04 octubre 2008

Sic transit gloria mundi

Jo, todo un año trabajando y me he vuelto a quedar a las puertas del éxito. Tengo los labios pegajosos de la cantidad de miel que se me ha instalado en ellos. Que más que miel, parece Loctite.
En fin, qué le vamos a hacer, otra vez será, pero tengo un disgusto. Me siento casi igual que en aquella ocasión que soñé que a la luz de las velas, bajo el sonido celestial de las notas de un piano y frente a dos copas de Vega Sicilia, invité a Gwyneth Paltrow a una romántica cena a base de jamón ibérico pata negra. Snif, snif, la tía cogió y sacó del bolso una lata de
berberechos. Que sólo le faltó pedirle al camarero un chorrito de vinagre y una cajita de palillos. La imagen de aquel rostro angelical, sorbiendo ruidosamente aquel juguito, es algo que me persigue desde entonces y me tiene sumido en tal fatal desasosiego, que ni mis días son días, ni ocaso mi atardecer...

Ah, claro. Disculpa. Que no sabes de qué te estoy hablando. Si es que a estas horas tengo una morriña. Verás, resulta que me he dejado las pestañas y la pelusilla del ombligo en realizar un afamado y trascendental estudio, con el único propósito de hacerme merecedor del único galardón que falta en las vitrinas de mi mansión: el famoso IG Nobel. Con lo mono que me hubiese quedado al lado de la flamenca y del Pokemón de medio metro. Y mira que éste último lo gané en buena lid, tras dejarme un sueldo, en el dificilísimo tiro al palillo de la feria de hace dos años.

Pues otro año que me he quedado sin él. Snif, snif. Qué le vamos a hacer. Hay que saber perder. Reconozco que mis contrincantes lo han hecho muy bien y aunque me siente muy mal, debo aceptar con resignación y elegancia el veredicto del jurado (panda de mamones corruptos).

Yo estoy desesperado, la verdad, porque cómo se puede competir con un elenco tan destacado como éste:

Premio Nobel de Nutrición, concedido a Massimiliano Zampini, de la Universidad de Trento, y Charles Spence, de la Universidad de Oxford (ni más ni menos) por modificar electrónicamente el sonido de una patata chip para que la persona que la mastique piense que es más crujiente de lo que realmente es.
Que digo yo, ¿no será que lo que ha pasado, es que lo que mastican realmente son los cables que le meten a la patata? Mira que los que hemos sido estudiantes sabemos que, bajo un manto de mayonesa, todo es comestible. Hasta los cables.

Premio Nobel de la Paz, concedido al Comité Federal Suizo de Ética sobre Biotecnología No Humana y a todos los ciudadanos de Suiza por adoptar el principio legal de que las plantas tienen dignidad.
Hombre, dignidad, no sé, pero algunas plantas lo que sí que tienen es vida propia, sobre todo las de los pies. En el piso de estudiantes donde yo vivía, mi amigo J.M.A. tenía una fauna pedicular que para sí la quisiera el National Geographic. Si se quitaba los calcetines era capaz de desplazarse sin mover ni una extremidad gracias a los sufridos paramecios que se alojaban entre sus dedos. Uff, y no veas qué calcetines. Aunque bien pensado... bajo un manto de mayonesa... ¡la de cenas que nos habrían resuelto!

Premio Nobel de Arqueología, concedido a Astolfo Gomes de Mello Araujo y José Carlos Marcelino, de la Universidad de São Paulo, por "demostrar" hasta qué punto los armadillos pueden revolver los restos de una excavación arqueológica.
Qué excusa más triste, por favor. Eres un manazas, te cargas un jarrón etrusco y la culpa... del armadillo. Claaaaarro. Pero vamos a ver, ¿qué pasa? ¿que no tienen becarios? Pero si es bien sabido que cuando algo sale mal, siempre es culpa es culpa del becario. ¡Aunque no tengas becario!
Y otra cosa. ¿Por qué el armadillo? ¿No se les ha ocurrido un animal más común? Con la buena prensa que tienen los simpáticos armadillos. Puestos a cargarle el sambenito de destrozón a alguien, que sea un bicho asqueroso y plasta de verdad. Las palomas, por ejemplo.

Premio Nobel de Biología, concedido a Marie-Christine Cadiergues, Christel Joubert y Michel Franc, de la Escuela Veterinaria Nacional de Tolouse, por descubrir que las pulgas que viven en un perro pueden saltar más alto que las que viven en un gato.
Sí claro, y las que viven en un caballo, más alto que las que viven en una rata, no te digo.

Premio Nobel de Medicina, concedido a Dan Ariely, de la, ni más ni menos, Duke University, por demostrar que medicamentos falsos y caros son más efectivos que medicamentos falsos y baratos.
Suele pasar. Si es que nos pierden las marcas. Te tomas un paracetamol de Versace y oye, que curar no te curas, pero se te queda el duodeno de un glamouroso que paqué. Estoy ansioso por que continúen sus investigaciones. A ver qué pasa si en lugar de tomarte un medicamento falso, te tomas uno verdadero. Uf, no sé, no sé. ¿Cuál de los dos será más efectivo?

Premio Nobel sobre Ciencia cognitiva, concedido a Toshiyuki Nakagaki, de la Universidad de Hokkaido, a Hiroyasu Yamada, de la UNiversidad de Nagoya, a Ryo Kobayashi, de la Universidad de Hiroshima, a Atsushi Tero, de Presto JST, a Akio Ishiguro, de la Universidad de Tohoku a Agotá Tóth, de la Universidad de Szeged, Hungría, por descubrir (atención, atención) que los mohos del cieno pueden resolver puzzles.
Hombre... puzzles no sé, pero "colocar" lo que se dice "colocar", colocan que no veas. Pero hijos de mi vida, ¿no os han dicho vuestras madres que el cieno no se debe ingerir? ¡ni siquiera bajo un manto de mayonesa!
La gente está muy zumbadilla ¿verdad? y además es que no piensan. Puestos a demostrar las habilidades del moho del cieno, en lugar de ponerlo a resolver puzzles, que no sirven para nada, ya podrían haberlo puesto a planchar y la de tediosas tardes que nos habrían ahorrado a todos. Si es que la gente no tiene iniciativa, jolines ya.

Premio Nobel de Economía, concedido a Geoffrey Miller, Joshua Tyber y Brent Jordan, de la Universidad de Nuevo Mexico (USA) por demostrar que el ciclo ovulatorio afecta a las ganancias en propinas de las bailarinas eróticas.
La madre que me parió. Me voy a contener porque se me está ocurriendo cada cosaaaa...
O sea, para que yo lo entienda. El tal Geoffrey engatusa al tal Joshua y su amigote Brent para correrse una juerga padre en el Lola&Jessica's Club. Se funden la VISA en una noche y caen en la cuenta de que lo mismo en sus respectivos hogares van a sospechar algo. ¿Qué se les ocurre? Pues inventarse que están haciendo un trabajo de campo (espero que no demasiado minucioso) y pasarle las facturas al jefe... Para mí que estos tíos son altos cargos españoles.
Esto me suena de algo. ¿No fue en Mallorca que aquel dirigente...? Uf, seguro que no. Eso es la gente que "é mu mala y mú cotiya".

Premio Nobel de Física, concedido a Dorian Raymer, de la Iniciativa de Observatorios de Océanos de la Institución Scripps de Oceanografía, EEUU, y Douglas Smith, de la Universidad de California, San Diego, EEUU, por demostrar matemáticamente que montones de cuerda o cabellos, o de casi cualquier otra cosa, inevitablemente se terminan enmarañando y formando nudos.
Es que los cabellos y las cuerdas... ¡son de un promiscuo! ¿Por qué te crees que se ponen los pelos de punta? Si es que hay cuerdas que van provocando, hombre ya. Y si encima llevan borlas... ufff, calla, calla ¡que me pongoooo!
De todas formas, ahora que lo pienso, caigo en la cuenta de que para demostrar esas cosas tan difíciles e inalcanzables para las mentes humanas de inteligencia normal, no hace falta hacer un estudio. Basta con que entren el baño de mis hijas, después de una sesión de acicalado. Allí se enmaraña todo. De hecho, una vez descubrí que el tubo de pasta dentrífica de mi hija pequeña, tiene vida propia. A ver si es que también va a tener paramecios... Que por cierto, qué deliciosos están los canapés de dentrífico bajo un manto de mayonesa.

Premio Nobel de Química, concedido a Sheree Umpierre, de la Universidad de Puerto Rico, a Joseph A. Hill, de los Centros de Fertilidad de Nueva Inglaterra (USA) y a Deborah Anderson, de la Escuela Médica de Harvard, por descubrir que la Coca-Cola es un espermicida, supereficaz y también a C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y a B.N. Chiang, de la Universidad Médica de Taipei (Taiwan), por "demostrar", precisamente, todo lo contrario.
Pero vamos a ver. Esta gente ¿¿¿por dónde se bebe la Coca-Cola??? Hombre por Dios, que ya somos mayorcitos para ir jugando con esas cosas. Cosqullitas, no niego que haga, pero ¿y lo pringosa que te debe quedar la sufrida bolsa escrotal?
Ya me imagino al acojonadito camarero del bar de la Universidad de Taipei cuando uno éstos le dice "¿me pone una Coca-Cola?... ¡con una pajita, por favor!" Qué guarros y qué poco serios. A este paso van a tener que poner las máquinas expendedoras de refrescos al lado de las máquinas de preservativos.

Premio Nobel de Literatura, concedido a David Sims, de la Cass Business School de Londres Londres, por su entrañable estudio “Tú, bastardo: Una exploración narrativa sobre la Experiencia de la Indignación dentro de las Organizaciones”.
Que digo yo, ese "tú bastardo" ¿a quién se lo dice? ¿al lector? Pues sabrá mucho de Business, pero desde este humilde blog le anticipo que con esos modales, no le va a vender un libro ni a su padre. ¡Será desgraciao!
De todas formas, qué sosos son los ingleses ¿verdad? Bastardo, bastardo... qué cursi. Ya puestos que diga, "Tú, tontín..." Eso, ni es contundente ni nada. Mucho mejor un sonoro..."Tú, pedazo de mamón..." Cierto es, que seguirá sin vender un libro, pero... ¿y lo a gusto que te quedas?

En fin, que ya lo has visto. La ciencia se ha desarrollado tanto y ha incluído en sus filas a mentes tan clarividentes que es muy difícil hacerse un hueco en ella para alcanzar el honor de compartir la gloria de los Fleming, Newton y compañía.
Eso sí, me queda el consuelo de que estos tíos sabran mucho, pero ¿a que no planchan las camisas tan bien como yo?

Referencias.

1.-
Massimiliano Zampini and Charles Spence. “
The Role of Auditory Cues in Modulating the Perceived Crispness and Staleness of Potato Chips”. Journal of Sensory Studies, vol. 19, October 2004, pp. 347-63.
2.-The Dignity of Living Beings With Regard to Plants. Moral Consideration of Plants for Their Own Sake.
3.-
Astolfo G. Mello Araujo and José Carlos Marcelino. “The Role of Armadillos in the Movement of Archaeological Materials: An Experimental Approach” , Geoarchaeology, vol. 18, no. 4, April 2003, pp. 433-60.
4.- M.C. Cadiergues, C. Joubert, and M. Franc. “A Comparison of Jump Performances of the Dog Flea, Ctenocephalides canis (Curtis, 1826) and the Cat Flea, Ctenocephalides felis felis (Bouche, 1835)”, Veterinary Parasitology, vol. 92, no. 3, October 1, 2000, pp. 239-41.
5.- Rebecca L. Waber; Baba Shiv; Ziv Carmon; Dan Ariely. “Commercial Features of Placebo and Therapeutic Efficacy”. Journal of the American Medical Association, March 5, 2008; 299: 1016-1017.

6.- Toshiyuki Nakagaki, Hiroyasu Yamada, and Ágota Tóth. “Intelligence: Maze-Solving by an Amoeboid Organism”. Nature, vol. 407, September 2000, p. 470.
7.- Geoffrey Miller, Joshua M. Tybur, Brent D. Jordan. “Ovulatory Cycle Effects on Tip Earnings by Lap Dancers: Economic Evidence for Human Estrus?”. Evolution and Human Behavior, vol. 28, 2007, pp. 375-81.
8.- Dorian M. Raymer and Douglas E. Smith. “Spontaneous Knotting of an Agitated String”. Proceedings of the National Academy of Sciences, vol. 104, no. 42, October 16, 2007, pp. 16432-7.
9.- Sharee A. Umpierre, Joseph A. Hill, and Deborah J. Anderson “Effect of Coke on Sperm Motility". New England Journal of Medicine, 1985, vol. 313, no. 21, p. 1351.
10.- C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu, and B.N. Chiang. "The Spermicidal Potency of Coca-Cola and Pepsi-Cola”. Human Toxicology, vol. 6, no. 5, September 1987, pp. 395-6.
11.- David Sims. "You Bastard: A Narrative Exploration of the Experience of Indignation within Organizations”. Organization Studies, vol. 26, no. 11, 2005, pp. 1625-40.

48 amigos lo mejoraron:

Insumisa dijo...

¡Oh, cielos!... entonces, ¿no suenan de verdad o sí suenan las papas fritas? ¿y los mohos resuelven rompecabezas?.
Solo por que lo dices tú, Tan, si no, no me lo creería.

Saludos pensativos

Freia dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! y JA

En primer lugar, ¡manda huevos! que un tío que hace un estudio sobre cómo modificar electrónicamente el sonido de una patata chips, se llame Massimiliano Zampini... Ahí, con un par...

En segundo lugar y memorable, la Coca-Cola y la pajita... ¡jajajaja! Alguna pija después de leerte va a abandonar de inmediato la Coca light... o no, vete tú a saber.

Lo de las plantas (de los pies) y los armadillos ya es de traca, pero lo de los ciclos hormonales de las bailarinas eróticas, pa'mi que se lleva la palma.

Tú no desistas Tan y sigue con aquel estudio de los agujeros negros en los sofás, que al año que viene seguro, seguro que cae.
Besazos para ti y tus niñas enredadas.

Anónimo dijo...

Nunca se sabe de qué tontería va a salir algo que revolucione el mundo. El año que viene,presento mi estudio,seguro que cae algo...jajaja


Besos

Angy

Anónimo dijo...

TRANQUILLITAS! ASICS !MILIA OSCULORUM!

(!Tranquilidad! !Alma Sana In Corpore Sano! Mil besos!)

SALAMANCA

Peritoni dijo...

jajajajajaja Pero vamos!, que yo creía que estabas de cachondeo y veo que no del todo....
jajajjajaja

P.S. mi inglés es básico también...

Kiri dijo...

jajajajja. No puedo con esto...digamos que tú o yo sin ir más lejos(?) somos unos genios porque todo esto yo...ya lo sabía. Pero no tengais la mente calenturienta...lo de la coca cola no..solo la uso para quitar el óxido:-). Besos.

Efter dijo...

¿Pero esto es de verdad? Me quedo muerto con todos en general y con la coca cola espermicida en particular. Un horror, oyes, una injusticia que no te lo dieran a ti el premio. GRRR.

sky walkyria dijo...

pusiste el titulo del post en el anterior: IMPRESIONISMO
por cierto, lo de la cocacola, segun algunos, es mejor la light
bss

Miss Missing dijo...

¿En serio que esos artículos se pueden encontrar en el PubMed? Ains... qué desazón...

Anónimo dijo...

Sigo pensando que la gente se aburre. Un beso nada aburrido.

Steki dijo...

Jajaja, excelente tu post!
Y tú... qué premio te sacaste?
Abrazo desde el sur.
BACI, STEKI.

mahiakeff dijo...

Tienes que probar echarte una Coca Cola entera en la pija antes de. Y si lo pones algo de whisky, ni te digo: aplausos.
Sigue intentando: si alguna vez dan el premio al blog mas entretenido, lo ganas como por dos Coca Colas. saludos

M.

Pani dijo...

¡Qué susto me habías dado! Pensé que hablabas del libro. He pensado "¡Coño, ¿ya ha pasado un año? Pues sí que duermo, sí!
1º Siento los estragos oníricos provocados por mi paisana.
2º Llamándose Zampini el tío es capaz de comerse los cables, las chips y los chips.
3º Me estás dando mucho asco, con mayonesa...
4º...sobretodo con los de la cocacola. Vaya chufla, uno demuestra que hace algo...

Pani dijo...

...y el otro que hace lo contrario. ¿Se han pasado por el forro el Scientific Method? Con la brasa que me dan a mí.
Pero buena otra idiotez sobre la cocacola que espero se descarte, es que me hace hervir la sangre (las leyendas urbanas, no la cocacola).
Sobre la cocacola en plan 9 semanas y media, yo no soportaría ningún alimento sobre mi cuerpo, por muy erótica que sea la situación. Es tocar...

Pani dijo...

...un caramelo chupado con las manos y empiezo a retorcerme como la niña de El Exorcista.
5º Nadie plancha las camisas como tú Tanha, signifique eso lo que signifique.

¿Has aguantado los 3 capítulos?
Lo siento, cosas del móvil.

Anónimo dijo...

Desde estas líneas que tu bitácora me presta para expresar mi humilde opinión, únicamente quiero darte las gracias por no haber hecho ninguna asociación de ideas de "el manto de mayonesa" con el premio Nobel de Economia.

Gracias, Tanhauser.

Anónimo dijo...

¡Ja,ja,ja! Pero lo que siento es que no me hayan dado el Premio Nobel de Economía, ya que de forma fehaciente he demostrado que si una persona gana 100, y se gasta 90 al final del mes está a 0 (lo que le sobra se lo han llevado los bancos, siiiiii esos que te dan intereses por tu dinero), igual es que se van a hacer un trabajo de campo... digo en el huerto todos los días.
Saludos

Polvorilla dijo...

Son tan interesantes y aportan tantísimo a la humanidad que no sabría muy bien cual de ellos fomentar, eso sí los premios de Biología, Física y Química, me parecen brillantes.
No te desanimes hombre que algún día podrás competir con estos genios, jijiji.

Un beso.

Sombras en el corazón dijo...

Deben ser estudios científicos baratos... porque lo de útiles va a ser que no.
Ahora, para ser incluidos en un anedoctario, no tienen precio.

Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Piel de Letras
Jejeje.
Pues fíjate que lo del moho salió publicado en Nature, la que seguramente sea, la revista más prestigiosa de Ciencias Experimentales.
Lo que hay que ver.
Besos

Freia
Pues fíjate que no había caído en lo del Zampini éste.
Y por lo que respecta a la Coca Cola y las pijas, vete tú a saber, lo mismo alguna, hasta se hace adicta a ella, jejeje
Impresionante lo de las bailarinas ¿eh?
Pero sí, condesa, seguiré con tesón en la búsqueda de la verdad más delirante.
Besos desenredados.

Angy
Cuenta, cuenta, ¿sobre qué lo vas a presentar? Es para copiarme ¿eh? jejeje.
Besos

Salamanca
Reconócelo. Ves un título en latín y pierdes el "oremus" (ups, se me escapó).
Besotes

Peritoni
Que no, que no, que son trabajos publicados en revistas serias. El artículo número 6, se publicó ni más ni menos que en Nature. El mundo está loco.
Un abrazo.

Kiri_dido
No es verdad, yo no me lo sabía todo. Te juro que lo de las bailarinas, ni idea. Que pòr cierto, ¿qué antros frecuentas tú? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Besos

Efter
Oye, que digo yo, que si la Coca-Cola funciona, ¿qué pasara con los cubatas? jejeje
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Sky-Walkyria
Jo, Impresionismo no sé, pero "Pesadismo" te aseguro que sí. ¡Cuatro horas estuve escribiéndolo! Y por cierto, he conseguido alguno de los artículos que cito. Si te interesa te lo envío, jejeje
Besos

Miss Missing
Tú tienes acceso a casi todas esas revistas ¿no? Yo tengo alguno de esos artículos en formato electrónico. Si te interesa, pide por esa boquita.
Besotes

Isabel
No es aburrimiento, es la degeneración del sistema. Muchos investigadores no se preocupan por contribuir a engrandecer el saber humano. Sólo les preocupa poder añadir una línea más en su currículum. Así nos va.
Besos

Steki
Hombre, yo, para el año que viene, aspiro a todos. Faltaría más.
Besos

Mahiakeff
Calle, calle, que eso debe picar un montón. Además, mi malta de doce años ¡no se mezcla!
Un abrazo.

Pani
¿Desde el móvil? Lo tuyo es tecnología punta. ¿Y eso cómo se hace?
¿Asco la mayonesa? ¡Pero si es deliciosa! Mmmm con chorizo caducado es una maravilla. Además favorce el tránsito intestinal, jejeje.
Lo de la Coca Cola es una pasada. La verdad es que la gente fuma cosas realmente raras ¿no te parece?
Y gracias por lo de mis camisas. Lo reconozco, me quedan unos puños que son auténticas obras de arte.
Un gran abrazo

Javi Brasil
Jajajajajajajaja
De nada Javi, de nada. Ya sabes que aquí estamos para servir al sufrido lector y si no deseas que haga dicha asociación, pues no se hace y punto.
Muy buena, ésa.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Unjubilado
Yo, por si acaso, nunca le doy la espalda a un banquero. ¡Menudos son!
Cuidado con dejarse llevar al huerto, a ver si vamos a tener un disgusto, jejeje.
Un abrazo

Polvorilla
¿Verdad que son el paradigma de la filantropía? Si es que no sé cómo ha podido avanzar la Humanidad sin estos genios.
Besos

Sombras en el corazón
¿Baratos? Pues a mí me da que el de las bailarinas le ha salido por un pico, fíjate tú, jejeje.
Abrazos

Azul... dijo...

y yo me pregunto cómo es que he podido yo estar lejos aquí tanto tiempo, genio????

ea! pos yastoy de regreso, guapetón!

muchos besosss

PD) miro la pila de ropa por planchar y pienso... xD

Pani dijo...

Un gran consejo no darle la espalda a un banquero. Porque luego para recuperarla tienes que hipotecarte.

Ana dijo...

Joé...
Lo primero, mis condolencias.

Lo segundo... se me ha quedao cuerpoescombro con eso de la coca-cola, y no te detallo más que no son horas.

Que digo que para que te relacionen con esta cuadrilla, casi mejor que no te hayan premiado, no te parece?
Anda, piénsatelo otra vez... Visto lo visto, hay que optar por premios de sorteos, creo que ahora sortean un dinosaurio la mar de listo si compras un conocido paté... no digas que no es mucho más majete!!

Un beso, impagable post, y encima lo de la coca-cola en el...déééééjalo Tormentito, que la vas a liarrrrrr...

Yessi dijo...

Es sin duda sorprendendente ncontrate con este tipo de noticias, indudablemente, pero lo que no deja de asombrarme mi querido Tan, es tu ingnio, mira que no puedo parar de leerte ja ja ja ja ja.

Besos.

Zafferano dijo...

Jajajaja! lo que me he reído! Pero esto es verdad? Pero pero pero ¿estamos locos o qué? Vaya pandilla de inútiles... La pulga del perro...

Algún día inventaremos la camiseta que se plancha sola. Mientras...
Besos genio!

Inuit dijo...

Yo prefiero al nobel de la plancha.
Os aseguro que planchar camisas es la cosa más novelesca que conozco....que si primero los hombros y la parte alta de la espalda, que a continuación los puños y las mangas, seguidamente el cuello, para fimalizar por la parte baja de la espalda,el pecho y la botonadura (lo digo de memoria).Lo dicho, un nobel bien grande para el planchador de camisas.
Los Yamadas no sé si son los Rodríguez de Japón o son familia de la saga de maestros zen japoneses.
Inuits

Anónimo dijo...

Querido Than, defecto profesional. Tengo mucho que aprender de tí. Porque muchos de los que entran en tu blog desconocen cuál es tu defecto profesional. Pero una que sabe hasta latín, se ha informado de todo.

Un abrazo helmántico.

SALAMANCA

raindrop dijo...

jajaj imposible competir con estos craks... aunque tengo que proponerme demostrar algo que sea todo lo contrario de alguna cosa que hayan demostrado antes (como lo de la coca-cola, que ya me parece que se sale, el asunto: demostrar una cosa y todo lo contrario... ¿qué sentido tiene?)
Acerca de Dan Ariely había leído algo y me pareció muy interesante. Fíjate cómo el dinero influye en el efecto placebo :D

un fuerte abrazo

Nut dijo...

Tengo que confesar que creía que era cachondeo, pero he entrado en el Web of Science.... ¡si existen!

Si quieres alguno en pdf... sólo tienes que pedirlo y te lo mando, parecen buenas lecturas para dormir ;-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

El próximo Nobel lo darán a uno que inventará un contador de sonrisas del otro lado de la plasta-plasma pantalla de 14"... eres un crack :)

Avellaneda dijo...

Lo siento Tan... con lo bien que se te hubiera visto bajando las escaleras del ayuntamiento de Estocolmo... aysssss
Como siempre genial, y lo que me haces reir truhan! :o)
Bss compañero!

maite dijo...

currado post,
un saludito!!!

abi dijo...

¡Vaya! A mí tampoco me lo han dado este año... en fin... seguiré trabajando duro en el estudio de la influencia de la ingesta de Coca-Cola por parte del armadillo en la peligrosidad sísmica de la Atlántida... :P

india dijo...

Al final va a resultar que Chiquito de la Calzada,el Risitas y Paz Padilla se documentan en publicaciones internacionales de medicina,sociología,geología,...unos monstruos del saber,son,unos monstruos!
Besotes!

Fattyec dijo...

Lindo! muy ilustrativo! pero aun con todo ese cerebrote de cientificos, seguro que con las cosas simples seran un apocalipsis!!!
Un beso querido Tan,
Fatima

Ana dijo...

¿Y todos ellos juntos no serían capaces de mejorar el mundo, de acabar con esta crisis y conseguir paz para todos?
¡¡¡ Yo siempre tan ilusa ¡¡¡

¡Cómo te curras todo Tan¡, te nomino para Premio Nobel a la ironía pragmática.
Un cariñoso abrazo.

mygdalom dijo...

Anda!!! pero que pequeño es el mundo!!!! Tu soñando con Gwyneth Paltrow y yo con su marido!!!

Ay que ver :P, que casualidades, aisss.

Liz Hopps dijo...

hOLA...HA PASADO MUCHO TIEMPO PERO SEIMPRE ME CAUERDO MUCHO DE UD POR ESO QUIERO PEDIRLE QUE PASE A BUSCAR EL REGALO PARA MIAS AMIGOS BLOGGEROS POR MI CUMPLE BLOG

BESOTES

Maria dijo...

Lo cierto es que si es cierto me quedo atónita, y despues son incapaces de soluciones toda esta crisis que nos va a llevar sabe dios donde, no me extraña Tan

te dejo un saludo y te doy yo el premio, por el pedazo de post!!

Qalamana dijo...

Ja, ja, ja, menuda traka Tan...

Me quedo con los premios de economía y química, ja, ja, ja...

Un saludo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Casi que me alegro de que no lo hayas ganado. No me hubiera gustado que te juntases con toda esa gentecilla... Besitos, guapo.

Suntzu dijo...

Una entrada genial. Me quito el sombrero.

Hanna dijo...

Tanto trabajo para nada...
Buen fin de semana
Besitos

Kiri dijo...

Yo?Mmm...es que!...he salido mucho por allí y por aquí...jajaja. Besos.

Quike dijo...

JAJAJAJA BUENIIIISIMO!!!!!

Felicitaciones, bueno blog. Hasta ahora conociendo, pero creo que te visitaré mas seguido.

MORGANA dijo...

Pues yo no estoy incluida en esa lista.
Lo digo por mi hechizo de burbujas, sin coca-cola, of course.
Besos hechizados.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...