21 septiembre 2008

Intrusismo profesional

Muy buenas tardes, aburrido internauta.
Antes de que usted prosiga con la lectura de este infame crisol de vertidos mentales, permítame presentarme. Soy el becario del espíritu de las navidades futuras del tal Tanhäuser ese. Disculpe que use este espacio para comunicarme con usted pero es que a los becarios de los espíritus de Navidades y de fiestas de guardar no nos está permitido tener blogs... de hecho no nos está permitido tener ni blogs ni nada. No como a los genios, que son un pijos del copón y les dejan tener botellas, lámparas maravillosas y hasta mala uva. Si es que ya me lo decía mi madre,
- Estudia Scrooguín, que si no, no llegarás a nada en la vida. Mira tu primo, lo bien colocado que está. Ya vive en su lámpara adosada y todo.
- Mamá, que está obligado a enlatarse durantes cientos de años en una lámpara del tamaño de un yogur, esperando que alguien lo saque de allí a cambio de tres deseos que casi siempre son los mismos.
Y claro, mi madre me soltaba una colleja por respondón.

En fin, a lo que iba, que resulta que he conseguido este apañito temporal como becario para sacarme un dinerito. Lo que pasa es que entre la crisis y la manía que me han cogido en la empresa de espíritus, están intentando echarme como sea y por eso me han encargado un caso irremediable: el plasta del Tanhäuser este. Maldita la hora en que acepté. ¡Está de un pesao! Yo no sé si es que se ha descubierto un pelo en la espalda o que ha perdido el atractivo bronceado estival sobre su escultural cuerpo pero el caso es que no hay quien le aguante.
El otro día estaba charlando con él, aguantándole una brasa soporífera, cuando con semblante notoriamente cariacontecido y voz de papá pitufo, va el tío y me suelta... "Tengo que inyectarle color a mi vida"... La madre que me parió, con el miedo que le dan las jeringuillas y ahora dice que tiene que inyectarle color a su vida. Si es que este hombre no es más cursi porque la naturaleza ha sido generosa con él, porque si no...
Pues bien, como el pobrecillo, ingenioso, lo que se dice ingenioso, no lo es, para "inyectarle color a su vida" no se le ha ocurrido otra cosa que... atención, atención (ruido de tambores)... ¡escribir un libro!
Yo es que dimito, la verdad. Qué hartura, por favor. ¿Pero cómo va a escribir un libro semejante individuo? ¿un libro sobre qué? pero este hombre ¿de qué cree que sabe?

Pues nada oye, mira que he intentado convencerle para que se dedique a menesteres más inofensivos. No sé, que haga Pilates, henna o que cultive musgo, pero nada, no ha habido manera.
Así que ahí está, encerrado a cal y canto, dándole a la tecla. Eso sí, me ha encargado que le diga, que no se preocupe si ha disminuido el ritmo de visitas a tu blog, que no se ha olvidado de sus amigos y que a la vertiginosa velocidad de diez páginas diarias, en dos semanas se ha ventilado el libro y volverá a la carga.
Entre nosotros... con lo vago e inconstante que es, no acaba el libro ni en dos años, pero es lo que yo me digo, mientras siga así, yo matengo la beca y a vivir, ¿no le parece?
Buenas tardes, aburrido internauta.

Imagen de Dave Nitsche.

53 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

Divino Tanhauser, agradezco que envíes un becario al blog en vez de contratar un negro para escribir tu libro.
Talento te sobra para cumplir las espectativas y superarlas.
Que las musas y la ilusión te acompañen¡
Besos rebeldes.

Kiri_dido dijo...

Los pobres becarios...siempre igual...obedientes y con poco sueldo. Te entiendo querido Lewinsky masculino.
Bueno al menos nos cuentas como está Tan.
Escribiendo un libro?
Que bueno...dile de mi parte que se le echa de menos pero que tampoco se lo crea mucho, no vaya a ser que el tema del libro sea COMO SER TANHAUSER:-).
Bueno lo dicho, gracias por informarnos. Besos.

Isabel dijo...

Ayyyy, Scrooguín, becario de poca fe... parece mentira que no sepas valorar tu misión. Si Tan se pone a escribir un libro, no sólo fijo que lo acaba, sino que fijo que será un éxito, porque ahí donde le ves, vale mucho. Para mí que eres aún muy adolescente y te quejas de vicio... aprende de él, y verás que no te aburres. Dale besos de mi parte.

Freia dijo...

Jajaja, mi "sufrido" becario (¿puedo llamarlo así?):

No se queje. Tiene buena paga a costa del Tanhäuser... ¡Qué más quiere! Podía haberlo utilizado para fotocopiar lo que vaya escribiendo y, sin embargo, está Vd. ahí de rositas, dándole a la tecla indolentemente... pero ¡hombre de Diox, que está Vd. a punto de presenciar el alumbramiento de uno de los hitos más importantes que hayan visto los siglos y encima se lo toma a chufla!.. Un poco de respeto a las canas blogueriles y librescas... No se meta Vd. con "mi" Tan que tendrá que vérselas con esta condesa...¡Hasta ahí podráimos llegar..!

RGAlmazán dijo...

Sr. Scrooguín, deux points. Tiene usted un trabajo tranquilo, le pagan todos los meses, le dejan libre, le permiten usar el ordenador. Pero, si no parece usted un esclavo.
Un chollo, amigo, un chollo. Haga lo posible para que su amo y señor tarde con el libro que si no, dónde va a ir usted.
En fin, si le tiene que aguantar un poco, hombre, no todo es gratis. Que para mí quisiera su condición.

Salud y República

Caulfield dijo...

Señor Becario, ya que viene del futuro, mándeme un ejemplar del libro ya, que estoy deseando leerlo!!!

aminuscula dijo...

Me encantaría leerlo (porque yo sí creo que este libro será acabado en un plazo razonable).

Un beso para ti y otro para Tanhäuser

india dijo...

Me parece admirable,...como siempre desde que le conozco (ya voy a ir acostumbrándome a tratarle de Ud),...y sin duda seré de las primeras en comprar su obra en cuanto esté a disposición...
Esto es muy Raimón Samsó,muy de atrévete a hacer cosas que de verdad te ilusionen,vive!
Se le echa de menos,pero si es por colorear su entusiasmo vital,no me importa enjuagarle los pinceles!
Besos!!!

almena dijo...

Amigo becario, que te noto con un pelín de desconfianza en las posibilidades de tu amo...
Anda, anímale para que ese libro sea rápidamente una realidad.
¿No ves que es una magnífica idea?

:)

Peritoni dijo...

¿Color a su vida?, ¿un libro?...

¿No era más sencillo haberse comprado un par de jerseys de la nueva temporada, algo malva, por ejemplo?.

Poledra dijo...

Un libro!! Vaya mérito!!

Ese becario tuyo, Tan, es un descreido, vamos,seguro que lo terminas en un plazo razonable.

:-)

Yuria dijo...

Hola becario. Si le sobra una jeringuilla, pásemela, es urgente , para infiltrársela a una h de p que sí que ¡ha osado! incursionar en mi profesionalidad.

Venga, un besito.

Arbillas dijo...

Señor becario, ¿como se le puede ocurrir a alguien eso de inyectar colores?

¡¡ con la de grises que existen , pá_qué quiere usted un rojo en su vida !!, (o algo asi decían en este pais hace años....).

Un abrazo participativo al señor Tanhäusen y a usted.

Arbillas

Camilo dijo...

Recuerdo que una vez blogueamos sobre los colores y de que era como un ecualizador de música, mediante el cual se iban intensificando unos tonos y disminuyendo otros. Muy colorido. Pero escribir un libro es más. Es preparar la paleta, el juego de colores que otros usarán para adornar su vida. No quiero agobiarte pero más vale que te esmeres porque lo pienso leer y a mi sí me gusta el rojo. Je je. Ánimo, y salut... y forca al... ... ... pelar. Chim-pon. Un abrazo.

Isabel Romana dijo...

Mire, señor becario, me parecen bastantes descarados los comentarios que hace sobre el alma de tanhaüser, habida cuenta que está Vd. viviendo a costa suya. ¿Cuándo se ha visto que el parásito se burle o se mofe o se cachondee del sujeto parasitado? Vd. no se merece una beca, sino que lo pongan directamente de patitas en la calle. Ahora bien, si se compromete a dar noticias, de vez en cuando, del estado en que se halla su pupilo, si lo alienta a menudo y si contribuye a que le entre la inspiración a chorros - y en eso debe Vd. ser muy honesto, no vaya a andar espantándosela para asegurarse un año más de beca - entonces y sólo entonces, puede que lo aguantemos. Hágame el favor de pasarle un recado: que trabaje mucho en su libro, que no se desespere y que tampoco se ponga de mal humor cuando las cosas no le salgan como él quiere. En cualquier caso, le auguro mucho éxito, porque tiene una cabeza privilegiada y mucho, muchísimo, sentido del humor. ¡Hala, hala, a cumplir con el recado y a dejar de criticar!

Tanhäuser dijo...

Ana
No, si el becario en cuestión no tiene nada que ver con el libro. Es una especie del sustituto de un tal "espíritu de las navidades futuras" que me querían enviar. Cosas del tal Dickens.
Gracias por tus ánimos. A ver si sale.
Besos ilustrados

Kiri_dido
Gracias por el mensaje que le dejaste encargado al becario. Como era de esperar, no me lo transmitió y tuve que recurrir directamente a tu texto. Cuando tenga que hacerle el informe de la beca, este tío se va cagar.
Y no, el libro es más "friki". Digamos que roza el sopor más absoluto.
Besos, cacho simpática.

Isabel
No, si me parece que su misión la valora un montón, pero no da un palo al agua el Scrooguín éste. Yo creo que la rivalidad con su primo lo tiene frito. Ya te informaré.
Besos grandes para ti también, Isabel.

Freia
La verdad, mi querida Freia, es que me parece que le pagan poco. La vida del becario está mú achuchá. Claro que para lo que hace, bastante es.
Y no, querida mía, estoy cocinando un tostón del calibre de un ladrillo que ya verás. Pero bueno, al menos se entretiene uno, ¿no te parece?
Besos

Rgalmazán
Di que sí, Rafa, que hay gente que se queja de vicio. Hay becarios que se inflan a hacer cafés y fotocopias y éste no me ha hecho ni un triste Cola-Cao.
Por lo que respecta a la tardanza en la elaboración de tan magna obra, no te preocupes, que uno es de un vago que paqué y dejar las cosas por acabar es mi especialidad, jejeje.
Un abrazo, amigo.

Caulfield
¡Ostras! qué buena idea, Caulfield. Le pido que me dé un ejemplar adquirido en el futuro y así no tengo que escribir nada. Si es que eres un genio, tío.
Un abrazo

Aminúscula
Yo creo que no te lo vas a leer. Es que, si te digo de qué va, me retiras la palabra así que casi mejor que guardo el secreto, jejeje.
Besos

Tanhäuser dijo...

India
Jo, lo siento. Reconozco que estoy un poco ausente pero es que como puedes ver, un o es especialista en meterse en berenjenales varios (así me va). Pero bueno, todo es cuestión de ponerse.
Y no, ni se te ocurra comprarla. Ya te la regalaré, si quieres, pero te aseguro que es un tostón.
Por cierto, ahora que te tengo aquí. ¿Sabes que el fin de semana pasado estuve en Cáceres?
Besos

Almena
¿Has visto Almena? Ten becarios para esto. Luego dirán que no son becarios, que son "precarios" pero para lo que hacen, ¿verdad? (espero que ningún becario lea esto, glups).
Abrazos

Peritoni
Pues lo pensé, no te creas, pero es que viene todo de un gris... Y los jerseys a lo Evo Morales no me acaban de convencer. La sisa, que me tira.
Así que ya ves, me decanté por un flamante libro en el que plasmar mi sabiduría... aunque bien pensado, mi sabiduría cabe toda en la servilleta de un bar.
Un abrazo

Poledra
Ese becario, lo que es, es un mamonazo de cuidado, Poledra. Menudo pájaro. Todo el día conectándose a Internet para ver páginas cochinas de señoras con el aura al aire. Si es que estos espíritus...
Besotes

Yuria
Qué va, no me sobra ninguna, pero me han dicho que para las h p, lo mejor es una dosis de indiferencia. Las deja baldaditas, tú
Besos para ti también.

Arbillas
Yo es que soy muy extremista, Arbillas. Las cosas, cuando hay que hacerlas, se hacen a lo bestia, o no se hacen. No veas cómo tengo los antebrazos... ¡como coladores!
Abrazos grandes

Camilo
Que nooooo, que es un tostón friki. Va de cosas raras de esas a las que me dedico yo y te aseguro que el ladrillo que va a nacer va a ser de aúpa.
Me gusta la idea del ecualizador.
Un gran abrazo

Isabel Romana
Muy bien dicho, ¡sí señor! Que ya está bien de querer vivir del cuento sin dar un palo al agua. Hartito me tiene el tío éste. Un día se me presentó y me dijo que tenían que hablarme de no sé qué navidades futuras y pasadas, pero como que tenían mucho trabajo se habían retrasado un poco y no habían podido venir hasta Septiembre. Qué informalidad, ¿verdad?
Besos

Anónimo dijo...

Querido espíritu, me alegra conocerte y verte por estos lugares del parnaso. Para ser tu primera entrada, lo estás haciendo muy bien. Lo que no doy crédito es que te de poco dinero, ya que de todos es conocido el status social de tu señor. Creo que lo debes negociar.
Respecto a inyectarse de colores , me encanta la idea. Yo hasta ahora no he necesitado inyectarme,porque los colores envuelven mi espíritu cada mañana que salgo a trabajar.
Por ejemplo, mañana doy una charla, y sé que el color rojo irá conmigo. Es el color de la energía y es lo que necesito después de los quince días que llevo de trabajo. Tu señor, quizá necesitaría algo de amarillo para calmar su intelecto y que las palabras salgan solas. No sé es una idea.

Dile a tu señor, querido espíritu, que nos animó mucho a la Dulce Luna y a mí saber que se acordaba de nosotras.Y que siendo sus admiradoras, le compraremos el libro que escriba.

Un abrazo helmántico para tí y tu señor.

SALAMANCA Y LA DULCE LUNA

Tamara dijo...

¡¡Ostras, Tan!! ¡Eso sí que es buena noticia! Mucho ánimo, mucho ánimo, mucho ánimo...y sí sí sí...¡¡escribe y publica!!
Un besazo enorme y reitero el ánimo, que talento no te falta.
Muchos besos.

__MARÍA__ dijo...

¡Hola espíritu!
Una aclaración: yo no estoy aburrida.
Otra aclaración: Tanhäuser terminará el libro.
¡Ah! Y dígale a él, que aunque no me visite me agrada ver que está dándole a la materia gris.

Un saludo

Mariale divagando dijo...

A ver, Becario, necesito que por favor tomes un mensaje:
Dile que por aquí estuvo otra que también necesita inyectarle color a su vida y que también debería estar encerrada tecleando (pero no lo hace, por perezosa).

sky-walkyria dijo...

a algunos no nos esta permitido tener blogs, por eso nos convertimos en otros

Max Estrella dijo...

Pues que sea enhorabuena,para el becario,para el estimado amigo Tanhaüser...y para el mundo de los libros...
Por cierto,¿dónde puedo yo conseguir un becario para que escriba o continúe con mi mundo mientras yo escribo??Es que necesito tiempo
un abrazo

india dijo...

En Cáceres!?buen lugar para inspirarse!a que sí? espero que pudieras disfrutar de las vistas,los olores y los sabores,...tengo yo ahora un quesito de cabra al pimentón de la Vera,...y un choricillo de calabaza,...jajaja,la familia,que nos cuida...si no tuvo ocasión de probar la gastronomía,queda Ud y familia invitados!
Besotes!

Polvorilla dijo...

Sr. becario, discrepo de Vd., se que si oye y además escucha seguramente aprenderá muchísimo de él; en cuanto al libro..., no tengo ninguna duda que será fenomenal, así que si no le molesta, dígale de mi parte que confío plenamente en su determinación.

Un saludo para Vd. y un beso para Tanhaüser.

Mae dijo...

Pues yo creo que es muy buena idea.
desde aquí le mando todo mi apoyo al amigo Tanhäuser y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como escritor.
besos para los dos :)

√ Lolylla √ dijo...

Estaremos encantados de compartir ese libro que seguro será excelente!

un saludo becario y un abrazo a tanhäuser!!!

Yessi dijo...

Querido becario, sin duda estoy en desacuerdo contigo en varias cosas con respecto a Tan, pero en fin, no terminaria nunca de discutir contigo asi quer solo te agradezco por informarnos de él.

Adorado Tan, es maravillosa la noticia de tu libro, seguro lo terminarás y no solo eso, será todo un éxito, de eso estoy segura, arriba esos ánimos y a seguir con ese entusiasmo....por cierto, el becario ese al que has enmendado tus labores del blog, no es tan lindo como tu, pero por favor no se lo digas, no vaya siendo que me tome cierto resentimiento.

Te dejo como siempre todo mi cariño y aunque aun no regreso a mi blog queria venir a saludarte.

Besos y mucho muchos abrazos.

Avellaneda dijo...

Anda! nada mas y nada menos que un libro! y además tienes la suerte de tener becario! Tranquilo, lo controlaremos entretodos y que no ande por ahí poniendote del color añil :o)
Tendrás una admiradora que compre tu libro y haré cola para que usted me lo firme!!!

Un besazo y mucha, muchísima admiración, caballero

Gwynette dijo...

Jurlll Becario, te dejaste lo más importante !!!!...de qué vuñú va el tema del libro !!!!!!!!!!!!! D_O

Queremos n!..oticias, que por aqui, somos muy cotillas ejem..hablo por mi, claro
XD

Cuando el futuro autor esté en trance, tu, te pasas por aqui y cotorreas, siiii? =_O

Besos a los dos

zel dijo...

Pues becario, estás haciendo la tarea bastante bién...de hecho, creo que te escogió por el sublimes e irresistible sentido del humor que compartís los dos, así que, dile que le perdonamos mientras no se olvide de donde tiene realmente a sus lectores. Besos, buen espíritu!

Goathemala dijo...

Felicidades por lo del libro. Ni que decir tiene aquí tienes un comprador. Escribirlo es un sacrificio que merece la pena. También yo le doy vueltas a escribir uno. Lo que significa entre otras cosas organizarse de una vez (eso es lo que más temo).

Por lo de las visitas a los espacios, ya eres un blog veterano y sabes que al final la gente vuelve. No te agobies por ello, te lo digo con afecto porque yo he pasado por momentos similares.

Un fuerte abrazo. ¿Y de qué va? El libro, digo.

abi dijo...

Jeje, tengo curiosida por saber de qué va el libro. Ya nos contarás, supongo :)

Mae dijo...

Por cierto, la porra que tengo puesta se juega esta noche... recuérdaselo a Tan que no quiero que se despiste.
Besos.

Missing dijo...

De becaria a becario: dile a Tanhäuser que mucha suerte con el libro. Besos

Abir dijo...

Pasaba a saludar :)
Un abrazo,

Angy dijo...

La historia ilustra al hombre, la poesía le agudiza el ingenio,la matemática le da sutileza, la filosofía lo hace profundo,la ética lo vuelve serio, y la lógica y la retórica, apto para la eficaz y aleccionadora conversación...A mi juicio por lo que veo, tú vas sobrado de todo eso...Ese libro, seguro será excelente!


Espero impaciente esa obra
Besos

Angy

Ojo del silencio sabio dijo...

Vaya excusa más pobre para no escribir asiduamente en tu blogg...que estás escribiendo para la competencia de papel...yo como llevo por bandera mi pereza no necesito engatusaros con stock options de negros sobre blancos....Suerte y al toro :)

Tormento dijo...

"infame crisol de vertidos mentales"

Si en lugar de ser el becario de don Forsi, que es un santo varón, llegas a ser el mío, pedazo de imberbe sin futuro a medio plazo, te llevas una colleja que te salto las bolillas de los ojos, por chulito y por bandarra.

Oiga, Forsi... un toque a la juventud, que además de allanamiento de morada ha incurrido en descalificaciones imperdonables.

Y a ver ese libro, eh? Vigile las faltas de ortografía y avise si es comprable o sólo para aquello de "tengo un amigo que ha escrito un libro" (o sea, que si es así como de texto, no hace falta que me guarde más que un ejemplar que ya tendría destinatario).

Besos y muchisma suerte, jomío.

Inuit dijo...

Cada vez uno ve y lee cosas más sorprendente. Yo sabia que en noviembre se nos manifestaba el espíritu navideño en la calle,la tele...,pero ahora tenemos el gran salto mortal circense en los primeros días del otoño.¡El espíritu navideño ha llegado antes de que caigan las primeras hojas!Podemos decir que estamos en crisis.
Espero que su libro sea de una física poética.
Inuits

Sombras en el corazón dijo...

Pues yo creo que confió en él más que tú; ya verás si se le ha metido entre ceja y ceja lo hará. Lo de las 10 páginas diarias lo veo dificilillo, pero todo es posible.
Anda, vete investigando a ver si le sonsacas de que va el libro...

Un abrazo

Gwynette dijo...

He intentat la traducció del blog per gencat i no he pogut de cap manera, segur que això funciona?

Petonets

Mandarina azul dijo...

Estimado becario, me imagino ahora mismo a su Tanhäuser en pose de escritor y es que me va a dar algo... ¿se puede tener un porte todavía más regio?
Creo, estimado becario, que a usted lo que le ocurre es que le corroe la envidia.
En fin, dudo de sus intenciones, y por tanto de que le haga llegar de mi parte a su Tanhäuser todo el ánimo necesario para que no cese en su labor librera. ¿Lo hará?

Besos para su Tanhäuser y para usted una colleja, como las de su venerable madre.

alma dijo...

y a mí me llega el tal Tanhäuser co sus tintes de colores para la vida, me cala mucho más que el más grande delos despliegues no la gama 'no creo'. Igual sólo sigue su propio ritmo, todo a su tiempo.

mygdalom dijo...

Si Tan se lo propone (y tiene tiempo y la nevera lejos) lo hará.

Otra cosa, será cosa mía pero al becario jamás se le llama de usted. En todo caso 'becario' a secas o lo mas común 'puto becario'.

Solo quería puntualizar.

Además creo que le debería hacer más la pelota y cobrar menos aparte de echar mas horas, claro. Que si bajan las visitas, digo yo, que será porqué no está haciendo bien el trabajo que se le encomendó.

Tanhäuser dijo...

Salamanca y La Dulce Luna
Que dice el becario que gracias por los halagos. No me lo malacostumbréis que se me sube a la parra más de lo que ya se ha subido. Menudo pájaro.
Lo de inyectarse el color rojo lo tengo que probar, pero te advierto que lo mío no son las agujas. Yo es que veo a una abuelita haciendo punto y me mareo. O sea, que imagínate las de las jeringuillas.
Y no, el libro, insisto, es un tostón. De verdad.
Besos para las dos y muchos recuerdos.

Tamara
Hombre, no sé si es una buena noticia. Cuando el rostro de la primera víctima de mi ladrillo adquiera un color así como verdoso, le enviaré tu comentario, a ver qué opina, jejeje.
Muchísimas gracias por tus ánimos. Besos para ti también.

María
A ver, María, que eso de hablar con los espíritus está muy feo y más cuando son unos becarios deslenguados como éste. Se empieza hablando con becarios de espíritus y se acaba charlando con los presentadores de los telediarios.
Y eso de que no te visito lo vamos a arreglar ahorita mismo, qué narices.
Abrazos

Mariale
Fuera pereza. Haz como yo, te pones un litro de café a la derecha, un paquetito de tabaco (o caramelos, o panchitos) a tu izquierda, el iPod en el bolsillo de la camisa... y a darle a la tecla. Que sí, que funciona. Sé que la tentación de echar una partida al buscaminas es demasiado fuerte, pero te aseguro que puede resistirse.
Besos pencones.

Sky-Walkyria
¿Por qué no te he está permitido tener un blog?
Sospecho que tener un blog convirtiendonos en quien no somos no debe funcionar. Tarde o temprano, aflora la persona que llevamos dentro ¿verdad?
Besos

Max Estrella
Querido Max, el becario éste es un gandul de narices. Me ha escrito un post de mala gana y tal y como le veo, no va a volverlo a hacer. A ver si espabila un poco.
Un abrazo

India
Mmmmm, esos quesos. Ahora, que donde esté una torta del Casar, que se quite todo lo demás ¿verdad?
Así, entre nosotros, opino que Cáceres es la ciudad más bonita de España, pero esto no se lo digas a los de Santiago, a los de Córdoba, a los de Donostia o a los de Salamanca, que se cabrean... shhhh.
Los enanos, ¿bien?
Besos

Tanhäuser dijo...

Polvorilla
Qué va Polvorilla, si lo que estoy haciendo es malcriarlo. Está aprendiendo precisamente lo que no tiene que aprender: rascarse la barriga, evitar darle con un palo a los charcos (por lo de dar un palo al agua), etc. Un desastre, vamos.
Gracias por tus ánimos, de verdad.
Un beso enorme.

Mae
Gracias por los ánimos, Mae. Veremos qué tal, lo que pasa es que no hago de escritor, propiamente dicho. Sí, es cierto que escribo, pero no novelas ni historias hermosas. Lo que hago es plasmar en papel un tostón de muy señor mío, pero lo mismo le es útil a alguien, quién sabe.
Y eso de "besos para los dos" no me lo dices a la cara. ¡Al becario ni agua!
Besos

Lolylla
Si te enseño el primer capítulo me retiras la palabra, te lo aseguro, así que mejor no lo hago, jejeje.
Besos

Yessi
No nos engañemos, Yessi. Te aseguro que un éxito no va a ser. Para empezar, lo estoy escribiendo en catalán, con lo que el público potencial se reduce considerablemente. Por otro lado, el tema sobre el que trata no es muy popular, te lo aseguro. Pero bueno, cualquier excusa es buena para no tener que planchar ¿no te parece? Porque claro, mientras se escribe, no se plancha, jejeje.
Se te extraña.
Besos

Avellaneda
Por el cariño que te profeso, no te sometería jamás a la tortura de tener que leer ni el título. Piensa en tu pobre esfínter, hombre.
Besos admirados a usted, querida dama.

Gwynette
Que dice el becario que no te quiere contar de qué va, que si no hay guita de por medio, no dice ni mú. Pobrecillo, es que en los tiempos que corren, becario y precario son términos sinónimos, ¿sabes?
Y no me seas cotilla, jolines ya.
Besos para ti. El becario dice que no te envía besos si no hay guita de por medio... pesadito es, oyesssss.

Zel
¿Cómo quieres que me olvide? ¡Y de ti muchísimo menos, Zel! Faltaría más.
Eso sí, no le des coba al becario éste, que se me sube a la parra y no hay quien lo aguante después.
Petons, maquíssima.

Tanhäuser dijo...

Goathemala
El libro va de estas cosas a las que me dedico profesionalmente. No va a ser un best seller, te lo aseguro, pero supongo que a los que se dedicana lo mismo que yo, les puede ser útil.
De todas formas me está costando bastante. Soy un poco "pijeras" para esto de hacer público según qué y por tanto, someto a lo que escribo a un proceso continuo de revisión, con lo cual el avance es lento. Pero bueno, ahí estamos.
Un gran abrazo.

Abi
Pues mira por dónde que me da a mí, que su contenido lo tienes tú más que superado. De hecho serías una "referee" excelente.
Besos

Mae
Uffff, siempre llego tarde a todo. Ya ves a qué horas "blogueo" (ahora mismo son las cuatro y cuarto de la mañana). Estoy padeciendo no de mis periódicos ataques de insomnio.
Ahora, que para la próxima, remonto seguro.
Besos agradecidos.

Missing
Querida becaria. Muchísimas gracias por los ánimos.
Mi becario me dice que contigo no habla, que tú eres de las bcarias de primera categoría, de las que se meten en proyectos de investigación y todo eso. Sin embargo él, está de sustituto de un espíritu y claro, eso no tiene glamour.
Besos ministeriales

Abir
Muchísimas gracias, Abir. Me ha hecho mucha ilusión verte otra vez por aquí.
¿Todo bien?
Abrazos

Angy
Qué hermoso lo que dices, Angy. Lo de la lógica lo llevo un poco mal, pero ya le pondremos remedio, ya.
Y no te impacientes, que con lo vago que soy, acaban antes la Sagrada Familia de Gaudí, ya lo verás.
Besos agradecidísimos.

Ojo del sielncio sabio
Eso, tú castiga mi blanda moral y húndeme en la miseria, jejeje.
Por cierto, creo que no te desagradaría del todo el libro éste, fíjate tú.
Besos

Tanhäuser dijo...

Tormento
Diga usted que sí, que este becario está poco subidito. Ahora, no se preocupe usted, que cuando vea la nómina a final de mes se le van a bajar todos los humitos éstos.
Y esto... entre nosotros, el libro es de los de "tengo un amigo (y por ende un tesoro) que ha escrito un libro". No le digo de qué va porque le tengo aprecio y no por nada del mundo estaría dispuesto a prescindir de su inestimable compañía virtual.
Hablando de collejas. O se me anima o le voy a enviar un sicario para que le endose una. Avisada está.
Besos, joía.

Inuit
¿Sabes qué pasa? Que esto de los espíritus navideños está muy solicitado y llevan un retraso de nueve meses en los pedidos. Por eso tienen que contratar becarios y gente así. No sé dónde vamos a ir a parar. Si Dickens levantara la cabeza.
¿Mi libro de Física? Uf, ya me gustaría. Eso significaría que habría entendido algo de lo que me enseñaron en el cole.
Petons

Sombras en el corazón
Jo, yo aquí hablando de que voy a escribir un libro y me comenta una profesional de las de verdad. ¿Te creerás que mientras escribo esto, me estoy sonrojando?
Ciertamente, diez páginas diarias es difícil. De momento vamos a una media de dos al día, pero ya verás cuando coja carrerilla.
Un abrazo grande y admirado.

Gwynette
És que funciona quan vol. A més, la traducció és horrible. La fa literal. Per exemple, a la meva pàgina, sota el títol, hi ha una pestanyeta que diu "Dime algo, anda". Doncs bé, la traducció que fa és "Digues-me quelcom, camina", jajaja.
Jo crec que s'ho han de treballar una mica més, no trobes?
Petons, Carxofeta.

Mandarina Azul
¡¡¡Manadarina!!! Qué alegría el verte por aquí de nuevo. Mecachis, y la alfombra roja sin poner. Si es que yo también...
Mi regio porte está que se sale, así, todo formalito ante la pantalla. No publico una foto de él para no causar estragos, que si no... Uf.
Besos, simpatiquísima.

Alma
¿A que sí? Es lo que yo me digo, querida Alma. Todos pasamos por etapas y de todas ellas siempre sacamos algo, seguro.
Besos

Mygdalom
Anda que no me hecho ilusión ni nada el verte por aquí de nuevo, joía.
Tampoco exageremos. Las visitas bajan porque el autor de "este infame crisol de vertidos mentales" no cuida este espacio como debería. A ver si me quito de encima los líos que tengo y vuelvo a las andadas.
Besos y bienvenida a casa, Mygdalom.

MABANA dijo...

Seria genial que lo hicieras, si yo en lo personal siempre lo he dicho que tu eres un genial escritor...oculto tras un inteligente matemàtico....

Ten x seguro que uno de los libros que vendas seria el mio...o se me ocurre, que yo sea la que te represente a este lado del mundo...y asi me cuelgo de tu fama, para brincar esta dichosa crisis...

besisimos...y hazlo x supuesto!!

sky-walkyria dijo...

dijeramos q mi coment es pura literatura
besos

Qalamana dijo...

Best-seller seguro: yo me lo compro fijo!!!

Besines :)

Ana dijo...

Oye, pues es una buena idea que escribas un libro. ¿Y por qué no?
Besicos

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...