26 agosto 2009

Ecología

Que vale, que sí, que lo de la Naturaleza está muy bien. Sus florecitas, sus lirones caretos, sus ardillitas y todo eso, pero yo me pregunto... ¿lo del mosquito tigre era realmente necesario? La madre que los parió. Me están dando un veranito...
De acuerdo, entiendo que sirven de alimento a las golondrinas, pero éstas, ¿no podrían comer moscas como siempre han hecho, jolines ya? Es que se han vuelto de un gourmet y de un pijo. Claro, como que visten de frac...
Táchame de bestia, pero opino que urge un grupo en Facebook que abogue por la desaparación de estos insectos. Y hombre, ya puestos a perfeccionar el entorno natural, si además de exterminar a los mosquitos tigres de los cataplines, se extinguieran los cuñaos lisssstos, ya no chuli, es que nuestro planeta nos quedaría de lo más acogedor, ¿a que sí?
Si es que cuando me pongo a eliminar bichos molestos...

54 amigos lo mejoraron:

Martine dijo...

Primera pregunta.. ¿Te lee tu cuñado?
Segunda pregunta.. Te leen los mos... no, dejálo.

¿Tigres y leopardos son solidarios?si es así entiendo su atracción fatal por tu ... anatomía.
Ya no estoy en "libro de rostros".. pero apoyaría la campaña, puedes estar seguro..
Tengo una fijación con este tanga.. mañana lo consultaré con mi psicólogo..

Un beso, sin picaduras..

Anónimo dijo...

Uyyyyy, como empecemos a hacer una lista... mosquitos, cuñados, moscones... no sé yo si quedamos alguno
También queda la opción de pedir mimos por los picotazos ¿no?
besicos

Angel Adanero dijo...

No se queje. Peor sería que usted tuviera como cuñado un mosquito tigre de esos o como cuñada una golondrina pija.

Un saludo.

Tanhäuser dijo...

Selma
Primera respuesta: No que yo sepa. No obstante, no te preocupes, mi cuñado es buen tío. No es un cuñao lisssto de esos. Ni siquiera es listo.
Segunda respuesta: Los mosquitos no me leen, sólo me desangran. Anémico me tienen los muy mamones.
Por lo que respecta a tu consulta al psicólogo, creo que tengo a solución: imagina que en lugar de leopardo, el tanga es de ganchillo. Mucho mejor, ¿a que sí? jejeje.
Besos terapéuticos.

Silvia
Es verdad. Ya puestos a exterminar bichos, no estaría de más llevarse por delante a los "simpáticos" lamatéporqueeramía, daigualconducircontrescopas o aprovecholacrisisparaecharamisempleados. Parece que no, pero hay una fauna por ahí...
Besos mimosos

Adanero
Yo tengo un amigo que tiene un cuñado tocho. Horroroso. No te lo puedes ni imaginar.
Un abrazo

Dragonfly
Siempre tan positiva. Pues sí, a lo mejor la evolución se marca un detalle y resuelve este pequeño desajuste natural, jejeje.
Besos

RGAlmazán dijo...

Oiga Tan, usted tira la piedra y esconde la mano. Mi cuñado mide 1,90, pesa 105 kilos y está cuadrado. ¿Viene usted a acabar con él o simplemente se lo mando?

Salud y República

Tanhäuser dijo...

Glups ¿Metro noventa dice usted? Estooo... que digo yo que para qué vamos a andar molestando a la criaturita. Pobrecillo, con lo ocupado que debe estar alimentando ese cuerpo serrano.
Si quiere, yo le envío al mío. Es más ancho que alto y con él se puede utilizar la táctica escarabajo. Si lo tira al suelo, ya no es capaz de levantarse, el pobre. Se queda así, boca arriba, con las patitas en alto... Más pintoresco que es.
Ahora, eso sí, le recomiendo que esconda la cartera. Nunca se sabe.

¿Ya ha desayunado? A la que éstas se despierten, voy a ir a buscar unos churritos. Si gusta, ya sabe.

Un abrazo.

javi brasil dijo...

¡Ja! Cuando vayas a Brasil, y no hablo ni siquiera de meterse en zonas amazónicas, conocerás el apasionante mundo de las "muriçocas", y entonces harás como yo, y te reirás de los mosquitos tigres. ¡Ja¡

Lansky dijo...

Tu argumento es impecable, Tanhäuser, te lo dice un ecólogo profesional, o sea, yo. (Bueno, a los insectos los necesitamos para polinizar las plantas, incluidas las que nos comemos, pero a los dipteros los pueden ir dando por ahí ya mismo)

Patricia 333 dijo...

A mi los mosquitos jajajaaj me pican y pican cuando voy al parque


Un beso

Suntzu dijo...

Pues sí. Yo me hago fan del grupo "eliminar mosquitos tigres y cuñaos listos" ya. Que los dos molestan lo mismo. Bueno, lo del cuñao urge más, que abundan durante todo el año, no son una cuestión estacional. Aunque se hagan más insufribles en verano.
Un abrazo.

abi dijo...

Y las palomas... que el otro día me cagó una encima.

Lansky dijo...

Ojo por ojo. Cágate tú, abi, en una, que las urbanas están tan agilipolladas que lo puedes hacer fácilmente. también te puedes cagar en un cuñado.

india dijo...

¿Y qué me dices de las cucarachas?...a ver,¿qué beneficio para el planeta tienen?...sólo la de agobiarnos con su mensaje de superioridad...aquello de que serían los únicos seres supervivientes a un ataque nuclear...ea!más chulas que un ocho verde pistacho!...y qué agquito me dan,oyes...vamos,que si van a ser mi única compañía yo no me meto en el bunker...
Abrazos!

ana dijo...

Pues sí que podían desaparecer, sí, porque por aquí no hay mosquitos trigre, sólo los hay gatitos, pero no veas el porc.. lo molestos que son también.

Besines... y litros de after bite...

Carmen dijo...

Yo es que a los mosquitos los quiero mucho... sobre todo desde que conocí a Le mosquito. No sé qué pensará cuando vea esta propuesta... ejem....
Antes eliminaría a las moscas, moscones... que no sé qué utilidad tienen (pero con mis conocimientos de naturaleza no es complicado llegar a la conclusión de que muchos bichos no sirven para nada en concreto). Moscones fuera, como los que pululan cerca de políticos, ricos y poderosos... porque los hacen aún más políticos, más ricos y más poderosos...
Besos mortales.

Max Estrella dijo...

Yo le apoyo en todas sus iniciativas...firmo respecto de los mosquitos...con mis cuñados he tenido mucha suerte...
Por cierto...opino como usted...una partida de monopoly puede llegar a ser lo más largo de la historia...gracias
un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Me gusta.

maite dijo...

antiguamente cuando tenias un mosquito en la habitación, por la noche escuchabas i sentias el zumbido en la oreja, con el tigre lo tenemos mal, es sigilosisimo,

una victima del m.t.
jo vaya veranito!!!

Insumisa dijo...

Y ya puestos a eliminar especies o especímenes del planeta... hay unos que se me ocurre que chupan mas sangre que los mosquitos tigre y los vampiros de todas las generaciones habidas y por haber. Pero tengo duda si son especie o sub especie. A saber ¿políticos corruptos o nada mas políticos a secas? es que esos sí que chupan sangre y agobian... cuando menos los de mi país.

Saludos desde la ciudad que capturó al sol.

Rosa dijo...

¿Y que me dices de las moscas cojoneras que sobrevuelan encima de tú cara mientras duermes?

Ico dijo...

Es que tienes la piel muy dulce por eso te pican.. ja..ja. me aputunto a lo de los cuñaoooss..

Tanhäuser dijo...

Javi Brasil
Mi Charlize trabaja con personas de tu país y regularmente viaja a Brasil. Nunca me ha nombrado a las muriçocas pero sí me ha contado que los mosquitos de allí te pueden dejar anémico de la cantidad de sangre que te pueden sacar en una noche. De hecho, cada vez que viaja a Sao Paulo, se aprovisiona de repelentes de mosquitos, de pomadas antipicaduras y demás artillería.
Un abrazo

Lansky
¿Ves? Si ya sabía yo que algo de razón tenía uno.
Y por lo que le comentas a Abi más abajo, veo que tienes por las palomas urbanas el mismo cariño que yo, jejeje.
Un abrazo

India
Ecsssss, ni me las nombres. Yo creo que no hay bicho que me repugne más.
Cuando estudiaba en los USA, tuve que habitar en un apartamento que estaba plagado de ellas. Uf, me pica todo sólo de nombrarlas.
Besos

Ana
"El porc..." jajajaja. Intuyo lo que quieres decir, jajaja.
Pues prepárate. Ahora están en el área de Barcelona, pero se extienden a una velocidad de 40 Km. por año. CCuando os llegue, que no os pase ná.
Besos

Carmen
Es que Le Mosquito es de la especie "Mosquitus genialis", muy distinto del "Mosquitus tigris capullis".
Los moscones son molestos, es cierto, pero con un poco de ingenio y de labia, son fácilmente espantables.
Besos insecticidas.

Max Estrella
Yo he tenido mucha suerte con las cuñadas. Más majas que son. Sobre todo Elisabeth (ssshhh, es que de vez en cuando me lee).
Un abrazo

Angus
Me alegro muchísimo.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Maite
Y lo peor de todo es que los mamones pican de día. Insoportable.
Veo que tú también los sufres.
A ver si llega Octubre porque ya sabes... Quan l'octubre està finit, mor la mosca i el mosquit.
Petons

Piel de letras
Ultimamente me ha dado por leer noticias políticas de méxico y, realmente, el personal está fatal. Menuda tropa. Ojalá se vayan arreglando las cosas.
Besos desde la ciudad que... bueno, besos desde Sant Quirze del Vallès.

Batidodefresa
Pero al menos no te hacen unos ronchones sobre los que podrías freír un huevo. Es que no te imaginas el daño que hace la picadura del joío insecto de las narices.
Besos

Ico
Dulce no sé, pero tersa y suave como el culito de un bebé, jejeje.
Los cuñaos lissstos son como una plaga. Y lo bien que se reproducen los joíos.
Abrazos

Isabel dijo...

Fíjate que, bióloga y todo, siempre he pensado que son bichos más bien inútiles. Que las golondrinas comen otras cosas, que no hay animal viviente cuya dieta sea únicamente mosquitos (tigre o no)... Besos.

evaglauca dijo...

Estoy con usted Sr. Than, que llevo las piernas y los brazos acribillados por esos chupasangres atigrados. Si forma usted una asociación pro exterminio mosquitil , no dude en hacermelo saber que me apunto.
Un abrazo y ánimo que pronto el frio acaba con los mosquitos, lo del cuñado lo tiene usted más dificil .

AleMamá dijo...

Acá no tenemos tan elegantes con rayas, pero pican igualmente en los veranos. Si creas el grupo, me uno.
Saludos

Antonio Flórez dijo...

Y los niños gritones provistos de ametralladora sublunar emisora de agua a espuertas, que también los incluyan entre las especies desprotegidas.

Un saludo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¿Y por qué les llamaron tigre?
Debe ser porque más que picar desgarran los cabrones.

Mis níveas carnes han sido su campo de prácticas todo el verano.

Y de enteradillos, cuñaos o no, qué decirte. Esos abundan tanto como esos bichitos.

Un abrazo de bienvenida.

Qalamana dijo...

Se me ocurre una laaaarguísima lista de bichejos indeseables que hacen que los mosquitos tigre me parezcan lindas mariposas...

Lansky dijo...

Claro que sirven para algo las cucarachas (que heredaran la Tierra, y no los mansos como decía Cristo, no Ángel ni el artista de los envoltorios): sirven como basuereras, se comen la mierda que no retiras o tecomes tú, igual que los buitres pero en pequeño y doméstico.

Los mosquitos tigre se llaman idem por las rayas de su abdomen y no por su encabronamiento al morder; de hecho, los tigres tigres son mucho más compasivos con sus presas.

celebrador dijo...

Pues los cuñaos no son nada frente a la gravískima problemática de las cuñadas

Claro que pueden romper las aceras de buenas que están (potencialmente), pero como se pongan bordes...

Alimontero dijo...

Jajajajaj. eres único Tan...
me río contigo de principio a fin.. es que la verdad tío esto de los mosquitos y las picadas es en todas partes...
A veces es con los cuñados mamones, otras con las suegras.. en fín...porque a alguien hay que echarles la culpa... ;-)

Un abrazo..
Te admiro, realmente, por tu humor!

Un abrazo,

Ali

zel dijo...

D'acord, Tan, d'acord, és el primer estiu que em pessiguen els collons de mosquits, i deuen ser tigre, abans no s'acostaven...o m'he transformat en algú més dolç? mmmmmmmh, no creo yo que sea por eso... Petons!

Livy dijo...

Antes tenía una tirria a todos los insectos pero sobre todo a las arañas, era algo así como un pánico que al ver una, conseguia paralizarme, pero mira que me dió por irme a vivir al campo, a una casita donde hay todo tipo de insectos, grandes, pequeños de 4, de 8 o de 16 patas...y ya como que no me paralizo ante ellos, pero tampoco tengo piedad, la ley del más fuerte...Lo del cuñaooo todo un puntazo,jajajajaja
Saludos!!!

Livy dijo...

Ah!!! por cierto, si viene la PETA, negaré haber sido yo la que escribió lo anterior, hay mucho pirata informático que se adueña de las cuentas ajenas, seguro fue mi suegra...

Mae dijo...

Yo mejor no entro en hacer listas de nada, porque segñun el día.. Serían interminables...
La verdad es que por mi parte, éste es el verano en el que menos mosquitos he notado..Será que ya no me quieres??
He dejado de saberles bien??
Empiezo a mosquearme!!
BEsos.

Moony-A media luz dijo...

jajajajajajaja, Tan... si nos ponemos con las listas, entre unos y otros, nos desaparecemos a nosotros mismos jajajajajaja.
Joer, date autan y no te picarán :D

Pobresssssssssssssssss

Un beso grande...

MentesSueltas dijo...

Mosquitos y familia, mala mezcla... hermoso leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

Supermamá dijo...

Hola Tan...
De regreso de mis largas vacaciones blogueras, te encuentro entre mosquitos y otros "insectos" limpiando el planeta jajajajaja ¡Ardua tarea ehh!!!
Me perderé un ratito por aquí, para recuperar lo que me he perdido.

Un fuerte abrazo

Fernanda Irene dijo...

Yo también sufro en silencio, así queeeee.... dónde hay que firmar? En cuanto al cuñado listo, yo tengo uno, pero ya es ex, en cualquier caso, se admitiría permutar al cuñado listo por ex suegra maligna? Si es que si, también firmo.

Un fuerte abrazo

BETTINA PERRONI dijo...

Por casa hay miles de estos, así que emitod mi voto a favor de exterminio.

Saludos,

nocheoscura dijo...

Yo creo que mis cuñados se harían seguidores de algún grupo de Facebook contra los cuñados, sí, seguro.

En cuanto a los mosquitos, ¿es que no te sobra sangre? si ellos sólo quieres un 90% de tu sangre.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que peor llevo es el sonido que emiten los mosquitos en verano cuando estas intentando conciliar el sueño con la caló y con la puerta abierta de la habitación para que entre el fresquito y lo que entra es otro sonido, en mi caso es el del ronquido de mi cuñada, lo que ronca la cabrita.
Acabemos con ellos... ejem, con los mosquitos ;-)
Besos

Efter dijo...

No debo ser nada dulce porque casi no me pican pero vamos, comparto que podrían extinguirse y nosotros quedarnos tan felices. Un abrazo amigo, espero que estés pasando/hayas pasado felices vacaciones

@Intimä dijo...

Encantadores bichitos que siempre que se van dejan un hermosíiiisimo recuerdo.
:-) Besitos.

yraya dijo...

Mire usted sr. Tanhäuser, cuando tenga un remedio infalible contra estos "simpáticos" bichos, por favor le ruego encarecidamente que me lo envie, este año se han puesto las botas y con mi hijo, no hay derecho, ahhhh, lo del cuñado ya lo dejamos para otro día.
Saludos

Polvorilla dijo...

Tienes la piel fina, las mosquitas no tienen dificultad para atravesar tu piel, uhmmmm; sobre los cuñados no se que decirte, cuando me dan mucho la chapa, me hago la lista de la compra.

Cuídate y un besito para ti y tus princesas.

MORGANA dijo...

Los insectos no pueden desaparecer.Los cuñados si.
http://www.moskitotigre.com/globalizacion.htm
llevo días que quería mandarte este enlace, pero me daba error tu página.
Besitos verdes, como los silencios...

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero no contarme entre esos bichos molestos... Besos, guapo.

ipecan dijo...

Yo desde luego cuando veo uno no puedo evitar ir tras él hasta darle caza.
Son molestísimos y además menudas picaduras me provocan.

Así que a por ellos......
saludos.

Blog de alma dijo...

'lo del mosquito tigre era realmente necesario?....'jajajajja, qué arte tienes, me parto de risa

Reverendo Pohr dijo...

Siempre puedes llamar a las Starship Troopers!!!!

Tanto ecologismo no podía ser tan positivo...

Greetings

Ana dijo...

Odio los insectos..las cucas van en el nº 1 de la lista de éxitos..el nº 2 se lo llevan los mosquitos, especialmente si tiene cruce con tigre...ummm...me recuerda al chiste del oso hormiguero..Sobre cuñados, tuve un par una vez, pero eran inofensivos.
Un abrazo

Le Mosquito dijo...

Atjum atjum...

No sólo con pua se tañe al hombre.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...