • Mandarina Azul (A tontas y a locas) porque no hace ni un solo meme, que sé de buena tinta que se los escribe su prima Ninette de Alcantarilla.
  • Nerim (Cajón Secreto) porque tiene una colección de mussols chulísima.
  • Manly (Dama de agua) porque esto de meterse con las Matemáticas, no sé por qué, no me hizo mucha gracia. Será porque soy de letras.
  • Apesardemi (La segunda oportunidad) porque aunque nadie pueda creérselo, a veces usa corbata.
  • Mabana (Soñar no cuesta) porque ese brazo lesionado debe estar a punto de curarse y hay que darle más al teclado.
Nota de la Redacción. Algún cotilleablogs se me ha adelantado y casualmente estas ocho personas ya han recibido el meme del ocho. ¿Has visto qué mala suerte la mía?
Por cierto, ¿a alguien le apetece una suculenta ración de croquetas carbonizadas? Y otra cosa. Las sartenes quemadas, van al contenedor del metal, ¿no?


47 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

Jajaja!
Qué mala suerte has tenido!!
Es el meme más extendido desde que conozco este putiferio de la blogosfera.

Pero no te está mal empleado, porque había que decir cosas CIERTAS.
Y tú has sido un jodío vacilón.

Las CC ("cocletas" carbonizadas) a la basura orgánica. La sartén, depende del municipio. En Bcn ciudad tenemos contenedores específicos para sartenes quemadas por pringadetes que pretenden postear y "cocletear". Están repletos!!

En qué idioma hay que deciros a los niños que las cosas DE UNA EN UNA???

Ande... acuéstese, hombre.

Un beso.

Alicia R. dijo...

Es todo un arte disimular que uno es arrebatadoramente hermoso. Te reconozco el mérito porque yo también lo hago tan pero tan bien que quien me ve, cree que sólo soy una cuartentona bajita :-) Saludos.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

me he reido un rato, gracias por el post, lo del despiste,tendrias que haberte quedado en alguna isla paradisiaca,jajaj
un saludo.

AiguaMel dijo...

Al final llenarás tu blog de memes, ¿puede ser una buena forma de llenar un blog?,...

Ahora sabemos algo más de ti, ¿no puedes hacer dos cosas a la vez croquetas y escribir?

Un abrazo

Manuela Fernández dijo...

"A buenas horas mangas verdes" mi querido Tanhäuser, yo ya cumplí con dicho cometido hace justamente 3 posts. jeje.

En cuanto a sus respuestas al meme, como cabían de esperar, ingeniosas y simpáticas. :)

Anónimo dijo...

La verdad que el tema MEME, es un abuso ya desmedido. Llevo 2 dias de lectura blogera intensiva, y me he encontrado mas de 20 blogs con meme, de los cuales 7 me lanzaban la invitación...
En fin, me gusta leerlos, pero me acaba aburriendo su repetitivo proceso mecánico de clonación.
Un abrazo.

Max dijo...

Tu ejercicios memeros nunca aburren.
¿No se te da bien la cocina? No sé si me lo creo. Para mí que estás encubriendo tu arte para que no nos auto-invitemos, y en realidad en esa otra vida en vez de Cleopatra fuiste Adriá.

Anónimo dijo...

he rigut moltíssim!!!!
(per cert, ja que hi estic posada, el suavitzant quan s'ha de tirar per a què no et taqui la roba!?!?!)

Churru dijo...

Jejeje, es que Alida me pasó el mismo meme que a tí :)
No me creo yo que seas un experto en suavizantes y luego quemes unas croquetas, a no ser que sea por despiste, claro. Porque después de leer lo de la barra de pan universitaria, a saber...Jajajaa.
Un abrazote

Zebedeo dijo...

¿O sea que hay que poner ocho cosas sobre mí? Vale
1. Cosa
2. Cosa
3. Cosa
4. Cosa
5. Cosa
6. Cosa
7. Cosa
8. Cosa

Uf, ya parezco el de los 4 Fantásticos :)

. dijo...

Vamos a tener que cambiar además de la palabrita el contenido.
De ahora en adelante yo propongo hacer un "..." ¿cuestionario puede ser? intensivo de por ejemplo nuestra vecinita ¡como se ha hecho de toda la vida!
Contar sus más y sus menos, sus lindezas e improperios, si se la oye en según que actos a través del tabique que nos separa o si su marido, amante o ¡vete a sabe qué! sufre de aerofagía severa...
Si usa ropita íntima de color o blanca, si es del tipo tirachinas o fajotabragota para que no se resfrie nada :P
¡Dioss sabe como serás tu..., además de encantador!
Lo que está claro es que en "otra vida" (hay que leerlo con voz profunda y resonancia de cueva) yo te veo más parecido con la Marlene Dietrich que con Cleopatra...
¡Ojú que bien juegas al despiste!
Dos besos ¿te parece?

Nerim dijo...

Estas hecho todo un artista en el arte del despiste. Por cierto no te habían dicho que los hombres podeis ser muchas cosas pero jamás "multitasking", es por eso que se te quemaron las cocretas, croquetas, cocletas, diantres,como se dice? vaya poblema.
Me he reido un montón con tu post, que lo sepas y me ha sentado muy bien reirme de buena mañana.
Mis mussols y yo te enviamos un fuerte abrazo
Nerim

Gwynette dijo...

Dio Mio, eres carne de cañon para esto de los Memes !!!! Jajajaja

Y si, van al contenedor del metal =_O

Carinyets mil, "perejil"

alida dijo...

Gracias por compartir, jejeje ya sabré quien acudir cuando quiera un suavizante de ropa, bueno yo soy llorona jajaja y despistada 100%, llevar la contraria jajaja de eso tengo cuentos
Feliz fin

PD/ mi bitácora esta cumpliendo un añito

. dijo...

Se me orvidó antes... (ya sé que consejo no pedido nunca es agradecido ya... pero yo aún así me arriesgo...) entre tu y yo... "como sigas sucumbiendo a esto de los "memes", luego no llores por las esquinas cuando te conozcan como el "memazas" Jajaja
(¡No te enfadas! ¿verdad?)
En el Hello and company se pagan estas interwius, ¿a qué sí? pues que te suelten argo... ;)
¿Qué tu lo quieres que te pidan es un robado posado? Jajaja
A ver unos besos, antes de que la fama te obnubile... ;)

Unknown dijo...

Hola!

Te tengo tarea en la encuesta de mi blog!!!

María Elisa Quiaro dijo...

me encantó conocerte desde tu propia y sincera perspectiva. es siempre un placer pasar por tu casa y llenarme los ojos de buen humor y vida. te dejo un abrazo

Mandarina azul dijo...

Pues no me creo yo que seas un amito de tu casa, porque si eres tan despistes... habrá que verte fregando el suelo con el suavizante de la ropa y echando limpiacristales en la lavadora. Además, a un amito de su casa, ¡NUNCA, JAMÁS, se le carbonizan las croquetillas!

A mí se me olvidó decir en el Meme que hago las croquetas mejor que nadie... (no me lo creo ni yo, jaja...).

En fin, que me ha gustado cómo lo has contado. :)

¡Besos, Cleopatro!

Tanhäuser dijo...

Un Arbol.
Te confieso una cosa, pero sssshhhh, no se lo digas a nadie. Me cayó hace unos cuantos días y estuve esperando a que se lo endosasen a las 8 víctimas que ves abajo. Sólo faltaba la Viuda y menos mal que me echaste un cable.
Y vamos a ver. Dime cuál de las 8 cosas crees que no es cierta. Puedo probarlas todas salvo la de la pitonisa poruqe a saber dónde estará la señora. Pero puedo decir que me pasó en Córdoba.
Te agradezco el minicurso acelerado de tratamiento de residuos. Lo que pasa es que en mi pueblo nos guiamos por el olfato a la hora de escoger el recipiente donde depositamos nuestras cacas varias.
Besotes agradecidos.

Dragonfly.
A que sí. Eso es lo que me digo yo, pero ni por esas.
Besos

Alicia R.
¿Ves? Es que es un fastidio que la gente vea lo guapo que es uno. Que si autógrafos, que si insinuaciones. Una lata.
Un abrazo, doctora.

Alexis.
Lo de mi despiste es épico, te lo aseguro. ¿A que no conoces a nadie que haya guardado los yogures en el horno? Pues un servidor sí.
Un abrazo y la próxima vez que me despiste seguiré tu consejo.

Aiguamel.
Se me está poniendo una cara de memo que no veas.
Y lo de freír las croquetas al tiempo que escribo es una técnica que estoy perfeccionando, pero todavía no le cojo el puntillo.
Un abrazo, Aiguamel.

Manly.
Lo sé, Manly. Y me encantaron tus respuestas, Dama de Agua.
Besotes

Itoitz.
Un bloguero muy apreciado (Don-aire) declaró a 2007 el año sin memes, pero veo que su demanda no ha tenido ningún efecto.
Un abrazo, compañero de fatigas memeras.

Tanhäuser dijo...

Max.
Que te prometo que cocino fatal. Soy la única persona en el mundo al que todos los platos le saben a yogur de coco. A lo mejor, si no echase yogur de coco, las cosas recuperarían su sabor original. No sé.
Y oye, que cuando quieras te pasas por casa y aunque sea, pedimos unas pizzas. Faltaría más.

Mery Cherry.
M'agrada que em facis aquesta pregunta, però necessito dades. Quina rentadora tens? Quin tipus de sabó? A quina temperatura?
Un consell sí que et dono. Si rentes a mà i deixes en remull una estona la roba, és aconsellable que el suavitzant sigui suau (la Norit en té un que no està malament) i sobretot, el poses cinc minuts abans d'eliminar el sabó.
Petonets

El Churruán.
Ya lo sabía, amigo, pero sabes que soy devoto de San Churruán y no lo puedo evitar.
Y hombre, lo de las croquetas fue debido al éxtasis "postero" que nos coge cuando escribimos. No volverá a pasar (o sí).
Un abrazo, amigo mío.

Zebedeo.
Jejejeje
La tercera y la sexta, ¿no se contradicen?
Un abrazo, machote.


Nekane.
Calla, calla, no me pongas nervioso, que como empiece a largar de mi vecina... Bufff
Y oye, Nekane, que va en serio que lo que digo es verdad. ¿Por qué nadie me cree?
Y por lo que me comentas más abajo, ya me llaman "memazas", "memón" y cosas así. Estoy desconsolado ante tanta incomprensión. Lloraré un rato, a ver si se me pasa.
Y que lo sepas, cuando sea famoso, te invitaré a mi mansión de Miami. Pero nada de cocktails ni cosas pijas. Unas buenas cañas, como está mandao.
Muchísimos besos para ti, cacho simpática.

Nerim.
Que noooo. Que no es despiste. Que to es verdá de la güena.
Y oye, no te creas eso de que no podemos hacer dos cosas a la vez. Eso es lo que decimos para escaquearnos, pero yo conozco a uno (y no soy yo) que es capaz de roncar mientras duerme. un fenómeno, vamos.
Cuida a los mussols. Ya sabes que en Saint Quiric of the Valley los apreciamos mucho.
Un gran abrazo.

Gwynette.
Sí, sí, tú ríete, pero el próximo es tuyo.
Que por cierto, los ayuntamientos deberían vaciar los contenedores de vez en cuando, ¿no?
Petonets Carxofeta.

Tanhäuser dijo...

Alida.
Te he visitado esta tarde y me he enterado del aniversario de tu blog.
Aprovecho para felicitarte de nuevo, Alida.
Un abrazo enorme.

Mariela.
Pues voy a verla, Mariela.
Un abrazo.

Ontokita.
Lo que es un placer es recibirte a ti Ontokita. No sólo un placer, un auténtico honor.
Un abrazo para ti también.

Mandarina Azul.
Que no Mandarina, que soy mu apañao, de verdad. Y lo de las croquetas es culpa de los memes y de mi inigualable capacidad de abstraerme cuandop respondo a uno de ellos.
El día que vengas tráete una la "tapergüear" y te llevas una croquetillas para el camino.
Besos Chancletillas.

mummott dijo...

sólo son ocho? que pena, jajajaja
un besazo

Mireya dijo...

Ahora entendí el comentario que me dejaste ;) , pero vos sos el mejor "memero" de todos, muy divertido ,siempre ,siempre, salgo a carcajada limpia, bueno esta vez algo llena del ollín de tu pobre olla.Y será cieto eso que dicen las malas lenguas que los hombres no pueden hacer más de una cosa por vez ;),así que me dejaste con las ganas de paladear esas croquetas. Besos

@Intimä dijo...

Así que guapo, guapo jaja guapo uy cuantas cosas interesantes ...
Me he reido contigo, ha sido divertido leerte. :-)
Besitos

AleMamá dijo...

Tan, me han dejado este meme, ppor suerte lo he respondido sin mirar el genial tuyo. Verdaderamente, me aseguraré de que no lo hays hecho tú para tener alguna posiblidad de éxito "memístico"

Un abrazo desde Chile.

Mae dijo...

Genial, como siempre.
ahora le voy a pegar un repaso a tus 8 puntos.
Veamos...
-Lo de que eres guapo, no lo se, y no porque lo disimules, sino porque no te conozco, pero si tu exterior refleja como me da la impresión que eres.. Debes de ser guapísimo... (no te lo creas mucho ¿eh?)
-A mi nunca me han dicho que fui en otra vida y la verdad es que tampoco me interesa mucho saberlo. Si me gustaría poder elegir la siguiente. ¿a quien no?
Cleopatra, ajajajajja (ejem)
- Despistado de la ostia me parece.. ja ja ja. Pero bueno, bienvenido al club. Yo soy especialista en buscar las cosas cuando las tengo en la mano entre otras situaciones. ja ja
Pero lo tuyo es demasiado. "nada venía por si alguien me acompañaba en la hora del bocadillo" jajaja.
- ¿Pencón? ¿que es eso? No se, pero imagino que serña como insistente o algo así no? eso está bien. Por cierto, lo de los pañales no te lo aconsejo que irrita el culete y puedes estropear tu belleza física. jajaja.
-LLevas gafas? Pues volvemos a coincidir. Pero yo si que las necesito. Y llevo 3. Cerca, lejos, y de sol. Toma ya!!
-Yo no llevo la contraria nunca, prefiero callar. eso no esta bien Tan. Pero si te la llevas hasta a ti mismo, ya es vicio.
-Amo de casa..¿me invitas a comer? Quizás me pilla un poco lejos. Yo soy un desastre. (curioso)
-Y a llorica seguro que te gano. Entonces a ti no te dijo tu madre nunca "los hombre no lloran"? Viva tu madre!!! (porque esa frase es la mas tonta del mundo)

Besos (repaso hecho) jijij

Pani dijo...

Max, ¿cómo va a ser Tanhauser la reencarnación de Adriá si éste no está muerto?
Como en un post anterior ¿ALGUNA VEZ HAS MATADO A UN HOMBRE?
Sí pero no se lo digas a él, que el pobre está montando un mueble de Ikea.
¿Qué ikea? Mala ikea. Todo el día a atornillar. ¿Qué ikea? Mala ikea. B-)

⟴Ricard dijo...

Esto de los memes...
O bien le cambiamos el nombre o bien no conjugamos el verbo, porque irremediablemente acaba uno hecho un asco (Yo memeo, tu memeas, él memea...)
En fin...
Hago un inciso para anunciarle a Don Tanhaüser que el chapuzas J. Olivas y su grapadora tuvieron éxito y el Atlantis consiguió volver a la Tierra. (Hay que ver que de cosas se pueden conseguir leyendo "Mecanica Popular")

Angeles dijo...

Me hizo reír mucho tu despiste, he sabido de algunos despitados, pero tu eres el rey!!

Abrazos!

Chasky dijo...

Pues no veas si son incómodas las gafas sobre todo ahora que llega el verano y te suda detrás de las orejas.

IMAGINA dijo...

Cada vez eres menos persona y más personaje...jajajaja. Te trasciendes!
¡No me imagino con 8 amigos como tú! A menos que fuesen compañeros del manicomio.

larcò dijo...

Hiciste olor de quemado! y esto me hizo reir dos veces, porque en italiano olor de quemado=puzza di bruciato quiere decir: mentiras!

No te asustes de los 40 que los 50 son peores! a mi llegaron de golpe, sin previo aviso! a ti parece te estan llegando despacito! Auguri!

Susana dijo...

uy es tu aniversario? felicidadesssssssssss, yo hice este meme en mi blog tb, xd es agotador jaja besos su

Maripuchi dijo...

jaja me encantan las respuestas que das siempre a los memes.
Vas a ser fijo en la quiniela de los míos ...
Besos gigantes!

Tanhäuser dijo...

Darilea.
¿Interesantes? Pero si no hay ni una. Pobre de mí, qué vulgar que soy.
Besos para ti, Darilea.

Alemama.
¿Pero por qué dices eso Ale?
Lo que pasa es que soy una persona sin ningún interés y como no disfrace un poco mis "normalidades", me temo que...
Un abrazo para ti y para tu familia.

Mae Ferlo.
Calle, calle, señorita Mae, que me va a hacer ruborizar.
Y otra cosa, "pencón" quiere decir trabajador. La verdad es que no me da miedo trabajar mucho y a veces hasta me sorprendo a mí mismo. Sobre todo me gusta hacerlo bajo presión. tengo la sensación de que sale lo menos malo de mí.
Besos llorona.

Pani.
¿Y desde cuándo es un problema que alguien no esté muerto? Un bazooka zo y listos.
Un abrazo.

Noxeus.
Di que sí, lo que pasa es que más de uno, cuando piensa en los memes, pasa a las aguas mayores y se pone todo mucho peor.
Sí, leí que el Atlantis logró aterrizar gracias a la habilidad de don Olivas. Y porque no tenía papel de lija a mano, sino, el Atlantis aterriza haciendo acrobacias varias.
Un saludo.

Perséfone.
Te podría contar muchas anécdotas relatando mis problemas con el despiste. horroroso, de verdad.
Un abrazo.

Chasky.
Ya, es verdad, pero es que ya les he cogido cariño y no me veo sin ellas.
Un abrazo y gracias por tu visita. ojala te veamos por aquí muchas veces.

Imagina.
Pues porque no te he hablado de mi amigo Tomás. Es la persona más divertida y simpática que jamás he visto. Lástima que no tenga un blog porque sería delirante.
Un abrazo.

Liliana.
jajaja. Me gusta esa expresión italiana, pero te aseguro que lo cuento es verdad.
Los 50 de momento no me preocupan. Me tengo que acostumbrar primero a los 40, a ver qué tal me va con ellos.
Un abrazo.

Susana.
¿Aniversario? Nooo. Todavía faltan unos días. Espérate, no adelantemos acontecimientos.
Sí, ya vi que también respondiste a este meme. Yo creo que es el meme más extendido de la historia.
Besos.

Maripuchi.
No me digas eso, Maripuchi, que soy muy rencoroso (no es verdad) y te haré víctima yo a ti.
Besotes para ti, cacho simpática.

Arbillas dijo...

Pues yo ya no sé que decir, te lo han dicho todo.

Eso sí, las 8 cosas tuchas me han encantado.

Un beso,

maite dijo...

hola Tanh...qué pereza los memes, no me gustan ná!!!
besos

M dijo...

Tanhauser, el meme ya lo hice.

Pero por complacerte, le doy un quiebro al envite y te cuento ocho cosas que los otros no ven.

1.Tatuada con eMe.
2.Miope irredenta.
3.Pierdo las llaves de casa con demasiada frecuencia.
4.Me deprimen los hoteles.
5.Apuesto por escuchar las notas agónicas de un tango.
6.En tiempos de crisis hago ganchillo.
7.Soy incapaz de tocar, ni te cuento comer, pollo, pularda, faisanes, perdices y derivados con pluma.
8.Es metafísicamente imposible que logre aparcar el coche.

Un beso,
Hilda

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja Has salido pero que muy bien de la maldición de este meme :-)

Por cierto, tus croquetas pueden hacer pareja con mis filetes... :-o

Besos

Blog de alma dijo...

55 horas!!! me duele todo sólo de pensarlo
;))

MORGANA dijo...

Tu belleza desde luego la plasma en tus letras, y ahí es donde no puedes ocultarla.
Yo no soy bella.
Mi nariz no sujeta casi mis gafas, jejej.
Despistado? si yo te contara¡¡¡
Los marrones ya son algo normal, acabo de llegar de trabajar justo por eso, por un brownie, creo que exite "el tratado del marrón"
Llevar la contraria? claro¡¡¡
No soy amita de mi casa, ahí soy un desastre, pero dentro del desorden sé donde está todo, el dia que lo ordeno la fastidio, ya no encuentro nada.
Y no voy a decir nada de llorar, ahí te puedo contar....como duele el mundo en el alma¡¡¡
pero también lloro de alegria, el caso es llorar.
Me ha gustado mucho tu meme, por un momento me he olvidado de todo y has conseguido que ria, gracias.
te mando muchos besos y te doy las buenas noches Tanhäuser

MABANA dijo...

Vamos a ver...señor Dn. Tan...que usted no es guapo, es guapisimoooo!, si lo diré yo que le conozco...y de camuflaje nada, que si es esto...me muero, que no se puede ser mas apuesto, me cae que nooo!!

Me gustó conocerte un poquito mas, no me imaginé nunca que fueras de mi equipo de "lágrima pronta", pero a poco no, es riquisimo llorar??....y que todo mundo corra a consolarte...eso si que es lo mas rico, xq mira que te puedes dar vuelo con los abracitos...haaaaaaa

Lindura, ya lo he hecho, gracias de cualquier manera por haberte acordado de mi...

Lamentablemente aun me quedan 2 semanas con la ferula, pero me las he ingeniado para usar la mano genial...creo que la muñeca no quedará tan "muñeca" como debería, pero es que .......noo eso de estar quieta...anda tu!!

Un beso muy cariñoso...querido amigo

Insumisa dijo...

¡Despistado, mis polainas! (que acá entre nos, no se lo que sean las "polainas") lo que eres es UN GENIO de la palabra (que de las croquetas nada, parece:oP) me quito el sombrero y te brindo una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando sea grande, quiero ser como tú!!!
Y si como dicen las chicas, eres además de genial, guapetón, ufff!!!
A mi me gustan del tipo entre Danny Devito,Woody Allen y Lou Ferrigno(pero ya en tono verde). No obstante me resignaría con Javier (Bardem, por supuesto) jejeje
;o)
Y ya en serio, tienes una chispa y un carisma enormes. Te haces querer desde "Selvamarilla" hasta los glaciares del norte.
Un placer, de verdad, un placer leerte.

La Dulce Luna dijo...

Tan...mi dulce, tierno Tan...mil excusas por no contestarte antes, pero he estado de viaje por motivos de trabajo, vine el lunes de madrugada y...¡tuve ayer un día tremendo!y, con todo el pesar de mi corazón, no pude contestarte a tu hermoso poema...¡qué bien suena en italiano!, ¿verdad que hay idiomas que están hecho para decir cosas hermosas, para expresar el amor a una persona, para decir te quiero a un amigo?.
Antes de nada, querría decirte...¡GRACIAS!...mi corazón se ha enternecido tanto que...está tan etéreo y dulce como una nube de algodón de azucar; por eso,...hoy, para que las personas que van a estar muy cerca de mí, no se lo quieran comer...me he puesto una torerita y lo he tapado...Algunas veces, soy así de egoista...y...es que lo quiero sólo para mí.
Me decías en el rinconcito de casa, sentado en el sillón de plumas (uhhhmmm...eres muy listo has cogido el mejor): Mi Dulce Mimí (¿lo ves? mis ojos, al oir una palabra tan tierna, me arden) ¿también responderás esto?
là in una bianca cameretta:
guardo sui tetti e in cielo;
ma quando vien lo sgelo
il primo sole è mio
il primo bacio dell'aprile è mio!
Germoglia in un vaso una rosa...
Foglia a foglia l'aspiro:
Cosi gentile
il profumo d'un fiore!

...¡pues claro, mi dulce Tan!...me hubiera gustado contestarte en la lengua de Dante; pero, desgraciadamente, no la escribo...¡eso sí!...voy a intentar que sean deliciosas...para que te entibien tu alma:
...El día en ti comienza y se engalana.
Allí, donde tú y la rosa perfumáis la tierra con vuestro aroma,
el aire huele a miel y, de repente,
la aurora se calla.
Siento vuestro perfume como un leve susurro
que me deja en el aire sus lentas campanadas
mientras un chorro de luz invade mi corazón.

Hoy..., con tu permiso, me despido con un beso mío...sí...es especial: fuerte, tierno, dulce, grande...e infintooooooooo

Tanhäuser dijo...

Arbillas.
Muchísimas gracias Arbillas. Ultiomamente te visito mucho menos de lo que me gustaría. Estos finales de curso son terribles, pero prometo que todo es pasajero.
Besos

Maite
Lo malo es que este mes parece que salen como setas. A ver si vuelve un poco la calma memera.
Besos

Viuda de Tantamount.
Sé que lo hiciste, Viuda. Además me encantó que se lo pasaras a Arbol poque así la pude incluir en la lista de las "víctimas".
¿Sabes? Coincidimos en casi todo salvo que llevo dos tatuajes S y S, que cambio tu miopía por mi astigmatismo y que el ganchillo lo reemplazo con mis plantas. Por lo demás, pastaditos.
Besos

Enlaoscuridaddelanoche.
Pues cuando quieras montamos un picnic pero mejor pedimos unas pizzas, jejeje
Besos

Alma.
Qué te parece y sin descansar ¿eh?
Un abrazo.

Morgana.
Jajaja, no conocía el término brownie, pero si no te importa me lo apalanco.
Fíjate que por lo poco que te conozco, hubiera acertado en casi todas las cosas menos en lo de tu nariz. Creo que exageras cuando dices que no te aguanta las gafas, ¿a que sí? jejeje
Muchos besos para ti también, Morgana, aunque conteste tan tarde.

Mabana.
Calla, calla, Mabana, que me vas a ruborizar. De apuesto nada, te lo aseguro.
Es cierto que echar unas lagrimitas de vez en cuando va bien. Lo mismo se eliminan toxinas del alma y eso debe ser saludable.
A ver si pasa rapidito el tiempo de recuperación de tu brazo. Cuidate mucho ¿eh?
Muchos besos.

Piel de Letras.
Cómo eres mexicana. Que noooo, que te aseguro que no. Que soy una persona normalita, muy noprmalita. Dejemos lo de genial para aquellos que se lo merezcan.
Qué amable eres y cuando vengas por aquí pásate por Barcelona. Prometo que no comerás de mis croquetas.
El placer es mío, mademoiselle.
Besos

La Dulce Luna.
Es lo que tienen los mese de Junio y de Julio, que hay que aprovechar para viajar y aprender, ¿verdad? A que has estado en algún congreso.
A mí también me gusta mucho La Boheme y ese fragmento que reproduje es quizá uno de los pasajes más hermosos de la música. Me vino al pelo al leer tu post y al escuchar el aria anterior de Rodolfo que enlazaste.
Precioso tu escrito, de verdad. Lleno de ternura y sentimientos.
Besos para ti también, Dulce Luna.

Liz Hopps dijo...

jajajaj me he reido como nena.....jajajaj...sus mejores post son los que provienen de su corazon y de su sentido del humor

Tanhäuser dijo...

Hola Elizabetha.
Veo que tus problemas informáticos ya se van resolviendo. Ojala te veamos de nuevo por aquí.
Un abrazo grandísimo y bienvenida a casa.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...