07 julio 2009

Prelaturas

Buenas tardes.
Estaba intentando escribir un modesto articulillo despotricando contra el cague que les entra a ciertos gobiernos progresistas, como el catalán por ejemplo, a la hora de eliminar los privilegios que tienen los colegios del Opus Dei.
No sé a ti, pero a mí, eso de que con mis impuestos se subvencionen centros educativos de pijos, que practican descaradamente segregación sexual, lavados de cerebro e ilegalidades a la hora de aceptar alumnos en sus centros, es algo que me altera el regulado tránsito intestinal del que siempre he hecho gala.

El año pasado nos gastamos casi tres millones de euros en subvencionar a un colegio "masculino" como el Bell-lloc. Eso, se mire como se mire, es una pasta. Yo no es que sepa mucho de números pero me da que si eliminamos el concierto de una vez por todas a instituciones discriminatorias y carcas como ésta, o como Les Alzines, La Farga, La Vall o el Viaró, lo mismo el presupuesto de educación nos llegaba para hacer alguna que otra escuela pública y con lo que sobre, hasta le podemos arreglar las persianas a las ventanas de la clase de mi hija. Es que están rotas, ¿sabes?

Pues eso, que estaba uno ocupadillo buscando documentación seria al respecto, cuando sin saber por qué, he ido a parar a una de mis fuentes preferidas: la prensa rosa. Yo es que soy muy marujo, ya ves.
Pues resulta que me he enterado que la sin par Nicole Kidman asegura que se quedó embarazada gracias a que nadaba en las aguas de un lago de la localidad australiana de Kununurra (menudo nombrecito). Hombre, no sé. Ahora que hablamos del Opus hay que reconocer que más original que lo de la paloma, sí que es, la verdad, pero me da que poco creíble. Casi que prefiero lo de la abejita y la flor.

Porque una de dos, o bien la protagonista del mejor anuncio de Chanel nº5 que jamás se ha producido, se ha bebido un frasco de tan preciado perfume, o que alguien avise a las autoridades Kununurrareñas de que se están vertiendo sustancias extrañas en sus aguas. Calla, que lo mismo lo que pasa es que a orillas de ese lago tienen un cole masculino del Opus y... ya se sabe. Mira que tengo entendido que de tanto empollarse la Biblia, estos pobres imberbes a la que llegan al capítulo 38 del Génesis, con la represión a la que están sometidos, se leen eso del tal Onán y no veas lo que contaminan las aguas de los lagos. Como monos, tú.

Qué cosas, ¿verdad? Hablarme del Opus y pensar en una señora rubia es casi automático. Seguro que Rafa ha empezado a suspirar por la Theron y Landahlauts por la Johansson. Panda de salidos. Y todo esto sin robarl... ups, costarle, quiero decir, un duro a los ciudadanos. ¿Ves qué bien?

36 amigos lo mejoraron:

Efter dijo...

Voy a ser un poco grosero, espero que me perdones... OPUS COMECOCUS; MENOS ORACIÓN, MÁS MASTURBACIÓN!!
Ea, me he quedado agusticaun.

Martine dijo...

Y como por casualidad los dos primeros enlaces que abro despues del "Cangue" son precisamente dos colegios de la Inmortal Girona.. Una ciudad preciosa, pero... que tiene más adeptos a esta Secta que cualquier otra..Muchos Comercios les pertenecen... Barrios enteros de alto standing están colonizados por ellos.. Sín hablar de la obligariedad de pertenecer a ella para ocupar puestos de confianza en esos lugares donde guardan celosamente en "Caixes els nostres dinerets"... podría hablar largo y tendido sobre esta otra realidad Gironina.. Pero en tu Post lo haces a las mil maravillas y en general, y añades a Nicole Kidman, que más se puede pedir... no hablaré de Bono.. y me callaré la doble moral, al uso entre sus filas..

Un beso, Tan.

Anónimo dijo...

Siempre me haces reir... y desde luego tienes toda la razón
Besos

Anónimo dijo...

Claro, incrédulos como vos hasta dudarían de la Inmaculada Concepción de María.

¿Acaso Nicole Kidman es menos?

Un beso (a distancia ;-)

RGAlmazán dijo...

Es usted un intolerante y además un chivato. Un intolerante con estos pobrecillos del Opus, que tratan de llevar la palabra asexuada a las aulas, y un cotilla por confesar lo mío con la Theron. ¡Ayyyyy, qué vida!

Salud y República

Marta dijo...

Hay Tanhäuser!...si yo te contase...
cuatro años! cuatro de mi vida metida en un sitio de esos. Desde los 12 a los 16, que ascazo.

A los 16 conseguí que me sacasen de aquel nido de locas histéricas donde creo que a mí me tenían por la niña del exorcista...

Uhmm...me diste una idea para una entrada en el blog jijijiji

Cyllan dijo...

Con toda la coña marinera que tienen los comentaristas y la que tienes tú mismo en el post no hacemos nada. Mientras andamos así los nenes aberrantes del opus siguen gozando con el dinero de todos. Lo que hay que hacer es dejar de votar de una puñetera vez a los mismos de siempre que mantienen los privilegios para la puta iglesia y todos sus tentáculos.
Perdón, pero me levanté con poca gracia en el cuerpo :P

m.eugènia creus-piqué dijo...

No me gusta nada la separación por sexos en los colegios, pero es que nada de nada.Referente a los coles que nombras los conozco muy bien, t6engo amigos que sus hijos han estudiado en ellos, ah ! y referente a lo de Rafa no os penseis que es un secreto,nono, les ví por Girona cogidos de la mano y muy acaramelados,jajajaja.Petonets.

Ruth dijo...

Si te sirve de consuelo (que ya sé que no), en Euskadi pasa lo mismo. Y yo, que estoy metida en educación, tengo que ver cómo la Asociación de Ikastolas (asociación privada, por supuesto) cobra una millonada por pasar exámenes a los de las escuelas públicas en nombre del Gobierno Vasco. Adivina qué tipo de escuela va a sacar mejor resultado en esos exámenes...
En otro orden de cosas, oye, que la Nicole señale bien dónde está el lago ese, a ver si las demás nos vamos a mojar los pies y nos llevamos un disgusto. ¡Que no está la vida para alimentar una boca más!

ana dijo...

A ver qué hacía la amiga Nicolasa mientras chapoteaba en el Kununurra... que la excusa esa la daban nuestras abuelas, hombreyapordios!!

Besines.

Anca Balaj dijo...

Amigo mío, no menosprecies los poderes divinos. Puede que el domingo seas algo más sabio, hay mucha gente a la que le ocurre con la edad y empiezan a creer en cosas.

¿Arreglar las escuelas? Jajajajajajajajaja!

Un besazo

... dijo...

aca menos mal se eliminaron esos colegios, hace varios an~os los que tenian esa modalidad se convirtieron en mixtos, y es mucho mejor, ya que antes los colegios donde solo asistian mujeres se convertian en nidos de histericas y calentonas, al ver un hombre las hormonas se le revolucionadan de una manera increible... y bueno de los colegios de hombres, salian muchos dudosos hombres y algun que otro pervertido que arrasaba con todas las mujeres que tenia al paso...

y lo de Nicole, otra mas embarazada de milagroooo jajaja...

un beso

Isabel dijo...

Sin palabras... tú ya sabes ;)
Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

No sabía yo que en Cataluña hicieran esas burradas de subvencionar colegios del Opus. Aquí en Valencia está claro, pero es que el señor de los trajes es de la Obra, y claro, cómo no va a ayudar a los suyos. Estaría dispuesto a hacerlo aunque para eso hubiera de quedarse desnudito... Bueno, eso es una exageración, porque ya se sabe que algunas empresas son muy misericordiosas y cumplen religiosamente con aquello de "vestir al desnudo". Ahora que lo pienso, todo esto de la trama y los trajes y todo lo demás ¿no será, sencillamente, una obra de caridad que, como manda la santa madre iglesia debe quedar en la ignorancia de todos por aquello del "lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda"? Desde luego, a la izquierda no le han dicho nada de esas obras misericordiosas y al resto del público, tampoco. En fin, me estoy liando ¿no? Bueno, pues que sepas que aquí en Valencia de todo eso de las subvenciones a los carcas sabemos un huevo. Besotes de consuelo.

Peritoni dijo...

Yo es que yo sea más o menos gay, que lo soy, pero es que me hablas de la iglesia y de esa vergüenza de los colegios subvencionados y ya ni la Theron ni la Welch, ni Brad Pitt, que me ofusco y me cabreo, ¡pero cómo podemos acabar con eso siendo que la mayoría estamos en contra seguro???!! y es que aquí pasa igual o peor, imagina con el Curilla de Molt Honorable (¿?) President...

Tanhäuser dijo...

Efter
Huyyyyyyyyy lo que has dichoooooooo. Ya verás como se entere Monseñor Escrivà. Te vas a cagar. Yo que tú empezaría con dos Avemarías.


Selma
Es que Girona, es Girona, Selma. Mucha pela, mucha burguesía y demasiada Convergència.
Petons empordanesos

Silvia
O sea, que no me tomas en serio, ¿no? Vale, vale, ésta me la apunto.
Besos

Amandastein
Uf, jamás me atrevería a dudar de la Kidman.
Qué bueno verte por aquí, Amanda.
Besos a la europea.

RGAlmazán
¡Claro que soy un chivato! Que sepa que rabio de celos. Mire, le cambio la Theron por la Heidi Klum y la Longoria. Vale que ésta última es poquita cosa, pero como complemento no está mal, ¿no?
Dominus vobiscum, jejeje.

Marta
¿En un cole del Opus? ¡Ostras! Pues dime cuál es para que matricule a mi hija allí, que quiero que me salga como tú.
La entrada en el blog, promete.
Besos, guapetona.

Cyllan
El problema es que da igual a quién votes.
Fíjate en Catalunya. El gobierno lo constituyen el PSC+ERC+ICV. ¿Cambia algo? Pues no.
No quiero ni pensar en el poder que tiene esa gente.
Besos y ánimos.

Eugènia
¿¿¿Rafa con la Theron??? Lo mato, ¿me oyes? ¡¡¡lo mato!!! ¡Será mamonazo!
La Theron es mía y no la comparto. Ya le daré yo a éste.
Petons

Anónimo dijo...

Woww!! Lo de la Kidman es todo un acontecimiento, increible, eso sí, pero aún así, venderá y mucho...si es que no puede ser...pobre chica ayyssss!! ¿Como será el bebé?? ¿Negrito?? Hmmm...???

:)

Tanhäuser dijo...

Ruth
Es que en catalunya, e imagino que en Euskadi, el clero está metido hasta las trancas. Por mucho que se quiera dar la imagen de laicismo, aquí a la que se muere un obispo, va a su entierro hasta el presidente del Barça.
El lago está en Kununurra (Australia). A un tiro de piedra de Vitoria, jejeje.
Besos

Ana
Es lo que yo digo. Debe ser que como que la excusa de hacer pis después del "señorito" está muy usada, hay que ir innovando.
Y oye, ¿qué abuela tenías tú?
Besotes

Aminúscula
El domingo... uf el domingo, que no me pase nada.
Y por cierto, aunque sea con un pelín de retraso, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!
Besos enormes

...
¿Y dónde dices que están esos colegios de histéricas y...? Sólo por curiosidad ¿eh? No pienses mal, jejeje.
Besos grandes y gracias por acercarte.

María
Shhh calla, calla, que no quiero que se entere de mi épica promiscuidad. Es que soy un perdido, ¿sabes? Con lo majete que era uno.
¿Hablar? ¿Hablábamos?
Besos, cacho guapetona joía.

lys dijo...

Jejjeee!!! Es que el marujear tiene eso, se va uno del rosa al amarillo, o del amarillo al rosa? Lo que sea, el Opus son como los masones se arropan de una manera... que como tu dice acojona meterse con ellos y nuestros gobernantes están muy ocupados, en reuniones y cenitas con ellos.

Un abrazo.

Lunaria dijo...

Uis, yo era compañera de pupitre de Marta, se refiere al cole al que fuimos? Juer, era religioso pero no tenía ni idea que fuera del opus. Espero que se refiera a otro. Yu, yu.

Tanhäuser dijo...

Isabel
Jejeje. Sí, ya sé.
Besos

Isabel Romana
El "curilla" está que se sale y la alcaldesa, no digamos. La prueba firme de que hay mucha (con perdón) mierda por ahí es que la COPE ha vuelto al ataque con el 11M. A ver qué hacéis.
Y sí, Catalunya, no es menos. Seis años de tripartito y sigue habiendo gente intocable.
Besos solidarios

Peritoni
No se trata de que te cabrees, se trata de que pagues (religiosamente) y ya está. Mientras algunas escuelas públicas "alojan" a sus alumnos en barracones, otras disponen de servicios que ni un hotel de lujo, tú.
Un abrazo tranquilizador.

Gata Negra
A lo mejor le sale un bebé-canguro, vete tú a saber. Eso de quedarse embarazada en un lago es lo que tiene, que provoca incertidumbre.
Besos

Lys
Los tentáculos de la orden deben llegar a todas partes. Estoy segurísimo.
Abrazos enormes

Lunaria
No fotis! ¿Compañera de Marta? Arggg Sois como una secta, ¡os
conocéis todas! ¡Estamos rodeados!
Besos grandes

Tanhäuser dijo...

Dragonfly
Ups. Hemos publicado al mismo tiempo.
Yo opino lo mismo que tú, que el cristianismo y el opus tienen bien poco que ver.
Bien por la recomendación. Es que ya estoy harto de ver Hannahs Montanas y pastelones por el estilo.
Besotes

Unknown dijo...

Es una vergüenza, todo lo que tiene que ver con la religión. A ver si se nota de una vez que somos un país laico...

raindrop dijo...

Se ve que como en este país el dinero público debe de ser tan abundante que lo tenemos por castigo, pues se trata de repartirlo al mejor postor. Así, todos tranquilitos y formalitos. Pasa con la Iglesia Católica (siempre se dice sólo "Iglesia", como si fuera la única) o con los Sindicatos, si hace falta (fíjate el porcentaje de trabajadores afiliados y las jugosas subvenciones que reciben del gobierno... eso sí, le han dado el 1 de mayo más tranquilito que mi cabeza recuerde en muchos años ¡y con la que está cayendo!).
Que sí, que sí: todo "buen" político que se precie tiene que adoptar el lema: cambio pasta (¡pública!) por que no me toquen los...

Y la Kidman que cuente la verdad... que si se cepilla a alguien y luego se da un bañito, la culpa culpita no es de las aguas jeje (¿no se lo enseñaron en clase de biología?)

abrazos

Insumisa dijo...

Yo también te recomiendo LA ERA DE HIELO III ¡me encantó! fui a verla con mi familia la semana pasada. Tú tampoco de la pasas mal ¿verdad?

Kikos

Tanhäuser dijo...

Abi
Yo más que la religión en sí, me joroba que nos gastemos dinero en colegios de élite. Ofrecer un concierto económico al cole de un pueblo de toda la vida, que hace bien su trabajo, no me molesta tanto.
¿Laico? ¿España? Uf
Besos

Raindrop
Si yo te contara quién recibe la pasta en Catalunya...
La Kidman no es la Obregón. Ella no sabe Biología, jejeje.
Un abrazo

Piel de Letras
Pues habrá que ir a verla.
Y no, no lo paso mal, ¡pero tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones!
Besos y a disfrutar

noveldaytantos dijo...

Hombre, después de ver cómo pagamos para que los pobres banqueros se forren y se descojonen a nuestra cuenta, eso no es que me extrañe ya mucho. Por desgracia.

MORGANA dijo...

Dinero que luego gastan en publicidad, pero qué poca verguenza, yo es que me revoluciono, aún tienen la caradura de gastarse la pasta en el anuncio "TANTOS" pero qué se creen que somos "TONTOS"?
que los subencione los del pp no te jode, para eso hacen campaña roucco y cia.
inquisidores, homofagos, misoginos,
con su representante dando un mensaje que "no se utilize el perservativo", queriendo cambiar leyes, estan haciendo un presión social increible y sobre todo el daño que hacen.
No puedo respetar a quienes no tienen una base espiritual, es una organización con animo de lucro ni mas ni menos.
Que aprendan de Vicente Ferrer, entonces, solo entonces los respetaré.

Marga Fuentes dijo...

Me has hecho reír con tu post. Si yo te contara las que he pasado con el opus y el padre que lo parió...
Gracias por tu visita. Te sigo.

Alimontero dijo...

Hoooooooooola mi querido amigo, he regresado a mi país y estoy actualizada...
Me has hecho reir como es habitual...
Te dejo un abrazo y te espero,

Ali

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Otra de tus genialidades!!!!.


Abrazos

MBI dijo...

"No sé a ti, pero a mí, eso de que con mis impuestos se subvencionen centros educativos de pijos, que practican descaradamente segregación sexual, lavados de cerebro e ilegalidades a la hora de aceptar alumnos en sus centros, es algo que me altera el regulado tránsito intestinal del que siempre he hecho gala...."

Y A MÍ.......... me altera en concreto el baño!!!!!XXXDDDD!
¿Cómo voy a relajarme, recordando nuestro rancio- pas-presente político?

Pame Recetas dijo...

Me has sacado unas buenas carcajadas, aunque el tema del Opus es para llorar, allá y aquí también por lo que leo. Vergüenza

Inuit dijo...

Aunque un poco tarde, te deseo un feliz cumple.Espero que hubiese alguna sorpresilla que ilusionara.
Inuits

Kim Basinguer dijo...

Ya me gustaría que tuviéramos suerte y que hubiese algún político en condiciones, que quitase esas subvenciones…pero mira que me extraña.
Una de mis hijas fue a un colegio en Coslada, “pueblo sin ley”, y tenían el colegio que daba asco…era público.
Hace diez años que ella ya no va a ese colegio.
Sigue que da asco… ¡ah se me olvidaba…era un colegio público!

Juan Duque Oliva dijo...

Muy bueno.

Completamente de acuerdo con lo del Opues y lo de la señora de la Scheppes o como se escriba una misterio sin resolver, el de Chanel maravilloso pero el del refresco...

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...