30 marzo 2008

Asunto espinoso

Si creías que ya lo habías visto todo sobre el curioso comportamiento del ser humano, te equivocas de largo.
El otro día leí que a un señor serbio, aquejado de una precupante precocidad eyaculatoria, para curarse no se le ocurrió otra cosa que... ¡violar a un erizo! ¡y sin preservativo ni nada! Qué cosas. Al parecer siguió escrupulosamente, las indicaciones prescritas por su curandero de cabecera.
Hay que ver lo mal que está la Seguridad Social en la ex-Yugoslavia ¿verdad? No sé de qué nos quejamos en España. Aquí, como mucho te ponen en lista de espera y para cuando te toca estás tan mayor, que casi mejor que te resuelvan el problema de cataratas, porque el otro, como que ya no te importa.

En fin, no te rías del pobre señor, hombre, y no me seas mala persona, que si somos rigurosos, no me negarás que el tratamiento es de lo más efectivo. Porque otra cosa no, pero la eyaculación precoz de este buen hombre ha pasado a la historia. De acuerdo, es cierto que desde entonces hace pipí sentado en la taza del váter y que en lugar de un orificio para expulsar el dorado líquido, el tío parece un aspersor, pero eyaculación precoz, lo que se de dice precoz... y lo que se dice eyaculación, ya no tiene.

Es una lástima, eso sí, que el buen serbio éste, haya tenido que descubrir de una forma tan punzante que, de hecho, no padecía esta temida disfunción. No nos engañemos, de precocidad, nada de nada. Lo que realmente le pasaba a este hombre es que iba salido perdido. ¿Que no? Porque vamos a ver, uno va por el bosque tranquilamente, ve un erizo y ¡hala! todo el asunto para arriba y ¡venga alegría! No te digo yo, que a lo mejor, en alguna ocasión, he tenido tentaciones indecentes con una provocativa musaraña o una elegante urraca, ¿pero con un erizo? Con lo poco sexys que son.

Me ha hecho gracia que el pobre erizófilo esté preocupado por la imagen que tendrá, de él, su novia. Hombre, alguien debería decirle que probablemente, la cosa no será igual a partir de ahora. Una cosa es tener un novio con eyaculación precoz y otra muy diferente tenerlo con espinas, como las merluzas.
Esta pobre mujer tendrá que valorar si le compensa la vergüenza que va a pasar junto a este tipo ¿Te imaginas las conversaciones que soportará en la peluquería?
- Pues a mi marido, le encanta que me vista de enfermera, -dirá una.
- Huy, pues el mío se pirra por la lencería de color negro, -dirá otra.
- Pues el mío...- confesará entre sollozos ella, - me obliga a disfrazarme de Espinete...
Ya se ve que la cosa, no irá bien.

Por lo que he podido saber, el erizo se encuentra en perfecto estado de salud. Al menos, sin daños aparentes. De todas formas, yo me pregunto, ¿eso quién lo dice? ¿el médico? ¿No sería mejor que lo examinara un veterinario? ¿o mejor un juez?
Yo tengo la impresión de que bien, lo que se dice bien, no debe estar, porque creo que he hecho lo que no se han dignado a probar todos esos facultativos: ponerme en la piel del pobre animal. Lo de la piel, es una frase hecha, como comprenderás, porque a mi regio porte, las pieles de erizo le sientan fatal. La sisa, que me tira. En fin, a lo que iba, que digo yo, que el pobre animal debe tener un susto del que no se va a recuperar en la vida. Imagínate que vas paseando por el campo y, de repente, un erizo de 30 metros, te coge y enarbola su... tú ya me entiendes... de más de dos metros apuntando directamente a tu zona interglutear. Aunque la ausencia de una intensiva depilación en tan noble parte, provoque el desistir de tan gigantesco erizo, no me negarás que, lo más probable es que se te hayan encogido las hemorroides para siempre.

También me preocupa el curandero. A estas horas debe estar recibiendo llamadas anónimas en su casa tachándolo de zoófilo o cosas así. Pobre hombre. La gente no se da cuenta que este señor no es que tenga maldad. Simplemente se ha equivocado de oficio. Como curandero es un desastre auténtico, pero hay que reconocer que sus dotes de persuasión son inigualables. No sé tú, pero yo, si le digo a mi vecino que le sea infiel a su mujer con un erizo, lo mismo me escupe en un ojo. Sin embargo, el pseudocurandero ése, fíjate. Seguro que las empresas de publicidad se lo están rifando ahora mismo.

Y que el pobre incauto dé gracias, que la cosa podría haber sido mucho peor. Imagínate que en lugar de ser serbio, hubiese sido español. Bufff, menudo choteo el día que regresase a la oficina. Seguro que sus compañeros no cesarían de lanzarle indirectas.
- Cuidado con este asunto, que es muy... espinoso.
- Sólo pensar en el hecho que no me cuadre este balance, se me... eriza la piel.
- ¿Tu lápiz tiene... punta?
- El jefe dice que vayas a su despacho, pero que lo hagas... precozmente.
- ¿Sabes que ha... pinchado la burbuja inmobiliaria?
- No te lo vas a creer, pero me han... clavado dos euros por un café.
Por eso los españoles no le hacen caso a los curanderos cuándo éstos les proponen mantener relaciones con erizos.

50 amigos lo mejoraron:

Freia dijo...

No me lo puedo de creéee. 0 comentarios. Seguro que alguien escribe el comentario más rápido que yo y me gana por la punta del...
Y que no sea capaz de decirte otra cosa que...

jajajaja. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas en la blogosfera.
¡Eres adorable! Para completar el día me voy a seguir con la última de Eduardo Mendoza que me provoca casi tanta hilaridad como tus post.
Un abrazote enorme.

RGAlmazán dijo...

Más punta no se le puede sacar a la noticia. Plas, plas, plas. Querido Tan, a-punta-te una. Se me ha erizado la piel de pensarlo.
En fin, me retiro a mis aposentos, precozmente, antes de que me pinche.

Salud y República

Anónimo dijo...

¡uigh!
Qué noticia y cosa mas fea. Tengo la piel chinita de la impresión.

Solo quería saludar... pero... aghh... ¡toy impresionada!

Polvorilla dijo...

Pobre animal, ya nunca será el mismo erizo que conocen los animales del bosque.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que la gente se aburre y que, efectivamente, aún no lo hemos visto todo en materia de absurdos humanos. Cada vez más ignorantes, cada vez más imprevisibles, cada vez más... salidos ;)
Qué lástimaaaaaaa, pobre erizo. Besitos de domingo.

Cecy dijo...

ese curandero es un enemigo, y para peor el tipo le hace caso, mira que para tratar de salvar algo la gente hace cualquier cosa, ahora si, pobre animalito y el que culpa tiene, debería ir a quejarse al curandero.

besos

MABANA dijo...

Mira que amanecí con la nube negra encimita...pero te he leido y vaya que si me he soltado a las carcajadas....

Y es que tengo una imaginación que puafff...hahaha

buen inicio de semana....besisimos

Ana dijo...

Estooo...
Sabes si estos animalejos se crían bien en cautividad?

Es por poner un criadero, sabes??
Pedazo de post, rapidito, rapidito... vamos, pa unas prisas!

Un beso.

julio-entuinterior dijo...

Pero; ¿era erizo o eriza?
Y a todo esto, ¿qué ha dicho la Sociedad Protectora de animales? Me figuro que habrá denunciado el caso, Jajaja
Muy bueno

Un abrazo

Avellaneda dijo...

Ay dios que dolor!!! por el erizo eh? no he podido evitar la escena, el pobre erizo yendo alegremente por el bosque y se topa con el eyaculador "¿Donde vas tu tan solitooooo?" y... y... ¿cómo se le han quedao los ojos al pobre erizo?? Lo sé, lo sé soy un poco bruta pero visto lo visto ¡A TODO HAY QUIEN GANEEE!!

Buenísimo Tan! jajjaa, genial
Bss

zel dijo...

Bueno, como dijo alguien por aquí, le sacaste toda la punta a la noticia, y no me atrevo a decir que era una noticia jugosa, porqué...bueno, ya me entiendes, lo cierto es que yo me pregunto, aunque salga en las noticias, puede ser eso cierto? realmente hay alguien tan...loco? ido? alucinado? psicótico? No sé yo... Por cierto, cuando entro, me sale el comentario, "Tan, despierta, ya..."

Vicky dijo...

en serio TAN? NOOOOO jajajajajajaja
Pobre hombre te imaginas? sera que de chiqui no le explicaron para que servia y por donde se le hacia? jajajajajajaja
Un beso

PIZARR dijo...

jajajajjajajajaj

jejejejejej

jooooooooooooo


ERES LA MONDA TAN

Me he reido, me he puesto en la piel del erizo, del serbio, de caperucita, del arbol y de to bicho viviente que pasaba por el bosque ene se momentazo.

Eres único sacando punta a las noticias.

UN BESITO DE BUENAS NOCHES

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Está claro que esta noticia se presta fácil al chiste rápido. Y , cómo bien dices, si hubiera sido aquí...más le valdría exiliarse. La conocía, pero has sabido magníficamente, darla a conocer con tu estilo. Saludos Tanhäuser.

Peritoni dijo...

Vamos, lo del titular "El erizo está bien"... no lo explican muy bien porque dicen "se destroza el pene tras tener sexo con un erizo", o sea que lo tuvo, sexo, entonces el erizo estará el pobre...
Tampoco dicen si era un erizo o una eriza...
Respecto al curandero no tenía ni idea: si la metes en un sitio en el que estás deseando salir ¿cómo vas a resistir ahí dale que te pego?.

.. dijo...

Jajaja no sé si reírme más de la noticia (lo siento por el pobre hombre pero hay que ser borderline...) o de tus reflexiones, sobre todo situando el caso en España. Grande.

Marta dijo...

Aggg!! que noticia! me ha puesto los pelos de punta!

He estado luchando entre la indignación ante la barbaridad a la que ha sometido semejante imbécil al probre erizo y el descojone que me ha producido su particular visión de la noticia.

Ahora mismo tengo un conflicto interior que pa mi se queda!

Abril Lech dijo...

Lo había escuchado en la radio y me pareció un espanto, habiendo tantos métodos naturales y farmacológicos!!!!

(Pobre Erizo :-))

Qalamana dijo...

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrteeeee!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja
disfraz de espinete...

Tienes unas cosas...

india dijo...

Me siento fatal.
Pero mal,mal.
¿Cómo puedo reírme al saber lo que le han hecho a un pobre erizo el tonto l'aba ese y su curanada?...malmalmal.
Yo sé quién tiene la culpa,... cierto personaje que tiene ingenio para rato,tanto como para que uno se ría hasta de lo peor que le puede pasar a un erizo!
Besotes!!!!!!!!

Kiri dijo...

....jajaja es que eso sólo se le puede ocurrir a un hombre...serbio:-)Me he reído mucho aunque sé que no debía...pero el curandero es un genio porque ha aplicado la teoría oriental de...te duele el hombro...te pincho con acupuntura en el pie. Luego te pregunta...te duele el hombre? Y tú dices noooooooooooo me duele el pie. Y santo remedio. Una pena de lo del erizo porque tampoco sabemos si al menos...se lo pasó bien...aunque lo dudo.

alida dijo...

jajaja me hiciste reír desdichado erizo, pero el tipo esta muy trastornado solo a un serbio se le ocurre con tan solo 35 años pobre novia jajaja gritara o ahora nada ñaca ñaca
Un abrazo

Anónimo dijo...

La leche...

IndeLeble dijo...

Y el pobre erizo , de solo pensarlo sí se me eriza la piel!!
Pero lo peor le paso a un italiano que por tocarse un testículo en publico(le picaría seguro no? )le aplicaron una sanción en no se que tribunal, acá eso jamás pasaría sabes porque es de buena suerte o como un amuleto , el hombre si nombra a algún mufa , se toca el izquierdo y las mujeres la teta izquierda ...Serán resabios de Alfredo Palacios ????

Besis.

Anónimo dijo...

Que se le curó la eyaculación precoz? Lo que no me extrañaría nada es que lo tuvieran que curar ahora de una impotencia feroz... al erizo, digo...
Aquí no podría pasar eso nunca. Así que no cabe imaginar lo de qué pasaría, las bromas y eso... que se lo digan a la familia de aquél al que aplastó una piedra mientras se zumbaba una gallina...

Besines.

Arbillas dijo...

jajaja, ¡¡ con un erizo !!, bueno, supongo que con una eriza...

Y encima nos dices que no nos riamos del pobre señor.

Mejor me callo, porque sino, no podria escribir de la risa...


ya lo dice el refrán "pincho con gusto ......".

Un abrazo..

celebrador dijo...

Y luego, después de consumarlo todo, pero todo todo y todo, y ya para la higiene más íntima y personal..., no hay nada como una buena lija del 13, que da un gustirriniiiiinnnnnnn

Panflín dijo...

Últimamente he estado tan pringado que ni telediarios ni noticiarios ni nada de nada; apenas un poco de radio mientras me movía con el coche.

¡Menos mal que llego aquí y me pones al tanto de la más exquisita actualidad!

Gran compendio de curandería, educación sexual, amor a la Naturaleza (literalmente) e ironía.

Gracias por este buen rato, amigo. Ha vuelto a ser un placer (casto) visitarte.

Ana dijo...

Se te ha caído encima un premio, que lo sepas.

Pásate por el bosque a recogerlo, anda.
Beso.

Tanhäuser dijo...

Freia
No me digas esas cosas tan chulas, Freia, que me sale la vena timidilla y luego todo son colores.
Por cierto, Mendoza toma café en un bar muy bonito que hay en la Rambla de Sant feliu de Guíxols. he tenido la oportunidad de verlo algunas veces allí.
Besotes grandes.

Rgalmazán
Digamos que el serbio erizófilo nos lo ha puesto fácil, ¿verdad?
Un abrazo, gran amigo.

Insumisa
Es que eso de abusar de los animalitos está mal, ¿a que sí?
Cuídate esa piel, jejeje.
Besos

Polvorilla
Ni el animal, ni el apéndice del buen señor, jejeje.
Abrazos, Polvorilla.

Isabel
Lo mismo que pensé yo. Y creo que en cuestión de absurdos no hemos acabado de verlo todo.
Besos de martes (¿serán marcianos?)

Cecydececy
No sé si el erizo debería ir a quejarse al curandero, por que lo mismo le aconseja que haga lo mismo con un humano. Aughhh. jejeje
Besos

Mabana
Bueno, bueno, Mabana, no sé qué habrás imaginado, pero casi que lo podría adivinar, jejeje.
Sé que te tengo muy descuidada. Ultimamente voy fatal de tiempo y no puedo visitar a los amigos. A ver si pasa esta mala racha.
Besos

Un árbol
Arbolillo, dime una cosa. ¿Y tú para qué quieres poner un criadero de erizos? A ver, aver, que me pica (upssss) la curiosidad.
Besos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Creo que a más de uno le has bajado la líbido leyendo esto... :-o
:-)
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Julio
Pues la noticia no dice nada al respecto del sexo del animalillo. Aunque bien pensado, a mí me pones un erizo delante y como mucho te sé decir si pincha o no, jejeje. ¿Existirán sexadores de erizos?
Un abrazo, amigo.

Avellaneda
¿Ves? Tú también te has puesto en la piel del pobre erizo. Seguro que has sentido una pequeña contracción dolorosa al imaginarlo, ¿a que sí?
Besotes, mi querida Avellaneda.

Zel
Es que la noticia me dejó impresionado, Zel. Me leí también el enlace a la original, que apareció en el prestigioso (???) diario "The Sun".
De todas formas, noticias como ésas le alegran a uno el rato ¿verdad?
Besos, Zel.
A veure si et visito més sovint, però és que tinc un merder que no vegis.
Petons un altre cop.

Vicky
No sé, no sé, jejejeje. Yo creo que sí lo sabía, pero lo que no tenía claro es con quién se hace, jejeje.
Besos, Vicky

Pizarr
Cuidado con esas mutaciones de piel, jejeje.
Besos de buenas noches para ti también, Pizarr.

Luz de gas
Yo, cuando la leí, no daba crédito, Luz. Y lo que nos quedará por descubrir, jejeje.
Abrazos

Peritoni
No está nada mal el análisis que haces, Peritoni. Ya se ve que la noticia empieza a cojear. Ya decía yo que era demasiado increíble.
Un abrazo, amigo.

Tanhäuser dijo...

Caulfield
Es que no me negarás que un tipo de éstos, en España, nos lo merendábamos. Menudos somos.
Un gran abrazo, amigo mío.

Marta
Cuidado con los conflictos interiores, Marta que son terribles. eso sí, si el conflicto persiste, que no se te ocurra acudir a un curandero para se te cure, jejeje.
Besotes

Abril Lech
¿Hasta esas tierras llegó la noticia? pobre serbio, se va a hacer famoso... mal que le pese, jejeje
Abrazos

Qalamana
¿A que sííííííí?
Por cierto, aprovecho para desearle mil felicidades a tu blog en su primer cumpleaños.
Abrazos

Mariale
Calla, calla, que se ve cada perversión por ahí, jejeje
Abrazos, Mariale

India
Pobre bicho, ¿verdad? (me refiero al erizo, jejeje).
Gracias por esa amabilidad con la que me tratas, India. Conseguirás que me ruborice.
Besos extremeños

Kiri_dido
Jajaja. Debe ser eso, Kiri. De todas formas, mis dolores prefiero curármelos con aspirinas.
Si alguien padece fimosis ¿qué le debe recomendar el curandero ese?
Besos

Alida
Jejejeje.
Lástima que no hayan publicado su fotografía. ¿Qué cara debe tener un tipo así?
Abrazos

Anónimo dijo...

Me parto de risa, eres unico para estrenar sonrisas en el rostro de los demas, respecto a este tema, yo no entiendo porque no se ha echo el harakiri, le hubiera salido hasta menos doloroso y encima se ha quedado peor de lo que estaba.
En fin, que hay gente para todo...

Un abrazo y gracias por tu visita, en esa botella contra mas mejor, asi no estoy tan sola.

Yessi dijo...

Vaya amigo esta vez si me ha impactado tu noticia, mira que con un erizo?.....waooo no quiero imaginarme al pobre hombre, eso más que una filia es una perversión y a que magnitud....seguro que jamás en mi vida iré con un curandero, ja ja ja.

Besos y muchos abrazos.

Tanhäuser dijo...

H
Sí, sorprendente.

Indeleble
Hombre Ali, es que depende de dónde se lo tocase, jejeje.
¿Las mujeres hacéis esas cosas? Ufff.
Besos

Ana
Seguro que se le ha curado, Ana, porque a partir de ahora, estará más pendiente de que no le hayan quedado espinas que de otros menesteres.
Me acuerdo de la noticia de la gallina. Hasta publicaron fotos.
¿Zumbar? ¿qué es zumbar? jejeje
Besos

Arbillas
Qué perversa eres, Arbillas, mira que reírte del pobre pincho moruno ese.
Abrazos grandes

Celebrador
Jajajajaja.
Eso, eso, que elimina todo resto desagradable.
Un abrazo, tío ocurrente.

Tanhäuser dijo...

Panflín
Yo también estoy fatal últimamente. No visito prácticamente a nadie porque no saco tiempo de ningún sitio.
En fin, ya ves cómo está el mundo balcánico.
Por cierto, y cambiando de tema, ¿sabes cosas de Procesamiento digital de imágenes? Necesito, más que jugar con fotos, entender los aspectos científicos que hay detrás: Fourier, wavelets, filtros digitales, etc. Es que tengo un marrón encima...
Un gran abrazo, amigo.

Un Arbol
Jo Arbol, qué generosa eres. Mushhhha grasia, mi arma.
Besos

Enlaoscuridaddelanoche
Quién sabe, lo mismo a alguno se le ha subido, jejeje.
Abrazos

Oceanida
A lo mejor el buen serbio estaba desesperado con su problema. Lo mismo, sólo oír el sonido de su cremallera ya... en fin, tú ya me entiendes.
Un abrazo

Yessi
Es que hay gente para todo, ¿verdad Yessi? A mí también me pareció bastante increíble.
Besos

Peritoni dijo...

Ya veo que has instalado el cachivache ese, JAJAJAJAJAJA, lo que la gente busca dice mucho de uno, JAJAJAJAJAJJAJA:
"como debe ser el porte de una persona que va a dar una conferencia".
Y en el mío: hombres desnudos, concha velasco desnuda y antoñita peñuela (esto no sé de qué va).

Panflín dijo...

¡Pero Tan! ¡Siempre dando sustos!
¿Qué marrón es ése que te trae por calles científicas?

Mira: yo retoco y hago "más que jugar" con imágenes a veces, pero no soy más que un aprendiz avanzado; y soy científico por naturaleza pero de esto lo que sé es poco o nada; no sé a qué viene que te procupe Fourier y sus análisis (supongo que el matemático, no el de las cartas).
Si quieres, escríbeme directamente y me cuentas algo más por si tengo referencias o no es para tano, aunque conociéndote seguro que es algo gordo.

Ay, qué líos.

Azul... dijo...

Es que no me lo puedo creeeeeeeer
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdón, perdón, pero reconoce que tú no ayudas en ná a que una se tome el tema seriamente, ein? :D

besototes, genio!

IMAGINA dijo...

Y si además hubiese sido español de rancio abolengo no te cuento la de programas de televisión que estarían rifándose la anécdota. La de dinero que habría ganado el paparazzi de turno.

Lo que sí me pregunto es si el hombre habrá buscado un erizo o una eriza. A lo mejor en la noticia no lo explicaban porque en la traducción del serbio al español se perdió ese importante detalle.

Bromas aparte una vez leí un bello poema que remata así:
"...tu sexo de molusco vivalbo y nacarado".
Y sí le canté a Alberti y a Nuria Espert. Ya me dirás. Es que hubo una época de mi vida en que tenía más cara que espalda.

tu vecina Day dijo...

..incréible lo que puede la mente humana pensar(y sobre todo en matería de perversidades)Díosssssssss

..y luego dicen que las mujeres les llevamos "una morena" en esos asuntos de pensamientos ocultos ja ja ja.

-Un abrazo suavecito y sin espinas..

TICTAC dijo...

La vida real es lo mas ciencia-ficcion que exista!!
Un verdadero homenaje al surrealismo...me gustaria saber que piensa el erizo!

buenisima tu elaboracion de las noticias, creo que ahora vendre' a leerlas en tu blog..
;-))

besos

El Analista dijo...

El erizo haciendo terapia la ver mancillada su honra, el servio en remojo hasta emparchar los pinchazos, espero al menos que el tipo le haya invitado algo antes al erizo, que el pobre bicho no pensara que solo lo quieren por su cuerpo.

Ana dijo...

Ay, Forsi, que no te había leído la respuesta, que resulta que es otra pregunta!!

Y mira... que no te la puedo responder, pero te aseguro que tendría clientela con lista de espera.

Tá la cosa mu malita, por lo que he podido saber :P
Beso.

Pau Llanes dijo...

Excelente relato... siempre es un placer venir a tu casa a leerte... Aunque no escriba comentarios nada más que de vez en cuando... tus historias, tus "breves", son de mis favoritos... Saludos... Pau

Kiri dijo...

Seguramente...depilarte pecho y espalda...digo para olvidar el dolor de la fimosis jajajaj.

MORGANA dijo...

Pobre erizo.
besos naturales.

Ashurita dijo...

Waaaa!!! No sé si reir o llorar...acá en Chile la cosa no es tan mala al parecer, pues sólo hay señoras embarazadas que deben dar a luz en los baños de los hospitales cuando los funcionarios de la salud se van a paro.

Realmente me preocupa el estado psicológico de ese pobre erizo, ya que puede que los rasguños de su piel sean cubiertos por sus espinas pero ¿qué hay de las cicatrices del alma de este pobre animalito?.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...