08 marzo 2008

Basura


Carroñero. Dicho de un animal: que se alimenta principalmente de carroña.
  • F.J. Losantos: El atentado “favorece a ETA y a los socialistas”.
  • El PP fractura, de nuevo, la unidad de partidos, patronal y sindicatos contra ETA.
  • F.J. Alcaraz: "Lo que tenemos es una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno". Este mismo personaje, vaticinó hace pocos días que ETA dejaría 200 pistolas sobre la mesa para ayudar al gobierno socialista.
  • F.J. Losantos: "Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces. No sé si estaré con la mayoría pero estaré donde creo que debe estar un español decente y un liberal consecuente, que es contra los terroristas y contra todos sus cómplices institucionales, que no ostentan sólo las siglas de ANV o PCTV, legalizadas por ZP, sino también las de los partidos firmantes del Pacto del Tinell, con PSC y PSOE a la cabeza”.
  • Inocencia Galparsoro, militante de ANV y alcaldesa de Mondragón, se niega a condenar el salvaje atentado de ETA.
Mañana, en la urnas, tendrán nuestra respuesta.
Mañana, Isaías, mi voto será por ti.


Actualización a las 20:50.

Este mediodía he escuchado las palabras que reproduzco más abajo. Las ha pronunciado una mujer de bandera: Sandra, la hija mayor de Isaías Carrasco. Honrémosla como se merecen ella, su padre y su familia.

"Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta".

Sandra, si hoy entre las estrellas, hay un padre orgulloso, ten por seguro que ése el tuyo. Gracias por iluminarnos con tu luz.

19 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

Es repugnante lo que están haciendo, Tan... pero no es nuevo.

Hoy iré a la concentración en mi ayuntamiento. Con mi familia y con mis amigos.

Aquí estas alimañas no se atreven a decir esas cosas a la cara si no tienen trescientos escoltas para que les protejan.

Aquí es donde se ve la verdad desnuda. Quién es el criminal, quién le alienta y quién, con sus declaraciones e insinuaciones, le inspira.

Vomitivo, compañero.

Le Mosquito dijo...

Votemos por Isaías.

dijo...

El eslógan de: ¿Indeciso? Escucha la Cope cada mañana, me pareció sencillamente perfecto.

Kiri dijo...

Y mi voto también será por el y por lo que luchó y defendió democraticamente. Sobre Losantos...me revuelve las tripas.

Ana dijo...

F.J. Losantos es uno de los tipos más despreciables que he escuchado nunca. Por suerte, creo que sólo he tenido el disgusto un par de veces, en un par de taxis.

Tiene la boca llena de mierda y el corazón podrido.

Carroñero es poco.
Mañana se lo explicaremos en las urnas, sin hacer ruido, sin insultar. Haciendo sólo lo que tenemos que hacer.
No hay mejor rebelión, mejor desprecio, sin despeinarse, con estilo y solidaridad.

Qué entripao tengo!!
Un beso.

PIZARR dijo...

Pues que decir en este momento TAN, si lees mi entrada del 18 de enero de 2007, quizás comprendas el motivo por el que de nuevo no tengo palabras adecuadas para decir lo que siento.

Lo único que he podido hacer, es acudir a las 12 a la concentración y por descontado mañana acudir a votar. ¿Que mas puedo hacer?

UN BESO

Te contaré en otro momento más adecuado, el tema que me preguntabas.

raindrop dijo...

¿Por qué estamos mezclando terrorismo con elecciones?
Estamos entrando en el "juego" de quienes condenamos.
Por favor, ya habrá tiempo de darles de host*** (morales, no físicas), pero ahora no enturbiemos el descanso de un asesinado ni el dolor de sus seres queridos.

un abrazo para todos
(comprendo y comparto la indignación)

Marta dijo...

Que porquería de gentuza...no se como no se dan asco a si mismos...

Babèlia dijo...

Que asco de gente! Los que asesinan y los que hablan! Qué asco de gente! Esta es una de las razones por las que este estado de "PACOtilla" (y sí, PACO en mayúsuculas) jamás será un lugar en el que se viva bien. Demasiada mierda que se limpia con PaPel (vaya, PP) de color azul aznarín...

Yo también votaré!

Saludos, maestro.

Avellaneda dijo...

Creo que quien mejor ha expresado lo que debemos hacer es la hija de Isaías Carrasco.

Nos vemos en las urnas y seguiremos luchando hasta conseguir terminar con todas las carroñas que a veces parecen los mismos razonamientos dichos por gente, supuestamente, tan diferente...

Ana dijo...

Los extremos se tocan ...

En este estado emocional me cuesta expresar mi profundo dolor por el atentado, mi solidaridad con la familia de Isaías, mi orgullo por ser vasca descendiente de emigrantes como él, mi rabia por sentirme víctima y me cuelguen el cartel de verdugo, mi repugnancia por los que no respetan nada, ni la vida ni a los muertos.

Antonio Rodriguez dijo...

Quienes llevan cuatro años utilizando el terrorismo como arma politica y electoral, y además piensan que en política todo vale, han encontrado de nuevo a los terroristas como aliados.
Aunque te has quedado corto en la lista de los carroñeros: Rajoy, Mª San Gil, Esperanza Aguirre y Elorriaga, han seguido por la misma senda, utilizando el asesinato como arma electoral.
Solo hay que hechar un vistazo a sus declaraciones en la prensa de hoy.
Salud, República y Socialismo

Peritoni dijo...

No hay bastantes definiciones despectivas en el diccionario para la babosa de Losantos.
Silencio y a votar.

Kiri dijo...

Casualidad o causalidad...yo también he puesto el texto de Sandra como homenaje en el día de la mujer. Mañana....todos deberíamos estar homenajeando a su padre...VOTANDO. Un beso.

Anónimo dijo...

Ojalá desaparezcan y nos dejen en paz. Para mí son psicópatas y punto. Ni independentistas ni gaitas, lo que han hecho no tiene, ni tuvo, ni tendrá ni justificación política, ni moral ni ética y los que se lucran de ello (como los de más arriba) no pueden ni considerarse personas democráticas ni mucho menos de bien.

Gwynette dijo...

Dentro de 6 horas voy a votar.
Esta es mi arma, nada más y nada menos...

Bona nit

MORGANA dijo...

Las palabras de Sandra, desde el dolor, pero con una claridad rotunda, lapidan la de aquellos que les gusta falsear la verdad, algo ya muy común es éstos...
no sé ni como llamarlos, ni tan siquiera se merecen el adjetivo de carroñero, no se merecen nada.

Qalamana dijo...

¿Sabes que escuché yo ayer? A una familia (imaginarás de qué ideología) diciendo que "vaya sangre fría tiene su hija, parece que no sentía nada por su padre"... justo cuando iba a soltarles una buena se abrió el semáforo y salieron pitando: qué vergüenza!!!

Tanhäuser dijo...

Muchísimas gracias por vuestros coemntarios. Cuando ya hace casi un mes de la muerte de Isaías, me conmueve saber que nuestros corazones no van a olvidarlo.
Abrazos enormes.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...