Estoy malito, muy malito. ¿A que despierto en ti una ternura solidaria increíble?
Los simpáticos virus de la gripe se han instalado en mi cuerpo serrano desde hace varios días y no se quieren ir. Es que soy tan buen anfitrión. Estoy por cobrarles un alquiler para que, al menos, me ayuden a costear el crucero que le estoy subvencionando al farmacéutico de mi barrio. El caso es que por culpa de esa décima de fiebre que tengo, por lo atareadillo que ando últimamente y por esa manía mía de no hacer hoy lo que puedas hacer mañana, tengo atrasados algunos memes que ya va siendo hora de que responda.El primero de ellos me viene de Yedra, India y Yessi y es una variante del mítico meme del 8 que ya coleó por la blogosfera in illo tempore.Las reglas del juego son las siguientes - Cada persona "nominada" ha de hacer un listado de 8 cosas que le gustaría hacer o ver antes de pasar a "criar malvas".
- Hay que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
- Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de sus blogs.
- Es importante no olvidar dejar un comentario en el blog desde donde nos invitaron a jugar.
Por aquello del mal fario, tocando madera, metacrilato o poliestireno expandido (porespán para los que no tengan nociones básicas de Química Industrial), allá voy.
- Conseguir, de una vez por todas, que las señoras mayores, alegando una prisa repentina, no se me cuelen en la cola de la frutería tras pronunciar la mítica frase "No le importa ¿verdad joven? si total sólo quiero una cosa". Claro, como que saben que estoy sensible por aquello de ser cuarentón, me dicen joven y así hacen conmigo lo que quieren.
- Acabar de una vez por todas el sudoku samurai de El País de los domingos. Sé que soy recurrente con este tema, pero es que es superior a mí. Este domingo, por ejemplo, lo había completado del todo cuando mi hija pequeña me dijo, "Papá, lo tienes mal, en esta fila, sólo has puesto cincos". Que joía, la mocosa. A ver si lo que va a pasar es que no me sé las reglas. Si es que los de letras somos de un negado para esto de los números...
- Resolver un meme en un tiempo prudencial. Sin comentarios. Glups.
- Que Gwynette me diga que era una broma, que no me parezco a Gabriel Ferrater y que todo fue una jocosa, jacarandosa y traviesilla trastada provocada por esa confianza que poco a poco se va adquiriendo en el transcurrir del tiempo blogosfero compartido. Es que estoy que no duermo del disgusto.
- Aprender a saltar la comba. Bueno, me conformo con dar el primer salto sin caerme y sin que la cuerda me ate de manera instantánea, las gafas, el tobillo y la oreja. Ahora, eso sí, saltar, no sabré, pero me sé una de canciones...
- Aprender a colgar vídeos en el blog. El gran triunfo del Forsialtro blablabla fue el día en el que su incompetente autor consiguió disimular la mediocridad de las entradas, con una fotito googleada, pero lo de los vídeos, no hay manera. Y es una lástima porque tengo unas imágenes de Tanhäuser durmiendo la siesta que son desternillantes, oye.
- Poder acabar mis días pudiendo decir que soy el único ser humano sobre la Tierra que no ha visto Titanic. Si es que puestos a llevar la contraria soy un fenómeno. Y por si alguien tampoco la ha visto, ssshhhh, me han dicho que al final, el barco se hunde. ¡Toma ya! ya te he destrozado la peli. Como que estoy malito, me perdonas ¿vale?
- Y por último, mmmmm, déjame pensar, mmmm, es que como que estoy malito, mmmmm, ¡eso es!... aprender a contar hasta 8 sin usar los dedos. A lo mejor por eso no me salen los sudokus. Lo dicho, los de letras no tenemos remedio.
Y ahora, vamos a por el segundo meme del día. En principio tenía que haberlo contestado anteayer, mítico día de San Valentín, pero seguro que
Arbillas me perdonará porque ella ya es consciente de que uno es un poco vaguete y además como que estoy malito...
Bien, el meme consistía en responder a estas dos preguntas.
- ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
- ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?
Me gustaría poder contestar con toda la sinceridad del mundo, pero como que puede haber menores leyendo el blog, no quiero hacer ostentación de mi épica y afamada pasión latina. Así que mejor ponemos en marcha el plan B.
- Me gustaría que no me regalase nada, que me diga que San Valentín, para ella, son todos los días y que, por tanto, vierta en mí, cada mañana, la misma mirada bella, limpia y llena de verdad del primer día.
- El mejor regalo eres tú.
Snif, snif. Y que me he puesto tontorrón y todo. Claro, como que estoy malito.
Bueno y ahora me toca pasar los memes a otras personas. El de Arbillas no tiene mucho sentido que se lo coloque a nadie porque he pensado que los memes son como los yogures. Si llevan caducados un día, todavía te los comes pero si llevan dos... da cosilla ¿verdad?
Por lo que respecta al meme del ocho, qué decir. Desde el 7 de Enero que me lo encargó Yedra, ya ha llovido un poco (miento, no ha llovido nada ¡maldita sequía!) y, por tanto, casi todos los blogueros lo han recibido ya.
Así que por esta vez te libras. Prepárate para la próxima, que te vas a enterar.
Y ahora me voy a hacer el desayuno, que aunque esté muy malito, muy malito, soy un papá profesional y empiezo a oír la primera discusión entre mi hijas. ¿Qué les pasará ahora? ¿Pero no se dan cuenta de que estoy malito?