08 diciembre 2007

En el fondo del mar Matarilerilerile

Buenos días. Son las 12:00 de una espléndida mañana otoñal en la pequeña localidad de Sant Quirze del Vallès (Barcelona). La temperatura exterior en estos momentos es de unos 16 grados centígrados, luce un sol radiante y no se adivina ninguna nube en el cielo.
Todos los vecinos se han ido de puente, por lo que no se oye ninguna máquina cortacésped, ni la adolescente de turno (así le coja un ataque de acné y se le caiga el trasero) obsequia a su vecindario con su habitual decibeliado y desafinadamente acompañado, concierto de Chambao.

¿Todo es felicidad? Noooo. En un reducto de uno de los barrios nuevos, construídos a raíz del fulminante crecimiento de nuestra querida ciudad, un héroe, un ciudadano ejemplar, vamos, un pringao, lleva unas 6 horitas levantado (¿quién dijo que todo el mundo tenía puente?). Con más tesón que devoción, intenta encarrilar el marrón número 15 del trimestre. Sus fuerzas decaen, su imaginación se agota, sus albondiguillas se hinchan,... ha decidido tomarse un descanso. Ya lo tiene todo ordenadito, el lavavajillas recogido y ante la apasionante perspectiva de aspirar el sofá, opta por actualizar el blog.
Le faltan ideas, no ha pensado nada y está bloqueado después de tan apasionante día. Si al menos tuviera un meme que echarme a la boca, se dice a sí mismo, tendría resuelta la papeleta. Piensa, rebusca entre sus escasas y maltrechas neuronas y... siiií... ¡tiene un meme pendiente! ¡Qué suerte la suya!
Recuerda que le vino de Freia su entrañable amiga madrileña
(a la que debe un capuccino) y que era facilito, pues consistía en dejar a la vista del mundo mundial el fondo de escritorio de su ordenador.
Cae en la cuenta de que el ordenador de su casa sigue estropeado (por eso se ve obligado a "postear" con un portátil a pedales que le han dejado). Así, el fondo que debe presentar es sencillo:


Como que teme aparecer ante el mundo como un soso, decide presentar el fondo de escritorio del ordenador de su trabajo. No es para tirar cohetes pues resulta que la informática que se lo instaló no es que se mate, precisamente. Por eso, lamenta no poder presentar ante sus amigos blogueros una foto bien chula de una isla paradisíaca o de aquella vez que hizo puenting montado en bicicleta mientras se ataba los cordones de las zapatillas.



Eso es todo. Despedimos la conexión desde Sant Quirze del Vallès (Barcelona) a las 12:08. Buenos días.

71 amigos lo mejoraron:

Freia dijo...

Tan, gracias por acceder al meme; me da a mí en la nariz que no son santo de tu devoción. Y gracias también por envolverlo de esa forma. Junto con el de Leg, es el más original y divertido. Descansa un poco que los puentes no son para ir desperdiciándolos por ahí. Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Noooo.
De verdad que no me importa contestar memes, te lo digo en serio. De hecho, muchas veces son la manera ideal de poder publicar algo cuando las ideas se escapan.
Muchísimas gracias por haber pensado en mí.
Y sí hija mía. Estoy un poquito harto de esta vida que llevo últimamente. Me ha caído un marrón impresionante y tiene que estar a punto el día 20 de Enero. No sé si podré porque es de una envergadura considerable y no depende sólo de mí.
Un abrazo enorme, Freia.

Camilo dijo...

Pues aquí tienes otro pringao "o liberao" que ha decidido dar una vuelta por la blogosfera. Te cuento; tengo como fondo un paisaje, creo que estandar, de un camino llano, ancho, entre vayas de madera de esas para las vacas y bordeado por árboles añosos. Tanto las ramas como el suelo están llenos de hojas otoñales, casi todas de color ocre (creo que es ocre). Me relaja. En el trabajo tengo una puesta de sol en el mar tomada de un blog. Otra maravilla.

M dijo...

Aqui...el puento lo ha dejado todo vacio menos IKEA.

Acepte ir ayer, de acompañante pasiva, y a la salida jure como Scarlatta no volver a ir so pena incluso de pasar hambre¡¡

B x C

Julia Ardón dijo...

jajja..el mío se parece a este. Nunca me ha preocupado el fondo de mi pantalla...jajaja

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo también he trabajado en el puente. Hay que levantar este país dice el cachondo de mi padre.

Mi fondo de pantalla es sosito pero con muchos más iconos, soy bastante desorganizado con ellos.

Saludos.

almena dijo...

Madrid también desierto (salvo el puritito centro de las compras navideñas y las colas de los museos)

:)

Un abrazo!

IMAGINA dijo...

No hay nada tan satisfactoriamente aburrido como quedarse en casa durante un puente.
La verdad tu escritorio resulta más soso que un huevo sin sal.
En este puente tendrás tiempo de mejorarlo un poquito ¿verdad Tanhäuser?

raindrop dijo...

jajja Mira que llegamos a preocuparnos del fondo de escritorio y apenas llegamos a verlo unos segundos ;)
Me ha hecho gracia la papelera de reciclaje sin vaciar (es una manía mía vaciarla siempre a toda pastilla).

abrazos
(oye, y gracias por el montón de cumplidos inmerecidos que me dejaste en tu respuesta a mi último comentario: eres súper-amable)

Ana dijo...

En ocho minutos retrato radiofónico y sin medios audiovisuales de un día festivo porque tocaba en la cosmopolita Barcelona y aledaños.

Tanhäuser eres el gran fenómeno de la comunicación ... opto por eregir un monumento donde con letras capitales y grabado en titanio rece: SER FELIZ ES GRATIS ... INTÉNTALO Y TE DIVERTIRÁS.

Un cariñosísimo abrazo, gracias por todo.
Volveré pronto para seguir disfrutando de esta mágica blogosfera donde tu hábil humor me reporta una gran sonrisa y felicidad.

Tanhäuser dijo...

Camilo
Qué maravilla. En el de casa, antes de que la placa base se fuese a hacer gárgaras, tenía una foto muy chula de mis hijas en la playa de Ondarreta.
El del trabajo, sí que es triste. Un logo a lo bestia y ya está. Pero en fin, es el precio que hay que pagar por la comodidad de desentenderse de instalaciones y esas cosas.
Un abrazo, Camilo.

Viuda de Tantamount
¡No me lo puedo creer! ¡La Tantamount en Ikea! ¡y sin brújula para salir!
Esto merece un interrogatorio en primer grado.
1.- ¿Quién consiguió arrastrarte hasta ese lugar un día como el de ayer?
2.- ¿A qué Ikea fuiste?
3.- ¿Con quién dejaste a eMe?
4.- ¿Compraste fiambreras?

Besos

Julila Ardón
Reconozco que soy muy dejado para estas cosas. En fin, qué le vamos a hacer.
Abrazos, Julia

Goathemala
Bueno, mi fondo está organizadito porque hace poco que me lo reinstalaron todo. Espérate un mes y ya verás.
Un abrazo y mucha paciencia con lo del puente, amigo mío.

Almena
No me hables de Madrid que me entra una morriña. Ya hace cinco mese que no voy por allí y lo echo un montón de menos.
Un abrazo.

Imagina
A que es soso. Es el logo del lugar donde trabajo. Es feo de narices.
Y este puente, no sé. A ver si acabo este jaleo en el que estoy metido y me voy con las niñas a algún sitio, que pobres, ya no sé si reconocerán a su padre.
Besos

Raindrop
Bueno, el mío negro, como que lo veo poco, jejeje.
¿Tengo la papelera sin vaciar? ¡Ostras! ¿y eso cómo lo has sabido? Es más ¿cómo narices se vacía? Yo es que soy de un torpe.
De todas formas estoy a punto de pasarme a Linux. Ya te contaré cómo me va.
Y tus "cumplidos", de inmerecidos nada, querido amigo.
Un abrazo

Ana
Regresa pronto, Ana y sobre todo, disfruta mucho en estos días que vas a estar ausente.
Cuídate, ¿de acuerdo?
Besos agradecidos

Suntzu dijo...

Disfruta de lo que te queda de puente. Por cierto, ¿qué haces levantado a las seis de la mañana un día de fiesta? Descansa, hombre, descansa...

AleMamá dijo...

Me gusta la variedad, por eso mi fondo de escritorio cambia cada cuatro horas, y cada vez me sobresalta...¡4 horas menos de mi vida,y otra vez sin sentir!

Los iconos son los mismos, pero se me cambian de sitio. Cada vez siento que debo cazarlos por ahí.

Un abrazo. Cuando no tengas tema, podrías seguir con el juego del 'Cadáver Exquisito' de Churru.

Alberto dijo...

Trabajando en el puente hasta al hastío...

Abrazos.

;-)

Panflín dijo...

Amigo, yo también tuve que trabajar durante el día de puente. Y bastantes pelusillas que me tocó limpiar en el subsuelo informático de mi administración.
Estoy meditando qué habría pasado si yo hubiera tenido que poner a la vista un fondo de escritorio, porque, no es por exagerar, sino pura realidad, es normal últimamente que en un mismo día tenga que manejar 4 ó 5 máquinas distintas como "mi ordenador de trabajo habitual". No es pedantería, es por oficio (a veces, incluso puede que sea alguna más).
Quizá para mostrar "mis fondos" tendría que haber hecho un nuevo collage con todos ellos. Tú me entiendes, Je, je.

Yessi dijo...

Pues aun sin tener mucho en mente, logras hacer un buen post y para nosotros es muy grato leerte, te lo puedo asegurar.

Que pena que hayas tenido que trabajar, si hay algo que en verdad se disfruta es un día de puente, malvados aquellos que no te permitieron disfrutarlo, ja ja ja, ni hablar amigo mio, menos mal el día a esta hora habrá terminado.

Besos y muchos abrazos.

Le Mosquito dijo...

Me gusta el primer fondo, el de estilo tardofranquista.
Piensa en registrar la imagen y comercializarla ¡te forrarás!.

PD: Por ahí dejaron algo para una jovencita de diez años de edad...
Gracias.

Trini Reina dijo...

Pues al puente le metía yo una carga de dinamita y...
Más trabajo. Más stres(con todos en casa) parezco un bombero "apagando fuegos"...En fin, te puedes imaginar.

En cuanto a mi fondo de escritorio es un cuaderno con un tintero y una pluma y pocos iconos. Ahora estoy en el PC de mi hija, ésta es más inteligente que yo, tiene la foto de un futbolista posando a pecho descubierto, sí, definitivamente este fondo de pantalla mola más ;););)

Un abrazo

Maripuchi dijo...

jajaja eres la leche!!

Alicia Liddell dijo...

¡Que consuelo saber que hay otro pringao como yo en este excelso puente!

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

amigo, reduce el ritmo, te lo dice quien ya vuelve. Aunque este puente me ha tocado currar algo, lo bueno es que ha sido en un sitio precioso Chiclana, cerquita de la playa, y esa cercania siempre es un plus de paciencia.
Felicidades por tu cumple bloguero y gracias a ti por estar por estos caminos.
Un abrazo amigo.

Abir dijo...

No sólo vivimos cerca, reconozco esa "A", trabajamos en la misma ciudad!!

modes amestoy dijo...

buena conexión para vivir este puente que nos ha tocado trabajar.
Un abrazo

Insumisa dijo...

Que sigas disfrutando riquísimo del final de tu puente de fin de semana.
No tener que hacer me encanta cuando ese "no tener que hacer" significa que estoy sin horario, y sin obligación estricta relacionada con el trabajo.
Ayer, por ejemplo, tuve momentos mágicos de esos por la mañana, y no sabes lo delicioso que me resultó. Tanto que la pasé sonriendo feliz de la vida por todo el sábado... y lo que va del domingo.
¿Puedes creerlo?
ABRAZOS FELICES y RELAJADOS.

zel dijo...

Jo tampoc pont, jo tampoc res xulo, ni feina feta, ni res, però si he fet el post, i és que ahir vaig venir a Barna, Santa Llúcia i buffff M'agrada llegir així tan natural com escrius, salut!

Zafferano dijo...

Pues el mío es amarillo. Chillón. No me deja ni dormir! Lo bueno es que nunca se me pierde el portátil...aunque lo deje en el gordo del sofá.

Un besote enorrrme!

PIZARR dijo...

Pues el mio es una especie de cesped verdecito y por la parte de arriba a la derecha, entra una hermosa ramita con dos hojas rojas perciosas.

Me gusta que se vean claramente los iconos del escritorio. Por eso nunca pongo imagenes que desdibujen �stos.

Espero que el marr�n n�mero 15 del trimestre est� dando sus �ltimos coletazos y te deje descansar.

UN BESO

Anónimo dijo...

Lo que verdaderamente me deja sorprendida es el protegonismo del lavaplatos en tus posts. El día que dejes de hablar de él creo que le voy a echar de menos.
Del sofá, comentarte que este fin de semana me he lanzado hacia él y me ha dejado gratamente sorprendida.
No voy a decirte lo que encontré ya que "esas cosas" pueden ser utilizadas en mi contra, pero he pensado utilizarlas como confetti en fin de año para volver a encontrarlas al año que viene. Es que, a veces, el sofá viene muy bien como armario.

Cyllan dijo...

Que forma tienes de contar las cosas cotidianas, jeje. Yo si hice puente, que laaargo, casi se me ha olvidado como trabajar hoy lunes :>

Churru dijo...

Pues me ha encantado la entrada y aunque no lo creas, también el fondo de escritorio. ¿Por qué? Porque usas Firefox y Thunderbird, oe oe oe oa jaja soy talibán de Mozilla :) Un abrazote amigo (ahora más que sé que eres del club jajaja)

Max dijo...

Niñooooooooo....que no has vaciado la papelera todavía y ya estás liado con los memes y blogges esos ;·)

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo compartido durante este año que termina, ha sido un placer contar con vos!

Paso a dejarte un abrazo grande de Navidad y todo mi cariño para ti y los tuyos.
Nos vemos en Enero! Felices Fiestas!

celebrador dijo...

Ah!, pero... ¿los ordenatas tienen "fondo"?

Yo creía que solo tenían un malévolo geniecillo despiadado capaz de acobardar a este servidor cada vez que, tembloroso, acerca sus manos al teclado

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces veo el futuro como el fondo de pantalla de tu port�til a pedal. Pero no, luego se aclara y, a�n sin sacar la nariz de debajo del agua, las cosas se ven bastante m�s bonitas. Pese a todo, has tenido un buen d�a. Besos, querido amigo.

MABANA dijo...

Confiesolo que soy algo (?) egolatra....y x eso será que de fondo de pantalla y de webshots tengo fotos mias??...

Curiso no??...o será que marco territorio...

Espero y tu pila este bien recargadita para el próximo 20 de enero...que las fiestas te van a ayudar...ya lo veras..

besitos

Tanhäuser dijo...

Suntzu
Ya hija, si descansar ya descansaré, pero es que últimamente me cae de todo. Pero bueno, ya acabará.
Abrazos

Alemamá
¡Cada 4 horas! Caray.
Yo es soy muy raro para estas cosas, Ale. Tal y como me viene, así se queda. Mis hijas, a veces sí que lo cambian, pero lo que es yo, nada de nada.
Lo que no se le ocurra a Churru, no se le ocurre a nadie. Es un genio.

ALberto
¿Tú también trabajaste?
De todas formas es un trabajo relativamente agradable y bastante creativo, por lo que, dentro de lo que cabe, no está tan mal. Lo malo es que es bastante considerable y hay que tenerlo acabado el 20 de Enero.
Un abrazo

Panflín
Para que luego digan que los funcionarios no trabajamos.
Los informáticos, por lo que respecta a los fondos de escritorio, sois un mundo aparte. Y no digamos ya qué hacéis con los salvapantallas.
Lo del collage no estaría mal, jejeje.
Un abrazo

Yessi
Me sabe mal por las niñas, pero en fin, ya supe compensarlas. Pobres, últimamente no estoy siendo un padre modélico, que digamos.
Abrazos

Le Mosquito
Ahora mismo paso a verlo. ¿Qué te habrás inventado esta vez?
Un abrazo

Trini
¿Ese futbolista es David Beckham? jejeje.
Espero que los "incendios" del puente no hayan causado demasiados estragos.
Abrazos

Maripuchi
Pero descremada no, ¿eh?
Abrazos

Alicia Lidell
Mal de muchos... jejeje
Abrazos

Meigo
Qué maravilla, Chiclana. Mi abuelo fue maestro en Cádiz y algunos veranos íbamos a verlos. Qué recuerdos.
Gracias por tu amabilidad, querido amigo.
Un abrazo

Agatha Blue* dijo...

En mi escritorio tengo un cuado de Rosina Wachtmeister, de la cual te recomiendo su Página oficial, es preciosa.

Un cálido abrazo,

Agatha Blue*

Tanhäuser dijo...

Abir
¡No fastidies! Efectivamente, esa "A" es esa "A", pero me extraña que trabajes en la misma ciudad. Como sabes, la "A" está aislada de todo, aunque a lo mejor te refieres a la ciudad donde "oficialmente" pertenece esa institución.
Pues ya ves hija, el cariño inmenso a esa "A" es la que hace que uno esté pringando para intentar hacer de ella una "A" cada día mejor.
De todas formas, qué casualidad tan chula, ¿no?
Un abrazo y muchos ánimos, Abir.

Modes Amestoy
En fin, no hay mal que por bien no venga, ¿verdad?
¿Qué tal todo? querido Modes.
Un abrazo

Piel de Letras
Claro que me lo creo, Piel. A veces, sin saber por qué, ocurren cosas que nos hacen volar.
Besos

Zel
Mare de Deu, a la fira de Santa Llúcia el dia 8. Era possible moure's? Quasi que m'estimo més treballar, fixa't que et dic.
Una abraçada molt forta.

Zafferano
Ojo con los sofás que son omnívoros y a lo mismo les da zamparse un portátil que un mando a distancia. Yo que tú no les provocaría.
Besos, simpática.

Pizarr
Qué bonito, ¿no? A mí me gustan mucho los fondos basados en la Naturaleza. Los encuentro relajantes.
Mi marrón número 15 está a punto de darle paso al 16, pero ssshhhh, no se lo digas a nadie. No tentemos a la mala suerte.
Besos

Bella Cobarde
Y porque no te hablo de mis suavizantes para la ropa. Soy un experto. El día que quieras te monto un máster intensivo en ellos.
Y sí, sobre los sofás-armario, hay que tener cuidado de que no se acostumbren a comerse perchas, porque cuando ocurra eso, se adueñarán de todo.
Abrazos

Cyllan
¿Lunes? ¿Hoy es Lunes? ¿Todavía faltan cinco días para el Sábado? Argggg.
Abrazos

Churru
Y espérate que estoy a puntito de dar el salto a Linux. El día que saquen un buen editor para el LaTeX, se acabó Windows para siempre.
Te confieso que jamás he usado el Explorer. Siempre me han instalado Mozilla o similares por lo que no sé ni cómo se usa.
Un abrazo.

Max
¿La papelera de reciclaje hay que vaciarla? ¿Qué pasa si no se hace? ¿Los documentos que hay dentro se pudren?
Abrazos, Max, cacho simpática

Tanhäuser dijo...

Celeste
Gracias a ti, Celeste, por tu bondad y tu amabilidad con todos.
Te deseo lo mejor.
Abrazos

Celebrador
Pues no quisiera amedrantarte, pero dicen que algunos has ta tienen virus. ¡Toma ya! ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Recuerda usar la mascarilla, la próxima vez, jejeje.
Un abrazo

Isabel Romana
¡No me digas eso! ¿No van bien las cosas? Si es así, deseo de todo corazón que se arreglen y que vuelvas a verlo todo de colores.
Besos a ti, brillante entre las brillantes.

Mabana
Ególatra no, quizá, coqueta ¿no? jejeje. De hecho ya confesaste una vez, que te encantaba cuidar tu imagen y claro, seguro que lo haces tan bien, que vale la pena colocar tus fotos en todas partes ¿a que sí?
Gracias por tus buenos deseos. Los tendré en cuenta.
Muchos besos agradecidos.

Agatha Blue*
Acabo de entrar ahora mismo. Tenías razón, es fascinante.
Muchísimas gracias por la recomendación.
Abrazos enormes.

Anónimo dijo...

Comenzando a leer me ha venido a la mente una "peli" del genial Bill Murray...

celebrador dijo...

Anda, dale tú más candela que "eran pocos y parió la abuela". ¡No te digo!

Pssssst, y la abuela fuma

alida dijo...

Tan casi, tenemos los mismos iconos en la pantalla, pero el fondo del mió son fotografías, que cambia con un vaivén de magia
Un fuerte abrazo

SOLOYO dijo...

Hellouuuu!!!! Ya estoy de vuelta! Aún no he escrito pero vaya si lo haré. Me he emocionado con eso de que eres adicto a mi blog y con lo de que no me dejarás ir... snif, jajaja.
Si pasas por Madrid avisa para ese café...
Besazos.

pasmao dijo...

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.

Mandarina azul dijo...

Yo voy cambiando cuando me da el fondo del escritorio del portátil (ahora tengo una imagen de Chaplin en "Tiempos modernos"). El del despacho no, que allí soy muy formalita y no varío... allí lo tengo a piñón fijo, y es la "noche estrellada" de Van Gogh (aunque no sé si la noche estrellada de formalita tiene mucho, porque invita a soñar, ¿verdad?).

Una cosa. He leído en el blog del Mosquitillo el cariño de tu hija por la naturaleza, ¡olé ella!

¡Besos! :)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tus letras, fáciles y gráciles, invitan a volar en muchos aspectos...

Bendiciones,

Isaac

TICTAC dijo...

Hola Tanhäuser!!
!jajajajaja!

Despues de 365 dias tus baterias siguen andando y andando...y andando, como haces?
Te felicito!!
Tu buen humor es un balsamo tambien para nosotros que te leemos...

Muchos cariños!!

Yessi dijo...

Seguro ellas sabrán comprender que no es culpa tuya, y al final esos momentos aunque no se recuperen vienen unos mejores, eso no lo dudes!

Abrazos querido amigo.

AnCris dijo...

El puente en el sur del mundo terminó siendo el lunes con la asunción de la nueva presidente de los argentinos...
Y al final de cuentas se me ha prolongado porque hoy la canguro de mi hija estuvo enfermita... en definitiva... ya voy por el cuarto día de farra... je je!
Mi fondo de pantalla lo cambié justo anoche! Hasta ayer una foto de mi marido, mi hija y yo volviendo de Montevideo... Desde anoche... un fondo de un Amor Platónico... para saber de quién se trata... te invito a mi blog (je je! me la doy de hada misteriosa...)
Un beso Tan... y... no sabés cómo te entiendo con eso del "bloqueo" para escribir... yo estaba igual hasta que... apareció mi Amor Platónico...
Hasta pronto!

Max Estrella dijo...

lo importante amigo es que no pierda el buen humor al que nos tiene acostumbrados
un fuerte abrazo y ánimo que no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo resista

bajamar dijo...

Muy ordenado tu fondo de escritorio, ni vieras el mío..Eso si, harta ventana abierta disminuida, en eso andamos parecidos aunque te gano

simpático post tipo radio emisora encendida en el hastío de un fin de semana, muy bueno

saludos

Polvorilla dijo...

Tienes tu escritorio casi tan pulcro como el mío, jijiji.

Un beso.

Carmen dijo...

Me has vuelto a dar en un punto débil! Mi fondo de escritorio, tengo que confesarlo, ya no es mio... Mario ha aprendido en sus clases de informática a cambiarlo cuando quiere... y realmente, quiere cambiarlo. La duda de cada día es qué imagen de Casillas aparecerá. Porque no es otra. Es Casillas en tal variedad de poses que me resulta increíble que un cuerpo dé para tanto....

Xus dijo...

Hola!!!
me gusta cambiar a menudo el fondo de pantalla, ahora tengo un castaño centenario la mar de "macu"
por eso de la caida de la hoja y tal....
uuf el puente ni nombraaarlo!
besote

Freia dijo...

Mi buen Tanhäuser, ¿cómo va ese marron? Estoy segura de que ya lo controlas y confío en que no te "estrese" mucho. De todas formas, siempre puedes invocar a San Sebastián (santo del día del 20de enero) que era muy sufrido el pobre y eso que lo llevaba crudo con tanta saeta.
Cuídate. Un fuerte abrazo.
P.D. Sigo pensando que deberías patentar el primer "escritorio" como la negatividad de un Tàpies

El Analista dijo...

02:15 de la mañana del 13 de diciembre, no te quejes yo a esta hora leo amigos mientras espero que termine de descongelarse mi viejisima nevera, un apostolado lo mio, buena suerte mi amigo.

Manuela Fernández dijo...

La verdad es que la imagen que tengamos como fondo de escritorio es algo como muy personal, qué bien te vino el meme, eh¡¡¡

Azul... dijo...

=oD

hasta para los memes eres genial, jomío!

un besito!!!

Leuma dijo...

Parece chulo, alguna buceadora a la que se le ha caído la pastilla de jabón???, :XD, un beso

Gwynette dijo...

Yo quiero ver esa foto "haciendo puenting montado en bicicleta mientras se ataba los cordones de las zapatillas"...y creo que no soy la única !!! O_O

Petonets de carxofa

tu vecina Day dijo...

-No hay nada más inteligente que dejar de aspirar el sofá,para postear la imágen de tu pc enfermo! je je je je...está al fínal más inspirador y colorido que escuchar el "decilebiado concierto de Chambao"de alguna vecina..jiji.

-Besitos.

Abir dijo...

Pues sí, trabajo justamente donde está la sede central, en el hermoso pueblo. Con los fgc, subiendo de bcn, me bajaría una parada antes.
¡Qué casualidad! ¡Qué cerquita estamos!
Un beso,

Mireya dijo...

Vos no necesitas tema , ni ordenador ni nada, los post te salen así por tu pristísimo talento, besos

Mae dijo...

Sinceramente, se nota que el fondo no es tuyo... Le falta vida, alegría, no se.. Creo que un fondo de escritorio es muy personal y el que enseñas es todo lo contrario...
Después lo que dices de los memes.. tienes toda la razón.. Sirven y de mucho cuando a uno/a se le parelizan las manos y las palabras dejan de fluir... Ahí entran en acción.
Bueno, que a pesar de todo, me sigue encantando como posteas.
Muchos besos.
Besos a mamá.

Tanhäuser dijo...

Glauca María
Te prometo que no plagié, jejeje.
Abrazos

Celebrador
Y no veas lo que fuma.
Un abrazo

Alida
¿Son fotografías tan chulas como las que publicas en tu blog?
Abrazos

Soloyo
Pero hombre Soloyo, no me seas tan emotiva que luego todo lloros.
Y calla, no me hables de Madrid que viene la nostalgia.
Besos

Pasmao
Hola, soy el Tanhäuser. Feliz Navidad.

Mandarina Azul
¿Ves? Como yo, el del curro es formalito. Hay que ser serio allí ¿verdad?
¿Y a que mi niña es de lo que no hay? Y eso que se trata de la mayor, que es mi ángel personal, si empiezo a contar cosas de la pequeña lo inundaré todo con residuos salivares.
Besos, Mandarina.

Yoymimismo
¿Volar? No me digas eso, a ver si me van a acusar de narcotraficante o algo así, jejeje
Un abrazo

Tictac
Lo que es un bálsamo de verdad es la amabilidad con que me tratas. Un lujazo, de verdad.
Besos

Tanhäuser dijo...

Yessi
Claro que sí, Yessi. Lo que pasa es que a mí me gusta estar con ellas y hacer un poco el tonto: disfrazarnos, maquillarnos, saltar, correr,... Pero el deber es el deber.
Como tú bien dices, ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo grandísimo.

Ana, un hada al sur del mundo
¡Qué bien vives! aunque lamento lo de la canguro de tu hija (que se mejore).
¡No me puedo creer que tu fondo de pantalla sea el que dices! ¿Recuerdos de la infancia?
Y por lo que respecta a mi bloqueo para escribir, no es algo nuevo. De hecho lo tengo desde que abrí el blog y te aseguro que se aprende a convivir con él. Qué remedio ¿verdad?
Besos

Max Estrella
¿Perder el buen humor? Eso nunca, aunque como sabe, a veces le cuesta mucho aparecer. La Navidad sin mi padre va a ser muy dura y me da pánico pensar en ello.
Un gran abrazo

Bajamar
Ese es el fondo del trabajo, que hace poco me lo han reinstalado. Espérate un par de meses y ya verás.
Gracias por regresar, Bajamar.
Abrazos

Polvorilla
¿Cuál de los dos? jejeje.
Besos

Carmen
Hija mía, estás perdida. Si en lugar de Mario, fuera María, te pondría fotos de bomberos cachitas y cosas así, pero claro, Iker es Iker y contra eso no se puede luchar. Aprovecha las rebajas de Enero y cómprate uno para ti sola.
Abrazos

Xus
Caray, qué bonito. El castaño es uno de los árboles que más me gustan. Una excuersión que suelo hacer es darme una vuelta por el Montseny, sobre todo por esos bosques de castaños tan magníficos.
Besos

Freia
El marrón va a trancas y barrancas. Esta semana hemos tenido una crisis casi insalvable, pero el viernes la arreglamos. Esto de trabajar contrarreloj es horrible.
Bien por lo de Tàpies, jejeje.
Abrazos

Tanhäuser dijo...

El Analista
¡¡¡Pero qué me dices!!! ¿Y por qué a esas horas? Uff, querido amigo, eso sí que es pringar de verdad.
Suerte, ánimos y un abrazo.

Manly
No hay que dar pistas, jejeje.
Abrazos

Azul
Que noooo, eso tú que me lees con buenos ojos.
Besos

Leuma
Qué va hija. Es el logo del curro. Más feo que es.
Besos

Gwynette
Qué perversa eres, Carxofeta. De acuerdo, me plantearé la publicación de esa foto pero ya avanzo que no es apta para menores.
Petons

Day
Es que mis vecinas adolescentes son terribles. En fin, se les perdona todo porque además son muy simpáticas.
Besos

Abir
Qué casualidad, Abir. Lo mismo hemos coincidido un montón de veces en el tren ¿te das cuenta? Yo lo cojo muy a menudo.
Besos

Mireya
Qué amable eres, Mireya. Me vas a ruborizar.
Besos

Mae
Pues no te creas, Mae. La verdad es que no me dedico demasiado a personalizar las cosas. Por ejemplo, no recuerdo haber colocado ninguna foto, ni pegatina, ni nada en las carpetas que usaba para ir a clase. Así que supongo que con la pantalla me pasará lo mismo.
Besos agradecidos, Mae

MORGANA dijo...

En el ordenador de la ofi, tengo el logo de la empresa, más por obligación que por deboción.
Y en el mio, tengo las fotos de una persona que es mi razón, bueno tengo muchas, van pasando una a una, llamame romantica, pero me encanta mirarlas.
Muchos besos.

MORGANA dijo...

Jó, vaya falta, quise escribir, devoción, disculpa.
Besitos again.

Mae dijo...

vaya!!! Yo tenía mis carpetas forradas. fotos, frases, poesías... Siempre me ha gustado que se note que lo mio es mio.
jijiji.
Besos.

Tanhäuser dijo...

Morgana
Qué bonito. Espero que esa persona se lo merezca aunque, viniendo de ti, seguro que sí.
Muchos besos para ti también, Morgana.

Mae
Yo, que por circunstancia que no explicaré ahora, suelo ver a muchas universitarias todos los días, te diré, que suele ser lo más habitual. Supongo que es la manera que tenemos de singularizarnos ¿no crees?
Muchos besos, Mae.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...