25 mayo 2007

Diez años

Mi niña. Acabo de visitar tu sueño plácido y de besarte como hice hace exactamente diez años. He acariciado, como cada noche, tu pelo suave y he sonreído ante la mueca graciosa que has dibujado en tu rostro, cuando he acercado mis labios a tu mejilla. ¡Eres tan bonita!
Cuánto tiempo ha pasado ya, ¿verdad? ¡Diez años! Cuántos momentos hemos vivido juntos, cuántas risas hemos compartido, cuántas derrotas, cuántas victorias, cuántas cosas nos hemos contado, cuántos sueños hemos imaginado, cuánto hemos aprendido, cuánto nos hemos necesitado.
Cuando te abracé por primera vez
, lleno de miedo, aquel primer día, cuando contemplé tu pequeña cabecita dormida en mis brazos, supe que había nacido para quererte, con toda mi alma, el resto de mi vida. Por eso, me he esforzado en ser el mejor para ti, a pesar de que demasiadas veces no lo he conseguido. Pero créeme que cada sonrisa tuya que me he ganado, cada beso regalado y cada instante prestado han hecho de mí el hombre más dichoso del universo y el más necesitado de hacerse digno de ti.
Siempre he podido decir, orgulloso, que he tenido un padre. Ójala
cada día, hija mía, puedas decir lo mismo de mí.
Feliz cumpleaños, mi amor.

74 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

Vaaaayaaaa... nuestras hijas son de la misma edad!

Felicidades, muñequita.
Y felicidades a su papá, pero acuérdese de ponerse una palangana bajo los belfos... fíjese cómo está poniendo la alfombra, pordiosss!!

Un beso.

Alicia R. dijo...

Es mágico ver crecer a nuestros hijos ¡Muy feliz cumpleaños!

bajamar dijo...

Precioso texto tanh...precioso porque precioso es el sentimiento que encierra, muchas felicidades a tu pequeña...seguramente se sentirá muy felíz de recibir este trazo de amor y de tenerlos a ustedes...todos de tenerse a todos que, no me cabe duda, son preciosas personas y preciosa familia

un abrazo

Churru dijo...

Creo que es el mejor regalo que le podías hacer a tu niña, y seguramente lo apreciará, si no ahora en un futuro. Muchas felicidades para ella y para el afortunado padre.

Mae dijo...

Jo, esto me entristece un poco... Yo de pequeñita tengo muy pocos recuerdos de mi padre. y los que tengo son un tanto extraños.
Pero bueno, miremos las cosas "medio llenas" hoy día si que lo tengo y me llevo muy bien con él. La gente cambia y rectificar es de sabios...
Besos y Felicidades para tú hija y para tí por sentir como sientes...
Debes de ser un padre maravilloso..
¿Me adoptas? ;) xDD
Besoss.

Lágrimas de Mar dijo...

Muchas felicidades, no hay nada mejor que celebrar los cumpleaños de los hijos.
Los hijos hagan lo que hagan y sean como sean siempre seran nuestros hijos.
Un beso

Lágrimas de mar

Miss Missing dijo...

Dile de mi parte que muchas felicidades. :)
Ella esté orgullosa de su padre, de eso seguro. Un beso.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños; y enhorabuena por ese vinculo especial.
Abrazos.

IMAGINA dijo...

También tengo una niña pero de dieciocho años. Su padre sólo pudo besar su mejilla hasta los ocho, porque un buen día dejó este planeta, demasiado estrecho para él y viajó hacia una estrella, así que ahora está a años luz de aquí.
Bésala todos los días para que ella no tenga sueños imposibles.
Y felicítala de parte de alguien que todos los días se come a besos a sus dos hijos.
Un gran abrazo,

Blog de alma dijo...

Con los hijos se hace más evidente aquello de: "parece que fue ayer"

Anónimo dijo...

...Uff...

Gloria dijo...

Hermosisimas palabras que reflejan tu conexion con tu hija y el inmenso amor que se tienen. El mejor regalo para una ninha es un padre amigo. Muchas felicidades a tu hija y a toda tu familia! Un abrazo.

Arbillas dijo...

Felicidades a tu hija y a tí.

Hoy te lo deseo desde un rinconcito de Gredos.

No hay nada mas grande que el amor.

Besos

Anca Balaj dijo...

Me debes una lagrimita. La he perdido por tu culpa.

Felicidades a la pequeña que ha conseguido todo esto. Salud y felicidad.

Un besito

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Cumpleaños, pequeña mujercita!
Que Dios te guarde siempre y crezcas al amparo de estos papis que te aman tanto.

Feiz paternidad, querido amigo.

Maripuchi dijo...

Seguro que lo dice y lo dirá orgullosa, Tän.
Enhorabuena a tí y felicidades a ella.
Besotes

La Dulce Luna dijo...

Tan....estimado Tan,¿te has propuesto acabar con mis reservas de, como decía mi abuela, las líquidas perlas de mis ojos?. Yo,...cuando leo tus palabras...imagino que debes ser una persona con los sentimientos a flor de piel; pero...¡claro!, hoy...escribes sobre tu nena,... sobre esa personita que llena de amor reverencial y dulzura tu vida,...de orgullo,...de inspiración,...de gozo y... tus palabras mimosas, zalameras, tiernas que la dedicas borbotean a golpe de tecla y...¡escribes un texto que llega al alma!. Un día más me voy de tu casa con...menos lágrimas de emoción; pero,...con más ternura en mi corazón.
Alza la vista al cielo y verás, si me permites esta pequeña picardía, que te hago un guiño de buenas noches, dulce Tan

La Dulce Luna dijo...

Se me olvidaba...una cosita para ti y tu hija. Me hubiera gustado tener más facilidad de pluma, pero ahí va un trocito de mi corazón...

Chiquitina, eres reflejo de la tierra,
su más hermosa dádiva.
Para tus papás eres su única verdad, su único mundo.
El sol que les ilumina y enaltece.

Eres breve música,
tu sonrisa es como la canción incipiente que se aleja
como un tambor que ha roto la mañana
y va alegrando los caminos.
¿Que sería la tierra sin este breve canto,
sin esa sonrisa que se posa en tus labios?
Tu papá, se siente como, si hoy después de diez años de tu nacimiento, volviera a sentir la unión a su vida de aquel latido primero que vibró en tu corazón.
Para él...pequeña
naciste y...el mar contigo nació.
Vives y...el mundo entero vive.
Todo en ti se insinúa y realiza.

Dulces noches

Max dijo...

Felicidades a tu niña por su cumpleaños y por tener semejante papá.
Y felicidades a tí, por tu hija y por poder expresar ese sentimiento por ella de esta manera tan......

Tanhäuser dijo...

Un árbol.
¡No me digas! Qué casualidad. Lo que pasa es que yo tengo dos. La pequeñaja tiene siete (y medio, que sino se enfada). Y sí, si me tienes que poner la palangana con la mayor, el día que hable de la pequeña... no lo quiero ni pensar.
Besos, Árbol y pasa un buen finde.

Alicia R.
Parece mentira, ¿verdad? Si parece que fue ayer y mírala, diez años ya.
Gracias por tus buenos deseos, amiga mía.
Besos

Bajamar.
Yo creo que sí que es feliz aunque, entre nosotros y sin que nadie se entere, la etapa preadolescente empieza a hacer de las suyas y a veces, te la comerías, pero no por lo bonita, sino para no oírla.
Besos, Bajamar. No sabes cuánto me ha emocionado lo que has escrito. Muchas gracias, de todo corazón.
Besos

El Churruán.
¿Tú crees amigo mío? Si tú lo dices, seguro que es cierto y por tanto lo guardaré y en el futuro cuando se lo enseñe, le diré que un amigo mío, más que entrañable, me aseguró que lo valoraría.
Un gran abrazo. No te puedes ni imaginar el gran aprecio que te tengo.

Mae Ferlo.
Quién sabe, Mae, a lo mejor mi hija pensará lo mismo de mi relación con ella. No lo sé.
Yo creo que nos llevamos bastante bien y nos divierte estar juntos. ¿Sabes? Ella habla por los codos pero a veces, cuando vamos juntos a comprar el pan o a tirar la basura, nos quedamos en silencio y tras un rato nos miramos y nos decimos todo con los ojos.
¿Adoptarte? Uff, no sé que opinará tu padre de esto. Además creo que nuestra diferencia de edad no debe ser lo suficientemente grande como para que colemos por padre e hija. De todas formas, es un honor que me lo pidas.
Besos, amiguísima mía.

Lágrimas de mar.
En eso te doy toda la razón del mundo, Lágrimas. Hay que ver todo lo que perdonamos y la capacidad que tenemos los padres de transformar en virtudes lo a los ojos de los demás son defectos.
Gracias por tus buenos deseos.
Muchos besos.

Miss Missing.
Orgullosa no sé, pero debo decirte, con toda la inmodestia del mundo, que ante los ojos de ella soy el ser más bueno del mundo. Lo malo es que esa opinión cambiará dentro de poco, cuando ese papá fantástico sea el que marque la hora de llegar a casa. Ya veremos.
Besos, Miss.

Itoitz.
Ciertamente nos llevamos muy bien aunque supongo que debe ser la misma relación entre casi todos los padres con sus hijas.
Gracias, amigo mío.

Imagina.
Lo he hecho, Imagina, la he felicitado de parte de una mujer valiente y una madre excepcional, que seguro que hace una labor fantástica y que cada día es admirada desde aquella estrella.
Si en el mundo hay muchas personas como tú, estoy tranquilo. Los sueños de mis hijas están garantizados.
Muchos besos

Manuela Fernández dijo...

Escuchándoos a quienes tenéis hijos se ve que debe de ser lo que más se quiere en esta vida. Yo extrapolo y digo.. ¿tanto me quieren mis padres? y se siente mucho agradecimiento y responsabilidad ante ese amor.

Tanhäuser dijo...

Alma.
¿Verda que sí? Y encima ella es altísima y a veces, cuando la miro, me da la sensación de que esa niña, de niña ya tiene poco.
Un gran abrazo, Alma.

Peca.
¿Qué ha pasado Peca? ¿Y ese ufff?
Besos para ti y para tus dos princesitas.

Azul Caleidoscopio.
Nadie mejor que tú lo sabe, ¿verdad Azul? No sabes la devoción que tengo por tu pequeña y lo mucho que disfruto cuando nos cuentas cosas de ella.
No sé si soy su amigo, pero lo cierto es que nos llevamos muy bien y de momento, parece que me cuenta todas sus cosas.
Besos agradecidos

Arbillas.
Muchísimas gracias, Arbillas. Te las envío también de su parte a ese lugar de Gredos desde este pedacito de tierra mediterránea.
"No hay nada más grande que el amor". Es verdad, pero cuánto se le aproxima el cariño por los amigos tan hermosos que uno va descubriendo en un espacio como éste.
Besos

Aminúscula.
Te la he devuelto con el piropo que me has dedicado en tu último post. Decir que tengo mentalidad de minúscula es de lo más bonito que jamás me han dicho y te aseguro que me ha emocionado.
Gracias por tus felicitaciones. Soy feliz, porque sé que tengo cerca personas como tú.
Besos

Ferípula.
Si la vieras, de pequeña mujercita, nada de nada. Que con diez años ya mide 1.46.
Muchísimas gracias por la ternura de tus palabras. Te aseguro que son un auténtico regalo para todos nosotros.
Besos, amiga mía, de todo corazón.

Maripuchi.
No sé si lo dice, pero espero que algún día sea así. Me esforzaré al máximo para ello.
Muchas gracias Maripuchi y lo del meme está en marcha, ¿o pensabas que me iba a escapar?
Besos

La dulce Luna.
He visto tu guiño, Luna y he sonreído al verlo, te lo aseguro.
No sé si mis sentimientos están a flor de piel, pero estoy seguro que los tuyos sí.
El regalo que me nos has hecho es maravilloso y mi hija, lo ha querido imprimir para leerlo en voz alta. Te lo agradece muchísimo y me ha pedido que te lo diga.
Eres grande, amiga mía. No sabes cuánto.
Besos emocionados.

Max.
Gracias amiga Max, de todo corazón. No sé si debes felicitarla por tener este padre o decirle que podría haber sido peor, que la vida es así y toca lo que toca, pero en fin.
Me encanta que vengas. Lo sabes ¿a que sí?
Un beso enorme.

Tanhäuser dijo...

Manly, perdóname, escribiste justo cuando estaba redactando el comentario anterior.
Yo creo que sí, que a los hijos se les quiere mucho y que ese amor es, seguramente, el más generoso de todos.
¿Agradecimiento? Yo creo que no hay que agradecerlo, precisamente porque nace de la generosidad más absoluta.
Besos, Manly.

Churru dijo...

El aprecio es mutuo, señor Tanhäuser, no lo dude!! :)) Un fuerte abrazo amigo.

MORGANA dijo...

Sin duda alguna, es el post que más me ha emocionado, estoy segura que tu princesa vive en un mundo feliz, el que tú le proporcionas cada dia, con tus mimos, tus caricias,tus besos, tus palabras, se puede sentir muy orgullosa desde luego.
Que grandeza tienes, mi querido amigo.
Menos mal que es una pantalla, si fuera papel, estaria lleno de lágrimas.
Muchos besos y felicidades para los dos.

Miss Missing dijo...

Bueno, todavía no te agobies, aun te queda unos cinco años para eso. Y seguro que sabrás manejar la situación. Además yo estoy orgulloso del mío y él también me ponía restricciones. E insisto, aunque sea pecar de pesada, tu hija estará orgullosa de ti aunque os enfadéis. Un beso majo. ;)

Angeles dijo...

Hermoso, me comprime el corazón ver lo que un padre puede escribir por su hija... y entonces quisiera haberlo vivido...

Besos!

AiguaMel dijo...

Esos son los sentimientos que inspiran en algunas ocasiones los hijos,...

Un abrazo

Gwynette dijo...

Ai, ai..la nena que creix ! :-)

Dale un abrazo grande, grande, de parte de la tieta -putativa- Gwyn...
Que cada año desde tu blog podamos seguir todos sus cumpleaños ! =_O

2 abrazos 2 -a repartir-

Mandarina azul dijo...

¿Sabes? Me parece precioso lo que cuentas aquí más arriba, respondiendo a un comentario, acerca de esos silencios en los os decís todo con los ojos. Mi relación con mi padre siempre ha sido así, y eso no se cambia por nada. Me mira y es como si me mirara yo misma.
Felicides, a tu hija, y por supuesto a ti también. Y besos, claro, para los dos. :)

Camilo dijo...

Siempre he querido poner el acento en que hay gente que se realiza viajando, descubriendo, viviendo el instante, que no todo el mundo tiene por qué tener hijos para realizarse como ser humano. Pero yo empecé a ser cuando nació mi primer hijo. Entoncs y solo entonces empecé a encontrar sentido a mi vida. Muchas veces digo que nunca debí tener hijos, que no sirvo, pero que nunca los cambiaría por otra vida. Ya no sabría ser sin ellos. Felicidades a tu hija por tener ese padre y a tí por tenerla a ella.

zalakain dijo...

Oh, qué emoción. ¿Habrá algo más emocionante?

Yessi dijo...

Querido Tanhäuser, no dudo que asi será, tu hija estará orgullosa y feliz de saberse acompañada y arropada por su padre, tan hermosas palabras dedicadas a ella hablan de que asi será, de una gran persona que no teme expresar lo que siente y que cuando lo hace, esas palabras salen directo del corazón. Me emocione mucho al leerte, mi pequeñuelo apenas tiene un año y ya siento la misma nostalgia que tu, ja ja ja.

Besos para ti y mil abrazos para tu pequeña en su cumpleaños.

Qalamana dijo...

Jo, me has emocionado... felicidades a tu niña!

Charlie Jiménez dijo...

Muchisimas felicidades a tu hija y a ti...yo tengo una niñita de 7 meses y un niño de 4 años y, tienes razón, ¡cada sonrisa que nos regalan! ¿la cambiariamos por algo?

Un abrazo y felicidades de nuevo.

IMAGINA dijo...

Te dejé mi agradecimiento en Imagina.
Un beso,

MABANA dijo...

SEntimiento indescriptible, que te puede llenar la vida para siempre...

Felicidades a tu preciosa...que cumpla sepetecientos mil mas y que tu estes a su lado para disfrutarlos...

A ella miles de felicitaciones mas, por tener a este padré tan fabuloso!!

besitos cariñosos
(donde te escondes que no te he visto?)

Des dijo...

Miel, leche y miel en tus letras; bellísimos sentimientos que espero en Dios, se conserven por siempre. Que ese amor manifiesto siga derritiendo día con día tu corazón y el de tus hijas.
:o)

Verena Sánchez Doering dijo...

que hermoso lo que escribes desde tu esencia de padre
orgulloso padre y un hijo siempre esta orgulloso de su padre
Feliz cumpleaños para ella, que logre todos sus sueños y tu ya tienes un hermoso universo, tu hija
precioso y felicitaciones a ambos por ese amor lindo
una linda semana y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Marta dijo...

Puedo felicitar con tres días de retraso??

A la niña, por sus diez añitos y por tener a ese padre que la quiere tanto y al padre por ser capaz de expresar tanto con palabras y de una forma tan sencilla y bonita.

Cómo me gustaría a mí saber hacerlo así.

Tanhäuser dijo...

El churruán.
Gracias amigo mío. No sabes lo que supone para mí.

Morgana.
Gracias, Morgana. Si te soy sincero, en parte lamento tu emoción porque no me ha quedado claro si era triste o alegre.
Creo que tanto ella como su hermana son felices aunque a veces, pueden llegar a ser un poco cargantes, te lo aseguro.
Besos y gracias.

Miss Missing.
Eso, eso, no adelantemos acontecimientos. Que todavía me queda un tiempo de disfrutar de niñas antes de que se me conviertan en adolescentes "odiapadres".
Besos para ti también.

Perséfone.
Mis hijas son muy especiales para mí, perséfone. A veces creo que soy demasiado crío y que por eso nos llevamos tan bien, no lo sé. Reconozco que no me imagino mi vida sin ellas y que me parece mentira haber vivido tanto tiempo sin su presencia.
Besos y muchas gracias.

Aiguamel.
Aunque a veces nos sacan de quicio, ¿a que sí?
Tú tienes un hijo, ¿verdad Aiguamel?
Besos

Gwynette.
i tant que creix i no vegis com! Si amb deu anys ja està arribant al metre cinquanta. Li he donat la teva abraçada i li he demanat que llegís el teu comentari. Li ha agradat molt i com molt bé pots suposar, de seguida m'ha demanat que què volia dir "putativa". No pateixis, que li he explicat.
Gràcies per les teves paraules, carxofeta, de part meva i de la teva nebodeta adoptiva.
Un petó molt i molt gran.

Mandarina Azul.
¿Verdad que es maravilloso? Ese lenguaje de miradas que establecemos, en ocasiones, las personas y que dice tanto con tan poco. Yo también puedo estar orgulloso de haber mantenido siempre una relación excelente con mis padres. Creo que lo poco bueno que tengo, se lo debo a ellos.
Besos para ti también.

Camilo.
Es curioso ¿verdad? A veces intentamos imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin ellos, nos preguntamos si hubiésemos prosperado más, si hubiésemos podido dedicarnos a hacer cosas que hemos dejado de lado por las circunstancias familiares, etc. pero siempre acabamos reconociendo que lo que realmente le ha dado sentido a nuestras vidas son esos pequeños seres que un día irrumpieron, sin pedirlo, en nuestras vidas y que se convirtieron, de la noche a la mañana, en las personas más imprescindibles de nuestras vidas.
Un gran abrazo, padrazo.

Tanhäuser dijo...

Zalakaín.
Y eso que no te he hablado de la pequeñaja. Es un trasto, lista como ella sola, simpática a rabiar,... y paro que estoy empezando a notar como mi baba se desliza por mi cara.
Un abrazo.

Yessi.
¿miedo por expresar lo que siento por mi hija? ¿por qué? En todo caso un cierto reparo por ser un poco pesado al hacer público unos sentimientos que a lo mejor no le interesan a las demás personas, pero miedo jamás.
Hay cosas en mi vida que no han salido como yo hubiese querido, demasiadas ocasiones en las que he fallado, pero de lo que estoy orgulloso es de querer a mis hijas como las quiero y de saber que ellas notan que siempre estaré a su lado para lo que necesiten.
Un beso para ti y otro para tu pequeñajo. Ya vi una foto suya en tu blog en la que estabas tú con tu marido. Es un niño precioso.

Qalamana.
Es que Qalamana, tienes los sentimientos demasiado a la vista. Gracias por ello y gracias, cómo no, por tus palabaras hacia mi hija.
Besos

Karlos.
El niño es el que va al cole de Sant Quirze, ¿no? Ese edad es fantástica aunque, con el tiempo he ido aprendido que cada etapa tiene sus retos y sus encantos.
Sus sonrisas no son cambiables por nada, claro que no, amigo mío. Es lo más grande que nos puede pasar.
Felicidades a ti también por ser tan padrazo.
Un gran abrazo.

Imagina.
Muchas gracias Imagina. Voy para allá ahora mismo.
Besos

Mabana.
Eso de que tiene un padre fabuloso, habría que preguntárselo a ella. no sé que opinará. Espero que coincida con lo que tú dices.
Muchísimas gracias por esas palabras llenas de luz y cargadas de deseos nobles y bellos.
Muchos besos.
P.D. No me escondo, lo que pasa es que estoy un poco atareado últimamente. A ver si acaba este mes de una vez.

Des.
Qué bellas palabras. De verdad que me has emocionado, Des y no sabes de qué manera. Te aseguro que por mi parte, haré todo lo posible para ganarme su amor.
Besos

Freyja.
Sé que los hijos están orgullosos de sus padres, pero quiero que ella lo esté de mí porque yo me lo merezca.
Muchísmas gracias por esas palabras tan bellas que nos dedicas a los dos. ya verás el día que hable de mi otra hija (ahora tiene 7 años). ¡Es más bonita también!
Besos para ti, mi amiga sensible.

Yedra.
Por favor Yedra, tú puedes hacer lo que quieras. Tus felicitaciones llegan cuando tienen que llegar, que es el momento en que las expresas.
Gracias premamá, por ese sentimiento tan noble, con el que siempre, de manera irremediable, adornas este lugar. Es un placer tenerte por aquí, ya lo sabes.
¿Cómo va la cosa?
Muchos besos

Robertinhos dijo...

dintre de 10 anys potser tindreu més problemes, però dintre de 15 espero que s'adoni del pare que té.

felicitats!

La Dulce Luna dijo...

Tan...estimado, sensible e ingenioso Tan, no me des las gracias...me pones triste...¡es que soy muy sentida!. Yo, vengo a tu casa y me lo paso pipa o...lloro de emoción, o...aprendo a escribir,o...me informas de cosas,o.... Es lo que tiene escribir bien.

¡¡¡Duuuuulce tarde de lunes!!!

mummott dijo...

hermoso regalo!!!
besos

Ximena dijo...

Qué lindo vínculo tienen!!! Mándale de mi parte todas las buenas energías desde este lado del planeta a tan bella niña!!!!

Un abrazo

Ximena

M dijo...

Cerca, cerca...pero todavia es más impresionate verlos dormir....olerlos....escuchar como respiran....¡¡

Fantastico post para algo intensamente imposible de describir.

B x C

maite dijo...

felicitats!!!

abi dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Marisa Sonrisa dijo...

supe que había nacido para quererte... Me parecen las palabras más bellas que le has podido dedicar.
Un beso parati y otro para esa pequeña.

Le Mosquito dijo...

Seguro que esta entrada está presidida por diez velas, como diez jambas abiertas al viento.
Dichosa niña, dichoso tú.
:)

Anónimo dijo...

Te felicito, ya es casi una mujer. Cómo crecemos en ellos, en sus miedos y sus alegría, cómo nos vemos en sus ojos cada día, cómo los queremos, amigo, qué amor tan grande.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque con algo de retraso, te dejo aquí mi felicitación para tu niña y de paso te felicito por se un buen padre.

Dos abrazos

LaLy dijo...

Vale la intenciòn....Feliz Cumpleaños!!!( algo tarde )

Nada mas hermoso que nuestros hijos y la enseñanza diaria que nos dejan.

Un beso!

Pau dijo...

Casi puedo imaginarme cómo tu hija debe presumir del padre que tiene. ¡Cuánta sensibilidad!

Llego tarde para desearle a tu hija un feliz cumpleaños, pero estoy muy a tiempo para deserte a ti y a ella, una muy feliz vida.

Abrazos.

Isa Segura B. dijo...

Aprendemos a ser padres el día que nace nuestro primer hijo, y nos esforzamos por ser al menos tan buenos padrs como lo fueron los nuestros. Una cadena de esfuerzo y amor constantes.
Felicidades a ambos.
Saludos.

IMAGINA dijo...

Sólo venía a curiosear (para ver si había fotos del cumple...jejeje)y también para decirte que estoy aprendiendo catalán.
Vengo de donde Toro y tuve que hacer mi esfuerzo, no creas, pero lo logré.
Ustedes dos, son unos caballeros.
Besos,

DaliaNegra dijo...

Hermosa niña de bella arquitectura :))
Felicidades para ella y también para tí,por esa ternura que te hace tan especial.
Un beso***

Laura Escuela dijo...

Dios mío, qué encanto, ayy, pero qué descubrimiento encontrarte, chico, qué encanto. De veras, es precioso, es lo más bonito que una hija puede guardar, o que se le puede regalar por su cumpleaños. Se las has dicho a ella?? bueno, sea como sea, es genial.
Un abrazo.
Me has ganado, hay veces que un blog pasa de ser visitado usualmente a ser necesitado. éste acaba de pasar la línea.
Otro abrazo

Laura Escuela dijo...

últimamente me he preguntado si es que uno es "emocionable" o es que los escritos tienen "la capacidad de emocionar". Yo parto de la base de que soy emocionable, pero comprendo que hay textos que llegan y textos que no.
No sé qué es exactamente, supongo que es que escribes con el corazon entre los dedos, pero tus textos emocionan, tienes esa capacidad, y es extraordinario. Es la forma, el fondo, el método, la materia prima... es todo, y lo abarcas de muy buena manera, y las lágrimas las sacas, te lo aseguro. Te felicito por ello, no creo que´todo el mundo tenga la capacidad de emocionar, por mucho que seamos todos emocionables.
Gracias por ser, y perdóname por lo pesada.
Besos

El Analista dijo...

Esto, mi amigo, no se comenta, se disfruta.

Tanhäuser dijo...

Robertinhos.
Em temo que tenint deu anys, en poc més de dos a tres la cosa ja estarà emocionant. I el que desitjo és que quan tingui 20, ja hagi passat.
T'aniré explicant.
Gràcies company.

La Dulce Luna.
Claro que debo darte las gracias. Cómo no hacerlo si eres una persona con tan buenos sentimientos y que me trata de manera tan especial. Una y mil veces te lo agradecería.
Dulces sueños, Luna.

Núria.
Tu visita es el regalo, sin duda.
Besos

Ximena.
Pues claro que le daré las energías que me dices y con mucho gusto que lo haré.
Es verdad que nos llevamos muy bien y que nuestra relación es maravillosa. Ya veremos dentro de unos pocos años si ella sigue pensando lo mismo, jejeje.
Besos

Viuda de Tantamount.
¿Verdad que sí? Y lo increíble es que esa ternura no cesa con la edad, que no necesitamos que sean bebés para caer rendidos ante esos olores o esas sonrisas.
Besos, brillante amiga. Siempre es un honor para mí tenerte aquí.

Maite.
Moltes gràcies Maite. Li vaig donar de part teva.
Petonets.

Abi.
Gracias de parte de Sonia (mi hija). ¿Sabes que a veces hemos leído juntos algunas cosas de tu blog? Para ella eres la científica de los terremotos.
Besos

Sonrisa.
Es que es así. No se puede entender y mucho menos describir, el cariño que un padre siente por sus hijas.
Un beso muy grande, Sonrisa.

Le Mosquito.
Dichoso también por tenerte como amigo, Mosquito. Eres un gran tipo y lo sabes, ¿a que sí?
Te aprecio un montón, machote.
un abrazo.

Gregorio.
¿Verdad que sí? Y las veces que nos cabrean los malditos pero qué pronto se nos pasa y que capacidad de perdonarlo todo que tenemos, ¿verdad?
Es verdad, Gregorio. Es un amor enorme, el que un padre siente por su hijo.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Trini.
Gracias Trini, muchas gracias. Dejemos la felicitación para ella, porque lo de que uno es buen padre, no sé, no sé. Es tan difícil a veces.
Besos

Laly.
¿Verdad que sí? Cuánto aprendemos de ellos. A mi me han ayudado a dar importancia a lo que realmente es trascendente y no las nimiedades que consideraba imprescindibles antes de que ellas nacieran.
Muchos besos y muchísimas gracias.

Pau.
¿Tú crees que presumirá? No sabes el escalofrío que he sentido al leerlo. Hombre, aun pecando de inmodesto, debo confesar que creo que le caigo bastante bien a mis hijas, pero que ellas lo sepan, que luego...
Muchísimas gracias por tus bellos deseos. Considéralos recíprocos, amiga mía.
Un grandísimo abrazo.

Isa.
Yo tengo unos padres fantásticos y me siento orgulloso de ellos por muchas cosas, algunas de ellas, insignificantes a los ojos de los demás, pero que para mí significan mucho.
De todas formas todo cambia y los problemas que teníamos entonces de niños son diferentes a los que tienen nuestros hijos, por lo que debemos ser, también, padres diferentes.
Lo que siempre debe presidir una relación padres hijos es, como tú muy bien dices, el amor.
Besos

Imagina.
Que va, no he publicado las fotos. Otra vez será.
Bien por lo de aprender catalán. Si sabes francés no te costará demasiado, ya lo verás.
Besos Imagina.

Dalianegra.
Es que aquí, el arquitecto, es un crack. ¿Qué te parece?
Gracias por esas palabras llenas de luz, Dalia. Me conmueven, te lo aseguro.
Besos

Lau.
Y a mí que me da que tienes los sentimientos a flor de piel.
No sé, yo tan solo puedo hablar de cómo siento yo. Noto que en ocasiones me conmueven cosas que, al menos de forma aparente, pasan desapercibidas por los demás. ¿Te pasa a ti lo mismo?
Me abrumas con tanta amabilidad Lau. De verdad que soy consciente de mi falta de talento, pero a veces, hay personas que saben leer aquello que quise decir aunque no acertase a encontrar las palabras adecuadas. Y cuando eso ocurre, se produce la magia.
Eres un regalo del cielo, Lau, un auténtico regalo.
Besos

El analista.
Lo que se disfruta es contar con tu presencia, amigo mío. Yo, como tú, fui buen hijo. Aspiro ahora a ser, el buen padre que ellas merecen.
Un gran abrazo.

Nerim dijo...

Esta vez he llegado tarde, muy tarde, pero aqui estoy. Aunque ya hace días que fué el cumpleaños de tu niña, mis felicitaciones para ella y un beso.

Y felicitaciones para ti por ese hermoso post dedicado a tu niña y también un beso, no te vayas a poner celoso.

Un fuerte abrazo
Nerim

alida dijo...

Llegue tarde pero igualmente feliz cumpleaños para tu niña, aunque todos los día son el cumple día
Un abrazo

Laura Escuela dijo...

Me gustaría saber por qué rasero mides el talento, dónde se percibe, en qué momento se descubre que se tiene o que no. Yo no lo sé, ni sería capaz de decir que yo lo tengo. Tal vez no sea falta de talento, sino modestia. Yo puedo decir que me abruma que te abrume mi amabilidad, porque cmprendo que para ti es amabilidad lo que para mí es sinceridad, con lo que llegamos a la conclusión de que mi sinceridad es amable, jejeje. Nada, era para decirte que considero que las palabras, cuando llegan a emocionar, se esté sensible o no, forman parte de alguien que tiene talento para que emocionen.
Nada más.
Entonces tienes dos hijas?? y las dos tocan violín?? hala, que bienn, me alegro mucho.

Un besazo grande

Marlu dijo...

Con tu permiso te copio.
"Supe que había nacido para quererte", un buen título para un post. Tengo que escribirlo par mi hija, y le diré que el título lo he copiado de un padre que también adora a su hija.
Feliz cumpleaños, con retraso, pero mi da es así.
Un post que me ha emocionadao.
Yo también quiero que mi hija se sienta orgullosa de mí.
Abrazos.

Tanhäuser dijo...

Nerim.
Pues fíjate yo cuándo te contesto.
Muchas gracias, mi querida Nerim. Eres más que amable.
Un besazo para ti también y reparte unos cuantos más entre tus nietos, que seguro que te hacen babear más de lo que te imaginabas.

Alida.
Cada día es una victoria, por atnto deberíamos celebrarlo también.
Muchas gracias, Alida.
Besos

Lau.
Yo es que el talentómetro se lo dejé prestado a un amigo y no me lo ha devuelto, así que mido el talento a base de intuición y ésta me dice que de vez en cuando me deberia de dedicar a otra cosa en lugar de castigar al personal con según qué tostones.
Ahora en serio, Lau. Eres muy amable conmigo y de verdad que te agradezco de todo corazón esos comentarios tan brillantes y halagodores que me escribes. Honran este espacio, te lo aseguro.
Muchos besos.

Marlu.
Tienes todo el permiso del mundo, Marlu aunque esa frase no es mía, es de todas las madres y de todos los padres que aman a sus hijos.
Tu hija debe estar muy orgullosa de ti, te lo aseguro, pero que muy orgullosa.
Un gran abrazo y muchísimas gracias.

@Intimä dijo...

Feliz cumpleaños a la mariposa que te da alas para soñar.
Los hijos es uno de los mejores regalos que la vida puede ofrecernos.
Un beso

Tanhäuser dijo...

Qué amable eres, Darilea.
No sé si tú tienes hijos, pero te aseguro que tienes toda la razón en lo que dices de que es de los mejores regalos que nos ofrece la vida.
Besos

Apesardemi dijo...

Feliz cumpleaños!!

Son momentos muy felices, no hay duda :)

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Gracias, amigo mío y perdona la tardanza en contestar.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Siempre he podido decir, orgulloso, que he tenido un padre...
més enllà de tenir-te no hi ha res

Tanhäuser dijo...

Soc afortunat, oi que sí?
Petons, molts petons.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...