13 marzo 2008

Amnesia

Según el diccionario de la R.A.E.

Facha
. Mamarracho, adefesio
Facha. fascista.

Lamento haber abandonado el tono distendido que siempre he pretendido dar al Forsialtro blablabla. Es cierto que estoy muy pesado últimamente insistiendo en publicar entradas de contenidos políticos, pero es que el correo del pobre Tanhäuser ha recibido visitas siniestras de unos bichos malos que tienen caspa y babean bilis. Fachas, creo que se llaman. ¡Son más chungos! uff.
El caso es que estos seres exóticos, además de lo de siempre, de acordarse de la familia de uno y todo eso, insisten en enviarme un texto macabro en el que afirman, con una maldad espeluznante, que el gobierno pactó con ETA el asesinato de Isaías Carrasco y que su hija, al día siguiente, aprovechó ese hecho para hacer propaganda en favor del Partido Socialista... Qué cosas más raras fuma la gente, ¿verdad? Alguien les tendría que decir que abusar de los carajillos es malo para el funcionamiento neuronal y que además provoca halitosis.
En el interesante estudio zoológico que estoy iniciando con estos bichos, he podido observar que además de padecer enfermedades como la maldad, la misoginia, la xenofobia, etc. resulta que, pobrecitos, sufren intensos ataques de amnesia. Por ejemplo, niegan que el gobierno de Aznar dialogara con ETA. Según ellos, sólo hubo contactos esporádicos. Como que imagino que tienen dificultades para leer más de dos frases seguidas, aquí les dejo un documento magnífico que, a lo mejor, le abre los ojos a alguno de ellos.

36 amigos lo mejoraron:

MORGANA dijo...

Lo de éstos elementos, no tienen nombre.
Si alguién debe lamentar algo, desde luego no eres TÚ.
Son los que siguen apoyando las mentiras, la falta de honradez, los que acuden a las manifestaciones como borregos.
Desde aquí me uno a ti, en la defensa de la libertad, la justicia, y la honradez.
Querido Tanhäuser, te acompaño desde aquí, y me uno a tu denuncia.
Y por los correos que recibas de ciertos personajillos, ni caso, mi yaya me decia "rebuznos de asnos no llegan al cielo"
Muchos besos y gracias.

MORGANA dijo...

lo del estudio zoologico es un punto, jejejje, pero si estuvieran en peligro de extinción, te aseguro que no moveria ni un dedo,
vamos, que no iba a llorar, son por lo únicos animales que no siento más que rechazo, y mira que amo a los animales, pero joer es que estos....

Felipe Sérvulo dijo...

Tienes más razón que un santo (perdona el ejemplo), pero yo he visto cada cosa que me hace de lo más escéptico y pienso que en realidad quien es malo es el género humano. Será cosa de la edad...

Maripuchi dijo...

Bravo, Tan.
Has conseguido que me ría con algo tan apestoso como el tema que has tratado.
¿Quién soltó a Iñaki Bilbao?
¿Quién acercó a Euskadi a TODOS los presos de ETA?
¿Quién llamó a ETA MNVL?
¿Quién eh eh?

Amnesia es poco. Desvergënza y miseria... más bien...

Besote

Polvorilla dijo...

Hoy me permito abusar de esa estrella tuya para pedirle que interceda por nosotros, para pedir paz, justicia y libertad para todos.

Besos.

india dijo...

Tú lo sabes decir todo tan bien,que añadir comentario desde mi persona es innecesario...en esto,mi mente está con la tuya en perfecta sintonía.Yo no lo podría expresar mejor.Mi apoyo.

.. dijo...

Me perdonas si tampoco soy políticamente correcto, incluso me puedes borrar el comentario con toda tranquilidad, que lo entenderé, pero esta gente, simplemente por plantear estas cosas, son unos CABRONAZOS. Pido perdón de nuevo, abrazos, Tanhäuser.

Peritoni dijo...

es que Aznar no habló con ETA si no con el Frente de Liberación Vasco...

Nada, tú ni caso.

Yessi dijo...

Querido amigo, veo que este asunto es en verdad de mucha importancia ara ti, y es bueno, porque solo con personas asi el pueblo se hace escuchar ante situaciones injustas de tal magnitud, te felicito en evrdad y es una pena que recibas ese tipo de mails, es de esperarse, ese tipo de peronas no actuan de otra manera, no son capaces de pensar más allá, pero en fin...que todo salga bien y que tu voz sea escuchada.

Te abrazo desde aqui y te apoyo.

Arquitecturibe dijo...

el problema es que a este lado del mundo la informacion llega sezgada y modificada.... y nos vamos haciendo ideas muy diferentes a la realidad.
saludos desde mi lejana galaxia

raindrop dijo...

¿visitas siniestras de gente de extrema derecha? ¡vaya paradoja!
Bueno, bromas al margen, espero que esas "visitas" queden sólo en eso y te dejen en paz pronto... que esa gente es muy pesada!!
Es inevitable que cada uno tenga su visión peculiar de las cosas (condicionada por un sinfín de factores... no todos justificables, pero es así) y hay ocasiones, como sucede siempre con estos elementos, en que es imposible razonar (ya sabes: el corazón [o lo que sea en este caso] tiene razones que la razón no entiende). Hay que dejarlos por imposibles y seguir p'alante, construyendo.

un abrazo

RGAlmazán dijo...

Y qué vas a hacer. Gente mal nacida que se esconde en el anonimato para insultar y provocar. Menos mal que te lo tomas como debes, o sea con humor.

Salud y República

SOLOYO dijo...

A mi me dejaron una cartita como comentario en el blog que insinuaba esas cosillas sobre el atentado. muy amablemente informé al comentarista que los comentarios en mi blog son eso "comentarios sobre mi blog"...
Algunos no se cansan de darnos su opinión sin preguntarles...

Marta dijo...

Hay que estar muy enfermo para enviar ese tipo de e-mails. ¿de verdad son personas normales? ¿estan locos o tienen algun tipo de deficiencia mental?

Esque si no es así, me cuesta mucho trabajo creer que existen individuos como esos...y la cosa es que hay más de los que creemos y nos gustaría. Que pena...

Antonio Rodriguez dijo...

Esos seres exoticos y los que han perdido dos elecciones consecutrivas, ademas de amnesia tienen los peores vicios que se puede tener en politica: el mentir y el pensar que todo vale.
Por eso han actuado en estos cuatro años como todos sabemos.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Hoy no se dicen "mentiras", se retuercen palabras hasta que su significaco sea otro. Esto lo llevaron a cabo el Gobierno de Adolf Hitler, y muchas dictaduras tras el telón de acero. Los cachorros de aquellos, sin saberlo, siguen sus directrices.
El tema es: ¿hay que hacerles propaganda hablando de ellos y de sus portavoces mediáticos?
Un abrazo

Baba O'Riley dijo...

Pero vamos a ver, ¿no decia esta gente que teniamos que ir a votar con cabeza y corazón? Pues eso hemos hecho y ahí se han quedado, afortunadamente cuatro añitos más en la oposición.

PIZARR dijo...

Pues ya siento de corazón TAN, que tengas que aguantar correos de indeseables.

Esa es una de las razones que hacen que muchos de nosotros no nos atrevamos a poner el correo de cara al público.

Como dicen por arriba, se les pasará pronto la pataleta... eso espero.

Por cierto, te contesto a tu pregunta del otro día. Se ha matriculado en Psicología en la Universidad de Deusto. Su larga enfermedad hizo que cambiara. Desde que era un mico quiso ser arqueóloga.

Tras lo que ha pasado dice que con esta carrera podrá ayudar a muchos niños a superar problemas. Además al ser más mayor comprendió que era complicado llegar a trabajar de verdad de arqueologa y dar clases no le gusta nada.

UN BESAZO y de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Pero, ¿con qué gente te juntas, niño? ;)
Que los hay nacidos para incordiar, qué le vamos a hacer... besos.

Tanhäuser dijo...

Morgana
Además se dejan manipular por medios que han sido condenados por mentir y difamar. ¿Por qué no aceptan los resultados electorales?
Mientras el PP tenga que recurrir a este tipo de lectorado, va a estar en la oposición unos cuantos años, ya verás.
Besos zoolófilos, jejeje

Felipe Sérvulo
No sé si el género humano es malo o no, pero te aseguro que esta gente atesora una maldad preocupante.
Y lo de la edad, ni de coña.
Un abrazo

Maripuchi
Es cierto, son apestosillos. Por mucho que se rapen la cabeza, la caspa les pierde y además, cuando alzan el brazo derecho se nota que el desodorante les ha abandonado.
Por lo que respecta a tus preguntas, déjame pensar, mmmmmm... ¿Aznar? jejeje
Besos y que no decaiga. Con Rajoy en la cúpula, van a ser muchos años de oposición.

Polvorilla
Mi estrella te escuchará, seguro, Polvorilla.
Besos libres

India
¿Pero qué me dices? Pero si tú dices las cosas como nadie. No se puede esperar menos de quien viene de tierras extremeñas. ¿Sabes? Mi padre también era de allí.
Abrazos

Caulfield
Claro que no eres políticamente correcto, Caulfield, porque te has quedado corto. Son unos miserables, mentirosos y repugnantes. No hay más que maldad en ellos.
Un abrazo, amigo

Perotoni
estos días he estado entrando en algunos blogs de esta gente y había uno que era desternillante porque justificaba con unos argumentos absolutamente pueriles, el hecho que Aznar hubiese calificado así a ETA. Impagable, de verdad.
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Yessi
Sí, lo es. Me da igual lo que piense la gente. Tengo amigos de todas las ideologías, pero ninguno de ellos es fascista.
No puedo con la intolerancia y mucho menos con las mentiras que a base de repetirlas muchas veces pretenden convertir en verdades.
Besos

Dark Angel
En ese caso, lo que hay que hacer es leer diarios independientes extranjeros. Ya verás lo que dicen en ellos.
Un abrazo

Raindrop
Tampoco han sido muchas, Raindrop. No quiero dar muchas pistas, pero sospecho quién es y, la verdad, hasta divierte eso de torear fachas. Son tan ceporros.
A mí me gusta la discrepancia. Tengo amigos independentistas, ecologistas, conservadores, liberales, socialistas, apolíticos, etc. pero ninguno de ellos alberga la maldad que tiene esta gente. Es increíble que haya personas así.
Un abrazo, amigo

Rgalmazán
Lo mejor es ignorarlos, querido Rgalmazán. Son muy pesados y no sé por qué consideran que les debemos ni un minuto de nuestro tiempo.
Un abrazo.

Soloyo
Vi la respuesta que diste al comentario que suprimiste. El tal Elenco se las va a ver con la justicia en breve, por lo que no merece la pena perder ni un segundo con él. No lo merece él y, por supuesto, no te lo mereces tú.
Chapeau por cómo te lo quitaste de encima.
Y por cierto, que sepas que eres la autora del comentario número 6000 del Forsialtro blablabla. Así que has ganado un bonito ático en plenos Alpes. A ver si te envío las llaves, jejeje.
Besos

Tanhäuser dijo...

Marta
La carta en cuestión ha sido publicada en varios blogs de ultraderecha y, curiosamente, afines al PP. La maldad que se encierra en ella es repugnante y uno se pregunta qué clase de mente enferma puede cebarse con la hija de un hombre al que acaban de asesinar. Son basura.
Démosle a Diego un mundo mejor, ¿no te parece?
Besos

Antonio
Lo preocupante, es que usando esas malas artes, hay diez millones de personas que les voten. ¿Cómo es posible?
Un abrazo, amigo

Petrusdom
Es la táctica Goebbels, querido Petrusdom.
Sólo hay que ver quiénes han sido los asesores de campaña del PP y cuáles eran sus antecedentes. Uno de ellos colaboraba en el régimen de Pinochet. No te digo más.
Y quizá tengas razón y lo mejor sea ignorarlos por completo, pero es que me hierve la sangre cuando los oigo.
Un gran abrazo.

Baba O'Riley
Cuatro años más, pero con 10 millones de votos. ¿Cómo se entiende eso? Vamos a tener conspiraciones y anticatalanismo hasta en la sopa, ya verás.
Un abrazo

Pizarr
Los correos indeseables no son problemas. Son tratados como simple spam y ya está.
Y sí, es cierto, que a lo mejor es conveniente no dar publicidad a la dirección de correo de uno, pero ahora, por culpa de esta gentuza, no me da la gana retirarlo. No serán ellos los que gobiernen nuestras decisiones.
Me alegro muchísimo por lo de tu hija. Estoy seguro que será una profesional extraordinaria y que su experiencia llenará la vida de los demás. Emocionas, ¿sabes?
Besos

Isabel
Es lo que me dice Charlize, que como siga juntándome con esa chusma, no va a albar nunca más mi regio porte. Jo, yo qué culpa tengo.
Besos, guapa

Kiri dijo...

Tan esto creo que ya lo comenté por aquí. El 9 y cuando habían cerrado los colegios y estaba ya ganando el PSOE en Telemadrid una señorita que no recuerdo su nombre pero podría llamarse "hija de satanás", del pp ella, rubita y autodenominándose periodista, Isabel....dijo lo mismo pero disfrazado. Comentó que ETA mató a Isaías para darle votos al PSOE porque la gente se sensibiliza y vota por el débil??????Será........así que no me sorprende nada, la excusa del PP de haber perdido las elecciones es para ellos del PSOE y sus tratos con ETA.

Astrónoma dijo...

A veces la vida es algo tan absurdo... que llegas a creer que estás soñando. Sin comentarios a los intolerantes, simplemente desear a todo el mundo que todo lo que den se les devuelva por duplicado.
Un beso tanhi y recuerda que a palabras necias trompas de eustaquio sordas.

Luis Fernando Areán dijo...

Estimado Tanhäuser:

Estamos en esto juntos. :D

Los miserables que dan su apoyo al que difama a Sandra Carrasco nos llaman de todo, a ti y a mí, en su forito de ultras. Pero hay insultos que son elogios. Nada me mortificaría más que la aprobación de esa gentuza.

Un abrazo.

Miroslav Panciutti dijo...

Lamento que tengas tan desagradables visitas; eso te pasa por hacer un blog tan interesante (a mí no me ocurre). Estas maneras de ser (cobardes y malvadas) nada tienen que ver con izquierdas y derechas, sino con enfermos de odio. Aplaudo tu reacción y te animo a que sigas así. Saludos

Fran-Javi-01 dijo...

En este post has hecho la siguiente afirmaci�n: "insisten en enviarme un texto macabro en el que afirman, con una maldad espeluznante, que el gobierno pact� con ETA el asesinato de Isa�as Carrasco y que su hija, al d�a siguiente, aprovech� ese hecho para hacer propaganda en favor del Partido Socialista..."

Si no es molestia queremos saber quien de los que tu llamas "seres ex�ticos" ha echo esta afirmaci�n.

No se si yo ser� uno de esos seres ex�ticos, y si es as� te recomiendo que vuelvas a leer el art�culo que puse en mi blog

http://franjaviblog.blogspot.com/2008/03/mi-solidaridad-con-elenco.html

Jamas he dicho que el PSOE a priori haya pactado con ETA el asesinato de uno de sus miembros. Simplemente afirme que esto era s�lamente una estrateg�a de ETA, de la cual se aprovecho a posteriori el PSOE y sus terminales medi�ticas.

Conviene recordar que ETA se siente m�s c�moda con un gobierno de Zapatero.

Tanhäuser dijo...

Kiri-dido
Es que lo de telemadrid es vergonzoso, Kiri. Cómo se nota quién paga. Aunque el canal 9 de Valencia tiene tela tembién.
Besos y paciencia. No debe ser fácil vivir en Madrid en estos tiempos.

Astrónoma
Lo que no entiendo es la impunidad con la que se insulta, se difama o se injuria.
De todas formas, no te preocupes, solamente se trata de un par de descerebrados ociosos y ya está.
Besos, Astrónoma. ¿Todo bien?

Luis Areán
Me sorprende un poco que digan algo de mí, la verdad, pero si te soy sincero, que le critiquen a uno en un foro de ultras es un elogio.
Van a tener más de una sorpresa, ya verás.
Un gran abrazo, amigo y mi más profunda admiración.

Miroslav
Completamente de acuerdo, querido Miroslav. Con lo fácil que es exponer puntos de vista, discrepar civilizadamente, sin insultar, sin agredir. Los hay que todavía no se han enterado de que el generalísimo ya murió.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Fran-javi-01
Vamos a ver, señor Javi, para que nos aclaremos usted y yo. Escribí esta entrada el día 13 de marzo. Los correos electrónicos a los que hago alusión los recibí, por tanto, con anterioridad. En consecuencia no me refiero a usted, ya que conozco su existencia con posterioridad a las fechas señaladas. Dicho esto, permítame hacerle algunas puntualizaciones.
1.- Cuando dice "queremos saber quien de los que tu llamas..." ¿por qué usa el prural? Algún trastorno bipolar ¿quizá?
2.- Me sorprende que no sepa si es usted uno de esos seres exóticos que me han escrito mensajes insultantes. ¿En algún momento me ha enviado usted un correo electrónico? Si no lo sabe comprobar, es fácil. En algún lugar de su correo debe haber un icono donde se lee algo como "correo de salida", "sent messages" o "missatges enviats" (si es que usa usted el catalán). Clique usted en ese icono y compruebe si desde su correo ha salido alguna misiva dirigida a tanhauser@hotmail.es. Es fácil ¿a que sí? Cuando lo haga verá que no, de lo cual se deduce que no es usted uno de los seres exóticos.
3.- Mire, le voy a confesar una cosa. Yo leo la palabra "Elenco" y se me ponen los pelos de punta. Una cosa es estar zumbado y otra muy diferente es reunir tanta maldad y odio como las que tiene ese señor. Así que, si no le importa, cambiemos de tema, que acabo de desayunar.
4.- Por lo que respecta a su opinión sobre el atentado de ETA, creo que insiste en equivocarse. Nadie le ha atribuido a usted ninguna opinión. Créame. Yo no sabía ni que usted existía.
5.- No sé si ETA estará más cómoda con Zapatero, la verdad. Es que no tengo nada que ver con esa banda terrorista. A lo mejor usted cuenta con información de primera mano y puede ilustrarnos. Lo que si sé es que yo sí lo estoy. Fíjese si estoy cómodo que le estoy escribiendo sentado en el sofá. Qué malo ¿verdad? Es que si a la falta de inventiva de un servidor le une el hecho de que es lunes, buf
6.- Y ahora, el consejo del día, para que vea que le trato bien. En lugar de tanta patria, tanta bandera y tanta conspiración, lo que deberían hacer ustedes es trabajar y dejarse de zarandajas. Es así como se levanta un país. Millones de ciudadanos españoles los hacemos y créame, satisface y dignifica.

Venga, dele saludos al líder y recomiéndele que desayune sano. Parece que no, pero uno sale de casa de mejor humor.

Buenos días y buena suerte.

MORGANA dijo...

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres."A.E.
Muchos besos, estoy contigo.

Reverendo Pohr dijo...

Otra vez haciendo "amistad" con los trolls? Realmente eres un sentimental. Esto te pasa por poner tu foto: las hormonas de estos fachillas de turno se disparan (sí, como el personaje de Chris Cooper en American Beauty) y luego no saben bien como expresarte la atracción que sienten. Son un poco bruscos pero ya se sabe: nadie les hace caso y más 11 millones de personas les han tomado menos en serio todavia últimamente.Que sigan escuchando la melodía de esos ultraliberales de derecha de origen izquierdista que les verborrean.

Ánimo, Tanhauser. Los trolls son criaturas oscuras que se convierten en piedra cuando les da la luz.

Tanhäuser dijo...

Morgana
Lo de gran espíritu no lo dirás por mí. Cómo se nota que no me conoces, jejeje.
Besos agradecidos, Morgana

Reverendo
Nada, reverendo, todo controlado. Se trata de un simple ataque de no saber perder. Lo que no sé es lo que les va a pasar dentro de 4 años cuando vuelvan a caer otra vez. Más de uno se hace monje, ya verás.
Un abrazo, amigo.

Anyo dijo...

Tanhauser, no hagas ni caso a esta gentuza de extremaderecha. Yo llevo años luchando contra ellos en diversos foros, son escoria. Un saludo

Fran-Javi-01 dijo...

Perdone usted señor Tanhauser, no me di cuenta que el "texto macabro" se lo envian en privado solo a usted. Que suerte tienes que a ti te escriben y a mi no. Voy a llorar porque me parece que no me quiere nadie.

Por otra parte, si hablo en plural es poque muchos de los que entran a leer este articulo de este blog se estaran haciendo las mismas preguntas que yo, pero no se atreven a insertar un comentario con las preguntas. Debe ser que yo soy un osado insensato y los demas son timidos.

Uno se pregunta que dice exactamente ese texto macabro, y cuantos son los que te han enviado ese texto: ¿1, 2, 3, más de mil, o más de um millon?

Igual es solo una persona o incluso dos, y tu te piensas que es un ejercito de fachas inundandote el correo para fastiarte o para mandarte un virus informatico. Si es asi perdona que te diga que el que tiene el trastorno bipolar eres tu mismo.

Por supuesto que yo no te envie ese correo porque no te conozco de nada y mucho menos se tu direccion de e-mail. Y tampoco te envie ese correro porque por supuesto no creo que el PSOE haya pactado a priori con ETA el asesinato de Isaias Carrasco. Ni siquiera viene reflejado eso en la famosa carta de Elenco.

¿O es que quieres colar una mentira, para ver si asi cuela como verdad?

Ya lo intentas con el video que demuestra que Aznar excarcelo etarras en mi blog y por lo que veo tambien en el tuyo. Es verdad que Aznar excarcelo etarras, pero porque lo exigia el Codigo Penal y que no se reformo hasta que Aznar goberno con mayoria abasoluta para que los terroristas cumplieran la pena integra. y todo porque el PSOE se negaba a reformar el Codigo Penal.

Además la foto con la que ilustras el articulo. Parece que es alguien que va a una de las muchas manifestaciones de la AVT o del Foro de Ermua con una bandera preconstitucinal. ¿Cuantos de los que van a estas manifestaciones van con esa bandera? ¿1, 2, 3, mas de mil, más de un millon? Eso es lo que se llama convertir la unidad en una multitud.

Y ahora viene lo que te delata, porque a veces el subconsciente traiciona. Me aconsejas que trabaje para levantar este pais y que me deje de zarandajas. Por si no me conoces yo tengo un determinado trabajo para levantar este pais. Me levanto a las 7 y me juego la vida en la carretera, y todo por aportar un grano de arena al bienestar de este pais. Yo supongo que tambien tendras un trabajo y con ello tambien levantas este pais. Pero lo mismo tu que yo cuando tenemos un rato libre nos metemos en internet a expresar nuetras opiniones en determinados foros, chats y blogs. Con esto también levantamos a este pais, porque contribuimos a expresar ideas diferentes a los poderosos que controlan los medios tradicionales y asi el ciudadano medio tendra mas libertad al contrastar las muchas opiniones sobre un determinado tema. Lo dice hasta la Biblia: "La verdad os hara libres". Lo curioso es que me digas que solo me dedique a trabajar y que te deje lo de expresar ideas en internet exclusivamente a ti y a tus amigos. Pues va a ser que no.

Tanhäuser dijo...

Nazgul
Gracias Nazgul. En el fondo son exóticos y pintorescos ¿no? A mí, algunos, hasta me hacen gracia.
Un gran abrazo y ten cuidado. Son fanáticos y, por tanto, peligrosos.

Tanhäuser dijo...

Fran-Javi-01
Muy buenas, señor Fran-Javi. Dado que su comentario es un poquito largo, me va a permitir que vaya contestando a medida que lo voy leyendo, ¿le parece bien?

- Queda usted perdonado. Como podrá observar, en la redacción de la entrada se especifica que los citados mensajes se me dirigen a mi cuenta de correo electrónico. Y no me llore, hombre de Dios, que me va a enternecer y ¡uno es de un sensible! ufff. ¿Tiene usted un Kleenex? snif, snif.
- ¿Muchos entran a leer este artículo? ¡Qué me dice usted! No tenía ni idea que la fama de mi regio porte había trascendido tanto. Jo, qué suertudo que soy. Mira que pensar que lo que uno escribía se lo leían cuatro amiguetes nada más. Me ha alegrado el día, ¿ha visto?
De todas formas, si conoce a alguien de su pintoresca ideología que quiera darse una vuelta por aquí, dígale que no se corte, que no nos comemos a nadie.
- No es muy educado revelar la correspondencia de uno, pero en fin, ya que me lo pide, le voy a dar el gustirrinín. El texto macabro al que hago alusión, habla de no sé qué conspiración del PSOE, del papel de la hija de Isaías Carrasco y cosas así. Ya sabe, historias de esas que inventan mentes enfermas.
Por lo que respecta al número, puedo señalar que se me escribieron desde dos cuentas de correo diferentes. Uno de ellos, por cierto, bastante pesadito e insistente. De momento me ha dejado en paz, pero lo mismo, lee sus comentarios y se envalentona de nuevo. Quién sabe.
- Yo ya sé que usted no me escribió. Quien parece que no lo sabe es usted a la vista de su comentario anterior. Cito textualmente lo que dijo: "No sé si yo seré uno de esos seres exóticos" ¿Ve? Era usted quien manifestaba esa duda, yo no.
- Yo no padezco trastorno bipolar. El mío es pentapolar (penta viene del griego y significa cinco). Lo confieso públicamente en el post del mes de Marzo titulado "objecto ergo sum". No sea cruel y no me mate a tres de mis simpáticas personalidades.
- Cuando hable de la carta del tal Elenco, especifique a cuál se refiere. Le recuerdo que ese señor publicó una auténtica atrocidad en un principio. Supongo que debió darse cuenta de que se había pasado cuatro pueblos y tres ciudades y se hizo caca encima, por lo que optó por variarla y pedir a cuatro amiguetes que la publicasen también.
Mire, señor Javi, en mi modesta opinión, el comportamiento de ese señor es indignante. El sabía que publicar algo así va contra la ley. Para que vea que tengo razón, aquí le extraigo un interesante fragmento de la ley orgánica 2000/7
"El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años."
Por eso me pareció vergonzoso que intentase arrastrar a cuatro fanáticos con él, teniendo en cuenta, además, que entre ellos podía haber menores de edad. ¿Se da cuenta del daño que el tal tal Elenco puede hacerles? ¿no le dará vergüenza a ese tipo?
- El señor Elenco ha violado la ley y pagará por ello. Probablemente en las próximas semanas tendremos noticias, ya verá. Lo que me parece miserable es que, además de mostrar esa vileza, se escude en blogs de otras personas para esconderse. ¿El tal Elenco ha pensado en los padres de los chicos que van a verse envueltos en un asunto tan turbio? Con todos mis respetos, ese hombre es un impresentable.
- ¿El código penal exige que se acerquen presos a las cárceles vascas? Por favor, cite la fuente. Y dígame, ya que está tan bien documentado, en qué lugar del código penal dice que que la AVT se calla cuando negocia el PP pero monta la de San Quintín cuando negocia el PSOE. Ya puestos, díganos también en qué lugar del antiguo código penal se permitía negociar con el futuro de Navarra en la tregua de la época Aznar. Ilústrenos.
- ¿No le gusta la foto con la que ilustro el artículo? Jo, qué disgusto me acaba de dar. Pues a mí me hace gracia el señor ese con su trompetita, su globito,... qué bien se lo está pasando, ¿verdad? Y por cierto, yo no he dicho que todos los fascistas, nostálgicos o patrioteristas sean como él. Incluso los hay peores.
- A mí me delata el subconsciente, el consciente y todo, oiga. Soy todo transparencia.
- Yo no afirmo que no trabaje usted ¿lo he hecho? Lo que digo es que levantar un país, no se hace a base de imaginar oscuras conspiraciones de cine negro de tercera. Se hace a base de esfuerzo, tolerancia y trabajo.
Celebro, claro está, que pueda disponer como le plazca de su tiempo libre. Hay gente que hace sudokus, los hay que hacen deportes y los hay que fabulan conspiraciones. Me parece dramático, eso sí, que algunos, en su tiempo libre, se dediquen a agredir a una víctima de un atentado terrorista. Y más que dramático, fíjese, me parece asqueroso.

Ya para acabar, permítame que le diga que aunque uno sea un pelín rojillo, no soy mal tipo. Soy un simple ciudadano de 40 años, medianamente formado, padre de una familia normal, con un trabajo que me gusta, con muchos defectos, pero con la virtud de no regodearme en el mal ajeno. No sé si el señor Elenco podrá decir lo mismo. Yo de usted, vigilaría esas amistades que se busca.

Buenos días, señor. Disfrute mucho estos días de descanso.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...