07 enero 2012

Trueque


Cambio gripe camera por acompañar mañana a dos adolescentes de rebajas durante un día.
Se proveerá de un completo equipo para sobrevivir a tan señalado acontecimiento: una visa semifundida, calzado cómodo, camisa ignífuga, manual con las últimas tendencias en moda juvenil, relación de palabras impronunciables so pena de que te llamen vintage y dosis infinitas de paciencia frente a los probadores.
Razón aquí.
Los Frenadol ya los pongo yo.
Qué duro es tener dos armarios llenos de nada que ponerse.

19 amigos lo mejoraron:

Freia dijo...

Jajaja, ¡Menos mal que solo tiene dos..!

Que Mercurio le sea leve y le ayude...

Un abrazo grande a sus dos soles adolescentes.

Winnie dijo...

ja ja ja Animo con esas rebajas..Besotes

RGAlmazán dijo...

Este consumismo nos va a matar. Ánimo y no te levantes. Con un poco suerte, dentro de una semana las rebajas se han agotado, o los jóvenes se han cansado. Lucha, puñeta, no te rindas.

Salud y República

Su dijo...

Jajajajajajaja...
Hombres y compras son términos antagónicos!!!!! Lo de "no tengo nada que ponerme" es intrínseco a la condición femenina...

Una dijo...

No hay trato, me quedo con la gripe.

raindrop dijo...

No cuela, la gripe es mejor
xD

Un abrazo y que te sea leve. Lo otro.

Belén dijo...

Yo te hago un sopa de pollo, pero gratis, hombre

Besicos

Perséfone dijo...

Jajaja espero que alguien aceptarael cambio. O al menos que sobrevivieras a tu experiencia en la jungla.

Un saludo.

Jo dijo...

:p te faltara otro armario en un futuro

María dijo...

jajaja Ay muchacho...¡¡cómo te comprendo!! a mi me tocó el 5 de enero tras una tarde de pesadilla terrorífica... en taconazos... rota perdida y además la mía es incombustible... ¿tu sabes que es eso?

¡¡Pásame la gripe!! que me la quedo ¡¡a pelo!! ni Frenadol... ni nada de nada... esto sólo lo sabes tú en tooda la blogosfera ¡¡para que veas que güena soy!!:-)



¡¡Ánimo!! sobrevivirás...


Un besito

marta dijo...

jajaja.. muy bueno, valor y al toro!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Pipa dijo...

Oooooh! ¡Qué pena! Yo le cargué el mochuelo a mi hermana. Si me lo llegas a decir antes, se hace cargo también de tus dos adolescentes. Lo que ella hizo es una obra de misericordia.

Esperamos post con la aventura por tiendas y centros comerciales.
Besos

prestiti inpdap dijo...

Me encanta, espero que sobrevivieras, lo de los dos armarios llenos de nada que ponerse es genial. Un abrazo
sara m.

Mae dijo...

jejeje...
A mi tb me ha tocado ir con mi sobrina de rebajas...
Ella tb tienen un armario lleno de nada que ponerse...

Por cierto... si quieres frenadol, ya sabes.

Besos Tan.
Por aquí ando...

Anónimo dijo...

Ay dios....yo creo que me quedo con veinte gripes en canal! jaja

Me ha gustado llegar aquí...y sonreír.

:)

Besos

Isa Segura B. dijo...

¡Huy! Te recomiendo modelo silla plegable para caza, que cazar sitio donde descansar en los probadores es tarea ardua.
¡Suerte!

Implantes Dentales dijo...

jejeje muy buena, quien se le me diría a tan maratonica jornada. saludos.

Eventos en Cali dijo...

que buena idea, la verdad es muy intrigante el desenlace de la carrera, jejej , saludos.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...