El gobierno chino está que trina. Resulta que están sufriendo una masiva huída de bellezones. Pibones como Gong Li, Zhang Ziyi o Zhou Xun (Pikachu para los amigos) han decidido renunciar a la nacionalidad china para abrazar la bandera de otros países.
Ante la alarma social que este hecho tan dramático ha suscitado en el seno de la opinión pública española quiero aclarar lo siguiente. Aunque le encanta el arroz, aunque pela las mandarinas como nadie y a pesar de su inigualable destreza imitando a los gatos de la suerte, Tanhäuser no se encuentra entre ese selecto elenco de seres tocados por la gracia de la Naturaleza. Su regio porte siempre ha sido ibérico.
Si es que no se puede ser tan bien plantado, jolines ya.
P.D. Aunque ya llevamos tres días de 2012, la resaca persiste. Este post es una prueba fehaciente (no sé lo que significa esta palabra pero me hace ilu usarla). Cuánto talento ha destruido el cava.
6 amigos lo mejoraron:
jajajajajajajajaja
Sr. Donaire beba con mesura; en fin de año no es necesario acabar con todo el alcohol disponible en casa...
Aaaaaaaaaaaaaay, Tan.
Y es que los chinos son mucho y muchos. Y me temo que a pesar de la negativa Tanhauser sea chino. No hay nada más que ver como defiende a ese pueblo y cómo tiene apodo para sus amigos chinos.
Le ruego que no disimule y que no renuncie a la nacionalidad del todoacién o se verá castigado por la indiferencia de 1300 millones de chinos.
Salud y República
Mi él se declara desde ahora mismo tierra baldía dispuesta a dar asilo político a cualquiera de las tres muchachas que nombras. Hasta yo las acogería con sumo gusto :)
Cuidese, don Tan!!
Besines!
¿Seguro que no eres chino?
¿Ni en lo más apurado del cuarto de baño?
Hummmm vale, te creeré xD
Feliz 2012, amigo
Una resaca de tres días? Pues entonces fue una pedazo d e noche de fin de año, no? XD
Publicar un comentario