07 junio 2008

Tocamiento testicular reiterado

Señores de ya.com.
Por enésima vez. Tengo ordenador en casa, tengo internet, tengo una impresora que no funciona, tengo una webcam que no sé usar, tengo teléfono, tengo televisión, tengo canas, calzo un 45 y no me huelen los pies.
Seguro que su oferta es muy interesante, que mi compañía me está timando, que soy un panoli, un lerdo, un despilfarrador y que me van a salir granos por no contratarles a ustedes, pero por favor, no me llamen más. Se lo suplico. Sean compasivos y entiéndanme. Comprendan que es cansino aguantar día tras día, tarde tras tarde, el mismo discurso de siempre, enmascarado tras la falsa amabilidad de sus teleoperadores, mientras se me queman las croquetas de la cena. De tanto cenar carbón, hasta Repsol va querer instalar una central termoeléctrica en mi intestino grueso.
Llamen a su madre, a su abuela, a su tía, al novio de su hija, a la vecina jamona del quinto primera, al atractivo butanero de bíceps torneados, llamen a Aznar, a Bush, al Dalai Lama o la señora madre que les parió a todos juntos, pero apiádense de mí y, si es posible, déjenme en paz.
No me sean tan pesaditos, hombre ya.

34 amigos lo mejoraron:

Freia dijo...

¡¡¡¡Primer!!!... Si no se me adelantan mientras lo escribo.
Jajaja. Son capaces de tocarle las pelotas y acabar con la paciencia del santo Job. Yo ya no los dejo. Les digo directamente: "No me interesa, gracias" y cuelgo. Te dan la tabarra igual con la llamada pero, al menos, no les soportas la retahíla.
Ten cuidado no te nacionalice el colon la Repsol.

Poledra dijo...

Jajaja, hijo...a mi una vez me llamaron los mismos 4 veces en un día...Ya, Ono, Movistar...es como un asedio a un castillo.

Y si les dices que no te interesa,da igual, vuelven a llamar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay un remedio genial, aunque poco educado. Teniendo en cuenta que, en estos casos, es una cuestión de supervivencia croquetil, pienso que se puede hacer servir con la conciencia tranquila.
Coges el teléfono, aparece la amable teleoperadora y le cuelgas, sin más.
Al final te obligan a ir en contra de tus principios, pero seguro que no se te quema más la cena.
Besitos.

Manuela Fernández dijo...

Sí, son pesados los de ya.com, los de tecnocasa, los de ono... y tantos otros, pero yo me pongo en el lugar de la persona que me llama y pienso: madre mía cuántas llamadas tendrá que hacer para que alguien diga si y pueda cobrar algo a final de mes¡¡¡¡ Asi que les digo no pero con trabajo, anda, cuando te llamen a ti dile que manly tampoco quiere.

raindrop dijo...

Pues yo, gracias al identificador de llamadas y al contestador automático, los voy teniendo a raya. Es que, directamente, paso de atenderlos.
¿Te imaginas si todos los que tuviéramos un servicio que ofrecer hiciéramos lo mismo? Faltaría tiempo para atender tantas llamadas ...o daría comunicando todo el tiempo.
-Oiga... ¿quiere que le construya una casita de campo?
-Oiga... ¿quiere que le aspire el coche?
-Oiga... ¿quiere que le cuide a los ninios?
-Oiga... ¿necesita clases particulares de mecánica cuántica?

...
(y así varias veces todos los días)
Que no, que no... como tú dices:
No me sean tan pesaditos, hombre ya.
(y yo hubiera cambiado el "hombre ya" por un "jolines ya" :D)

un fuerte abrazo

Nerim dijo...

Y sólo te molestan los de ya.com?, ¡jo, que suerte!, a mi es que me llaman todas, ya no sé como quitarmelos de encima.
Un beso

Cecy dijo...

hola, justo estaba pensando que hace rato que no posteabas, bue aunque sea para quejarte, jajaja

besos

Peritoni dijo...

Muy fino el título del post...

Y sí, las campañas de telemárketing son lo peor. A mi siempre me frie la misma: "holaaaaa, ¿esta la señora de la casa?...
YO: NO, aquí no hay señora. Y haga el favor de borrarme de esa base de datos.

Pero nada, ni p. caso.

Ana dijo...

ajajaja :_) Poz zí..son unos pesados.(El comment suprimido es mio por causas técnicas)
Pues les pido lo mismo, de tu parte que te dejen en paz a ti..y a mi..y que molesten solo a nuestros enemigos xDD
Besillos

abi dijo...

Si es que son pesaos... No me gustaría ser teleoperadora. El peor trabajo del mundo...

Anónimo dijo...

Lo peor es la hora a la que llaman...

.. dijo...

Jajaja y encima llamarán a la hora de la siesta para joder más... A mi me pasa hace tiempo con Citybank, y ni rogándoles que me retiren de su lista de contactos, paran. Al final se adquiere costumbre en cortarles, educada pero firmemente, en 5 segundos.

Alimontero dijo...

Aqui en Chile te llaman igual, solo que son "personajes" conocido en la televisión que te piden participes en concursooooooos! es fatal!!...y bueno, termino por cortar... no será lo mejor, pero es que me tienen "chata"!!! jo!
besos amigo!! y ya no queda paciencia ... así que te entiendo!!
besos,
Ali

Verena Sánchez Doering dijo...

hola querido amigo
tus palabras siempre dan aliento
mil disculpas si no te he contestado antes pero he estado alejada de la net porque sigo enferma
hoy me he dado animo y fuerza y comienzo a contestar a los amigos lindos como tu y dejarles un gran abrazo
muchos cariños y que estes muy bien
cuidate y mil besitos

besos y sueños

RGAlmazán dijo...

Querido Tan, ¿cómo eres? Déjales que te hablen. Tienen que desahogarse, están solos. Ten piedad de ellos. Eso sí, yo confeccionaría una agenda para que no te llamen todos a la vez y menos cuando croqueteas.
Por ejemplo: Telefónicas de 5 a 7; Bancos de 7 a 9 (de nueve a diez, la cena), y de 10 a 12 varios. Además estaría entretenido, no verías la tele y nos quitarías los moscones a los demás. ¡Hazlo, aunque sea por nosotros!

SAlud y República

Unknown dijo...

He aterrizado por casualidad por aquí y después de leer su entrada veo que ahora lo entiendo todo. Ahora entiendo por qué todas las teleoperadoras del planeta me llaman a mí. ¡Me las manda usted!

Ana dijo...

Mi fórmula es la misma: en estos momentos no puedo atenderle. Gracias.
Y cuelgo.
No me gusta el telemarketing agresivo ni que me incordien despertándome cuando he logrado conciliar el sueño despúes de noches desveladas, ni que me saquen de la ducha o me interrumpan haciéndome la manicura.

Un abrazo Tan, siempre es un placer leerte.

Avellaneda dijo...

Ay cómo te entiendoooooo, a mi me han llamado todas las operadoras, algunas insultando mi inteligencia, llamándome derrochadora, ... porque sabe usted que yo le ofrezco pagar mucho menos! ¿cuanto paga? ¿y a usted que coño le importaaaaa? Un día di con la respuesta correcta:

Yo: es que tengo descuento por ser empleada de timofonica y no me compensa el cambio

Operador: ah... ya... (buscando esta respuesta en su lista de excusas del potencial cliente... no la encuentra...) pues disculpe las molestias...

Luego tener un domo es una bendición por que cuando veo número privado paso de coger

Rompo una lanza por las/los teleoperadores ya que yo una vez lo fui -todos tenemos un pasado- y es que están presionados por número de llamadas, de resultados, ellos no pueden colgar a esto añadido que suelen ser plataformas de call center que están en Chile, en Marruecos porque ¡oh bendita globalización! sus sueldos son más baratos!!

En fin Tan, respira hondo, cuenta hasta 10.000 y piensa que seguirán llamando

Besoooosssss y cuidado con las empanadas que se te quemaaaannnnn

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!! ME ENCANTAS! Sí sí. Considéralo una declaración de amor!!!
Sé por lo que estás pasando, me pasó pero con Movistar. Terminé gritando a una pobre teleoperadora que no tenía la culpa de nada (aunque tenía la voz un tanto desagradable jeje)
Pero nadie podría haberlo descrito mejor que tú.

Me gusta volver a leerte,


Mariane

almena dijo...

jajajajaaaaaaaa
me encanta. Yo creo que los de Ya.com se habrán enterado por fin de que tienen que cambiar de víctima...
:)

Besos!

Anca Balaj dijo...

Yo quité el fijo para librarme de los pesados, pero ahora me vienen a casa, casi todas las semanas, y me riñen si digo que no me interesa y me tratan de idiota... ay...

Un beso

(Tu amiga minúscula ha vuelto a abrir su blog, se alegrará de verte)

MORGANA dijo...

Ups¡¡¡ lo que se ha pasado por mi mente 1.- al leer el título del post y 2.- seguidamente ver la fotografía.
creia que me iba a encontrar con un elaborado estudio acerca del efecto produce al hablar muho tiempo por teléfono, excitación de la corteza cerebral, hinchazón de orejas...etc.
Yo trabajé en un call center, pero al contrario que te pasa a tí, eran los clientes los que no dejaban de dar la plasta, claro era número gratuito y atención 24 horas, ni te cuento.
Besitos mágicos.

Landahlauts dijo...

"Autoungulafilia" podrías haber titulado el post... queda un pelín pedante pero reconocerás conmigo que suena bastante bien....

No te quejes de que te llaman demasiado. A fuerza de insistir contigo y con algún otro, a mi no me han llamado nunca.

Pero, esto que quede entre tú y yo. No les digas nada.

;)

Saludos.

Tanhäuser dijo...

Freia
Mi colon es mío y sólo mío. Pues no soy cuidadoso ni nada con mis vísceras.
No soy capaz de cortar a estos pesados. ¿Tú te crees?
Besos y ya me contarás cómo fue la blogoquedada.

Poledra
Sí que es verdad que es como un asedio... pero... ¡no pasarán! jejeje.
Abrazos grandes

Isabel
Lo he pensado poner en práctica, pero me da una penaaaaa. No sé, tendré que armarme de valor la próxima vez e intentar seguir tu consejo. Ya te contaré qué tal me ha ido.
Besos

Manly
¿Ves? tú eres como yo, que aguanta lo que no está dicho para, al final, acabar diciendo siempre "Gracias, muchas gracias, pero no me interesa". Si es que...
Abrazos

Raindrop
Jope, lo de la casita de campo mola un montón. Lo de cuidar niños, como que no, tú, pero lo de la casita...
No te lo vas a creer, pero había pensado acabar el post con un "jolines ya", pero no sé por qué cada vez que lo intentaba, detrás del "jo", sólo era capaz de escribir una "d", una "e" y una "r", así que decidí echar mano de algún sinónimo, jejeje.
Un abrazo, querido amigo. Buenísima la trilogía de posts que nos has regalado últimamente.

Nerim
Me llaman desde más sitios, pero es que estos tipos son especialmente insistentes. Es que no fallan ni un día, oye.
Besos pacientes.

Cecydececy
Es que llevo una época que... bufff. Todo se me acumula. A ver si salgo de ésta.
Besos

Peritoni
Es que titularlo "no me toquen los coj..." quedaba poco glamouroso y tú ya sabes que en este blog somos de un pijo...
La próxima vez pondré voz de mujer, a ver si preguntan por el señor de la casa y me los puedo quitar de encima de forma elegante, jejeje.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Ana
Yo ya he llegado a un punto de desesperación que me da igual que molesten a enemigos o a amigos, pero, por favor, que no me molesten a mí. Es que no puedo más.
Besos

Abi
Hombre, tampoco es un trabajo tan duro. Mucho peor ser sexador de pollos. Te debe coger un complejo de voyeur que no veas, jejeje.
Abrazos

Glauca
A mí me llaman a eso de las 8 o de las 9 de la tarde. Como que no estoy en casa hasta esa hora, parece que están al acecho.
Abrazotes

Caulfield
No me creo que les cortes en firme. Después de ver tu exquisita delicadeza para protestar contra los del banco de tus horrores, me temo que no eres capaz de enviarlos a la m... así, sin más, jejeje.
un abrazo

Alimontero
Aquí no ha llegado ese fenómeno, que yo sepa. Sólo me faltaría eso, que Ana Obregón me llamase a casa. Para darme un infarto, vamos.
Besos pacientes

Freyja
No sabes la alegría que me das Freyja. Me alegro de que poco a poco te vayas recuperando y que dejes atrás esos momentos duros. Sabes que aquí estamos para lo que haga falta.
Besos

Rgalmazán
Ni hablar, no hay trato. Buf, encima que me llamen los bancos. Es lo que me faltaba. Tú que quieres, ¿que me dejen en calzoncillos?
Qué maravilla la cena de ayer ¿no? No sabes la envidia sana (e insana) que siento. A la próxima no fallo, que lo sepas.
Un gran abrazo

Tanhäuser dijo...

Manuel Ortiz
¡¡¡Prometo que soy inocente, Manuel!!! A lo mejor, lo que pasa es que después de interrumpir el apacible transcurrir de mi vida hogareña, le escogen a usted, pero de verdad que no soy yo quien se los envía, jejeje.
Un gran abrazo agradecido, por su visita y por su simpatía.

Ana
Probé tu fórmula hace tiempo y no me funcionó. A mí me sueltan "no, no, si serán sólo unos segundos" y ya me han enganchado. Más tonto que soy.
Lo de la manicura es todo un puntazo, ¿eh?
Abrazos, mi querida Ana.

Avellaneda
Pobres teleoperadores. La cantidad de veces que se habrá defecado el personal en sus santas madres y, al fin y al cabo, ellos no tienen la culpa, ¿verdad? Yo de la progenitora de la que me acuerdo todas las noches (justo cuando me pongo el pijama) es la del mamonazo que gestiona las bases de datos de esas compañías. A ese le iba a dar lo que no está escrito.
Contar hasta 10.000 de mil en mil, ¿vale?
Besos chamuscados.

Mariane
¡¡¡Holaaaaa!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí. Las ganitas que tenía de que regresases a esta (tu) casa.
Y estooooo, tú cada día, a eso de los ocho de la tarde ¿estás muy ocupada? Lo digo por que lo mismo no te importa darte una vueltecita por mi casa y echarle cuatro gritos a los que llaman todos los días. Prometo una suculenta ración de croquetas para cenar.
Besotes

Almena
¿Tú crees? A ver si va a ser peor y lo mismo creen que me tienen que llamar más a menudo. Pánico tengo ¿oyesssss?
Besos

Aminúscula
¡¡¡Mecachissss!!! ¡¡¡A casa!!! Uf, eso sí que no lo podría soportar. A mí me puedes vender un puesto de helados en el Artico, te lo digo yo. Espero que estos tipos no se enteren, porque me veo con una colección de routers en casa (uno por compañía).
¿¿¿Mi amiga Minúscula ha reabierto el blog??? Voy para allá pitando. ¡¡¡Qué alegría que me has dado!!!
Besos impacientes

Morgana
Ufff, no, no, Morgana. ¿Pero de qué hablas tú por teléfono? jejeje.
No sé yo si prefiero un teleoperador de esos o un cliente paliza dándote la brasa. Qué paciencia ¿no?
Besos enormes

Landahlauts
Ese título de lo más, mi querido Landahlauts. Y que conste que me has obligado a usar el diccionario.
No me puedo creer que no hayas tenido que soportar un discursito de esos. ¿Cómo lo has conseguido? ¿No te interesaría ser el titular del número 93721....? Te lo cambio por el tuyo.
Un abrazo, querido amigo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Uso un truco: "verá soy accionista de (el que me da servicio), como comprenderá no tiraré piedras contra mi tejado. Gracias y no vuelvan a llamarme". De momento me funciona.

SOLOYO dijo...

jajaja! pobrecit@s teleoperadores...

Arbillas dijo...

Yo si quieres te aporto un consejo, yo pongo en prácrica dos tácticas.

1.- y mas eficiente, " La señora no esta en casa ".

Parece mentira como eso desata que te cuelguen inmediatamente.

2.- Plan mujer sumisa, "Mi marido no está en casa y yo de eso no llevo nada, todo lo llega él".

Quedo como una imbecil, pero a veces hacerse el tonto es mas eficiente que hacerte el listo.

Solo llevo muy mal una cosa....

Que me intenten vender las tarjetas de credito y la pregunta típica: ¿y que hace usted si no tiene dinero y quiere comprar algo?.

¿pues que voy a hacer?, no comprar.

Señorita yo sé como administrar mi economia y procurar no empeñarme si no puedo.

¿porque casi siempre llaman cuando la sarten está con el aceite caliente o en mitar de la fritura?...

Un besazo muy fuerte....

Mae dijo...

jajajajja, y que razón tienes.
Mira que no hay forma amable de darles largas.
El otro día, tocan a la puerta de casa, y abrió mi hermano.
Un hombre ofreciendo un alta de ono, creo recordar.
Le dije por dos veces, amablemente que no me interesaba, y a la tercera, me fuí hacia la puerta y muy amablemente se la cerré en la narices.
Después me sentí mal, pero es que son tannnnnnnnnn pesadossss.
Te entiendo.
BEsos Tan.

Tanhäuser dijo...

Goathemala
Con lo gafe que soy yo, si digo que soy accionista de una compañía, al día siguiente quiebra, seguro. Qué mala conciencia después ¿no?
Un gran abrazo y me apunto el consejo.

Soloyo
Ellos cumplen órdenes. Los mamones son los jefes que lanzan esas campañas tan agresivas e indiscriminadas.
Besos, casi-tía.

Arbillas
Jejeje.
Me ha encantado tu respuesta ante la increíble pregunta "¿y que hace usted si no tiene dinero y quiere comprar algo?". Si es que son...
Como mujer sumisa no me veo yo, fíjate, pero lo de "la señora no está en casa" lo mismo me funciona. Probaré hoy, a ver qué tal.
Un beso enorme, simpática

Mae
Ufff, a mí no me vienen a casa y menos mal, porque no soy capaz de decir no a nada y me pueden vender lo que quieran. Pues no soy nadie yo dejándome liar.
Besos, Mae.

Suntzu dijo...

Tocapelotas. Eso es lo que son. Yo, como tengo una vocecilla de niña, cuando no me interesa les digo que la señora de la casa no está o que mis papás trbajan y no vuelven hasta las diez de la noche. Un día se me presentan en casa los de Asuntos Sociales, ya verás.
Besos.

Tanhäuser dijo...

Es que yo, cuando pongo vocecita de niña, me sale la del exorcista y claro, los tíos ven un negocio conmigo. ¡Imagínate! Una niña que habla con el Más Allá. Un chollo, vamos.
Besos afónicos

Janibol dijo...

¿Necesitas tarjetas? para fidelizar clientes, para gimnasios, para empresas, con chip, con banda magnética, código de barras, todas las posibilidades las fabricamos. Además accesorios, porta-tarjetas, lanyards, cordones, yoyos, todo ello personalizable con el logo de su empresa o cualquier imagen. http://www.tarjetaspvc.com.es http://www.impresorazebra.es http://www.impresorasdatacard.es http://www.impresorasevolis.es http://www.impresorasfargo.es

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...