10 septiembre 2008

CERN

De acuerdo. Son los mejores cerebros de la Tierra. Conocen el origen del universo, entienden la ley de Hubble, manejan los tensores de gravedad mejor que el papel higiénico, pueden calcular la edad de galaxias que ya ni existen, te recitan de memoria la masa de las partículas subatómicas... Vamos, que saben un montón y que seguro que resuelven los sudokus a una velocidad de vértigo, pero yo me pregunto... ¿¿¿de dónde sacan esas camisas??? ¿¿¿y las corbatas???
Hombre por favor, que les está viendo el mundo entero.

Por cierto, la noticia friki del día es que Google ha cambiado su logotipo habitual por otro donde aparece el colisionador LHC del que hablaba ayer. Lo que no consiga la pela...


17 amigos lo mejoraron:

Ana dijo...

Esta gente seguro que lleva unos tomates grandiosos en los calcetines.

Por lo menos no nos han mandado a freir espárragos siderales, cosa que agradezco porque así he podido darme un buen tute de bricolaje casero.

Hablando de pelas... qué tal la vuelta al cole?? Yo estoy por ir a menear el bolso a las Ramblas, para sacarme un sobresueldo!! QUÉ PASSSSOTE!!!

Beso!!

sky walkyria dijo...

pasado el susto de vernos abducidos a otro universo,
ya podemos preocuparnos otra vez por la moda...

Zafferano dijo...

Bueno! Pues seguimos enteros! A pesar de las de las corbatas...

Un beso enorme!

Avellaneda dijo...

jajajjaa, si, es cierto ¿porqué será que estos científicos no se sacan el look de empollones de pelis americanas? A ver si al final estas películas hasta se documentan y son fieles a la realidad!! ¡oh my good!

Seguimos en la faz de la tierra un día más...
Bss majo

Avellaneda dijo...

Por cierto, al de en medio, el del pelo como algodón de azucar se le marcan los pezones!!! pero porDios!! qué seriedad es esta!! XD

Anónimo dijo...

Pues yo quiero llevar corbatas horteras, ser barrigona, pero tener esas neuronas de oro... con la mitad me conformo, aunque vayan acompañadas de semejante físico. Besos.

Ana dijo...

Tani hombre ¡¡¡ No me seas perfeccionista ... que no se puede ser los mejores en todo, con sus cerebritos ya tienen ganada la fama y seguro el porvenir.
Estos fijo que no pisarán en su vida una oficina del INEM. ¿qué apostamos?

Besis ilusos y rebeldes.

fritus dijo...

yo tuve un profe de física..el doctor Planas, que era así, tenía esta pinta...un tipo majísimo, por otra parte, ...debe de ser algo connatural a los científicos, oiga.

un abrazo

zel dijo...

Buahhh, si és que no s'entenen ni ells, em sembla... i el Google fa col.lecció de mots, vas veure els de les olímpiades? ( i jo, burra, les guardo, mira... col.lecció de bajanades)

Apesardemi dijo...

JAJA!! No tienen tiempo para ir de compras y tienen que conformarse con el chino que hay en la esquina del acelerador. Pero, es cierto, me parece una falta de consideración con el mundo exterior ;)

Un abrazo.

Gwynette dijo...

..y bien feicos, eh?..jurrrl, parece "La parada de los monstruos" !!! o_O

Petonets festius

Manuel Márquez dijo...

Pues la cuestión, compa Tän, parece bastante clara: que igual que a éstos jamás los van a llamar de Calvin Klein para hacer anuncios de calzoncillos, también tenemos la inmensa fortuna de que no es Beckham (o un tipo con parecido número de neuronas; es decir, un par de ellas, o tres, a lo sumo...) el que tiene que manejar el maquinón ese de Suiza.

Que ya lo dice el viejo dicho, que ha de haber "gente pa tó"....

Un fuerte abrazo.

tu vecina Day dijo...

jajaja buenos días Tanh,

-De verdad que lo que me ha venido a la mente es como dijo alguien por allí,tal vez un vendedor de esos ambulantes en la entrada del acelerador jajajaja...que de paso,mientras les vá dando las "billige"corbatas les trata de vender un Shammpoo-Antishuppen(jejeje disculpa que hoy tengo el alemañol a millón,estoy en el trabajo jiji)para la próxima foto..

Cariños..

pd:sorry el anterior fuí yo..tengo problemas con el ö-äü üö-ä ect hoy mua!

Maria dijo...

Lo cierto es que al menos seguimos vivos no???

En lo referente a sus corbatas quizás llamasen mas la atencion todavia sus calcetines....

un saludo!!

Tanhäuser dijo...

Mañana me voy de viaje pero regreso el domingo. Prometo contestar entonces.
Un grandísimo abrazo a todos.

MORGANA dijo...

Jo, pues a mi, me molan, estos quintillizos.
besos brillantes.

Kiri dijo...

Y esas gafas...y esas caras:-)

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...