17 mayo 2007

Pregunta

Pernando Barrena, dirigente de la ilegalizada Herri Batasuna, pide el voto para ANV. Como consecuencia de ello, los miembros del Partido Popular alegan que eso es motivo para ilegalizar ANV. Esto es interesante, porque si Barrena pidiera el voto para el PP, ¿pediría Rajoy que declararan ilegal a su partido? A ver si va a estar ahí la solución.
Yo estoy por pedirle a ese señor que haga el experimento y así nos echamos unas risas. A lo mejor Acebes se liará un porro con Tytadine o a Piqué le dará por pedir que haya una nueva prórroga del Sevilla-Espanyol de ayer. Quién sabe, como que últimamente se han apuntado al surrealismo delirante.

41 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

En líneas generales estoy de acuerdo con tu anotación (Me he prometido hacer el esfuerzo de no usar anglicismos), pero quizas, haya donde dices "Señor" refiriéndote a Pernando Barrena, deberias decir simplemene hijo de puta.

Max dijo...

Uy, que imagen...Acebes fumandose un porro. Si ya gangosea lo suyo, me imagino el silabeo arrastrao del after. Juas!

AiguaMel dijo...

Delirante es todo, sobre todo en las elecciones municipales, las fotografías colgadas en cualquier baculo, y esas sonrisas profiden que lo inundan y que por dentro, yo me digo, los farsantes lo sabrían hacer mejor que ustedes,...

Un abrazo

Maripuchi dijo...

Gran imagen del horror de Munch. Le va a la pregunta que ni pintada ...
Besos

Anónimo dijo...

JAJAJA.
me ha encantado tu reflexión.
El mayor terrorismo que sufre el estado en la actualidad es la contaminación informativa y la intoxicación de la verdad por parte de los queperdieron la poltrona tras mentir deliberadamente.
hasta el alcalde de Almendralejo en extramadura habla de las listas de ASB y ANV..., eso si los problemas municipales de Alcorcón deben ser secundarios...
Molt fort!. un abrazo desde Bilbo.

Max Estrella dijo...

Debería ser un debate estrictamente jurídico el de la ilegalización o no de ANV;al igual que a mi,para las municipales y autonómicas me importa un carajo lo que se haga en el país vasco..¿no se trata de votar para el municipio de uno?Si viviera en Hernani...
Los del PP creen que a base de decir muchas veces una mentira se convierte en una verdad...y lo peor es que esa lluvia fina cala en la gente..que es muy fácil de convencer y crispar

Max Estrella dijo...

Y lo peor es que el sr. Acebes es licenciado en derecho y el sr. Rajoy registrador de la propiedad...que se suponen que de derecho saben....repugnante....

Anónimo dijo...

Si deseas saber lo que es el surrealismo, deberías darte una vuelta por mi rancho, Tan.
Y ya no se si culpar a la globalización, a Bush, al inepto de Calderón... o tal vez sea por que borraron Plutón de la lista de los 9 de siempre.
¿Tú qué dices?
;o)

Una voz en la distancia

Anca Balaj dijo...

A mi el surrealismo delirante me gusta, pero esto no.

Un besazo

Cind dijo...

Y para el obispo que pedía el voto para partidos de ultraderecha? Canonización en vida? Si es que...

Reverendo Pohr dijo...

Habló Moises y se abrieron las aguas. Ohhhh! De repente todos olvidaron que, como principe de Egipto, vivió largos años a costa de los esclavos que le sirvieron. No obstante, creo más en Moises que a quién ostentó importantes cargos de gobierno (incluido el ministerio de Interior) y actuó casi con exactitud como aquellos que vehementemente critica.

Solo se acostumbran a los ladridos de los perros aquellos que los tienen. A veces, ni siquiera todos ellos.

No sé quién es Perrnando. No se presenta en mi ciudad.

Le Mosquito dijo...

No des ideas a Acebes, que mezclar drogas es muy malo.

Mae dijo...

Políticos... No hay quien los entienda!!!
Yo no estoy muy puesta en esto, asi que lo que tú digas, vale!! xDDD Un beso.

Arbillas dijo...

Acebes con un porro, pues solo le faltaba eso.....

El alucine en colores.

Como le hagan el mismo efecto que a Zaplana los UVA......

jejejeje

La Dulce Luna dijo...

Tan, Tan,...Tan,¿estás ahÍ?, permíteme que haya empezado con una broma porque el asuntito que expones hoy es...
Esto es lo que pienso: que es el camino que tienen los políticos. En lugar de dar razones jurídicas, juegan al te "ajunto"; es decir, si tú quieres a fulanito, pues ya no te queremos a ti. Parece que estamos en el patio del "cole". ¿Sabes la sensación que tengo?.. que hablan palabras que se las lleva el viento, pero no hacen propuestas útiles para el ciudadano de a pie.

A mí me gusta el surrelismo, pero éste no

Dulces tardes, Tan.

Tanhäuser dijo...

Javi Brasil.
Querido Javi. El tipo ese tampoco es santo de mi devoción, te lo aseguro y probablemente yo le dedicaría calificativos más desagradables pero sabes que es norma de la casa no asignar la profesión de meretriz a las madres de la gente, entre otras cosas porque ignoro por completo a qué dedica su tiempo la madre de ese individuo.
Bien por lo de no usar anglicanismos. Ójala todos hiciéramos lo mismo.
Un abrazo.

max.
Pues fíjate que yo creo que el señor Acebes le da al canuto. En caso contrario uno no se explica las barbaridades que puede llegar a decir.
Un abrazo.

Aiguamel.
No sé si todos son iguales pero es cierto que últimamente la clase política, en general, está que se sale.
Un abrazo para ti.

Maripuchi.
Yo del Barrena este (que en mi opinión es un indeseable) haría el experimento para ver qué pasa. Nos pondríamos a gritar todos, a que sí.
Besos.

Itoitz.
Es que uno ya se cansa de tanta contaminación y de tanta tontería. Parece mentira que después de décadas de terror, todavía estemos así y que alguno pretenda sacar rédito político de la sangre de los asesinados. Qué país.
Como tú bien dices, "És molt, però que molt fort".
Un abrazo amigo bilbaíno.

Max Estrella.
Y sabes lo más triste, que ellos lo saben. Tienen clarísima la frontera que delimita a cada uno de los poderes del estado pero pretenden, a base de machacar, que esas fronteras no estén claras a los ojos de los ciudadanos. Da la impresión de que están dispuestos a cargarse el Estado de Derecho con tal de recuperar el poder. Es muy triste.
Un abrazo, amigo.

Anónimo.
Yo creo que es culpa del cambio climático, que nos tiene a todos nerviosos, aunque presiento que los personajes que nombras, algo tienen que ver.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Aminúscula.
Y ¿qué tendremos, que siempre coincidimos en todo?
Un beso enorme para ti también, mi brillante amiga.

El churruán.
Yo lo del obispo ese no lo sabía. Lo que sí sabía era el caso de la parroquia de Vallecas que querían cerrar las altas jerarquías eclesiásticas, en contra de la opinión de los párrocos y de los desheredados que encontraban en ella el cariño y el respeto que no lñes daba la sociedad que les había excluído.
Un abrazo, amigo mío. Me paso a leerte.

Reverendo.
Hombre claro, es que entre Moisés y Acebes, la elección está clara. Ya me gustaría ver a Acebes con un bastón separando aguas. Me temo que articulando patrañas es un número uno, pero separando aguas está un poco desentrenado.
Bien por el apunte del final. Ya era hora que alguien se enterase de que las elecciones del domingo 27 son municipales.
Un gran abrazo.

Le Mosquito.
jajajaja
Calla, calla, que te vas a buscar un lío. Como se sepa que don Angelito se chuta cuando va ciego de Ballentines, se va a liar la de San Quintín.
Un abrazo, tío grande.

Mae Ferlo.
No me extraña que no estés muy puesta, porque visto el personal político que tenemos, la verdad es que no entusiasman a nadie. No sé si te has enterado de la actuación de ayer del candidato del PSOE a la alcadía de Madrid. Fue lamentable.
Besos, Mae.

Acebes.
Pues oye, yo creo que con un canutillo a lo mejor le vendría ese punto de lucidez de cuya ausencia hace tanta gala últimamente.
Qué malpensada, lo de Zaplana no son UVAs, es un tatuaje. Se lo hizo para taparse la cara tan dura que tiene.
Un abrazo.

Dulce Luna.
Eso es lo que yo digo, que lo que es cosa de jueces, pues que lo decidan los jueces, pero parece que algunos no se enteran y que quieren jugar a sacar tajada de untema tan delicado como lo es el terrorismo.
En gustos surrealistas, coincidimos completamente, querida amiga y ¿sabes? no me sorprende en absoluto ;)
Dulces tardes para ti también y pasa un fin de semana estupendo.

@Intimä dijo...

Tanhäuser, te dejo un besito.
Lamento no comentar este post pero soy apolítica. :-(

mariane dijo...

Todavía no se de ningún político que merezca mi respeto.

Un abrazo,

mariane

Mae dijo...

Pues no me he enterado de nada... Ahora no me dejes con las ganas,...¿Que pasó?..
Besos tb para ti.

Camilo dijo...

Veremos si me equivoco, pero no creo que este pais haya mejorado en algo políticamente hablando. La gente reaccionó el 14-M. Pero ahora, con tanta basura aireada, la gente anda perdida. El PP sigue con su táctica de rasgarse las vestiduras porque Occidente ejercita sus maneras -como si ellos fueran ácratas-. Con tal de llegar al gobierno son capaces de pactar con los comunistas, desmantelar los servicios secretos, destapar la mierda de los otros. Piensan -y con razón- que la gente dirá que como todo es la misma mierda, pues vamos todos a ser mierda y como quien mejor maneja la mierda es la derecha, pues a votarles se ha dicho. Pero la gente se equivoca. La derecha española no defiende la sociedad de consumo, no tiene cintura política, no es capaz de felicitar al adversario. La derecha española es hija de golpistas, nieta de fascistas, a diferencia del resto de la derecha europea, que luchó contra Hitler. Ese es nuestro problema. Los asesinos fascistas presiden aún muchas listas de próceres españoles. Tenemos fantasmas en el desván que aún no hemos aireado bastante. Y hasta que la derecha española no destierre a estos caciques... -¿qué hace Gallardón con ellos?- no será una derecha digna. ¡Por favor, que alguien abra la ventana que aquí aún huele a Franco, Franco Franco!

Anónimo dijo...

Paso de inmediato a saludar y agradecer tus vistas. He venido más con mi otra identidad y luego me olvido de dejar huellas.

Un abrazo.

MABANA dijo...

Pues yo ni fu ni fa...la verdad confiesote mi ignorancia total al tema...pero no quise dejar de comentar algo, aunque fuera una tonteria...

besitos dulce finde..

Sacri dijo...

Saludos y que tengas un ben finde,

Y...ay!! la política!!, todos son iguales.

Hasta pronto

Polvorilla dijo...

Los políticos siempre nos mandan reflexionar antes de las votaciones, lástima que no sea así pues lo que nos molesta es lo mismo que el pueblo ha votado; así pues tenemos lo que nos merecemos aunque haya un grupo que no nos represente nadie.
Un abrazo.

LaLy dijo...

Aquì ,en Argentina, podemos aportar màs ideas de los indignos polìticos en èpocas de elecciones.

Te dejo mi afectuoso saludo

MORGANA dijo...

Tú lo has dicho muy bien, surrealismo.
Besos y feliz domingo.

Qalamana dijo...

Oye, igual el porrito le aclara la mente, no?

Gwynette dijo...

No des ideas, que hay mucho tarao suelto con carrera politica..

Saludos de alcachofa

Baba O'Riley dijo...

Es igual la sutileza e ironía que pongas en ideas y comentarios. Hay gente que tiene el piñón fijo insertado en las neuronas y con la razón y el dialogo no les harás ver más allá de sus narices. Algo falla cuando el principal argumento electoral en las municipales de Almendralejo, por parte del grupo popular, es la ilegalización de ANV.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Muy lúcido, amigo. Ni se me había ocurrido pensar eso. Realmente es que oigo Acebes por la radio y siempre espero una idiotez pegada a su nombre.

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Darilea.
Apolítica o no, lo que eres es una gran persona y eso es lo que cuenta. Gracias por tu visita, Darilea, siempre es un placer.
Besos

Mariane.
Más mujeres políticas y ya varías cómo las cosas serían diferentes.
Un abrazo.

Mae Ferlo.
Pues parece ser que el candidato del PSOE, el mejor argumento que sacó contra Gallardón (y mira que tiene problemas Madrid) era si éste tenía o no tenía un lío con una bella mujer que al parecer ha tenido algún asunto turbio en la operación Malaya.
Besos

Camilo.
Nunca había oído una descripción tan perfecta de lo que es realmente la derecha en España.
Yo siempre digo que es sintomático que en un país, donde no hace tanto se alzaban los brazos y se alababa a los que andan con paso de oca, no exista un partido de ultraderecha bien estructurado. Quizá todos esos votos ultras van a parar al saco de don Mariano.
Quizá me equivoque, pero sospecho que tortas no se solucionan los problemas qunauqe enfrente tengamos a un enemigo tan detestable como lo es la intolerancia terrorista.
Un gran abrazo, querido amigo.

café-café.
Es cierto, entre tantas identidades es difícil saber que tú eres tú.
Gracias por tu visita, amiga mía.
Un gran abrazo.

Mabana.
Querida Mabana, no te preocupes. Son cosas que tenemos que resolver los españoles de una vez por todas y que parece que no nos da la gana de hacerlo.
Gracias por tu amable visita. Siempre es un gran placer.
Besos

Sacri.
¡Cuánto tiempo! Veo que el blog vuelve a la vida después de este letargo. Seguro que nos sorprenderás con posts bien agradables.
Un abrazo y gracias

Polvorilla.
Eso es cierto. Supongo que tenemos lo que nos merecemos aunque, cuesta tanto aceptarlo ¿verdad?
¿Qué te parecería ser la Ségolène española? A lo mejor arreglabas esto de una vez por todas.
Un gran abrazo.

Flores de alquiler.
Lo sé amiga mía. Tengo algún amigo argentino que de vez en cuando me pone al día de lo que pasa por esas latitudes. Aun así, no me consuela.
¿Qué tal todo?
Un gran abrazo

Morgana.
Ay hechicera. Seguro que el surrealismo que a ti te gusta es bien distinto a éste, ¿verdad?
Besos para ti también y disfruta mucho, ¿vale?

Qalamana.
No sé, pero habría que probarlo porque po lo que parece, los argumentos o la honestidad no van con ese señor.
Un abrazo

Gwynette.
Y me temo que la taradura no distingue de colores políticos.
Pero te haré caso, no daré ideas, no sea que algún iluminado me haga caso.
Carinyets

Baba O'Riley.
¿Verdad que sí? Tampoco cuesta tanto fijarse en los problemas que tenemos en los municipios para edificar sobre ellos debates serios y hacer propuestas razonables. Pero parece que no hay manera, que cuanto más se conamine o más se difame, mejor.
Qué país.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Amigo Goathemala, perdóname, supongo que dejaste tu comentario cuando estaba escribiendo el mío.
Lo de la tontuna de Acebes daría hasta risa sino fuera por lo irresponsable que es.
Un abrazo.

Petrusdom dijo...

A este país, entre apolíticos y políticos mediocres, me parece que le falta unos cien años de hervor en la olla democrática.

Polvorilla dijo...

Sólo comentarte que las comparaciones son odiosas, y que no necesito parecerme a nadie, puesto que tengo identidad, pensamiento y criterio propio; Tampoco soy de la rama de ciencias políticas aunque si de ciencias.

Un abrazo

Mae dijo...

Es verdad.. Que lo vi la otra noche en la tele... ¡Que fuerte me parace todo! ja ja ja.
Si es que estos políticos, cada día me sorprenden mas, y no por buenos actos precisamente.
besos.

Tanhäuser dijo...

Petrusdom.
Los cuarenta años de dictadura hicieron mucho más daño de lo que pensamos, amigo.
A veces uno tiene la sensación de que nuestra democracia sigue siendo demasiado débil.
Un abrazo

Polvorilla.
No lo dudo, amiga mía. No pretendía comparar, en absoluto.
¿De Ciencias? Mira, como yo.
Un abrazo.

Mae Ferlo.
¿Verdad que fue un espectáculo lamentable?
Besos

Ruth dijo...

Me encanta tu reflexión.
Yo sigo pensando que un partido que ha permitido que Fraga haya tenido tanto poder durante tanto tiempo, no tiene derecho a llamar terrorista a nadie.
Un besazo.

Tanhäuser dijo...

Ruth.
Y fíjate ahora, con Acebes dándole a la húmeda a diestro y siniestro.
Besos

MORGANA dijo...

Y que me dices de las declaraciones de Aznar....
Muchos besos, y feliz domingo electoral.

Tanhäuser dijo...

Es que Aznar, desde que le da al tintorro, está que se sale. Fíjate que yo creía que cuando se decía que le tenía cariño a la Botella, creía que la gente se refería a su mujer, pero ya ves que no.
Besos hechizados.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...